Secret [Min Mi & Jong Suk]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Secret [Min Mi & Jong Suk]

por Baek Tae Sook el Miér 04 Jul 2018, 02:51

06 / 07 / 2018 | 16:12

Tenía preparado unos hotcakes con helado y crema batida, aprender a hacerlos bien le había tomado varios minutos, su rostro se hallaba rojo por el calor de la estufa pero era algo necesario, había planificado tener una pequeña cita con Min Mi, su ahora novia, primero había estado entusiasmada con la idea de ir a un restaurante pero terminó por creer que era mejor de esa forma, se acomodó sus shorts y la camisa que llevaba; la chica había llegado hace poco y ella la dejó en la habitación para ir a terminar aquello, al menos ya podía lanzarse a por ella mientras comían, estaba muy feliz de poder gozar de su compañía. Así pues, acabó por servir todo en dos platos y colocar chocolate frío en dos vasos, acomodó aquello sobre una bandeja y cuidadosamente llevó hasta la habitación empujando la puerta con un pie para entrar en la misma  ―Mira, lo logré... ¿No merezco un beso/premio por esto? ―Preguntó dejando la bandeja sobre la cama.

Tate había descubierto que le gustaba cocinar más de lo que creía, últimamente cuando pensaba en la chica se estresaba por no poder concentrarse para pintar, iba a la cocina y hacía cualquier cosa, así que la mayoría de las veces se la pasaba allí, pensando en ella y haciendo dulces, se volvía loca, pero no le diría... Eso era vergonzoso, se inclinó en la cama tomando su plato para agarrar una de las cucharillas que había dejado sobre la bandeja y agarrar con ella del helado, ambos de vainilla ―Se ve tan bueno... Me gusta comer esto, ya me dirás si en serio sabe bien o no.  ―Cuando llevaba aquello a su boca escuchó el timbre pero lo ignoró, al volverse más insistente el sonido terminó levantándose ―Ya vengo, Mimi. ―”¿Pero quién es?” Se preguntaba un poco enojada por ver interrumpido el momento con su pareja, igualmente terminó de comerse aquella cucharada en el camino, pero ni eso le quitó el pequeño fastidio que llevaba, abrió la puerta... Y allí, frente a sus ojos estaba la última persona a la que quería ver en esos momentos, Jong Suk, su hermano.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Miér 04 Jul 2018, 07:08

Encontrarse en esos momentos sentada sobre la cama de Tae le daba un ligero sentimiento de torpeza que no habia experimentado en mucho tiempo, habia compartido esa habitacion antes con la menor por supuesto y eso significaba que independientemente de aquel sentir, se encontraba bastante contenta de igual forma. Pasar tiempo con ella era lo que habia estado deseando desde aquel encuentro que tuvieron por cosas de trabajo, en cuanto la menor fue a su cocina a terminar de preparar lo que estaba haciendo, aprovecho a mirar con mucho mejor detalle aquella habitacion en donde se encontraba, haber empezado aquella relación con Tae le parecía maravilloso en esos momentos, en especial por que se comenzaba a sentir un tanto abrumada por no tener mucho trabajo últimamente y tan solo limitarse a practicar canciones pasadas en la empresa no ayudaba en lo más mínimo, considerando el carácter tan energético de Mimi era mucho peor, sin duda tener a alguien que le ayudará a despejarse de todo eso era de agradecerse, mucho más viniendo de la contraria que desde un primer momento habia logrado compartir todo tipo de sentimientos con ella.

Cuando ella regreso a la habitacion cargando con lo que habia preparado no pudo evitar dedicarle una amplia sonrisa, mientras miraba de mejor forma lo que habia hecho. ―¡Se ve delicioso!― Menciono esperando que Tae pusiera aquello sobre la cama, antes de levantarse de esta misma y tomar a Tae por la cintura, llevándola a ella. ―Creo que si te lo mereces― Afirmo con un pequeño guiño, llevando sus labios a buscar un beso con la menor y tomándose la libertad de morder suavemente el labio inferior de la contraria antes de romper la acción. ―Ahora... creo que es buen momento para probarlo― Termino de decir divertida, mientras llevaba su atención a la comida que habia sobre la cama, tomo uno de los vasos con helado y sin pensarlo tanto procedió de igual forma que la menor a tomar una cucharita y probar de este, tan solo pudo dedicarle su expresión a la contraria en señal de que le habia gustado, antes de que el timbre de la casa sonará.

Asintió tranquilamente a las palabras de la menor y observo como esta salía de la habitacion para atender la puerta, por supuesto, lo suyo no era quedarse esperando pacientemente, su hiperactividad se lo impedía por supuesto y esto solo logró que Mimi también fuera al exterior de la habitacion para poder mirar con curiosidad quien estaba tocando el timbre. Aun con el vaso de helado y la cucharilla llevando este mismo a su boca cada tanto, se limitó a mirar recargada a la puerta de quien se trataba, aun no conocía realmente bien el tipo de amistades y conocidos que tenía la menor, tan solo habia conseguido hablar ciertas cosas con ella respecto a ese tema y la curiosidad en esos momentos era demasiado grande como para suprimirla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Jong Suk el Vie 06 Jul 2018, 05:14
Habían empezado a trabajar en su nuevo comeback y ya que había tenido un par de horas de libertad siendo que habían terminado de grabar por ese día había ido a visitar un rato a Tate. No iba a poder verla en un par de meses y prefería verla ahora. Le había escrito a su hermana mayor sin mucho éxito y estaba por incluso pedirle una cita para consulta o algo únicamente para verla. Se había quedado con ganas de pasar más tiempo con su hermana desde la última vez que se habían visto y siendo que sus tiempos iban a empeorar próximamente… Pues debía sorprender a la mejor de la menor manera. Además, los problemas que había estado teniendo con Hyuk… Necesitaba hablarlos con alguien, alguien que no estuviese ligado al grupo, que no estuviera tan comprometido como él, estaba demasiado preocupado por el moreno.

Por ello en lo que su mánager le asintió se escapó del estudio. En pocos minutos estuvo en el apartamento de su hermana, gracias a la camioneta no tardó nada y como había poco tráfico tuvo mucha suerte, allí, como semanas atrás, tocó el timbre de la puerta de la menor, sabiendo que debía de nuevo, haber avisado, pero habiéndose olvidado sinceramente.

Cuando le abrieron la puerta, se encontró con la rubia que lo miraba ¿Un poco conmocionada? Además de que al mirar adentro del apartamento había otra figura femenina… Ups… Había interrumpido alguna reunión o algo así. —Hola Tate ¿Puedo pasar? — bueno si estaba muy ocupada podía solo saludarla e irse, tampoco quería incomodar demasiado. —Si estás muy ocupada puedo volver luego… — comenzó, aunque la chica tras la menor le sonaba de algún lado… La había visto en la televisión, estaba seguro.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Baek Tae Sook el Lun 09 Jul 2018, 23:56

Aunque estaba interesada por hallarse sola  con su pareja, Tae no podía echar a su hermano, lo amaba mucho como para eso. Se mordió el interior de una de sus mejillas antes de negar a lo que el mayor decía ―Pasa, no puedes quedarte allí, oppa. ―Se movió para que su hermano entrase, aunque fuese algo inesperado que no hubiese querido que sucediese (su llegada) no iba a despreciar su compañía, le gustaba mucho. Cuando el mayor entró, Tate cerró la puerta y se giró, viendo a Min Mi que había salido de la habitación, caminó tomando la mano de su hermano hasta donde ella estaba ―Estábamos merendando ¿quieres algo? Ella es Min Mi, es de Unni3, y Min Mi, él es Jong Suk, es líder de HIGH5, mi hermano mayor. ―Infló el pecho orgullosa de que su hermano perteneciese a uno de los grupos pioneros y más queridos, ella adoraba saber que era así. ―Oppa ¿quieres comer algo rico? ... Mh, esperen un momento en la habitación, ya te llevo algo. ―Suponía que Min Mi no era capaz de contarle los de ellas, aunque a decir verdad, a Tate poco le importaba que se diese cuenta, quería que su hermano viese que había crecido y que estaba interesada en las relaciones más que con palabras, además, suponía que verla con alguien que no fuese Yeong sería para él algo digno de celebrar, porque el mayor parecía detestar la idea de la rubia y su mejor amigo.

Caminó hasta la cocina en donde recostó la espalda de una de las paredes y resopló, igualmente fue un gran impacto verlo allí, así que era normal su reacción, o eso pensó; se dirigió hasta la nevera sacando la mezcla que había quedado para verter un poco en la sartén y hacer otros hotcakes que preparó lo más rápido que pudo, le agregó todo y le colocó un poco de chocolate en una taza para salir nuevamente llevando aquello hasta la habitación, una vez allí lo colocó cuidadosamente sobre la cama ―Jong Suk... ¿Conocías a Min Mi? ¿verdad que es preciosa? Mira su cara y su cabello y su nariz respingada. ―Soltó una risita volviendo a su propio plato ―Que emoción, mi dos personas favoritas en un solo lugar. ―Eso era verdad, también faltaba Ji Yeong pero ya había dejado de enfocarse en él, solo le importaba Min Mi.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Mar 10 Jul 2018, 20:44

La realidad era que Mimi jamas habia pensando en conocer al hermano de su pareja tan pronto, o por lo menos de forma tan espontánea como estaba pasando en esos momentos, sin embargo su misma personalidad le hacía tomar todo con bastante ligereza, por lo que tan pronto como Tae se acercó a ella con el muchacho, sonrió ampliamente a ambos. ―¡Jong Suk! Tae me conto sobre ti, por supuesto que he escuchado de tu grupo― Mencionó a manera de presentación, la cual generalmente era muy distinta a la forma tradicional en el país, aun no estaba acostumbrada y nunca lo estaría posiblemente a estarse inclinando todo el tiempo, tan solo guardaba esas cosas para cuando fuera algo relacionado al trabajo. ―Te esperamos entonces― Se dirigió a Tae, sonriéndole y abriendo nuevamente la puerta de la habitacion en donde estaba, no sabia realmente de que hablar con el chico, sin embargo nunca habia tenido problemas en improvisar en ese aspecto, sin más fue a donde estaba el plato que anteriormente le habia llevado la menor, esperaria a que el contrario también tuviera algo que comer antes de comenzar ella.

―¿Qué tal va todo con su grupo? Últimamente ha habido mucho movimiento― Lamentablemente no era el caso de su grupo, sin embargo no le daba mucha importancia, despues de todo habia muchos proyectos tanto grupales como individuales que estaban sobre la mesa, tan solo era cuestión de paciencia. Por otro lado en verdad se encontraba interesada en lo que el chico le respondería, era una gran fanática de muchos grupos y conocía siempre los trabajos de todos por el gran amor que le tenía al género musical. Cuando la menor llegó nuevamente, Mimi no pudo evitar ser un tanto descarada y mirar levemente el cuerpo de esta, antes de escuchar los cumplidos que si hubiera sido otra, posiblemente la dejarían totalmente roja. Aunque esto no paso, lo cierto era que no supo que contestar realmente, por lo que se limitó a abrazar la cintura de la menor ligeramente antes de mirar al chico. ―Tu hermana es super linda, debe ser grandioso tenerla siempre cerca― Aceptó con una sonrisa, esperaba que el contrario no se lo tomara muy a mal todos los movimientos que habia hecho Mimi, sin embargo tampoco podía hacer nada contra sus impulsos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado