No more soju | Privado [KSY]
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 00:06

» Registro Global.
por Choi Bong Hee Ayer a las 23:52

» Deja que te ayude - Eunjae
por Jung Chang Wook Ayer a las 22:47

» strange love — YX
por Yu Xinyue Ayer a las 22:32

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Yu Xinyue Ayer a las 22:23

» i know you but you don't know me - Priv.
por Bae Min Suk Ayer a las 18:52

» Rumor Has It — LMA
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:13

» Todo el universo tiene ritmo. Solo baila | Chan Mi
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:11

» Still Us -Chan Mi
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:09

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Ayer a las 14:09

» fake happy — ojs
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:28

» Game Boys [JS]
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:25

» No big deal | OJS
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:22

» Little things -- Jun Sook
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:19

» get that flow [ensayo]
por Byun Ji Won Ayer a las 05:38

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Ayer a las 05:26

» [CC] You are --- Ha Dong Jae
por Ha Dong Jae Ayer a las 05:15

» Light me Up ー pdw
por Song Eun Jae Ayer a las 04:47

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Ayer a las 04:15

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Ayer a las 04:01

No more soju | Privado [KSY]

por Park Gun-Soo el Dom 31 Dic 2017, 22:33
Sabado 3 de Febrero de 2018, 23.30 hs

Después de una interacción por mensajes de casi dos horas durante la tarde del sábado y una docena de selfies que eran casi material de memes, Gunsoo había logrado convencer a Saeyoung de salir juntos por la noche. A fin de cuentas, era su noche libre y su familia no estaba en Seúl, sus compañeros de grupo ya habían hecho planes y odiaba estar solo. Se aburriría a muerte si no hacía nada. Por lo que le agradeció eternamente que accediera.

El plan en sí era bastante sencillo; ir a comer temprano, beber algo y luego volverse a sus casas quizás a las 10. Nada demasiado exótico y que llamase la atención, al menos hasta que el plan se desvirtuó en el medio y terminaron invitados a un karaoke privado junto con otros chicos y chicas de diferentes empresas.

Allí no sobraban las risas, los chistes y bailes exóticos y ridículos a causa de la ebriedad de algunos. Se podría decir que todos estaban pasando un excelente rato, con la tranquilidad de estar rodeados con gente de confianza. Aunque Gunsoo quizás estaba relajado de más, mostrando su cariño especial hacia las botellas de Soju que desfilaban por la mesa y ante sus ojos. De hecho, su vaso no estuvo vacío en ningún momento de la noche.

Saeyooooung – Apoyó su vaso delante de él, en señal de que le sirviera más y luego abrazó su brazo, apoyando su cabeza sobre su hombro. Su rostro destilaba alegría y una sonrisa que delataba algo de ebriedad. – ¿Por qué no hacemos un dueto en el karaoke? Luego de que me sirvas mas Soju – algo le decía que la respuesta sería que no, pero no perdía nada con intentar que Saeyoung se uniera al jolgorio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Lun 01 Ene 2018, 00:15

¿Por qué eres tan fácil, Kang Sae Young? Esa era la pregunta del millón que rondaba por la cabeza del muchacho mientras miraba cómo había terminado todo. En un principio, solamente era comer y pasarla bien con Gunsoo, volver temprano a casa ya que al día siguiente igual tenían que ir al trabajo. Sae Young no supo el momento en el que terminaron en el karaoke con otra gente que no conocía.

Al principio le pareció bien, el karaoke era divertido si se trataba de algo moderado. Pero no tardó en notar la ebriedad de algunos. Saeyoung no tomaba, así que dedico a beber soda, desde que habían comido anteriormente, y a cuidar de Gunsoo. No podía evitar enojarse, al ver lo descuidado que podía ser. Estaban en una zona pública, cualquiera podía entrar y tomarle fotos, subirlas al internet y sería el fin de su carrera.

Intentó hacerlo parar, pero era como hablar con la pared y Saeyoung no era una persona insistente, era del tipo de personas que se guardaban todo hasta el momento de explotar... que no se encontraba del todo lejos a esas alturas.

Ni de broma —dijo, apartando la botella de soju para que no pudiera agarrarla. —Ni siquiera sé que estamos haciendo aquí todavía, dijiste que nos iríamos temprano—le regañó, frunciendo el ceño. —Deberíamos irnos antes de que algo suceda—porque no lo iba a dejar solo, no podía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Lun 01 Ene 2018, 18:02
Estaba de más decir que su cultura alcohólica era perfectamente nula; en principio porque gran parte de su adolescencia ocupó su tiempo en la escuela y las arduas horas de trabajo como trainee, y desde luego, era muy consciente que generalmente su agenda era ocupada y estar con resaca al día siguiente no era provechoso, por no decir que la empresa lo asesinaría si lo llegaban a ver en mal estado durante alguna práctica. He ahí su facilidad para embriagarse rápido.

Volvió a enfocar su mirada en el vaso vacío que había colocado frente a Saeyoung y abrió sus labios en forma de "o", cayendo en la cuenta de lo irremediablemente irrespetuoso que había sido con él. En definitiva debería escribir un libro acerca de cómo valerle madres cualquier tipo de ritual o costumbre típica de su país, porque eso mismo fue lo que hizo al pedirle a un mayor que le llenara su vaso.

Perdón – Se separó de él y se dio unas palmadas en su propio rostro, como si aquello lo ayudase a componerse. – Dejaré de beber – asintió enérgicamente con la cabeza y luego miró un poco a su alrededor. Todos estaban cantando y alentando a dos chicas que habían decidido tomar el control del Karaoke y no parecían estar prestando atención al pequeño momento incómodo entre ellos dos. – No puedes negar que es divertido – Se despolomó hacia atrás en el asiento, algo mareado, sabiendo perfectamente que si se levantaba en ese preciso momento, haría alguna trastada no digna de verse. – No sucederá nada, relájate – Le dio unas palmaditas en el hombro, mientras sonreía al ver que un chico mayor que ellos volvía a llenar los vasos de los dos. Inmediatamente se recompuso y estiró su brazo para tomar el vaso y llevarlo a sus labios, olvidando por completo lo que había dicho segundos atrás. Alto ahí. Apretó sus labios y esbozó una sonrisa graciosa, dejando el vaso en su lugar. – ¿En verdad ya te quieres ir? – preguntó de forma desanimada. Y como no quería molestarlo más de la cuenta, decidió que mejor le proponía algo. – si quieres puedes irte, yo me quedaré una hora más – o dos, o tres...¿Quién sabe? Su fin de semana estaba completamente libre,  aunque suponía que igualmente entrenaría mañana a pesar de tener el día desocupado. – ¿Te levantarás muy temprano mañana? Ya casi no salíamos, incluso en tus días libres
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Lun 01 Ene 2018, 21:51

Preocuparse y cuidar de otros eran su segundo nombre. Desde pequeño había sido introvertido, de esas personas que piensan mucho las cosas antes de hacerlas y era precavido. A veces se preguntaba cómo alguien como él, tan introvertido, pudo convertirse en idol. Especialmente cuando tenía a alguien como Gunsoo a la par, que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida sin importar las consecuencias.

No digo que no lo sea, pero creo que se han excedido—medio admitio. Sería mucho más divertido si tuvieran garantía de que no iban a salir en las noticias a la mañana siguiente, quizás así se habría involucrado un poco más. Le hubiera gustado poder creer en las palabras de Gunsoo, cuando le dijo que nada malo iba a suceder. —No puedes saberlo. Siempre es mejor pensar que algo va a suceder—se limitó a decir.

Le quiso decir al chico mayor que ambos que no les sirviera, pero fue completamente inútil y miró con claro reproche a Gunsoo cuando este se llevó la copa a los labios, pero sintió mejor cuando lo volvió a dejar en su lugar. —¿Y dejarte aquí solo? Estás loco —le dijo, intentando sonar duro y no preocupado.

Saeyoung le miró por unos segundos, ante su último reproche. Era como un niño reprochándole al padre que no le había comprado McDonalds hace tres meses. —Siempre estamos muy ocupados... —suspiró, sabiendo que no podía obligarlo a irse. —Hagamos un trato... nos quedamos una hora más, pero sin nada de alcohol y después nos vamos, ¿si?—porque los tratos eran la mejor forma de que todo el mundo saliera feliz de alguna situación. Y si tenía que ser honesto, no era que no confiara en Gunsoo, pero en las otras personas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Miér 03 Ene 2018, 14:09
Por poco y salta a abrazarlo cuando le dijo que podían quedarse una hora más, pero el llamado para que pasara a cumplir con su turno de karaoke lo impidió. Desde luego saltó de un brinco de su asiento, porque ser descarado y extrovertido era parte de su naturaleza y "encanto", por lo que no dudó ni un segundo en atajar en el aire el micrófono que le lanzaban. Igualmente no se sintió demasiado nervioso porque otros chicos más se le unieron a la "perfomance" improvisada, seleccionando ni más ni menos que una canción de 7Days, el grupo de su presente amigo dentro de aquella pequeña sala privada de Karaoke. ¡Y gracias al cielo que era privada! Allí si se puso nervioso cuando notó que tenía que cantar algo a lo que Saeyoung estaba familiarizado y que le avergonzaría arruinar su canción, por lo que le pidio disculpas poco antes de empezar.

Lejos de ser un desastre, sonó bastante bien y fue lo suficientemente entretenido como para improvisar pasos de baile algo exóticos, mientras eran filmados por algunos de los presentes. Aquel era un show que varios Papparazzis morirían por tener, pero que quedaría tan sólo como una linda, inocente y divertida anécdota entre los idols que estaban allí presentes.

Para cuando terminaron la canción, la pequeña sala estalló en aplausos, risas y gritos, seguido por una reverencia de los integrantes del karaoke. — ¿Ya soy material para formar parte de 7DAYS? — bromeó, medio tambaleándose al volver a sentarse a su lado, para luego mirar la hora en su teléfono. Entre charlas, karaoke y bromas, ya se había pasado esa hora prometida. Por lo que alzó su dedo, en señal de que lo aguardara unos segundos y caminó torpemente hasta la puerta, donde asomó su cabeza, mirando de un lado a otro, cerciorando que estaban a salvo y podían salir tranquilos de allí.

— No hay nada raro afuera, puedes coger tu abrigo — le informó tras volver a su lado, tomando también su chaqueta para irse, a la par que se despedía del resto, hondeando su mano de un lado a otro de forma entusiasta.
Para cuando estuvieron fuera del bar, Gun escondió la mitad de su rostro debajo de su bufanda a causa del frío. Tiritó un poco y trató de caminar lo más recto posible, considerando que aún tenía "burbujas en la cabeza".

Ha sido agradable — sonrió como niño feliz y miró a Saeyoung, quién a sus ojos, era como una especie de hermano mayor aunque muchos adjudicaran una relación de padre-hijo. — ¿Sabes? Nunca tuve la oportunidad de hacer cosas divertidas con mi hermano o con mi padre — se sinceró sin problemas, sin un chiste oculto como de costumbre. — Son muy serios, o quizás yo nunca fui muy digno de su atención — se encogió infantilmente de hombros y escuchó su estómago rugir. ¿Todavía seguía con hambre?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Jue 04 Ene 2018, 03:03

Se sintió aliviado que el trato funcionara y se sintió orgulloso de sí misma por alguna extraña razón. Recordaba a su tío diciéndole que le enseñaría una nueva canción en la guitarra solamente si hacía su tarea, y aunque eran situaciones totalmente disintas, sentía que acababa de hacer prácticamente lo mismo con Gunsoo. Pero las circunstancias del chico eran mucho más normales, pues a él tenían que rogarle para que saliera.

Una vez seguro de que no bebería más y que solamente se quedarían una hora más, estuvo más relajado y por ende, pudo disfrutar mucho más de una hora del karaoke, en la que una de sus canciones salió. Miró a Gunsoo dar una buena presentación de su propia canción, ante lo cuál tuvo que restringirse de levantarse y bailar, simplemente era natural que su cuerpo se moviera al son de la canción, no podía evitarlo. Pero logró no hacer el ridículo y se quedó en su asiento, aplaudiendo como un abuelo orgulloso.

No lo sé... deberás mejorar mucho si quieres mi aprovación. El rap estuvo débil, y te equivocaste en los pasos—bromeó un poco, haciéndose el serio, pero no aguanto su seriedad por mucho tiempo y sonrió. —Solo bromeo, estuvo bien—levantó el pulgar, dándole el visto bueno.

Una vez pasada la hora, Saeyoung miró con curiosidad cómo Gunsoo asomaba la cabeza por la puerta, para ver si habían moros en la costa, lo que le hizo reír. Agarró su abrigo y se lo puso rápidamente, con un gorro de lana y una bufanda que tapaba casi toda su cara. Hacía demasiado frío como para usar otra cosa. —Sí... lo fue. —admitió mientras caminaban por la calle. Era bueno que fuera tarde, pues no habían demasiadas personas cerca. —Yo nunca tuve un hermano—comentó con tranquilidad. De cierta manera, se sentía cómodo hablando al respecto con Gunsoo. —Pero tengo dos primos pequeños, siempre he cuidado de ellos, así que a veces tiendo a ser demasiado sobreprotector—se encogió de hombros. —Tú te pareces mucho a uno de ellos. Hiperactivo y alegre—dijo con seguridad.

Escuchó el ruido del estómago de su amigo y soltó una carcajada que fácilmente llamaba la atención. Fueron a comer antes del karaoke, pero parecía que no hubiera comido nada en tres días. —Vamos, te invitaré a un poco de tteokbokki —le dijo, dándole un golpecito en el hombro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Sáb 06 Ene 2018, 18:25
¡Sí! – Alzó un brazo de forma triunfal al oír que Saeyoung lo invitaría a comer y aplaudió con sus manos como niño emocionado. Probablemente la comida era una de las cosas que lo hacía más feliz en el mundo. – Tu si que sabes cómo hacerme feliz – bromeó, mientras se dirigían a un pojangmacha que estaba a pocos metros de su periferia. – ¿Eh? ¿Así que sin hermanos? Vaya. Pensé que sí tenías... –la naturaleza fraternal del muchacho y el estar preocupándose siempre por él, le hacía difícil pensar que no estuviera familiarizado a cuidar a sus menores. – Oh, con que primos. Ahora sí tiene sentido – Eso último lo dijo más para si mismo, que para Saeyoung. – ¿En verdad me parezco? ¿Es por mi cara de infante? – apoyó sus manos en su mejilla y sonrió de forma traviesa. Claro que no podía dejar de bromear ni un segundo. – ¿Aún los sigues viendo? ¿Crees poder presentármelos alguna vez? – Gun Soo se consideraba muy bueno en general con los niños. Sabía como entretenerlos y tenía muchísima paciencia.

Al llegar al puesto de comida, los diferentes aromas le hicieron agua la boca. Aguardó entonces que su amigo ordenara lo que querían y prosiguió hablando. – Tengo un hermano mayor – Gun Joon a penas hablaba con él y nunca fueron demasiado cercanos. – no nos vemos casi nunca, tampoco nos llevamos muy bien, o quizás yo he sido muy inquieto de niño. Recuerdo molestarlo mucho – soltó una risa y rememoró un poco el pasado. – No es un mal hermano. Jamás me ha maltratado, aunque si me ha retado muchas veces. Sólo que no compartimos ni un interés – no sabía definir si su hermano lo detestaba o pensaba que era un idiota. Tal vez un poco más de lo segundo, pero Gun Joon era simplemente alguien serio y poco demostrativo. Nunca llegó a descifrar sus verdaderos sentimientos. – Por eso mamá es mi persona favorita en la familia – después de todo, era la que más se parecía a él y quién le había mostrado apoyo incondicional. – la extraño bastante. He trabajado tanto y ella también, que no tuvimos tiempo para vernos
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Lun 08 Ene 2018, 07:27

Sonrió torpemente al verlo tan feliz de que le hubiera invitado a comer algo. A veces, las personas eran tan sencillas que solamente con mencionar comida eran felices, Gunsoo le pareció ese tipo de personas, y eso le hacía sonreír. No se sorprendió de que él se sorprendiera de que no tuviera hermanos, mucha gente pensaba que los tenía por su naturaleza protectora. —Sí, por tu cara de infante—le dijo, pero después se encogió de hombros.—No le tiene miedo a nada y siempre está metiéndose en problemas a pesar de que solamente tiene once años y siempre que voy a casa tengo que estarlo persiguiendo... —comentó con claro cariño en la voz. No solamente porque estaba hablando de su primo, sino porque también de Gunsoo, indirectamente.

Sí, generalmente los llamó una vez a la semana como mínimo y cuando tengo tiempo libre voy a Busan de visita—dijo. —El día que se conozcan será el apocalipsis para mi—bromeó de nuevo.

Su estómago rugió también al llegar al puesto de comida, y eso que él no tenía hambre. Ordenó lo del chico y algo pequeño para él, pues comer tan de noche no pensaba que fuera buena idea. Escuchó con atención las palabras del chico, sintiéndose blando de repente. La familia siempre había sido un tema sensible, pero no del tipo en el que se pondría a llorar, sino que siempre le hacía reflexionar.

Una vez les entregaron los pedidos, suspiró. —¿Hablas con ella por teléfono seguido? Sé que no es lo mismo que verla en persona pero... algo es algo—se encogió de hombros, sonriendo. Detestaba ser tan sentimentalista, pero no podía evitarlo. —Yo soy tan genial que tengo dos padres y dos madres—soltó una risita amarga. Consideraba a sus tíos sus padres, ellos lo recogieron y le apoyaron en todo lo que hacía, sería muy desagradecido si no lo hiciera.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Mar 16 Ene 2018, 15:53
Ah, Busan. Hace tiempo que no voy — La ciudad que lo vio nacer y crecer, pero que no volvió a pisar dado a que toda su familia se había mudado a Seúl. En parte como forma de apoyar los deseos de Gun. Probablemente una de las pocas cosas en las que su padre fue genuinamente considerado. — ¿Me puedo sumar la próxima vez que vayas? — La idea de conocer a los primos de Saeyoung le parecía divertida, como también la posibilidad de visitar a sus viejos amigos, con quienes solo mantenía contacto telefónico. — Prometo que que no desataré el caos con tus primos — soltó una risita y luego meneó su cabeza. — Bueno, en realidad, prometo intentarlo — añadió, a sabiendas que le era dificil no actuar como un crío. — Mm, esto sabe delicioso — comentó, tras comenzar a degustar su comida, quedándose en silencio de a ratos. Para ser sincero, no comía de esa forma a menudo, por no decir que su dieta era bastante estricta, lo que lo mantenía absolutamente delgado. Por eso mismo estaba disfrutando mucho ese momento.

Hablo con ella todo el tiempo — respondió, tras casi comer la mitad de su comida. — Difícilmente estemos desconectados. Mi mamá se preocupa mucho por mi; si duermo bien, si me alimento apropiadamente, si me abrigo...Ni te imaginas — La amaba con todo su ser. — Es estilista en Vogue y en otras revistas. También trabaja ocasionalmente para MYP. Se ocupa del estilismo de algunos grupos. Su agenda siempre es muy apretada — le explicó brevemente, dándole a entender el por qué de que no se vieran tan seguido.

¿Dos padres y dos madres? — Preguntó con genuino interés e inocencia, abandonando su atención de la comida. — Explícame cómo tienes ese beneficio — ya comenzaba a sentirse algo somnoliento luego de haber comido y bebido lo suficiente por esa noche, además de que hacía bastante frío. — Puedes ir contándomelo en el camino. Supongo que ya quieres regresar, ¿cierto?

Off rol: Disculpa la demora en responder!
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Miér 17 Ene 2018, 22:59

La imagen mental de Gunsoo con sus primos pequeños era un caos total, pero no un caos del malo. Se veía a sí mismo con dolor de cabeza, pero también se veía riendo porque sabía que a sus primos les encantaría el otro chico. —Está bien, te los presentaré la próxima vez. Solo intenta no cansarte, de verdad que tienen energía ilimitada—accedió después de fingir pensarlo profundamente, como si fuera una descisión de vida o muerte. Sae Young luchaba con su comida, pues quería comer, pero tenía que bajarse la bufanda y hacía mucho frío. —Si tan solo sintiera mi boca... —musitó, mientras volvía a darle un mordisco a su comida, sintiendo su interior revivir por algo cálido.

Sonrió cálidamente al escucharle hablar sobre su madre. Le recordaba a su propia tía, que siempre había cuidado de él demasiado bien. —Eso es lo que hacen las madres, preocuparse—asintió con la cabeza antes de terminarse su comida y volver a taparse la mitad de la cara con la bufanda. —Tu madre es genial—dijo después de que le explicara lo que hacía, pues trabajar para MYP no era ningún juego. —Debe conocer a muchos artistas de ahí... ¿tú conoces a alguien gracias a ella?—preguntó con curiosidad. Si tenía que ser honesto, había interactuado poco con aquellos artistas, y se sentía un poco antisocial por eso.

Sí, ya es hora de regresar—estuvo de acuerdo con él. No estaban tan lejos de la empresa. —Y bueno... mis padres biológicos murieron en un incendio, por lo que fueron mis tíos los que me criaron. Considero a mis tíos mis segundos padres, así que... básicamente tengo dos madres y dos padres—explicó brevemente. No era que el tema le disgustara, siendo una celebridad estaba acostumbrado a hablar de cosas que no quería, pero siempre era la reacción de las otras personas lo que hacía el tema difícil. Sentían pena por él. —¿Deberíamos pedir taxi?—preguntó mirando la parada de taxis.

OFF: No te preocupes en lo absoluto <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Vie 19 Ene 2018, 04:45
Sí, he tenido la dicha de conocer a varios Idols gracias a ella, mucho antes de mi debut. También hemos intentado que entrara en MYP, pero desistí. KSJ se ha robado mi corazón – bromeó. Aunque sinceramente, siempre opinaba que la empresa que le había dado un lugar en aquel mundo, sería probablemente la única en la que realmente se sentiría a gusto y absolutamente contenido. La gente con la que trabajaban a diario era talentosa y maravillosa. – Además, de no haber entrado aquí, probablemente tú y yo no tendríamos la confianza suficiente como para beber soju juntos – le dedicó una sonrisa animada y continuó caminando a su lado, ahora reparando en él y en lo que decía respecto a sus padres.

Como nunca antes se les había ocurrido hablar sobre sus familias, la revelación de Saeyoung solo hizo que su corazón se encogiera un poco y que sintiera incluso aún más admiración por él. No era pena, ni lástima...Nada de eso, todo lo contrario. Le impresionaba como podía ser la persona que era hoy en día, habiendo pasado por una situación como aquella. – En verdad te admiro – dijo luego de un rato en silencio, asintiendo con la cabeza. – Ahora un poco más – admitió, dándole una palmada en el hombro, sin ahondar más en el tema, porque no creía que fuera necesario o de su incumbencia. – ¿Un taxi? Sí, seguro. Se me está helando el trasero. Estamos de camino hacia el mismo lado de la ciudad, así que no veo mal compartir uno – Su dormitorio no estaba tan lejano al de los chicos de 7Days, por lo que la oferta era viable.

Así que fue el primero en avanzar y lograr parar un taxi para ambos. Una vez dentro, soltó un bostezo y se acomodó en el asiento, luchando un poco con el hecho de no quedarse dormido en el trayecto, pero solo por si acaso, le pidió a Saeyoung que lo mantuviera despierto con cualquier tipo de conversación.

Y pensar que al día siguiente se levantaría temprano...¿Qué como juntaría las fuerzas? Ni él lo sabía.

Off: Si quieres puedes cerrar en el próximo post <3, luego te molestaré para que tengamos otro tema más.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Vie 19 Ene 2018, 21:18

Mi tío también quería que audicionara para MYP—admitió. —Pero siempre me gustó mucho más KSJ, no lo sé—se encogió de hombros. Quizás había tenido miedo de audicionar para MYP y no ser electo, que le dijeran que no tenía futuro como artista y prefirió no hacerlo, pero no arrepentía en lo absoluto de haber entrado a KSJ. KSJ era su hogar, donde sentía que pertenecía y donde había conocido a las mejores personas, incluído Gunsoo.

No pudo evitar mostrar cierta sorpresa ante su breve comentario sobre su trágica historia. Pero le hizo sonreír, sintiéndose más cómodo. —¿Me admiras? Oh, me siento halagado—hizo un gesto exagerado, de llevarse la mano al pecho y fingir estar sumamente sorprendido. Pero en el fondo, de verdad agradecía sus palabras, a pesar de que le costaba verse a sí mismo como alguien que mereciera tanta admiración.

Estuvo de acuerdo con compartir el taxi, y se montó en el auto que Gunsoo había logrado parar gustoso, pensando en poder llegar a su habitación cálida. Rio cuando Gunsoo le pidió que le despertara en caso de quedarse dormido, y decidió guardar silencio durante el trayecto del automovil hasta las residencias de los grupos.

El viaje fue más rápido, al ser relativamente tarde, no había demasiada presa y llegaron sin inconvenientes. Al bajarse, Saeyoung pagó el taxi y miró a su amigo. —Antes de irte a dormir deberías tomar un poco de sopa de pollo, te sentirás mejor mañana en la mañana—le aconsejó, en caso de que tuviera borrachera y le costara despertarse. Acto seguido, se despidió y entró a su residencia.

OFF: Perfecto, lo mando a cerrar en breves. No olvides pedir los wons <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Paparazzi el Dom 21 Ene 2018, 10:15

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado