if you do — JCW +16 - Página 3
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


if you do — JCW +16

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

por Wén Xia el Sáb Jul 07, 2018 5:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :


08 de Julio, 18pm.

Aquel domingo no tenía planes, o más bien no le había apetecido hacerlos. Quería quedarse en casa, limpiarla y arreglarla para no tener que hacerlo la semana que entraba, ya que quería ir a ver a sus padres y pasar unos días con ellos. Se levantó temprano, a eso de las ocho, y empezó a recoger, hasta las dos de la tarde, dónde recibió un mensaje de Changwook, diciéndole que quería verle y que si podía ir a su casa. Realmente se había pensado si decirle que estaba fuera, pero algo le incitó a decirle que fuese a partir de las seis, que estaba recogiendo la casa y tenía que terminar.

Y así fue, terminó de recoger, comiendo entre medias, y se arregló, ya que estaba aún en pijama. Se puso algo sencillo, una camisa y unos pantalones vaqueros, esperando a que el contrario llegase. No sabía muy bien qué iba a pasar, pero estaba lo suficiente relajado para que le diese igual lo que fuese a suceder. Estaba claro que no iban a salir, él se negaría a ello, aunque muchos se habían ido fuera de Seúl, no se la quería jugar, no por él, sino por Changwook.

Como si fuese un clavo, a las seis sonó el timbre de su puerta; se levantó del sofá y caminó con tranquilidad a la puerta, abriéndola y viéndole allí, se hizo a un lado para dejarle pasar, cerrando la puerta detrás. — ¿Quieres beber o comer algo? Hace mucho calor fuera. — o eso era lo que le había parecido; él llevaba todo el día con el ventilador del salón puesto.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Wén Xia
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo


por Wén Xia el Dom Jul 15, 2018 10:38 pm

Disfrutó de la voz del contrario una vez más, cerrando sus ojos con una sonrisa de oreja a oreja; de verdad que sentía que su voz le había calado hondo. Cuando terminó, salió de ese trance, parpadeando y estirándose. — Tu voz es preciosa, no debes practicar más… — murmuró levantándose y estirándose mejor. — Vamos a dormir, o tendrás que llevarme a cuestas y cuando me duermo peso como cincuenta kilos más. — rió con algo de sueño.

Estiró su mano para ir juntos hacia la cama, y en cuanto llegó, se pegó a la parte de la pared, dejándole espacio y cuando se metió en la cama, se juntó un poco más, pero no demasiado, tampoco quería agobiarle más de lo previsto. — Si necesitas algo, llámame. — avisó con los ojos medio cerrados, a punto de quedarse dormido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Wén Xia
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom Jul 15, 2018 10:55 pm

Había tocado con gusto, dedicándole aquella pieza, esperando que le gustase, y para cuando terminó y se dispuso a prestarle atención, sonrió ante su respuesta, bastante complacido— Me gusta que pienses eso —le hizo saber, antes de reír por sus palabras, negando y levantándose del sofá también— Entonces dudo ser capaz de llevarte en brazos —admitió riendo, aunque se le cortó el gesto por culpa de un bostezo, al final resultaba que estaba bastante cansado.

Aceptó su mano para dejarse llevar hasta el dormitorio, y le permitió meterse primero en la cama. En cuanto el menor lo hizo, se tumbó él también, notando cómo se pegaba a él, y lejos de acercarse del todo, no lo hizo, cosa que le confundió un poco— Lo haré, tranquilo —le hizo saber, justo antes de pasar un mano alrededor de su cintura y pegarle del todo a él. No era la primera vez que dormía acompañado, lo había hecho con sus compañeros trainees en más de una ocasión, pero aquella noche era distinto, y le apetecía especialmente estar pegado al contrario. Dejó un beso en sus labios, y después apoyó su mejilla contra la almohada— Buenas noches, Xia —susurró, antes de tratar que el sueño se acabara apoderando por completo de su cuerpo y le hiciera dormir. Había sido un día bastante increíble.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jung Chang Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.