crush? more like a car crash | Yongguk
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

crush? more like a car crash | Yongguk

por Han Mi Cha el Dom 08 Jul 2018, 04:59
Sábado 7 de Julio de 2018.

¿Cómo era posible que siempre terminasen así? Citas en hospitales. ¿Por qué el karma la perseguía de esa forma? Necesitaba evaporarse allí mismo o darse a la fuga como aquella vez. El recuerdo de esa fatídica noche le revolvió el estómago; culpa y vergüenza entremezclada. Jamás había sido capaz de volver a enfrentarlo nuevamente, porque no es como si pudiera preguntarle "hey, ¿te he dejado estéril? Lo siento." No. Ni hablar.

Tragó saliva. Lo tenía justo al frente, en la cama contigua y era incapaz de pronunciar una palabra. Lo que era peor, tenía que permanecer allí hasta que los resultados de las tomografías y radiografías confirmaran que no sufrió otro daño más que las heridas externas. Y conforme los minutos pasaban en completo silencio, sentía que iba a sufrir una combustión espontánea si no la dejaban salir rápido.

Soltó un bufido, mejillas acaloradas. Le miró y se animó a intentar entablar una conversación – Yongguk – la voz sonó trémula, pero no apartó la vista. – lo siento, estoy aprendiendo a manejar aún...¿Te sientes bien?Claro que no, lo has atropellado¿Vas a presentar una denuncia? – y eso último le daba terror.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jun Yong Guk el Mar 24 Jul 2018, 02:34

No es que estaba siendo inmaduro, para nada, es que no podía creerse que cada vez que se relacionaba con aquella mujer, las cosas terminaban estúpidamente mal para él. Primero, casi lo deja estéril. Ahora, casi lo mata. ¿Es qué debía pedir una orden de alejamiento en su contra? ¿Qué le iba a decir al juez? ¿“Mi exnovia es altamente peligrosa, casi me extirpan un testículo por su culpa”? Se reiría en su cara. Con mala cara y el gesto torcido hacia la otra dirección, porque era preferible eso a tener que verla —con la mejor expresión de inocencia en el pegoste de rostro que se mandaba, porque realmente era buena para eso—, y montar en cólera. Eran reducidas —por no decir inexistentes—, las ocasiones en que él perdía la compostura. Venga, nunca se tomaba nada a pecho, bromeaba con todo, incluso con lo que no debía bromearse, pero es que Han Mi Cha parecía tener como misión oculta el asesinarlo o algo por el estilo. Tratando su mejor esfuerzo por ignorar su presencia, Yongguk comenzó a contar mentalmente e iba por el número setenta y tres, cuando la voz de la fémina irrumpió su momentánea paz.

Seguía teniendo esa misma voz angelical de siempre.

Micha —después de contar hasta cien, respirar profundo un total de cinco veces y tomarse la peligrosa tarea de volverse hacia ella, Yongguk observó por primera vez después de mucho tiempo, el rostro de la muchacha con cierto hastío en sus facciones—. ¿Qué haces todavía aquí? ¿No deberías huir como siempre? —le dijo, aún cuando sus palabras sonaban ásperas, su tono era más bien cansado. Le dolía el cuerpo, la cabeza más que todo y una parte de él temía a que esa mujer provocara que se cayera la habitación encima o algo peor. Ella era su amuleto de la mala suerte—. No voy a presentar una demanda —terminó diciendo, suspirando sonoramente. Por mucho que sintiera enormes deseos de gritarle y demás, simplemente no podía hacerlo, no estaba en él.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Han Mi Cha el Dom 29 Jul 2018, 03:14
Arrugaba nerviosamente la tela de su camisa entre sus dedos, sintiendo su corazón latir de forma más acelerada de lo normal. La adrenalina parecía no querer irse y en cuanto él finalmente le dirigió la palabra, sus cejas se alzaron, casi en alerta. ¿Qué le diría? ¿Te odio, vete, lárgate? Si le decía algo como aquello, se marcharía gustosa, pero necesitaba aguardar y cerciorarse de su respuesta. Después de todo, su imagen también estaba en juego y quería asegurarse que la prensa no la asesinara, pues de lo contrario, ahí si que su padre desataría la ira y la traería de nuevo a Incheon.

Y en cuanto él dijo aquello, se sintió algo mal, haciendo una mueca de disgusto. – Quiero asegurarme que estés bien – Respondió de forma suave. Una parte era verdad, pero también estaba más interesada en solucionar el tema de la prensa con él de alguna forma, por si le hacían un reportaje al respecto. Más bien, quería negociar el comunicado que lanzaría la empresa al respecto. Desde luego, estaba esperando que aquellos llegasen de momento a otro al hospital. Y allí debería explicarles su situación y comentarles que estaba realmente dispuesta a ayudar a pagarle a la prensa para que la noticia fuera lo más discreta posible y no mencionasen su nombre.

También suspiró con alivio ante la revelación de que no la demandaría, asintiendo quedamente con la cabeza. – Gracias – hizo una pausa y se atrevió a seguir hablando. – Lo compensaré, lo prometo. Enviaré algo a tu empresa – Se encargaría de hacerle llegar unos cuantos obsequios, cosas que sabía a él le gustarían. Después de todo, habían salido el tiempo suficiente como para saber ciertas cosas de él. – Sólo huí una vez – masculló finalmente, mirando en otra dirección. – no supe que hacer...Cuando el doctor dijo eso de las complicaciones...Relaciones y erecciones dolorosas, disfunción eréctil... – Conforme hablaba, iba diciéndolo en voz más bajita, sintiendo la cara arder. – Pensé qué... – Respiró hondo. – Pero no has quedado...¿Verdad? Estéril, no estás estéril, dime que no.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jun Yong Guk el Vie 03 Ago 2018, 05:42

Te estás asegurando que tus padres no se enteren de que atropellaste a un idol y tengas contra ti, una denuncia —replicó inmediatamente a las palabras de Micha, volviendo su mirada hacia con un ironía en las pupilas. ¿Pensó que se iba a creer eso? Ambos se conocían lo suficiente para saber que al señor alcalde de Incheon no le iba a hacer ni puta gracia que su hija saliera en los tabloides por haber atropellado a un idol—. No necesitas agradecerme —no sonaba molesto, más bien cansado, desviando su mirada de ella hacia el techo, Yongguk dejó escapar un suspiro al escuchar que enviaría algo a su empresa. ¿Acaso quería que todos se enteraran? Volvió a mirarla, su rostro un poco cansado—. No es buena idea, harás que me pregunten cosas que no voy a saber responder. Déjalo así, no quiero problemas —lo decía en serio, Micha era un torbellino de dificultades, sin importar con qué intención hacía las cosas, nada terminaba saliendo bien.

Aún la miraba cuando dijo que solo había huido una vez, sin embargo, a penas comenzó a hablar de lo que el médico dijo aquella vez, Yongguk evitó su mirada, incrustrando sus pupilas en la pared de su lado derecho y haciendo una mueca de molestia al escuchar esas palabras. Relaciones y erecciones dolorosas, disfunción eréctil. Por un segundo se le había olvidado que ella, de verdad, había intentado dejarlo jodido de por vida.

Una vez y en el momento más importante —dijo, el sabor amargo de los recuerdos del pasado distorcionándole la expresión. ¿Qué podía decir? No es que le guardara rencor, pero pensar en ello, tornaba los ánimos algo agridulces—. No, ¿quieres comprobarlo? —respondió a su pregunta, empleando el característico tono divertido que lo caracterizaba en un intento de espantar aquel horrible recuerdo—. Por poco me jodes de verdad, pero no, ¿ya tienes la conciencia limpia? —le preguntó e, inevitablemente, volvió a encontrar su mirada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Han Mi Cha el Dom 12 Ago 2018, 21:03
¡No! Es decir...Sí, pero es un cincuenta y cincuenta, ¿sabes? Tengo corazón – Por supuesto que lo tenía. A pesar de que le preocupara mucho su propia reputación, no era tan desalmada para dejarle allí sin más, sin saber si iba a necesitar algo, remedios o lo que sea. – De hecho, me encargaré yo misma de cualquier gasto que puedas tener. Si podemos mantener todo en secreto, sin mucha intervención de nadie, estaremos bien – le aseguró, intentando enmendar de alguna forma el daño que le había causado. – Sólo espero que no tengas que ir mucho tiempo en hiatus con tu grupo. En verdad lo siento – parecía que para lo único que servía -al menos en torno a él- era para arruinarlo todo.

Jugó con las puntas de su cabello, abriendo luego los ojos de par en par ante su comentario, absolutamente mortificada y escandalizada, porque la imagen visual de ellos dos en ese momento se le vino a la mente y solo pudo reproducir una y otra vez la situación más cringe worthy de su vida. – No, gracias. No es necesario. Tengo novio – mintió, aunque ni siquiera era necesario hacerlo. – Estoy intentando purificar mi conciencia ahora – dijo entre dientes. – no es como si pudiera ir a diario a la iglesia y contar que... – se sentía abrumada. Soltó un resoplido y rodó los ojos en blanco. – Lo importante es que sigues íntegro y con una vida sexual plena en la medida de lo posible en la vida de un idol – contestó esta vez de forma más tajante, porque tampoco iba a dejar que siguiera haciéndola sentir culpable de por vida. – Esa noche me fui porque realmente pensé que me odiarías. ¿Sabes? Deberías ser un poco más empático, lo arruiné todo. Iba a ser mi primera vez y... – ¿por qué estaba hablándole de eso? – olvídalo
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Jun Yong Guk el Lun 27 Ago 2018, 19:39

No voy a entrar a debatir la existencia de tu "corazón" —comentó en un tono ligeramente irónico, que no estaba contradeciéndola o pensando lo contrario, es solo que la idea de que a Misha le importaba más su reputación y posición frente a sus padres que los demás había sido un pensamiento constante dentro de su relación. Uno al que no le había dado importancia, creyéndolo innecesario por el bien de ellos, pero que ahora volvía con más fuerza—. No es necesario que hagas eso, si pagas y demás, quedará en los registros del hospital, lo cual puede abrir la puerta a rumores innecesarios, así que puedes ahorráterlo —sentenció, su voz siendo suave, contrariando un poco la aspereza de sus propias palabras.

No estaba recriminándola, o al menos creía que no, solo pensaba que en lo menos que se relacionaran, mejor. Tenían que asegurarse de que no existiera cosas que los vincularan. Cerró los ojos por unos segundos, escuchando las palabras de la muchacha y no pudo evitar esbozar una sonrisa. Esa misma clase de gesto que hacía que las miradas se volvieran hacia él—. Me sorprende que pienses que me creeré eso, fui tu novio y antes de eso, tu amigo, no es como si hubiésemos tenido una aventura de una noche para creernos todas las mentiras del otro —se echó a reír, el sonido incrementando al escuchar sus siguientes palabras sobre "lo importante". Bueno, sí que era importante para él, pero oírlo de ella era demasiado divertido.

Lástima que no hubiese durado lo suficiente antes de que Misha entrara en terreno escabroso.

¿Un poco más empático? —su tono de voz bajó varios decibeles, convirtiéndose en un murmullo irónico al encontrar su mirada una vez más—. Debiste quedarte, eras mi novia, ¿por qué te iba a odiar? ¿Tan mala percepción tenías de mí que ni siquiera pudiste decirme que no querías hacerlo y en vez de eso me golpeaste, me tiraste de la cama y ocasionaste todo ese enredo en el hospital? La que debía ser más empática eras tú y más consciente, tiraste un año y poco más de relación por solo pensar en ti —le recriminó, el resentimiento colándose en su voz. Aún le escocía la herida al pensarlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

123
Contenido patrocinado