cherry wine —ljh
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 19:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 19:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 18:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 18:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 16:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 16:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Hoy a las 13:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Hoy a las 13:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Hoy a las 13:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Hoy a las 13:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Hoy a las 12:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Hoy a las 12:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Hoy a las 12:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Hoy a las 12:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Hoy a las 12:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Hoy a las 11:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Hoy a las 10:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 10:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Hoy a las 10:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Hoy a las 9:59

cherry wine —ljh

por Han Mi Yeon el Sáb 7 Jul 2018 - 23:45

13 de Julio
21:20 hs

Contrario a todo lo que le había pedido desde la gala, esa noche Jinwoo había salido de nuevo a beber con sus amigos, dejándola totalmente libre de planes para un viernes por la noche. Como a ella tambien se le antojaba un trago y no podía contar con su novio, ni con su otro novio, ya que aunque no fuera a reconocerlo jamás, le daba un poco de miedo beber con Youngdo —temía soltar la lengua más de la cuenta y decir algo que pudiera lastimarlo o cruzar los límites que había impuesto entre ellos y que cada día estaban más difusos— tuvo que recurrir a una tercera opción: su buen y viejo amigo: Lee Ji Hoon.

Cargando con la cena para ambos, se anunció en la entrada de MYP y esperó a que le avisaran que podía subir. Siguió las indicaciones de la recepcionista hasta que llegó al estudio de su amigo—. Hola—lo saludó, algo irritada de haber tenido que ir allí para verlo. ¿Qué tenían los productores en contra de los horarios normales de trabajo? Automáticamente, sus ojos vagaron por el tablero, comparando la tecnología con la que Jihoon trabajaba y la que estaba en el estudio de su novio—. Como se esperaba de MYP —murmuró, reparando en la modernidad de aquellos equipos.

No puedo creer que haya tenido que traerte comida hasta aquí solo para que pudiéramos cenar juntos. Tienes un problema con esto del trabajo— se quejó, a pesar de que ella ya había accedido a hacerlo y hasta había preparado la mejor botella de vino que tenía en su casa, un Chateau Latour. Un vino francés, joven, pero igual de —ridículamente— costoso que un vino añejado por al menos cuatro décadas.  Aquella botella había sido un regalo de un cliente a quien había ayudado hacía un tiempo, pero que nunca había tenido ocasión de abrir. No tenía nada que celebrar esa noche, pero si no lo consumía pronto, era probable que terminara echándose a perder.

Sacó los platos de pasta con marisco que había pedido y los puso sobre el tablero, no podía dejar que se enfriaran—. Siento que iré al infierno por esto —admitió y dejó la botella de la mesa junto a los dos vasos descartables que había tomado hacía un momento de un dispenser de agua.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Invitado el Mar 24 Jul 2018 - 19:33
El estómago le hizo ruido y se obligó a quitarse los auriculares para luego mirar la hora, dándose cuenta que Miyeon estaba a nada de llegar y el estudio era un caos como para poder sentarse a “cenar” en algún rincón en el que no hubieran computadoras, borradores o bollos de papel. Iba a hacer el esfuerzo de intentar ordenar un poco, pero su amiga fue mucho más puntual de lo que realmente hubiera deseado, encontrándolo a mitad de camino, justo cuando se había empujado con su silla para llegar al otro extremo de la sala. – Hola – alzó la mano y sonrió casi de forma divertida por como lo había atrapado. Verlo sonreír era bastante inusual. – No puedo creer que has sido puntual – rebatió y se levantó de la silla de forma alarmada cuando Miyeon puso las cosas sobre un tablero. – ¿Quieres que me quede sin empleo? – Chasqueó la lengua y miró de un lado a otro, no sabiendo dónde poner las cosas, hasta que encontró un escritorio no tan ocupado y corrió parte de los anotadores y agendas que había encima.

Estoy comiendo aquí más seguido de lo que me gustaría admitir – trajo una silla para que se sentara a su lado y terminó de ordenar la comida para ambos. – La vida en MYP es así – o más bien él era el único maniático del demonio que pasaba más tiempo encerrado en su trabajo, que en su casa. – Han pasado más de cuatro meses de mi mudanza y todavía no me digno a terminar de acomodar las cosas. Mi tiempo está más acotado que hace años atrás, ¿cómo es posible? – y las vacaciones, eran inexistentes. No se tomaba unas hace por lo menos dos años y medio.

Contempló la botella de vino y asintió de forma aprobatoria, antes de servir un poco a ambos. – ¿Cómo marcha todo? No nos hemos visto prácticamente desde esa gala benéfica del mal. ¿La vida te trata mejor con tu novio?el alcohólico. No pudo evitar sonar algo burlón. Le divertía un poco la desgracia ajena y la incompetencia del resto. No de ella, por supuesto, sino del otro productor. A menudo, se alegraba mucho de ser Lee Ji Hoon. ¿Egocéntrico? La respuesta no los sorprenderá.
123
Invitado

por Han Mi Yeon el Mar 24 Jul 2018 - 20:22

Soltó un bufido ante el comentario de su puntualidad. Una sola vez se había demorado por un problema ajeno a ella y desde entonces Jihoon no parecía estar dispuesto a darle un respiro con el tema—. No iba a romper nada solo por apoyar un plato —se defendió y miró el tablero . Sabía que aquellas cosas no eran tan sensibles. Una vez, hacía bastante tiempo, había terminado sentada arriba de uno mientras se besuqueaba con Jinwoo en su estudio y nada se había roto—. Si te están sobreexplotando y quieres ponerle una demanda a tus empleadores puedo referirte a alguien —le ofreció aunque sabía la clase de respuesta que obtendría. Era casi como si todos los que trabajaban en el ámbito musical tenían una fijación especial por hacer horas extras no pagadas.

Eres un enfermo del trabajo, que casi no tiene amigos que le recuerden que tiene una vida afuera de lo que sucede en este estudio ¿De verdad no sabes cómo es posible? —señaló sin ningún tipo de filtro y lo observó de reojo. Jihoon era atractivo, aún con ese ridículo corte de cabello, y cuando estaba distendido también era bastante agradable. El por qué siempre estaba tan solo y encerrado en su trabajo, era algo que escapaba de su comprensión. Tomó el vaso y se lo llevó a la boca. A pesar de que se trataba de un gran vino, le supo amargo por el rumbo que tomó la conversación—. La vida me trata maravillosamente —aquello era una verdad a medias. Las cosas con su novio estaban igual de mal que siempre, pero ahora ella había encontrado otras cosas con las que entretenerse—. Intenté enviar a Jinwoo a rehabilitación para alcohólicos —esa había sido una escena fuerte y posiblemente una de las peores discusiones que habían tenido jamás—, fue idea de mi padre en realidad, pero no resultó —admitió y se encogió de hombros—. Desde entonces las cosas han estado… tranquilas —concluyó y sonrío de lado mientras abría los paquetes de comida y los acomodaba sobre el escritorio— ¿Tú cómo estás? Aparte de solo, ocupado y con un mal corte de cabello —preguntó utilizando el mismo tono burlón que él había usado para preguntar por Jinwoo y le alcanzó un set de palillos para que comenzara a comer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Invitado el Mar 24 Jul 2018 - 20:39
¿Qué? – no pudo evitar reírse ante la revelación de Miyeon sobre haber intentado llevar a su novio a rehabilitación para alcohólicos, sin éxito alguno. – ¿No es un poco precipitada la idea? – Desconocía que clase de hábitos tenía Jinwoo, pero podría decirse que una gran parte de sus amigos bebía asiduamente y no necesariamente eran alcohólicos, más bien lo consideraba como algo cultural. – Creo que, sin ofender, él es simplemente ridículo por defecto, no se lo adjudiques a problemas de alcohol – ¿Para que tragarse lo que pensaba? Sencillamente no era su fuerte, siempre era muy franco y tenía una opinión para todo. – Pero no te amargues, podría ser peor – Siempre podía serlo. Le dio unas suaves palmadas y luego tomó la copa de vino, bebiendo algo de ella, haciendo luego una mueca ante su último comentario.

– Anda, ríete. Es el corte más horrible que me han hecho en mi vida, ya lo sé – Se llevó una mano incómodamente al cabello y soltó un bufido. – Pues creo que bien. Pensando en apuntarme en algún programa de control de la ira o algo así – Bromeó, porque a diario se enojaba mucho con los trainees, rookies y idols en general. Aunque maravillosamente, nunca estalló ni jamás le gritó a nadie, sin embargo a veces temía hacerlo. – Nunca pensé que trabajaría en un jardín de infantes, pero es bastante similar – se encogió de hombros y luego señaló un almanaque. – si te fijas, mis vacaciones llegarán recién en Septiembre. Pero no decido aún a dónde. Hasta incluso estuve pensando en postergarlo y contemplar la idea de ahorrar y aplicar para hacer un postgrado en alguna universidad en el extranjero. ¿Qué opinas?
123
Invitado

por Han Mi Yeon el Sáb 28 Jul 2018 - 21:51
No lo sé, no fue mi idea —dijo y se encogió de hombros. No era como si realmente lo hubieran intentado enviar a rehabilitación, solo había sido un llamado de atención para—. A mi defensa tengo que decir que no era así de patético  cuando nos conocimos — rebatió y se acomodó en la silla cruzando las piernas mientras pensaba en la imagen de Jinwoo de hacía dos años atrás. A la Miyeon de veintitrés años aquel mundo de productores y empresas, le había parecido fascinante y Jinwoo, que era un par de años mayor, totalmente irresistible—. Supongo que sí, podría ser viejo o poco atractivo —admitió, sacando a la luz su superficialidad. Aquello era lo que seguramente le esperaba si rompía con él. Su madre seguía que se moría de ganas de buscarle un pretendiente “apto” con el que casarla.

Río ante su comentario sobre el cabello y comenzó a picotear algo de comida de los platos—. Seguro te atendió un ex-trainee — señaló, divertida ante aquella idea. Conocía al hombre lo suficiente como para saber que podía ser un infierno cuando quería.

¿De verdad necesitas ahorrar para eso? —preguntó con incredulidad, como si el concepto de ahorrar fuese algo divertido. No era ningún secreto de que su familia era famosa y de que tenían dinero de sobra, además,  estaba segura de que aquel trabajo también le pagaba bien porque Jihoon había producido varias canciones bien recibidas —. Opino que deberías hacerlo y llevarte a Jinwoo contigo. Tal vez así pueda aprender algo —resolvió, vaciando aquel vaso de vino y sirviéndose más. No tenía otra cosa que hacer esa noche, así que podía permitirse beber un poco de más—. Estás seguro de que no quieres demandarlos? —preguntó mientras tomaba el calendario y lo examinaba. ¿Cómo era que podía mantener ese ritmo de trabajo?—. Espera... Me estás diciendo que trabajar con todas estas idols es como trabajar en un jardín de infantes ¿Acaso no te diviertes con ninguna?  —preguntó después de prestarle atención a algunos de los nombres que aparecían en aquel calendario. Hasta ella que apenas seguía la música de idols, reconocía a varias.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Invitado el Lun 30 Jul 2018 - 17:55
Por supuesto que ahorraré para eso, es que los últimos ahorros de mi vieja carrera de idol fueron a mi nuevo apartamento – El cual muy orgullosamente había comprado en Febrero, sin ayuda de su madre o su padre. Siempre había sido bastante independiente en ese sentido y nunca le gustó tener que recurrir a ellos cuando se trataba de ayuda económica. – También estaba pensando en vender mi auto, quizás en unos meses cambiarlo y recurrir a una bicicleta. No estoy seguro aún – Continuó comiendo y alzó notablemente las cejas ante la insinuación de Miyeon sobre él saliendo con una idol. ¿Por qué no le sorprendía viniendo de ella?

Por supuesto que no – Y era muy sincero cuando decía que realmente no le interesaba nadie de allí por más atractivas que fueran las idols. No tenía intención alguna de involucrarse con nadie de su empresa, no sólo por una cuestión moral, sino porque era una distracción innecesaria. – ¿Debería preguntarte lo mismo? – inquirió a modo de broma, porque a sus ojos, Miyeon parecía estar confinada a pasar el resto de su vida con Jinwoo. – Te sorprenderá saber que ya no soy admirado, sino más bien temido entre idols – él mismo se había echado esa fama al hombro, pero no le importaba mucho. La figura emblemática y carismática sobre los escenarios había quedado atrás. – Nadie en su sano juicio y con un mínimo de inteligencia dentro de ésta empresa intentaría liarse conmigo
123
Invitado

por Han Mi Yeon el Miér 1 Ago 2018 - 0:18
No hizo ningún comentario sobre pasado como idol y los ahorros que podía haber tenido por ello. Jihoon rara vez sacaba el tema de su antiguo empleo y ella jamás le había preguntado tampoco por una cuestión de respeto. No sabía hasta qué punto podía mantener el tacto como para preguntarle sobre la carrera que había perdido por una cuestión de salud—. Qué… ecologista de tu parte — dijo sin poder ocultar lo divertida que le parecía la idea de que cambiara el coche por una bicicleta. Pagaría mucho dinero por ver a Jihoon teniendo que ir a trabajar después de pedalear con más de treinta grados bajo el sol porque esa era la temperatura a la que estaba llegando Seúl al mediodía.

Usó el vaso para ocultar su expresión ante aquella pregunta inesperada. Se suponía que ella no iba mucho a la empresa y mucho menos trabajaba directamente con los idols—.Puedes preguntar todo lo que quieras, pero no estoy segura de que vaya a responderte — replicó bajando la bebida. No tenía miedo de revelarle más cosas a Jihoon porque confiaba en que nada saldría de allí y tampoco creía que fuera a juzgarla demasiado, pero aún así había detalles que solo guardaría para ella—. ¿Por qué crees que eso me sorprendería? VYR está lleno de trainees que han pasado por tus garras y las historias corren por los pasillos —le recordó y se llevó otro trozo de comida a la boca—.Vaya que tienes el autoestima bien alto —comentó después de aquella extraña declaración—. ¿Siempre has sido tan aburrido o yo solo me estoy dando cuenta de eso ahora?—.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado