cat therapy – cbh
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 06:36

» fire and rain — lyj
por Min So Ra Hoy a las 06:33

» if you do —pth
por Min So Ra Hoy a las 05:19

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:58

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:35

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:34

» what, like it's hard? — Jaden
por Jaden Shin Hoy a las 03:25

» Seojin who? – CJW
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:22

» what the hell! — KYH
por Kang Young Ho Hoy a las 03:02

» Can you help me? | Sam
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:01

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:00

» tender — uwk
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:49

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 02:45

» homecoming —priv
por Park Yun Sik Hoy a las 02:36

» the need to bleed - KHJ
por Park Yun Sik Hoy a las 02:34

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Park Yun Sik Hoy a las 02:33

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:32

» that muffin is mine — HWI
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:33

» nemesis — KYG
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:15

» can i forgive you? — jay
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 21:34

cat therapy – cbh

por Park Gun-Soo el Dom 08 Jul 2018, 20:13

Sábado 7 de Julio de 2018, 18 hs

Quiero conocer a tus gatos.
Ya. Ahora.
¿Estás en tu apartamento?
Y por supuesto, verte, pero eso es la última prioridad.
LOL, joking

Había enviado ese mensaje cerca de las dos de la tarde, pero luego se distrajo jugando con sus perros, ya que había aprovechado el día libre para visitar a su familia, encontrándose sólo a su madre, dado que su padre estaba en un viaje de negocios y su hermano ni siquiera respondió su mensaje. De todas formas estaba acostumbrado a la indiferencia de ellos. No porque no le quisieran, sino que eran naturalmente distraídos y poco demostrativos. – ¿puedo llevarme esto? – Preguntó, señalando en la heladera un frasco de kimchi. – Y esto – sonrisa infantil y la madre sonrió, asintiendo y acariciando el cabello de su hijo al pasar para guardar todas las cosas, mientras él revisaba su teléfono, dándose cuenta que tenía la respuesta de Bonghee hace por lo menos dos horas atrás y se dio un golpecito en la cabeza por ser tan distraído y olvidar que le escribió. Tenía la cabeza hecha un lío entre sus proyectos y Jiwon. Ah, ella. ¿Debería decirle la desaparecida en acción? Suspiró y miró a su madre. – Omma, gracias – Pasó un brazo por sus hombros y la abrazó de costado, mientras caminaban hacia la puerta. – iré a ver a una amiga, pero prometo visitarte más seguido en la medida de lo posible – Se despidió de ella, sus perros y luego buscó un taxi que lo llevó hasta el apartamento en donde vivía Bonghee.

Volvió a revisar en su teléfono el piso y número de apartamento y le avisó que ya estaba llegando. Traía consigo galletitas que había robado de su casa y snacks dulces varios para compartir, así que supuso que estarían bien con todo eso. –Es aquí – pagó al taxista y bajó del auto a paso rápido, gorra sobre su cabeza y cubrebocas, ya que era usual que por la zona frecuentaran fans de idols de MYP que también podrían reconocerlo. De todas formas no tuvo grandes complicaciones.

Abre la puerta y dame todos tus gatos.

Envió el mensaje justo cuando estuvo frente a su puerta y soltó una risa ahogada, aguardando a que ella abriera la puerta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Lun 09 Jul 2018, 08:03

A pesar de estar de vuelta con su trabajo, se seguía sintiendo increíblemente miserable. A pesar de que no estaba tan mal como el mes anterior, le costaba pasar por un día difícil sin recordar que no podía llamar ni a Eunyong ni a Jitaek. Bonghyuk estaba muy ocupado con las promociones de su álbum en solitario y su manager debía estar harto de ella con tan solo tener que trabajar con ella. Incluso había pensado en llamar a Sunhye, pero Sunhye trabajaba con Eunyong, por lo que era un no de su parte. Cuando recibió en la mañana, en medio de su sesión de cardio en el gimnasio, el mensaje de Gunsoo, se emocionó de saber que no pasaría sola al menos en la tarde.

Le contestó positivamente, ignorando (que aunque estuviera bromeando) que dijera que lo que en realidad quería hacer era conocer a sus gatos, y después de terminar el ejercicio diario, voló hasta su apartamento de nuevo, comenzando a acomodar un poco para que no se notara el desastre en el que vivía, especialmente cuando estaba triste. Hacía tanto tiempo que nadie llegaba como visita, que incluso se dedicó a quitarle el pelo de gato al sofá con increíble paciencia, mientras esperaba.

Estaba lavando los platos, tatareando una canción cuando recibió el mensaje de Gunsoo y cerró el grifó, pegando saltitos hasta la puerta. Antes de abrir la puerta, agarró a Minmin, uno de sus gatos, para que fuera lo primero que viera cuando abriera la puerta. —Ya he llamado a la policía. No te los puedes llevar—le dijo, en cuando apareció detrás de la puerta y agitando al felino, antes de apartarse para que pudiera entrar.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Lun 16 Jul 2018, 04:17
Cuando Bonghee abrió la puerta, Gunsoo alzó sus brazos, enseñando las bolsas con snacks varios y luego la saludó, tirando de forma molesta de sus mejillas, pues era algo que siempre le provocaba hacer cada vez que la veía. – Tienes las mejillas más pellizcables del condado – Bromeó y luego notó a la adorable bola de pelos (llámese gato) que sostenía en sus brazos, y ahogó un chillido. – Creo que voy a desmayar. Realmente lo estoy viendo en vivo. Es como conocer a tu celebridad favorita. ¡Hola pequeñín! – tocó su naricilla y pasó al interior de su casa, dejando los zapatos en el recibidor. Era la primera vez que estaba allí, por lo cual no se movió con mucha naturalidad. – ¿Dónde deberíamos poner estas? Traigo bastante para que comamos – apoyó brevemente las bolsas en el piso para quitarse su gorra y acomodarse rápidamente el cabello y luego recorrió la mirada por el lugar. Lucía ordenado y armonioso, a diferencia del caos que había en los dormitorios de S.T.O.R.M cuando los había abandonado esa mañana. Aunque él mismo se encargaría de organizarlo todo si es que nadie se había dignado a colaborar con el aseo.

Siento que no te veo hace una eternidad – el rodaje de su drama había sido durante el mes de Febrero y parte de Marzo, saliendo online durante el mes de Abril, y las celebraciones del estreno también habían sido en dicho mes. Y haciendo cálculos, en verdad había sido mucho tiempo sin cruzarse. – ¿Tres meses? El tiempo vuela – Dijo luego de un rato. – he estado tapado en proyectos, por suerte y se que tú también – Le había enviado felicitaciones por cada nuevo proyecto en el cual se embarcaba. Por su parte, sólo había hecho una colaboración con Sora y sacado el mini álbum con el grupo. Pero detrás de ello, había planes de hacer un reality y por si fuera poco, ahora se sumaba un proyecto personal con mucho peso e importancia en su carrera. – ¿Te ha tratado bien la agenda o mueres de estrés? Si ese es el caso, ¡no te preocupes! También he traído cervezas para que te desahogues en caso de que no quieras beber té – rió, porque era cierto. Lo había pensado todo.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Jue 19 Jul 2018, 03:38

No esperó ser atacada de aquella manera, a pesar de que era normal y estaba acostumbrada a que lo hicieran. —Soy irresistible, lo sé. Son mi arma secreta—dijo aún mientras le pellizcaba las mejillas y hacia una mueca después, agradeciendo que su atención pasara a la bola de pelos entre sus brazos. Soltó una carcajada ante su comentario. —Estoy segura que mis gatos son más conocidos que yo—musitó dejando el muchacho tocara al felino que parecía bastante aburrido y resignado entre sus brazos. Sus gatos eran increíblemente tranquilos y vagabundos, no sabía si había sido suerte que ambos salieran de esa manera o solamente el destino. —Oh, puedes ponerlas sobre la mesita de la sala—señaló la mesa de vidrio entre una pantalla de televisión y un sofá de color café. Casi no recordaba que era la primera vez que Gunsoo entraba en su apartamento.

Puso el gato en el suelo, donde comenzó a caminar perezosamente hasta el sofá y se sentó majestuosamente en el centro. —¿Tres meses? ¿Es en serio?—preguntó con clara incredulidad en su voz. No sentía que había pasado tanto tiempo, desde que habían estado en el Scare Cam, desde que habían audicionado juntos o desde que terminaron las grabaciones. —Nunca le creí a los ancianos cuando decían que el tiempo volaba, pero es cierto—admitió lo desconcertada que estaba por el periodo de tiempo sucediendo tan rápido. —Lo sé, he estado pendiente de cada uno de tus proyectos—aunque suponía que lo sabía, desde que lo había felicitado siempre que se acordaba. —S.T.O.R.M ha estado azotando las estadísticas estos meses, estoy muy orgullosa—alzó el pulgar en señal de aprovación al tiempo que se sentaba en el sofá y esperaba que él hiciera lo mismo. —No muero del estrés, sorprendentemente. Tengo una agenda muy amplia, pero la empresa lo ha estado tomando con mucha paciencia—su single, por ejemplo, había sido atrasado ya un mes completo por una colaboración que saldría pronto. —Pero de igual manera no le diré que no a la cerveza—sonrió.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Lun 23 Jul 2018, 04:31
Perfecto – Fue hasta donde le indicó y dejó la bolsa allí, comenzando a sacar todo lo que había en su interior; latas de cerveza, patatas y snacks varios, aunque terminó abriendo primero el paquete de patatas fritas. – Creo que está siendo un buen año para todos, con respecto a nuestras carreras – Coincidió. – Me has hecho sentir orgulloso y hasta he obligado a Hajoon que me enseñe tus coreografías – Admitió, soltando una risotada, porque practicar coreografías de grupos o solistas femeninas, era una de las cosas más entretenidas y graciosas del mundo en hacer. En especial porque había movimientos que eran tan complicados de lograr con la misma naturaleza y elegancia que ellas, que hacía que terminara partiéndose de la risa frente al espejo. – Dame unos meses más y te haré competencia – Le sacó burlonamente la lengua y tras acomodar todo, se sentó en el sofá junto a ella, no sin antes adueñarse de su gato, el cual apoyó en su regazo y comenzó a acariciar.

Me siento como el personaje malvado de una película – miró al felino que parecía no inmutarse, sorprendiéndole lo increíblemente dócil que resultó ser. – Me alegra que no colapses. Yo he tenido que rescindir a algunos contratos y proyectos porque estaba realmente lleno de cosas. De hecho, por un año, no haré ningún proyecto como actor. Nada de series ni publicidades. Estaré completamente enfocado en el grupo y...Mi proyecto en solista – Comentó más bajo, y agachó la vista a su gato. No dejaba de sonarle extraño e irreal. Si bien se consideraba buen vocalista -no por algo era el principal del grupo- nunca pensó que le darían ese lugar en la industria para intentarlo. – Aún lo estoy procesando, y el proceso será un poco lento, pero en cierta forma me agrada que sea así, porque nos da tiempo para probar diferentes cosas hasta encontrar lo que quede mejor para mi y el concepto del primer álbum – Alzó la vista a ella y luego estiró un brazo para abrir una de las latas y pasársela. – Tendrás que orientarme mucho en todo esto. Me da algo de temor salir a solas a un escenario y se que eventualmente tendrá que suceder – Estaba tan acostumbrado a estar en compañía de sus hermanos de S.T.O.R.M que se sentiría demasiado raro.

Están pasando muchas cosas en mi vida, a decir verdad – Triunfos y rechazos. Por suerte, más triunfos que los últimos. Pero el rechazo de Jiwon aún le pesaba bastante y no había sido capaz de hablarlo con nadie aún, porque inconscientemente se había tapado de cosas y actividades, con tal de olvidarlo. Pero en cuanto se detenía un segundo a pensarlo, le dolía. Como ahora, que al recordarlo, la sonrisa se le desvanecía poco a poco.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Mar 24 Jul 2018, 06:24

Se sentó cómodamente, cruzando los pies sobre el sofá, acomodándose de un lado para poder centrar toda su atención en su invitado, al tiempo que se inclinaba para agarrar uno de los snacks que había llevado. Se rió, de imaginar al famoso por su cara seria y fama de cubito de hielo bailando Bad Boy. Bonghee nunca había hablado realmente con Kwon Hajoon, pero siempre había disfrutado de la música de STORM y teniendo a Gunsoo de amigo y compañero de reparto, era normal que estuviera familiarizada con el nombre de sus compañeros. —Honestamente, no me puedo imaginar a tu compañero bailando mis coreografías. Creo que sería un poco traumante—admitió entre risas. Kwon Hajoon era un titán, era pie-grande después de todo. —Uhhh, me gusta la competencia. Deberíamos tener un riff-off algún día—bromeó.

Sonrió, mirando a su perezoso gato, de manera cariñosa. Escuchó las palabras del chico y ante el último susurro, su rostro se transformó. Había estado un poco curiosa y sorprendida de escuchar que no haría nada referente a la actuación, porque acababa de debutar y pensaba que era la oportunidad perfecta para establecerse como actor, pero la última confesión hizo que sus ojos se abrieran mucho y se llevó las manos a la boca, completamente sorprendida, pero en el buen sentido. —No juegues con mi corazón de esa manera—bromeó levemente antes de pegar saltitos como un pingüino en su lugar. —¡Es increíble! Estoy tan orgullosa de ti—dijo de manera exagerada, pero era cierto que se sentía increíblemente feliz por el chico. Aceptó rápidamente la cerveza, girando la hebilla para abrirla. —Claro, te ayudaré en todo lo que necesites. Sé que es raro, promocionar y trabajar sin tus compañeros —Bonghee solamente había tenido una compañera, pero no había estado sola al principio, sabía lo que sentía. —pero cualquier consejo o favor, no dudes en decirme—se ofreció sin pensarlo dos veces.

Bebió de su cerveza, sin dejar de sonreír por la noticia que acababa de recibir, como si fuera así misma. —Entiendo. Es increíble que puedan suceder tantas cosas al mismo tiempo—dijo con más seriedad, a pesar de que no sabía de qué le estaba hablando realmente, se sentía identificada con sus palabras.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Sáb 28 Jul 2018, 20:53
Hajoon puede bailar prácticamente todo, te sorprenderíasDancing king, así le llamaba en sus tiempos como trainees, porque verdaderamente destacaba mucho más que el resto cuando se trataba de sacar coreografías a la perfección en un tiempo corto. Y si bien a Gun le gustaba bailar, no se consideraba tan bueno como sus pares. Sin duda, su fuerte sólo estaba en la voz. – Vas a hacerme sonrojar – dejó de acariciar al gato sólo para llevar las manos a su rostro, ocultándolo, fingiendo sentir vergüenza. Aunque a una parte de él, le cohibía que alguien a quién admiraba profesionalmente como Bonghee, se sintiera orgulloso de él. – Es mucha presión supongo, pero será un proyecto interesante de encarar. Estoy bastante perdido a decir verdad, por lo que para ser ésta primera vez, dejaré todo en manos de los productores – Ya que le daba algo de vergüenza venir de primera instancia con sus propias canciones. Pensaba que lo mejor sería ir pensando junto a ellos qué concepto iría mejor para empezar y en base a ello, ir moviéndose a lo largo del tiempo con sus preferencias.

Pero en fin, más allá de las cosas laborales, me alegra poder darme un poco de espacio para visitarte y tener al menos dos horas de vida normal – movió su lata de cerveza un poco y sonrió antes de dar unos tragos. Se sentía como un elixir pues no era de beber seguido. – Por cierto, hay algo que me da un poco de curiosidad y quería preguntarte. ¿Tienes idea de qué tan mal vayan las cosas con Cherriez y MYP? No quise molestar mucho a Sora al respecto porque se que debe estar muriendo de estrés, pero la última vez que nos vimos, las cosas no pintaban muy bien. ¿En verdad es tan duro todo para ustedes allí? – Parte de su curiosidad recaía en Jiwon, para lograr terminar de entender por qué se había desaparecido en acción luego de haberla besado. ¿Sería pura presión por la empresa o genuinamente no quería saber nada con él?
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Dom 29 Jul 2018, 07:05

Le creía cuando decía que su compañero podía bailar todo, pero la imagen seguía siendo un poco... ¿extraña? Pero tampoco se lo rebatió más que nada porque estaba más concentrada en la emoción de saber que debutaría como solista en el futuro. —Es muy diferente. Pasar de un grupo a ser solista—dijo un poco pensativa, aunque ambos estaban a lados distintos de la ecuación. Bonghee había debutado en un grupo que no surgió y a base de eso se hizo solista, sabía más como trabajar sola que en grupo, mientras que Gunsoo tenía años trabajando en equipo y estaba más acostumbrado a ello que trabajar solo. —No solamente el proceso es distinto pero serás el centro de atención todo el rato, por que la presión se puede sentir más... pero estás en buenas manos. Los productores saben lo que hacen—asintió con la cabeza, conociendo el proceso.

Una vez pasado el hype de la noticia, bebió un poco de su cerveza, para después atacar uno de los snacks que le había llevado y escuchó su pregunta. La muchacha dudó un segundo antes de contestar, pensando bien su respuesta. —Es complicado, sí—afirmó, tornándose un poco más seria sin poder evitarlo.—Hay muchos... rumores y la situación no ha sido nada fácil. Los cargos superiores no están demasiado contentos—hizo una mueca, recordando la escena que se había visto en la Gala. Bonghee tenía buena relación con las chicas del grupo, al menos las más viejas y eso era lo difícil; nuevos miembros. —Hay algunos rumores sobre problemas entre las chicas del grupo, y además el single anterior no tuvo los resultados deseados... —se mordió el labio y le miró por unos segundos. —Están en la cuerda floja—y claro, para agregar la tensión, la empresa estaba a punto de sacar un nuevo grupo femenino. —Generalmente, la empresa no es... mala. Pero Cherriez perdió una miembro por un conflicto interno, supongo que eso las puso en la mira, y después la tensión entre las miembros y el fallo del comeback hicieron que no estén del todo contentos—jugueteó con sus dedos por unos segundos. Ella solo sabía lo que había escuchado por ahí, que era lo de las miembros y más de una vez había charlado con Taejoon en la cafetería. Estaban pasando por una mala racha. —Pero estarán bien, estoy segura. Están trabajando muy duro y se están esforzando mucho—dijo rápidamente, asintiendo con la cabeza y sonriendo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Mar 14 Ago 2018, 02:25
Oirlo desde alguien dentro de la empresa, hacía que el panorama fuera mucho más claro para él, haciendo a su vez que se le encogiera el corazón de sólo pensar todo el estrés que muy seguramente estaría pasando Jiwon. Y aunque no lo pareciera, él conocía muy bien aquella sensación similar a nunca ser suficientemente bueno para lo que tu empresa demanda. Seis años como trainee fueron más que suficientes para tener ese tipo de inseguridades, a pesar de que al final con mucho esfuerzo logró hacerse un hueco en el mundo que tanto había añorado. – Entiendo, gracias. Estaba algo al tanto de la situación pero nunca pensé que era tan así – Casi que le daba algo de vergüenza por haber dudado brevemente de Jiwon y sus verdaderos motivos para alejarse.

Me preocupa Jiwon – comentó al aire, más para si mismo que para ella y al percatarse de que lo había dicho en voz alta, giró al rostro a Bonghee, con expresión un tanto mortificada. Que va, no es como si algo pudiera ventilarse allí adentro. – Me preocupa, porque la quiero – confesar aquello en voz alta a una amiga, se sintió liberador. No podía decírselo a Sora y tampoco era algo que aún había hablado a fondo con nadie. Entre tantas cosas que había hecho durante el mes, no se había detenido demasiado en analizar sus sentimientos o dejar que alguien lo escuchase.

Es difícil intentar empezar algo con alguien con nuestro estilo de vida, ¿cierto?
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Dom 19 Ago 2018, 00:08

La situación del grupo de su empresa, de sus amigas, le daba ansiedad. Por eso, cuando terminó de hablar, sintió la necesidad de comenzar a comerse la uñas y retractarse —Están en una situación peligrosa, pero todo saldrá bien—le dijo aseguró, aunque probablemente era más para sí misma, para calmar la repentina ansiedad que le dio de haber dicho todo en voz alta por primera vez —, solo tienen que hacer un buen comeback y todo estará bien—dijo, asintiendo con la cabeza. Estabilidad era lo que necesitaba el grupo. Que los rumores fueran enterrados, que dieran otra cosa sobre qué hablar y desviar la atención de los rumores.

Bonghee le miró con curiosidad, con los ojos abiertos y atenta, cuando mencionó el nombre de la chica de Cherriez que no era Sora, y después la repentina confesión de amor le hizo sentirse emocionada y mortificada al mismo tiempo. La situación era complicada, y Bonghee no tardó en atar cabos para saber que así era. Su rostro pasó por un amplio rango de emociones en muy poco tiempo; de sorprendida, a alegría, después simpatía y después tristeza —Más que difícil, creo que es complicado —dijo, porque no era lo mismo. No era que fuera difícil enamorarse, o entrar una relación, era complicado porque habían consecuencias cuando debían de haberlas —, y hay muchas consecuencias al respecto. Tampoco es como que podamos controlar lo que sentimos, ¿verdad? Deberíamos tener más libertad—comenzó a quejarse, para después soltar un suspiro y darle un largo trago a su cerveza.

De igual manera, dime, ¿cómo la conociste?—preguntó Bonghee, intentando poner el pesimismo de un lado y sonreír con interés. ¿Qué mejor manera de olvidar su propia tristeza escuchando la historia de otras personas?
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Mar 11 Sep 2018, 03:45
Lo sé, pero ella está en la cuerda floja y yo no puedo pasarme de listo con nuestro manager. Kang es una persona que realmente disfruta hacernos sufrir cuando cometemos trastadas – Le relató. – Y se que también estoy en la cuerda floja con él, porque en teoría, revoluciono a Jaehyun y Sungyeol – le explicó, mencionando a sus dos problemáticos amigos de S.T.O.R.M, con quienes siempre terminaba en problemas, causándole dolores de cabeza a Minhyuk y el enojo del manager, desde luego. – Tenemos toques de queda bastante estrictos a decir verdad, excepto los sábados y sólo si es que hemos acatado todas las ordenes al pie de la letra – Gunsoo era pésimo para seguir reglas; ya sea porque las olvidaba o porque el caos siempre terminaba seduciéndolo.

Pero en fin, volviendo a Jiwon. Nos conocimos en KSJ cuando eramos trainees y ella siempre me ha gustado de esa forma. No lo sé, tenía algo distinto que no veía en nadie allí en ese entonces y captó mi atención rápidamente – rememoró esas épocas con una sonrisa algo nostálgica. – Y luego las cosas se fueron dando entre nosotros, aunque costó demasiado, pero creo que la última vez me precipité y la...¿Espanté? – hizo una pequeña mueca de decepción y miró a Bonghee. – Luego de haberla besado, literalmente huyó diciéndome que no estaba bien y tras eso, no ha respondido mis mensajes. Ha desaparecido en acción, pero sé que está trabajando también en su comeback, así que no me quise inmiscuir demasiado – resumió.

Ooc: RIP JIWON ;_;, que se fue de Cherriez y el foro. La excusa es Gunsoo JAJA.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Jue 13 Sep 2018, 03:33

Bonghee no podía entender completamente sus palabras, desde que su manager no era demasiado estricto con ella, y podía ser debido a que solamente tenía que mantenerla a ella con los pies en la tierra y no a más personas, así que sintió un poco de pena por tener un manager tan estricto —¿No es demasiado estricto? Entiendo que quiera protegerlos y todo eso, pero... —se encogió de hombros, Bonghee en realidad no tenía voz ni voto en el asunto, porque su manager no vivía con ella, no podía darle toques de queda —, no lo sé, somos personas, no mercancía—a pesar de que la sociedad los veía de esa manera.

La muchacha esbozó una sonrisa mientras abrazaba un almohadón y comía de unas patatas para escucharle hablar. Le hacía sentir bien escuchar de las historias de otra persona, era como intentar vivir la felicidad del otro. Aunque su sonrisa desapareció gradualmente cuando admitió haber hecho algo que la espantó —Así que la besaste... —le miró con cierta tristeza —, ¿no le has pedido disculpas? —preguntó, aunque supuso que era obvio que lo había hecho — ¿quieres que le diga algo por ti?—se ofreció a meter las manos donde no la llamaban, pero entendía el desamor de Gunsoo porque ella estaba con el corazón roto y no podía evitar simpatizar con él, y como Jiwon era de su misma empresa... nada le costaba secuestrarla dos minutos de los ensayos de Cherriez —. Puedo preguntar disimuladamente, o darle directamente un mensaje... —alzó las cejas.

off: sdkjghdkfgd RIP, yo los shippeaba uwu
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Dom 30 Sep 2018, 23:57
Somos personas, no mercancía. Sus palabras resonaron en su cabeza una y otra vez. Estaba tan acostumbrado a ser un producto que hace tiempo había dejado de pensarlo realmente y simplemente había aceptado y asumido su rol. Probablemente esa era una de las razones por las cuales también le imponían tantos proyectos; no había quejas, sonreía siempre a las cámaras, hacía el tonto y más importante aún, la gente parecía adorar las idioteces que hacía o decía. No es que aquello fuera solo una máscara, porque en verdad era así, pero en cierto punto, olvidaba su parte humana, sus deseos o sentimientos.

Sí, me he disculpado con varios mensajes, pero me gustaría poder hacerlo en persona – la echaba de menos y el corazón le escocía. Las heridas aún estaban frescas. – no, descuida, algo se me ocurrirá, gracias por preocuparte – intentó dejar entrever una sonrisa y luego continuó acariciando al gato de su amiga, ya que era bastante relajante hacerlo al escuchar su ronroneo.

¿y tú? ¿qué me dices de tu vida amorosa? Dime al menos que te va mejor que a mi
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Mar 02 Oct 2018, 00:07

Bonghee la mayoría del tiempo, le hacía caso omiso a sus propias palabras, pero esperaba haber podido iluminar la mente de otra persona. Sonrió con simpatía, cuando se negó a aceptar su ayuda para hablar con la muchacha. Entendía que quisiera hacerlo todo, pero de igual manera alzó la mano para darle una palmadita en el brazo, en símbolo de apoyo.

La muchacha soltó un sonido extraño, entre llanto y una carcajada cuando preguntó sobre su propia vida amorosa, esperando que le diera a entender que estaba en iguales o peores condiciones que él —Me dejaron—musitó después de unos segundos, suspirando pesadamente y comiendo un snack para sentirse menos miserable de lo que se sentía —. Estaba viendo a alguien —omitió el plural—, pero me dejaron porque encontraron a otra persona. Creo que soy un poco... ¿fácilmente reemplazable y molesta?—se rió levemente.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Mar 16 Oct 2018, 02:21
¿Qué? – su voz sonó un octavo más agudo. En principio, porque no sabía que Bonghee estaba saliendo con alguien y en segundo lugar, porque se le hacía imposible que alguien dejase a alguien tan adorable como ella. No le cabía en la cabeza. Vaya idiota. Pensó, pero se guardó los comentarios para sus adentros. – No lo eres – Rebatió. – Simplemente no ha de merecerte o algo mejor vendrá para ti – No era exactamente la mejor persona para dar consejos amorosos, dado a que sus relaciones no fueron ni duraderas o demasiado serias. Pero lo intentaba. – Es preferible saber que las cosas no funcionan más, antes de terminar en pésimos términos – como una infidelidad, desde luego. Eso ha de ser devastador. Al menos Jungwoo lo había vivido y no había sido nada bonito verlo de esa forma.

¿Hace mucho que estabas en esa relación?
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Jue 18 Oct 2018, 02:25

Sí... —comentó con un tono triste, pero intentando mantener su rostro tranquilo, como si de verdad no le importara demasiado. Le pareció gracioso que los dos tenían sus problemas amorosos, pero de igual manera intentaban aconsejarse mutuamente, como un par de ciegos intentando describir un color al otro. Sonrió de manera agradecida, arrugando la nariz en el proceso cuando intentó animarla con palabras gentiles.

No era que no le creyera, pero ella le diría lo mismo de igual manera, quizás había sido bueno no decir el contexto completo, pensaba que Gunsoo tenía una increíble imagen de ella y no tenía ganas de desboronarla —Es mejor, es solo que... no sabía que no estaba funcionando así que me tomó por sorpresa—admitió algo avergonzada por su increíble egocentrismo, de no darse cuenta de los sentimientos de las otras dos personas.

Tres meses—contestó después de contar los meses con los dedos y volver a aterrarse de snacks. Tres meses, pero aún no podía superarlo porque la dependencia emocional hacia esas personas había sido demasiada —, lo sé, ya debería haberlo superado, pero es difícil. Estoy trabajando en ello... —sonrió, bebiendo de la cerveza.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Park Gun-Soo el Jue 08 Nov 2018, 04:40
¿Por qué? No hay un tiempo estipulado para superar rupturas. Creo que cada persona tiene su tiempo personal para hacer el duelo o dar vuelta la página – En lo personal, se consideraba bastante fuerte a pesar de que la gente lo viera sensible o débil. Por el contrario, Gunsoo se sabía a sí mismo con diferentes herramientas para distraerse y no dejar que la tristeza o el rechazo afectaran su estado de ánimo por varios días. Como mucho, necesitaba un tiempo prudencial a solas para mentalizarse en seguir adelante y luego, asumía poco a poco la realidad.

Siempre puedes distraerte ya sea cogiendo más trabajos, haciendo algo que te guste o distraerte con amigos. Es la fórmula que nunca me ha fallado luego de un desamor – ladeó un poco la sonrisa y alzó su mano para acariciar el cabello de Bonghee. – eres demasiado genial y se que mucha gente sabe apreciar las cosas buenas de ti – bebió lo último que quedaba de su cerveza y luego la apoyó en la mesa, para terminar abrazando a uno de los gatos. – y además puedes tener mascotas preciosas. ¿Qué mas quieres? – rió y apoyó su cabeza en el suave pelaje del animal.

¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Quieres mirar un capítulo de The Eye of the Storm? Sale uno al aire en nada – le comentó, mirando la hora. – al menos te reirás de las trastadas que nos hacen hacer

Ooc: ¿Vamos cerrándolo? :3
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Bong Hee el Vie 09 Nov 2018, 01:28

Pero es patético... —replicó cerrando los ojos con fuerza y un puchero, porque aunque sabía que todo era un proceso pero era un proceso por el que realmente no tenía ganas de pasar, simplemente quería saltarlo y de repente estar bien. Quería ser de esas personas que veían una película, lloraban una noche y ya lo habían superado todo. Para consolarse, se decía que estaba pasando dos rupturas en vez de una y por eso tardaba tanto tiempo.

Sonrió ante las palabras de Gunsoo, realmente agradecida de poder tener un amigo como él y asintió con la cabeza, con más decisión de ver las cosas positivas —Tienes razón, siempre tengo mis mascotas—evadió de nuevo que haía comprado a su más reciente gato porque estaba realmente triste.

¡Claro! Soy fan del programa, son muy divertidos... —saltó, olvidando completamente el tema gracias a la mención del programa y asintió energéticamente con la cabeza —Creo que es hora de declararme una lightning... —murmuró antes de encender la televisión y seguir comiendo chunches por todo el resto de la tarde.

off: claro, no olvides tus wons <3
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Contenido patrocinado