you got it, boy – flashback [AC]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


you got it, boy – flashback [AC]

Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Jul 08, 2018 8:46 pm

Lunes 4 de Junio de 2018, 16 hs

Perfecto, la he jodido. ¿Por qué siempre el primer pensamiento que tenían los idols por cada vez que eran llamados a tener una reunión con los CEO, era creer que habían hecho algo mal? Las presiones y demandas de la industria lo hacían, pero nunca había tenido una experiencia mala con KSJ, por lo cual estaba dubitativo. En especial, considerando que hace tan solo días atrás había besado en público a Jiwon y repentinamente moría de nervios. ¿Lo reprenderían por ello? Kang ni siquiera le había dicho algo al respecto, simplemente lo acompañó en silencio hasta la sala de reuniones y lo dejó allí.

Al entrar, se encontró con las tres mujeres CEO cabecera de la empresa e inmediatamente hizo una reverencia ante ellas, antes de tomar asiento y contemplarlas de forma expectante. – Park Gun-Soo, conoces nuestras políticas, ¿cierto? – Gunsoo asintió con la cabeza, aunque sentía que con el paso de los años, había olvidado más de la mitad de ellas. – No aceptaremos que nuestros idols usen vestuario proveniente de animales. Hemos visto que varias de tus chaquetas son de cuero animal. Si pretendes que tu debut en solista funcione bien, deberás acatar nuestro pedido y política de no utilizar nada que provenga de un animal¿Qué? Gunsoo se sonrojó y apartó la mirada, haciendo cálculos mentales de todas las cosas que tenía de Saint Laurent, Gucci y una docena más de diseñadores de los cuales debería rescindir, a menos claro que alguno se ofreciera personalmente en confeccionar algo de cuero sintético, lo cual lo veía complicado pero no imposible y... – ¿¡Debut solista!? – Sus palmas dieron un golpe en la mesa, sobresaltando a las CEO y rápidamente se disculpó. Pero ¿había oído bien? El corazón se le disparó y se quedó boquiabierto. – Perdón, ¿he comprendido bien? ¿Quieren que yo debute como solista?

Las mujeres asintieron con la cabeza y una de ellas le acercó un contrato, para que pudieran comenzar a leerlo atentamente en qué consistía. Y aunque quisiera prestar atención, le costaba, porque se sentía anonadado y a la vez halagado por tal oportunidad. – Y con esto, lo que queremos decir es que el contrato es exclusivo. No podrás tomar más proyectos de actuación por un tiempo. Diríamos quizás por un año. Eso está aclarado aquí – le explicó, señalándole el apartado. – Ni comerciales, ni otro proyecto ajeno a tu carrera musical. No queremos sobreexplotar a nadie y preferimos que te enfoques en S.T.O.R.M y en tu carrera solista – Pudo sentir sus ojos humedecerse un poco por la emoción de haber alcanzado algo que, sinceramente, creyó no vería hasta muchos años después, agradeciendo un sinfín de veces a las CEO por la oportunidad y por tener confianza en él.

La semana que viene comenzarás a tener reuniones  con un productor para ir trabajando en el estilo musical que se adapte a ti. Probablemente también tengan varias reuniones con creativos de arte para charlar sobre el concepto del álbum. Confiamos plenamente en ellos y sabemos que ayudarán a ir por el camino correcto

Habiendo terminado de hablar otros detalles respecto a su nueva agenda, Gunsoo hizo una reverencia de agradecimiento ante las tres y marchó de la sala con una sonrisa enorme y algo nerviosa. Estallaba en felicidad y moría de ganas por ir a contarles ya mismo a los chicos lo que acababa de suceder.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.