new places to know - BHJ
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

new places to know - BHJ

por Park Hae Woo el Mar 10 Jul 2018, 23:25

9.7.18
17.00 PM
Sala de ensayos en Japón

El sudor perlaba su frente, tenía la camiseta remangada hasta sus hombros y las perneras del pantalón por sus rodillas. Acababan de practicar por cuarta vez la misma canción y creía que iba a desfallecer, pero no podía detenerse aún. Tenían que practicar todas las coreografías nuevas, además de las de las canciones antiguas y que iban a interpretar en japonés en vez de coreano— Por mucho que siga practicando… Siempre tengo la sensación de que se me va a olvidar algún paso —comentó mirando a su pareja a través del espejo, tomando aire a la espera de que se le regulasen las subidas y bajadas de su pecho.

Hanjae tenía el cielo ganado con él, sabía perfectamente de su inseguridad con el baile, de lo que este podía llegar a costarle, y aún así, nunca se cansaba de ofrecerle su ayuda— ¿Seguimos? Aún podemos repetirlo un par de veces más, quizás debamos de meter nuestras voces también, no quiero que abusemos del playback —cosa que odiaba, aunque cuando estaba medio asfixiado agradecía tener la música de fondo por si se quedaba callado en algún momento; de normal, cantaba por encima de esta o sin ningún tipo de ayuda.

Se limpió el sudor de su frente con una toalla, y bebió de su bebida energética antes de ofrecérsela al contrario— Tienes que hidratarte —le dijo, llevaban allí mucho tiempo y no quería que le pasara nada malo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 14 Jul 2018, 23:19

Había esperado aquel momento mucho tiempo, el debutar en Japón era una experiencia que siempre había deseado vivir, además de que el país vecino le tenía completamente enamorado desde que tenía memoria. Y el estar en suelo nipón, le hacía más feliz, había practicado mucho su japonés para poder entenderse fácilmente con sus fans, y eso le hinchaba el pecho.

La sala de ensayos de su empresa en Japón se había convertido en el refugio de Haewoo desde que habían llegado y él había estado con él desde entonces. — Te salen bien los pasos, los dominas, no digas tonterías, pero te pones muy nervioso. — contestó después de darle un trago a la botella que le ofrecía y sonriendo levemente. — Sigamos un rato más, y sí, añadamos las voces, así nos acostumbramos, ¿vamos con Chain? — preguntó mientras iba al ordenador para buscar las canciones, esperaba que todo saliese bien, y aunque también le apetecía ir a dar una vuelta, quería que Haewoo se sintiese cómodo al finalizar y no pensase que le faltaba algo de práctica, ya que él veía que no le hacía falta, y era bastante objetivo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Dom 15 Jul 2018, 11:40

Le apetecía también salir ya de allí y pasear por las calles de Tokio en compañía del menor, sabía cuánto le gustaba a su chico aquella ciudad y no quería perder demasiado tiempo. No obstante, el trabajo iba primero, eso lo sabían todos, y también que no se iba a quedar tranquilo hasta sentir que lo dominaba todo a la perfección.

Las palabras de su pareja le animaron, haciéndole sonreír y asentir antes de soltar un suspiro. Era cierto, debía de relajarse más, confiar más en sí mismo— Lo sé, lo sé, no debo de pensarlo tanto, el baile hay que disfrutarlo —dijo más bien para sí mismo, recordando que el menor se lo había repetido en varias ocasiones. Para cuando aceptó volver a repetirlo pero con sus voces, se apresuró a dejar la toalla a un lado y tomar la botella de agua para hacer lo mismo, yendo a colocarse en su posición— Vamos con Chain —afirmó. Quería hacerlo bien, quería hacerlo perfecto, más que nada para salir de allí lo antes posible.

Esperó porque Hanjae encontrase la canción, y para cuando lo vio volver hasta su lado solo tuvo que contar para hacer la cuenta atrás y dar con el momento exacto en el que comenzaba la canción. La parte de rap le había costado en aquella ocasión más que nunca, él no tenía ni idea de japonés, sabía algo de chino, pero no japonés, así que necesitó bastante tiempo en dominar aquella parte, sobre todo porque era bastante rápida y complicada. Cantó las partes que le correspondían mientras bailaba al ritmo de la música, tratando de controlar la respiración y no equivocarse, mirando de vez en cuando a su pareja a través del espejo y sonriendo por ello, y al acabar, se dejó caer en el suelo de rodillas con la respiración acelerada— Cualquier día… me da un infarto en pleno escenario —bromeó con una risilla, tomando aquella vez su camiseta para limpiarse el sudor de la frente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Miér 01 Ago 2018, 15:47

Chain era una de sus canciones favoritas del álbum, si bien le había costado bastante el japonés, había sido uno de los que más habían disfrutado aprendiendo y era de los más aventajados. Quizás por eso tenía más líneas que si cantaba en coreano, ¿era como un premio? O así lo quería pensar.

Al finalizar, sonrió al verle de esa manera, fijándose en su vientre y desviando la mirada. — No dejaré que eso pase, y sino, te hago el boca a boca. — todo fuese por salvar a un compañero. Tomó la toalla y se limpió el sudor, bebiendo después de la botella y dándosela después a Haewoo, tratando de normalizar su respiración. — Venga, vámonos. Nos tenemos que duchar y luego ir a dar un paseo… — la emoción se dejó ver ante la idea de salir los dos solos, le apetecía bastante, llevaba mucho tiempo esperando por ello.

Había pensado en ir a Akihabara, hay muchas tiendas. — y dispares, cada cuál más rara que la anterior. Entrar en Tokyo era como entrar en un planeta diferente. Pidió uno de los coches para ir al hotel, y cuando llegaron, observó a un grupo de fans desde dentro del mismo. — Fans. — señaló. Para su suerte, los cristales estaban tintados, pero aun así, tenían que bajarse en la entrada, el hotel no tenía parking subterráneo. — Pon tu mejor cara de odio por venir conmigo. — bromeó antes de acercarse y dejar un beso en sus labios, saliendo del coche el primero y saludando a las fans, acercándose a ellas y firmando algunos discos. Tenía muchas ganas de darse una ducha.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Miér 01 Ago 2018, 17:17

No se dio cuenta de que le había mirado mientras se limpiaba, pero acabó por reír ante sus palabras, observándole a través del espejo— Oh bueno, entonces lo mismo me hago el muerto la próxima vez —le dijo bromeando, aunque ganas no le faltarían, así tendría una excusa bastante buena para recibir un beso de su pareja delante de todo el mundo, aunque luego posiblemente su mánager les matase, descuartizase y vendiera sus trozos al mejor postor.

Tomó el agua mientras se levantaba, escuchándole con una sonrisa y asintiendo después de todo aquello— Iremos a donde quieras, a mi también me apetece —respondió, guardando sus cosas en su maleta para marcharse lo antes posible, debían de aprovechar el tiempo si querían hacer algo de turismo, e ir de tiendas con Hanjae era necesitar muuucho tiempo. Montó en el coche tras él, y se relajó en su asiento camino del hotel, iba a necesitar ese pequeño respiro.

Al llegar, vio a las fans a través del cristal tintado, riendo ante la broma del otro, porque no se lo podía tomar de otra manera a aquellas alturas— ¿Yo tengo esa cara? —siguió el juego, señalándose a sí mismo mientras correspondía a su beso con una sonrisa, ¿por qué debía de fingir otra vez? No le apetecía, amaba al contrario, mostrar indiferencia era complicado. No obstante, acabó saliendo tras él, un par de segundos después, inclinándose ante sus fans y acercándose para firmar algunos autógrafos y tomarse varias fotos. Escuchó los halagos que le dedicaban, y palabras de ánimo, así como cómo le decían que le querían, cosa que conseguía que acabase rojo.

Tras unos minutos y gracias a la presión de los seguratas del lugar, pudieron entrar al fin en el hotel, quedándose cerca de su pareja con un suspiro— Las adoro, pero parece que ellas me adoran más, yo no sería capaz de ir a mi ídolo a decirle que le quiero… Bueno, a ti sí, pero eso no vale —comentó llevándose ambas manos a sus mejillas que estaban ardiendo, mientras entraban en el ascensor— Si los chicos preguntan, tendremos ahora una salida romántica, mañana saldremos todos juntos, ¿te parece? —no quería que el resto se molestasen con ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 04 Ago 2018, 14:31

Una vez dentro, y pasando al ascensor, escuchó a Haewoo sonriendo ante sus palabras. Le miró las mejillas, riendo por lo rojo que estaba. — Supongo que a ellas no les cuesta tanto, o es su única oportunidad de decirte lo importante que eres… He leído que no todas han podido conseguir entradas para el concierto… — chascó la lengua ante eso, se sentía bastante mal porque algunas se quedasen sin entradas, ya fuese porque eran caras o porque se habían agotado.

Está bien, aunque creo que ya saben que íbamos a hacer alguna escapada así, creo que se lo comenté antes de venir. — el grupo estaba bastante bien con respecto a la relación de ambos y no solían poner pegas a cuando querían salir solos. — Pero sí, se lo recordamos ahora. — se apoyó contra el cristal. No sabía si el ascensor tenía o no cámaras, pero hasta que no llegase a la habitación no se acercaría mucho a él, por si acaso.

Tras salir del ascensor, sacó la llave y la introdujo en la ranura, tirando de la misma y pasando, quitándose las zapatillas y entrando descalzo. — Me voy a dar una ducha rápida… ¿Dónde vamos a ir? — preguntó, para vestirse de una forma u otra.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 04 Ago 2018, 16:19

Era cierto que no sabía japonés, lo había tocado lo justo y necesario para el debut, pero para eso las fans se intentaban aprender algunas frases en coreano y era lo que le decían cuando se topaban con ellos, hasta las internacionales lo hacían— Yo se lo agradezco, me hacen sentir bien, pero no me termino de acostumbrar —respondió, frotándose las mejillas a ver si así dejaban de estar rojas. Compuso una mueca al saber lo del concierto, y suspiró resignado— Por mi tendríamos diez fechas de conciertos aquí para que pudieran venir todas, tendríamos que ir proponiendo una gira mundial, me da pena que se queden sin vernos —dijo, justo antes de escucharle hablar sobre los chicos, asintiendo ante sus palabras. Debían de intuir que tendrían una escapada, era típico de ellos cada cierto tiempo, tampoco es que estuvieran constantemente los dos solos, pero de vez en cuando apetecía una escapada romántica— Me parece bien —respondió.

Acabó saliendo con él del ascensor, siguiéndolo hasta la suit que les habían asignado, y después de que abriese, pasó dentro, cerrando la puerta— Yo me voy al otro baño entonces, así acabamos antes, porque de seguro que me entretengo contigo —admitió con una risilla, sacando su teléfono y su cartera para dejarlo en la mesita de la entrada— E iremos a Akihabara, ahí es donde habías dicho que te apetecía ir, y a mi también, y podemos comer algo en los puestecitos que nos encontremos, así vamos probando cosas de aquí —aunque pareciera mentira, había comido muy poca comida japonesa, o al menos la más típica, así que le apetecía probar cosas nuevas.

Se acercó al menor, le tomó de la cintura y le plantó un beso en los labios, sonriendo al separarse— Ahora nos vemos, voy a ponerme guapo para ti — anunció, guiñándole un ojo antes de irse para otra habitación, ya que aunque ellos compartían una, iba a usar otro baño.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 11 Ago 2018, 17:48

Asintió a todo, sonriendo por el beso. — No tardaré, quedamos abajo cuando terminemos, en la puerta, ¿vale? — preguntó antes de que el otro se fuese. Al obtener la afirmativa, se metió en el baño y no tardó en ducharse, arreglándose y secándose un poco el pelo y acomodándoselo. Se vistió con unos pantalones vaqueros rotos, y una camiseta básica azul pastel. Una vez se dio a sí mismo el visto bueno, cogió su móvil y la cartera, guardándolas en el pantalón.

Bajó al hall, esperando por el contrario, viendo que aún había fans fuera, y no dudó en saludarlas desde el cristal. Le mandó un mensaje a Haewoo avisándole de que las fans seguían allí, después se quedó esperando. Estaba bastante emocionado por ir a recorrer las calles de Tokyo con Haewoo, podrían hacer muchas cosas, y si bien no podrían disfrutar de mucha privacidad, intentaría disfrutar todo lo posible.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 11 Ago 2018, 19:11

Aceptó el verse cuando acabasen en el hall, no le suponía problema alguno, y no tardó en perderse dentro del baño para darse una buena ducha. Tenía ganas de pasear y pasar un rato con el menor, trataría de que fuera lo más ameno y entretenido posible, de que pudieran ser cercanos pero sin que se notase que había algo entre ellos, tratando de parecer amigos y no una pareja, cosa en la que ya se iba convirtiendo en todo un experto, aunque a veces fuese una pequeña tortura.

Al acabar se vistió con una camiseta básica blanca y unos vaqueros, además de sus botas marrones; tomó su móvil y su cartera, y no tardó en escribirle una nota a los chicos para recordarles que se iban, así como que podían llamarles si les pasaba algo, justo antes de salir y meterse en el ascensor. Estaba levemente nervioso, solo un poco, pero es que cada salida con Hanjae se sentía de la misma manera. Leyó el mensaje sobre los fans, y tomó aire mientras salía definitivamente a la entrada— Deberíamos de alejarnos un poco en coche para que no nos sigan, y te he traído tu mascarilla, te la dejaste arriba —le dijo al llegar a su lado, ofreciéndole el accesorio al otro en lo que él se la colocaba con una mano, cubriendo su barbilla, boca y nariz.

Estuvo tentado a tomarle de la mano para salir así con él, pero la aparición de uno de los chicos de seguridad del hotel le hizo rectificar, acabando por hacer un movimiento de su cabeza para que le siguiera— Vamos anda, solo serán unos minutos y estaremos solos tú y yo, y un montón de desconocidos alrededor —comentó, echándose a andar hacia la salida. Movió sus manos a modo de saludo para algunas fans, e hizo algún corazón que otro para los móviles que les apuntaban. Al llegar al final de aquel pasillo que habían montado, se subió al coche que les esperaba, aguardando por el menor— ¿Vamos directos cerca de Akihabara? Podemos caminar un poco y hacernos algunas fotos, vas guapísimo, me dan ganas de hacerte una sesión improvisada —dijo sonriendo cuando ya hubo cerrado la puerta— Oh, y podemos comprarle algunos mangas a Jason, como regalo, claro —se veía que iban a volver con mil cosas como empezasen con las compras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 18 Ago 2018, 11:24

Tomó la mascarilla cuando se la ofreció, queriendo agradecérselo con un beso pero solo quedó en una sonrisa tímida y poco más. Salió detrás de él, saludando a las fans y despidiéndose, entrando en el coche y riendo por sus palabras, se colocó el cinturón y se giró para mirarle.

Podemos parar antes e ir andando, es buena idea. — asintió. — Seguro que le gusta el regalo, hay cientos de tiendas de ese estilo, encontraremos algunos que le gusten y que no tenga. — comentó tomando su mano y entrelazándolas, sonriendo una vez se pusieron en marcha. No sabía cómo sentaría entre los fans que solo ellos estuviesen yéndose a algún sitio solos, después de todo, muchos seguían diciendo que lo dicho en los fanmeetings, la canción y todo su comportamiento actual era pedido por la empresa, que dejasen su “odio” a un lado y demás. No sabía cómo era posible que la gente pensase así, pero tampoco iba a discutir.

Me apetece ir a un restaurante de udon, ¿te apetece? O a uno de Okonomiyaki… Y quiero comer Takoyaki… — empezó a enumerar todos los platos que había comido en Corea, pero que sabía que iban a saber mil veces mejor en Japón. — O Tonkatsu… — no es que su tripa rugiese como si se estuviese muriendo de hambre, pero sí se revolvió ante la mención de toda aquella comida, haciéndole reír y llevar allí su mano, esperando calmarla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 18 Ago 2018, 12:18

Dentro del coche se sentía levemente mejor, pero solo porque podía estar a solas con Hanjae y eso le apetecía demasiado. Rió ante su respuesta sobre lo del regalo para Jason, y dejó que tomase su mano y entrelazara sus dedos, sonriendo por ello al final— Va a ser complicado encontrar un manga que Jason no tenga, quizás podamos hacernos con uno que haya salido nuevo y comprarle la colección de los que ya haya publicados, así se engancha a algo desde el principio —propuso, porque había algunos que tenían ya como cien tomos y a saber si el maknae los poseía ya o no, sería complicado acertar.

Oyó sobre los restaurantes, alzando sus cejas para centrarse un segundo ante las menciones de las distintas comidas, ya que al principio estaba tan perdido que creía que le hablaba dando nombres de establecimientos, o quizás sí que lo había hecho— Vale vale, iremos a donde quieras, podemos buscar por internet el mejor restaurante, espero que podamos entrar y no vayan por reserva —comentó, viendo cómo se llevaba la mano a su tripa y subiendo las que tenían entrelazadas para dejarle un beso pese a tener la mascarilla puesta— Un poco de paseo, algunas fotos, comemos y ya después vamos a la librería, ¿vale? —propuso, ahora se preocuparía de si el contrario iba pasando hambre por ahí, no permitiría eso.

No tardaron en llegar, o al menos en sugerirles el chófer parar en aquella parte, señalándoles con el dedo que más adelante estaba su destino— Vale, gracias, te avisaremos cuando vayamos a volver —le dijo, y aprovechó entonces para soltar sus manos, bajar su mascarilla, la del otro, acercarse para besarle y guiñarle un ojo antes de bajar del coche— Hora de pasear —anunció estirándose y cubriéndose el rostro de nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Lun 20 Ago 2018, 16:06

Él ya sabía todos los mejores restaurantes de la zona, había hecho sus “deberes” antes de venir y sabía que en el cruce siguiente había uno de Tonkatsu que era de los mejores de la ciudad. — Ah, ya me adelanté y ya lo hice yo… Solo hay que decidir qué queremos comer. — dijo sonriendo de oreja a oreja, asintiendo después al plan de pasear, tomar fotos, comer y luego ir a por los comics.

En cuanto llegaron, se sorprendió de la acción de Haewoo, obligándose a sonreír como un idiota dejando que saliese el primero, para seguirle después, agradeciendo llevar la mascarilla para que nadie viese esa sonrisa y su rostro rojo. — Si vamos por ahí llegamos al cruce de Shibuya, ese que hay tantísima gente. — comentó. — Por allí se va a la estatua de Hachikō — comentó y luego señaló al otro lado. — Y por ahí se va al parque Yoyogi. — se lo había aprendido todo, sí, porque era uno de sus sitios favoritos. — Y un poco más atrás, hay un restaurante de Tonkatsu. — añadió y esperó a que el mayor eligiese por dónde ir.

Estaba muy, pero que muy emocionado por poder estar allí con Haewoo, disfrutar de un paseo y poder comer algo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Mar 21 Ago 2018, 17:30

Sus cejas se alzaron al salir del coche y enterarse de que ya el menor se había encargado del tema de la comida, sin duda lo tenía todo planeado, no se le escapaba detalle. Su expresión no cambió en cuanto comenzó a enumerar sitios e iba llevando su vista hacia donde señalaba, parpadeando perplejo ante tanta información junta— Vale, vale cie-... Hanjae, poco a poco, primero vayamos al cruce de Shibuya, se me ha ocurrido una foto preciosa, y la necesito en mi vida —contestó después de todo lo que le había propuesto, deseando no llevar máscara ninguna para que pudiera ver la sonrisa radiante y de idiota que conseguía dibujarle en la cara.

Le tomó de la mano unos segundos, los justos para darle un suave apretón, tirar un poco de él para que comenzase a andar, y para cuando quedó cerca suya, ya sí le soltó— La foto es que tomes mi mano mientras cruzamos, yo por delante y haces la foto, y después igual contigo, me la pondré de fondo en todos lados —anunció en un tono algo más bajo para que la conversación fuera privada. Era una fotografía común que solían hacer los idols o ulzzangs, en los que parecía que estaba cogiendo la mano de su pareja, aunque en aquel caso, era verdad— Algún día nos vamos a ir a un país donde nadie sepa de nuestra existencia… siempre me dan ganas de tomarte de la mano como poco —añadió al mismo nivel de voz. Él llevaba bien eso de mantener la relación en secreto, los dos lo hacían, se habían acostumbrado a ello poco a poco, pero evidentemente de vez en cuando, le gustaría disfrutar de esos pequeños detalles que podían tener el resto de parejas— ¿Aquel es el cruce de Shibuya? Parece muchísimo más grande en persona, wow... —se quedó boquiabierto, directamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 15 Sep 2018, 13:19

Se sintió algo avergonzado cuando Haewoo le llamó la atención al decirle que iban a ir poco a poco para conocer Tokyo, pero es que estaba tan emocionado de por fin estar allí, que no se lo terminaba de creer. Por lo que solo terminó asintiendo.

Se dejó llevar cuando le tiró de la mano y sonrió al quedar cerca suyo, aunque le soltase la mano. — Es una bonita foto, ¿la subirás a las redes? — preguntó, porque quizás a la empresa no le parecía muy bien eso, pero si solo quedaba entre ellos dos, podría estar bien, aunque él lo subiría, ¿quién se iba a dar cuenta de que era la mano de Haewoo? Y de igual manera, siempre podría decirse cualquier tontería. Sus siguientes palabras le hicieron sonreír ampliamente, le había prometido un viaje a Nueva York, y la verdad, es que después de regresar de Japón, tenía la intención de llevárselo. No quiso decir nada, y aprovechó el gentío y los gritos de los dependientes intentando llamar la atención para camuflarse.

Sí, ese es. — dijo asintiendo y agarrándose a la camiseta de su novio con su mano, había mucha gente y temía que alguien pasase por medio de ambos, separándoles. — Venga, tú primero. — dijo una vez llegó al borde del cruce, estirando su mano para que la tomase y preparando su móvil. Una vez los semáforos se pusieron en verde para los peatones, caminaron y comenzó a sacar varias fotos, sonriendo ante la imagen.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 15 Sep 2018, 19:07

Que se quedase tan cerca le gustó, además así tenía menos que preocuparse por si se perdía entre el gentío, lo sentiría todo el tiempo a su lado. Ante la pregunta, lo pensó un par de segundos, y después asintió— Claro que la subiré, no creo que haya nada malo en la foto, y si nos dicen algo, ya inventaremos lo que sea, total, a las fans les gusta ese tipo de fotos —contestó encogiéndose de hombros. Aquello no era algo que le agradase especialemente, ¿por qué les gustaba una cosa así a las fans? Porque muchas se imaginaban que las personas que estaban sosteniendo las manos de los idols eran ellas mismas, y eso generaba un pensamiento de posesión que odiaba, no quería que sus fans creyeran que ellos eran de ellas, era algo tóxico.

No obstante, ni se iba a molestar en pararse a pensar en aquello, estaba más pendiente de la cita que estaba teniendo con Hanjae y en cómo este se agarraba a su chaleco— Me muero cuando te agarras así a mi —tuvo que susurrarle, se veía de lo más adorable.

No tardaron en llegar al cruce, y dejó que tomase su mano, comenzando a andar por delante del menor evidentemente, y riendo ya ante la imagen que tenían que estar dando— Avísame si salgo mal, eh, aquí el fotogénico eres tú —le iba diciendo, mientras caminaba y miraba hacia atrás, hacia la cámara, hacia el rostro de su novio. Se quitó la mascarilla para seguir haciendo aquello, terminando por sonreír cual idiota ante lo guapo que se veía el menor, y también tapándose la boca cuando sus mejillas y orejas se pusieron rojas— Me pongo nervioso mirándote —admitió algo avergonzado cuando ya terminaron de cruzar, y se colocó a su lado para echarle un vistazo a las fotos que había sacado— Creo que al menos una vale —comentó queriendo ser objetivo, esperando porque el semáforo se pusiera en verde otra vez— Ahora es tu turno, ¿estás listo? —quiso saber, quitándole la mascarilla por su propia cuenta y tomando una de las manos del otro para que echase a andar— Es hora de que poses para mi —le pidió con diversión, muriéndose de ganas porque le mirase y pudiera retratarle durante unos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Vie 19 Oct 2018, 12:30

Aquellas fotos eran bastante típicas en los idols, lo sabía, pero entre ellos era algo especial, sabían el “secreto” que había detrás de aquellas fotos. Cuando Haewoo se colocó, sonrió ampliamente (por suerte le tapaba la mascarilla) y empezó a tomar varias fotos, incluso tomando unas diapositivas de cuando su rostro empezó a ponerse rojo, riéndose por sus palabras. — Sales adorable… — confesó, sonriendo al ver como le bajaba la mascarilla de aquella manera, ¿cómo no podía amarle? Era una locura.

Se colocó en posición, y en cuanto se giró, sonrió de manera estúpida, como siempre, y mirando directamente al rostro de Haewoo. Y tras varios segundos, se paró en la acera y se giró para mirar las fotos. — Me gustan, me la pondré de fondo. — se refería a la del contrario, por supuesto. Aunque no era buena idea ponerla de fondo de pantalla, quizás sí en el kakao, aún no lo sabía. — ¿Te gustan a ti? ¿Quieres repetirlas? — preguntó quedándose relativamente cerca de él, hombro con hombro y mirando ambos móviles, esperando el veredicto de su novio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Vie 19 Oct 2018, 16:19

Sonrió cual idiota cuando le dijo que salía adorable, solo Hanjae podía decirle esas cosas y quitarle la respiración, le amaba, y esos pequeños comentarios hacían que la sensación cálida de su pecho no desapareciera nunca.

No tardaron en volver a cruzar para ser ahora él quien le tomase las fotos, quedándose completamente embobado con el rostro del contrario, teniendo que asegurarse en alguna ocasión de que estaba dándole al botón y no simplemente mirándole. Al terminar y ya seguros en la acera, dejó que observase las imágenes que le había tomado, teniendo que suspirar al sentir aquella simple cercanía— Me encantan, no hace falta repetirlas, están perfectas… Sales realmente guapo —contestó, mirándole de reojo, agradeciendo que la mascarilla le cubriera la expresión de idiota que estaba poniendo— Oh, espera un segundo... —dijo rápidamente, abriendo su kakao y escribiendo un rápido mensaje.

Haewoo: “Te amo, eres el chico más guapo que jamás haya visto.”

Y tras mandarlo, se separó de él como quien no había hecho absolutamente nada, girando su rostro para buscar el siguiente camino a seguir— Vamos a la estatua de Hachiko  después al restaurante, va —le incitó, haciendo un gesto con su cabeza y terminando por tomarle de la manga con dos de sus dedos, tirando de él con una risilla. El camino era corto, o al menos así se le hizo a él, sintiendo su corazón latir con muchísima fuerza solo por aquel mensaje tan absurdo— ¡Mira es esa de ahí! —dijo señalándola, soltándole para entonces volver a poner su cámara en modo selfie— Hagámonos una foto aquí —pidió sonriente, de verdad que a su lado tenía felicidad para dar y regalar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 03 Nov 2018, 03:11

Le daba igual si estaban en público o no, estaban con el rostro cubierto y tampoco es que estuvieran diciendo nada extraño, solo eran dos idols que estaban tomándose unas fotos que seguramente sus fans amarían, aunque, ¿deberían subirlas? No lo sabía, prefería que quedase entre ellos, algo íntimo, pero todo dependería de si la cosa salía bien o no. Asintió cuando dijo que no hacía falta repetirlas, pero se extrañó al recibir un mensaje de Haewoo, más cuando lo abrió, hizo una especie de ruido con la garganta de emoción y de aguantarse las ganas de besarle allí mismo.

¿Quieres que me muera aquí mismo?

Tú sí que eres el mejor novio del mundo entero, y el más guapo, y el más sexy… Te amo, muchísimo.

Guardó también su móvil, carraspeando y dejándose arrastrar, riéndose y preguntándose cuando leería sus mensajes, pues dudaba que fuera a hacerlo mientras iban por las calles de Tokyo, las cuales siempre estaban llenas de gente. En cuanto llegaron, sonrió al ver la estatua; era como cuando obligó a su madre a llevarlo a la estatua de Balto, aquel perro había sido todo para él de pequeño, ya no solo por las películas (que tuvieron culpa de que le gustase tanto), sino también por la historia de superación. — Se la mandaré a mi madre, estará muy feliz de que haya venido por fin a ver la estatua de Hachiko. — dijo sonriendo y poniéndose a su lado, agarrándole de la cadera y bajándose la mascarilla para salir bien.

Se hicieron varias fotos, también con su móvil. — Creo que le pediré al manager que me deje tener un perro, ¿crees que me dejara? Sé que no puedo tener uno como Balto, pero seguro que encuentro algún perro que necesite una segunda oportunidad en una perrera… ¿Te parece buena idea? — a fin de cuentas, ambos compartían habitación y tendría que preguntarle a todos sus compañeros.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Dom 04 Nov 2018, 14:18

Sonrió orgulloso ante la reacción del menor al leer su mensaje, mordiéndose el labio y agradeciendo que la mascarilla ocultase sus gestos. No tardó en recibir una respuesta, sabía que era de él, pero no podía leerla en esos momentos, aún menos cuando sabía que le entrarían unas ganas irrefrenables de besarle y que no iba a poder contenerse.

Se bajó su mascarilla cuando fueron a sacarse la foto, sonriendo enternecido cuando mencionó a su madre— Podrías traerla alguna vez —comentó en lo que sacaba después varias instantáneas, con distintos gestos, sonriendo, haciendo corazones, y también una en la que se había quedado completamente embobado mirándole. Cuando mencionó lo del perro se habían echado otra vez a andar, dejando que fuera el contrario el que le guiara por allí, tampoco le importaba perderse, estaba con él— Me parece una buena idea, y más si te hace tanta ilusión. Seguro que Jason también querría, y si nos ponemos todos de acuerdo, podríamos convencerle —contestó, subiéndose otra vez la mascarilla, y pegándose a él a medida que andaban— Mientras no me eche de la cama... —murmuró, refiriéndose a que no quería que ningún canino terminase por interponerse en su relación y lo bien que dormía teniendo al menor pegado cual lapa a él.

Miró a su alrededor en un momento dado, buscando algún cartel o indicación— ¿Vamos bien? —quiso saber, lo mismo sí que se habían perdido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Jue 15 Nov 2018, 12:31

La idea de tener un perro le hacía feliz, mucho a decir verdad. No sabía si su manager le dejaría, pero intentaría por todos los medios convencerle para que así fuera. Sabía que con sus compañeros no habría problema alguno o al menos nunca había escuchado que ninguno tuviera alergias o miedo a los caninos. — Hablaré con él, a ver si acepta de primeras... — comentó, sonriente. Rió ante lo de echarle de la cama, negando y alzando su mano como si prometiera que eso no fuera a pasar.

Sí, es por aquí, no te preocupes… Creo que me sé todo de esta zona por verlo en los mapas y en internet. — confesó sonriendo. Tiró de la manga de su camisa y no tardaron en llegar a una zona de tiendas variopintas, sin duda, muy alejadas al estilo coreano pero igual de llamativas (o más, se atrevería a decir). — ¿Te ves capaz de llevar algo así algún día? — preguntó mirando al mayor y sonriendo ampliamente; quizá si llegaba a a debutar también como modelo en Japón, le harían ponerse cosas así.

Mira estos calcetines… ¿No les gustarían a tus hermanas? — preguntó mirando al contrario. Él tendría que llevarles algo también, y dudaba entre un conjunto para cada una o algún peluche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Jue 15 Nov 2018, 16:46

Haría una campaña para que les dejaran tener un perro sino, el hecho de que a Hanjae le hiciera aquello ilusión solo incentivaba más sus ganas de llegar a conseguirlo; y cuando le prometió de aquella forma que nadie le echaría de la cama, se quedó tranquilo, no permitiría que una mascota se interpusiera en sus sesiones de mimos nocturnas, se negaba.

Rió cuando dijo que se conocía aquello de todo cuanto había investigado, y dejó que fuera el que le guiara tomándole de la manga de su camisa y mordiéndose el labio por ello; quería coger su mano, se moría de ganas por hacerlo. No obstante, se centró en los escaparates que aparecían a su alrededor, así como en las prendas que lucían colgadas fuera de las tiendas— Por voluntad propia… no sé, quizás dentro haya cosas que merezcan realmente la pena, ahora como modelo… no le digo que no a ningún estilo, cualquier cosa puede considerarse moda hoy en día —respondió con la sonrisa dibujada en su rostro, los paseos así le hacían felices.

Cuando le enseñó los calcetines, asintió de inmediato tomándolos él entre sus propias manos— Son adorables, me encantan, y seguro que a ellas también, deberíamos comprárselos —anunció sin dudarlo, echando entonces un vistazo a las cosas que parecía haber en aquella tienda— ¿Crees que habrá algo más por ahí dentro? ¿Compramos más cosas? —quiso saber, aunque ya se estaba metiendo en el local habiendo tomando a su novio por su camiseta para que fuera con él— Si encontramos aquí algo para los demás, nos ahorramos de mirar en más sitios, y tienen cosas bastante bonitas, me encanta todo lo que tiene ositos y gatitos, ¿habrá pijamas a juego? —quiso saber, y con eso se refería a bien para el grupo, o para sus hermanas y ellos dos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado