Naked people have little or no influence on society | Moon Hwa
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Naked people have little or no influence on society | Moon Hwa

por Joe Ozdemir el Miér 11 Jul 2018, 04:33
10 julio 2018 | 10:45 am
Centro comercial

Dudó en entrar, por lo mismo tardó al menos 5 minutos de pie frente a la puerta automática, durante las últimas semanas recibió las mejores críticas de aquella tienda, según escuchó de sus compañeras y otras amigas y amigos que había hecho a lo largo de su estadía en Corea las personas que trabajaban allí eran sumamente amables, tenían la mejor calidad de ropa. Nunca pensó verse en esa situación, consideraba que se vestía bien a diferencia de muchos otros terroristas de la moda, pero en el tiempo que habían tardado en “hiatus” sus fans comenzaron a quejarse de que las chicas vestían demasiado común, que subieron o bajaron de peso y no usaban ropa que les ajustara bien. Siendo un grupo femenino las críticas eran tomadas muy en cuenta para su alimentación y ejercicio.

Joe era la más molesta con la situación, ¿Por qué tenían que preocuparse por su físico si lo que debería de vender era su voz? ─¿No es lo más lógico?─ Al menos el mercado musical chino y japonés no estaba conformado por las almas más hermosas del purgatorio, y que le dieran un balazo en la sien si le decían que Gackt vendía por su físico y no su voz. Suspiró animándose a entrar acompañada de un equipo que la apoyaría en el cambio de look, al parecer el cabello chino ya no estaba a la moda y sería su nueva imagen más apegada a las exigencias del público coreano.

─Les agradecería si me dejaran tomar a mí la decisión─ ladeo el rostro viendo como su equipo intercambio miradas y asintieron resignados. Era una chica, una idol pero una chica al fin de cuentas, todos conocían el orgullo femenino que poseía. En pocos minutos todos se dispersaron dejándolas sola. Comenzó a ver sin interés la ropa, trataba de hacer combinaciones en su cabeza pero le era imposible. No servía para eso de la moda. Permaneció frente al mismo vestido, lo examinó tres veces desde la costura del cuello hasta las del vuelo de la falda. Era precioso, pero imposible. Debió verse muy sospechosa porque al poco tiempo una de las dependientes se acercó.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Joe Ozdemir

Cuando era temprano, generalmente la tienda tenía la bendición de no ser tan escandalosa ni muy demandada a comparación de las tardes o incluso noches, algo que Moon era más que excelente ya que podía hacer lo que quisiera sin temor a que sus compañeros la vieran con malos ojos, en esos momentos para su fortuna ni siquiera tenía que estar atendiendo una de las cajas extras, con un par de cajeros era más que suficiente y ella solo tenía que limitarse a estar acomodando la tienda y pasearse por las distintas secciones que habia en el lugar sin ningún objetivo aparente. El dia en general para la chica habia estado demasiado tranquilo, siguiendo un poco con su racha de no dormir lo suficiente pero estando mucho más acostumbrada que hace tan solo algunos días, en donde se podía ver como todo un zombie, ahora todo estaba en completo orden con su maquillaje y su atuendo, luciendo como una verdadera dependiente para variar.

Estando un poco en las nubes pero no lo suficiente para descuidar por completo lo que pasaba a su alrededor, termino por escuchar que una chica habia entrado con varias personas siguiéndola, sus compañeros podían emocionarse demasiado cuando se daban cuenta que alguna celebridad habia entrado al establecimiento, incluso aunque no estuvieran del todo seguros de esto. Moon tan solo rodo los ojos un momento al escuchar hablar a sus compañeros y siguió a lo suyo, aunque claro su curiosidad habia despertado y sabía que no perdía nada en echar un vistazo, tal vez podía escuchar o ver algún chisme interesante o tan solo confirmar que en efecto era algún artista.  No tardó mucho en ver donde estaba y seguirla levemente a la distancia, en esos momentos se encontraba sola por lo que no sabia si lo que habia escuchado de que estaba con varias personas era cierto o tan solo un producto de los nervios de sus compañeros.

—¿Puedo ayudarte a elegir algo?— Se animó a preguntar cuando se dio cuenta que la contraria habia pasado ya bastante tiempo enfrente de aquel vestido en exposición, al acercarse mejor pudo distinguir de qué grupo era por supuesto, por lo que decidió preguntar primero, no sabia realmente que tipo de idol era, habia algunos que pensaban que lo sabían todo, aunque no fuera cierto y terminaran horriblemente mal cuando los exponían y estando en horario laboral, lo mejor era tan solo acercarse con tranquilidad en vez de dejar sacar su lado más fashionista y posiblemente incomodar de más a la chica. —Si te gusta el vestido puedo darte uno de tu talla para que pruebes como se ve en ti— Si estaba tanto tiempo mirándolo era por que le gustaba, por lo menos eso creía Moon, aunque no la forzaría, mejor trataría de pensar qué tipo de atuendos se verian bien ella, por si pedía consejo.

123
Invitado

─Hola─ se mordio la lengua y arrugó la nariz cuando recapacitó en lo que la situación le presntaba ─Perdón, hola, buenas tardes. Uhm─ miró el vestido y volvió su mirada hacia la chica que se acercaba con confianza hacia ella. No era mala socializando, de hecho se consideraba a sí misma como una flor social (aprendido durante muchos años gracias al trabajo de sus padres) pero en esos momentos miró a su alrededor buscando a su equipo de producción y a su estilista personal, vaya que habían acatado bien la orden de desaparecer al menos unos minutos, se recordaría más adelante no desear tales cosas y menos si no quería estar sola.

Debió pasar mucho tiempo en silencio hasta que regreso la mirada a la pequeña chica que le atendía y sonrió, tratando de no parecer muy nerviosa por qué sería sacada ni ben abrir la boca para articular a talla ─Gracias─ examinó una vez más el vestido y paso sus dedos largos por la orilla ─Estaba pensando en que tal vez en otro color menos… oscuro, si te soy sincera creo que los tonos oscuros no me quedan bien─ recordó el motivo a su visita a esa tienda y torció los labios un poco, quería salir de esa tienda con al menos 5 combinaciones de ropa que no estuvieran ya en su armario, algo diferente y novedoso. Suspiró ─La mayoría de las prendas en mi armario son de colores claros, así que me gustaría tener un look más sofisticado, me recomendaron muchísimo la ropa de esta tiendas.

Se dio cuenta de que estaba hablando de más, posiblemente a la chica lo que menos le interesaba era una clienta parlanchina. Miro maravillada a los maniquíes, lucían tan bien vestidos que tuvo vergüenza de mostrarse celosa con seres inanimados ─¿Podrías mostrarme este vestido en talla S?─ se animó a mirarle de nuevo y sonrió; creía tener los zapatos perfectos para usarlo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Joe Ozdemir

Moon no habia imaginado nunca que iba a sorprender a alguien con su presencia, aunque tampoco noto mucho de lo que estaba haciendo la contraria al mirar alrededor, como si estuviera buscando algo o a alguien, despues de todo ella habia ido para ver si necesitaba un poco de ayuda con el vestido que estaba frente a ella, no tendía a presumir cuando estaba en horarios laborales pero siempre se aseguraba de que todo estuviera de la mejor manera distribuida en la tienda, especialmente para que pudiera llamar la atención de los demas como habia sido el caso de la idol. ―Buenas tardes― Repitió sin prestarle mucha atención a los modales, se habia acercado bastante escondida, claro era parte de su trabajo, pero también le gustaba presumir que habia visto o hablado con idols en las redes sociales, en especial ponerlo en aquellos lugares donde el fanatismo por los artistas era tan grande que por la mas minima cosa se alteraban, era bastante divertido para ella y sin dudas aquel momento era una buena oportunidad que poder presumir despues, por supuesto nada de esto lo daría a entender delante de la chica, no era su plan y claramente debía concentrarse mucho mejor en atender las peticiones que fuera a hacer la contraria, de acuerdo a su trabajo claro estaba.

Escuchando un poco respecto al color que tenia en mente la contraria, no pudo evitar mirar un tanto descaradamente el cuerpo de esta de arriba a abajo, era una mania que habia adquirido despues de tanto tiempo trabajando y estando cerca de la moda gracias a sus padres, claro que no estaba viendo con dobles intenciones a la chica, que aunque eso parecía ser el caso, estaba más bien tratando de detectar qué estilos podían quedarle mucho mejor a ella por su complexión y porte, siempre se tenía que tener esto en cuenta por supuesto. ―Para dar el concepto que pides podría sugerir un patrón donde el blanco predomine primordialmente, creo que te verías maravillosa con algo del estilo― Menciono mirando el vestido por un momento y despues a la contraria. ―Sí creo que eso te quedaría bien, aunque tampoco descarto la idea de algun patron de colores claros ¿Tienes algún color que te guste en particular?― Pregunto como manera de poder sacar ideas para una paleta de colores que pudieran quedar bien en ella, a pesar de que no solía hablar mucho, cuando se trataba de ropa y moda solía tener una actitud mucho mas sociable y carismática.

Agradecia que por lo menos la contraria no fuera una celebridad aburrida, por lo menos en apariencia no se veia asi y la forma con la que estaba hablando le daba mucho mejor impresión de ella, claro que esto siempre podía ser debido a que estaba en público, su cabeza siempre terminaba dando vueltas a esta clase de temas, por lo que sin más y dando una pequeña sacudida a su cabeza antes de todo, termino por asentir ante la petición de la chica. ―Claro, tenemos todos los modelos en exposicion en las áreas correspondientes, acompañame― Mencionó con tranquilidad, caminando a la zona en donde estaba el modelo que habia pedido la chica, una vez que estuvieron en el lugar se dedicó a buscar la talla correcta antes de mostrárselo. ―Aquí tienes― Se lo extendió con una pequeña sonrisa, no era muy su estilo ser animada todo el tiempo, pero no quería que vieran que estaba siendo molesta con los clientes, algo que sus expresiones podrían demostrar aunque no fuera el caso.

123
Invitado

Entreabrió los labios mientras escuchaba la explicación y su cabeza se movía sobre las prendas expuestas en toda la tienda, asentía y a veces exclamaba un sonido de entendimiento ─¡Ah!─ y movía la cabeza más rápido en un asentimiento veloz. Le encantaba la idea de no llevar ropa oscura, sinceramente prefería tenerla lejos de su guardarropa, así que se sintió aliviada de haberse encontrado con esa chica. Se sintió incomoda cuando mencionó lo último, no porque no le gustara sentirse alabada ¿a quién no le gusta recibir un elogio de vez en cuando? Simplemente no sabía cómo contestar a eso ─Gracias, lo dejaré en tus manos entonces. Me has caído del cielo. El blanco─ se apresuró a responder sobre el color dominante de su ropa ─Suelo usar blanco y colores pasteles. Y combinarlo todo con el color verde olivo, me atrevo a decir que es lo más oscuro que tengo.

Rio encantada ─Pero aceptaré cualquier combinación que quieras probar, que si lo dejo en mis manos terminaré con vestido largos y rosas. Siendo sincera creo que no hay nada rojo, lo considero un color muy demandante y soy más bien lo contrario, así que me vendría bien algo con ese color─ ella estaba dispuesta a aportar cuantas ideas se necesitaran. Accedió a acompañarla sin más entretiempos, espero con paciencia a que la chica le diera su vestido en tonalidades negras ─Gracias que amable─ sin otra palabra entró en los vestidores. Recogió su largo cabello en un moño para que no fuera a atorarse con el zipper del vestido.

Salió para que ella le diera el visto bueno con sus manos alisó la tela y se miró las puntas de los pies ─Nunca había mostrado tanta piel─ realizó una pose típica de elevar las manos para ver que tanto se elevaba ─Creo que podría fácilmente combinarlo con unas zapatillas de flores y unos pendientes largos ¿Qué opinas? Tengo algo así en casa ¿no te parece demasiado revelador?─ Ella tenía una imagen que necesitaba cuidar, ser recatada salvaguardaba su apellido y el nombre de su grupo. La miró con curiosidad, la chica era preciosa en sí, con su cabello tan llamativo y sus ojos enigmáticos. Además de que parecía totalmente amable.

Sus ojos divisaron a uno de los coordinadores de vestuario que alzó los pulgares y la hizo sonreír ─Allí estaba. Me está acompañando un asesor de imagen, pero siendo sinceros, aún es incomodo que un hombre elija mi ropa─ comentó animada.
[/quote]
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Joe Ozdemir

De una manera sorpresiva se habia encontrado con que la chica aunque era una artista parecía ser bastante sencilla de tratar, algo que claramente era mas que perfecto para ella, despues de todo no siempre tenía la paciencia para tratar con personas complicadas, mucho menos cuando se trataban de famosos dentro de la industria, por lo que agradeció enormemente que en aquel dia se hubiera topado con aquella chica, quien realmente estaba dando de la mejor manera posible información sobre su diario vestir para que ella pudiera encontrar un atuendo ideal (Aunque también podría usar la información luego para presumir frente a los seguidores de la chica un poco) Algo que sin dudas era el objetivo en esos momentos. —¿Verde olivo?... Usar solo blanco desaprovechas mucho ¿Sabias?— Menciono de una manera tranquila pero dejando un poco en descubierto que era gran seguidora de la moda. —¿No has pensado en tonos azulados? Sean claros o oscuros siempre queda bien con ese tipo de verde, lo recomiendo ampliamente... incluso el dorado se vería perfecto como accesorios junto a esa paleta de colores— Sugirió con una mirada penetrante por un momento, la cual paseo una vez mas por el cuerpo de la chica. —También podemos pensar algo con el color rojo... tal vez algo no tan brilloso, algo un poco mas apagado, creo que destacaría bien por tu figura— Termino de decir.

Cuando la chica termino de cambiarse el vestido y salio ya con el modelo puesto en ella, Moon contempló con todo el detalle posible como se le veia, por supuesto tuvo que negarse a su pregunta, definitivamente habia atuendos mucho mas reveladores y que dejaban expuesta mas piel que eso. —Creo que se te ve maravilloso... Tu figura delgada y tu altura son ideales para este tipo de atuendos, deberías animarte a probar mucho mas cosas de este estilo— Menciono con sinceridad, mordiéndose por un momento la lengua al escuchar que estaba sonando demasiado como su madre, por supuesto habia aprendido todo de ella siendo que era una diseñadora de moda y dueña de muchas líneas de ropa, pero aun asi era un tanto extraño robarle frases de vez en cuando, al final era algo que no podía evitar con esos temas. —Si te parece algo revelador, siempre puedes usar algún complemento arriba, ya sabes algún saco que cubra solo las partes esenciales, añadirias mas estilo y formalidad al vestido, algo que siempre viene bien— Suponía que en especial a los artistas que eran parte de un grupo, despues de todo tenían muchas reuniones en fiestas o sedes de premiación donde esa clase de estilo podían lucirse sin problemas.

Miró al hombre que mencionaba la contraria por un momento, asintiendo a sus palabras de que era raro para ella que alguien como el escogiera sus atuendos, claro debían ser expertos en la materia pero ciertamente muchas veces no podían ver lo que otra chica si podía. —Te entiendo perfectamente, mi padre suele ser igual muchas veces... es un poco vergonzoso para ser sincera pero creo que es culpa de que mi mama siempre insistió que aprendiera de moda— Menciono como parte de seguir haciendo platica con la contraria, cuando estaba emocionada por algún tema no podía evitar hablar de mas, mucho menos si se trata de algo que le apasionaba tanto como lo era la ropa y cosas por el estilo, un pecado que no le importaba dejar al descubierto.

123
Invitado

─No ciertamente, pero lo imaginaba─ sí, no era tan mala cantando pero si combinando colores. Nunca se había tenido que preocupar por eso. Sintió vergüenza de ser mala en algo que la mayoría de las chicas tenían en la sangre ─Me encanta el azul pastel pero nunca lo he combinado con el verde─ por favor que pare esa masacre de sentimientos. No podía ser tan mala ─¿De verdad? Yo pensé que naturalmente el dorado era un color difícil de combinar. Ahora vero por que las coordinadoras sufren tanto conmigo─ se quedó pensativa. No es que fuera por todas las calles presentándose como Joe Cheng, la cantante de Kissu, pero a veces se le escapaba. A su descuido le sonrió a la chica sin aclarar nada.

Anotó mentalmente todo lo que la chica le estaba diciendo, era diferente tener a otra chica joven coordinando su vestuario diario. Le daba menos vergüenza, se sentía como si una amiga muy querida le estuviese acompañando a hacer las compras luego de un día difícil. Pero claro que si le pedía el favor a la única amiga que tenía saldrían con cosas de súper héroes o dinosaurios y no era precisamente el estilo que buscaba ─¿Entonces tu padre se dedica a vestir personas? cuando era más pequeña me sorprendía cuando acompañaba a papá al sastre, la idea de un hombre haciendo ropa me precia muy curiosa. Pero me alegro que tu madre te haya ayudado, la mía estaba siempre muy ocupada y mira las consecuencias─ alzó los brazos para pedirle al cielo que le mandara un ángel de moda.

Agradecía tanto tenerla enfrente dándole consejos. ─Está bien, creo que me lo llevo, ahora me siento animada para buscar más cosas, ahora que me has dado grandes consejos─ entro de nuevo a los probadores y salió menos reluciente que antes ─Quedo en tus manos entonces, soy Joe Cheng─ hizo una pequeña inclinación de cabeza y la miró confianzuda, nunca se habia presentado a nadie que atendiera una tienda de ropa, debía tratarse del aura segura que poseía.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Joe Ozdemir

123
Contenido patrocinado