our special place - YJS
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

our special place - YJS

por Park Dong Suk el Miér 11 Jul 2018, 12:47

13.07.18
20:30 pm

Dos meses, había hecho hacía diez, días dos meses con Jiseok, y podía decirse que habían sido los mejores meses de su vida en muchísimo tiempo. Ambos seguían con trabajo y ocupados, los ensayos no acababan nunca, ni las promociones con el grupo, así que sacaban tiempo siempre que podían para verse y pasar un rato juntos. No obstante, todo le parecía a poco, así que tal y como habían acordado el mes anterior, tendrían que tener una escapada juntos sí o sí, una en la que no importase nada más que ellos dos, y al fin, ese día había llegado.

En aquella ocasión habían decidido ir juntos en el mismo coche, o más bien en el del mayor, teniéndole que esperar en la puerta de su bloque de apartamentos para que fuera a buscarle. Había puesto su armario patas arriba en busca de algo adecuado, tenía demasiada ropa y nada que le gustase, acabaría por comprar tela y diseñarse sus propios conjuntos para que no le pasara aquello otra vez. Al final, terminó con una camisa blanca de Minkyu y un vaqueros claro y listo, metió en sus bolsillos la cartera, el móvil y su mascarilla, aunque cuando salió a la espera de su novio no se la puso.

Vio el coche aparecer de lejos, y ya notó en su estómago el mismo nudo de nervios de siempre. Mordisqueándose el labio, esperó porque parase delante de él, y justo cuando lo hizo, ya estaba abriendo la puerta y deslizándose en su interior— Te he echado mucho, mucho, mucho de menos —dijo mirando a Jiseok con una amplia sonrisa, acercándose para tomarle el rostro entre sus manos y darle un buen beso, era cierto que lo había añorado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb 21 Jul 2018, 09:30

Se había vestido deforma bastante normal, una camiseta básica negra con pantalones grises. No tardó en avisar de que se iba y que pasaría el fin de semana fuera, aunque ya deberían de saberlo. Tomó el coche de la empresa y condujo hasta los dormitorios de Dongsuk, encontrándolo ya en la puerta esperándole. Aparcó y se dejó hacer, siguiendo el beso como pudo con el cinturón y en aquella posición. Al separarse, rió divertido.

Se nota, se nota… — comentó con la cara iluminada. — Yo también te he echado mucho de menos, pero ahora estamos juntos y he conseguido que me dejen hasta el domingo… — alzó sus cejas, divertido. — Eso significa, que te rapto, por si no ha quedado claro. — y para darle más realismo a sus palabras, cerró los pestillos del coche y lo arrancó.

¿Cómo te va todo? ¿Mucho trabajo? — preguntó mientras salía a la carretera principal para ir hacia aquel pueblecito que habían encontrado entre los dos mirando por páginas de internet. Tenía ganas de llegar y de tumbarse con Dongsuk en la cama, ver una serie y llenarle de mimos, todos los que no le había podido dar hasta ese día.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb 21 Jul 2018, 10:04

De verdad que el comeback se le estaba haciendo demasiado lento y pesado, y que necesitaba aquella salida como el respirar, así como los labios del mayor. Siguió besándole por un poco más, antes de separarse y poder tomar aire, colocándose el cinturón con una sonrisa y mirándole en todo momento— Y más besos que pienso darte para demostrártelo —le aseguró, sacándole la lengua por su risa. No obstante, cuando le dijo lo de la escapada de todo el fin de semana, sus cejas se alzaron algo asustado, le iban a matar en su compañía, pero suponía que con cuadrar de manera rápida sus horarios de grabación estaba todo listo— Wow… así que vas en serio con lo de raptarme —comentó al ver cómo cerraba los pestillos, y ahora fue él quien rió divertido— Vale, ¿debo pedir un rescate? Si es así, que no sea muy alto, solo Minkyu paragaría por mi, y no es millonario —se atrevió a bromear, acabando por suspirar y acomodándose en su asiento. Ahora se sentía bien, ahora estaba completamente feliz.

Escuchó sus preguntas mientras comenzaba a conducir, y apoyó su codo en la ventana, su cabeza en su mano, y siguió observándole— Sí, por el comeback y eso, pero ya te dije que no hay coreografía, así que no estoy tan cansado, solo… desilusionado, siento como si me faltase el aire cada vez que ensayamos y no puedo moverme, es frustrante —admitió haciendo un pequeño puchero, para él bailar significaba mucho, y aunque le encantaba la canción, el no poder coreografiarla le daba dolores de cabeza— ¿Y tú? ¿cómo va el trabajo? ¿Y los chicos? —quiso saber. A pesar de hablar de diario, no iba a dejar de preocuparse siempre por lo mismo, por él, por su trabajo, por sus compañeros, por su vida en general.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb 04 Ago 2018, 11:45

Rió ante lo del rescate, negando. — No hay suficiente dinero en el mundo para que te libere, lo siento. — dijo sonriendo ampliamente. Lo sentía por sus compañeros, pero ahora mismo, Dongsuk, era suyo. Cuando el tema del comeback salió, le miró de reojo y suspiró, agarrando su mano y dándole un apretón. — Estoy seguro que tu próximo comeback vas a poder hacer tú la coreo y dejar claro lo que se perdieron con esta oportunidad. — la verdad es que no sabía muy bien de qué iba el comeback, pero se le hacía raro que no bailasen, los bailes siempre gustaban.

Pues bien, vamos a preparar algo dentro de poco, o eso nos avisó el manager… Y los chicos, bien… Taehyung sigue algo raro, pero quiero creer que es porque no se lo comenté antes… — se encogió de hombros, claro que no le daba igual, muchas veces intentaba atreverse a hablarle, a ver qué le pasaba, pero las miradas que le echaba le congelaban la sangre y le quitaban la respiración. No sabía que le iba a afectar tanto, y no quería pensar que su mejor amigo iba a darle de lado por estar con otro hombre, dudaba que Taehyung fuese así.

Pero no hablemos de eso ahora… Este fin de semana es para nosotros, olvidémonos de compañeros, de trabajo y de fans… ¿Qué te parece? — preguntó sonriendo y frenando a tiempo ya que el semáforo estaba rojo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb 04 Ago 2018, 13:09

Se le quedó cara de idiota cuando dijo lo del dinero del rescate, sin duda tenías respuestas para todo y conseguía dejarle sin aliento, aquello había sido precioso— Será una tragedia que acabase enamorándome perdidamente de mi raptor... —comentó, suspirando de manera dramática, y acabando por volver a sonreír mientras le escuchaba. La fe ciega que tenía el mayor en él era impresionante, y agradecía que siempre le apoyase en todo— Ojalá y sea así, este comeback te gustará, pero en el próximo pienso exigir un solo si hace falta —dijo con seguridad, le pondría la cabeza como un bombo a su mánager si hacía falta, pero no podían presentar otra canción sentados, o solo con pie de micro, a él le gustaba moverse, y a los fans también.

Le escuchó hablar sobre sus compañeros, y fue asintiendo poco a poco, componiendo una mueca ante lo de Taehyung; no sabía cómo de cercana era la relación entre ambos, o al menos no se imaginaba hasta dónde lo era, pero si reaccionaba de aquella manera ante la noticia y se comportaba distinto con Jiseok por ello, le preocupaba— Estoy deseando de veros otra vez sobre el escenario, y con lo de Taehyung… dale tiempo, si es por eso, seguro que en nada se le pasa —o eso quería él pensar, no le gustaría que perdiese a su mejor amigo por su culpa o más bien, por su relación.

No obstante, cuando le propuso que dejasen todos lo temas referentes a sus trabajos y los compañeros a un lado, asintió sin dudarlo, aunque eso solo le duró un par de segundos— Vale… pero antes, quiero que sepas que… tengo que tomar acciones legales contra Jihwang... —sí, quería dejar todos esos temas a un lado y centrarse únicamente en ellos dos, pero no podía dejar aquel tema sin tocar, sobre todo cuando le imcumbía también al mayor— Cada vez se pasa más, y temo que vaya a los medios por su cuenta y acabe empeorando las cosas… tengo que contárselo todo a mi mánager —añadió, soltando un suspiro. Evidentemente que Jiseok conocía lo pesado que se había puesto su ex desde la ruptura, y que no hacía más que acosarle, así que tenía que hacer algo al respecto. Con sus palabras intentaba dejar caer que tendría que hablarle de ellos, y directamente no tenía ni idea de qué hacer.

Apoyó su cabeza en el asiento dejando ir un prolongado suspiro, y giró su rostro para mirarle, aprovechando el semáforo en rojo— Demasiada información de golpe, ¿no? Es que ya… no sé cómo seguir aguantándolo, te lo juro... —y no quería meter a sus compañeros más en ello, debía de cortar por la vía legal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 12 Ago 2018, 06:15

Sabía que Dongsuk le iba a apoyar con el tema de Taehyung, ya que sabía cuán unidos estaban ambos, básicamente, Taehyung era como su otra mitad después de tantos años y se negaba a perderle, pero no podía evitar preocuparse. — Hablaré con él de todas maneras, no quiero que quede todo así, no me gusta como estamos ahora mismo, el ambiente es incómodo… — contestó antes de dejar el tema, porque de verdad, quería que ese fin de semana fuese para ellos dos solos, como si fuesen una pareja normal.

Pero… No fue así, su atención se puso en Dongsuk ante lo de tomar acciones legales contra Jihwang, y aprovechó un semáforo en rojo para girar y mirarle. Él había tenido que tomar acciones legales contra dos ex-novias, y si bien el primer juicio no hubo prensa, alguien del juzgado dio el chivatazo y se supo sobre el mismo. Sabía que si denunciaba, se sabría y la prensa indagaría por qué Dongsuk le había denunciado, y obviamente, terminarían enterándose de su condición sexual. — Creo que es mejor hacerlo, el denunciarle. — asintió. — Pero, ¿estás seguro? La prensa sacará todo, ¿estás dispuesto a que se sepa que eres gay? — tomó su mano y dio un ligero apretón. — Si estás dispuesto a ello, yo estaré a tu lado. — no sabía si era lo mejor o lo peor, pero no iba a dejarle solo ante aquello, sabía qué tan necesaria era una persona a tu lado en esos momentos. El pitido del coche de atrás le hizo volver en sí, arrancando y volviendo a poner rumbo a su destino.

Hagas lo que hagas, estará bien. — aunque en verdad le preocupaba mucho el qué pasaría con Dongsuk y su empresa, conocía bastante bien las reglas de RCKSTR y temía que le echasen por ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 13 Ago 2018, 11:28

Asintió cuando le dijo que hablaría con Taehyung, era lo mejor que podía hacer, lo correcto, y estaba seguro o quería confiar, en que llegarían a un punto medio y que su amistad seguiría como siempre.

Habría querido dejar el tema del trabajo y todo aquello que fuera una preocupación a un lado, si no fuera porque Jihwang seguía dando problemas y sabía que tenía que hacer algo al respecto. Le expuso lo que creía que sería la mejor decisión y medida que tomar, pero por supuesto, no haría nada sin contar con él ya que sabía que se vería salpicado tarde o temprano. Asintió cuando le preguntó, relajándose cuando tomó su mano y le dio aquel apretón, le hacía sentirse mucho más seguro y confiado— Es hora de que la gente lo sepa, no quiero esconderme más, y menos estar pendiente de que cualquier otra persona pueda exponerme sin mi permiso y no estar preparado para ello… Ahora… estoy listo para decirlo por mí mismo —admitió, le había dado demasiadas vueltas al asunto, barajando cada posibilidad y cómo hacerlo, tratando de ver todas y cada una de las salidas de aquella decisión.

Sonrió un poco cuando volvió a profesarle su apoyo, y llevó una de sus manos a acariciar la mejilla del contrario, bajándola después hasta ponerla sobre su pierna solo por tener un gesto cariñoso con él— Quizás… debamos hacer oficial lo nuestro. Tu grupo lo sabe, mis compañeros también, y la empresa. Si denuncio y admito públicamente que soy gay, cualquier persona con la que me vean será objeto de cotilleo, y ni quiero hacerle eso a quien sea, ni quiero que piensen que estoy con alguien que no seas tú... —comentó, pidiéndole de manera indirecta que dieran la noticia juntos— ¿Tú quieres? —preguntó sin rodeos por si a caso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Miér 05 Sep 2018, 07:13

Dongsuk le parecía alguien valiente en esos momentos, alguien que estaba arriesgando mucho pero que deseaba ser como él quisiese sin importar el pensamiento de los demás, y eso era lo que a Jiseok le gustaba. Sonrió cuando notó la mano sobre su pierna, relajándose en el momento, y sus siguientes palabras no le pillaron desprevenido, por lo que simplemente, ensanchó su sonrisa de oreja a oreja y le miró durante unos segundos, atendiendo después a la carretera.

Claro que quiero. — dijo sin borrar su sonrisa. — Creo que es lo mejor, para ambos, el decirlo. Esto es lo que soy, — se refería a ser bisexual, aunque podía jurar y perjurar que con sus dos novias no se había sentido igual que con Dongsuk, pero por supuesto, Dongsuk le había amado (y amaba) de verdad y él le había amado (y amaba) de verdad. No había punto de comparación. — y no quiero ocultarme. — además de lo que el contrario decía: no quería ver en la prensa que tratasen de adivinar quién estaba con Dongsuk, eso podría perjudicar a su novio y a terceros.

¿Cuándo tienes pensado hablar con tu empresa? — preguntó poniendo su mano sobre la de él y apretándola ligeramente, girando el volante hacia la izquierda y saliendo a la autopista. Solo quedaban dos horas de viaje.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Miér 05 Sep 2018, 11:54

Estaba un poco nervioso por su respuesta, suponía que no era una decisión fácil y tenía que hacerse a la idea de que quizás le diera una negativa. Él no era nadie para obligar al contrario a salir del armario delante de todo el mundo, quizás no estaba preparado o no quería exponerse de aquella manera, y tenía que entenderlo, aceptarlo. No obstante, en el momento que le dijo que sí, que quería hacerlo, notó cómo todo su pecho se abría con una felicidad extrema, haciéndole saltar en su sitio y apretar un poco el agarre de su pierna— ¿En serio? ¿De verdad estás dispuesto a hacerlo? —preguntó, pero no necesitaba preguntar, su respuesta no daba cabida a la duda, y sabía que Jungsik no bromearía con una cosa como aquella— Si hubieras dicho que no, no iba a molestarme, lo entendería, no quiero obligarte a nada, pero… Estaría tan bien poder salir por ahí contigo sin escondernos… Quiero pasear por ahí cogido de tu mano, ¿sabes la ilusión que me hace? Siempre he soñado con eso, incluso la primera vez que salíamos —admitió mordisqueándose el labio ilusionado, ahora se abría un mundo de posibilidades para ambos.

Pero la realidad volvió a él, tenían que hablar con sus empresas, era con lo que había empezado a hablar y por poco se olvidaba de ella— No lo sé, en cuanto volvamos supongo, o cuando terminemos nuestras promociones, seguro que si se lo digo a mi mánager y le pido la reunión con el CEO, nos lo aplazará hasta que terminemos todo lo programado con este comeback —contestó pensando en todo lo que le quedaba todavía por delante— Estaré acompañado siempre, así que no debo temer por Jihwang, y ahora que sé que quieres hacerlo oficial conmigo… no me importa esperar todo el tiempo del mundo —añadió con una amplia sonrisa, no podía dejar de mirarle siquiera, estaba muy contento— ¿Por qué eres tan perfecto? ¿Y por qué he tardado tanto en volver a estar contigo? —preguntó, al aire más bien— No sabes la falta que hacías en mi vida, Jiseok… Te quiero mucho —le dijo, apoyando su cabeza en el respaldo y suspirando ante tantos que estaban aflorando por todo su cuerpo, era raro de explicar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Lun 24 Sep 2018, 08:06

Su sonrisa permaneció en su rostro, él ya se lo había dicho a quiénes tenía que decírselo y si bien aún le quedaba por resolver algunos temas con Taehyung, estaba seguro de que no habría problemas, a fin de cuentas, su CEO sabía de su condición y también sabía que estaba saliendo con Dongsuk, era lo primero que había dicho cuando comenzó de nuevo a salir con él. — Ahora podremos hacerlo. — acarició su mano, sin borrar la sonrisa y emocionado ante lo que venía. Sabía que no todos los fans se lo tomarían bien, pero era un riesgo que no le importaba correr, ellos también eran humanos y también merecían tener una relación. Él jamás había dicho a una fan que no tuviese pareja, él esperaba el mismo trato.

Le escuchó, asintiendo a sus palabras. Él poco tenía que hablar, tenía ya una edad para estar con “tonterías” como pedir permiso, por lo que simplemente le diría al CEO que haría oficial lo suyo con Dongsuk y no cambiaría de opinión, de igual manera, sabía que le apoyarían. — Yo estaré contigo siempre que lo necesites, y no esperaremos mucho. — aseguró, algo le decía que todo pasaría rápido, no sabía por qué, pero tenía esa intuición. No pudo evitar sonreír ante sus palabras, negando y alzando su mano para acariciarle la mejilla al verle de esa manera en el asiento. Quería hacerle una foto y guardarla para siempre.

Las cosas siempre pasan por algo, Dongsuk… Solo era tiempo que volviésemos a estar juntos. — él siempre lo había tenido claro: Dongsuk había sido la única persona en la que había podido confiar plenamente y a la que había amado con todo su corazón, y así sería siempre. Nadie podría cambiar aquello. — Pero ahora estamos juntos, y esta vez será para siempre. — aseguró volviendo su mirada a la carretera, tampoco quería estrellarse. — Te amo, Cachorro. — por un segundo se quedó completamente pillado tras decir aquella palabra, pero después una gran sonrisa salió en sus labios. Hacía años que no le llamaba así y la sensación de volver a hacerlo le llenó el pecho de calidez.

En esos momentos Jiseok sabía que no podía ser más feliz.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 24 Sep 2018, 09:46

Salir del armario era algo duro, sobre todo para una figura pública para ellos. Si la sociedad todavía no lo aceptaba del todo, el hecho de que muchas fans se creyeran que los idols eran de su propiedad, tampoco ayudaba a las cosas. Habría muchos que se lo tomarían a bien, y otros tantos que a mal, pero tendría que lidiar con ello, no iba a estar toda su vida escondiéndose, siendo infeliz, y ambos tenían edad de echarse pareja y pensar en su futuro, aunque fuera con alguien de su mismo sexo.

Se quedó sonriendo aún ante la imagen de la de cosas que podrían hacer de ahora en adelante en sus encuentros, y cuando le aseguró que iba a estar siempre con él y que de seguro no tendrían que esperar mucho para llevar a cabo todo lo que tenían planeado, se sintió más tranquilo. No, no había prisas, todo dependía de sus compañías, pero ya había asegurado que él esperaría encantado.

Que tuviera esa confianza de que las cosas pasaban por algo y que habrían terminado juntos en algún momento de sus vidas le llenó el pecho de una calidez agradable. Él había sabido que el mayor era el amor de su vida desde que descubrió que estaba total y completamente enamorado de él, ningún otro le había llenado ni le llenaría como lo hizo el contrario, y creía que era una suerte el volver a estar a su lado. Siempre había pensado que Jiseok podría rehacer su vida, que habría alguien que lograría hacerle feliz como se merecía, pero parecía que esa persona iba a ser él a toda costa— Para siempre, te lo prometo —respondió a sus palabras, sin quitarle ojo de encima, con una cara de bobo total. Pensaba en su futuro al lado del otro, casados, tratando de tener una familia si era posible… y se moría por dentro, le parecía el final más perfecto para ambos, y cuando le soltó que le amaba, así como con aquel apodo, sus ojos se abrieron como platos y su cara dolió de lo que se ensanchó su sonrisa— Y yo te amo a ti, Jiseok —contestó, apartando la mano de su muslo para ir a acariciar su mejilla.

Se lo quería comer allí mismo, pero temía ocasionar un choque automovilístico y posiblemte alguna muerte de paso— Cuando paremos te voy a dar todos los besos del mundo —le avisó por si a caso. Hacía muchísimo que no le llamaba de aquel modo, se le hizo raro y adorable a la vez, le llenó de sentimientos. Así era como le llamaba cuando eran jóvenes y estuvieron en su primera relación, y era algo especial de ellos dos solos.

El trayecto se le pasó volando, o al menos cuando puso la radio y se lió a cantar, apenas fue consciente de cómo transcurría el tiempo. Estaba feliz, cómodo, enamorado, y todo iba viento en popa, así que no podía pedir más en la vida. Miró a su alrededor, tratando de descifrar dónde se encontraban, pero esperó por la respuesta del contrario— ¿A dónde me has traído? —le curiosidad le podía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb 06 Oct 2018, 12:12

Se sentaba bien escuchar el que le amaba, siempre le había gustado escucharlo del contrario y ahora sabía que, después de ese intento de dos relaciones con dos chicas y las malas consecuencias de las mismas, esas palabras eran realmente ciertas. No sabía si Dongsuk había estado con muchos chicos, pero eso ahora no importaba, solo importaba el hecho de que estaban juntos y felices; y él se encargaría de que fuese así por mucho tiempo.

Es una sorpresa, aun queda un poco... — comentó sin perder la sonrisa. ¿Cómo era posible amar tanto a una persona? No se podía creer de verdad estar viviendo aquello de nuevo, que fuese feliz de nuevo, con Dongsuk, que todo pareciese que iba bien, estaba en una nube. — Pero es un pueblo bastante tranquilo, habrá festivales. Y hay baños termales. — comentó sonriendo. Había elegido aquel lugar porque era pequeño y bastante tranquilo, y dudaba de que hubiese algún fan, por lo que podrían estar más tranquilos.

Quería tener un fin de semana tranquilo, relajado y disfrutar con el menor del mismo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb 06 Oct 2018, 13:16

Estaba muy tentado a hacerle un tercer grado sobre el sitio al que le iba a llevar, no era demasiado paciente con respecto a las sorpresas, pero por él haría un esfuerzo. No recordaba la última vez que se había ilusionado tanto con algo, con alguien, y a cada día que pasaba teniendo a Jiseok a su lado, sabía que todo había sido simplemente porque no había encontrado a su persona especial.

Volvió a mirar a su alrededor ahora que le contestaba, conforme se acercaban a ese pueblo que decía, sonriendo ante lo bonito que se veía ya desde ahí— Parece acogedor... —murmuró con un brillo especial en sus ojos, y no tardó en volver a mirar al otro— ¿Iremos a los baños termales? Ya has buscado una excusa para tenerme desnudo... —bromeó, recordando que a esos sitios se iba sin ropa alguna, o al menos, era lo normal; había visto a idols ir a los baños con trajes de baño completos, y no sabía cómo podían soportarlo siquiera, o también quizás es que a él le gustase demasiado andar sin ropa.

En cuanto el coche se detuvo, se quitó el cinturón y se estiró en su sitio, viendo las luces colgadas entre las calles, como si hubiera alguna festividad, tal y como le había dicho el contrario— Es precioso... —murmuró mordiéndose el labio, girándose hacia él— Va, salgamos ya, pero antes… Te dije que te comería a besos —comentó, tomando su rostro entre sus manos para acercarlo a él y así poder besarle, haciéndolo varias veces con suaves picos, y terminando por plantarle un buen beso, alargándolo por varios segundos, incluso suspirando sobre su boca— Eres el mejor novio del mundo —le hizo saber, sonriendo en cuanto se separó al fin— ¿Deberíamos de ponernos la mascarilla? ¿No? —preguntó, tomando su mochila de saco y colgándosela de ambos hombros, así como su mascarilla en su mano, antes de salir del vehículo.

Esperó por el contrario, y se colocó a su lado— Tú dirás, eres mi guía —le dijo en un tono cantarín, alegre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 13:57

Rió cuando dijo que era una excusa para verle desnudo, y asintió, en parte irían por que lo necesitaban ambos, el desconectarse y relajarse, pero no podía negar que el incentivo de ver a su novio desnudo también ayudaba a que quisiese ir. Cuando pararon, se giró para recibir esos besos, sonriendo de oreja a oreja. — No, no la necesitas... Si alguien nos reconoce, pues que nos reconozca... Me da igual. — a fin de cuentas, iban a hacerlo oficial, ¿qué más daba darse a conocer antes? Igual, dudaba que alguien les prestase atención.

Una vez fuera del coche, y tras tomar su mochila también, tomó su mano y tiró de él, sonriente. Iban a quedarse en una casita antigua, la había alquilado. — Lo único, tendremos que ir luego a la tienda que hay, ya que en la casa tendremos que cocinar nosotros. — dejó caer. No recordaba haberle dicho que se iban a quedar en una casa sin vecinos o gente con la que compartirla, pero aún así, tampoco importaba... Acababan de llegar a la casa. — ¿Te gusta? — preguntó mientras entraba y subía las escaleras, sacando la llave que le habían dado y abriendo, dejando que entrase. Una vez dentro cerro la puerta, sonriendo y prendiendo las luces. Por fuera era antigua, pero por dentro estaba bastante reformada, aunque sin perder ese toque pueblerino y antiguo.

Nuestra habitación está allí, — señaló la puerta. — esa puerta da al patio, aunque es común, pero no entrarán en la casa. — había pedido discreción absoluta con los dueños de la casa (que se encontraban en la de en frente). — Ese es el baño y esta la zona común. — señaló la puerta del baño, sonriendo. Estaba seguro de que cuando lo viese, se quedaría muerto (era un baño normal, pero tenía un pequeño onsen privado con mucha vegetación).

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 14:12

Iba a necesitar encontrar el momento para seguir comiéndoselo a besos, lo necesitaba demasiado, ya habían dado comienzo las grabaciones y no sabía si podía verle muy a menudo, así que tenía que aprovechar aquella escapada— Cierto, no tenemos por qué escondernos —respondió conforme, aceptando su mano en el momento en el que estuvieron fuera, dejando que el mayor le guiase por allí.

En cuanto mencionó lo de la casa alzó sus cejas, sorprendido, no se esperaba que hubiera alquilado nada, o bueno, quizás la habitación de un hotel, pero para nada una cosa como aquella— ¿Vamos a una casa? ¿En serio? Se me da bien cocinar, hace mucho que no lo hago para ti —comentó de inmediato, sonriente, animado, la escapada parecía mejorar por momentos, pero si creía que nada más lograría sorprenderle, en el momento en el que llegaron a la casa, sus ojos se abrieron como platos. Dio un apretón en la mano del mayor, y asintió rápidamente ante su pregunta— Es preciosa, me encanta —le hizo saber, dejando que le llevara hacia el interior, mirando el mismo asombrado cuando hubieron llegado y descalzándose en la puerta, colocándose una de las sandalias que había para ellos— Wow... —murmuró, siguiendo con la vista allá donde señalaba, acercándose un poco para inspeccionar, estirando su cuello para tratar de ver todo lo posible desde su sitio, porque no había soltado la mano de Jiseok en ningún momento.

Cuando mencionó lo del baño y la zona común, la curiosidad le pudo, sobre todo cuando habían mencionado los baños termales, así que se separó de él para ir hasta aquella puerta y abrirla, quedándose asombrado con las vistas, saliendo fuera para observar aquello mejor— Es… es… ¿todo esto es para nosotros? —tuvo que preguntar, girando el rostro hacia el mayor, volviendo con él para abrazarle rápidamente por el cuello— No me puedo creer que hayas preparado esto para mi… para nosotros... —susurró, mirándole a los ojos con toda la ilusión del mundo, y entonces, volvió a besarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 14:59

La casa sin duda era bonita, no se podía negar y el hecho de poder compartirla con Dongsuk lo mejoraba todo mil veces más. Le dejó mirar todo y después le soltó, riéndose al ver su reacción con el baño. Cuando se abrazó a él, le tomó de la cadera, feliz de que le hubiese gustado. — Bueno, te lo mereces. — contestó sin más, dejando después un beso en sus labios y alzándole un poco, riéndose después.

Le llevó así, alzado del suelo y riendo, hasta la habitación. — ¿Qué te parece? Tendremos que dormir en el suelo, pero me puedes usar de colchón. — bromeó. Él estaba acostumbrado a dormir tanto en cama como en el suelo, por lo que no le importaba. No había encontrado una casa antigua con somieres, pero tampoco es que fuese algo importante. — Dejemos aquí las cosas y vayamos a comprar, ¿si? Aquí cierran pronto. — comentó, porque era cierto, y más en las festividades. Les quedaban como mucho dos horas de compras, y tenían que comprar para alimentarse durante todo el fin de semana.

Tomó su cartera de la mochila y la guardó en su bolsillo, esperando por el contrario para salir de nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 15:08

No podía creer que Jiseok hubiera organizado todo aquello para él, para ellos dos, era perfecto y no sabía siquiera cómo se lo podría compensar. Sonrió cual idiota por el beso, y se agarró bien a sus hombros cuando sintió cómo le alzaba un poco del suelo, riendo por ello. Notó cómo lo desplazaba por la estancia, y en cuanto entraron en la habitación, miró a su alrededor sin separarse de él ni borrar la sonrisa del rostro, negando ante sus palabras— No me importa dormir en el suelo, y por supuesto que te usaré de colchón, a mi me gusta dormir encima tuya —contestó, sacándole la lengua y acercándose para dejar su mochila también.

Estaba acostumbrado a dormir en ambos sitios, no siempre había podido dormir en una cama con somier, y meno habiendo estado en RCKSTR, además de que no sería un estirado que rechazase sitios por dormir de manera tradicional, no le importaba. Asintió ante lo de ir a comprar ya, y cuando estuvieron listos, guardó también su cartera y tomó su mano para salir del lugar— ¿Compraremos algo de alcohol? No quiero emborracharme, pero una copa para celebrar nuestra escapada no estaría mal... —comentó mientras salían.

Él no debía de emborracharse, si tenía resaca no rendiría después en el trabajo y tenía que grabar un MV todavía. Dejó que fuera el mayor quien le guiase por aquel pueblo, aunque no tenían prisas, y se entretenía mirando a su alrededor— ¿Qué te apetecerá cenar esta noche? ¿algo tradicional? —quiso saber, más que nada por sería ramen con algún condimento, sopa, carne o cualquier otra cosa, tenían que saber qué comprar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 15:34

¿Dormiremos con pijama? — su pregunta iba totalmente en serio; cuando empezaron a salir y él conseguía que su casa quedase libre, dormían desnudos, tal cuál y a él no le importaba. Tampoco lo preguntaba por nada en especial, no había pensado en reservar aquello para que fuese un picadero, tenía pensado muchas cosas, y quería disfrutar de Dongsuk. — Si quieres, sí... Por una cerveza o botella de soju cada uno no creo que nos emborrachemos... — dijo riéndose. Una vez fuera, comenzó a guiarle (se había preocupado de conocerse aquel pueblo vía google maps).

¿Qué te parece Bindaetteok y Namul? — preguntó. A él se le daba muy bien el cocinar el Bindaetteok y siempre encontraba el punto perfecto con la salsa de soju. La cuesta se presentó ante ellos y suspiró. — Esta noche hay un espectáculo a las ocho, ¿quieres ir a verlo? Habrá dragones. — bromeó. El espectáculo contaría la historia del Rey del lugar que hubo hace muchos años, además de cómo logró vencer a los cuatro dragones y domar a uno de ellos, convirtiéndose en el Rey Dragón y como gracias a ello, logró unificar los tres reinos. A él siempre le habían gustado ese tipo de historias, y más si era en formato de teatro.

Además, habrá puestos artesanales. — alzó las cejas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 16:28

Dormiremos desnudos —respondió, seguro, convencido, le gustaba hacerlo así cuando pasaba las noches con Jiseok, poder acurrucarse por completo con él y sentir cuerpo contra cuerpo y piel con piel, y no iba a privarse estando en aquel lugar. Volvió a asentir con el tema del alcohol, no se iban a emborrachar con una sola botella, y poder tomar algo mientras estaban en aquel baño natural al aire libre, se le antojaba bastante.

Caminó a su lado, tranquilo, disfrutando del aire fresco y puro de aquel pueblo, así como de las visas del mismo— Me encanta, creo que esos platos nunca los cocinaste para mi —a fin de cuentas, había pasado un tiempo entre que estuvieron saliendo y no, así que todavía podía sorprenderle en varios aspectos. Cuando mencionó lo del espectáculo su mirada se iluminó otra vez, y asintió de manera enérgica— Si, sí, sí. Aunque espero que los dragones sean de mentira porque después soy capaz de tener pesadillas si hacen alguna representación o si aparecen usando máscaras, siempre me han asustado... —las máscaras con dibujos no le gustaban, o al menos esas que tenían connotaciones de terror, después se le quedaban metidas en la retina— Podríamos comprarle algo a los chicos, seguro que a Minkyu le gustará que le lleve dulces —murmuró, viendo cómo se estaban adentrando más en el pueblo, quedándose bien pegado al mayor, buscando la tienda con su mirada.

¿Es ahí donde tenemos que entrar? —preguntó señalando un establecimiento a unos metros de él, era el más iluminado sin duda, tenía que tratarse de una tienda de alimentación seguro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 16:43

Asintió al plan de dormir desnudos, riéndose por que a pesar de estar en un pueblo, la gente podía escucharles, pero tampoco le importaba, allí no eran nadie. — Entonces, los cocinaré. — contestó. Estaba seguro de que le saldrían tan bien como siempre, y más si eran para Dongsuk, le pondría más empeño. — Oh, creo que sí usan máscaras... Pero si te da miedo, podemos ir a dar una vuelta, no tenemos por qué verlo. — contestó sin mayor problema. Entendía que a la gente no le gustasen algunas cosas y no era nadie para burlarse.

Sí, es esa. — asintió y siguió caminando de su mano hasta la misma, cogiendo una cesta en la entrada y saludando al entrar con una leve inclinación. — ¿Compramos algo dulce? — preguntó, porque a mano derecha tenían una sección de dulces. — Aunque seguro que hay dulces en los puestos... — era algo normal, que en esos festivales hubiesen dulces típicos de la región o del pueblo.

Bueno, vamos primero a por lo que necesitamos. — contestó tirando de su mano hacia la zona de las carnes y las verduras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 17:36

Le hacía ilusión que cocinase para él, iba a tener un fin de semana en pareja en toda regla, sería como vivir juntos en un pueblecito donde nadie les conocía, sin duda, un sueño hecho realidad. Negó cuando sugirió dar una vuelta, le había visto ilusionado con el tema del evento contando la historia del pueblo no le quitaría eso— No no no, vamos a eso, si tengo miedo estarás conmigo, así me siento protegido, no me va a pasar nada —porque Jiseok era su amuleto, y sabía que aunque tuviera pesadillas, él iba a estar a su lado para calmarle.

Cuando entraron en la tienda, saludó también a los dependientes, dejando que tomase una cesta y mirando los dulces a lo que se estaba refiriendo, notando cómo se le antojaban varias cosas de las que tenía delante— Pues... —murmuró, pero se aguantó cuando le recordó lo de los puestos— Vale, pero podríamos coger unos bollos o chocolate... —porque no sabía qué haría realmente en los puestos, qué productos les ofrecerían, aunque se resignó y le siguió por la tienda tomando su mano aún y buscando los productos que les hacían falta. No había cocinado nunca los platos que el mayor haría, pero creía recordar algunos de sus productos, así que fue cogiendo la carne con su mano libre y echándolos en la cesta— Mañana podríamos salir a comer por el pueblo… así que tendremos que comprar para desayunar, de eso me encargo yo, ¿qué te apetece? —le preguntó, si se repartían así las tareas, podía sorprenderle con un desayuno en la cama; eso si lograba despertarse antes que él o levantarse sin haberse quedado embobado mirándole.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 18:08

Le gustaba que se sintiese protegido estando a su lado, eso le hacía sentir que estaba haciendo bien su labor como novio, que era cuidar, proteger y amar. — Siempre puedes esconderte detrás de mí. —  bromeó. Le dejó echar las cosas y asintió. — Tenemos que ir por esa zona para pagar, luego cogemos el chocolate. — sonrió para que supiese que sí iban a comprar lo que había dicho. — Me parece bien, yo hago la cena y tu el desayuno, y luego salimos a comer. — era un plan perfecto.

Cuando tuvo todo lo necesario para los dos platos, giró para la zona de las bebidas. — ¿Cuál te gusta más? A mi me apetece esta. — era la cerveza japonesa por excelencia, tenía un sabor bastante bueno una vez te acostumbrabas a ella. Tomó una y la puso en la cesta, esperando a ver qué elegía Dongsuk. Una vez tuvieron las dos bebidas, fue a la parte de los dulces, soltando su mano y llevándola a su baja espalda; se aseguró de que no hubiese nadie (tampoco quería ser irrespetuoso) y en cuanto se metieron en la intersección del pasillo, le dio una nalgada para después apretarle el culo. — Hay que alimentar esto... Coge lo que quieras. — dijo soltándole el culo para después mirar a otro lado y tomar un bote de frutas como si no hubiese hecho nada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Miér 10 Oct 2018, 15:49

Sonrió cual idiota cuando le dijo que podía esconderse tras de él, y es que aunque hubiera pillado en aquel momento el tono de broma, sabía que no lo decía por burlarse de él, sino para restarle importancia al asunto y sí que podía mostrarse asustado en su presencia; también era cierto lo que había dicho, que con él se sentía protegido. Asintió con el plan, estaba decidido, ahora solo le quedaba pensar qué le haría para desayunar.

Siguió añadiendo cosas a la cesta, tanto los que recordaba como los que el contrario le iba diciendo, y cuando llegaron a las bebidas, miró a su alrededor, algo perdido, siempre que había bebido había sido en establecimientos, y solía pedirse lo que otros, así que terminó cogiendo lo mismo que el otro— Tomaré esta también —dijo sin más, poniéndola con lo demás. Le siguió el paso entonces hacia la sección de los dulces otra vez, notando su mano en su espalda baja y sin importarle en absoluto, estaba bastante cómodo, hasta que hizo ese gesto.

Dio un pequeño salto y se llevó la mano libre a la boca para no gritar, notando el calor subir hasta su rostro poniéndolo rojo, y teniendo que abrir sus ojos de par en par ante aquel comentario— No… No puedo creerme que hayas hecho eso... —murmuró, mordiéndose el labio, viéndole disimular de aquella forma— Siempre me sacas los colores... —le reprochó, aunque terminó sonriendo mientras se mordía el labio y trataba de que se le fuera aquel rubor. Cogió masa para tortitas, y bolsas de té, así como una tableta de chocolate y una bolsita de bollos de leche, podrían comerlo de vuelta a la ciudad, aunque él no debía de pasarse, tenía que grabar y si cogía peso le dirían algo— ¿Con esto… lo alimento bien? —preguntó, alzando lo que había cogido, echando un vistazo hacia atrás para tratar de mirarse el trasero— No tengo tanto... —murmuró, más para sí que para el otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Lun 05 Nov 2018, 18:04

Su cara le resultaba adorable, le dieron ganas de tomarle de las mejillas y estrujarlas al verle tan colorado. — Y porque estamos en público… Que si no… un mordisco te llevabas. — comentó de nuevo con mucha tranquilidad. Miró lo que había cogido y asintió. — A mí me gusta, tienes el justo y necesario. — respondió por si acaso. Cogió una bolsa de variedades, echándola también a la cesta y yendo a pagar, tomando después la bolsa y, finalmente, la mano del contrario.

Ya tenemos todo, no sé si hacer la cena cuando llegue a casa o esperarme un par de horas… ¿Qué te apetece hacer? — preguntó. Aún tenían mucho para ir al desfile, por lo que tenían toda la tarde por delante y no tenían que andar con prisa alguna. Y de igual manera, si se perdían el desfile, tampoco pasaba nada, prefería mil veces estar con Dongsuk, ya fuera en la casa o fuera de esta. Lo importante no era dónde ir, sino disfrutar juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 05 Nov 2018, 19:30

Y su rostro no iba a terminar de volver a su color original nunca, mientras que su novio le siguiera dedicando aquellas palabras. No sabía porqué era tan sensible a ese tipo de piropos, pero no lo era en plan de que se cortaba y no le gustaban o sentaban mal, sino que simplemente le sacaban los colores, porque sin duda le encantaba que el mayor le dijera e hiciera aquellas cosas, se sentía deseado, cosa que había necesitado antes de estar con él.

Dejó que echase algo más a la cesta, y después que pagase por todo. Pensó un momento en sus palabras, en la propuesta y en lo que veía que fuera a ser más acertado, y al salir, tomó también su mano, entrelazando sus dedos— Podríamos… ir a casa, darnos un baño en las aguas esas termales del jardín, después salir, preparar la cena juntos, cenar, y ya después ir al desfile, si no sobra algo de caldo de la sopa, podemos tomarlo cuando regresemos, calentito, para caer rendidos en la cama —bueno, sería la moqueta, pero él iba a dormir sobre su novio, así que le daba igual.

Fue caminando a su lado de regreso al complejo que había alquilado el mayor para él, volviendo a disfrutar de aquel paseo y la paz que le transmitía el pueblo— ¿Te imaginas a nosotros viviendo aquí? Dejándolo todo, empezando de cero… Solos tú y yo, teniendo nuestra vida juntos... —se atrevió a soñar en voz alta, mordiendo su labio en cuanto soltó aquello, quizás sonaba a demasiada locura.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado