Hwaseong's homeboys « 0.3
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Hwaseong's homeboys « 0.3

por Byun Ki Seop el Miér 11 Jul 2018, 18:04

Park Sung Jin | 26 años | Ciudadano / Productor | Empleo libre | Hermano Mayor | Personaje Libre
Historia
(nombre opcional)
─ En su natal zona costera de Hwaseong los Byun son bastante conocidos por ser “demasiados” en una casa tan pequeña.

─Chan es el segundo hijo de una familia de 9, (2 padres y 7 hijos) se caracteriza por ser un hombre sumamente responsable de sus acciones. Centrado y amable. Es la amabilidad y la humildad encarnada, por eso le es imposible permitir que sus más cercanos tengan dificultades sin intentar ayudar a su modo.

─Fue una de las personas más importantes en la vida de Ki seop, ya que en colaboración con su hermana mayor fueron los responsables de que el video de baile que grabaron del ahora artista llegara a manos de su empresa.

─Su trabajo como productor comenzó a raíz de ver la felicidad en la que vivía Kiseop. La música siempre fue importante para él, pero prefería cumplir con las expectativas de su familia que buscar su propia felicidad. Mando todo al diablo un par de años después de que Ki Seop comenzó su entrenamiento y comenzó a dedicarse a lo que realmente le apasionaba.

─Lleva relativamente poco en su trabajo como productor, apenas uno o dos años desde que sus trabajos han sido reconocidos. Y empiezan a tomarlo en cuenta para otros proyectos más importantes.

Otros datos
─ Chan es una persona centrada pero cuida mucho a su familia al ser el hermano con más edad del grupo.
─ Obviamente me gustaría conservar el rostro de Chan porque a mi punto de vista Sung Jin y Jung Gook son iguales.  Pero aun así si quieres usar el personaje y no tener nada que ver en esta historia eres libre.  Solo avísame.
─El trabajo puede ser optativo. Es solo una idea, pero admitamos que esas habilidades no pueden desperdiciarse.

─La edad es esencial. Es el segundo hijo de la familia debe nacer en 1992, año y día a elección. Tiene una hermana mayor de 30 años. Sigue él (26 años), y luego Ki No (24), Ki Seop (21), Chan Mi (20) y sus últimos hermanos son unos gemelos varones (15) (me gustan las familias grandes).

─Ven ;;
Byun Chan

Choi Seung Yoon | 24 años | Ciudadano | Empleo libre | Hermano Mayor | Personaje libre
Historia
(nombre opcional)
─ En su natal zona costera de Hwaseong los Byun son bastante conocidos por ser “demasiados” en una casa tan pequeña.

─Ki No es, definitivamente, el hombre de familia. Es el de la personalidad fuerte y decidida, es el que ambiciona el éxito y el que hace todo para conseguirlo. Es un luchador incansable de buenas y malas acciones. Tiene un rostro demasiado tierno para que nadie crea que tiene malas intenciones.

─Es el tercer hijo de los Byun, quien heredo la habilidad tenebrosa de su padre de hacerlos callar a todos con una mirada y ponerle atención. Su inteligencia sobrepasa su estatura y está siempre ideando planes rápidos pero efectivos. Suele tener roses típicos con Ki Seop por encontrar su personalidad demasiado inmadura para su edad.

─Es el de las grandes aspiraciones en la familia. El único que ha estudiado la universidad y la ha finalizado (por el momento) y, obviamente el único que realmente disfruta aprendiendo en un salón de clases.

─Su relación con Ki Seop es la típica de hermanos, no se llevan mal pero tampoco prefieren pasar tiempos juntos si fuera su último día sobre la tierra. Fue el único de sus hermanos que se negó a que se marchara a Seúl a “hacerse famoso” pero una vez que los problemas en la capital comenzaron fue el único que no se preocupó alegando que “el que busca encuentra”. Concidera una pérdida de tiempo la carrera de su hermano menor. Con el paso de los años aprendió a que no le importara tanto y ahora casi disfruta de sus payasadas con naturalidad. Ki Seop le tiene un gran respeto y escucha sus opiniones seriamente. Puede payasear con los otros pero ante Ki No es sumamente serio y formal.

Otros datos
─ Es el tercer hijo de la familia debe nacer en 1994, año y día a elección. Tiene una hermana mayor de 30 años. Chan (26 años), sigue él  (24), Ki Seop (21), Chan Mi (20) y sus últimos hermanos son unos gemelos varones (15) (me gustan las familias grandes).

─Me gustaría conservar el Pb por el gran parecido que hay entre Seung Yoon y Jung Gook, pero igual si tienes una mejor idea te escucho.

─Ki No es el centro de la familia y quien quiere guiar a todos al éxito, me imaginaba a un ciudadano típico (quizá un doctor o abogado).

─La edad es estrictamente necesaria, nació en 1994, día y mes libre a elegir.

─No me voy a cerrar a las posibilidades, si la persona que se interese en el personaje y en la trama que ofrezco tiene ideas más novedosas puede comentarlas sin problema y nos ponemos de acuerdo via Mp, solo quiero a sus hermanos con él.
Byun Ki No

Jeong Ye In | 20 años | Ciudadano / Artista | Idol Rookie / trainee / estudiante universitario | Hermana Menor | Personaje ocupado
Historia
(nombre opcional)
─Se trata de una chica realmente sensible a temas del arte. Tiende a ser la más tranquila y callada de sus hermanos, pero tiene una personalidad oculta que pondría a temblar a todos cuando se encuentran en casa a solas. Su sentido del humor es realmente oscuro y cruel. Pocas veces se le ha visto llorar por cosas mundana como muertes o sufrimiento ajeno. Por eso todos dicen que es realmente tenebrosa.

─En casa es una tirana con los dos menores, que son los únicos tres que quedan viviendo con sus padres. Los que ya están fuera de casa suelen escuchar quejas todos los días de parte de los gemelos pero todos temen hacerle frente a la chica.

─Es la segunda hija de la familia, pero la quinta de nacimiento, solo un año de diferencia con Ki Seop son realmente cercanos y eran el terror de la familia. Como estudiante no era sobresaliente académicamente pero siempre se mantenía en los niveles más altos de reconocimientos de sus profesores por ser activa y estar siempre inscrita en las actividades.

─Humildad no es algo que aparezca en los renglones de sus libros. Según su lema de vida, si haces algo bien debes reconocerlo y sobre todo los demás deben reconocerlo también. Es quizá porque al ser la menor hasta los 10 años sus hermanos pusieron toda la atención en ella y la mimaron demasiado.  Es la típica persona que sobresale en lo que sea que haga con mucho esfuerzo.

Otros datos
─ Para Chan Mi pensaba seriamente en posibilidades, que esté a punto de debutar con uno de los muchos grupos femeninos que están en las listas de la administración, en cualquier compañía; al sentirse atraída al trabajo de un artista contemporáneo. O bien que siga el ejemplo de su Ki No y estudie una carrera universitaria normal. Será decisión de quien la tome.

─La edad es necesaria.  Debido a que Kiseop nació en diciembre del 96 lo ideal sería que ella fuera de principios del  98 para que sus edades estén realmente cercanas. ─la gente creía que eran gemelos cuando eran más pequeños─ por lo que siempre estuvieron realmente pegados uno al otro.

─Es la quinta hermana, y la segunda mujer, por lo que su mayor verdugo es la mayor de todos, quien desaprueba muchas de las acciones de Chan Mi; pero al mismo tiempo está realmente unida a los primeros dos mayores, quienes la consideran como una bebé y tratan de guiarla por el buen camino.

─Es un as del ballet clásico.

─Me gustaría conservar el pb de Ye In, a mi parecer tiene un leve parecido con Jung Gook y son bellísimos plz.
Byun Chan Mi

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Byun Ki Seop el Mar 17 Jul 2018, 06:19
Vamos chicos... no me dejen solo o me buscaré a los otros tres
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Byun Chan Mi el Lun 13 Ago 2018, 00:36
No llores más, ya estoy aquí. /heart
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Byun Chan Mi el Lun 27 Ago 2018, 15:04
UP.
Arriba viejos, os necesitamos por aquí.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Byun Ki Seop el Sáb 01 Sep 2018, 21:24
UP!
Ven Chan, puedes ser parte del grupo melódico nuevo ;; y Ki No seguirá siendo genial
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Byun Chan Mi el Dom 07 Oct 2018, 16:01
ARRIBA.
Nosotros solo queremos daros amor y dolores de cabeza. : (
123

Hoja de personaje