Above the city - KJJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


Above the city - KJJ

Ir abajo

por Lee Jeong Min el Miér Jul 11, 2018 8:44 pm


12.07.18
21.00 pm

Las cosas iban tan sumamente bien con JJ últimamente que no podía dejar de sonreír más de lo habitual, y eso que era algo bastante raro en él, sobre todo con extraños, pero bueno, todo el mundo tenía días mejores que otros. El encuentro con el CEO se había tenido que aplazar desde la última vez, al parecer uno de los idols de la compañía iba a querer hacer un gran anuncio en uno de sus conciertos y su reunión debía de esperar; no le importaba, en aquellos momentos podían permitirse esperar un poco más.

No obstante, en vísperas de aquella charla, había decidido organizar algo especial, una cita para JJ y que se fuera acostumbrando a lo que sería tener una vida normal y corriente como pareja, aunque aquella noche tuvieran que cortarse un poco más. No le había dicho el lugar, solo le había pedido encontrarse en un punto en concreto -la entrada principal de uno de los parques de la ciudad-, sin verse antes siquiera, y así mantener el factor sorpresa hasta última hora, más que nada porque si salían los dos juntos del apartamento o se vestían a la par, tendría que sufrir el tercer grado a su lado y acabaría por contarle a dónde le llevaría.

Se arregló y vistió en la empresa, y cuando llegó la hora se presentó en el punto de encuentro, metiendo las manos en sus bolsillos y mirando de lado a lado por si lo veía llegar. No se había puesto mascarilla, ni lo haría, aquello podía pasar por una cena normal de amigos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Sáb Ago 04, 2018 11:33 pm

Las sorpresas le gustaban, pero viniendo de Jeong, le asustaban a partes iguales. No sabía qué esperar, tampoco si iba a ser bueno o malo, aunque dudaba que fuese eso último. Se vistió con tranquilidad, o al menos, aparentándola. Tomó aire un par de veces, antes de dirigirse al punto de encuentro.

No tardó más de quince minutos en llegar, dirigiéndose hacia allí y sonriendo al ver a Jeong. A pesar de que todo estaba bien entre ellos, no se atrevía a besarle o siquiera tocarle, prefería que fuese él quién diese esos pasos para saber si se sentía cómodo o no. — Wow… Estás… Estás guapísimo… Ese pantalón… — se mordió el labio y miró su trasero indiscretamente, carraspeando después y alzando la mirada hacia él, sonriendo como si no hubiese roto un plato en su vida.

Y bien… ¿Qué vamos a hacer aquí? — preguntó mirando a su alrededor; ya había anochecido, y no tenía ni idea de si había puestos o no esa semana en el parque.

Outfit: este

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Dom Ago 05, 2018 12:23 pm

No iba a negar que estaba algo nervioso por la cita, podía ser casi la primera vez que hacía algo así, o al menos la primera en la que se comía la cabeza de manera descomunal para llevarle a un sitio que fuera lo suficientemente bonito y romántico. Se quedó esperando, mirando de lado a lado para ver si daba con el camino por el que llegaría JJ, y para cuando le vio aparecer a lo lejos, ya estaba sonriendo de oreja a oreja. Rió cuando estuvo a su altura, dejando que inspeccionase su conjunto y echando él un vistazo al del otro— He intentado ponerme presentable para ti, y el pantalón… sabía que te gustaría —admitió divertido, moviendo sus cejas, ya sabía lo que estaba pensando porque a él también se le había pasado por la cabeza— Después me los puedes quitar —le dijo en un susurro cuando fue a besar su mejilla.

Le dejó un poco de misterio más a la cita durante unos segundos después de su pregunta, y al final, acabó por tomarle de la mano y señalar uno de los edificios cercanos a donde se encontraban— Vamos ahí —le hizo saber. La Torre N de Seul era donde se encontraba un restaurante giratorio desde el que se podía ver toda la ciudad, creía que sería un buen lugar para aquel encuentro, a fin de cuentas, después de la reunión con el CEO sus vidas cambiarían un poco y merecían celebrarlo como era debido— ¿Te gusta? Hoy quiero que veas las vistas más bonitas de toda la ciudad —Jmin pocas veces era tan romántico, no se le daba bien en absoluto, pero por JJ hacía lo que hiciera falta.

Sin soltar su mano, tiró suavemente de él para echarse a andar hacia el edificio, adentrándose en él y llamando al ascensor— Por cierto, tú también vienes guapísimo, esos vaqueros… Me encantan —y aunque el menor siempre fuera guapo, se pusiera lo que se pusiera, aquella noche le había quitado el aliento de nuevo.





*Torre N: edificio + vistas
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Vie Ago 24, 2018 11:30 am

Que luego pudiese quitárselo era suficiente aliciente como para estar en ascuas toda la tarde hasta la noche, cuando todo quedaría reducido más aún a ellos dos. Miró hacia dónde le señaló y alzó las cejas, sorprendido. — Nunca fui allí arriba, pero me encanta. — contestó con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba bastante emocionado por todo lo que podía ocurrir, además, siempre era bueno tener algo que hacer ya que la charla con el CEO se acercaba cada día más y más, sin poder evitar ponerse nervioso.

Se dejó guiar, y rió por sus palabras. — Son bastante sencillos, la verdad… Pero si te gustan… — se mordió el labio, riéndose después y dando un apretón en su mano. Una vez dentro del ascensor, y aprovechando que estaban ellos dos solos, se abrazó a Jmin y dejó un beso en sus labios. — Te has esforzado mucho en esta noche, como siempre… Eres el mejor novio del mundo… — susurró, tampoco quería jugársela o hacerle sentir incómodo, aunque lo habían hablado y las cosas cambiarían, pero siempre tendría ese temor a hacer algo mal.

Se quedó apoyado en la pared del ascensor, mirando por el ventanal del mismo y observando como subían y subían. — Da un poco de vértigo… — no se atrevió a mirar abajo. No es que tuviese miedo a las alturas, pero sí las respetaba bastante, no era la clase de persona que se tiraría de un puente con una cuerda o andaría por un puente de cristal a cientos de metros de altura.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Vie Ago 24, 2018 11:46 am

Cuando supo que nunca había ido a la Torre N, se sintió realizado, al menos le iba a enseñar algo nuevo, y también podría organizar citas alrededor de aquella zona, había mucho que ver en aquel parque, sin duda Seul tenía de todo. Sonrió mordiéndose el labio cuando habló de sus vaqueros, por supuesto que le gustaban, y ya soñaría con poder quitárselos más tarde.

Dentro del ascensor, se dio cuenta de que estaban solos, pero no le dio tiempo a hacer nada, cuando el menor ya se le adelantó. Correspondió al beso, soltando un suspiro con una expresión bobalicona mientras le escuchaba— Intento ser el mejor novio del mundo, tú te lo mereces —respondió, llevando su mano libre hasta su mejilla para acariciarla, ya que la otra aún seguía sujeta a la del contrario. Estaba deseando de tener la charla con el CEO y que les dijera de una vez si podían seguir con aquello de manera pública o no, y sin duda, si era una negativa, ya sabía a dónde podía mandar a la compañía.

Cuando mencionó lo del vértigo, lo pegó un poco más a él, y rió por lo bajo— Lo da, pero piensa que al menos no te he metido en el ascensor donde todas las paredes son pantallas y simulan que estás subiendo a la velocidad de la luz por la torre —contestó, porque ese ascensor existía, y todo el mundo acababa gritando siempre -había estado viendo vídeos e información sobre el lugar-.

Cuando llegaron a la última planta, salió con él tomando aire, estaba nervioso sin ningún motivo aparente, quizás porque era su primera cita como pareja casi oficial. Se acercó a la metre, y le dio su nombre de reserva. Tras pedirle que le siguieran, caminó tras la chica junto a su pareja, dejándoles a ambos a un par de mesas del ventanal, teniendo que componer una pequeña mueca— Cuanto más cerca, más caro, de normal reservan esas de ahí, yo no podía costearla... —le hizo saber. Él tampoco es que tuviera mucho dinero, de hecho, había tenido que ahorrar para llevarle a aquel restaurante, y aunque sabía que JJ se conformaría con cualquier cosa, a él le hacía ilusión organizar una cosa así— De todas formas, te compensaré llevándote luego a un lugar —otra cursilada más, para completar la noche de cita romántica, cumpliría con casi todos los tópicos, solo esperaba una buena recompensa al llegar a casa.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Dom Sep 09, 2018 5:07 pm

Aquel ascensor que dijo hizo que arrugase la nariz, no le gustaba, no quería ir allí, así que esperaba que Jeong no le quisiese llevar allí, aunque tampoco sabía dónde estaba ese ascensor y era mejor no saberlo. Una vez fueron sentados, le miró cuando le dio esa información y, tras sentarse, sonrió ampliamente y le di un golpecito en la mano. — ¿Qué más da, Jeong? Si iba a estar mirándote a ti todo el rato… — espetó como si se estuviese insultando, ¿pensaba que iba a mirar la ciudad teniéndole a él delante? — Miedo me das… — rió.

Soltó su mano para tomar la carta, ojeando todo y decantándose por una ensalada y cuando vino el camarero, pidieron por ambos. — ¿Dónde tienes pensado llevarme después? — preguntó alzando las cejas. Le preocupaba que se estuviese gastando el dinero en aquello, porque eran simples trainees y no quería que eso sucediese, casi hasta se sentía mal por dejar que Jeong hubiese preparado solo aquella cita. Se mordisqueó el labio por esos pensamientos, jugando nervioso con sus pies en el suelo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Dom Sep 09, 2018 5:40 pm

Era plenamente consciente de que JJ no necesitaba grandes lujos ni que se gastase una gran suma de dinero en sus salidas, a la vista estaba de que no se había fijado en él por su riqueza, pero de vez en cuando le iba a gustar tener ese tipo de detalles, se merecía que le llevase a sitios bonitos, y no le importaba ahorrar para ello. Rió cuando le dio aquel golpecito y soltó aquel comentario, sin duda sabía cómo ganárselo— Así acabarás mal de la vista —contestó como réplica, sacándole la lengua en lo que no tardaba en fijarse en la carta.

Negó cuando admitió tener miedo con la otra sorpresa, no se hacía ni una idea de la cursilada que había “preparado”, y sin duda esperaba al menos no defraudarle. Escuchó sobre la ensalada, y cuando se acercó el camarero, dejó que pidiera por él— Es un lugar de aquí, de este parque, un mirador... —le hizo saber, una pequeña pista. Se había gastado algo de dinero también para aquello, pero eso no había sido excesivo, era más por el detalle— Te reirás de mi cuando vayamos, ya verás —iba a pensar que cuándo él se había vuelto en un romántico empedernido, no le iba para nada y nunca se había comportado como tal.

Se mordió el labio observando al menor, disfrutando de aquel momento, y fue a colocar una mano sobre la mesa, a la espera de recibir la suya. En nada serían oficialmente una pareja, podían permitirse ese tipo de gestos, a menos que alguien en el restaurante se quejase, eran capaces de echarles— Me hacía ilusión tener esta cita contigo, traerte a un lugar bonito… aunque la próxima vez acabaremos en un McDonald's y yendo a los recreativos después —propuso con una sonrisa, eso iba mucho más con ellos, incluso se sentirían más cómodos.

El camarero no tardó en traer la cena, parecía que allí todo funcionaba muy rápido, y suponía que era porque había lista para entrar al lugar y atendían a todos tan deprisa como les era posible.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Vie Sep 21, 2018 2:04 pm

Jeong estaba intentando ser romántico, y el corazón de JJ no lo soportaba, le daban ganas de saltar encima suyo y comérsele a besos, porque sí, porque tenía el mejor novio del universo. Le golpeó en el brazo cuando dijo que se reiría de él, supuso que sería algo que jamás había hecho antes, pero solo pudo sonreír. — Seguro que me gusta, no digas tonterías. — cualquier cosa que involucrase a Jeong le gustaba.

Colocó su mano sobre la de él cuando observó aquel gesto, y no pudo evitar notar ciertos nervios, le gustaba, muchísimo, y no cabía de gusto. — Cualquier momento contigo merece la pena, estemos donde estemos. — aseguró sonriente y dando un apretón en su mano, e incluso cuando el camarero regresó, no apartó su mano, ni su mirada de Jeong, ¿era posible enamorarse cada día más de una persona? Porque era lo que él sentía en esos momentos, y no podía evitarlo, ni tampoco quería.

Miró la comida, que tenía muy buena pinta y soltó finalmente su mano para tomar los cubiertos y probar la comida; sin duda alguna, estaba todo delicioso y sonrió al mayor. — Está delicioso, muy muy rico. — estaba contento de poder disfrutar de una cita así, de verdad que sí.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Vie Sep 21, 2018 3:22 pm

Rió cuando le dió aquel golpe, asintiendo y alzando sus manos al darse por vencido con aquel tema. Seguro que le gustaba, o al menos le parecería un gesto bonito, cosa que le parecía suficiente. En cuanto colocó su mano sobre la propia, sintió su corazón latir con fuerza contra su pecho, mirándole con una sonrisa completamente boba, aún más cuando le dedicó aquellas palabras— Lo de la mano es un paso, pero como me sigas diciendo esas cosas acabaré dándote el beso de tu vida, y seguro que nos echan de este restaurante por exhibicionismo —le susurró, notando aquel apretón y quedándose aún con cara de idiota. No podía estar tan enamorado, aquello no podía ser posible, pero así se trataba.

Le dio las gracias al camarero cuando les dejó la comida, y no tardó en probarla junto al contrario— Es verdad, y me alegro de que te guste tanto —al final el sitio había merecido la pena, y no esperaba menos de un restaurante tan caro, ya podía ser la mejor ensalada del mundo. Siguió comiendo poco a poco, disfrutando de la cita, de la compañía, de las vistas aunque estuvieran un poco lejos de su mesa— Me encantaría que los dos nos pudiéramos ir juntos a alguna parte antes de debutar, a la playa o a donde sea, una pequeña escapada —comentó en alto, imaginándose un fin de semana completamente solos— O irnos con el resto de chicos a algún sitio, sin empresa de por medio y nadie que nos controle —también era otra alternativa, total, podían seguir siendo ellos mismos estando los otros delante.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Lun Sep 24, 2018 6:50 pm

Se sorprendió cuando dijo lo de la mano, levantando las cejas pero terminando por sonreír ante sus siguientes palabras, ¿se atrevería a hacerlo de verdad? Se mordió el labio al imaginar que le daba solo un beso, incluso un pico, pero sabía que quizás era pedir demasiado.

Siguió comiendo, volviendo a sorprenderse ante lo que quería hacer el contrario, y no pudo evitar sentir lo mismo. — Creo que una escapada romántica estaría muy, muy, muy bien… — no es que quisiese olvidar a los demás, pero ahora que podían ir libremente y mostrarse como una pareja, se le antojaba muchísimo. — Podríamos ir a la playa, antes de que empiece a hacer frío. — dijo sonriente. — Pero… Me gustaría ir solos… — se mordió el labio. De verdad que se sentía pésimo amigo, pero quería pasar un fin de semana a solas con Jeong y si se llevaban a los demás, iba a sentir que no podrían estar solos salvo por las noches, y él deseaba estar también por el día, disfrutar de hacer cosas juntos, cosas de pareja ahora que el otro se había soltado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Lun Sep 24, 2018 7:50 pm

Jungjae era tan bonito y adorable con él, que era normal que quisiera comérselo a besos en cualquier parte, aunque esa fuera una faceta que de poco le pegaba.

La idea de la escapada le había llegado sin más, pero era bastante tentador el irse por ahí con su novio sin tener que dar explicaciones a nadie o estar atentos de ningún horario, sin vigilar sus acciones, o si iban a estar solos o acompañados, si los chicos no se metían en líos, si todos regresaban a casa o no, o si iban a tener intimidad ese día o se tendrían que quedar con las ganas. Pero claro, no quería pecar de egoísta o de que no se lo pasaba bien en compañía de los demás, así que era algo que tenían que meditar bastante bien. Sin embargo, parecía que el contrario pensaba igual que él, y sus palabras hicieron que dejase de comer y riera por lo bajo— No te preocupes, yo también estaba pensando en que sería mejor ir solos… Tú y yo, en la playa... —contestó, devolviéndole la sonrisa, moviendo sus cejas a modo de broma, hasta que sacudió su cabeza por haber hecho aquello, avergonzado de sí mismo— Seguro que los demás lo entiendes, después de todo merecemos una escapada juntos, antes de que se nos echen encima las buenas y las malas críticas por ser dos idols que salen juntos —y bajó un poco el tono, solo porque aquel restaurante era caro y no quería que les terminasen echando.

No obstante, no iba a dejar de darle vueltas a cómo podían sentirse los demás, así que bebió un poco de su agua para tragar y carraspeó— Con ellos podríamos ir después de terminar las primeras promociones. Habremos trabajado tan duro que nos lo merecemos, unas mini-vacaciones… Podríamos ir con ellos a la montaña o a alguna ciudad de Corea donde las chicas puedan pasarse el día de compras, y nosotros, claro —porque sabía que a JJ también le gustaban.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Miér Oct 17, 2018 4:03 pm

Suspiró algo más relajado al saber que no era el único que prefería ir solos, a fin de cuentas, eran pareja, ¿qué tenía malo querer tener sus momentos privados? Y tenían buenos amigos, siempre les habían entendido. Asintió ante sus palabras, sonriendo y preguntandose qué podrían llegar a decir de ambos cuando debutasen. Sabía que sería algo raro para muchos, horrible para otros, pero a fin de cuentas, ¿qué más daba? Iban a debutar, él no hacía aquello para ser el más reconocido, con que solo una persona les escuchase, le servía (aunque sabía que a la empresa no le valdría aquello).

Me parece todo muy buena idea, la verdad que sí... — rió, terminándose el plato después. — Seguro que podemos una vez debutemos, todo habría que hablarlo con la empresa. — porque claro, ya no era lo que ellos quisieran, sino lo que la empresa les dejase una vez estuviesen debutados. La verdad, es que la cita estaba yendo bastante bien, estaba muy contento.

Ahora estoy nervioso por ver el mirador... — rió, si bien estaba a gusto en el restaurante, no dejaba de ser un sitio donde no estaba acostumbrado a estar y le resultaba bastante extraño, aunque no incómodo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Miér Oct 17, 2018 5:54 pm

Se quedó satisfecho cuando le pareció buena idea, solo tendrían que hablarlo con sus compañeros para evitar que hubiera ningún problema, y con la empresa, evidentemente, el menor se había encargado de recordarle que a partir de que debutaran iban a estar doblemente controlados, y aunque eso no le hacía demasiada gracia, iba a tener que acostumbrarse.

Apuró su plato apenas un minuto después, asintiendo al escucharle— No creo que nos ponga muchas pegas, esta compañía parece bastante permisiva, creo que dependerá más bien de los trabajo que tengan pendientes para nosotros y si hay lugar para un pequeño descanso o no, aunque nosotros nos conformamos con un fin de semana, no necesitamos más —comentó con una risilla, terminando su agua también para bajar la comida. En cuanto mencionó lo del mirador soltó un suspiro suave, apoyándose en la mesa con sus antebrazos— No pongas muchas expectativas que después puede que te defraude y me sentiré mal... —murmuró, buscando con su mirada al camarero y llamando su atención— Deja que pague y nos vamos —le dijo, esperando a que aquel chico llegara y le dijera cuánto era para poder pasar su tarjeta por el lector— Si te has quedado con hambre podemos tomar un helado o algo de camino al apartamento —propuso guardando su cartera de nuevo, levantándose cuando parecía que los dos habían terminado allí.

¿Vamos? —preguntó haciéndole un gesto con la cabeza, aguantándose la sonrisa porque al menos tenía pensado ser con él algo más cercano cuando salieran de aquel restaurante. Caminó hasta el ascensor con él, el normal y no aquel que tenía las pantallas, y montaron solos en el mismo— Llevo toda la cena queriendo hacer esto —dijo tomándole de la cintura y acercándole a él para poder juntar sus labios; quizás se había vuelto una costumbre, o simplemente era adicto a la boca de su novio.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Miér Nov 21, 2018 3:38 pm

Asintió a todo, estaba seguro de que podrían irse aunque fuera un fin de semana o dos días, disfrutar de su debut y luego descansar, porque siendo sinceros, tras ser trainee, llegaba una época dura, pero no veía mucha diferencia entre trainee y idol, ya que los horarios eran casi iguales, solo que haciendo quehaceres diferentes. Quiso golpearle cuando dijo que seguramente le defraudaría, pero le echó una mirada que seguramente dejaría claro que no lo haría y que dejara de decir aquellas cosas.

Le siguió hacia el ascensor, agradeciendo tomar el normal. En cuanto llegaron, se apoyando su espalda contra la pared, aunque no duró mucho ya que se vio “arrastrado” hacia su novio sonriendo antes de seguir aquel beso y subiendo sus manos hacia su cuello, acariciándolo sin prisas. Si aquello iba a ser así a partir de ahora, no se podía hacer una idea de lo feliz que iba a ser. Se separó por falta de aire, sonriendo de lado y dejando un beso rápido en sus labios. — Te amo, Jeong... — susurró contra sus labios antes de mirar hacia la puerta porque habían parado y entraba gente. Pero no se separó, aunque si aflojó su agarre por si el contrario no se sentía a gusto.

Se apoyó en la pared de nuevo, porque había bastante gente y tampoco es que le importara. Estaba deseando llegar a ese mirador.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Miér Nov 21, 2018 4:14 pm

El tener aquel tipo de muestras en público había sido algo impensable para él hacía un tiempo atrás, pero ahora se iba a tener que acostumbrar si iba a hacer lo suyo oficial con JJ. Le mantuvo bien sujeto contra él al acercarle, y no tardó en notar cómo le correspondía al beso, sonriendo igualmente sobre sus labios y ladeando su rostro en el momento en el que el menor se agarró a su cuello. Era increíble, era sorprendente lo mucho que necesitaba siempre de esos gestos, y lo bien que se sentía cuando por fin podía tenerlos.

Dejó que se separase, aprovechando para recuperar igualmente el aliento, y se quedó con cara de idiota cuando le dijo aquello y le robó el beso— Yo también te amo... —le dio lugar a murmurar casi a la par que se abrían las puertas del ascensor para que entrase más gente, las cuales, podrían haberle escuchado perfectamente sus palabras. Con las orejas rojas, se colocó mejor dentro de aquel cubículo, y aprovechó para tomar la mano del menor entre tanta gente. Tenía ganas de salir de allí, posiblemente podrían aplazar la sesión de besos para más tarde, ahora tenía muchas ganas de ello.

En cuanto llegaron a la última planta y les dejaron hueco para poder abandonar el ascensor, tiró con suavidad de su pareja para que le siguiera— Esto se siente demasiado bien, quizás nos estemos adelantando pero… los chicos también se pueden coger de la mano —comentó al darse cuenta de que habían salido al exterior de aquel modo, y que era la primera vez que lo hacían. Miró de reojo al menor, y no pudo evitar sonreírle. Sí, todo estaba bien, aquello estaba bien, y cuando supieran que estaban saliendo, todo el mundo entendería aquellos acercamientos.

No detuvo el paso entonces hasta que llegó al mirador, girando para dar con este y parándose para ver la reacción del contrario— Aquí es… ¿Te gusta? —quiso saber, metiendo entonces su mano libre en el bolsillo de su pantalón, y sacando de este un candado con su llave, y un rotulador— Este es el detalle especial que creía que tomarías como demasiado cursi… ¿quieres tener un candado conmigo? —le preguntó, aquello simbolizaba sin duda una unión, una promesa de estar juntos, era un gesto de amor. Se moría de vergüenza en esos instantes, pero merecía la pena.

Vistas + Mirador + Mirador de noche


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Kyung Jung Jae el Miér Dic 12, 2018 3:06 pm

Estaba muy emocionado, aquella salida estaba resultando perfecta, no podía ser más feliz, aunque claro, nunca podía subestimar a Jeong. Cuando salieron del lugar agarrados de la mano, sintió las famosas mariposas en su estómago y cierto orgullo al ver a su novio tan confiado, pues meses atrás seguramente le hubiera soltado la mano como si esta quemara, y el cambio que había dado le tenía en una nube constante. Sabía que podía ser difícil para Jeong, pero agradecía infinitamente que lo intentara, por ellos dos.

Tras llegar, se quedó con el corazón encogido. Era precioso y quería estrujarle entre sus brazos, y no se cortó. Tras la pregunta, se giró hacia él y le abrazó, ocultando su rostro en su cuello. Le dio exactamente igual que las otras parejas pudieran verlos, bastante que no se había subido a su cadera. Al separarse, con una sonrisa de plena felicidad y los ojos más achicados y brillantes, le besó. No pudo evitarlo, tampoco es que lo intentara, solo se dejó llevar por el momento, por el lugar y por lo mucho que amaba a Jeong. Subió una de sus manos hacia su mejilla, acariciándola mientras que la otra se agarraba a su cadera.

Se separó, respirando algo agitado, con las orejas y mejillas rojas por haberle besado en público, pero sin perder aquella sonrisa. — Eres… Perfecto, Lee Jeong Min... — susurró dejando otro beso en sus labios.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kyung Jung Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jeong Min el Miér Dic 12, 2018 3:30 pm

Aunque pareciera sencillo, nada estaba siendo fácil para él hacer todo aquello, no porque no lo quisiera, sino porque en el fondo seguía siendo bastante inseguro con el hecho de actuar así en público, cualquier cosa podía salir mal. No obstante, estaba decidido a ello y con la ayuda de Jungjae todo sería más sencillo.

No tardó en sentir cómo el menor se abrazaba a él e incluso se ocultaba en su cuello al ver el lugar al que le había llevado, y él inmediatamente le rodeó con sus brazos; eso era buena señal, le había gustado, y la respuesta final la obtuvo cuando le besó. Por un segundo se quedó de piedra, totalmente congelado, estaban haciendo aquello a la vista de cualquiera, por primera vez desde que comenzaron a salir, pero sin pensarlo dos veces más, le siguió el gesto subiendo su mano hasta su mejilla igualmente. Todo iría bien, todo saldría bien, viniera lo que viniese cuando la empresa les dejase dar la noticia, lo superarían juntos.

Al separarse sonrió ante la imagen que presentaba su novio, y acarició con su pulgar su pómulo sonrojado. De dejó besar otra vez, y acabó por negar cuando ya no estuvo pegado a sus labios— Te lo mereces todo, Jungjae —murmuró, mordiéndose el labio antes de separarse a regañadientes y tomarle de la mano para acercarle hasta la valla— ¿Quieres hacer lo honores? —preguntó, tendiéndole entonces el candado con el rotulador— Puedes poner lo que quieras, es una promesa de que siempre estaremos juntos —y ya que había dicho bastantes cosas cursis aquella noche, por una más no pasaba nada.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Jeong Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.