stay with me — pth
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


stay with me — pth

Ir abajo

por Min So Ra el Jue Jul 12, 2018 7:14 am

18 de Junio
Primer día de grabación de la canción y del MV


Cuando en la reunión les dijeron que el vídeo musical de aquella colaboración iba a ser un montaje de varias secuencias de ellos en el proceso de grabación, Sora casi se pone a bailar de la emoción. Estaba más que contenta con aquella decisión. ¿Qué hubiera pasado si decidían que querían filmar algo romántico que representara la letra de la canción? No había forma de que algo así saliera bien entre los dos. Además, aquella decisión de unificar los procesos, significaba que tendría que hacer menos viajes a METEOR y que no tendrían que interactuar en privado con Taehyung hasta los ensayos de las presentaciones, por lo que tendrían menos oportunidades de arruinar la tregua a la que parecían haber llegado hacía unos días.

 — Buenos días— saludó a Taehyung, su manager y el resto del equipo cuando llegó al estudio el día acordado. Sus ojos se pasaron por las cámaras que parecían ya estar grabando y procuró componer su mejor expresión de alegría por estar allí. Ya había pasado por manos de sus estilistas en MYP por lo que estaba lista, física y mentalmente,  para enfrentar las cámaras.

Recibieron un par de indicaciones del PD y de los camarógrafos y grabaron algunas escenas montadas de ellos repasando la letra y hablando sobre la canción. Aquello era forzado, pero dudaba que alguien lo notara. Sora podía ver en la expresión de Taehyung que él tambien estaba haciendo su mejor esfuerzo para que todo se viera natural y profesional—. ¿Comenzamos? — preguntó y aunque lo hizo en general, sus ojos se habían fijado en el chico que tantos dolores de cabeza le había traído en el último tiempo. Mientras pasaba a la cabina para grabar su parte, intentó no pensar en todos aquellos los lentes que no dejaban de seguirla. Esperó a que le dieran algunas indicaciones finales y probó de cantar la primera parte tal y como la había preparado con los profesores de canto de MYP, quienes la habían ayudado a prepararse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Jue Jul 19, 2018 3:41 pm



De alguna manera, le habían simplificado las cosas. El comunicado de que el vídeo y la grabación de la canción sería el mismo día, dado que habían decidido hacer que el vídeo fuese el proceso de grabación, hacían todo más fácil para evitar el extraño pero pacífico ambiente que había entre él y la integrante de Cherriez. Lo agradecía inmensamente, en vista de que esa "tregua" lo hacía sentir mucho más incómodo que estar discutiendo con ella todo el tiempo —por muy contradictorio que se sintiera—, por esa misma razón había llegado con la intención de hacer su trabajo y marcharse.

Al llegar al estudio de grabación, saludó a sus conocidos como de costumbre y su mánager comenzó a contarle un par de cosas referentes a nuevos proyectos del grupo mientras esperaban que la muchacha y sus acompañantes aparecieran. Cuando lo hizo, Taehyung la saludó de la manera más profesionalmente posible, atendiendo luego a las instrucciones que comenzaron a darles. Se sentía aún más incómodo teniendo las cámaras todo el tiempo apuntándole y aunque tenía que fingir hablar cordialmente con Sora, todo se sentía más extraño aún. Pese a ello, siguió haciéndolo, sin importarle lo raro de la situación.

Estaba leyendo una vez más su parte y pensando que esto sería aún peor al tener que decir todo aquello con ella al lado, cuando escuchó el ¿comenzamos? y levantó la mirada, sus ojos encontrándose con los de Sora. Una parte de él no pudo evitar el gesto que le precedió a aquella pregunta: enarcó una ceja, su boca se curvó en una minúscula sonrisa divertida. No es que le causara gracia la pregunta en sí, era la situación. Sabía que ambos estaban incómodos, pero aún así mantenían la incomodidad a raya y fungían como profesionales, lo que hacía las cosas aún más incómodas de lo que ya eran, sumándole a que debían fingir cierto grado de familiaridad frente a las cámaras—. Claro —dijo, incorporándose del asiento y la siguió. Un par de instrucciones finales y Sora comenzó a entonar su parte de la canción. Durante todo lo que duró, los ojos de Taehyung seguían fijos en ella, quitándose incluso el auricular del lado derecho para escuchar un poco mejor y comenzó a escribir un par de cosas sobre la letra que tenía en frente a medida que la escuchaba, hasta que llegó su turno. Acomodándose una vez más los auriculares, comenzó con su parte.

En el momento en que terminó, uno de los productores dio la señal de pausa, pero las cámaras seguían enfocándolos, así que Taehyung miró incómodamente hacia el frente, manteniendo una expresión completamente en blanco mientras volvían a impartir un par de indicaciones. Agradeció en el momento en que les dijeron que podían volver a comenzar, en lo que le tocaba a Sora una vez más, así que Taehyung se la quedó mirando.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Vie Jul 20, 2018 10:25 pm

Por algún motivo, la pequeña e inesperada sonrisa de su compañero, hizo que su estómago se retorciera y que su malhumor creciera un poco. No le gustaba la posición en que se encontraban. Se sentía vulnerable y tenía miedo de estropearlo todo de nuevo. Mientras más tiempo pasaban frente a la cámara, más se daba cuenta que la actuación no era lo suyo, aquella siempre había sido el área de Taejoon, por lo que se le hacía bastante complicado fingir que estaba cómoda durante tiempo que se encontraba cómoda. Ella y Taehyung tenían que mostrarse cercanos, exactamente como colegas que habían trabajado juntos en armonía para lograr aquella colaboración, pero su historial hacía que hasta pretender algo que sí hubiera sido posible unos meses atrás, fuera especialmente complicado.

Cuando terminó con su parte, aprovechó la pequeña pausa para tomar algo de agua, mientras era relevada en el micrófono y frente a las cámaras. Estaba segura de que tendría que repetir aquellas mismas líneas en un momento.

Mientras Taehyung grababa lo suyo, Sora lo observó fijamente— bloqueando la letra de la canción de su cerebro —y movió la cabeza intentando seguir el ritmo.  No se quitó sus auriculares en ningún momento, por las dudas de que recibieran alguna indicación desde el control o que decidieran hacer planos de ella mientras tanto. Cuando terminó cruzaron un par de miradas y se acercó porque aquel era su turno para grabar otra vez.

Y así pasaron varias horas, intercalándose en el micrófono; forzando interacciones y proveyendo a las cámaras de todos los ángulos posibles. Si bien les quedaban varios días de grabación por delante, no iban a filmarlos durante todos por la sencillez del vídeo por lo que aquella fue su única oportunidad de hacerlo bien.

tema cerrado


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.