Un cambio en nuestras vidas - CHS
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Un cambio en nuestras vidas - CHS

por Han Su Mi el Jue 12 Jul 2018, 14:16

13.07.18
21.00 pm

Estaba sumamente nerviosa aquel día. Si bien ya había tenido la reunió con su CEO y los mánagers correspondientes para hablar sobre la colaboración, sabía que su estado anímico de aquel día no tenía nada que ver con aquello. Llevaba dos días que vomitando sin ningún motivo, y tras hacer cálculos se dio cuenta de que llevaba exactamente un mes y dos semanas de retraso con su periodo. Sabía que había dejado de tomar la píldora el mismo día que anunciaron la separación del grupo, ¿pero qué probabilidades había de que a la primera vez que lo hizo con Hyungsung se hubiese quedado embarazada? Lo veía improbable, pero también no quería pensar que solo era fruto del estrés y los nervios de aquellas semanas y el mes anterior.

Aprovechando que el mayor aún debía de estar en la empresa ensayando o tratando temas sobre su vuelta a los escenarios, se desplazó hasta la farmacia más cercana al apartamento para comprar un predictor, habiéndolo hecho cuidadosamente bien tapada y pagando en efectivo para que no quedase constancia de quién era.

No se veía capaz de hacerse la prueba sola, así que volvió hasta su casa con el mayor y decidió comenzar a preparar la cena para ambos, eso la ayudaría a relajarse. Se puso su camisón, así como si delantal y se recogió el pelo en una cola alta. Le dio de comer a todos los gatos de la casa, y se dispuso a preparar algo que la mantuviera distraída.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Sáb 14 Jul 2018, 00:10

Estaba agotado, la empresa quería hacer su comeback antes de agosto, además de hacer una gira por todo Corea y Japón, quizás añadiendo otros países. Él estaba encantado con que se centrasen en él un poco, pero también quería disfrutar de lo que Sumi había conseguido; su disco en solitario se había vendido genial, los fans del grupo lo habían recibido como un regalo y si bien algunos se habían quejado, habían sido comentarios por la rapidez y no dejar un tiempo de luto, pero finalmente tuvieron que aceptar que la voz de Sumi, era magnífica y sobresalía más en esos momentos.

Tras salir de la empresa, conducir y llegar al garaje, aparcó en su plaza, tomó su chaqueta y fue en dirección al ascensor; aún seguía viviendo en los pisos de la empresa, pero aquel mismo día les había dejado claro que quizá se mudase a una casa más grande con Sumi ahora que podían vivir como una pareja. Minutos después, estaba entrando por la puerta y siendo recibido por dos de sus gatos, a los cuales saludó con sendas caricias en la cabeza. — ¡Ya estoy en casa, cielo! — avisó viendo las llaves de Sumi en la mesita de la entrada. Era bastante tarde, y el olor que había en la casa le indicaba que Sumi estaba cocinando, algo que le hizo sonreír de oreja a oreja.

Se acercó a la cocina y la abrazó por la espalda, depositando un beso en su hombro, pasando al cuello y luego a su mejilla, ya que no llegaba bien a sus labios. — Me he enterado de la colaboración hoy mismo… ¿Estás contenta? — preguntó alzando las cejas; se alegraba muchísimo por ella, era una oportunidad de oro y aunque no sabía muy bien de qué iba a ir la canción, conocía a las otras tres chicas y las cuatro voces serían como poesía para los oídos de todos los que escuchasen la canción.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Sáb 14 Jul 2018, 00:23

Habría puesto música mientras cocinaba, eso siempre la mantenía animada, pero aquel día temía moverse mucho siquiera y echarse a vomitar, sobre todo cuando no sabía a ciencia cierta a qué se debía todo aquello. Por lo tanto, mientras preparaba una sopa de ramen, se distrajo pensando en la colaboración, en la canción que ya le habían dados y tratando de darle ritmo porque aún no habían escuchado siquiera la demo.

De un momento a otro, escuchó la puerta, haciéndola salir de sus propios pensamientos y teniendo que sonreír ante la forma que tenía el mayor de presentarse— ¡Estoy en la cocina, oppa! —le anunció, a sabiendas de que se habría distraído con los gatos. A la cena no le quedaba mucho, pero no podía apartarse del fuego, así que para cuando notó las manos de su pareja alrededor de su cintura y aquellos besos, solo atinó a sonreír de manera idiota, y al final, tras ser besada en su mejilla, girar su rostro para buscar sus labios en un pico— Quería escuchar la demo antes de contártelo todo, estás muy ocupado estos días —soltó de primeras, antes de volver a buscar sus labios en otro beso más, le había echado de menos— Y sí, estoy muy contenta, me gustan las chicas con las que voy a trabajar, y es agradable hacerlo en grupo de nuevo —admitió, apagando el fuego y dejándolo reposar todo un poco— ¿Cómo te ha ido hoy? ¿Vienes muy cansado? —quiso saber, interesada por él.

Sin estarse quieta, fue a sacar los boles, pero justo en el momento en el que fue a alcanzarlos, se dio cuenta de que en aquella ocasión no llegaba, no bajada de sus tacones, y se giró para hacerle un puchero al mayor— Odio sentirme bajita… ¿me ayudas? —le pidió.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Sáb 14 Jul 2018, 00:33

Escuchó lo alegre que parecía estar con la colaboración, y estaba contento porque fuese así; cualquier cosa que la hiciese feliz a ella, le haría feliz a él y eso nadie podría discutírselo; además, una colaboración siempre era algo que cualquier artista debía de probar en su vida. — Me alegra escuchar eso, estoy seguro de que será un bombazo. — contestó seguro de ello. Las siguientes preguntas le hicieron sonreír. — Estoy algo cansado, pero no tanto como otros días… Solo estuvimos hablando de un comeback, y una gira. — contestó mientras acariciaba su cadera, dejándola moverse después.

Al ver que no alcanzaba, sonrió; le parecía tan adorable que tratase de llegar y que le pidiese ayuda, que no tardó en estirar simplemente el brazo y cogerlos él mismo, dejándolos en la encimera. — Voy a tener que comprar una casa baja para que puedas ir con tacones… — se permitió bromear. Pero en verdad a él le gustaba mucho esa diferencia, que no era mucha, a decir verdad y si Sumi se ponía tacones, casi le alcanzaba.

¿Qué has hecho de cenar? ¿Ramen? — preguntó asomando su rostro en la cacerola, relamiéndose. — Es universo no solo te ha ofrecido una voz espléndida, sino que también ha dejado que sepas cocinar como los Dioses… — comentó mientras notaba sus tripas rugir. — ¿No serás tú la mujer perfecta? — comentó girándose hacia ella con una sonrisa de oreja a oreja.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Sáb 14 Jul 2018, 00:48

Asintió con una sonrisa, de verdad que estaba muy contenta— Sea o no un bombazo, que espero que sí —era profesional en su trabajo— Me voy a encargar de disfrutarlo, que es lo que cuenta, y pasarlo bien —le animaba saber que trabajaría en compañía con gente nueva, además, tras escuchar trabajos de las otras chicas sabía que encajarían bastante bien. Escuchó sobre el trabajo del mayor, y sus cejas se alzaron con interés— Oh… una gira… Suena bien, que sepas que te acompañaré, yo no me quedo aquí sola, te echaría demasiado de menos —admitió en lo que esperaba por aquel bol, volviendo a repetir el gesto del puchero cuando lo vio acercarse para tomarlo, y acabar por sonreír de oreja a oreja cuando ya lo obtuvo.

No obstante, su comentario le hizo reír y negar sin dudarlo dos veces, le gustaba aquella diferencia de altura, le parecía adorable también, además, así tenía más excusas para seguir necesitando al mayor— Con que los muebles estén un poco más bajos me conformo, en casa quiero ir sin tacones y poder engancharme a ti si es necesario para alcanzar algo. Ya cuando sea viejecita podremos poner muebles bajos para que siempre pueda llegar —planeó así en voz alta, acercando más los bols a la olla y dejando que oliera qué era— Sí, tengo el estómago hoy… raro, así que he preparado algo más suave —le contó, tanteando un poco el terreno ya de primeras, porque tampoco quería alarmarle.

Empezó a apartar con cuidado de no salpicar nada fuera, y al escucharle se puso roja sin poder remediarlo, siempre conseguía sacarle los colores con esas cosas, y nunca terminaría de acostumbrarse— Ojalá y fuera perfecta, oppa, pero a cocinar he tenido que aprender con mucho trabajo y esfuerzo, mis cinco años de carrera lo demuestran —dijo con modestia, acabando de apartar y sacando los palillos de ambos— ¿Me ayudas a llevar esto? —ella no podía con los dos boles, no sin quemarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Dom 15 Jul 2018, 14:59

Frunció el ceño cuando dijo que tenía el estómago raro, ¿había comido algo en mal estado? Puso los boles más cerca de la cacerola, para que no cayese nada fuera. — ¿Has probado a tomar algo para calmar el estómago? — preguntó preocupado. Podría haber cogido algún virus de tanto estrés, era bastante normal.

Tomó los platos y los llevó a la mesa que ya estaba medio preparada, colocó lo que faltaba de más y esperó a que ambos se sentase. — Tiene muy buena pinta, como siempre, a decir verdad. — sonrió ampliamente y cuando ambos estuvieron sentados, tomó sus palillos, removiendo para mezclar bien los ingredientes. — Quizás deberías ir al médico de la empresa, podrías tener un virus o algo… Es normal, has tenido mucho estrés últimamente. — era ajeno a lo que de verdad pasaba, por su mente no cruzaba la posibilidad de que ella pudiese sentirse mal por un posible embarazo, ¿quién lo iba a pensar con tan solo haberlo intentado una vez?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Dom 15 Jul 2018, 16:59

Sabía que se preocuparía cuando le dijera lo del estómago, conociéndolo bien lo raro sería que lo dejase pasar, así que negó ante su pregunta, no le iba a mentir, no cuando lo que creía que le pasaba no era algo malo— No, no he tomado nada... —admitió con una pequeña mueca, dejando que tomase los boles y yendo tras él. Tomó asiento primera, esperando por el mayor, y cuando estuvieron ambos juntos, ya se hizo con sus palillos.

Esperó un poco mientras le escuchaba y le veía remover el ramen, teniendo que tragar saliva ante el pequeño ardor, así como el nudo que sentía en su estómago de manera repentina— Espero que sepa como siempre —atinó a decir, comenzando a remover su propio bol despacio a una distancia prudencial— No te preocupes, seguro que se me pasa... —murmuró en lo que se acercaba a soplar la sopa, incluso con intención de beber un poco de ella y empezar a comer, pero no le dio lugar siquiera. El nudo en su tripa se hizo mayor, tanto que le fue subiendo y subiendo, y ella supo lo que venía.

Se llevó una mano a la boca para retener la arcada, soltó sus palillos y se levantó rápidamente para ir corriendo hacia el baño más cercano, el del pasillo. Abrió la puerta tan rápido como pudo, y fue capaz de levantar la tapa del váter antes de vomitar dentro del mismo, arrodillándose frente a este.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Dom 05 Ago 2018, 20:11

Empezó a comer, despacio para no quemarse, y justo cuando tomó la primera cucharada, Sumi se levantó y salió de allí corriendo. No le dio tiempo a hacer nada, o más bien a preguntarle nada, solo dejó la cuchara a un lado y salió entras de ella, siguiéndola hasta el baño y tomando su pelo para que no la molestase.

Eh, eh… — acarició su pelo, suspirando. — Deberíamos ir al médico ahora mismo, Sumi… — comentó preocupado. Por su cabeza no pasaba la idea de que estuviese embarazada, de que aquello hubiese sido posible. — No seas cabezona, déjame llevarte al médico, por favor… — suspiró, esperó a que se le pasase, porque tampoco sabía si iba a vomitar otra vez.

Fue en ese momento, en el que la cabeza se le iluminó, o más bien fue al ver una de la cajas de higiene íntima de Sumi. — S-Su-Sumi… — abrió la boca, comenzando a quedarse algo blanco. — A¿E-Est-tás em… Estás emb… Embarazada…? — consiguió decir a trompicones. Se quedó en shock, sus ojos clavados en ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Dom 05 Ago 2018, 21:10

No era así como quería que sucedieran las cosas, no de aquella manera tan desagradable. Lo había preparado todo para que fuera especial para ambos, para poner al mayor en antecedentes primero; comprar el predictor, preparar la cena, comentarle lo del retraso y las náuseas y después hacerse la prueba juntos… Pero no.

Vomitó lo poco que debía de haber en su organismo, apenas había comido por culpa de cómo se había encontrado durante todo el día, y no tardó en notar cómo Hyungsung le tomaba del pelo para que este no le estorbase en el rostro. Se sintió mal cuando le dijo de llevarla al médico, eso le pasaba por no haber sido clara, por no haberle dicho sus dudas desde un principio, por haber esperado— No… no es eso... —murmuró, tosiendo y escupiendo para tratar de quitarse el mal sabor que tenía en la garganta. Acabó por separarse del váter, sentándose en el suelo y alzando su mirada hacia su pareja. Tenía los ojos vidriosos por el esfuerzo, pero en cuanto siguió su vista y le vio mirar la caja que había comprado en la farmacia, incluso ella se había quedado más pálida de lo que ya estaba.

Las preguntas del contrario la desconcertaron, sobre todo porque parecía sorprendido, en shock, como si se encontrase mal, y eso le partía un poco el corazón, o más bien, se lo encogía en un puño— No… No lo s-sé… Tengo que hacerme la prueba... —dijo, alzando su mano para tomar la caja que había sobre el lavabo y aprisionarla contra su pecho— ¿Po-Por qué...? ¿Es que no quieres? —tuvo que preguntar, con el miedo reflejado en su rostro, ahora no sabía qué pensar con aquella reacción, ¿y si había cambiado de opinión? ¿Y si se había dado cuenta de que no estaba preparado? Ni siquiera sabía si quería oír la respuesta— Lle-llevo casi un mes y medio de retraso... —le informó, mirando la caja y después a él, no sabía ni qué hacer, no al menos hasta que supiera su respuesta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Jue 09 Ago 2018, 12:03

Las preguntas de Sumi hicieron que reaccionase, tirándose a su lado y tomándole la cara entre las manos. Escuchar que llevaba un mes y medio de retraso hizo que su corazón latiese rápido. — Claro que quiero… Solo que… A la primera… — rió algo nervioso. ¿De verdad había acertado a la primera? Acarició sus mejillas, dejando un beso en su nariz.

¿Tienes la prueba? Puedo ir a comprarla. — preguntó mientras se acomodaba mejor, tampoco quería que saliese en ese estado. La simple idea de que estuviese embarazada hacía que su estómago se encogiese de alegría además de que su corazón latiese con fuerza. — Yo… Ojalá lo estés… — no porque no quisiese seguir intentándolo, sino porque le hacía tremendamente feliz saber que iban a ser uno más, posiblemente, en ocho meses.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Jue 09 Ago 2018, 12:44

Si le decía que no quería probablemente le mataría sin dudarlo, la encerrarían en la cárcel por homicidio. Pero el mayor no era así, dudaba que la hiciera pasar por eso sola, dudaba que hubiera cambiado de opinión, y en cuanto se tiró a su lado y la tomó de las mejillas, supo que estaba con ella, que seguían en el mismo barco. Se relajó, y rió de manera nerviosa y con los ojos vidriosos ante su respuesta— Si ha sido a la primera… te dije que podrías... —comentó, mordiéndose el labio, era un manojo de nervios en esos momentos.

Negó en cuanto dijo lo de la prueba, agradeciendo enormemente que estuviera incluso dispuesto a ir él mismo a por ella, no muchos eran capaces de pedir una cosa así en la farmacia, al igual que comprar compresas para sus novias— No no, la tengo aquí, es esta —le hizo saber, sacando la caja que había aprisionado contra su pecho y mostrándosela— Ojalá, yo también quiero estarlo, quiero darte un bebé —respondió, tomando una gran bocanada de aire y acercándose a dejar un beso en sus labios, sin haberle importado que hace nada hubiera estado vomitando, ni lo pensó en esos momentos.

Se levantó despacio, por si se mareaba, y se sentó en la tapa del váter tras bajarse sus bragas, no le daba vergüenza que el otro estuviera allí, sabía que tampoco se iría a ninguna parte— Esto dice… que en tres minutos dice la respuesta y las semanas... —murmuró mientras leía la caja, y con las manos temblorosas, sacó el predictor de la misma. Tomó el palito, inspeccionando aquello para saber exactamente por dónde debía de hacerse, y cuando creyó que había dado con ello, lo colocó para hacerse la prueba— No… no me mires —le pidió al otro, riendo y poniendo su mano libre delante de su cara para que no la viera mojar aquello. En cuanto acabó, lo puso en el predictor, se subió la ropa interior y se sentó otra vez en el suelo con su pareja a mirar aquello como si la vida le fuera en ello, y de hecho, sí que le iba, se la podía cambiar por completo.

S-si… si sale que no… no pasará nada, lo seguiremos intentando, puedo tener un retraso por los nervios, por el estrés de la colaboración, todo el trabajo... —fue diciendo, casi poniéndose en lo peor. No quería desilusionar al mayor, no quería hacerle creer que estaba embarazada para que después esa cosa dijera que no, pero entonces, la pantalla dejó de cargar y apareció la respuesta: “Embarazada: 5-6 semanas”. Soltó un gritito, y agarró con fuerza aquello entre sus manos, no se lo podía creer, no podía ser real— Es-Estoy embarazada, ¡estoy embarazada! —dijo en alto, volviéndose hacia Hyungsung con lágrimas en los ojos y la mayor sonrisa que jamás hubiera podido tener— Estamos embarazados, vamos a tener un bebé —añadió al final, dejando ir un sollozo y llevándose un segundo la mano a su boca, estaba en shock, realmente feliz, pero en shock, lo habían conseguido a la primera. Sin pensarlo, tomó la mejilla del otro con una de sus manos, y dejó varios besos seguidos sobre sus labios— Te amo, te amo, te amo —le dijo de manera seguida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Miér 05 Sep 2018, 11:43

Su corazón seguía latiendo con fuerza, además de que su cerebro ya había empezado a imaginarse a Sumi con barriga y a él acariciando la misma, y se le antojaba muchísimo. Tomó aire por la nariz, sonriendo sin poder evitarlo. Incluso si fallaban, si no estaba embarazada, seguirían intentándolo, de eso no cabía duda. Rió cuando dijo que no la mirase, tapándose los ojos con las manos, negando despacio. Era adorable hasta para eso. En cuanto pudo mirar, dejó un beso en su cabello, queriendo darle ánimos.

Seguiremos intentándolo, por eso no te preocupes… — susurró cerca de su oído. No tuvo que esperar mucho, el grito de Sumi hizo que su piel se pusiese de gallina, pero fueron sus palabras las que llenaron sus ojos de lágrimas, ni siquiera se dio cuenta de que estaba a punto de llorar de alegría. Tardó un par de segundos en asimilarlo, ¡estaba embarazada! ¡Lo habían conseguido a la primera! Fueron los besos de Sumi los que le devolvieron a la tierra, los que conectaron su cerebro y respondió, como bien pudo, los mismos.

Estás… Estás embarazada… — repitió con la voz temblando, dejando que algunas lágrimas cayesen por su rostro. Casi robóticamente, puso su mano derecha en el vientre de ella y miró hacia allí, sonriendo como un idiota. — Va-vamos a ser padres, Sumi… — se lo creía, claro que lo hacía y estaba realmente feliz por ello. Le agarró de cuello con la otra mano, acercándose a besarla con todo el cariño y felicidad que sentía en esos momentos. Se pegó a ella, aún con su mano en su vientre; allí estaba su hijo o hija, y no podía ser más feliz.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Miér 05 Sep 2018, 14:58

Tras los besos ya había empezado a llorar, ni siquiera se había dado cuenta de las lágrimas que caían por sus mejillas, pero era de felicidad, de eso no cabía duda. Asintió con una sonrisa en los labios cuando el mayor repitió sus palabras, y dejó que llevase su mano hasta su vientre en lo que bajaba su vista al mismo— Lo estamos… Lo hemos conseguido —le dijo, llevándose una mano a la cara para tratar de quitarse las lágrimas que no dejaban de caer, en lo que la otra la llevaba hasta la de Hyungsung, colocándola encima— Vamos a serlo... —aquello era increíble, realmente increíble. Ahora sabía lo que era la verdadera felicidad, cuál era el sentido de la vida, y lo que de verdad merecía la pena; todo se reducía a momentos como aquel, y que sin duda, cambiaban el curso de todas las cosas, y para mejor.

Correspondió al beso, dejándose llevar en este, sintiendo todo el cariño y el amor que sentía el contrario por ella, así como el que intentaba transmitir por sí misma. Aquel bebé llegaba en el momento más oportuno del mundo, y ambos estaban totalmente preparados— Vas a ser padre… serás un gran padre —susurró al separarse, ya más tranquila, pero el rostro algo húmedo aún. Con su mano libre, limpió las lágrimas del otro, observándole con toda la ilusión que era capaz de tener— Esta es la mejor noticia del mundo, ¿no crees? Es… es increíble, vamos a tener un bebé —no podía dejar de decirlo, quería gritarlo ya a los cuatro vientos, y también que aquel instante no acabase jamás.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Lun 24 Sep 2018, 16:39

En ese mismo instante, cuando fue realmente consciente de que iban a tener un hijo, supo lo que aquello quería decir, supo que Sumi debería de descansar, dejar el trabajo y él estar a su lado. ¿Podrían tomarse los dos un año o algo más sabático? ¿Diría algo la empresa ante todo lo que había sucedido? Pero el beso estaba haciéndole olvidar todas aquellas preocupaciones, que en realidad, no importaban en esos momentos. ¡Iban a ser padres!

Al separarse, sonrió ante sus palabras, acariciando su vientre con todo el amor del mundo. No sabía lo que era tener un hijo, pero se esforzaría diariamente por ser el mejor padre. — No podría estar más feliz en estos momentos… — contestó en un susurro, pero sí podía, a decir verdad deseaba poder dar aquel paso, pero con el embarazo, se le había olvidado por completo la idea. — Tendremos que ir a hacerte una ecografía… — dijo emocionado ante la idea de poder ver al bebé, aunque fuese más pequeño que una mota de polvo, sería feliz con que le dijesen “está ahí”.

Se levantó del suelo y la levantó a ella con cuidado, abrazándola y dejando besos en su pelo. — Sumi…La primera vez que te vi supe que serías la madre de mis hijos… — lo decía todo susurrando. — Y ahora va a ser verdad… Vamos a tener un hijo. — no se lo podía creer, ¿cómo había tenido tantísima suerte? Estaba con la mujer de su vida, acababan de empezar a vivir juntos, y ahora, iban a tener un hijo. La vida le estaba sonriendo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Lun 24 Sep 2018, 17:35

Podría morirse en esos momentos que lo haría siendo la chica más feliz del mundo, pero claro, no podía morir porque le tenía que dar un hijo a Hyunsung y verle coger a su bebé en brazos, debía de durar al menos hasta ese instante— Sí, quiero que veamos ya a nuestro garbancito, o haba, o motita, ¿cómo aparecerá? ¿se podrá ver ya algo? —estaba ilusionada, tanto que no había pensado en nada pero que ahora quería hacerlo todo a la vez, necesitaba tener ya esa primera ecografía entre las manos para hacerlo todo más real.

Dejó que se levantase y le ayudara a hacerlo, riendo por lo bajo porque parecía que ahora iba a tratarla con todo el cuidado del mundo, y terminó de limpiarse el rostro antes de sentir cómo la abrazaba, sin tardar mucho en rodearle a él también. Se quedó con una sonrisa de boba enamorada cuando le dedicó aquellas palabras susurradas, separándose lo justo para poder apoyar su barbilla contra su pecho y mirarle, mordiéndose el labio en lo que pensaba lo muy afortunada que era— Y yo que me resistía a ti al principio… Ahora sé que no encontraré a un hombre tan maravilloso y con el que querer compartir toda mi vida, en ninguna parte… Eres único, Chang Hyung Sung… y te has ganado todo mi corazón —le soltó, volviendo a sonreír, poniéndose de puntillas para dejar un beso en su boca— Te amo, oppa —susurró, alzando su mano para acariciar su mejilla y después su pelo. Su futuro estaba a su lado, de eso no cabía duda.

Aún tenía el precictor en su mano, no lo había soltado todavía, y cuando se dio cuenta de ello, lo volvió a mirar, colocándolo entre sus dos cuerpos— Tengo que decirlo en la compañía… Vamos a grabar el MV, y habrá fuego, y me tengo que subir a una barra… deben saberlo —cayó en ello en ese preciso instante, no podían ocultarlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Jue 18 Oct 2018, 10:43

Si fuese posible explotar de felicidad, Hyungsung lo hubiese hecho minutos atrás, nada más recibir la noticia de que iba a ser padre. — Suerte que no me di por vencido. — bromeó, porque en verdad, había sido muy pesado, había insistido tanto, que a veces llegaba a pensar que llegó casi al acoso, pero por suerte, Sumi le había dado una oportunidad y a partir de ahí, pudo mostrarle que se merecía tener algo.

Ante la mención del MV, se quedó algo tenso. No era bueno que grabase, menos si había fuego. Debería quejarse, pero también sabía cuánta ilusión le hacía a Sumi rodarlo, habían trabajado mucho. Tomó aire y lo soltó despacio, acariciando la cadera de su novia. — No me gusta… Pero ten cuidado, ¿sí? Si te mareas, dejadlo para otro día… — pidió. No iba a prohibirle nada, no era tan estúpido como para hacerlo, pero sí se preocupaba y lo estaría haciendo durante todo el día. Dejó un beso en su frente y sonrió de lado.

Venga, vamos a dormir… — dijo, porque la cena seguramente ya se habría quedado fría. — ¿O prefieres que te haga algo de cena? No terminaste… — comentó, esperando. No le importaría cocinar algo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Han Su Mi el Jue 18 Oct 2018, 14:40

Si el mayor no hubiera tenido tanta fijación en ella, asó como paciencia, no sabía qué habría sido de su vida, no se imaginaba un día a día sin Hyungsung con ella, no se imaginaba estando con alguien que no fuera él, encontrando el amor en otra persona. Era una mujer afortunada, el destino les había querido juntar a toda costa, y ahora su vida le pertenecía.

Le notó tenso en el momento en el que mencionó lo del MV, sabía que se estaba preocupando, que seguramente estuviera visualizando todas las posibles cosas que podrían salir mal o la pondrían en peligro, y aunque podría esperar que le dijera que lo dejase a un lado hasta que tuvieran al bebé, sus palabras le agradaron bastante— Tendré cuidado, te lo prometo, estoy segura de que todos me van a cuidar mucho, y estoy deseando de contárselo a las chicas... —respondió, manteniendo todavía la sonrisa. Aquellas con las que iba a realizar la colaboración se habían convertido en muy buenas amigas suyas, y sin duda una noticia como esa merecía ser compartida, no se lo ocultaría a nadie, quería que todos los medios lo supieran cuanto antes, aunque ni siquiera estuvieran prometidos aún.

Asintió cuando dijo lo de dormir, separándose para tomar su mano— No te preocupes oppa, prefiero desayunar mañana en condiciones, ahora mismo no tengo hambre, pero sí sueño, estoy muy cansada... —vomitar le dejaba el cuerpo destrozado, no sabía cuánto tiempo duraban las nauseas, pero las odiaba. Tirando de él con suavidad, lo fue llevando hasta el dormitorio, asegurándose de no pisar a ninguno de los gatos— Como el bebé nos salga alérgico a los felinos, lo llevamos claro —dijo riendo, soltándole al entrar en el dormitorio y yendo directa hacia su lado de la cama, tumbándose y esperándole.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Chang Hyung Sung el Jue 22 Nov 2018, 18:38

Se conformó con saber que tendría cuidado y sabía que la empresa no le haría correr riesgos si se enteraban de que estaba embarazada, solo esperaba que tampoco fuera un problema. Se dejó arrastrar y miró a los gatos, alzando una ceja ante sus palabras, si eso pasaba, era obvio que iba a poner la salud de su hijo por delante, le llevaría los gatos a algún amigo o conocido para poder seguir viéndolos. — Esperemos que no sea así… Tampoco que se vuelvan celosos. — y dudaba que fuera así, sus gatos eran muy tranquilos, sabían que cada uno tenía su tiempo de mimos por su parte y por la de Sumi.

Se acostó y no tardó en recibirla entre sus brazos, dejando que se acomodara bien y no tardó en caer rendido tras una pequeña sesión de mimos a Sumi, ya no solo a ella, sino también su vientre, durmiéndose con una sonrisa en los labios porque ahí iba a crecer durante nueve meses su hijo o hija. Aún no se lo creía, pero era cierto, iban a ser uno más.

TEMA FINALIZADO.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang Hyung Sung

por Contenido patrocinado
123