Un proyecto a cuatro bandas - Priv.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Un proyecto a cuatro bandas - Priv.

Ir abajo

por Han Su Mi el Vie 13 Jul 2018, 00:39

11.07.18 REUNIÓN CON EL CEO

En un mes se preparaba con su grupo, al siguiente como solista, y ahora de nuevo siendo llamada por el CEO para hablar sobre un nuevo proyecto, de verdad que acabarían por marearla.
Su mánager decía que no podía contarle nada, no hasta que llegase a la sala de reuniones, y su respuesta ni hacía más que ponerla nerviosa, cosa que no ayudaba mucho al nudo en el estómago que ya tenía de buena mañana.

Se apresuró a dirigirse a la sala acordada, entrando confusa al ver a tanta gente allí reunida a través del cristal, y para cuando abrió la puerta, su ceño se frunció aún más. Los CEOs de MYP, PLM, METEOR y KSJ Entertainmet estaban allí presentes, así como una chica por cada empresa y sus mánagers. Se adentró y tomó asiento, inclinándose antes a modo de saludo a los presentes, y dedicándole una mirada cómplice a cada chica.

Aguardó en silencio hasta que alguien hablase primero, y entonces fue su CEO el que se pronunció— Buenas, estáis aquí todas reunidas, porque se nos ha ocurrido que podríamos unir las cuatro empresas en una colaboración —soltó de primeras, haciendo que las cejas de la mayor se alzasen sorprendida y colocándose mejor en su sitio rápidamente interesada— Sois las cuatro solistas más destacadas de nuestras compañías, o las que mejor creemos que pueden encajar, así que hemos decidido lanzar un proyecto todas juntas —les anunció.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie 13 Jul 2018, 03:20


Se encontraba un poco nerviosa por tener a su jefa de frente, observándola a cada paso que daba y dando uno que otro puntilloso comentario acerca de las instalaciones. Cosa que cambió radicalmente en el momento en que se encontró con los otros CEOs y Rina hizo una reverencia de noventa grados perfectos, ampliando la sonrisa falsa y mostrando su mejor apariencia, como siempre era requerido para estar en PLM. Había escuchado un poco de lo que se cocían entre sí, algún proyecto que unificaría (quien sabe si brevemente o para tiempos venideros) a las cuatro empresas que participaban en ese momento. Sin embargo, la incomodidad se borró un poco de su rostro cuando sus ojos se encontraron con un rostro familiar y con una breve sonrisa hacia Dohee, se colocó entre su mánager y su jefe. Conocía a Choi Bong Hee, dado que era artista de la compañía del esposo de su jefa, así que hizo una reverencia hacia ella y esperaron a que la última artista apareciera.

Cuando Han Su Mi llegó, Rina ya había tomado asiento, pero se tomó el tiempo de levantarse y hacer una reverencia —sus buenos modales nunca fallando aunque ella tuviese una pésima habilidad para interactuar con los demás—, y la reunión comenzó. Una de las CEO de KSJ comenzó a hablar, Rina siguió observándola, haciendo una ligera mueca cuando mencionó “solistas más destacadas de las compañías” y estaba segurísima que eso no se refería a ella. Probablemente, lo que buscaban con este proyecto su mánager y su jefa, era darle a conocer aún más.

Este será un proyecto nuevo, que tendrá un impacto positivo en sus imágenes y les permitirá crecer como artistas de alto calibre —interpeló su jefa cuando la de CEO de KSJ cedió palabra—, esperamos un alto rendimiento de su parte —Rina observó a su jefa, asintiendo brevemente a sus palabras en un gesto mecánico.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Vie 13 Jul 2018, 17:27


Su vida había sido prácticamente una montaña rusa los últimos meses, y dentro de los mismos, los últimos días. Cuando la citaron   en KSJ Entretaintment, por poco se le cae el corazón, sobre todo el encontrarse con su CEO, el CEO de METEOR las tres CEO de KSJ y la temible CEO de PLM. Se sintió complemente insignificante y cohibida, pero se convenció de que no había hecho nada malo hasta el momento y entonces se relajó.

Hizo una reverencia de noventa grados al entrar a la sala, saludando con educación a los seis mandatarios y después se dirigió hacia Dohee con una sonrisa amplia, de oreja a oreja. Hace mucho tiempo que no la veía y se sentía feliz de verla ahí. También saludó a Sumi con alegría y con más respeto y educación a la chica de PLM.

Escuchó las palabras de los CEOS de las otras empresas, sintiendo una repentina carga cuando dijeron que pertenecía a las solistas más destacadas de la empresa. Si tenía que ser honesta, Bonghee era la única solista femenina activa, así que tampoco tenían mucho de donde escoger, pensó. —Puede que solamente sea una colaboración más, pero esperamos que den su máximo esfuerzo y hacer que funcione—sentenció su propio CEO.

Las colaboraciones eran generalmente divertidas, pero quizás la manera en la que se lo estaba poniendo le hacía pensar que no era para su diversión, sino para demostrar que las empresas podían trabajar juntas lo que era un peso encima. Sin embargo, la idea de trabajar con otras personas le emocionaba, por lo que sonrió a los altos cargos y asintió con la cabeza, apretando fuertemente la mano de Dodo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


half agony, half hope

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Dom 15 Jul 2018, 10:41

¡Otra colaboración más! Pero esta vez, iba a ser algo a gran escala. Según su CEO, habían conseguido llegar a un acuerdo con MYP, KSJ y PLM para que cada empresa llevase a una de sus mejores solistas, y en el caso de PLM y METEOR, a una futura promesa. Estaba emocionada, había entendido a su CEO que Bonghee iba a ser parte de la colaboración, además de Sumi, ¿acaso podía ser más feliz?

Cuando llegó junto a su CEO, vio a las tres chicas ya sentadas, e hizo una reverencia hacia las mismas y sus CEOs, sentándose al lado de Bonghee con una sonrisa y la mirada nerviosa. Agradeció el apretón de manos de la chica, y se sintió algo más cómoda. Recién había trabajado con Namsuk y Dongsuk, pero aquello parecía que tenía más importancia. — Daremos lo mejor, estoy segura… — se atrevió a decir después de que su CEO instase, como siempre, a las chicas a divertirse y a disfrutar del camino que consentía esa colaboración. Sin duda, su CEO era realmente diferente al de las demás.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Han Su Mi el Lun 16 Jul 2018, 14:05

La reunión con los CEOs no tardó en terminar después de varias palabras de ánimos, regalarles un poco más los oídos y asegurarles de que aquella colaboración podía hacer mucho bien a todas las empresas implicadas. Les repartieron sus calendarios, avisando de que todo comenzaría el día 24 después de las promociones de la mayor de todas, y que hasta entonces, se asegurasen de descansar.

24 al 28 de Julio. Grabación de las canciones.

Había tenido que avisar a su mánager, el CEO y el resto del staff de que estaba embarazada, hacía algo más de una semana que lo sabía, y aunque estar de algo más de un mes no significaba nada, era un dato que todos debían saber. Por supuesto, se lo contó a todas sus compañeras de colaboración, y en especial a Bonghee con quien deseaba compartir la noticia.

No obstante, no había tiempo que perder, y ella no bajaría su ritmo de trabajo por algo así, tendría más cuidado, pero seguiría siendo igual de profesional. Las letras se les habían sido repartidas días antes, y ahora tocaba el turno de meterse en la cabina de grabación y hacer magia con sus voces.

Fueron días largos y pesados para muchos, aunque suponía que eso lo sería para el personal que trabajaba con las chicas, ya que ella no podía sentirse más feliz realizando ese proyecto. Entró cuando fue su turno en los días que duró la grabación, necesitó algunos intentos demás porque cada vez que tenía que decir el "prrah" le daba la risa, pero no tardó en estar todo listo por su parte— Ánimo la siguiente, va a sonar de maravilla cuando lo veamos todo junto —le dijo a todo el mundo en especial, animando a sus compañeras con una sonrisa.

Del 29 al 5 de Agosto. Preparación de la coreografía.

Si grabar las canciones le gustaba, aprender sus coreografías aún más. Era agradable volver a trabajar en grupo, estaba acostumbrada a esas rutinas y dejaba que las demás notasen lo cómoda y en casa que se sentía. Esperó a que la coreógrafa les enseñase sus pasos, cómo sería todo montado, y no pudo evitar acabar con sus cejas alzadas y la boca abierta al verlo todo, aún más cuando le dijeron que debía de hacer poledance— Vale, nuestros novios se van a morir con nosotras —tuvo que comentar riendo.

La semana pasó, el estudio de baile era su segunda casa, y comenzaba a hacerse íntima de aquellas chicas, o al menos a cogerle un cariño especial. Era divertido y entretenido bailar, estaba segura de que dejarían a más de uno y una con la boca abierta. Tuvo que parar alguna vez para ir al baño, problemas del estado en el que se encontraba, pero por suerte eso no dificultó ni por asomo su rendimiento.

Cuando ya les avisaron de que tenían la coreografía, de que lo habían hecho perfecto, se sintió completamente realizada.

Del 6 al 10 de Agosto. Grabación del MV.

La última parte y su favorita. Vio los outfits que tenían preparados para ellas, así como el set de rodaje, y notó cómo la ilusión se apoderaba de su cuerpo. Sentía que iban a ser rompedoras, que la canción tendría éxito, que sería pegadiza.

Grabar en compañía era lo mejor, estaba totalmente convencida de ello, así que disfrutó bastante estando arropada por las chicas. Se aseguró de actuar, posar, cantar y bailar como era debido, siguiendo las indicaciones del productor de aquel MV. Era una rutina intensa, debía de quedar todo perfecto, y aunque ya notaba el cansancio encima de todos los días que llevaban con aquel trabajo, merecía la pena.

Al terminar el último día de rodaje, se acercó rápidamente para ver el resultado final, o más bien una muestra de este antes de que fuera editado en condiciones, a una de las pantallas que tenía el director— Wow... —murmuró antes de sonreír ampliamente— Vamos a arrasar chicas, es perfecto —dijo con toda la alegría en su tono de voz, y no tardó en abrazar a las chicas con entusiasmo. Aquella colaboración era sin duda lo que había necesitado aquel año.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar 17 Jul 2018, 16:00


24 al 28 de julio. Grabación.

Tras la reunión con los CEOs y la charla motivacional que se habían mandado algunos, el ambiente entre las cuatro artistas había mejorado considerablemente. Al menos, entre las desconocidas y Rina, pues Dohee y ella se conocían desde hace rato. Dentro del período de grabación, Sumi, la ex-líder del disuelto grupo de Sparkles les comentó la noticia de que estaba embarazada, cosa que tomó por sorpresa a Rina, poco familiarizada con ese tema —y como nunca había conocido una idol embarazada en su vida, además de las políticas estrictas de su compañía sobre ese tópico, más todavía—, pero aún así la felicitó y le deseó lo mejor del mundo en el transcurso de su embarazo.

Con las letras repartidas y las partes de cada una asignada, Rina había memorizado su parte de pies a cabeza, practicando aun en los momentos libres, queriendo dejar en alto el nombre de su compañía. Cuando llegó el momento para que hiciera la grabación de su parte, Rina entró al estudio, un poco nerviosa, pero dando todo de sí. Agradeció que Sumi se mostrara bastante positiva.

29 al 5 de agosto. Coreografías.

Nunca, en su vida, había hecho una coreografía para una canción. Por supuesto que había tenido clases de baile durante su época de trainee, pero durante sus canciones, ninguna ameritaba por una coreografía, así que era una experiencia bastante extraña para ella y, secretamente, cruzaba los dedos de sus pies para no meter la pata. El primer día de la coreografía, para qué mentir, le tomó más tiempo que a las demás perfeccionar lo de la posición, aunque los movimientos en sí no fueron realmente el problema, sino más bien su incomodidad de bailar con otras personas.

Sin embargo, a medida que pasaban los días, encontraba su propio lugar, además le empezaba a tomar gusto al asunto, moviéndose con mayor fluidez y tarareando sus partes de la canción con más ánimo. Al finalizar la fase de la coreografía, Rina estaba enormemente agradecida por su esfuerzo, además que las chicas habían apoyado muchísimo a mejorar.

6 al 10 de agosto. Filmación del vídeo.

Tenía que decir que el vídeo iba a ser asombroso. Los sets eran increíbles y estaba algo impresionada con la calidad de las escenas. No podía esperarse menos, dado que cuatro empresas estaban invirtiendo en aquella colaboración y las cosas debían salir perfectas para todos ellos. Durante la filmación, pese a que todo era un poco más difícil dado que debía bailar, cantar, actuar y demás, disfrutó enormemente como se desarrollaron las cosas, encontrando la experiencia de lo más gratificante.

Cuando finalizó el proceso, al igual que Sumi se acercó a ver parte de los resultados finales y también se emocionó al ver lo bien que había quedado todo. Sonrió enormemente a las palabras de la mayor, dejando jalarse a un abrazo grupal que disfrutó muchísimo. Tenía muchas ganas de ver ese vídeo.

avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Sáb 21 Jul 2018, 05:20

24 al 28 de julio. Grabación

La colaboración que haría con otras tres chicas de distintas empresas se volvió su prioridad de trabajo. A pesar de que había estado trabajando en una canción para un single desde inicios del mes de junio, y de haberla terminado a mediados de julio, cuando le dijeron que tendría esa colaboración supo inmediatamente que su comeback sería retrasado. No le importaba, desde que siempre le había gustado hacer colaboraciones y conocía a dos de las tres chicas con las que colaboraría, y de ante mano, tenía más tiempo para arreglar algunas cosas de la canción que no terminaban de convencerla.

Cuando Sumi le dijo que estaba embarazada, no pudo hacer otra cosa más que poner el grito en el cielo y felicitarla como si acabara de ganar la canción a Mejor Artista del Año. A pesar de que fueron días duros y cansados, intentando hacer la canción perfecta, Bonghee se la pasó realmente bien con las otras tres muchachas, grabando las partes de las canciones que le correspondían. —¡Buen trabajo!—le decía a quién salía de la cabina de grabación con una sonrisa de oreja a oreja.

29 al 5 de agosto. Coreografías.

El volver a bailar con más personas le hizo recordar sus años de entrenamiento, en los que se la pasaba con una clase entera, también los días de debut, donde la acompañaba su ex-compañera de grupo. Había olvidado lo que se sentía tener compañeras, las rotaciones de posición, el tener que ajustarse a los cambios de tempo de las otras personas, pero no le disgustó en lo absoluto. Trabajó muy duro durante esa semana, aprendiéndose los pasos a la perfección, y ayudando en lo que podía, a pesar de que era de las personas que también necesitaba mucha ayuda.

¿Novios?—se rió nerviosamente, y decidió darle un codazo a Dohee. —Si Hyuk sufre de un infarto serás la única culpable—bromeó entonces, guiñándole un ojo para ni siquiera pensar en su estatus de relación. Y después de muchas horas metida en una empresa que no era suya y esforzándose al máximo, lograron perfeccionar la coreografía.

6 al 10 de agosto. Filmación del vídeo.

La calidad y el presupuesto que habían utilizado para el vídeo era increíble y de alta calidad. Bonghee estaba segura que jamás había tenido un vídeo musical con aquel presupuesto y calidad en ninguno de sus trabajos como solista, y estaba realmente impresionada con lo mucho que estaban poniendo en la colaboración, y solamente hacía que quisiera ponerle más empeño.

Claro que cuando estaban filmando la escena con el fuego, fue real. Bonghee, siendo el imán de problemas que era, no tardó en terminar quemando su primer atuendo mientras corría como loca y llorando porque estaba en llamas.

Al terminar, se sumó a las demás chicas para mirar el resultado final. —Girls, we're on fire... literalmente—decidió burlarse de su propio accidente mientras miraba el estupendo resultado de las grabaciones. Ahora cuando todo estuviera editado y listo, se sentía más que preparada para entrar al escenario con las otras tres.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


half agony, half hope

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Miér 01 Ago 2018, 16:58

24 al 28 de julio. Grabación

Se sentía como en una nube, la canción era magnífica, tenía un toque especial, no sabía que era, si la letra o la música, pero no dejaba de tararearla y se había aprendido su parte en menos de media hora, algo que rara vez pasaba. Su manager no salía de su asombro.

Felicitó a Sumi cuando dijo que estaba embarazada, alegrándose muchísimo porque era un momento especial, además, era algo bonito. También dejó caer que cuando necesitasen una niñera, podía llamarla, que los bebés se la daban bastante bien.

Tras terminar de grabar sus partes, salió algo avergonzada, ya que nunca había grabado con otras chicas, era algo nuevo.

Del 29 al 5 de Agosto. Preparación de la coreografía.

La coreografía era sugerente, pero no pasaba la línea que ella había pedido y eso la gustó, además, se quedó boquiabierta con la parte de Sumi, preguntándose si era buena debido a su estado.

Se aprendió la coreografía, trabajando en casa y en la empresa los pasos, sin que nadie la viese, quería que fuese sorpresa. Tras escuchar que habían dominado los pasos, sonrió de oreja a oreja.

Se mordió el labio ante las palabras de Bonghee, notando su rostro completamente rojo y suspiró, nerviosa por ello. Ya se sabía públicamente que eran pareja, y a pesar de algún que otro mal comentario, todo había ido bastante bien.

Del 6 al 10 de Agosto. Grabación del MV.

Calor. Mucho calor. El MV era increíble, el decorado la tenía completamente ensimismada, y si bien se asustó mucho cuando Bonghee casi sale en llamas, no tardaron en relajarse. — Choi Katniss. — bromeó con Bonghee, riendo algo más tranquila.

Cuando terminaron, se sintió satisfecha, ¡por fin habían terminado! Y estaba deseosa por poder subirse a los escenarios con ellas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.