Llegando a un acuerdo - LCM
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Llegando a un acuerdo - LCM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Nam Hong Woo el Vie 13 Jul 2018, 12:34

14.07.18
21.20 pm

Estaba a dos días de cumplir un mes de su primer encuentro sexual con Changmin, y lo cierto era que aún no se arrepentía en absoluto de lo sucedido, es más, le gustaba aquello, había descubierto que disfrutaba de la compañía del menor y de sus momentos a solas. El sexo con él era bueno, magnífico, no sabía que uno podía llegar a disfrutar tanto, y aunque solo hubieran repetido tres veces, y en todas aún siguiera experimentando, sin duda no quería perder aquel contacto.

A sabiendas de que tendría un recital aquel día, y con lo mucho que disfrutaba viéndole tocar, no dudó ni un segundo en avisarle de que estaría presente, y que después podrían ir a cenar a un buen restaurante, que él le invitaría. Al igual que las otras veces, café, almuerzo y simplemente dejarle tocar su piano, todo acababa en un encuentro sexual, pero aquel día tenía otra cosa más pensada, algo que quizás pudiera determinar que todo aquello siguiera o acabase de una vez por todas.

Se presentó en el conservatorio con su traje de chaqueta puesto, llevando corbata en aquella ocasión aunque odiaba aquel accesorio. Entregó su entrada y siguió a la multitud hasta tomar su asiento. Por supuesto que aquella vez tendría palco, compartido con un matrimonio mayor, pero sin duda disfrutando de las mejores vistas de todo el lugar. Escuchó a quienes tocaban por delante del menor, a la orquesta y a una soprano, y para cuando fue su turno, no pudo evitar acercarse un poco más al borde de su balcón, no quería perderse detalle.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 14 Jul 2018, 13:23

No estaba en absoluto nervioso, se encontraba relajado, apoyado en una de las mesas que había en el backstage del conservatorio. Su rostro reflejaba una calma que muchos desearían tener antes de salir a tocar en solitario ante un público en el cuál podría haber gente que te abriese las puertas a ser uno de los mejores músicos de todo el país, porque de eso trataba el concierto de hoy: su profesor había traído a profesionales de conservatorios mucho más importantes que el suyo, y les había dejado claro que no estaban ahí para pasar la noche, sino para verles tocar y decidir quién merecía la pena y quién no. Sus compañeros estaban nerviosos, todos trataban de relajarse con cualquier cosa, y Changmin no llegaba a comprender por qué tanto nerviosismo, ¿acaso no creían en sí mismos?

Cuando llegó su turno, se acomodó los tirantes y agradeció los deseos de sus compañeros, así como de su profesor. Salió y se quedó a metros del piano, haciendo una reverencia y buscando al mayor en el palco que le había conseguido, mostrando media sonrisa cuando le encontró. Caminó hacia el piano, sentándose y comenzando la interpretación de aquel día, una partitura suya que nunca nadie había escuchado antes; llevaba trabajando en ella casi ocho meses, y por fin estaba terminada. La melodía comenzó con un ritmo suave, débil, y a medida que los minutos pasaban, se tensaba más, la emoción crecía, las notas eran más intensas, como si algo extraño estuviese ocurriendo, algo horrible y después, de nuevo, una calma extraña, con tintes de tristeza. La pieza transmitía algo extraño, como si de una historia se tratase, una que sobrecogería el corazón de la persona más apática de la sala. Finalmente, y tras casi cuarenta y cinco minutos sin un solo parón, las notas empezaron a sonar una tras otra, rápidamente, con cierto tinte de lo que muchos considerarían sexualidad en las mismas. Aquella parte la había añadido tras sus encuentros con aquel que le observaba desde el palco.

Finalizó su presentación, se levantó y se inclinó nuevamente, agradeciendo que le hubiesen escuchado; el público aplaudió con ansias, haciéndole esbozar media sonrisa, muy leve, de esas que nadie se daría cuenta. Salió del escenario y tras finalizar todas las presentaciones, tocó, nuevamente, aquella pequeña fiesta. Buscó al mayor con la mirada, pero antes de poder ir siquiera hacia él, fue interceptado por un señor, siendo felicitado por su forma de tocar y dándole una tarjeta que le invitaba a unirse a uno de esos conservatorios. Lo había logrado, había llamado la atención de alguien.. Y con la promesa de ponerse en contacto con ellos, se disculpó y fue hacia Hongwoo, tomando una copa de camino.

¿Has disfrutado del concierto? — preguntó llegando a su lado, observando como más de sus compañeros recibían tarjetas y felicitaciones de otros asistentes. Parecía que había sido todo un éxito.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 14 Jul 2018, 13:50

Esperó con ansias por el turno del menor, no sabía porqué incluso él se sentía algo nervioso. Confiaba en que lo hiciera bien, era bueno, era magnífico, pero aquella noche había muchos ojeadores presentes y solo esperaba que tuvieran el suficiente buen criterio, como para saber apreciar el talento de aquel chico. En cuanto salió, tuvo que morderse el labio por no sonreír, pero nada más cruzaron sus miradas aquel par de segundos y vio aquella media sonrisa del otro, acabó por devolverle el gesto, además de inclinar su cabeza para darle su apoyo.

Se colocó mejor en su asiento, mirando hacia abajo y preparándose mentalmente para lo que estaba a punto de escuchar. Nunca sabía qué esperarse con Changmin, o qué conseguiría transmitirle cada vez que posaba sus dedos sobre las teclas del piano, y posiblemente eso era lo que más le gustaba de oírle tocar. Las primeras notas comenzaron a sonar, inundando el conservatorio y haciéndose inmediatamente con la atención de todo el mundo. El inicio fue bonito, le transmitía calma y comodidad, pero a medida que iba avanzando la pieza las sensaciones iban cambiando poco a poco. Se fue angustiando un poco, sintiéndose algo triste y acabando por llorar, igual que le había pasado la primera vez que le escuchó interpretar. No obstante, al ir llegando al final, se encontró a sí mismo sonriendo con picardía, comprendía aquella melodía o al menos reconocía aquellas notas, era una composición más ardiente, como si contara la historia de un deseo oculto, prohibido. Se sintió identificado y provocado con aquello, teniendo que removerse en su asiento e ignorando la mirada que le echó la mujer mayor sentada con él en el palco.

Al acabar aplaudió junto a los demás, incluso se levantó de su asiento, y cuando el menor abandonó el escenario, tuvo que volver a sentarse y escuchar lo que quedaba de concierto, aunque ahora solo tenía ganas de reunirse con él y dejarle claro cuánto le había gustado aquello. Las presentaciones acabaron, y todos pudieron abandonar el lugar. Solo unos pocos podrían disfrutar de la fiesta de después, y por suerte él era uno de ellos. Se dirigió hasta la parte del conservatorio donde tendría lugar, y tomó una copa de champán mientras buscaba al menor con la mirada. Dio con él charlando con alguien que creyó un ojeador, y no pudo evitar sonreír con orgullo, al menos alguien había tenido buen gusto. Esperó pacientemente, tomando de su copa pequeños sorbos, y para cuando al fin estuvo a su lado, asintió a su pregunta sin dudarlo dos veces— Mucho, has estado increíble, sin duda has destacado por encima del resto —contestó, y no precisamente porque se acostase con él, sino porque lo pensaba de verdad— Tu pieza era… particular, ¿iba sobre tu vida? —se atrevió a preguntar, alzando una de sus cejas curioso, más que nada por saber también si había interpretado correctamente el final del a misma.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 15 Jul 2018, 14:15

No era que las felicitaciones de los demás le hiciesen bien o gustasen mucho, él simplemente sabía que era bueno y no necesitaba que nadie se lo dijese, pero que esas palabras viniesen del mayor le hizo tragar saliva, aún se sentía raro por las sensaciones que Hongwoo le hacía sentir. Agradeció sus palabras con una inclinación de su cabeza y una leve sonrisa.

Su pregunta le pilló desprevenido, girando la cabeza un tanto y alzando sus cejas. — La verdad, no sabría qué decir a eso… Simplemente, salió cuando estaba inspirado, no pensé en nada en especial. — contestó sin mucho ímpetu, a fin de cuentas, estaban rodeados de mucha gente y eso siempre agobiaba al menor. — Aunque he de decir, que lo último, sí que me resultó algo… Familiar. — tampoco iba a decir que le recordaba a sus encuentros, porque no estaban solos.

Sacó la tarjeta y la miró con cuidado, era una de las academias más impresionantes del país, y sentía que era una gran oportunidad para poder dar el paso que le faltaba para alcanzar el estatus que había deseado desde pequeño.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Dom 15 Jul 2018, 15:23

Le había salido solo felicitarle por su trabajo, era verdad que estaba asombrado con él y que cualquiera que no se diera cuenta del talento que tenía es que estaba completamente sordo. Supo que le había gustado lo que dijo por aquella leve sonrisa, era más de lo que le había dedicado la primera vez que hablaron, y ahora le notaba mucho más suelto.

Cuando respondió su pregunta sobre la composición, su respuesta no le aclaró demasiado sus dudas, ¿cómo es que le había salido sin más? Hasta él para componer o inspirarse tenía que tirar de recuerdos o cosas, no era algo que simplemente naciera, o al menos, no lo había escuchado desde compositores como Mozart, donde después se le intentó poner sentimientos y darle una explicación a sus partituras. Sin embargo, cuando añadió aquello sobre la parte final de la pieza, no pudo evitar sonreír al saber que tenía razón, que no se había equivocado con la interpretación— Ya decía yo. Créeme, ha quedado perfectamente reflejado —respondió, porque estaba seguro que todo el que tuviera un mínimo oído para la música, habría captado el toque lujurioso de sus notas.

Lo observó mirar una tarjeta entre sus dedos, suponía que era la que le había dado el hombre con el que había estado hablando antes que con él, y leyó como buenamente pudo, del revés— Es un pez gordo de la música, bueno, de este tipo de música, su academia es de las más importantes del país, y tiene un programa que puede hacerte sonar de manera internacional —comentó, aunque estaba seguro de que el menor sabía aquello de sobra— Me atrevería a decir que es el ojeador más importante que hay aquí esta noche —añadió, mirando a su alrededor por si conocía alguna otra cara famosa, pero intuía que Changmin no alcanzaría ninguna otra oferta mejor por el momento— Cuando te agobies de estar aquí avísame, he reservado mesa para que cenemos —mencionó al recordar aquello, aunque tampoco quería meterle prisas— Aunque no tenemos por qué irnos ya, ¿quieres dar otra vuelta por si alguien más te da su tarjeta? —le propuso, por él se lo llevaría de allí en ese preciso instante, pero mentiría si dijera que no esperaba que consiguiera más contactos y felicitaciones, así que simplemente dejaría que el chico decidiera por su cuenta.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 28 Jul 2018, 18:40

Mostró media sonrisa cuando dijo que había quedado perfectamente reflejado, eso era un halago, dado que conseguir que se entendiesen las notas era muy difícil, aunque Hongwoo tenía buen oído, quizás por eso lo había conseguido entender. Escuchó acerca de la academia, asintiendo brevemente y alzando después su vista hacia el mayor. — Creo que es el único de aquí que merece la pena. —comentó sin importarle si otros ojeadores le escuchaban, porque para él, era la verdad y estaba bastante contento, aunque no lo mostrase, de haber conseguido llamar su atención, era su cometido aquella noche.

Negó ante lo de las tarjetas. — Vayámonos, no tengo mucho más que hacer aquí. — dijo antes de notar una mano sobre su codo, girándose y encontrándose a su profesor. — Changmin, ven, te quiero presentar a unas personas. — comentó. Él parpadeó, y antes de decir siquiera nada, llevó su mano al bolsillo interior de su chaqueta, sacó la tarjeta y se la enseñó. — No hará falta. — contestó, guardándola después de nuevo, no quería perderla, era su pase a su futuro seguro.

Miró al mayor, esperando que le sacase de allí, porque conocía muy bien a su profesor y sabía que era capaz de hacerle pasar ese mal rato.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 28 Jul 2018, 18:51

Changmin le había parecido siempre, o más bien desde el primer momento en el que le vio, de aquellos que estaban muy seguros sobre lo que querían en sus vidas, o al menos en el ámbito profesional, así que cuando le dijo que creía que era el único que merecía la pena, corroborando así sus palabras, asintió, aún más cuando le dijo que se fueran— Está b-... —pero no acabó la frase, ya que un hombre les interrumpió a ambos y no tuvo más remedio que esperar un escucharles.

Frunció su ceño cuando aquel sujeto quiso llevarse al menor con él, pero por la manera en la que este se dirigía a él, supuso que era una persona con la que al menos tener un mínimo de respeto, así que prefirió mantener las formas. En el momento en el que el chico guardó la tarjeta y notó su mirada, sabía lo que tenía que hacer, era fácil de interpretar— Lo siento señor, pero tenemos un reservado, parece que Changmin ya ha impresionado hoy a quien debe de impresionar —le dijo al mayo, dedicándole una suave y cortés sonrisa, justo antes de poner su mano sobre el hombro de su acompañante— ¿Vamos? No he aparcado lejos —hizo saber, dando por zanjado aquel tema y girándose para ir emprendiendo el camino hacia la salida con el chico, iría con él, allí no había nada más que hacer.

En cuanto salieron a la calle, no sin antes haber inclinado su cabeza un par de veces ante algún rostro conocido, tomó una gran bocanada de aire y suspiró— El aire ahí estaba demasiado cargado, todo el mundo intenta regalarle los oídos a otra persona, y el ego te nubla la vista, comprendo que apenas soportes esos eventos —fue comentando con el chico camino del coche.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 28 Jul 2018, 19:09

Su profesor se sorprendió cuando el mayor habló, por el gesto de su rostro se podía reflejar que estaba sorprendido porque Changmin estuviese hablando con alguien que no fuese un compañero, pero aún así, se limitó a asentir y no dijo nada más, estaba en shock. Changmin siguió a Hongwoo y se despidió de algunas personas con un leve movimiento de manos.

Le siguió de cerca, quedándose detrás y un escalón por encima cuando salieron fuera, sonriendo levemente ante sus palabras. — No me importa escuchar a otros creer que son más buenos de lo que lo son realmente, es hasta divertido… — él odiaba todo aquello porque la gente solía tocarle, invadir su espacio personal y agobiarle, eso era lo que no le gustaba. Y era raro que se sintiese tan cómodo cuando el mayor era quién hacía esas cosas.

¿Lo del apartado es verdad? — preguntó, bajando el escalón y se quedó a su altura, mirándole y esperando su respuesta, se esperaba algo así de Hongwoo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 28 Jul 2018, 19:51

Lo cierto era que jamás comprendería cómo alguien que no era dado al contacto físico o a relacionarse con demasiadas personas, podía soportar un ambiente así, si él fuera Changmin se alejaría todo lo posible de aquellas situaciones. En cuanto le escuchó responder, no pudo evitar sonreír de medio lado, aún recordaba que apenas cruzó ni un par de frases seguidas cuando lo vio por primera vez, era un avance— Estas cosas solo sirven para regalar el oído a uno. La mitad de los representantes de las academias le han repetido lo mismo a dos o tres de los que había ahí dentro. Menos a ti, ese ojeador gasta poca saliva —o eso decían los críticos.

Cuando le preguntó por el apartado, asintió y le miró de reojo— Claro, te lo he dicho, tengo un reservado para que cenemos, es como… una celebración por tu recital, lo mereces —le dijo con seguridad, ya suponía que se había dado cuenta de los regalos o detalles que tenía con él, aunque aquella cena iba a ser distinta, o al menos eso esperaba— Vamos al coche, lo dejé aparcado a la vuelta de la esquina —añadió, antes de hacer un gesto con su cabeza y emprender el camino de nuevo, solo iba a ser cuestión de minuto y medio llegar hasta allí— ¿No te apetece? —quiso saber, lo mismo se había adelantado, aunque sería una pena, el restaurante era bastante bueno.

Abrió el coche con la llave cuando les quedaban un par de pasos, y se esperó por una respuesta.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 05 Ago 2018, 11:26

Bien era cierto que muchos ojeadores iban allí simplemente para asegurarse tener a alguien entre sus filas y por eso los colmaban de buenas palabras, para ganárselos. Él no era así de fácil, directamente, no lo era. Changmin sabía que era bueno, claro que lo sabía, llevaba toda su vida sabiéndolo, había trabajado mucho para ello, había pasado por mucho para llegar a dónde estaba, por eso unas palabras de cuatro personas, no le iban a engatusar. No comentó nada sobre el tema, ya estaba todo dicho por ambos.

Sí, claro que me apetece. — abrió la puerta del copiloto, entrando y poniéndose el cinturón al momento, incluso antes de cerrar la puerta, la cuál sonó segundos después. — ¿Dónde es el restaurante? — preguntó girando su rostro hacia el mayor. Si bien era cierto que había notado que tenía esos gestos con él desde la primera vez que lo hicieron, no quería pensar que los tenía por todo lo que había entre ellos, por eso nunca había preguntado por qué lo hacía.

Se acomodó mejor en el asiento, además de apagar su móvil, era algo que hacía desde la segunda vez que se vieron; no tenía motivos reales, ya que nadie le iba a llamar, todos sabían lo poco que usaba ese aparato, y que lo tenía por pura decoración, pero nunca se sabía, incluso aunque pudiese recibir la llamada de su vida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Dom 05 Ago 2018, 16:24

No esperaba escuchar una negativa por parte del menor, pero era sumamente agradable saber que le apetecía aquello. Se aguantó por sonreír mientras se montaba en el coche, y tras cerrar la puerta se puso su cinturón. Arrancó, y se giró hacia él para mirarle mientras le preguntaba, observando el gesto de apagar el móvil. De verdad que no tenía nada claro qué eran o qué había entre ellos, y esperaba aclararlo aquella noche, pero detalles como aquel, el desconectar del todo mientras estaban juntos, le hacía sentirse bien— Vamos al Hotel Lotte Myeongdong —le dijo, volviendo a colocarse bien en su asiento y comenzar a salir del aparcamiento— Pero no pienses mal, ahí está uno de los restaurantes más famosos de Asia, el “Pierre Gagnaire a Seoul”. Se pueden ver las montañas desde él, está en la planta más alta —informó mientras se incorporaba a la carretera y se iba dirigiendo hacia su destino.

No se las quería dar de rico, pero si tenía dinero, iba a emplearlo bien, para eso trabajaba lo suficiente, además, le apetecía bastante tener esos detalles con el contrario, aparte de para conseguir y recompensarle los momentos íntimos que compartían— ¿Sabes? Tenía muchas ganas de besarte cuando te he visto en la fiesta, es raro que haya conseguido contenerme —comentó tan tranquilo, a él no le daba vergüenza hablar de esos temas, aunque bueno, no le daba vergüenza nada— De hecho, sigue siendo raro que me esté conteniendo ahora —admitió, mirándole de reojo durante un segundo. Aquella camisa con esos tirantes le estaban volviendo un poco loco, y el querer mantener la compostura le costaba horrores, así que como mínimo, se lo hacía saber.

El trayecto fue corto, apenas quince minutos cuando llegaron al hotel, teniendo que posicionarse tras tres coches que estaban esperando a que los aparcacoches se hicieran cargo de sus vehículos— Con lo caro que es este sitio, ya podrían ser más rápidos... —murmuró chasqueando su lengua.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 05 Ago 2018, 23:08

No conocía aquel hotel, pero sí había escuchado hablar de aquel restaurante, y no pudo evitar sentir cierto nerviosismo ante la idea de cenar en un sitio tan alto, aunque no sufría de vértigo, prefería mantener sus pies cerca del suelo, más no lo dijo. Seguramente disfrutaría de las vistas.

Sus ojos se posaron en el mayor cuando confesó aquello, haciéndole sonreír y mirar de nuevo al frente, sin decir nada, aunque él también se moría de ganas de besarle, ahora estaba conduciendo y no era buena idea hacerlo, no quería morir. Carraspeó y se concentró en mirar por la ventana, más cuando el coche se paró, desabrochó el cinturón y sin media palabra, mientras el otro se quejaba, se levantó un poco del asiento y giró, hasta quedar de lado, por encima de Hongwoo — ya que había apoyado su mano derecha en la puerta — y se acercó a besarle, con la misma intensidad que siempre, sin importarle absolutamente nadie.

Se separó al cabo de unos segundos cuando escuchó unos golpecitos en la ventana, y gruñó por lo bajo, volviendo a sentarse y a salir del coche ya que iban a aparcarlo. Miró hacia arriba, observando lo alto que era aquel hotel, sintiéndose realmente pequeño. Esperó por el mayor y una vez juntos, pasaron dentro, hacia el ascensor tras pedir la reserva que tenían. Los dueños, supuso, de los coches que iban delante de ellos entraron con ellos en el ascensor, evitando que pudiese volver a besarle, pero que quedasen lo suficientemente cerca como para estar él delante y apoyado sobre el torso del mayor por dos razones: la primera porque le apetecía ese contacto y la segunda porque de nueva cuenta, una de las mujeres que había en el ascensor estaba muy cerca suya y su perfume apestaba.

Treinta y cinco plantas en ascensor eran muchas, más cuando se pararon por casi diez veces. Cuando iban por la planta número veinte, se giró como pudo y quedó completamente pegado al torso del mayor, sonriendo a pesar de lo incómodo que se sentía por estar en un sitio tan pequeño con tanta gente a su alrededor. Para no aplastarle demasiado, colocó su mano izquierda en su hombro y la derecha en la cadera, apoyando todo su cuerpo sobre el del contrario. Se acercó a su oreja, con tal de que no le escuchasen. — Al final me acostumbraré a estar rodeado de gente si puedo estar así. — murmuró sorprendiéndose a sí mismo de aquella pequeña confesión.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Lun 06 Ago 2018, 11:33

Su paciencia era limitada, demasiado limitada, pero por suerte tener al mayor a su lado era un acierto, sobre todo cuando conseguía que se olvidase de todo con solo un gesto. Ya había escuchado el sonido del cinturón mientras se desabrochaba, y antes de ser consciente siquiera de lo que haría, lo tenía casi de cara a él, buscando sus labios, haciendo que girase su rostro y correspondiera a aquel beso a la misma intensidad que marcaba y que sabía que tanto le gustaba. Sonrió sobre sus labios mientras aquello, colocando una mano en su nuca y enterrándola un poco en su pelo, notando cómo se formaba otra vez el cosquilleo en su estómago. No obstante, los golpes en la ventanilla hicieron que se tuvieran que separar, consiguiendo que gruñera y odiara a aquel hombre con todas y cada una de sus fuerzas. Salió del vehículo, y le dio las llaves de mala gana, sin ganarse una propina siquiera por ello, les había interrumpido, y eso le había molestado bastante.

Se acercó de nueva cuenta al menor, colocando una mano en el centro de su espalda para ir guiándole además de caminar a su lado. Dio sus datos en la entrada para que les dejasen pasar, y acto seguido ya estaban en el ascensor. Se preocupó por la cantidad de gente que había allí dentro, y no por él, sino por el contrario. Dejó que se apoyase contra su torso, tratando de no sonreír demasiado ante la cercanía que sin duda le gustaba, y aprovechó para dejar ambas manos sobre sus caderas, evitando así también que se alejase demasiado de él, no quería aquello. Hubo gente que se bajaba, pero llegados un momento, Changmin acabó aún más cerca de él, tanto que tuvo que contener el aliento y controlar sus impulsos por no hacer lo que se le estaba pasando por la cabeza, sobre todo porque había demasiadas personas a su alrededor. Escuchó su susurro, y rió relamiéndose los labios— Soy capaz de llevarte a muchos sitio concurridos con tal de tenerte así —admitió en su oreja, en un susurro, sonriendo incluso por ello. El atrevimiento del menor le había encantado, se sorprendía de que se sintiera tan cómodo y suelto como para decir aquellas cosas, además, se negaba a pensar que lo hubiera soltado solo por una mera cuestión sexual, además de que su respuesta había ido tanto con segundas, como de manera sincera.

No tardaron mucho más en llegar a la última planta, y aunque le hubiera gustado pasar más tiempo así de cerca con él, tenían que salir del ascensor. Aprovechó la salida de los demás para dejar un beso en su cuello, y acto seguido, colocó otra vez la mano en su espalda para guiarle hacia el metre. Volvió a dar su nombre, y este les guió hasta una de las mesas pegadas a los grandes ventanales que daban a las montañas, evidentemente quería que disfrutasen de las vistas. Tomó asiento, y se relajó en el mismo cuando el otro le imitó— ¿Qué? ¿Te gusta? —le preguntó, a él le hacía ilusión estar allí, aunque evidentemente por su personalidad, trataba de ocultarlo lo mejor posible, no le gustaba que pudieran verle vulnerable o con las defensas bajas, le había costado mucho mantener su reputación— Dicen que la especialidad de aquí es la comida francesa con toques de la coreana, puedes pedir lo que quieras —aseguró, tomando él una de las cartas. Le daba igual cuánto valiera, en una cita no se iba a poner a mirar precios.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Jue 09 Ago 2018, 11:11

Al salir del ascensor sonrió ante ese beso, notando como el vello de su nuca se erizaba ante el mismo, más no tuvo mucho tiempo para corresponder o siquiera responderle, ya estaban delante del metre y siendo guiados por el mismo hacia su mesa. Se quedó bastante impresionado por las montañas, teniendo que tragar saliva ante las mismas y tomando aire. — Es impresionante. — respondió sin mirarle, aún tenía su vista fija en las montañas. Tras unos segundos, se sentó y miró al contrario alzando sus cejas ante las especialidades, miró la carta, algo perdido. — Nunca tomé comida francesa, ¿me recomiendas algo? — preguntó algo perdido.

Nunca había ido a restaurantes así, lo máximo había sido salir con sus compañeros a tomar algo a alguno de esos restaurantes de callejuelas, nunca nada tan caro y ostentoso. A pesar de ello, no se sentía muy incómodo, ya fuese porque estaba el otro o porque empezaba a acostumbrarse a ser parte del mundo, y aunque eso le aterraba, si el mayor estaba allí, todo estaba bien.

Una vez vino el camarero y pidieron, se relajó y volvió a mirar las vistas. — ¿Sabe ella que estás aquí? — no se olvidaba de la novia de Hongwoo, tampoco es que le importase mucho si sabía lo que ambos tenían o era totalmente ingenua ante ello, al igual que le daba igual si algún día les descubría, pero quizás al mayor no le daba tan igual, por algo seguía con ella, ¿no? No veía que la amase cada vez que hablaba de ella, pero debía haber algo detrás para que aún siguiese ahí, a su lado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Jue 09 Ago 2018, 11:45

Ver al menor impresionado con las vistas le hizo sentirse aliviado, había acertado con el sitio. Sonrió de medio lado cuando quedó frente a él, y alzó la vista de la carta para escucharle hablar— No te preocupes, deja que pida por ti —le pidió volviendo a fijarse en los platos que había disponibles. Estaba relajado, sumamente relajado, la presencia del contrario se le hacía cada vez más cómoda y confiada, iba teniendo menos pudor a la hora de hacer las cosas, y que si bien siempre le habían dado igual sus actos, se había currado tanto acercarse al chico, que no quería dejarlo escapar.

En cuanto se acercó el camarero pidió por ambos, además de vino para acompañar la cena, no pensaba emborracharse, solo quería una copa. Le dio las cartas antes de que se fuera, y acto seguido estaba prestando atención otra vez al otro. Asintió ante su pregunta, y suspiró solo de recordar a su novia— Lo sabe, y hemos discutido por ello —le hizo saber, encogiéndose de hombros, le daba bastante igual— Dice que te presto más atención a ti, que a ella, pero bueno, le he dejado claro que podemos hacer lo que queramos, que ha sido siempre así, y que no voy a dejar de verme contigo —añadió, apoyando sus codos sobre la mesa y su barbilla sobre sus puños— Nos conocemos desde que éramos unos críos, y como a nuestros padres les viene bien, nos prepararon un matrimonio concertado —le hizo saber, no recordaba haber hablado tanto de ella antes, no había salido en los temas de conversación y tampoco lo había visto necesario.

Tras haber sacado el tema, alzó una de sus cejas ante algo que se le pasó por la cabeza, además de que ya tenía pensado hablar sobre algo relacionado de todas formas— ¿Te molesta que aún esté con ella? —quiso saber, eso le daría pie a lo que acabaría pidiéndole.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Jue 09 Ago 2018, 12:11

Escuchó acerca de la otra, mientras esperaban a que llegasen sus platos, con su mirada fija en el contrario. No sabía qué era lo que sentía cada vez que la otra aparecía o cuando sabía que Hongwoo estaba con ella, pero era una mezcla extraña de varios sentimientos, los cuáles nunca había sentido antes, por eso se sentía tan confundido. Solo había algo que tenía claro: y es que aquella mujer, como todas, le daba asco y no podía estar con ella en la misma habitación más de dos minutos antes de sentir como se ahogaba.

La pregunta hizo que alzase sus cejas, pensativo. Era la primera vez que aquella pregunta salía en el tiempo que llevaban viéndose, por lo que tardó unos segundos en responder, buscando las palabras exactas. — No sé lo que es exactamente lo que siento. — porque era la verdad. No sabía si eran celos o simple repulsión. — Ella no me gusta, me hace sentir incómodo y asqueado. — contestó; estaba claro que ninguna mujer iba a alcanzar su vida, bastante que había soportado algunos encuentros con ella en la misma habitación y algunos roces de ella. — ¿Debería molestarme? — preguntó, totalmente en serio. No sabía muy bien cómo sentirse con respecto a lo que ocurría entre ambos.

Sabía que Hongwoo se había colado en su vida, sin pedir permiso siquiera pero él se lo había permitido ya varias veces, y no parecía que quisiese negarle la entrada en futuras ocasiones; pero Hongwoo venía con un paquete que no le agradaba, ni un poquito, y estaba soportándolo bastante bien, solo por poder pasar tiempo con el mayor. Justo el camarero llegó con los primeros platos, además de la botella de vino, sirviéndoles hasta la mitad de sus copas. Tomó los cubiertos y cortó la carne, tomando un poco junto con parte de la ensalada, comenzando a comer esperando una respuesta que le aclarase las ideas o supiese algo más que parecía estar perdiéndose por completo debido a su forma de ser.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Jue 09 Ago 2018, 14:26

Sabía que si no le quedaba otra, acabaría casándose con su prometida, era algo que le habían repetido desde muy pequeño y a lo que ya se había hecho a la idea, aunque verdaderamente, no le apetecía en absoluto, por eso aún no lo habían hecho, y ni siquiera habían hablado de planes de boda pese a que la alianza llevase puesta en el dedo de ella bastante tiempo. Ahora, teniendo a Changmin en su vida, aún menos se le apetecía compartir su vida con la otra, no cuando había descubierto con quién se iba sintiendo más a gusto. Escuchó su respuesta, sonriendo un poco de medio lado cuando le dijo que no sabía cómo se sentía, y admitiendo lo que él ya sabía, que la otra no le gustaba. Fue a contestar su pregunta cuando el camarero apareció, teniendo que chasquear su lengua porque les había interrumpido, aunque le dio las gracias de manera seria cuando ya les dejó todas sus cosas sobre la mesa.

Esperó por que se fuera, no porque le diera vergüenza hablar de aquello en presencia de nadie o porque se fuera a enterar, sino porque no le incumbía. Tomó un pequeño sorbo de su copa de vino, viendo al menor comenzar a comer, y tras relamerse lo labios, se hizo con sus cubiertos— A mi me molestaría si te vieras con otra persona —admitió, con la vista fija en él en lo que cortaba un poco de su carne también, había pedido lo mismo para ambos— De hecho, me gustaría que solo te vieras conmigo —y aquello era una petición, comenzando entonces a hablar lo que pretendía tocar aquella noche y la finalidad de esa cita— Sé que está ella de por medio, y no puedo echarla porque la quiero después de tantos años, es una buena amiga, pero quiero tenerte a ti también, ella sabe que no voy a dejarte escapar —por eso habían discutido, porque él le había dicho que Changmin le gustaba, que le gustaba lo que hacían y cómo se sentía con él, que notaba que era especial y que estaba cómodo. Su matrimonio era algo no deseado pese a que notaba que ella estaba más enamorada de él, pero el mayor no cerraría sus puertas, ni se dejaría atrapar por nadie, aunque ya casi lo estaba.

No sabía si el menor estaba captando lo que trataba de decirle, pero por si acaso, con su respuesta iría teniendo una idea clara de por dónde podía salir ante su petición. Siguió comiendo, mirando por la ventana para disfrutar de las vistas, y centrándose un par de segundos después en el otro.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 02 Sep 2018, 21:16

Estaba casi terminando de masticar el primer trozo que se había llevado a la boca cuando Hongwoo habló, haciendo que parase todo lo que estaba haciendo y mirase fijamente al mayor. A pesar de no tener mucha relación con otras personas, había captado completamente el mensaje, no le costó demasiado hacerlo. Hongwoo quería que él estuviese por y para él, que si bien iba a ser así quisiese o no, ya que él no tenía intención de buscar a otra persona, le chirriaba bastante la idea, pero no le disgustaba.

Se acordó de que tenía el trozo aún a masticar en la boca y volvió a reanudar los movimientos de su mandíbula, hasta que consiguió tragar, bebiendo de su copa después, aprovechó para pensar su respuesta a lo que el mayor proponía. — ¿No es algo injusto que tú tengas a dos personas? — preguntó, no le daba miedo contestarle de esa manera; tenía las cosas claras, y la novia, prometida o lo que fuese de Hongwoo solo molestaba en sus pequeños e íntimos planes, los cuáles se llevaría a la tumba. Se recostó contra la silla, pensativo. — ¿Qué sientes por ella exactamente? ¿Y por mí? — quiso saber.

No le estaba dando a elegir, solo quería saber qué tanto deseaba estar con cada uno. Sabía qué, a esas alturas, le sería muy difícil dejar de verse con él, había descubierto que se sentía bastante cómodo con él, no podía negar que la presencia de su prometida le asqueaba y crispaba los nervios, incluso llegaba a imaginarse a sí mismo ahogándola en la bañera cuando les interrumpía y trataba de llamar la atención del otro. De igual manera, eran dos preguntas sencillas, a su parecer, claro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Dom 02 Sep 2018, 21:32

En lo que esperaba a que el otro terminara su primer trozo de comida, porque se había dado cuenta de que había dejado de masticar, y también aguardaba por su respuesta, aprovechó para probar de su plato al fin. La propuesta había sido clara, lo quería solo para él, no iba a dejarle escapar, pero claro, él venía acompañado, y eso no se iba a poder cambiar.


No esperaba que Changmin se quedase callado, que accediera sin más, sin oponerse, sin preguntar o replicarle, así que cuando habló al fin, estuvo satisfecho con sus palabras, parecía metido en el tema, interesado— Es injusto —admitió, porque no cualquiera lo aceptaría, y más que injusto, era egoísta. Tragó su trozo de carne y alzó una ceja con sus preguntas, eran directas, lanzadas, e iban al grano, eso le encantaba, la faceta del menor sin tapujos le había llamado la atención desde primera hora— Es difícil de entender —fue lo primero que le respondió, porque era la verdad.

Su prometida había llegado a su vida hacía demasiados años ya, solo eran unos críos cuando se conocieron, y sin duda los sentimientos eran totalmente distintos a los que tenía por el otro, porque por supuesto, había sentimientos de por medio— Por ella cariño, la quiero. Hemo sido amigos desde niños, sabíamos que nos íbamos a prometer cuando íbamos al instituto, y desde que entré en la universidad tiene ese anillo en su dedo. La alianza es algo familiar, hemos aprendido a vivir con ello, tenemos confianza, nos entendemos, pero… No vivo las cosas como contigo —y no le daba vergüenza soltar aquello, ni hablar sobre sentimientos. Se mantenía serio porque la ocasión lo requería, pero sus palabras eran sinceras— A mi me gustas, me gusta lo que tenemos, y no me refiero solo a lo físico. Me incitas curiosidad, me siento a gusto, me gusta el juego de querer conocerte, nunca sé qué esperarme de ti, y eso me vuelve loco —le dijo, tomando un poco más de su vino y cortando algo más de carne.

Era cierto, Changmin le volvía loco desde el primer momento en el que lo vio sobre aquel piano, y sin duda, no era lo mismo que tenía con su novia ni por asomo— ¿Qué sientes tú por mi? —quiso saber de vuelta, no recordaba haberle escuchado hablar sobre sentimientos alguna vez, era otra cosa más que le intrigaba.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Lun 17 Sep 2018, 23:23

Nunca le habían gustado los “es difícil de entender”, no por el hecho de que era cómo si no le creyesen capaz de entender algo tan simple como uno más uno igual a dos, aunque esta vez, uno más uno era igual a tres. Le escuchó, sin probar bocado, no porque se le hubiese quitado el apetito, sino porque quería estar totalmente atento a sus palabras. Por mucho que él dijese que solo había cariño, se notaba que ella le amaba de verdad, quizás por eso había permitido su estancia algunos días o que se viese con Hongwoo, ¿creía que así podría ganarse al mayor? Sus palabras sobre él le hicieron esbozar una leve sonrisa, solo curvando el lateral derecho de su labio.

Bebió un poco de vino, esperando la pregunta estrella, y justo cuando el vino tocó sus labios, llegó. ¿Qué sentía él por Hongwoo? Era una buena pregunta, pero para alguien como Changmin era bastante difícil explicar cómo se sentía a favor de otra persona; terminó de beber, dejó la copa en la mesa y escudriñó su rostro. — Es complicado de explicar, no soy muy dado a expresar mis sentimientos. — era algo que resaltaba, la falta de afecto (salvo por parte de su madre) había hecho mella en él y habían dado resultado como el hombre que era en esos momentos. A pesar de ser complicado, sabía que esa no era la respuesta que Hongwoo quería escuchar, por lo qué volvió a hablar.

Eres la primera persona con la que me he sentido cómodo desde que falleció mi madre, e incluso me atrevería a decir que mucho antes de eso. — comenzó a explicar, porque ese era el punto más importante: que Changmin se sintiese cómodo en compañía de otro humano era muy, pero que muy complicado. — Me gustas, has descolocado toda mi vida y aún así, no me importa. — y eso, era otro punto importante. Changmin odiaba los cambios, odiaba todo lo que trastocase el más mínimo detalle que él había querido que sucediese y desde luego, tener una “aventura” de esa índole, no había entrado en sus planes, no hasta que Hongwoo le había besado. Seguía observando su rostro, queriendo leer en el mismo. — Incluso he llegado a aceptar la compañía de ella con tal de estar a tu lado. — compartir casa con una mujer nunca había entrado en sus planes, mucho menos con alguien a quién repudiaba y odiaba, alguien a quién soñaba con ahogar con sus propias manos cada vez que aparecía delante de él. Aquella muchacha era realmente una molestia.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Mar 18 Sep 2018, 15:38

Estaba muy curioso por la respuesta del menor, tanto, que había dejado de comer para prestarle toda la atención que se merecía. Le dio otro pequeño trago a su copa, y asintió cuando dijo que no era dado a expresar sus sentimientos, eso lo sabía él, ya le costó bastante que se fuera soltando con temas banales, como para que se pusiera a hablar de cosas más íntimas.

En el momento en el que confesó que él fue el primero con el que comenzó a sentirse cómodo, se sorprendió, aquello era un poco triste y bonito a la vez, se sentía espacial, y eso le sacó una pequeña sonrisa ladina. Le gustaba la idea de ser especial para él, pero sin duda nada se sintió mejor que escucharle decir de su propia boca que le gustaba y que no le importaba que hubiera descolocado su vida. Changmin había actuado de la misma forma en la suya, había aparecido, se había metido en ella gracias a su insistencia, y ahora no se veía capaz de dejarlo marchar, ni tampoco quería que eso sucediera.

Sin embargo, en el momento en el que nombró de manera indirecta a su prometida, sacudió su cabeza manteniendo la sonrisilla. Ya sabía que no le gustaba, que la detestaba, parecía que las mujeres no eran su fuerte en absoluto, y también sabía que era una chica difícil de tragar, menos con él, por supuesto que después de tanto tiempo juntos ya había confianza, además de notarla muy muy apegada a él, podía decirse que notaba que sus sentimientos no eran sólo como una amistad, y eso que lo habían dejado todo claro desde un principio— No tienes que aceptarla, solo soportarla, ella no va a interferir en lo que tenemos, porque es algo tuyo y mío, es ella quien tiene que aceptarte a ti, porque ahora estás conmigo —y sí, acababa de ponerle nombre a lo que tenían, estaba con él, no quería que estuviera con nadie más, ya lo había dicho antes— Nuestro compromiso viene bien a nuestras familias, ya establecimos unas bases cuando todo esto comenzó, cada uno iría por su lugar, no nos faltaríamos el respeto, estaríamos el uno para el otro, y podíamos tener nuestra vida propia sin problemas —ese había sido el trato, y él se comportaba tal y como habían quedado.

Comenzó entonces a comer otra vez, no quería que se le enfriase la carne, y entonces vio que era el momento adecuado para decirle lo que le tenía que decir— Quiero que te vengas a vivir a mi casa, me quedo más tranquilo si pasas allí las noches cuando nos vemos, a veces se nos hace muy tarde, y podremos vernos más, además de que podrás acceder a mi piano siempre que te apetezca —sabía cuánto le gustaba al contrario aquel piano, y prácticamente era suyo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Mar 18 Sep 2018, 18:25

Tras terminar de “confesarse”, esperó por la reacción de Hongwoo; había visto sus sonrisas, sabiendo entonces que su respuesta le había gustado, pero lo que contestó a continuación le hizo alzar las cejas. Era sorprendente como de sencillo hacía el tema de aquel compromiso y como parecía un simple contrato y no algo más allá, algo que te ataba a una persona durante toda tu vida, porque estaba claro que si no habría posibilidad alguna de romper dicho compromiso o romperlo más adelante una vez casados.

Pero cuando dejó en claro que quería que se fuese a vivir con él, abrió sus ojos sorprendido, ¿estaba hablando en serio o el alcohol le había hecho más efecto del deseado? Se quedó callado, durante varios segundos, creyendo que había estado más de un minuto así; pensó en todos los pros y contras que aquello podía tener, lo pensó mucho, ¿aguantaría vivir en la misma casa que ella? Disfrutaría de la compañía de mayor, e incluso se imaginaba durmiendo alguna que otra noche con él, algo que siempre le ayudaba a dormir y a descansar, cosa que rara vez hacía.

Solo pondré una condición: y es que ella no se acerque a mí a no ser que tú estés delante, y aún así… No quiero que me toque. — sabía que era imposible pedirle que no le hablase, podría llegar a soportar escuchar su voz, o incluso tratar de contestarla, no era la primera mujer con la que hablaba. Había aceptado aquella propuesta, quizás había perdido la cabeza.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Mar 18 Sep 2018, 18:36

De verdad que quería que Changmin se fuera a vivir a su casa, con él si quería mirarlo de ese modo, porque sin duda era un paso bastante grande y avanzado a lo que fuera que tuvieran ambos, y estaba dispuesto a sacar todo el argumento que hiciera falta con tal de convencerle. No iba a ser sencillo si aceptaba, su prometida era bastante insoportable cuando se lo proponía, y ya le había dejado claro que no le hacía gracia el hecho de que se estuviera viendo con el menor, así que el que se fuera a su casa iba a ser motivo de discusión sin duda.

No obstante, en el momento en el que el otro respondió, sus cejas se alzaron ante la facilidad con la que había aceptado, porque aquello era una respuesta positiva, no había otra forma de verlo— No lo hará, hablaré con ella, y no te va a poner una mano encima —le aseguró, se iba a encargar de que Eunah le entrase aquello en la cabeza, aunque si se ponía en modo zorra, no sabía de qué podía ser capaz, así que iba a tener que recurrir al chantaje; a ella todo cuanto pudiera sacarle a él, le gustaba.

Suspiró, tomó otro poco más de carne y le miró con una sonrisa ladina, estaba bastante bien de ánimos, también estaba tranquilo y cómodo, se sentía demasiado agusto estando con Changmin— Puedes mudarte cuando quieras, no es cuestión de dos días, o de que tengas que hacerlo ya —le aseguró— Así que ahora disfruta tranquilo de la cena, después… podemos bajar si te apetece —y con bajar se refería a ir a algunas de las suits del hotel en el que estaban cenando.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Lun 24 Sep 2018, 23:04

No sabía qué tan bien se iba a tomar aquello la prometida, era de esperar que mal, pero poco le importaba la verdad. — No tengo mucho que recoger, solo mi ropa y mis partituras. — porque no se iba a llevar su piano, no cuando tenía el del mayor y aunque tenía cierto aprecio al suyo propio, no podía equipararse a la grandeza del otro. No le pasó desapercibido el otro comentario del mayor, por lo que, en vez de responder, volvió a comer, no con la misma tranquilidad de antes, aunque tampoco apurado.

Supongo que tendré mi propia habitación… — no creía que le hiciera dormir con él y su prometida, así como tampoco creía que Hongwoo fuese a dormir con él, quizás alguna que otra noche, pero estaba segurísimo de que no iba a ser así, de que dormiría igual de solo que en su actual hogar. Su estómago se revolvió ante ese pensamiento, teniendo que beber un poco de vino para quitar esa sensación, la cuál no se iban y eran puros celos de la prometida de Hongwoo.

Si era posible, tras esos pensamientos, Changmin la odiaba más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Lun 24 Sep 2018, 23:13

Asintió cuando le dijo que no tenía mucho que recoger, de nueva cuenta, no le importaba si tardaba más o menos en mudarse a su casa, la cosa era que iba a hacerlo, y que le tendría más cerca, eso le bastaba. Siguió comiendo un poco más, hasta que soltó aquel comentario— Claro que tendrás tu propia habitación, ya has visto que tengo muchas —contestó, aquello era más que obvio. No sabía todavía si podría pasar con él alguna noche o no, todo dependería de cómo quedase en términos con Eunah, pero dudaba mucho de que a ella le hiciera gracia que Changmin se quedase con ellos, y mucho menos que su novio no pasara las noches a su lado; además, la veía capaz de oponerse con tal de joderle, porque cuando quería podía ser bastante vengativa.

Decidió seguir comiendo, un poco más rápido ahora que había mencionado lo de la habitación y veía al otro apurarse de manera sutil— Pronto habrá un concierto de música clásica en la universidad Nacional de Seúl, ¿te apetece ir? —le preguntó, antojado por llevarlo a una cita como aquella, y aunque se podía negar, creía que le gustaría, a fin de cuentas, el menor había crecido con ese tipo de música, y también quería tener otra cita con él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.