Llegando a un acuerdo - LCM - Página 2
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Llegando a un acuerdo - LCM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Nam Hong Woo el Vie 13 Jul 2018, 12:34
Recuerdo del primer mensaje :


14.07.18
21.20 pm

Estaba a dos días de cumplir un mes de su primer encuentro sexual con Changmin, y lo cierto era que aún no se arrepentía en absoluto de lo sucedido, es más, le gustaba aquello, había descubierto que disfrutaba de la compañía del menor y de sus momentos a solas. El sexo con él era bueno, magnífico, no sabía que uno podía llegar a disfrutar tanto, y aunque solo hubieran repetido tres veces, y en todas aún siguiera experimentando, sin duda no quería perder aquel contacto.

A sabiendas de que tendría un recital aquel día, y con lo mucho que disfrutaba viéndole tocar, no dudó ni un segundo en avisarle de que estaría presente, y que después podrían ir a cenar a un buen restaurante, que él le invitaría. Al igual que las otras veces, café, almuerzo y simplemente dejarle tocar su piano, todo acababa en un encuentro sexual, pero aquel día tenía otra cosa más pensada, algo que quizás pudiera determinar que todo aquello siguiera o acabase de una vez por todas.

Se presentó en el conservatorio con su traje de chaqueta puesto, llevando corbata en aquella ocasión aunque odiaba aquel accesorio. Entregó su entrada y siguió a la multitud hasta tomar su asiento. Por supuesto que aquella vez tendría palco, compartido con un matrimonio mayor, pero sin duda disfrutando de las mejores vistas de todo el lugar. Escuchó a quienes tocaban por delante del menor, a la orquesta y a una soprano, y para cuando fue su turno, no pudo evitar acercarse un poco más al borde de su balcón, no quería perderse detalle.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo


por Lee Chang Min el Lun 24 Sep 2018, 23:24

Asintió ante lo de la habitación, en esos momentos se sentía como el segundón, y no debía olvidar que lo era, porque aunque la prometida de Hongwoo lo sabía y parecía consentirlo, sabía que siempre sería ella la que quedaría por encima de él, a la que todos conocerían como la prometida de Hongwoo. Esos pensamientos, de nuevo celos, le hicieron apretar la mandíbula, no le gustaba pensar así, era contraproducente y le hacía sentirse mal, pero no podía evitarlo. Para su suerte, cuando nombró lo del concierto, fue a decir que lo había mirado, pero que todas las entradas estaban agotadas, incluso las que estaban atrás del todo y no oías casi nada, pero estaba hablando con Hongwoo, y estaba seguro de que él podría conseguir dos entradas. “O tres si la otra se apunta”, pensó.

Claro, me encantaría ir. — asintió mostrando media sonrisa y comiendo después un poco más de la carne. Estaba jugosa, en su punto, se derretía fácilmente en la boca, y la salsa que la acompañaba tenía diferentes toques, era sin duda una comida completa y exquisita.

No sabía que te gustase tanto la música clásica. — era productor, y por lo que había visto, de los buenos, intuía que le podía llegar a gustar todo tipo de música, pero también cabía la posibilidad de que hiciese todo eso solamente por acercarse a él, lo que le preocupaba si eso privaba al mayor de otros entretenimientos que le gustasen más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Lun 24 Sep 2018, 23:40

Creía que estaba haciendo bien, que estaba tomando las decisiones correctas, que lo tenía todo bajo control. No podía deshacerse de Eunah, y tampoco es que quisiera, le tenía cariño después de todos los años que llevaban juntos, desde niños, y lo que había entre ambos llevaba mucho tiempo empleado, muchas charlas y muchos acuerdos, así que solo esperaba que esto fuera algo más que ella pudiera soportar, y que él pudiera mantener, como cuando la contraria había tenido algún que otro amante.

El plan del concierto llevaba planeado un tiempo ya, tenía las entradas y solo faltaba el sí o el no, sino, podría revenderlas al mismo precio o más baratas y se las quitaba de encima, no tenía problema alguno; pero en cuanto el menor le dijo que sí, sonrió satisfecho porque de nueva cuenta, había acertado con algo que le gustaría— Me gusta mucho, es de lo que más he escuchado cuando estaba en la carrera, pero no es mi estilo favorito —admitió, encogiéndose de hombros y prosiguiendo con su comida— Voy más porque sé que te gusta a ti, por pasar tiempo contigo, y a tus conciertos porque me gusta verte tocar, eso lo sabes —podía pasarse horas escuchando a Changmin moviendo sus dedos sobre las teclas de un piano, era simplemente maravilloso, y le gustaba su cara de concentración cuando oía aquel tipo de música— No sé si a ti te gustan otro tipo de géneros —admitió mientras masticaba, aquella comida estaba realmente deliciosa. Sin duda costaba lo que valía, eran platos de alta cocina.

También me gustan más las exposiciones de fotografías que los museos de antigüedades, prefiero algo vintage a moderno y las catástrofes me inspiran mucha curiosidad, me gusta cuando hacen exposiciones y eventos de ellas —le fue diciendo, contándole un poco de sí mismo, y refiriéndose con aquello último a cosas de ciencias, o a atentados o catástrofes producidas por fenómenos climáticos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Mar 25 Sep 2018, 00:03

No era su estilo favorito, ¿cómo no podía ser su estilo favorito? Muchas veces intentaba escuchar otro tipo de música, pero no podía salir de la música clásica (salvo a la ópera o canciones acústicas y con instrumentos de fondo). — ¿Y cuál es tu estilo favorito? — preguntó curioso para después beber algo más de vino. Y tal como había pensado, hacía todas esas cosas por pasar tiempo con él, y eso no era justo. — Rara vez salgo de música que sea clásica, pero suelo escuchar también ópera. — comentó. Era realmente raro, era como un abuelo en el cuerpo de un veinteañero.

¿Las catástrofes? — preguntó alzando las cejas. Aquello era la primera vez que lo escuchaba, ¿se refería a catástrofes de la naturaleza o a hechas por el hombre? A él le apasionaba la historia, no solo la musical. Era un come partituras y come libros, y nunca se había avergonzado de ello, al igual que aceptaría que las ciencias, no eran lo suyo. Comió sus dos últimos trozos de carne y verdura, para dejar con tranquilidad los cubiertos encima del plato. — Algún día podríamos ir a alguna exposición si gustas. — comentó para terminar el vino que le quedaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Mar 25 Sep 2018, 00:13

Sabía que si él le preguntaba, iba a obtener lo mismo de vuelta, así que ya tenía la respuesta más que pensada— La música de los ochenta y noventa, en inglés, y la música gospel. Escuché mucha así cuando estuve en USA, y me encantó, los giros que son capaces de hacer con las voces... —chasqueó su lengua con una sonrisa, adoraba ese tipo de música aunque no lo pareciera— La ópera es arte en todo su estado, te pega que te guste —comentó tomando un poco más de su vino, y cogió la botella para servirles a ambos, era la segunda copa, no llevaban mucho.

Asintió cuando le preguntó por las catástrofes, arrepintiéndose de haber usado esa palabras ya que abarcaba muchas de las cosas que le gustaban— Sí… Estás las climáticas, erupciones, glaciares, torrentes de agua, grietas en el suelo, formas en el cielo, tormentas… A veces hacen exposiciones de todos esos fenómenos y sus estragos, y me parecen muy interesantes. Y después están las catástrofes humanas, guerras, atentados, ¿recuerdas lo de las Torres Gemelas? Sus documentales y todo lo que les dedican, me encanta, es curioso todo —le dijo con ánimo, se notaba que lo que hablaba le gustaba bastante— También me gustan las historias reales, exposiciones de vivencias —añadió, justo antes de que dijera de algún día podían ir a una— Tiene que gustarte a ti también, no querré llevarte a un sitio en el que no estés cómodo, y me gustan los sitios a los que hemos estado yendo juntos —vamos, que las salidas que ya habían tenido no le disgustaban, no tenían por qué ir a otros lugares donde Changmin no estuviera en su hábitat de confort.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Mar 25 Sep 2018, 00:22

Era una sorpresa que le gustase la música gospel, pero aquello le agradó. Había escuchado algunas canciones y si bien no lo catalogaría jamás como su favorita, le había resultado agradable para su oído tan refinado. Sonrió cuando dijo que le pegaba que le gustase la ópera, pero en verdad le gustaba la ópera con acompañamiento de instrumentos.

Cuando empezó a hablar de sus gustos, le atendió por completo, se olvidó de dónde estaban, de lo que estaban e iban a hacer, solo le atendió. — Te hubieses llevado bien con mi padre. — dijo sorprendido. — A él le gustaba ver documentales de guerras… Siempre me decía que era importante repasar los errores de pasado para no cometerlos, pero que aún así, el hombre era el único ser viviente capaz de tropezar por tercera vez por culpa de la misma piedra. — recordaba que su padre creía firmemente que habría una Tercera Guerra Mundial. — Aunque también le gustaba ver cosas relacionadas con la antigüedad: Romanos, Filisteos, Amonitas, Mesopotamia, Griegos, Cristianos, Germanos... — se lo había aprendido todo de memoria, sabía que su padre estaría orgulloso. — Pero los que más interés suscitaban en él eran los Mannai. — comentó.

No le hacía daño hablar de sus padres fallecidos, había tenido tiempo para guardarles luto y ahora prefería honrarles de esa manera: no olvidándoles y dejando que la gente les conociese por sus palabras. — Me gusta, siempre que no haya mucha gente a mi alrededor. — eso ya lo debería de saber de sobra.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Mar 25 Sep 2018, 00:38

Parecía que ambos estaban metidos en la conversación, que era un dar y recibir constante de información, que estaban más receptivos que nunca, y eso le gustaba demasiado. Se sorprendió de que mencionara a su padre, y fue asintiendo conforme comparaban sus gustos, sonándole esas palabras demasiado de su propio padre— El mío decía lo mismo, por eso se metió en política… Lo que no se da cuenta es de que al final todo es la misma mierda y que para que las cosas cambien deben ser derrocados todos y comenzar de cero... —comentó, aunque no fue un comentario que necesitase mucha respuesta, era más bien un pensamiento abierto, no quería meterse en temas de política a aquellas alturas de la cena— Todas las civilizaciones antiguas son interesantes, hay que saber un poco de todas ellas, no estaríamos aquí si no fuera por las mismas, pero también son interesantes esas tribus que nunca han visto civilización moderna alguna, o a nadie que no sea de su mismo clan —aquello despertaba mucho de su curiosidad, y poder hablando con alguien que no le miraba como si estuviera loco por hablar de esos temas, estaba bastante bien.

Comió un poco más, dándose cuenta de que había terminado su plato, así que aprovechó para tomar algo más de vino— Lo sé, pero podemos ir por la mañana, estará casi vacío y solo debemos ver que no tengas prácticas ni yo trabajo, cosa que en KSJ es bastante complicado, pero se puede intentar —para algo estaban los amigos y los favores, y él conocía bastante de ambos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Mar 02 Oct 2018, 00:12

Claro estaba que el mayor y él tenían muchas cosas en común, más de las que habría imaginado siquiera. Sonrió ante sus respuestas, no dejaba de sorprenderse, el primer día que se encontró a Hongwoo había pensado que era un cabeza hueca, que seguramente era el típico hombre con dinero que vivía por encima de sus posibilidades, que nunca jamás iba a encontrar a nadie que le quisiese realmente por lo que era; pero ahí estaba él, abriéndose ante él sin pensarlo, confiando como si le conociese de toda la vida.

Puedo practicar por la tarde. — no tenía horarios fijos, su profesor sabía que, estuviese en casa o en la academia, iba a estar practicando, por eso había optado por hacer un “puertas abiertas” con él. A fin de cuentas, lo único que hacía era darle partituras nuevas y sentarse a verle tocar, rara vez era la que le corregía. En esos momentos se le había antojado bastante el simple hecho de ir a alguna exposición con el mayor, escucharle hablar de lo que ya sabía y sorprenderse por lo que aprendería. Era un pensamiento estúpido, pero le hacía sentir bien.

Terminó su plato y la copa de vino, observando por la ventana. Pensaba en cómo iba a cambiar su vida en esos momentos ahora que iba a mudarse a vivir con Hongwoo, y si bien temía que gran parte del tiempo iba a ser un verdadero quebradero de cabeza por el paquete que traía el otro debajo de brazo, también sabía que no podía pedirle que se deshiciese de él, porque no tenía derecho a ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Mar 02 Oct 2018, 18:50

En esos momentos tenía muchísimas más ganas de una escapada con el menor, parecían encajar más de lo que pensaba, más de lo que hubiera imaginado jamás. Cuando conoció a Changmin no se esperaba conectar de aquella manera, que fuera a significar tanto para él, y ahora sin duda, no se arrepentía en absoluto en haber insistido por acercarse a su persona.

Asintió cuando dijo lo de practicar por la tarde, y sonrió detrás de su copa de vino antes de beber— Entonces yo buscaré un hueco —le aseguró, ahora se encargaría de organizar su agenda para encontrar el momento de organizar esa cita, porque tenía que encontrar la exposición o el museo perfectos, no quería aburrir al otro.

Se dio cuenta de que Changmin había terminado su plato también, y se quedó observando su rostro mientras que este miraba hacia el gran ventanal, observando las vistas de la ciudad. Le gustaba la mandíbula del chico, la forma en la que caía su nariz y cómo su labio inferior sobresalía de su perfil. Tenía un lunar bajo el ojo, eso también le gustaba, y se había imaginado a sí mismo besando aquella zona— Pones una expresión de persona interesante cuando te quedas tan pensativo, me relaja mirarte —le hizo saber, apurando su copa y dejándola sobre la mesa. También le hacía pensar en otras cosas, unas bastante subidas de tono como para decirlas en voz alta, aunque sabía que le gustarían al menor— ¿Quieres que nos vayamos? —preguntó, él no tenía prisas— ¿O prefieres comer algo de postre? Puedes pedir lo que quieras, eh —le recordó, porque a fin de cuentas era su velada.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 20 Oct 2018, 22:35

Se había quedado absorto mirando la ciudad, era algo que le relajaba y le impedía pensar. Quizás eran las luces, quizás el ruido de la misma o lo insignificante que parecía todo desde la lejanía, no lo sabía y tampoco se iba a poner a pensar en ello en esos momentos, menos aún cuando Hongwoo habló y le hizo sonreír por su ocurrencia. — No estaba pensando en nada, en verdad… — contestó, pero ahora se preguntaba qué expresión era la que ponía. Mucha gente le había dicho que era inexpresivo, que siempre tenía una cara neutral o como mucho, lo máximo que se le notaba era cuando estaba incómodo.

Prefiero que nos vayamos, a no ser que tú quieras postre. — él rara vez solía tomar postre, solo cuando estaba con él y en esos momentos estaba bastante lleno como para tomar algo más. Se limpió los labios con la servilleta, asegurándose de que quedaban completamente limpios y después dejó la servilleta a un lado, doblada, y los cubiertos sobre su plato.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 20 Oct 2018, 22:52

Si pensaba que iba a poder quedarse mirando al menor un poco más, las palabras que le dedicó al mismo le hicieron salir de su trance, y lejos de desilusionarse por ello, la sonrisa que le dedicó fue una recompensa bastante satisfactorio— Parecía que sí —respondió con una sonrisa ladina, encogiéndose de hombros. Aunque no lo creyera, Changmin era capaz de transmitir cosas, aunque la primera vez que le vio dudaba que eso fuera muy posible, ahora que le iba conociendo un poco más, era capaz de captar esos pequeños cambios, o quizás, es que con él era distinto.

Asintió cuando le dijo de irse, y negó con una sacudida— No, nos iremos ya, mi postre serás tú —murmuró acercándose un poco a la mesa como quien simplemente se estaba acomodando. Alzó su mano para llamar al camarero, y en cuanto este se acercó, le dejó su tarjeta de crédito para que se hiciera cargo de la cuenta, esperando casi pacientemente a que se la devolviera— ¿Listo? ¿Nos vamos? —preguntó, levantándose de su asiento y guardando la cartera ven su chaqueta— Tenemos que bajar un momento a la recepción —porque no había reservado habitación, pero no iba a tardar más de un par de minutos. Comenzó a andar entonces, esperando porque el menor fuera tras él, y deseando de que no hubiera nadie en el ascensor porque se moría de ganas por poder volver a besarle.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 20 Oct 2018, 23:00

En cuanto estuvo todo pagado, se levantó y salió detrás de él, sabiendo lo que iba a pasar después y la idea no le disgustaba en absoluto. Nunca antes había tenido apetito sexual, pero desde que Hongwoo había aparecido en su vida se sorprendía a sí mismo recordando cosas que habían hecho o pensando en algunas otras que deseaba que el contrario le hiciese. No sabía de dónde venían esas imágenes, porque en su vida había visto porno o películas dónde saliesen ese tipo de escenas, pero ahí estaban.

No importa. — dijo a lo de bajar a recepción. Una vez llegado al ascensor, logró cerrarlo antes de que una mujer entrase, observando la cara de molestia de la misma y sonriendo levemente. Fue entonces cuando se giró hacia Hongwoo, sin borrar la sonrisa. — Aunque no sé si aguantaré. — se atrevió a decir, tomándole de la cadera y empujándole hacia la pared del ascensor, juntando sus labios. Intuía que el mayor se moría de ganas por hacerlo, y sino era así, daba igual, ya estaba besándole como quién necesitaba sobrevivir haciendo aquello.

Para su suerte, el ascensor no se paró hasta llegar a la planta baja, teniendo que separarse, notando sus labios hinchados por el beso, y sonreír de manera inocente. Le dejó salir primero, siguiéndole después.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 20 Oct 2018, 23:22

A él tampoco le importaba bajar a recepción, si no fuera por las infinitas ganas que tenía de besarle ahora que sabía lo que les quedaba por delante aquella noche. En cuanto las puertas del ascensor se abrieron, se metió dentro de este, viendo al menor entrar con él, presionando rápidamente el botón de la planta baja y dándole un par de veces cuando una mujer pareció querer darse la carrera de su vida para pillarles; pero no lo consiguió.

Sonrió satisfecho, alzando un poco su barbilla incluso, y cuando quiso girarse hacia el contrario para poder aprisionarle contra la pared, este se le adelantó, haciendo que alzara sus cejas con picardía y no tardase me corresponder al beso, con las mismas ganas, con la misma pasión, con toda la intensidad que podía ponerle. Sus manos viajaron hasta su trasero, aprisionándolo entre sus dedos y pegándole a él. Agradeció que el ascensor no se detuviera, más que nada porque dudaba poder separarse de él en algún momento, pero al llegar a la planta baja, no les quedó otra, soltando un bufido y notando una presión en sus pantalones— Cómo te odio... —murmuró con una sonrisilla, ajustándose el boxer en lo que salía y se dirigía a la recepción, teniendo que tomar aire porque el calor se apoderaba de él.

Una habitación, para dos, por favor, me conformo con que la cama sea grande y tenga buenas vistas —le dijo a la chica, y no es que fueran a ver las vistas, es que esas habitaciones eran las más caras y las mejores equipadas, y él sólo quería lo mejor. No tardaron en darle la llave, volviendo a darle su tarjeta de crédito para pagarla, y tras firmas el papel pertinente, le hizo otro gesto a Changmin con su cabeza— ¿Tendremos la misma suerte en este ascensor? —preguntó juguetón, bajando el tono, inclinándose para hablarle más bien al oído.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 20 Oct 2018, 23:51

Le siguió, no veía motivo alguno para pedir con buenas vistas, aunque se imaginó varias escenas y tuvo que morderse el labio para no decir absolutamente nada. Al volver hacia el ascensor, no vio a nadie esperándolo, y cuando uno llegó, había una pareja dentro. Arrugó la nariz, pegado al mayor y esperando algo impaciente. En la planta quinta se pararon, dejando salir a la otra pareja, quedando completamente solos.

Tras subir de nuevo, donde hubo besos y separaciones porque gente entraba y salía, llegaron finalmente a la planta que les correspondía. Le siguió de nuevo hasta la habitación y una vez dentro, solo se dedicó a disfrutar y también a hacer realidad alguno de esos pensamientos que había tenido previamente.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Dom 21 Oct 2018, 15:15

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.