It's good to see you again - Baek
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

It's good to see you again - Baek

por Jang Byung Hun el Vie 13 Jul 2018, 14:02

14.07.18
14.00 pm

Había tenido un respiro en el trabajo, tanto que tenía el día libre, así que lo aprovechó para dejar todo su apartamento limpio y llamar a su hermano para saber cómo le iba en el servicio militar, aún no tenía los permisos para salir los fines de semana, por lo que aprovechaba durante los minutos de conversación para ponerse al día de cómo iban las cosa y preocuparse por cómo iba el mes de instrucción hasta que lo destinasen a cualquier punto.

Cuando acabó de hablar, revisó sus mensajes, encontrándose con uno de Baek en el que le preguntaba si tenía un rato para reunirse e ir a almorzar, que llevaban mucho sin verse. Parecía mentira que después de tantos años juntos, desde que dejaron el grupo y pese a trabajar ahora en la misma compañía, no hubieran tenido ocasión de volverse a ver, así que no tardó en responderle de manera afirmativa, acordando un lugar y una hora. Una vez el plan estuvo establecido, no tardó en comenzar a arreglarse para no llegar tarde.

Suponía que su compañero se encontraría en la empresa o en el apartamento del grupo al que representaba, así que se citaron en un punto medio para que no tuviera que desplazarse demasiado lejos en caso de emergencia. Tomó su coche, y no tardó en conducir hasta el lugar, aparcar y bajarse del mismo para adelantarse al otro e ir tomando asiento en el restaurante, ya que sin reserva, podía arriesgarse a que no tuvieran sitio.

La metre se sorprendió al verle, tanto que fue consciente del rubor que se formó en sus mejillas, y supo entonces que le había reconocido y que seguramente era fan del grupo. Sin estar acostumbrado a ir sin la mascarilla, se sorprendió en primera instancia, pero acabó por dedicarle una sonrisa e inclinarse un poco a modo de saludo, siguiéndola después hasta una mesa junto a la cristalera. Tomó asiento, y le dijo que esperaba a alguien, así que cuando llegase debía de mandarlo a su mesa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Han Dong Baek el Mar 24 Jul 2018, 12:44

Desde que Bullets se había disuelto, había mantenido el contacto con todos sus compañeros, y a pesar de no verse porque sus caminos fueron totalmente distintos, era lo que importaba. Aquel día había quedado con Byunghun, uno de sus mejores amigos en el grupo y con el que más afinidad tenía. Se puso un traje y arregló, cogiendo el coche y conduciendo con tranquilidad.

Al llegar, se presentó y le llevaron hasta la mesa. Golpeó con suavidad el hombro de Byunghun y sonrió. — Disculpa haberte hecho esperar, tuve que avisar a los del grupo que me iba, no quería que hiciesen ninguna locura y vino una de las estilistas a vigilarles. — contestó sentándose en frente y suspirando. — ¿Cómo te va todo? — ambos habían terminado en la misma empresa, y si bien él era solo manager, aunque componía algunas canciones, su compañero se había dedicado a producirlas exclusivamente.

Le vendría bien salir y pasar un rato con su compañero, extrañaba los momentos con el grupo. Y mucho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jang Byung Hun el Miér 25 Jul 2018, 12:20

Tuvo que entretenerse con su teléfono durante los minutos de espera, aprovechando para organizar un poco su agenda, ya que le había llegado demasiado trabajo en muy poco tiempo, era como si la empresa se hubiera puesto las pilas sacando trabajo tras trabajo. Estaba tan absorto en sus cosas, que para cuando llegó el contrario y golpeó su brazo, se asustó, llevándose una mano al pecho y riendo después― No has tardado nada, tranquilo ―le dijo para que se relajara, veía que todo su áurea era estrés que le salía hasta por las orejas― ¿Tan malos son que necesitan niñera? ―preguntó con una risilla, se imaginaba que le había tocado un grupo revoltoso, aunque sobre el escenario no le daban esa impresión en absoluto, pero ya se sabe, de puertas para dentro, cada familia era un mundo y en los grupos pasaba igual.

Señaló sus sitio para que tomara asiento antes de que lo hiciera, y suspiró calmado dejando el teléfono sobre la mesa― Pues bien, mucho trabajo, no imaginaba que iba a tener tanto y que se me iba a exigir tantísimo, es peor que cuando escribía letras para el grupo y el mánager estaba pegado a mi oreja todo el tiempo, aquí tengo ahora a cinco metiendo presión ―se atrevió a quejarse, pese a que sabía que su amigo era ahora uno también― ¿Y a ti? ¿Te dejan respirar? ―quiso saber, tomando la carta para echarle un ojo y ver qué pedir, tenía hambre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Han Dong Baek el Mar 07 Ago 2018, 12:33

Rió por aquello. — No tanto como lo éramos nosotros… Son unos angelitos a nuestro lado. — porque ellos habían sido bastante malos en sus inicios, ahora comprendía lo difícil que era el trabajo de manager. — Pero aún así, debo avisarles… Por si acaso. — dijo sonriente. Se acomodó mejor en la silla, suspirando por lo agotado que estaba, le vendría bien salir un rato y desconectar.

Te piden tanto porque saben que eres bueno. — dijo alzando las cejas y sonriendo. — En algún momento te pediré que hagamos algo para mi grupo, aunque no sé si para las subunidades o para el grupo en común… Es mucho trabajo, y creo que el CEO quiere que saquen cada un single por subunidad y luego, el álbum o mini-álbum, cada vez que hagan un comeback… Eso es demasiado trabajo. — se desordenó el pelo un poco, suspirando. — Por ahora me dejan, pero como les está yendo tan bien… Pues quieren que empecemos con los fanmeetings y todo, estoy a nada de conseguir un hueco para hacer uno, aunque aún no se lo comenté a ellos. — se refería a los miembros, claro.

Suspiró, tomó la carta también. — ¿Qué te vas a pedir? — preguntó, ya que él llevaba días sin tener mucha hambre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jang Byung Hun el Mar 07 Ago 2018, 13:07

No pudo evitar reír ante su respuesta, sin duda si no eran como ellos en sus tiempos, podían considerarse unos angelitos totales— Imagina que te hubiera tocado un mini Baek en tu grupo, te querrías morir —comentó bromeando, aunque lo cierto es que ninguno se libraba de haber hecho de las suyas en su época de idols.

Rodó los ojos cuando le dijo que era bueno, aunque acabó por sonreír complacido, lo cierto era que siempre sentaban bien cumplidos como aquel, y más si venían de su mejor amigo. Solo de escuchar la posibilidad de escribir para el grupo del contrario ya se sentía entre agobiado y halagado, era una mezcla extraña, pero terminó por reír en cuanto el otro suspiró— Tú tranquilo, si quieres que produzca para ti, sabes que lo haré encantado, así tenga que escribir dos como veinte canciones, me encantaría componer par tus chicos —admitió, sacaría tiempo de donde fuera, además de que no era lo mismo componer para artistas con los que no tenía tanta confianza, como trabajar con alguien que era como de su familia.

Escuchó sobre el fanmeeting, alzando una ceja ante lo estresante que sonaba todo— ¿Es el primer fanmeeting de los chicos, no? Seguro que les hace ilusión, aunque vas a tener que controlar qué les preguntan, últimamente los fans se meten demasiado en sus vidas privadas... —comentó, centrándose por unos segundos en la carta y encogiéndose de hombros ante su pregunta— Pues… no lo sé, ¿Te apetece carne? Puedo prepararla para ti como hacía antes —le propuso, cerrando su carta y dejándola sobre la mesa porque ahora le apetecía justo esto que había dicho, y sino, ya se había quedado con el número del ramen que también podía querer como alternativa.

Va, cuéntame, ¿cómo se llevan entre ellos? ¿Hacen muchas trastadas? —cada grupo era diferente, quería saber más sobre esos chicos, sobre todo si iba a tener que escuchar a Baek quejarse de ellos cuando la presión le pudiera también a él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Han Dong Baek el Vie 10 Ago 2018, 13:07

Si le hubiese tocado alguien como él en sus inicios, hubiese pedido que le echasen del grupo. Se negaba a tratar con alguien como él… Negó despacio, queriendo quitarle hierro al asunto, terminando riendo después. — Me hubiese pegado un tiro, o a él, no sé. Depende. — él no había sido tan malo, pero sí había hecho grandes problemas para la empresa y para sus compañeros, sobretodo bromas muy, pero muy pesadas… A pesar de ser el líder, seguía siendo el maknae, y adoraba esa posición, a más de uno les había cambiado el color de pelo, o emborrachado sin que se diesen cuenta. Además de llegar muchas veces tarde por acostarse con fans, había sido un desastre.

Se alegró de que quisiese componer para su grupo, pero sabía que era más bien por ser amigos y ex-compañeros, aunque también ahora que sus chicos estaban siendo tan “famosos” sabía que varios productores de la empresa se interesarían más en ellos, para su suerte, Byunghun no era de esos mal interesados. — Será divertido trabajar contigo de nuevo. — sonrió.

Sí, sería el primero, pero aún no quiero decirles nada, lleva bastante más trabajo del que pensaba y la verdad, no sé si nos lo concederán o no… Quiero tener al menos la fecha y el lugar para comentarles. — se quedó algo inquieto ante lo de las preguntas. — ¿A qué tipo de preguntas te refieres? No he estado atento a otros grupos. — no tenía tiempo, y tampoco es que lo hiciese muy a menudo. Incluso cuando era idol no lo hacía, no iba a empezar ahora.

Asintió ante lo de la carne, también le apetecía. — Pues, dos de ellos se conocen desde la cuna. Se han criado en la misma casa y todo… Soojin y Donghyun. — comentó. — Se llevan bastante bien entre todos, al menos, no hay peleas ni nada. — se encogió de hombros. — Pero… — carraspeó. — ¿Te acuerdas en la Gala? ¿Cuándo me fui? — aquel día tenía las defensas realmente bajas. — Pues… La chica… Es… Una de ellas. — comentó por lo bajo, mirando después sus manos. — Mi cara cuando la vi en el grupo debió de ser graciosa… — resopló para terminar chasqueando la lengua. — ¿Crees que se puede tener más mala suerte? — preguntó pasándose las manos por la cara, suspirando después.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jang Byung Hun el Sáb 11 Ago 2018, 21:04

Soltó una sonora carcajada ante la posibilidad de que le hubiera tocado lidiar como él, y capaz le veía de cumplir lo que decía por mucho que sonase a coña. Había vivido con un Baek en su vida, incluso él mismo se conocía cómo era, y tener que lidiar con alguien así no era para nada sencillo, su mánager sin duda tenía el cielo ganado, aunque por suerte o por desgracia, ya se había librado de ellos. Cuando comentó lo de trabajar con él de nuevo, sonrió satisfecho, eso era lo que quería oír— Prepararé algo, quedaremos y te lo mostraré, me gustaría que algo mío hiciera triunfar a tus chicos —aquello podría ser seguramente el goals de todo ex-idol que ahora se había vuelto productor, seguir haciendo música y que esta triunfase tanto como lo había hecho él cuando estaba en activo.

Se quedó pendiente sobre lo del fanmeeting, sin duda parecía más complicado de preparar de lo que se había imaginado, pero claro, él qué iba a saber si siempre había otros que lo organizaban por ellos— Podrías probar en la empresa para empezar, o en las afueras de la misma, también está la azotea esa donde nosotros hicimos uno de los nuestros —le comentó tratando de ser algo útil— Y bueno… están indagando mucho últimamente en los temas personales, de si están enamorados, o cómo es su tipo ideal, y ese tipo de cuestiones, lo digo por si alguno puede sentirse incómodo —comentó sin más, completamente ajeno evidentemente, y para cuando se acercó la camarera, ordenó por los dos ya que habían quedado en tomar carne, además de un par de cervezas.

Escuchó lo de sus chicos, alzando una de sus cejas al saber que dos de ellos ya se conocían, eso era bastante bueno, quería decir que habría confianza entre ambos— Son como hermanos entonces... —murmuró, hasta que se ahorró el añadir algo más, puesto que aquello último le dejó sin palabras. Parpadeó sin creérselo varias veces, y al final, soltó una carcajada mirándole— No me lo puedo creer —en su cara se notaba la diversión que le provocaba aquello— No, no se puede tener más mala suerte, ¿es que no sabías ni de qué empresa era trainee? —tuvo que preguntar, calmándose poco a poco de esa risa repentina. Sabía que al final los deslices sexuales del contrario le iban a traer problemas algún día, lo que no se esperaba era que el karma se la devolviera de manera tan fuerte— ¿Y ahora qué vas a hacer? —quiso saber, no tenía que ser una situación nada sencilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Han Dong Baek el Miér 19 Sep 2018, 11:26

Que Byunghun se riese de su situación le hizo fruncir el ceño, resoplando después. Sabía que no lo hacía con malas ideas, por lo que terminó sonriendo y negando a la par. — No, no le pregunté en que empresa estaba, total, no estaba en la nuestra, que era lo importante. — se encogió de hombros, y había estado más ocupado besándola que hablando. — Nada, no puedo hacer nada. ¿Qué quieres que haga? — preguntó alzando las cejas. Tomó aire, soltándolo después mientras se acomodaba en la silla. — No voy a hacer nada con ella, si es lo que estás pensando. — dijo rápidamente. — Esa vez fue diferente, ahora soy su manager… No puedo. — y eso no hacía falta que se lo dijese nadie, porque él solito sabía que se podía jugar su puesto.

Se frotó la cara con las manos y suspiró. — De igual manera, debe ser que no la complací mucho… Está enamorada de uno de sus compañeros… — comentó después, dejándose caer contra el respaldo. — Se cree que no me doy cuenta o algo, pero le mira con esa mirada y… — un escalofrío recorrió su cuerpo. — Y él no le hace ni caso, no creo que para él ella sea algo más. — y eso era lo que temía, que es que encima, eran de la misma subunidad. ¿Y si echaban el grupo a perder por andar enamorándose de quién no debían?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jang Byung Hun el Vie 21 Sep 2018, 18:15

Tuvo que rodar los ojos con diversión, claro que no había tenido tiempo de preguntarse en qué empresa estaba la otra, y menos cuando estaba más pendiente de hacer otras cosas con ella, pero ahora el contrario se había metido en un pequeño lío y como amigo no le iba a quedar otra que escucharle, aconsejarle y apoyarle en todo lo que le fuera posible.

Le dejó terminar, que soltase todo lo que debía mientras que le traían la bandeja con la carne y él se encargaba de ir encendiendo el fuego y cortando los trozo para ponerlos sobre la parrilla. Parecía que el contrario no se estaba oyendo a sí mismo, y solo atinó a sonreír de manera ladina, negando despacio en algunos puntos. Alzó la vista en el momento en el que se frotó las manos, y se esperó a que llegase el momento de ir dándole la vuelta a los trozos que había colocado— ¿Te das cuenta de cómo suenas? —tuvo que preguntar en lo que daba un sorbo a su cerveza que le acababan de servir— Si no vas a hacer nada con ella, ¿qué más te da haberla complacido mucho o poco? ¿o que le guste otro chico? —añadió alzando una de sus cejas, a su parecer, había algo más detrás— A nivel mánager, que esté enamorada de su compañero y no sea correspondido es una putada, y más si puede que interfiera en el grupo, ¿pero esperabas que se encandilara de ti con un polvo? —y ahí alzo ambas cejas sorprendido, esperaba que se diera cuenta de a dónde quería llegar.

Se acomodó en su asiento y soltó un suspiro— Hay algo en ella que te gusta, lo intuyo, te conozco. O te da demasiada rabia verla hacer la idiota con el otro —no había más explicaciones, él lo veía muy sencillo desde fuera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Han Dong Baek el Miér 26 Sep 2018, 15:31

La contestación de Byunghun no se la esperó, claro. Parpadeó, confuso ante sus palabras. Incluso sonaba casi a reproche, pero movió la cabeza para quitarse esos pensamientos. — Yo no… Quiero decir… — su ceño se frunció, estaba realmente confuso. Byunghun nunca le había hablado así y ahora no sabía por dónde salir. Siempre había podido expresarse de esa manera con él, y a pesar de ser el maknae, siempre se había sentido cercano con todos sus hyungs, en especial con él.

Se rascó la barbilla y suspiró. — No pretendo que se enamore de mí por un polvo… Solo te comentaba lo que estaba pasando… — tragó saliva y tomó aire, sonriendo después. — Es una tontería, no debería importarme, lo sé. Pero me da miedo que echen a perder el grupo por esos amoríos. — eso era lo que pensaba, y aunque le daba algo de rabia también, sabía que Aurore no gustaba de él, o si lo había hecho, había encontrado en Donghyun a otro chico mejor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jang Byung Hun el Miér 26 Sep 2018, 16:55

No le estaba echando nada en cara al contrario, jamás iba a ser capaz de eso, y siempre le había demostrado que podía contarle y hablarle de lo que quisiera. Lo vio algo frustrado, y se fue encargando de darle la vuelta a la carne para que no se quemara, escuchando su explicación, haciéndole rodar los ojos con ella y dedicarle una sonrisa satisfactoria— Había entendido a lo que te referías, si me ponía a leer entre líneas te captaba, pero… Quería hacerte saber cómo puedes estar sonando para otros —contestó, haciéndose con sus palillos para ir cogiendo los trozos y poniéndolos sobre le plato del contrario.

Y te importa porque es tu artista, y aunque digas que no volverá a pasar lo de la gala, quizás no estés del todo seguro, y… yo también espero que esos sentimientos de la chica no estropeen el grupo, ¿crees que si fuera rechazada lo dejaría todo? —preguntó con curiosidad, aunque quizás se había pasado con aquella pregunta y así solo lograba poner más nervioso al menor— Nada, olvídalo, los jóvenes son así, se enamoran y desenamoran todos los días, irá bien —le aseguró, quería darle un punto positivo a todo aquello.

En cuanto le sirvió la comida, notó su móvil vibrar, y tomándose unos segundos, lo desbloqueó y contestó el mensaje que tenía, dejándolo sobre la mesa con una sonrisilla en los labios— Dime si la carne está poco hecha... —le pidió, así podría contarle a Ben su progreso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Han Dong Baek el Jue 18 Oct 2018, 20:46

Aun seguía algo pillado por la respuesta de Byunghun, pero no le dio mayor importancia. Así como tampoco al tema, ya tendría tiempo de pensar en todo. — Espero que no, Yeojin tiene suficiente potencial como para dejarlo todo por algo así. — fue lo único que respondió.

Se acomodó mejor en la silla, mirando el gesto de Byung, frunciendo el ceño y mirando después el móvil. ¿Acaso…? — ¿Te has echado novia? — preguntó, yendo directo al grano, sin pensar en que podía haberse equivocado o algo así. Tomó un poco de carne y se preparó un bocadito, esperando por su respuesta mientras lo saboreaba, estaba delicioso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jang Byung Hun el Vie 19 Oct 2018, 23:25

Decidió confiar en las palabras de Baek, y solo podía desear que a su mejor amigo le fuera todo bien con su grupo, era un palo empezar y que ya de primeras alguien quisiera abandonar por problemas de amoríos, todos pasaban por eso, y todos tenían que superarlo, la vida seguía hasta encontrar a la persona adecuada. Así que asintió, y tras haber soltado el móvil, fue a tomar algo de carne.

Pero se quedó a medio camino, tan a medio camino que se le cayó y al poner su mano se quemó la mano, lanzando rápidamente el trozo hasta el grill de nuevo, soplando rápidamente sobre la zona afectada. La pregunta de Baek le había puesto nervioso, muy nervioso, tanto que hasta estaba rojo— ¿Qué? No, es un amigo —murmuró, sacudiendo su mano, mirándole con reproche— Se llama Ben, me ha estado ayudando a aprender a cocinar —le contó, acabando con una pequeña sonrisilla, volviendo a intentar atrapar un trozo de carne de nuevo, soplando esta vez antes de comerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado