Starry Night.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Starry Night.

por Invitado el Sáb 14 Jul 2018, 02:53
08 de Julio, 2018
Ya había pasado un tiempo desde nuestro debut, las chicas y nos habíamos dedicado a nuestro primer comeback desde el primer momento que tuvimos libre. Estábamos bastante emocionada por esa nueva fase a la que nos enfrentábamos como grupo, y pronto nos hayamos reunidos con una de las ceo para hablar sobre el tema. Nervios tenía pero era más la alegría para no contagiar del primero al resto. La conversación se estuvo más entre nuestro manager y ella, presentándose las ideas y encuestas, en tanto se dio el sí no pude dejar de sonreír esperando ansiosamente empezaran las actividades.

10 al 18 de Julio
Llegado el día de ir al estudio, la noche anterior no había podido dormir e intenté usar lentes para cubrir las leves bolsas bajo mis ojos. A pesar de no haber estado del todo descansada mantenía la energía para las grabaciones. Al empezar nos equivocábamos y teníamos que repetir varias veces algunas estrofas pues en vez de hacerlo individualmente y luego juntar las voces queríamos hacerlo todo juntas. Aunque con el cansancio vocal que generaba valía el esfuerzo, fue después de casi una semana que tuvimos el resultado final a nuestra disposición.

19 al 27 de Julio
Con ayuda de un coreógrafo y nuestra creatividad pudimos obtener buenos resultados. Nos esforzábamos al máximo queriendo que saliera lo mejor posible, pasamos más un tiempo en meses anteriores con lluvias de ideas para un baile correcto, y llevamos al momento indicado un ensayo exhaustivo. El tiempo restante fue usado más para terminar de perfeccionarlo. Y aunque yo no era la líder en cuanto a ello, también estaba en mi tarea y querer ayudar a algunas de las chicas en pequeños errores. Casi cada noche nos reuníamos para un mayor refuerzo de ello.

28 de Julio
Llegó un gran día donde todo daría sus frutos en el set de grabación, las personas andaban de un lado a otro buscando a las chicas, yo me hallaba más en un shock nervioso, reaccionando de pronto cuando una de mis compañeras me hizo mover. Todo fue tan rápido, el pase por vestuario, peinado y maquillaje, admitía me gustaba la ropa. Y ya con tres tazas de café en mi sistema para evitar quedar dormida, me hicieron aguantar el primer día de grabación en el estudio. El resto pasó igual a una gran velocidad de tiempo para mi gusto, con un cambio de escenario se dio otro toque, uno más natural , pasamos a grabar en el exterior, playas y demás.
123
Invitado