with the lights off - WX (+16)
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
Últimos temas
» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:29

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Miss C Hoy a las 10:27

» not enough —htj
por Shin Ji Hwa Hoy a las 08:20

» drunken truth —priv.
por Jung Woo Sung Hoy a las 06:31

» a gloomy clock — SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 06:02

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:39

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:24

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:11

» Entrevista con tu Idol [Ep.001]
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:40

» smells like war —kjs, fb.
por Jung Tae Min Hoy a las 03:10

» Venimos solo a ensayar - JJ
por Lee Jeong Min Hoy a las 01:29

» jingle bells — LJM +18
por Lee Jeong Min Hoy a las 01:19

» let's give life to the party - Priv. (+16)
por Bae Min Suk Hoy a las 00:54

» forever yours — YX.
por Tang Jiang Hoy a las 00:37

» model gang, sing along! – privado
por Noah Voon Hoy a las 00:32

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Tang Jiang Hoy a las 00:21

» we did it! — SMH
por So Min Hyun Hoy a las 00:15

» i can’t sleep — JMIN
por Lee Jeong Min Ayer a las 23:35

» start all over — DJV
por Im Kyung Yeol Ayer a las 23:31

» a new date — LJM
por Lee Jeong Min Ayer a las 23:20


with the lights off - WX (+16)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 14 Jul 2018, 11:52

15.07.18
01.00 AM


Llevaba mucho tiempo sin salir de fiesta, demasiado, y aún más cuando había perdido el contacto con alguno de sus amigos, o más bien, los había ignorado tanto como podía, no del todo porque Xia le había aconsejado que no hiciera nada que pudiera exponerle si no estaba preparado, pero sí lo justo para apenas pasar tiempo con ellos. No obstante, era el cumpleaños de uno de los que había sido su mejor amigo, además de que otro compañero de la universidad daba una fiesta privada aquel día en una de las discotecas de la ciudad. No podía negarse, no podía quedar como un renegado de la vida aquel día, y tampoco es que fuera a dejar de hacer las cosas que antes hacía.

Se había preparado con una camiseta negra básica y unos pantalones vaqueros rotos y ajustados, había añadido hasta un chocker a su cuello y había decidido dejar su pelo despeinado. Tenía como objetivo pasarlo bien aquella noche, dejarlo todo a un lado y simplemente disfrutar, tratar de ser el de siempre, pero claro, nunca se sabía cómo podía acabar la noche.

Llevaba ya dos copas, la tercera en la mano y solo se encontraba “contento” por ese entonces. La música seguía sonando y retumbando en sus oídos y se había unido a la pista para bailar junto al resto, en el centro, moviéndose al ritmo que marcaban los altavoces, dejando entrever parte de su entrenamiento en la empresa, es decir, sabía cómo moverse.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 12:31

Aquel día le habían insistido para ir a una discoteca, a él no le apetecía, quería quedarse en la casa tranquilo, adelantando trabajos para el siguiente semestre o simplemente, ver alguna película o ponerse al día con las series. Pero no, al final sus amigos terminaron por sacarle de la casa arrastras, subiéndole en el coche y llevándolo junto con ellos a una de las discotecas del momento.

Llevaban allí un rato, sentado en el “apartado” que habían cogido sus amigos, bebiendo y riéndose. Él no era muy dado a beber, porque simplemente, no tenía buen aguante, así que, estaba con una coca cola en vez de cerveza o soju como sus amigos. — ¡Eh, no seas petardo! — contestó pegándole un “puñetazo amistoso” a uno en el hombro, riéndose después. — ¿Quién se viene a bailar…? — preguntó, hasta que uno le respondió y dejando allí su bebida, salió con él hacia la pista, empezando a bailar hasta que una cara familiar llamó su atención, alzando una ceja al verle allí.

Obviamente, no se acercó, sería raro, además de que estaba con algunos de los idiotas que tenía por amigos, y eso ya era un motivo para no acercarse. Se entretuvo bailando con su amigo, no sin lanzar alguna que otra mirada hacia Changwook, como si esperase que le viese o algo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 14:48

No lo estaba pasando mal a decir verdad, lo bueno de que no estuviera solo con sus amigos, es que había bastantes conocidos y desconocidos con los que camuflarse, pudiendo así huir un poco de los primeros, aunque estos parecían que iban a aprovechar la noche para ver si encontraban alguna chica a las que echarle el ojo. Sin duda, eran todos unos desgraciados, cada vez los aguantaba menos y se iba dando cuenta de más cosas con las que antes estaba completamente ciego.

Continúo bailando, siguiendo el ritmo de la música canción tras canción, y cuando acabó su copa, la dejó sobre la bandeja de uno de los camareros que pasaba por su lado. En ese momento, justo cuando había parado unos segundos de moverse, dio con alguien conocido en mitad de la pista, alguien que acababa de conseguir que su corazón diera un vuelco por completo y se dibujase una sonrisa en su rostro. Lo vio bailar, moverse, teniendo que morder su labio ante aquella imagen, y sin dudarlo dos veces, comenzó a seguir el ritmo de la canción de nuevo, acompañando los gestos de una de las chicas que se acababa de acercar a él, aunque su único objetivo en esos momentos era conseguir acercarse al chico, al cual no le quitaba ahora el ojo de encima.

Seguía siendo consciente de que estaba en público, pero lo mismo era culpa del alcohol que estuviera algo más lanzado aquella noche.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 15:41

Tras dos canciones, el resto de sus amigos se unieron a ellos, y uno de ellos se acercó a decirle que había un chico que no le quitaba el ojo de encima, entre risas, señalando al mayor y haciendo que Xia se girase para encontrarse con su mirada; vale, quería que le mirase, lo había estado buscando desde que había dado con él, pero que le mirase de esa forma hacía que quisiese irse, no por nada, no se sentía incómodo, sino porque podía darle problemas al mayor.

A pesar de esos pensamientos, le saludó discretamente y se movió hacia otro lado, excusándose, pero dejando que Changwook viese que se iba, queriendo que le siguiese. Se metió en los baños, vigilando que no hubiese nadie en los cerrados y esperó a que el contrario apareciese. Tenía que dejarle claro que no podía mirarle así, que aquello le iba a dar problemas, pero aquella mirada le había helado la sangre y puesto el vello de punta, se había sentido deseado y no iba a negar que no le gustaba que fuese así.

Se echó un poco de agua por la nuca, suspirando ante tales pensamientos. De verdad que iba a arder en el infierno, pero no por ser gay, sino por tanta lujuria.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 16:11

Sin duda no se había dado cuenta de que su mirada seguía puesta en el menor, es decir, continuaba bailando y mirando al chico, pero de manera completamente inconsciente. No fue hasta que el chico le saludó, que tuvo que sacudir su cabeza para despertarse a sí mismo. Estaba en público, mirando a un chico, fijamente, mientras bailaba, ¿y si se había notado demasiado? Podría estar muerto.

No obstante, conforme vio a Xia moverse, le fue siguiendo con la mirada, habiendo visto que se dirigía hasta los baño; ahora que había vuelto en sí, o al menos en parte porque estaba algo mareado por culpa del alcohol, debía de ser más cuidadoso. Le dijo a uno de sus amigos que ahora volvía, y sin más, se dirigió de igual manera hasta los baños de la discoteca.

Entró y cerró tras de sí, quedando la música amortiguada al otro lado de la puerta, y miró hacia las cabinas por si había alguien allí presente, pero parecía que no. Su vista acabó puesta en Xia, y se colocó detrás de él con una sonrisa en su rostro— No sabía que ibas a venir —dijo de primeras, observándole a través del espejo— Y ahora odio que hayas venido, porque te estaba viendo bailar, y me moría de ganas por acercarme a ti —admitió, mirando un segundo a su alrededor porque no podía dejar de estar alerta.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 16:34

Al levantarse y secarse la nuca, escuchó al otro girándose y sonriendo por sus palabras, ¿estaba borracho? Pareciese que sí, y le resultaba bastante gracioso verle de esa manera, ¿no era que los cristianos no podían emborracharse? Negó despacio y le dio un toque en el hombro. — No he venido al cumpleaños. — comentó, porque cierto era que tampoco le habían invitado. — Vine con unos amigos, no sabía a dónde me iban a traer, prácticamente, me han obligado a venir. — porque era la verdad. — ¿Cuánto has bebido? — preguntó alzando las cejas.

Escuchó la puerta abrirse, y antes de que pudiesen verles, tomó al contrario de la mano y tiró de él hacia dentro de una de las cabinas, cerrando la puerta y tragando saliva. Si les encontraban sin más, podría llegar a pasar algo malo, y se negaba a ello. — Shh… — dijo subiéndose al wc, tampoco quería que se diesen cuenta que había cuatro pies allí dentro, estaba seguro de que no se irían hasta averiguar quienes estaban dentro. Y para su desgracia, los que habían entrado eran amigos de Changwook, haciendo que arrugase su nariz, realmente molesto al tener que escuchar sus comentarios, descubriendo que hablaban de él, y no precisamente bien.

Chasqueó la lengua en silencio, sentándose en la tapa y obviando todo lo que decían. Miró a Changwook, preparado para callarle si decía algo o pararle si pretendía salir; no sabía como se iba a comportar con unas copas de más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 17:54

Que le sonriera mientras le miraba le derretía por dentro, y ya estuviera borracho o no, tenía el mismo efecto en él siempre. Escuchó que no le habían invitado, teniendo que chasquear la lengua ante la mala elección del chico de su clase, si invitaba a todos, era a todos, eso era de ser mala persona, pero acabó por no prestarle demasiada atención— Bueno, me alegro de que te hayan obligado a venir —admitió manteniendo la sonrisa, y cuando le preguntó por la bebida, alzó tres de sus dedos— Estoy bien, solo tr-... —pero no acabó de hablar, ya que la puerta se abrió y se vió siendo arrastrado por el menor hacia una de las cabinas, teniendo que cerrar tras de sí y observando cómo el otro se subía encima del váter.

Frunció su ceño confuso, no entendía absolutamente nada, pero entonces reconoció las voces al otro lado, haciendo que se girase inmediatamente hacia la puerta, tensando y mandíbula, ¿en serio iban a hablar así de Xia después del aviso que les dio? Quería partirles la cara, y más a sabiendas de que el menor les estaba escuchando— Imbéciles... —murmuró, bajo, muy bajo, agradeciendo el sonido de la música que entraba a través de la puerta abierta que aquellos idiotas habían dejado abierta.

Puso su mano en el pestillo, retirándolo, y tuvo la intención de abrir la puerta para enfrentarse a ellos, no lo iba a tolerar. Dudaba que su valentía tuviera algo que ver con el alcohol, le sentaba mal de por sí saber que hablaban del chico, así que se enfrentaría a sus “amigos” hubiera bebido o no.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 18:13

Las palabras que los otros echaban por la boca no distaba de las que llevaba escuchando desde que les conocía, incluso esas palabras habían salido de la boca de Changwook alguna que otra vez. Pero antes de que pudiese suspirar o cualquier otra cosa, observó como Changwook mascullaba, como se giraba y abría el pestillo; sus ojos se abrieron como platos, su corazón latió con fuerza y antes de que siquiera pudiese abrir, se abalanzó sobre él, haciéndole girar y golpear la puerta con su espalda.

Le besó, antes de que pudiese hablar o siquiera dejar que saliese. Con su mano libre cerró el pestillo y después posó ambas en su cuello, evitando que se separase. Y como siempre que le besaba, se olvidó por completo de lo que pasaba a su alrededor, no fue consciente de que los otros dos se acercaron a la puerta, tampoco de los cuchicheos que hacían y como se metían en el baño colindante, solo estaba concentrado en los labios del mayor. Tras varios segundos, escuchó la puerta y nada más, separándose al rato y respirando algo agitado por haber aguantado tanto en el beso, carraspeando después. — Besas mejor estando sobrio. — comentó sonriendo levemente y colocándole el cuello de la camisa, ya que por el agarre lo había arrugado un poco.

Ve con tus amigos, diviértete, no bebas más, y ven luego si quieres. — dijo antes de darle un pico, apartándole y saliendo de allí, tratando de quitarse el calor del momento de encima. Al reunirse con sus amigos de nuevo, trató de vigilar al mayor por si acaso ocurría algo, pero el resto de la noche pasó sin más, y cuando dieron las tres de la mañana, decidió que era hora de marcharse, se despidió y no tardó en pedir un taxi, escribiendo al mayor y avisándole de que iba ya para la casa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 18:33

Aquellos imbéciles se merecían una reprimenda, alguien que les dijera cuatro verdades bien dichas, y él estaba dispuesto a ser el que lo hiciera. Pero no le dio lugar, no cuando sintió cómo era girado y aprisionado contra la puerta, recibiendo los labios del menor rápidamente sobre los propios, y comenzando a ser besado.

Estando algo tocado por la bebida, pero no siendo idiota, correspondió al gesto inmediatamente, colocando ambas manos en la cintura del contrario, pegándolo por completo a él, disfrutando de su boca como siempre, perdiéndose en la misma y olvidándose de todo por completo, tal y como parecía el otro que quería que hiciese. No fue consciente de lo que ocurrió fuera de aquella cabina, y ojalá y hubiera tenido dos dedos más de frente.

Cuando Xia se separó, bufó acalorado al escucharle, y rodó los ojos. Salió con él mientras le proponía aquel plan, y se mordió el labio asintiendo— Dudo poder divertirme mucho, pero iré a verte —le aseguró, justo antes de dejar que saliera primero, y yendo él un minuto después. Tuvo que guardar las formas con los imbéciles que habían estado hablando sobre el menor, y estos tampoco le dijeron nada a él sobre lo que habían llegado a ver. De este modo, la noche sucedió tranquila, más pausada para él, y asegurándose de beber todo el refresco necesario para que el alcohol desapareciera de su cuerpo.

Cuando llegó la hora de marcharse, tomó un taxi separado de sus amigos, su apartamento quedaba en otra dirección a sus casas, pero evidentemente que no iría a su edificio. Se montó en el vehículo, y leyó el mensaje del contrario después de haberle dado la dirección al chófer: “Yo también, seguro que llego primero”. Y aquello acababa de convertirse en una pequeña competición, ahora tenía el triple de ganas de verle. Le metió algo de prisas al conductor, con la suerte de que no les pilló nada de tráfico, y al llegar, tras pagar, se bajó del coche. No vio ninguna luz encendida, y tampoco ningún coche cercano, así que subió hasta su planta y se apoyó en la pared que daba junto a su puerta, esperando por el chico, cruzándose de brazos.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 18:50

De camino a su casa, no tardó en recibir un mensaje del mayor, el cuál le hizo sonreír y preguntarse si de verdad estaba tan borracho como para no medir sus palabras y si le había hecho caso al pedirle que no bebiese más. Cuando llegó, pagó al conductor y tomó sus cosas, saliendo y caminando hacia la puerta, encontrándose al mayor apoyado en la pared, riéndose por lo bajo, no quería hacer ruido. — Te tomas muy en serio tus palabras, ¿no? — preguntó sacando las llaves y abriendo la puerta, invitándole a entrar antes.

Una vez dentro, cerró la puerta con llave y dejó su móvil, cartera y llaves encima de la mesa. — ¿Te encuentras bien? ¿Quieres comer algo? — preguntó preocupándose por él. No sabía si había bebido más que esas tres botellas que le había dicho, y si bien no tenía mal aspecto, no quería arriesgarse. — Ven, ponte cómodo. — dijo tirando de su mano y llevándole hasta el sofá, empujándole para que se sentase, sonriendo. No tenía nada en mente, la última vez le había gustado dormir con él, y aquella sería la segunda vez que dormirían juntos.

Le miró y se mordió el labio, suspirando y recordando el beso del baño, a veces se preguntaba por qué su mente y su corazón no podían ponerse de acuerdo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 19:09

Apenas tuvieron que pasar unos minutos para que viera al menor aparecer al fin a través del pasillo, riendo ante sus palabras y encogiéndose de hombros— Soy un chico de palabra, o quizás también, tenía muchas más ganas de verte —murmuró aquello último, esperando porque abriese la puerta. Una vez le ofreció pasar, así lo hizo, descalzándose en la entrada, dejando también su teléfono y su cartera junto a las del contrario, no le iban a hacer falta allí dentro.

Se dirigió hacia el sofá, escuchándole y negando ante sus preguntas— No no, estoy bien, no te preocupes, deje de beber después de lo del baño —le aseguró, para que supiera que estaba completamente sobrio; además, el que le hubiera dicho que besaba mejor de aquel modo también había sido un aliciente. De nuevo, sin previo aviso, se vio sentado en el sofá, teniendo que llevar su vista hacia el contrario y alzar una ceja— ¿Me pongo cómodo yo y no tú? —preguntó, tomándole de la cintura para llevarlo con él y que quedara sentado sobre sus piernas, riendo por su propio atrevimiento, iría al infierno— Deja de morderte el labio, Xia… me cuesta mucho pensar cuando lo haces —le dijo, subiendo una de sus manos hasta su mejilla para acariciarla, dedicándole una sonrisa entre juguetona y feliz— Y también me cuesta pensar cuando me besas y dejas de hacerlo de repente… —y eso era un reproche por lo del baño, no había sido justo que le besara para que no hiciera nada peligroso, y después le dejaba allí plantado.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 19:22

Se vio arrastrado con él, aguantando la risa y acomodándose encima del contrario tanto como sus pantalones vaqueros le dejaban, escuchando además sus reproches. Negó despacio y apoyó ambas manos en su torso, acariciando el mismo con cuidado, ¿por qué se comportaba de esa manera? Era como si fuesen una pareja, era extraño, pero se sentía realmente cómodo con aquella situación.

Ibas a hacer algo que te dije que no hicieses, y era la única manera de pararte sin hacer ruido… — se encogió de hombros. Una de las reglas para “estar juntos” era no defenderle, no meterse en problemas con sus amigos, y estaba claro que lo iba a hacer, por eso tuvo que pararle los pies. — Pero puedo continuar ahora lo que dejé antes… — se sorprendió a sí mismo diciendo aquello, así como acercándose a sus labios, subiendo sus manos hacia su cuello, agarrándole de la nuca y terminando por juntar sus labios en un beso tranquilo, el cuál a cada segundo que pasaba, iba añadiendo algo más de intensidad.

Acariciaba el cabello de Changwook, suspirando contra sus labios y mordiéndolos para separarse despacio, soltándolo y sonriendo. — Lo dicho, besas mejor estando sobrio… — se permitió reír. Estaba totalmente calmado, y feliz.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 19:39

Le gustaba estar así con el menor, comportarse sin más, sin pensar, sin preocupaciones, haciendo los movimientos que creía oportuno y lo que le salía en cada momento. Soltó un suspiro cuando le dijo aquello primero, por supuesto que se iba a saltar una de sus “condiciones”, lo veía totalmente necesario— Es que se estaban pasando, y no te haces una idea de lo que me llega ya a molestar oírles hablar así de ti —respondió, no entendía cómo el chico podría haber aguantado tanto, cómo no le habría golpeado antes o habría tomado cartas en el asunto. Sabía que él había sido un completo capullo con él, sobre todo ahora que lo veía desde fuera, y estaba totalmente arrepentido. No obstante, en el momento en el que le dijo que podría seguir con lo que había dejado, todo lo demás se le borró de la cabeza en un santiamén.

Notó cómo acariciaba su pecho, su cuello y después iba a su nuca, vio sus labios acercarse a los propios, y no tardó en corresponderle al beso, hundiendo sus dedos en el pelo del menor, y aumentando la intensidad poco a poco, dejándose llevar por su boca, como siempre que la tenía de aquel modo; era su perdición, pero una perdición que merecía la pena. Escucharle y sentirle suspirar sobre su boca le ponía los pelos de punta, y en cuanto le dio aquella mordida, no pudo evitar jadear por lo bajo, abriendo los ojos para mirarle con algo de deseo, pero manteniendo aún los pies sobre la tierra— Entonces creo que o no debo beber nunca más, o… debo practicar mucho estando ebrio —propuso bromeando y riendo con el otro, acercándose para dejar un pico en sus labios y bajar la mano de su cabello a su nuca.

Estaba bien y a gusto, demasiado, pero al repasar al contrario con la vista, tuvo que tragar saliva— ¿Tienes ganas… de hacer lo de la última vez? —de atrevió a preguntar, bajando la otra mano de su cadera hasta su muslo, acariciándolo en lo que se inclinaba otra vez para rozar sus labios. Le estaba tentando, ahora, que lo hiciera bien o no ya era otra cosa, él no sabía cómo tirar los tejos.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 19:52

Rió por su ocurrencia, negando despacio para contestar el pico antes de hablar de nuevo. — Creo que puedes beber, sin llegar a emborracharte. — espetó dando un golpecito en su nuca. Cuando bajó la mano hasta su muslo, acariciándolo, miró hacia la misma, tragando saliva y mordiéndose el labio. ¿Le estaba pidiendo de verdad aquello? No se podía creer todavía que le hubiese escuchado decir aquello, de verdad que no, le resultaba increíble.

A pesar de ello, alzó la vista de nuevo hasta el rostro del contrario y negó despacio. — Quiero hacer otra cosa. — espetó antes de volver a besarle, llevando sus manos hacia la camisa de Changwook, desabrochándola; una vez quitó los botones, tiró de esta para quitársela, pasando después a acariciar su torso, con detenimiento. — ¿Confías en mí? — susurró al separarse, dejando sus manos en su cintura, moviéndolas hasta el botón del pantalón, desabrochándolo y bajando la cremallera.

No sabía si iba a entender lo que quería hacer, pero le apetecía, quería que rozase de verdad el cielo y sabía que si se dejaba, le iba a gustar más que lo que hicieron la última vez. Sus labios bajaron por su cuello, dejando un recorrido de besos húmedos y alguna que otra mordida, sin dejar marca, no quería causarle problemas; esperó una respuesta por parte del mayor.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 21:31

La broma de beber y practicar le había salido sola, fruto quizás de lo mucho que le gustaba hacerlo con el menor, y su respuesta tuvo toda la razón del mundo, además de mantener el tono burlón. Podía acostumbrarse perfectamente a aquello.

La petición de repetir lo último que habían hecho en aquel sofá había sido con plena conciencia de lo que quería. Le deseaba, quería volver a tener aquel momento íntimo con él, y por primera vez, no le había dado vergüenza admitirlo en voz alta ni pensarlo. No obstante, cuando negó sintió un pequeño nudo en su estómago, que rápidamente se vio disipado ante la posibilidad de hacer otra cosa. Correspondió al nuevo beso, notando las manos del chico recorrer su camisa para ir quitando sus botones hasta dejarle con el torso desnudo, y después, se separó del sofá para que pudiera deshacerse de ella por completo. Sintió ahora sus dedos sobre su pecho, acariciándole el cuerpo y obligándole a suspirar por ello. Ante la pregunta, alzó la vista hasta sus ojos, tragando saliva y pensando en ello unos segundos, ¿qué pretendía?

La mente se le quedó en blanco al notar sus labios en su cuello, jadeando al notar las mordidas y atinando a asentir justo en el momento en el que apretaba su muslo para contener todas las reacciones que tenía su cuerpo— Po-por supuesto que confío en ti —contestó, a la par que llevaba su mano libre hasta la camisa del menor y con una mano le iba quitando los botones como buenamente podía. Quería verle también, quería todo de él y ese pensamiento le asustaba, bien sabía que no era capaz de llegar hasta el final.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 21:50

Los besos se volvían más húmedos a medida que pasaban los segundos, queriendo ganárselo con ello. Cuando aseguró que confiaba en él sonrió y se levantó, quedando apoyado en sus rodillas, tirando su camisa lejos y suspirando. Como bien pudo en aquella posición, le bajó los pantalones al contrario, y se agachó, besándole de nuevo, jugando con su lengua.

No sabía qué le iba a parecer a Changwook su idea, tampoco si estaba bien hacerlo, ya que eso solo terminaría de confundirle más, pero la última vez se había quedado con ganas de hacerlo, con ganas de hacer que se olvidase de esa manera de todo lo que le habían enseñado desde pequeño y que se dejase llevar por lo que sentía su cuerpo. Se sentó de nuevo, sobre sus rodillas, bajando sus besos hasta la mitad de su torso, hasta donde llegaba en esa posición, mientras que su mano comenzó a tantear por encima del bóxer, esperando una completa reacción de su miembro, tal como podía notar el suyo en esos momentos. Dejó un pequeño mordisco en uno de sus pezones, esperando que aquello no fuese demasiado y le apartase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 22:00

Los besos húmedos le iban a matar, estaba deseando de saber hacerlo él tan bien para poder imitarlo en el cuello del menor, así como por todo su cuerpo. Lo sintió ponerse de rodillas, y cuando tuvo la intención de quitarle los pantalones, alzó su trasero para ayudarle, habiendo odiado ponerse unos tan apretados, pero sintiendo un enorme alivio cuando quedaron en cualquier parte.

En cuanto volvió a besarle, no tardó en seguírselo, aprovechando entonces para acariciar esta vez él el torso del contrario, entrelazando sus lenguas una y otra vez en un juego que conseguía ponerle la piel de gallina. Dejó que se sentara de nuevo en sus piernas, colocando una mano en su cintura mientras que la otra aún tanteaba su abdomen bien tonificado, porque sin duda tenía un torso que quitaba el hipo y en ese entonces, era todo suyo. Suspiró cuando se separó de su boca, y tragó saliva en el momento en el que lo sintió en su pecho. Entre aquello, además de cómo acariciaba su miembro por encima de sus boxers, se le escapó un jadeo, consiguiendo con ello que se formase una erección completa en el interior de la prenda.

El mordisco en su pezón le pilló desprevenido, era más de lo que le había hecho la otra vez, era algo nuevo, y aunque hizo que se ruborizara, también le arrancó otro jade, apretando el agarre ajena— Jo-joder... —murmuró acalorado, si eso se sentía tan bien, no sabía ya qué más iba a hacerle, pero quería averiguarlo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 22:09

Sonrió al escucharle jadear, consiguiendo lo que quería al notarle en su mano. Se mordió el labio y como pudo, con cuidado de no tropezarse, se puso de rodillas en el suelo, entre sus piernas; esperaba que con esa colocación, entendiese qué era lo que iba a hacerle, y aún estaba a tiempo de pararle si es que no quería aquello, aunque realmente Xia deseaba hacerlo, y tanto que lo deseaba.

Agarró el borde del bóxer y tiró de él hacia abajo, quitándoselo como bien pudo. Jadeó al tenerle así ante él, mordiéndose el labio y mirándole, estando seguro de que quería dar ese paso. — ¿Estás seguro…? — preguntó relamiéndose los labios y mirando después su miembro; no quería hacer nada que después le costase dolores de cabeza, al menos, más de los que ya tenía.

Era un gran paso, al menos, no tenía la “culpa” de haberlo hecho él, sino que solamente tendría que pensar en que se lo habían hecho, ¿eso exculpaba algo? No lo sabía, pero esperaba que sí.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 22:21

De verdad que Xia le iba a matar, sabía que sería su perdición desde la primera vez que se besaron pero, ¿qué importaba eso ahora cuando se sentía tan jodidamente bien? Nada, esa era la respuesta, daba absolutamente igual, o al menos de eso se intentaba mentalizar.

Lo vio colocarse de rodillas en el suelo, haciendo que su respiración se cortase, sabía lo que significaba, lo había visto completamente claro ahora, y se lo iban a comer los nervios, no había otra forma de definir cómo su pecho comenzaba a subir y bajar debido a su respiración. Dejó que le desnudara del todo, volviendo a alzar su cadera para que le fuera más sencillo, y cuando quedó completamente expuesto ante él, se llevó una mano al pelo para enterrarla en él, tragando saliva. Escuchó su respuesta, y después vio cómo miraba su miembro relamiéndose de aquella manera, ¿de verdad iba a bajar? No tenía ni que preguntárselo mentalmente, era obvio que sí. Asintió a trompicones, teniendo que carraspear para aclarar su garganta— Sí… Sí, hazlo —respondió en voz alta.

¿Que si iba a tener que rezar un año entero por aquello? Posiblemente, pero le apetecía de tal forma que si el menor se echaba para atrás posiblemente le suplicaría que lo hiciera. Estaba haciendo su mejor esfuerzo por dejar todas las mierdas que pasaban por su cabeza atrás, por mentalizarse de que ahora eran solo ellos dos, que los demás y todo cuanto le había sido inculcado desde pequeño, no existía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 22:48

La reacción del contrario cuando se dio cuenta de lo que pretendía le hizo sonreír de medio lado, sin poder evitar suspirar ante la imagen que presentaba completamente desnudo ante él y de aquella manera. Cuando tuvo permiso notó un cosquilleo en su estómago, ¿tanto confiaba en él? Parecía que sí, y se sorprendía por eso mismo.

Tragó saliva y volvió a mirar su miembro, se le hacía demasiado apetecible en esos momentos, tanto que no tardó en acercar su lengua al mismo, dejando un lametón desde la base hasta la punta, rodeándola después y esperando una respuesta del mayor mientras que por su parte no tardó en, como bien pudo en aquella posición, quedarse en bóxer ya que su propia erección le molestaba con creces. Llevó su mano derecha a agarrar su miembro desde la base, mientras que su izquierda se acomodó bien el suyo dentro de la ropa interior, costándole bastante acomodarlo de lo que le empezaba a doler.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 23:03

Por supuesto que confiaba en el menor, en aquel tiempo que habian podido pasar juntos, conociéndose, hablando, bromeando y sabiendo más el uno del otro, no solo había logrado enamorarse aún más, sino que habían creado algo especial entre ambos, y eso significaba mucho.

Bajó su mirada hasta el contrario, queriendo ser partícipe de todas y cada una de sus acciones, y en cuanto su boca, o más bien su lengua, recorrió todo su tronco hasta el glande, se mordió el labio con tanta fuerza que tuvo que soltarlo para no hacerse sangre, dejando ir un gemido que le salió de lo m´sa profundo de su garganta. Había notado una descarga recorrerle todo el cuerpo, algo que le encendió más si es que se podía, y se tiró de su propio pelo desesperado por querer más. Lo vio quitarse su ropa, acomodándose el boxer, y se imaginó a sí mismo haciéndole aquello— Lu-luego… Luego quiero… Intentarlo yo... —le salió con la voz ronca, más que nada al notarle agarrar su erección— Sigue… Por favor... —pidió casi desesperado, quería volver a sentir la misma descarga una y otra vez si es que era posible.

Y sí, tenía ganas de hacerle lo mismo al otro, se le antojaba, y si se iba a comer la cabeza por lo que le haría el menor, podía soportar querer morirse también por hacérselo él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 23:19

Ver la reacción del mayor desde aquella posición hizo que apretase ligeramente su agarre y jadease excitado, ya no solo por escucharle, sino por sus palabras, palabras que le pillaron completamente desprevenido y le hicieron temblar. ¿De verdad iba a ser capaz de hacerle aquello? ¿Cómo le iba a sentar cuando su mente y cuerpo estuviesen en calma?

Asintió cuando le pidió que siguiese, pero esta vez no hubo lametón, esta vez acercó sus labios a envolver su glande, a la par que lo acariciaba con su lengua, buscando darle todo el placer posible con aquel gesto. Poco a poco, comenzó a mover su boca, abarcando cada vez más, aguantando la primera arcada y continuando, cerrando los ojos para concentrarse mejor. A la par que hacía presión con sus labios, succionaba y jugaba con su lengua. Tras un par de segundos, bastantes a decir verdad ya que no quería sucumbir ante las arcadas y se tomaba su tiempo, su nariz tocó la ingle del mayor, habiendo conseguido meter todo su miembro en su boca, y para que negarlo, sorprendido, parte de su garganta. No aguantó mucho de esa manera, teniendo que sacar parte de su miembro y jadeando después, intentando respirar por la nariz.

Se separó de su miembro, repasando sus labios y mirándole, tomando aire y volviendo a jugar con su lengua en su glande, sonriendo por ello y esperando escucharle disfrutar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom 15 Jul 2018, 23:30

¿Quería hacérselo? Por supuesto, estaba totalmente convencido de ello, le apetecía, tenía ganas, quería lanzarse a la piscina una vez más con el menor, ya que después, si seguía a su lado, era mucho más fácil lidiar con sus demonios interiores.

Se hubo quedado mirándole, a la espera de que siguiera con sus acciones, y para cuando se inclinó de nuevo sobre su miembro, suspiró de primeras, conteniendo el aliento a la par que iba notando cómo abarcaba más y más con su boca, cómo succionaba, como jugaba con su lengua alrededor de su miembro. Se removió en el sofá, gimiendo y llevando la mano libre hasta el pelo del chico, enterrándola en este. Era increíble, realmente increíble, todo su cuerpo estaba siendo invadido por descargas y oleadas de placer, sabía que su boca iba a ser una maravilla, pero no se imaginaba cuánto. Jadeaba y gemía a partes iguales, teniendo que soltar el nombre del menor cuando lo vio y notó engullir su erección por completo, teniendo que echar su cabeza hacia atrás y cerrar los ojos con fuerza ante aquella sensación— ¡Jo-Joder! —dijo notando su cara completamente roja, tirando con suavidad de su pelo, y volviendo a bajar la vista hacia él.

Estaba viendo las estrellas y toda una constelación en esos momentos, no había cielo ni ángeles, su mente estaba totalmente nublada y toda divinidad se había esfumado. Trató de recuperar su aliento cuando se centró en su glande, pero seguía respirando agitado y jadeando por lo bajo— A-arderé en el i-infierno… Pe-pero sigue… No pares po-por favor... —le pidió a la desesperada, aquello era lo que quería, aquello era lo que le gustaba, de eso no cabía duda, y le gustaba aún más si Xia andaba de por medio.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom 15 Jul 2018, 23:46

Le gustó verle retorcerse de esa manera, tener ese poder sobre él, se le hacía extraño que estuviese disfrutando tantísimo con el mayor, pero de verdad quería más y más, quería aguantar hasta quedarse sin aire, quería sentirle en su boca, hacer que se corriese de puro placer. Sonrió por aquel comentario, negando lentamente y volviendo a engullir poco a poco su miembro, tocando de nuevo su ingle, pero ahí no se quedó, comenzó a mover su cabeza de arriba abajo, primero de forma lenta y pausada, queriendo que se acostumbrase a ese movimiento, y tras un par de minutos así, respirando ademas por la nariz, comenzó a moverse con algo más de rapidez.

Jadeaba cuando podía, notando el miembro duro dentro de su boca, jugando con su lengua, tratando de buscarle el máximo placer posible. La mano que había estado agarrando su miembro y pasó a estar en su vientre, bajó hasta sus testículos, acariciándolos despacio, fue en ese mismo momento cuando alzó su mirada hacia el rostro de Changwook, obligándose a sí mismo a recordar que debía de respirar, pero le veía tan sumido en placer que no atinaba más que a jadear con fuerza por ello. Cada que llegaba a su glande, se paraba un par de segundos en el mismo, succionando y jugando allí con su lengua.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun 16 Jul 2018, 00:02

Parecía mentira que no tuviera control ninguno sobre su cuerpo en aquellos momentos. Cada suspiro, jadeo y gemido iban dedicados al menor, provocados por él, pidiendo más, queriendo más. Todo su cuerpo ardía, no podía evitar removerse de vez en cuando de puro placer, así como dar pequeños y suaves tirones de su pelo.

Intentaba mantener la vista fija en sus acciones, en ver cómo se la estaba chupando, pero no podía, no al menos sin cerrar sus ojos de vez en cuando ante las descargas eléctricas que recorrían su cuerpo. Sentía que iba a desfallecer, que después de aquello uno no se podía sentir mejor, pero lo mismo se equivocaba, ya le preguntaría a Xia si aquello podía ir a más, en un futuro, pero si había otras cosas que se estaba perdiendo.

En cuanto sus miradas se cruzaron se sintió más encendido que nunca, y volvió a gimotear su nombre, notando aún su lengua alrededor de su miembro— Voy… Voy a... —comenzó a murmurar— Cre-creo que... —se iba a correr, no le quedaba nada, lo notaba bastante cerca y sentía que debía de avisarle, que debía de estar preparado para apartarse, quedarse, o Dios sabía qué haría, pero estaba a punto de llegar al clímax, no aguantaba más.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.