I've never danced like that - NDH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


I've never danced like that - NDH

Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Sáb Jul 14, 2018 12:15 pm


15.07.18
11.00 AM

Era una literal mierda tener que trabajar en domingo, o bueno, más bien ensayar en domingo, se suponía que merecían un descanso, que después de los KNet y lo bien que lo estaban haciendo tenían derecho a parar un poco y disfrutar de tiempo libre, pero no, acababan de debutar y no podían bajar el nivel, así que allí estaban en la sala de ensayos, acabándose su café para ir a tirar el vaso a la papelera.

Lo único bueno que sacaba de todo aquello es que no era un ensayo grupal, sino de subunidad, y que pasaría tiempo a solas con Donghyun, algo que le alegraba bastante. Trataba de no sonreír demasiado cada vez que le miraba, pero no podía evitar parecer más ilusionada que cualquier otra persona teniendo que trabajar en festivo.

Se acercó al ordenador, y abrió la carpeta de música para preparar una playlist— ¿Qué te parece si… cambiamos nuestro concepto? —preguntó, girando en la silla para poder mirarle alzando sus cejas y moviéndolas, jugando un poco— Dejemos el lado romántico, ¿probamos algo más… sexy? —propuso teniendo morderse el labio con algo de picardía. No era un mal plan, se probarían a sí mismo y ya habían dejado claro que querrían mostrar otro concepto a su mánager y el CEO para que no les encasillaran siempre en lo mismo, pero también era una excusa para poder insinuarse sin problemas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Lun Ago 06, 2018 9:30 pm

Ensayar un domingo no era lo que tenía en mente, quería ir a ver a su familia, pero por lo menos el manager les había prometido que el lunes lo tendrían para hacer lo que quisiesen hasta el martes a medio día que deberían regresar a la casa. Así que, había ido con mejor cara a ensayar, pero para su sorpresa solo estaba Aurore, por lo que supuso que era un ensayo de subunidades.

¿Algo sexy? ¿Qué quieres bailar? — preguntó alzando sus cejas, tirado en el suelo y con ambas piernas abiertas, apoyado en sus manos y rió sin apartar la mirada de la chica. — ¿Quieres bailar la canción de ellos? ¿O quieres otra? — no sabía que se proponía, pero a él le valía, sonaba divertido. Se levantó inclinándose hacia delante y se limpió los pantalones por detrás

Venga, sorpréndeme. — dijo abriendo los brazos. No había visto bailar a Aurore de esa manera nunca, pero quizás hasta se les daba bien bailar algo así.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Mar Ago 07, 2018 11:22 am

La verdad es que estaba deseando de que le dijera que sí, quería lucirse delante de él, demostrarle que sabía moverse. En cuanto comenzó a escuchar sus preguntas supo que había accedido, y directamente se volvió hacia el ordenador otra vez para buscar las canciones— Bailaremos la de ellos, y después podemos bailar… Mirotic, del grupo de KSJ —propuso en lo que ya las añadía a la lista. Por supuesto que quería bailar Roll Deep, quería demostrarle que podía ser mucho más sexy que Soojin y dejarle sin aliento.

En cuanto puso el reproductor, se giró para ver si estaba en posición, sonriendo ante la escena, y se levantó enrollándose la camiseta al centro de su vientre con un nudo— ¿Listo? —le preguntó, dándole al play y yendo tan rápido como pudo hasta su posición. La música no tardó en sonar, y comenzó a bailar con ella, haciendo playback porque se estaba centrando mucho más en hacer los movimientos perfectos, en ser tan sensual como sabía que podía serlo, y en mirar al contrario a través del espejo de vez en cuando. Se estaba insinuando gracias a la canción, era la excusa perfecta porque bien podía echarle las culpas a la música.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Mar Sep 18, 2018 11:53 am

No sabía por qué Yeojin de pronto quería bailar algo de ese estilo, pensaba que estaba contenta con su subunidad y con el grupo en sí, pero también entendía que quería probar cosas nuevas, por eso mismo había aceptado el hacerlo, además, que tampoco iba a pasar nada; él se sabía los pasos porque lo había ensayado con Soojin cuando Seunghyun no podía o tenían un rato libre, o directamente la había visto hacerlo mientras él observaba. Cuando fue corriendo a poner la música, se puso en posición y no fue hasta que llegó a su lado que comenzó a bailar.

Mentiría si no dijese que estaba sorprendido por cómo Yeojin parecía moverse, jamás hubiese pensado que sería capaz de moverse de esa manera y ahí fue cuando pensó que quizás la empresa debería haberle dado a las dos un concepto sexy mientras que a los dos chicos el romántico, y aquel pensamiento le hizo reír sin más. Solo de imaginarse a él y a Seunghyun cantando Star Blossom… Pero volvió a concentrarse, porque veía que sino, terminaría pisando a Yeojin. Se permitió mirarla a través del espejo, sonriendo ampliamente por ello, ya que le gustaba verla de esa manera.

Al terminar, se quedó pegado a ella, agarrándola de la cintura y sonriendo de forma estúpida, básicamente porque a pesar de ser la primera vez que bailaban aquella canción, les había salido bastante bien. — Se te da… Muy bien… wow… — de verdad le había sorprendido. Sabía que bailaba muy bien, pero no sabía que lo hacía tan bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Mar Sep 18, 2018 5:22 pm

¿Se estaba aprovechando de lo bien que se le daba bailar para lucirse y tratar de atraer la atención del mayor? Posiblemente. Aquello se le daba bien, no pertenecía a la main dancer por nada, y se lo estaba demostrando con aquella coreografía. Se la sabía de memoria porque había practicado durante sus ensayos, le hacía ilusión conocerla, poder moverse de esa forma ya que su subunidad no tenía ni un ápice de coreografía para su debut, y ahora le estaba mostrando lo bien que se la había aprendido.

Su mirada se cruzaba alguna que otra vez con la del menor, y eso solo conseguía descolocarla aún más. Estaba perdiendo el juicio, se estaba dejando llevar de una manera en la que nunca lo había hecho, una que era totalmente inconsciente y que actuaba por impulsos más que con la cabeza. Siguió bailando, pasándoselo bien, contoneándose y deleitándose con la manera que tenía el otro de bailar. No lo hacía para nada mal, y de todas formas, incluso quedándose quieto le conseguía quitar sin aliento.

No obstante, en cuanto la música terminó y notó cómo la agarraba de la cadera, sí que se quedó sin respiración, alzando la vista, viendo aquella expresión, aquella sonrisa, y sintiendo cómo todo dentro de su ser se reblandecía por completo— Lo sé... —murmuró, suave, casi de forma inaudible, teniendo que tragar saliva ante todas las cosas que se le pasaba por la cabeza. De forma automática, llevó su mano hasta la mejilla del otro, sonriéndole con dulzura, cariño, con todo el amor que sentía por él, y se giró lo que le quedaba antes de alzarse un poco sobre la puntera de sus pies y juntar sus labios.

Siempre había soñado con hacer aquello, con encontrar el momento justo, y aunque posiblemente aquel no lo fuera, había creído conveniente hacerlo, cada vez era más duro aguantarse todo cuanto sentía al tenerle tan cerca.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Dom Oct 14, 2018 6:26 pm

Aún seguía algo en shock, pero lo que no esperó fue aquel movimiento. Se quedó completamente quieto, estirado como nunca antes lo había estado, notando los labios de Aurore contra los suyos. ¿Le estaba besando? Aquel era su primer beso y ella se lo estaba arrebatando. Fue aquella idea la que hizo que la tomase de los brazos y la separase, a pesar de todo, con mucho cuidado. Tragó saliva, ¿qué se suponía que debía hacer ahora?

Yeojin… — no sabía qué decirle, ¿por qué lo había hecho? ¿Por qué le había besado? ¿Acaso pensaba que él sentía algo por ella? — Yo no… Lo siento… No… — negó varias veces, echándose hacia atrás y soltando sus brazos. ¿Por qué lo había hecho? Estaba confuso, y no sabía cómo comportarse. Él la quería, claro, pero era su amiga, su compañera. No iba más allá que eso, y no quería hacerle daño.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Dom Oct 14, 2018 8:45 pm

Estaba siendo una inconsciente, se había movido por tal impulso que ya no tenía vuelta atrás. Sus labios siguieron pegados a los del menor, sintiendo un sinfín de emociones en su interior, notando aquellas mariposas que removían su estómago, a sabiendas de que a quien estaba besando, era alguien a quien amaba, porque nunca lo había visto tan claro. No obstante, no eran tan estúpida como para no darse cuenta de que el gesto no estaba siendo devuelto, y en el momento en el que el contrario la tomó de sus brazos y la separó de él, el mundo se le cayó encima.

La forma en la que pronunció su nombre y la miraba lo dejaba todo claro. Notó sus ojos humedecerse y su rostro volverse rojo. La estaba rechazando, aunque no hubiera soltado las palabras tal cual, lo sabía, mas no se podía mover del sitio, notaba todo su cuerpo blando, como si fuera a caerse allí mismo, pero ya no había vuelta atrás— Estoy enamorada de ti, Namgung Dong Hyun… lo llevo desde que te conocí prácticamente, y creía… creía que tú sentías lo mismo... —dijo, sintiendo cómo temblaba su voz, cómo notaba que se le quebraba y contenía el llanto. Había sido una estúpida, y quería morir— ¿Es… porque no soy bonita? ¿No… no soy agradable o buena...? Creía… yo... —y de repente no sabía qué más decir. Se había quedado en blanco, solo podía mirarle, desesperada, asustada, y muy avergonzada.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Sáb Nov 03, 2018 2:16 pm

Su cabeza era un caos, ¿por qué había hecho algo así? ¿Acaso había hecho o dicho algo en alguna ocasión que le hubiera hecho pensar que él sentía algo por ella? Se sentía realmente confuso, sin entender absolutamente nada. Aquella confesión hizo que tragase saliva, sintiéndose peor aún. — Yeojin… No es eso… Claro que… Claro que eres bonita… Eres amable, buena… Pero… Yo no… No me gustas en ese sentido... — no quería que llorase, de verdad que no, pero no sabía cómo decirle aquello sin hacerle más daño.

Se pasó las manos por el rostro. — Yeojin… Lo siento. — se disculpó sin saber donde meterse, se sentía muy perdido. Lo siguiente que hizo fue tomar sus cosas y salir de allí, necesitaba aire, calmarse y no culpar a la chica por el momento que acababa de crear entre ambos sin siquiera preguntarle a él primero por sus sentimientos, despojándole de algo que si bien podía carecer de importancia, para él la tenía.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Sáb Nov 03, 2018 4:01 pm

Había interpretado mal todas y cada  una de las palabras y acciones del menor, y ella se había adelantado tanto que se había tirado a la piscina sin saber nadar siquiera. Conforme la seguía llamando Yeojin peor se sentía, ¿acaso ahora la veía como si fuera una completa desconocida?

No le estaba sirviendo nada de lo que le decía, es más, era como si ni siquiera estuviera escuchando en condiciones todo aquello, solo quería desaparecer, literalmente. No le gustaba, eso estaba claro, y había hecho la idiota.

Negó ante sus últimas palabras, simplemente porque sabía lo que venía ahora, y no lo quería, no quería que se marchara, no sabía cuánto podía llegar a dolerle que hiciera una cosa así, pero le entendía y no podía hacer nada para detenerle. En el momento en el que se quedó sola en la sala de baile se dejó caer al suelo, recogiendo sus piernas y ocultando su rostro contra sus rodillas, comenzando a llorar. Acababa de destrozarlo todo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.