spoiler alert — jiang.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

spoiler alert — jiang.

por Yu Xinyue el Mar 17 Jul 2018, 02:45

13.07

El manager del grupo casi sufre de un infarto, literalmente, cuando Yue le dijo que quería quedarse hasta tarde practicando después de un día arduo de grabación de vídeos. Lo normal era que el maknae fuera el primero en salir corriendo cuando les decían que habían terminado, el más insistente en llegar temprano a casa, pero aquel día era lo contrario. Claro que tenía motivos escondidos, siempre los tenía. No quería quedarse exclusivamente a practicar, porque era aburrido y lo detestaba con su vida, pero conocía a alguien que se moría por conocer los pasos o escuchar la canción antes de tiempo.

No mencionó a Jiang, por supuesto, pero tampoco se sorprendió cuando simplemente lo dejaron quedarse, después de sospechar que les gastaría una nueva broma. Una vez le hubieron quitado el maquillaje y fue libre del atuendo glamoroso, Yue se dirigió a la sala de prácticas donde sabía que Jiang estaría. Al entrar, no se molestó en abrir la puerta de un solo. —Lamento llegar tan tarde, no me querían dejar libre—le dijo al tiempo que se incorporaba rápidamente dentro de la sala de prácticas y cerraba la puerta detrás de él.

Sabía que Jiang era fan de su grupo, al menos del concepto y las coreografías, y como buen amigo rebelde que era, estaba dispuesto a mostrarle todo con anticipación. Sacó de su enorme mochila un disco, donde solamente había una canción. —Solo es la title, no pude conseguir la otra aún—le dijo. Yue confiaba en Jiang, en que aquella canción no iba a salir de aquella habitación.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb 28 Jul 2018, 13:13

Un mensaje había bastado para mantenerle en ascuas y hacer que no se moviese de la sala incluso aunque tenía ganas de ir al baño. Esperó paciente, sentado en el suelo, mirando el móvil y leyendo algunos comentarios que le enfadaron sobre Tenebris, limitándose a no contestar porque no merecía la pena cavar más ese agujero dónde los antis se estaban metiendo. Fue en ese preciso momento, cuando la cabeza de Yue apareció y luego todo su cuerpo, haciéndole sonreír y negando. — No te preocupes, estás muy ocupado. — tampoco pasaba nada si hubiese tardado más.

Le siguió con la mirada, observando aquel disco que sacó con los ojos como platos y el corazón a mil por hora, abriendo la boca sorprendido. ¿En serio le iba a dejar escuchar la title antes que nadie? — P-Pero… ¿Puedes hacer eso? — se levantó del suelo de un salto, tragando saliva y acercándose a él .— N-No quiero que te metas en un lío… — estaba emocionado porque confiase en él tanto como para dejarle escuchar la title antes de que siquiera hubiesen terminado de grabar, pero tampoco quería ponerle en un aprieto.

Más no podía ocultar que estaba realmente emocionado por poder escucharla.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Jue 02 Ago 2018, 05:54

El muchacho miró el disco que estaba poniendo en el estéreo por unos segundos, antes de sonreírle como un pequeño demonio, solamente le faltaban los cachos. —Claro que puedo. Es decir, no debería, pero puedo—le dijo para después sentirse orgulloso de sí mismo sin tener realmente ninguna razón para hacerlo. Cerró la tapa del estéreo, esperando a que leyera el disco. —No me meteré en problemas—le aseguró y después le dedicó una mirada curiosa mientras alzaba las cejas. —A no ser de que se lo cuentes a alguien, o copies el disco y lo publiques antes de tiempo... —pero dudaba que Jiang hiciera alguna de esas cosas. Para conocerlo desde hace tan poco tiempo, Yue le confiaría su vida al chico fácilmente.

No te preocupes, todo estará bien. Solo... disfruta—dijo cuando la música comenzó a sonar. Yue dio un par de zancadas, para colocarse frente al chico mientras la música sonaba. No quería mostrarle la coreografía aún, quería ver primero lo que pensaba de la canción. —Básicamente, somos Alicia en el País de las Maravillas—le contó un poco el concepto, para que se diera una idea de cómo sería todo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Mar 07 Ago 2018, 16:28

Esperaba de verdad que no se metiese en problemas por enseñarle algo antes de tiempo, podía aguantarse, aunque ahora que sabía que la canción title estaba en ese disco, se moría de ganas de escucharla. — Me has cazado, tenía pensado noquearte y robarme el disco. — bromeó. — Me quería hacer rico a vuestra costa… Ya sabes, los bailarines no cobramos mucho y soy muy materialista. — siguió con la broma, intentando poner un semblante serio, sin conseguirlo y riéndose después.

Cuando regresó a su lado, escuchó su explicación. ¿Alicia en el País de las Maravillas? ¿Qué tenía eso de demoniaco? — Mmm, dime que serás el sombrerero. Es mi personaje favorito. — miró su cabello. — Aunque preveo que puedes llegar a ser Alicia. — bromeó de nuevo. En cuanto la canción comenzó, se quedó callado, escuchando todas las voces. La canción invitaba a bailar sin duda, era magnífica. Cuando terminó, miró a Yue. — Me encanta la canción, es magnífica. — contestó sonriente.

¿Tenéis ya el baile? — le miró con ambas cejas alzadas.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Jue 09 Ago 2018, 17:35

Se rió ante su comentario, sobre que planeaba robar el disco y traficarlo. No porque no hubiera caído al principio en a trampa —ya que estaba haciéndose el serio—, sino porque no tardó demasiado en reír y arruinar su plan. —Eres demasiado... buena persona como para hacer eso—le dijo y después le miró con una sonrisa medio malvada. —Y es lindo saber que piensas que puedes noquearme—alzó un pie, haciendo la pose de kung fu más genérica el mundo. —Soy cinturón negro—mintió descaradamente.

Eso no te lo puedo decir, arruinaría todas tus expectativas—le dijo, cuando le pidió que le dijera el personaje que intentaría interpretar en el vídeo musical. Aunque si se trataba de preferencia personal, no podía estar completamente de acuerdo con él, porque el Sombrerero Loco era el mejor personaje de todos. —¿Lo dices porque soy rubio? Aunque sí... creo que haría una muy buena Alicia—se rió ante su segundo comentario. A Yue realmente no le importaba que le pusieran un vestido y una peluca, si se veía genial de todas maneras.

Sonrió ampliamente, cuando le dijo que le había gustado. Era extraño, porque podía sentir que estaba orgulloso de algo que había hecho, y a pesar de que tenían fans porque su concepto gustaba, pero su opinión no tenía tanto peso para Yue como la opinión de Jiang. —Por supuesto, ¿quieres que te la enseñe?—preguntó, girando levemente sobre sus talones, esperando a que dijera que sí para volver a poner la canción.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb 11 Ago 2018, 13:36

Le miró hacer la pose, alzando sus cejas y girando su cabeza. — Confundes términos, Yue… Eso que haces es Kung Fu, el cinturón se gana en Karate. — rió tapándose la boca, porque le resultaba gracioso y adorable. — Pero créeme, soy más ágil y fuerte de lo que parezco. — alzó sus cejas, aunque esperaba no tener que meterse nunca en una pelea, menos aún con Yue, le caía demasiado bien.

Rió por lo de Alicia, asintiendo e intentando imaginárselo con el vestido de Alicia, además de una peluca larga y se quedó callado ante la imagen que obtuvo en su cabeza, aguantando la risa por ello.

¡Por supuesto! — dijo animado ante la idea de poder ver la coreografía, además de que seguramente trataría de aprendérsela cuando la viese, quedarse con algún paso y conseguir hacerlo perfecto. — Yo pongo la canción, — dijo yendo hacia el reproductor y, cuando le vio listo, dio al play, mirándole y esperando por que empezase a bailar.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Lun 13 Ago 2018, 05:31

¿En serio?—preguntó, dejando de hacer aquella pose de Karate Kid y bufó — Detalles minúsculo—dijo, moviendo la mano e intentando restarle importancia al asunto. Le miró con una sonrisa divertida, como si lo estuviera incitando a que le enseñara que realmente no era tan flacucho como parecía —, ¿de verdad? Entonces muéstrame—dijo, abriendo los brazos, esperando a que lo golpeara con una sonrisa en el rostro, porque dudaba que lo hiciera.

Asintió con la cabeza, cuando le dijo que le mostrara la coreografía y esperó a que pusiera la música con paciencia, poniéndose en el centro del salón, preparándose en la pose inicial. Al comenzar a sonar la música, bailó por milésima vez en el día la misma coreografía, siguiendo los tempos e intentando hacer los movimientos más precisos y pulcros para que el bailarín pudiera captarlos bien. Por el gran espejo que tenía en frente, podría robar algunas miradas hacia la cara del chico, sonriendo levemente entre movimientos. Al terminar, tenía una fina capa de sudor en la frente y se levantó la camisa para limpiarse el sudor, manchándola de un poco de maquillake.

¿Y bien? ¿Qué te parece?—preguntó con una sonrisa de medio lado, girando sobre sus talones para mirarlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb 15 Sep 2018, 15:09

Yue le caía muy bien, nadie podía decir lo contrario. Jiang era como un libro abierto, era fácil saber si estaba feliz, triste o molesto incluso si no le conocías, pero cuando estaba con Yue, se le veía mucho más contento que de costumbre y es que se sentía muy a gusto a su lado, no sabía explicarlo, pero así era y él estaba cómodo con ello. — No voy a pegarte y que tengas una excusa para no mostrarme ese baile. — bromeó, bajándole los brazos y riéndose.

Puso la canción y observó todo su cuerpo, cómo éste se movía con facilidad, además de quedarse con cada paso, grabándolo en su cabeza para terminar de aprendérselo más adelante. Yue tenía algo que le dejaba quieto mientras bailaba, disfrutando de la imagen del menor. Cuando terminó, no fue consciente de que sus ojos habían ido a parar al torso del chico, para después reaccionar con una sonrisa ante su pregunta, asintiendo.

Me gusta mucho, muchísimo. — dijo dando unas palmadas sin poder evitarlo. — Os han dado una coreografía genial, aunque no es tan escalofriante como las anteriores, pero sigue teniendo ese toque vuestro. — y no podía evitarlo, la canción le había gustado mucho, además el concepto era genial. — Estoy deseando veros en los stages. — comentó sonriente y acercándose a él después de parar la canción, dado que se había vuelto a poner sola. — Seguro que arrasáis con los premios. — él poco sabía de eso, pero estaba seguro de que iban a ganar algo, o así lo esperaba.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Dom 16 Sep 2018, 18:43

Bajó las manos y le miró con suma curiosidad antes de ladear un poco la cabeza —Solo me quieres porque te muestro las coreografías, me estás utilizando—exageró, pero no era bueno manteniendo una poker face terminó riendo.

Asintió con la cabeza, cuando le dijo que aunque no tuviera ese toque tenebroso como sus canciones anteriores —Honestamente, me gusta más que las anteriores —admitió mientras se acercaba y después agarraba una botella de agua a medio acabar que había dejado en su mochila —, creo que aunque es menos escalofriante es más... no lo sé, ¿interesante? —se encogió de hombros. Quizás era porque se sentía más cómodo con el concepto de Alicia en el País de las Maravillas, porque le encantaba —. Creo que es difícil que ganemos alto, hay mucha gente que no le gusta el concepto—sonrió levemente —, pero todo es posible. Si ganamos algo, te lo dedicaré—le guiñó un ojo en modo de broma y luego rió.

Después de beberse casi todo el contenido de la botella de un solo trago, Yue le miró con una sonrisa divertida —¿Quieres intentarlo?—preguntó. Bailar no era su más grande pasión, a pesar de haberlo estado practicando toda su vida, pero Jiang se veía increíblemente feliz mientras bailaba y era capaz de hacerle pensar a Yue que le gustaba lo que hacía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb 06 Oct 2018, 18:14

Tenían poco repertorio para hacerle decidir cual era su canción favorita, pero por el momento, Voodoo Doll ganaba por creces. Frunció su ceño cuando dijo aquello de no ganar y de que la gente no gustaba de su concepto. — No creo que sea eso... La gente está acostumbrada a conceptos, ¿cómo decirlo? Muy de chicos malos, esos que les gustan tanto a las chicas... Supongo que es algo nuevo, y aún no se acostumbran, pero estoy seguro de que poco a poco, vais a ir ganando fans. Sois muy buenos, y las canciones son geniales, y ya sabes lo que opino de las coreografías. — sonrió ampliamente.

Cuando le ofreció intentarlo, sus cejas se alzaron y su rostro brilló. — Por supuesto. — aseguró, creía acordarse de algunos pasos, aunque seguiría al menor, y si bien fuese a ir lento, no le importaba, así era como él aprendía. — Cuándo tú digas, estoy listo. — se colocó bien los pantalones, pues estaba acostumbrado a bailar con cualquier tipo de tela, pero esos eran especialmente apretados.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Vie 12 Oct 2018, 05:12

Escuchar a Jiang hablar de aquella manera de lo que hacía (por más que insistiera en que lo odiaba), lo llenaba de satisfacción, de ese sentimiento de "si lo que hago puede hacerlo feliz entonces vale la pena". No lo admitió en voz alta, por supuesto —Lo sé, creo que va a ser un proceso, pero llegaremos ahí. Lo prometo—asintió con la cabeza, además, confiaba mucho en sus compañeros, en que llegarían ahí.

Giró ágilmente sobre sus pies, sonriendo de manera arrogante y divertida cuando el otro accedió, sorprendiéndose de que ya tuviera el baile quizás no perfecto, pero si memorizado. En una zancada, volvió hasta el estéreo, donde reseteó el disco y volvió a su lugar antes de que comenzara a sonar. No dijo demasiado, porque ambos sabían lo que estaban haciendo. Bailó, sin apartar la mirada del espejo y la figura de Jiang. Sin duda, quedaba claro quién era el mejor bailarín y a Yue realmente no le molestaba, había algo en la manera que Jiang bailaba que era hipnotizante para él y le gustaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Dom 14 Oct 2018, 21:22

Que le prometiese llegar a ser un gran grupo le hizo sonreír, ¿quién no lo haría? Asintió, contento con su respuesta y esperó a empezar. En cuanto la música sonó, le siguió los pasos, sin poder quitar sus ojos del cuerpo de Yue através del espejo, quedándose con nuevos pasos y aunque iba algo lento, en el segundo estribillo ya había agarrado todos los pasos y se movía con bastante soltura.

Le gustaba bailar, a la vista estaba, era algo que le hacía realmente feliz, que le llenaba. Era algo que hacía con gusto y no como obligación, algo para disfrutar. Pero bailar con alguien que te caía bien hacía que la experiencia fuese mil veces mejor. No evitó sonreír de forma adorable casi al final de la canción, y al finalizar, no contuvo su alegría y dio un par de golpecitos suaves en el hombro de Yue, emocionado. — ¡Wow, es magnífica, me encanta! — era como un niño en un parque de atracciones nuevo.

¿No necesitáis bailarines…? — se atrevió a preguntar. Aún no les habían dicho nada, y estaba claro que no iban a hacerlo. Daría lo que fuese por poder bailar alguna vez con Yue encima de un escenario, aunque quizás eso nunca llegaba.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Dom 14 Oct 2018, 22:54

No era que no le gustara bailar con sus compañeros, pero era diferente bailar con Jiang. Sus compañeros de grupo también era de cierta manera sus compañeros de trabajo y no tenían ese espacio en el que simplemente se dedicaban a disfrutarlo, y porque no sentía ninguna responsabilidad moral con Jiang era que simplemente podía ser capaz de disfrutar de la música y la coreografía.

Se sentía cómodo y le gustaba la manera en la que el otro bailaba así que era fácil ponerse atención debido a los enormes espejos en la habitación. Notó cómo sonreía al final de la canción y también le hizo sonreír. Jiang era adorable, no tenía otra manera para describirlo. Aceptó los golpecitos, volviendo a pasarse el brazo por la frente, para quitarse el sudor —Desgraciadamente, no hay bailarínes extra—dijo con clara tristeza en la voz. Se imaginó tener a Jiang en las prácticas diarias, en la filmación de los vídeos y sobre el escenario de los knets y de repente no parecía tan agobiante y malo como generalmente pensaba.

Espero que podamos trabajar juntos, aunque sea en el futuro—admitió, sentándose en el suelo y acostándose como una estrella de mar. Estaba cansado después de todo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Dom 14 Oct 2018, 23:24

Era bastante triste el hecho de que no necesitasen backdancers en aquel baile, porque le encantaría pero siendo honesto, era muy raro que un grupo grande como ellos, necesitasen bailarines; quizás dos a lo mucho, y estaba seguro de que a él nunca le escogerían, ya que había mejores bailarines que él.

¿Acaso sabes leer la mente? Estaba pensando justamente eso, en que ojalá podamos bailar algún día en un escenario. — sonrió por sus palabras y por las del contrario. — Algún día espero que necesitéis algunos bailarines y me escojan a mí. — no sabía muy bien cómo iban las selecciones, pero les hacían aprenderse las coreografías y después, simplemente elegían.

Le observó y sonrió, acercándose a por dos botellas de agua, volviendo sobre sus pasos para sentarse a su lado y pasarle una, ya abierta para que no hiciese muchos esfuerzos. — ¿Tienes que volver ahora? ¿O puedes ir a los dormitorios? — preguntó. No sabía si es que se había ido de su rato libre para verle o ya no tenía que volver.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Dom 14 Oct 2018, 23:52

Te escogerán... o haré huelga frente a la oficina del CEO hasta que acepte—amenazó. Realmente no sabía cómo funcionaba el proceso de elección de bailarines de ayuda para una coreografía, para él no debía ser nada demasiado complicado, así que estaba completamente positivo de que sería posible, y esperaba que sucediera pronto, si tenía que ser honesto —. Sería divertido tenerte todo el día en el set, podrías ayudarme a hacerle bromas a mis hyungs—comentó con clara emoción de tener un cómplice en sus fechorías.

Se reincorporó, cuando el muchacho volvió con botellas de agua y abrió la suya rápidamente para dar un largo sorbo —Ya terminamos de grabar por hoy, así que puedo volver a los dormitorios—contestó, mirándole con curiosidad —. Pero no quiero ir aún. Mi manager me hará cenar avena e irme a dormir temprano—se quejó, porque él quería ramen de paquete y jugar videojuegos, pero incluso su cuerpo tenía un límite y estaba cansado —¿Tú no tienes que volver pronto? ¿Puedo quedarme contigo hasta que tengas que volver?—preguntó, esperando que le dijera que sí. No le molestaba simplemente sentarse en una esquina y verle bailar, le gustaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Lun 15 Oct 2018, 00:07

La idea de que se pusiese en “huelga” le pareció sumamente divertida, y no sabía por qué, pero le creía realmente capaz de hacerlo. — Daré mi mejor esfuerzo para que me elijan. — aseguró, llevándose una mano al pecho, a la zona del corazón, como si fuese una promesa. Se esforzaría muchísimo para destacar, preguntaría a los profesores y coreógrafos en qué fallaba, en qué podía mejorar. Todo para conseguirlo. — No soy bueno con las bromas, siempre me dio miedo que la gente se enfadase conmigo por hacer una… — confesó, sintiendo vergüenza por esas palabras. — Pero te ayudaré. — o lo intentaría, aunque de seguro se acababa disculpando treinta veces en un segundo.

¿Avena? Eso no lo puedo consentir. — frunció el ceño. ¿Quién cenaba avena? Eso solamente se inflaba y a las horas tenías hambre, no aportaba absolutamente nada. — ¿Me esperas aquí unos minutos? No tardaré, lo prometo. — se levantó deprisa, tomando su mochila y saliendo de allí como si un demonio le persiguiera. Diez minutos después, regresó con una bolsa, trayendo consigo dos botes de ramen y dos bebidas. Consiguió colarlo, así como entrar en la salsa donde había una máquina que daba agua caliente. Regresó con cada bote en una mano y la bolsa colgando del brazo derecho, sonriendo. — Esto te alimentará más que la avena… — se sentó y se lo dejó entre las piernas. — Le quedarán tres minutos. — le pasó los palillos y después la bebida, sonriendo.

No voy a permitir que pases hambre. — aseguró, como si fuese su deber.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Lun 15 Oct 2018, 00:58

Después de escucharle prometer que se esforzaría (aunque no lo veía necesario porque ante sus ojos ya era lo suficientemente bueno) se sentía mucho más seguro de que compartirían el escenario algún día y estaba ansioso porque el mismo llegara. Sonrió cuando mencionó lo de las bromas, porque Jiang tenía la pinta de ser una muy buena persona como para ser cierto —No te preocupes, yo asumiré toda la responsabilidad—le dijo, porque sabía que a veces podía llegar a pasarse con sus bromas, nunca era su intención hacer sentir mal a otra persona —. Prometo que serán simples también—añadió.

Yue le miró con la sorpresa pasmada en su rostro, cuando se mostró tan en contra de la avena para cenar. No era raro que tuvieran esas dietas, especialmente cuando estaban a nada de hacer un comeback y necesitaban verse bien para los fans —Okay... —dejó la palabra flotando, mientras le miraba salir del lugar. Se arrastró del centro de la sala hasta arrecostarse en una de las paredes, jugando con su teléfono de manera perezosa mientras esperaba. Cuando regresó, miró con curiosidad la bolsa de ramen —Oh, eso es brujería, justamente estaba pensando en ramen—dijo, con asombro y aceptando los palillos antes de abrir el contenido con una sonrisa estúpida.

Gracias, me moría por un poco de ramen—admitió tranquilamente, esperando los tres minutos antes de comenzar a comer con pocos modales (tenía demasiada hambre para ellos) y terminar en como cinco minutos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Lun 15 Oct 2018, 01:08

No se preocupaba de las bromas, a fin de cuentas, llegados el momento, seguro que trataba de disuadir a Yue de hacer alguna, intentaría ser el ángel que se enfrentaba al demonio. Miraba su móvil mientras esperaba a que los fideos se pusieran blandos y tomaran el sabor del líquido y demás ingredientes. — Siempre que tengas hambre, hay que comer ramen. — además, era lo más barato y para alguien que vivía con lo poco que ganaba como bailarín, el ramen era vital en su dieta. — No hay de qué. — dijo agachando la cabeza en una leve inclinación.

Comenzó a comer a la par que Yue, sonriendo al verle comer de aquella manera, era hasta satisfactorio. — Come tranquilo, te sentará mal el picante. — rió. Él también tenía hambre, pero se había acostumbrado a no comer tan deprisa, porque luego siempre le dolía el estómago. — No le digas a tu manager esto, o no me dejara acercarme a ti nunca más. — bromeó, aunque seguro que le regañaban. Tomó su fanta de limón y la abrió, bebiendo de la misma y casi media botella, cerrando los ojos de manera graciosa ante las burbujas y lo ácido de la bebida.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Lun 15 Oct 2018, 01:45

El ramen era como la comida fácil universal de todos los idols no dispuestos a seguir rigurosamente su dieta y es que esa comida era gloriosa. Fácil, rápida y deliciosa. Yue sabía que si comía demasiado rápido le daría dolor de estómago pero en esos momentos no le importaba en lo absoluto tampoco.

Pero de igual manera, disminuyó el ritmo en el que comía aunque terminó extremadamente rápido aún así —Lo siento, no pude evitarlo—admitió al terminar, soltando una risita nerviosa. Negó rápidamente con la cabeza, tomando su propio refresco y abriéndolo rápidamente —. Claro que no, será nuestro secreto—la idea de tener un secreto era divertida, considerando que probablemente tenía muchos pero Jiang podía ser uno realmente especial.

Bebió de su refresco, mirándole con cierto cariño del que no se había percatado antes —Me agradas, me agradas mucho—le dijo con una sonrisa arrogante — ¿puedo venir a molestarte de vez en cuando?—preguntó con curiosidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Lun 15 Oct 2018, 01:53

Terminó su ramen pocos minutos después, sonriendo y asintiendo ante lo del secreto. — Tu también me agradas, Yue. — rió. — Y puedes venir a “molestarme” siempre que quieras. — se permitió hacer las comillas, porque no era molestia alguna. — Además, tienes mi Kakao, puedes escribirme si te apetece, llevaré el móvil encima y con sonido a partir de ahora. — aseguró.

Estaba lleno, después de bailar siempre le gustaba ir a comer ramen o Jjajangmyeon, eran platos que le devolvían la energía perdida durante las sesiones de baile. — La próxima vez que bailemos, te invito a un restaurante que hay dos calles más abajo; allí siempre vamos todos los bailarines. — ellos no tenían que tener dietas (aunque muchos las hacían) y se podían permitir ir una vez a la semana a ese lugar. Tenían hasta dos mesas reservadas todos los viernes.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Lun 15 Oct 2018, 02:15

Sonrió ampliamente, cuando mencionó que también le agradaba, sintiéndose como un campeón sin saber por qué —Tomaré tu palabra—le aseguró, especialmente la parte del kakao —, aunque te advierto que soy lowkey molesto—bromeó y después rió de sus propias palabras. Tenía amigos, como toda persona normal, pero nunca había estado demasiado interesado en mantener cierto nivel de contacto hasta esos momentos.

Me encantaría ir... —comentó, soltando un suspiro de completa satisfacción, pensando en lo que le diría a su manager para no comerse el plato de avena. Quizás no tendría que mentir porque el estómago se le revolvería en el camino —, pero por ahora creo que deberíamos ir a descansar. Estoy molido—admitió, cerrando los ojos por unos segundos. Además, si tardaba mucho en llegar, su manager lo perseguiría hasta ahí. Se levantó lentamente, quitó el disco del estéreo y lo guardó —¿Compartimos taxi?—sonrió, porque cuando se conocieron también habían hecho lo mismo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Miér 17 Oct 2018, 18:35

No sabía si le llevaría con los demás bailarines, sabía que no les importaría, pero quizás primero le llevaría solo para que probase los platos. — Tienes que descansar, sí. — recogió todo y lo metió en la bolsa para tirarlo después en un contenedor, no quería dejar pruebas de su crimen cometido dentro de la propia empresa. — Es buena idea, sí. — contestó mientras salían. Pidió un taxi y a los pocos minutos apareció frente a la puerta.

Le dejó pasar primero porque era el que primero iba a salir, él tardaba algo más en llegar a su casa. La conversación siguió en el taxi, y tras despedirse, el silencio se hizo en el taxi. La verdad es que Yue le caía bastante bien, era muy agradable y hablar en su idioma natal siempre le sentaba bien.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Contenido patrocinado
123