preparación mental – Hajoon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» wrong butt — libre [cc]
por Lee Eun Woo Hoy a las 05:55

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 05:41

» It was your fault — hitoka
por Kousaka Hitoka Hoy a las 05:18

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Hoy a las 05:09

» excuse me, sir — libre
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:54

» Me pareció haber visto un lindo gatito [Jaden Shin]
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:53

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» bickering — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:34

» replacement — taewon.
por Cha Da Hye Hoy a las 04:26

» Rehearsing|| ODS
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:19

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Cherry Boom! Hoy a las 04:19

» The beginnings || SSH
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:18

» teenager —hdj
por Ha Dong Jae Hoy a las 04:13

» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

preparación mental – Hajoon

por Han Mi Cha el Mar 17 Jul 2018, 04:20

Lunes 9 de julio, 18 hs

Muchas gracias por la oportunidad – Tras terminar aquella reunión con directivos de arte de KSJ, Misha hizo una reverencia ante todos, sin poder contener la sonrisa entusiasta y emocionada por los nuevos proyectos que vendrían. Decir que el corazón le estallaba en alegría, era poco, sin contar que aún seguía algo cohibida por el interés de aquellos en su trabajo. Tal era el shock, que cuando salió de la sala de reuniones, se pellizcó la mejilla y miró de forma algo desorientada los pasillos. ¿Hacia dónde tenía que ir? Sacó su teléfono y volvió a leer el mensaje de Hajoon, que le indicaba en dónde lo encontraría. Desde luego, no había perdido oportunidad para verlo aunque sea unos minutos, dado a que literalmente no habían coincidido desde el apagón. Que irónico fue que ella misma le prometió que no se alejaría más, pero la agenda de ambos era complicada.

"Estoy en camino, llevo snacks saludables  "

Con un poco de ayuda de dos trainees, Misha logró dar con la sala de ensayo, de la cual provenía música. Agradeció al par y esperó a que se marcharan para espiar por la ventana, mordiéndose el labio inferior al verlo tan concentrado en la coreografía, que prácticamente le daba pena interrumpirlo. Además, se veía tan...
Sintió las mejillas ardiéndole y se obligó a dejar de ser una stalker y alejarse, aguardando pacientemente a que la canción finalizara. Y cuando lo hizo, ya con las mejillas en su estado natural, decidió abrir la puerta despacio y colarse al interior. – Soy la nueva instructora de danza. ¿Listo para quebrarte una pierna? – Bromeó, dado a que era pésima para bailar. Acto seguido, buscó la botella de agua fresca que compró en una máquina expendedora y caminó hacia él, estirando su brazo para pasársela. – Bebe agua. Luces cansado – Lo dejó descansar, mientras ella se acomodaba en el piso, sentándose con cuidado pues traía una falda. – Si adivinas qué me trae por aquí, te ganarás una cena  – No se veían literalmente desde el apagón, aquella noche que se quedó dormida encima de él y la mañana siguiente lo despertó sin querer con un lindo manotazo en la cara. Qué grácil y delicada era.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Miér 18 Jul 2018, 19:34

El saber que Micha andaba por ahí, entre los pasillos de la empresa haciendo quién sabe que cosas, al muchacho le costó un poco más de lo normal concentrarse en sus prácticas. No se habían visto desde el apagón, desde que accidentalmente se había quedado dormido con su brazo sobre sus hombros. Había sido vergonzoso cuando despertaron, y resultaba irónico que habían prometido no volver a alejarse entre ellos cuando las agendas de ambos hacían ese trabajo a la perfección. Sin saber realmente que hacer después de haber enviado su localización para que fuera a encontrarlo después, se quedó cinco minutos parados en el centro de la sala como un verdadero idiota. ¿Debería seguir practicando como si nada? ¿Debería ir por algo de comer? Sin saber realmente que hacer, optó por la primera opción, haciendo su mejor esfuerzo por mantenerse concentrado en la música mientras esperaba.

Se le encogió el estómago cuando vio la puerta abrirse por el espejo y mirar la figura menuda de la muchacha entrar en la sala. —Entonces llega tarde, instructora nueva—bromeó, tomando la botella de agua que le tendía con agradecimiento antes de abrirla y beber medio contenido de un solo trago. —Gracias—le dijo, pues a veces ni siquiera se daba cuenta del hambre o la sed que tenía mientras practicaba hasta que le ponían una barrita energética en frente. Una vez hubo terminado de beber un poco, se sentó en el piso frente a la muchacha, apoyando las palmas de la mano hacia atrás y después estiraba las piernas. —¿Una entrevista?—alzó las cejas, con curiosidad. No sería la primera vez que hacía una entrevista a algún grupo de la empresa, pero se veía tan emocionada que comenzó a dudar de aquello. —¿Alguien está haciendo un photoshoot y tienes que ayudar?—siguió esperando la respuesta pacientemente.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 22 Jul 2018, 20:01
No – Respondió inmediatamente y conforme sonreía, la nariz se le arrugaba de forma infantil. – Tampoco – De su bolso sacó barritas energéticas y una manzana, las cuales le ofreció a Hajoon. – Es algo más interesante – Notando que su amigo probablemente no lo imaginaría, decidió revelarle el motivo por el cual estaba allí. – Hace un año aproximadamente, había aplicado en MYP, VYR y KSJ para ser asistente en el departamento creativo. Nunca pensé que volverían a llamarme, pero la semana pasada tuve una entrevista en MYP y hoy en KSJ – Contarlo le daba un poco de vergüenza, porque siempre se cohibía un poco cuando se trataba de su arte. – Sólo que la propuesta de KSJ me interesó más y no porque tu estés aquí, ¿eh? No te creas demasiado – soltó una risa divertida y prosiguió. – Uno de los directores de arte visitó hace semanas una de mis muestras e investigó un poco más mi perfil. Me hicieron la propuesta de trabajar con ellos en el área de creación de arte de los álbumes de grupos y solistas – Lo cual para Misha significaba muchísimo, puesto que siempre había su verdadera pasión y la razón principal por la cual decidió mudarse a Seúl. – Aún no está confirmado porque tienen que ver otros perfiles, pero es un gran comienzo. Porque si lo consigo, podría finalmente convencer a mi padre que en verdad quiero dedicarme a esto y estudiar en la escuela de Arte de la Universidad

Llevó sus manos a sus mejillas y suspiró de forma soñadora, alzando la vista al techo. Su imaginación había volado en esos días, pensando en todas las cosas que podría hacer y lograr, si es que quedaba en MYP o KSJ. – Será más fácil molestarte a diario también – le imitó y apoyó también las manos en el piso, recargando su cuerpo y cruzando sus piernas para no revelar nada que no debía. – ¡Ah! Casi lo olvidaba... – Se mordió el labio inferior, intentando contener la risa por tener que decirle lo que iba a hacer, pero necesitaba prepararlo mentalmente para la idea. – ¿Recuerdas que hace mucho te hablé de una amiga que amaba S.T.O.R.M? Bueno...Consiguió entradas para el fanmeeting y me ha invitado...¿Y creo que acepté? – eso último lo dijo en voz más baja, y agachó la vista a su cabello, peinándolo con sus dedos de forma distraída y nerviosa. Ni ella sabía por qué aceptó. – Así que, eso, no te rías mucho cuando me veas cara a cara. Porque yo tampoco se que haré ahí – alzó la vista a él y lo contempló en silencio esperando su aprobación. Aunque también se distrajo un poco en sus facciones, por lo que si este le dijo algo, realmente no lo escuchó. Estúpido Hajoon con su estúpido atractivo.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Miér 25 Jul 2018, 00:34

Conforme la cara de la chica seguía desprendiendo alegría, la cara del muchacho solamente se volvía más arrugada conforme lo mantenía en la duda. Tomó una de las barritas que le tendía automáticamente, sin preguntar ni desconcentrarse. Las barras energéticas eran una acción automática; abrir y comer. Le miró fijamente, mientras hablaba, sorprendido de que hubiera aplicado. Le hubiera podido poder comprender completamente lo que le decía, pero su cerebro paró de trabajar cuando se dio cuenta que si se unía a la empresa, entonces sería mucho más fácil verla más seguido. Una sonrisa estúpida se dibujó en su rostro y se sintió como la persona más suave del mundo. —Eso es increíble—le dijo, con honestidad. —Estoy seguro de que te aceptarán, es decir, no hay manera en la que dejen pasar tu talento. Tu padre no podrá decirte nada al respecto e irás directamente a la Escuela de Arte—generalmente, no era una persona positiva, pero lo que Misha hacía, no lo entendía y no pretendía hacerlo, pero había decidido después de todos los años que había visto su trabajo, que la conocía, que era condenadamente buena en ello.

¿Molestarme? Creo que sería al contrario—bromeó levemente, renaudando su tarea automática de comerse la barrita energética en dos bocados. Aunque se atragantó con el pedazo que le quedaba cuando la escuchó decir que había aceptado ir a un fanmeeting. Se quedó quieto, esperando que le dijera que era una broma o comenzara a reírse. Pero no sucedió. —Oh dios mío, estás hablando en serio... —dijo y tragó lo que le quedaba para después llevarse una mano al pelo y desacomodárselo. —Es decir... ¿por qué? Nunca pensé que quisieras ir a un fanmeeting—Misha siempre había sido completamente a parte de su trabajo, y era mucho más cómodo para él que jamás le viera hacer las cosas vergonzosas que a veces tenía que hacer. Era cierto que aún así tenía fama de ser un frío e inexpresivo, pero aún así tenía que hacer cosas vergonzosas que no iban con su persona solamente para complacer a los fans. Ponerse tiaras y hacer aegyos, por ejemplo.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 29 Jul 2018, 03:39
La simple idea de tener pequeños ratos libres en el día para escabullirse a ver a una de sus personas favoritas, emparejada con la tarea de trabajar de lo que realmente le apasionaba, le hacía sentirse entusiasmada y más que determinada a lograrlo. – Haré mi mejor esfuerzo para cumplirlo – Sentenció finalmente. – Sólo espero que no te canses de cruzarme a diario por aquí – Algo que también había pensado, aunque conociéndose, probablemente terminaría enfocándose tanto en su trabajo que olvidaría ir a visitarlo. Pues así era Misha, la mente, el trabajo y los estudios antes que el corazón. Era demasiado responsable como para ir tonteando por la vida. Incluso aunque se tratase de Hajoon, a quién podría decirse que quería más de lo que le gustaría admitir.

Y desde luego, esperaba una reacción similar a aquella ante la revelación de ir al fanmeet, haciéndola soltar una risilla. – Nunca quise ir a uno – respondió genuinamente. – no me interesan, si te soy honesta. Pero esta es una oportunidad de oro que no todos los días se pueden pasar por alto. Nunca llegué a terminar de verte en todo tu esplendor de idol y me da genuina curiosidad – lo manifestó en un tono de voz solemne y fingidamente serio, como si fuera una estudiosa que evaluaba el comportamiento humano en determinadas situaciones. – Pero si no quieres que vaya...Allá tu. Pensaba premiarte con algo bueno por soportar la presión de que alguien conocido esté allí viéndote – se encogió de hombros de forma desinteresada y luego miró el reloj en su teléfono. – ¿Estamos a tiempo de comer algo en la cafetería? ¿O tienes que marcharte rápido? No te veo hace años luz y te he echado de menos – se quejó, abrazando su brazo de forma infantil, apoyando su cabeza allí y mirándolo desde esa posición con un mohín en sus labios. – ¡Ya sé! Podemos ir a comprar algo y escabullirnos a la azotea del edificio. ¿Es posible hacerlo?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Miér 01 Ago 2018, 06:12

El muchacho alzó las cejas, en una mueca divertida cuando dijo que esperaba que no se cansara de ella. —En realidad, creo que sería al revés. Espero que no te canses de mi metiendo mis narices en tu trabajo—porque a diferencia de ella, su trabajo no era tan regular y dependía de la agenda que la empresa tuviera para él. Generalmente, cuando no tenía demasiado que hacer, se iba a la empresa a bailar y practicar y mejorar en lo que podía, pero si Micha iba a estar ahí, se podía ver acortando esas prácticas solamente para molestar. Aunque ambos eran parecidos en el asunto, y Hajoon también respetaba su tiempo de trabajo, no sería tan cretino de incomodarla cuando estaba ocupada.

Aún se sentía genuinamente incómodo, de saber que Micha iría a un fanmeeting. Sabía que no iba a ser capaz de sentirse completamente cómodo sabiendo que lo estaría viendo desde el mar de gente, que no podía ser tan abierto sobre lo que le gustaba hacer o no porque el ojo crítico de la sociedad era demasiado potente como para aceptar a alguien tal y como era. Claro que alzó la mirada, cuando mencionó un premio. —¿Premio? ¿Qué premio?—preguntó con interés.

Ya se había resignado a tener que pasar un fanmeeting incómodo, así que decidió dejar el tema pasar simplemente. Alzó la mirada hasta el reloj de pared y negó con la cabeza —No, es el tiempo perfecto. Cierran en dos horas—como pasaba tanto tiempo ahí metido, se sabía a la perfección el horario. Le miró aferrarse a su brazo de manera infantil, sintiendo que su corazón latía con más fuerza de lo usual, pero lo ignoró sonriendo y mirando hacia otro lado. —Suena como un plan. Solo asegúrate de no comprar toda la cafetería—bromeó, poniéndose en pie y tendiéndole una mano para ayudarle a levantarse también.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Sáb 04 Ago 2018, 05:49
¿El premio? Ah, eso es sorpresa. Te lo haré llegar luego del fanmeet – le animó y luego tomó su mano cuando le prestó ayuda para levantarse, emprendiendo ambos el camino hasta la cafetería. Allí Misha hizo de las suyas y terminó comprando rolls de manzana y un chai tea latte, volviéndose pronto en camino para escaparse en secreto hasta la azotea del edificio, donde verdaderamente respiró tranquilidad y privacidad. – Ahora sí, esto es perfecto – dejó las cosas en el piso, contemplándolo todo, para luego voltear a verlo.

Avanzó a paso lento hacia él, y de forma inesperada, envolvió suavemente sus brazos en torno a él para darle un abrazo porque le había extrañado. Desde aquel apagón quiso volver a tener esa pequeña libertad con él y desde luego, se sentía bien aquella cercanía, dejando de sentir incomodidad o vergüenza de mostrarse así. – Ya. Esa fue mi dosis de cariño mensual, aprende a dosificarlo hasta dentro de unos tres meses más cuando se alineen los planetas y nos volvamos a ver – bromeó, alzando la vista a su rostro, porque así terminaban funcionando siempre, lo cual le daba algo de gracia.

quiero que me cuentes todo. Por mensajes es tedioso – le soltó y fue en busca de las cosas que compró en la cafetería, ofreciéndole algo a Hajoon, mientras ella bebía su té. – ¿Cómo es eso del programa que están haciendo con tu grupo? ¿puedes darme más spoilers o es secreto de Estado?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Lun 06 Ago 2018, 02:07

Arrugó la nariz y le miró como un niño enfadado cuando se rehusó a decirle si tenía preparado un regalo o premio para él. A veces, pretendía ser realmente maduro e indiferente, pero seguía teniendo ciertas actitudes que eran normales de un muchacho de veintidós años y la idea de recibir premios le resultaba intrigante e incluso divertida. —¿Cómo esperas que me esfuerce si no sé cuál es el premio?—la molestó, mientras salían de la sala de entrenamiento después de haber recogido su mochila y apagado las luces. Esperó a que ordenara y la siguió hasta la bonita y desolada azotea.

Estaba entre curioso y agradecido, que no hubiera nadie más, y tampoco se esperó que Micha lo abrazara de la nada. Hajoon sonrió como un verdadero idiota cuando ella no podía ver su cara, dudando unos instantes antes de corresponder el gesto y rodear la pequeña figura —a comparación de él— de la muchacha. Claro que el contacto físico entre los dos no era demasiado común, pero desde el apagón, la incomodidad o rareza en los gestos había disminuido bastante. —Si tengo que esperar unos dos o tres meses, entonces no era una dosis mensual. Tendrías que abrazarme más para recompensar el tiempo que no nos vemos—habló sin pensar, sin darse cuenta que podía sonar como si le estuviera pidiendo algo. Pero no se corrigió, tragándose un poco la repentina vergüenza de sus palabras.

Es secreto de Estado—le dijo mirándole con una sonrisa satisfactoria. —Para saberlo tendrás que mirarlo en vivo, como todos los demás—dijo, dándole un golpecito en la frente de manera cariñosa. —Solo nos pusieron a hacer... un montón de cosas extrañas—se rió. No todos los episodios eran malos, se había divertido bastante intentando ser normal, ser el mismo y no cagarse en todo el grupo. Pero tampoco quería decírselo todo, quería dejarle con la intriga un poquito más. —Me alegra saber que lo estás viendo, necesitamos el ranking—se encogió de hombros, molestándola levemente.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 12 Ago 2018, 22:50
No esperaba que Hajoon le correspondiera el abrazo, en su lugar, esperaba algunas torpes palmaditas en su cabeza como siempre solía hacer, sin embargo se equivocó. Podría decirse incluso que su corazón brincó de sorpresa al ser apresada en la calidez de aquel gesto, un simple abrazo que a ella le sabía a paraíso. – Tú también puedes hacer lo mismo conmigo, ¿lo sabes? – el rostro inconscientemente cerca de su cuello le hacía querer curiosear más en él, pero lo había soltado a tiempo antes de causar un estrago, agradeciendo que habían cambiado abruptamente de tema para charlar sobre su programa de televisión.

Me he puesto una alarma especial para poner el programa y darles ranking – no era broma, en verdad lo había hecho. – Desde que mi amiga Jiho me avisó que harían un programa, investigué más sobre cuando saldría así que tengo todo programado para verlos – asintió orgullosamente con la cabeza por demostrar lo interesada que realmente se había vuelto por el grupo de su amigo y que, de alguna forma, los estaría apoyando con su pequeño granito de arena. – Pareciera ayer cuando eras un rookie haciendo busking events en galerías – rió y luego caminó por el lugar, mirando en diferentes puntos la ciudad, pues desde allí todo lucía bonito. – ¿Y qué tal eso de la sub unidad? ¿Sucederá? ¿Has comenzado a tomar clases o aún no?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 16 Ago 2018, 00:58

¿No te molesta?—preguntó mientras inconscientemente apoyaba levemente la barbilla sobre la cabeza de Micha. El rostro ajeno cerca de su cuello y la diferencia significativa de altura hacían que encontrara el gesto demasiado cómodo para su propio bien. Nunca antes se había molestado en iniciar algún tipo de contacto físico con Micha, a pesar de conocía de sus sentimientos, porque pensaba que la estaría molestando a ella, que quizás no le gustaba que se tomara aquellas libertades y también era muy tímido en la materia como para hacerlo él. Cuando era Micha quién iniciaba el contacto, era más fácil para él.

De haber sabido que lo verías y lo tomarías tan en serio, entonces probablemente me hubiera esforzado un poco más en demostrar lo cool que soy—bromeó levemente, en el fondo estando completamente complacido con que la muchacha se lo estuviera tomando todo tan en serio. Hajoon se rió, cuando mencionó el tiempo que había pasado desde que era rookie y se habían conocido gracias a eso —. Lo sé, es difícil darse cuenta que ha pasado tanto tiempo ya... —no solamente desde que se había vendido a la industria, sino desde que la había conocido — Cuatro años, exactamente—eran demasiados años.

Hajoon la observó, distrayéndose momentáneamente por unos segundos, hasta que la pregunta de Micha lo sacó de su trance nostálgico de un anciano de ochenta —Vaya, en verdad estás enterada de todo—comentó, alzando las cejas pero mirándole con diversión al mismo tiempo que se metía las manos en el buso —. No lo sé, todo depende de cómo resulten las cosas. Sungyeol aún está lisiado, y yo aún tengo que mejorar vocalmente si queremos que sea una buena sub-unidad—hizo una pausa y entrecerró los ojos —, las clases las comenzaré pronto. Dentro de poco seré como Celine Dion, ya verás—se rió de su propia idea.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Lun 27 Ago 2018, 03:22
Por supuesto que no me molesta. No cuando se trata de ti – Confesar aquello hace unos meses atrás era impensable para Misha, pero en la actualidad, se sentía mucho más cercana a él y deseaba que Hajoon sintiera lo mismo con ella. Quería a su manera intentar quebrar todas esas barreras que creía haberse impuesto por temor, pero no eran más que un simple mural para intentar ocultar sus sentimientos.

Rió con ganas cuando Hajoon le dijo que sería Celine Dion y se acercó cerca de la barandilla de la terraza, alzando sus brazos como Rose, en Titanic. – Jack, I'm flying – bromeó y volvió a romper en risas. – No quiero que te detengas hasta que pueda oírte cantar el soundtrack de Titanic como Celine – Se volteó y recordó entonces que Hyorin actualmente se encargaba de dar clases de canto en KSJ, por lo cual chasqueó los dedos, pensando en darle algunos consejos útiles a su amigo. – Probablemente trabajes con Hyorin, es mi amiga y la prima de Park Gun-Soo – le reveló y asintió con la cabeza. – Hyorin puede ser un poco estricta y cruda para dar opiniones, pero es graciosísima. Aunque no sé que tan graciosa pueda llegar a ser en clases...Pero si necesitas consejos o ayuda con ella, puedes acudir a mi – Terminó de beber su chai latte y lo tiró en un recipiente de basura.

Por cierto, ¿estás teniendo siquiera algo de tiempo para...Ya sabes, vivir? – No quería que sonara así, por lo que sonrió tímidamente. – Me refiero a si descansas bien, te diviertes – Ese aspecto siempre le daba un poco de curiosidad saber si Hajoon era feliz o si tenía algo de tiempo para distenderse. – O tienes citas como cualquier persona de tu edad – No, eso último no lo quería saber. O tal vez sí, para recordarse a sí misma por qué no debería fijarse en él de esa forma. – ¿Tus compañeros no salen mucho?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 30 Ago 2018, 06:26

La comisura de sus labios se enarcó hacia arriba automáticamente, e inconscientemente sus brazos apretaron a la muchacha un poco más contra sí mismo antes de dejarla ir —Bien—se limitó a decir, pero con honestidad. Se sentía como desbloquear un logro en un videojuego, pero más emocionante y le hacía sentir que el corazón se le iba a salir del pecho.

Soltó una carcajada al verle imitar a Rose, en verdad pensando en acercarse e imitar a Jack, pero a pesar de que le acababa de decir que podía acercarse sin repercusiones, se sentía tímido al respecto —No lo haré, le quitaré el puesto a Gunsoo como vocalista principal para comenzar, y después tiraré a Celine de su trono—bromeó de nuevo, acercándose a la baranda con las manos dentro del bolsillo, en una pose despreocupada y relajada. Asintió ante los comentarios sobre quién sería su instructora. Sabía que era, por su manager y Gunsoo, pero jamás había tenido una verdadera relación o conversación con la fémina —Está bien si es estricta, es decir... es su trabajo ser cruda—se encogió de hombros —, además, soy super agradable, no hay de qué preocuparse—mintió, porque no era agradable para muchas personas.

Hajoon se tomó unos segundos, verdaderamente recapacitando sobre la pregunta que le acababa de formular antes de responder —Mhmmm... más o menos—respondió al final. Había renunciado a una libre y permisiva cuando entró a la empresa después de todo —, no tenemos mucha agenda debido a que no estamos en comeback por lo que descanso lo suficiente. La diversión es relativa—por ejemplo, él podía quedarse todo el día viendo documentales de Leonardo Da Vinci y su obsesión con la ingeniería militar aplicada y lo llamaría diversión —, y no. No tengo citas además de la fisioterapeuta y la sala de prácticas—admitió. Como entró tan joven, ni siquiera tenía tiempo de pensar en tener citas. Bueno no, fantaseaba con tener citas a veces, pero era solo era eso; fantasía —. Mhmmm, depende, Gunsoo es una mariposa social así que siempre anda buscando salir, Sungyeol también suele andar por ahí, Minhyuk es más casero, como un viejito. Y Jaehyung... no lo sé, debo ponerle más atención—contó.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Lun 03 Sep 2018, 00:54
Mira que con tu resting bitch face que traes nadie se atrevería a alzarte la voz – rió con ganas porque era cierto. Hajoon tenía la particularidad de dar la sensación de que no era precisamente una persona muy entretenida o agradable. Pero con el paso del tiempo y a medida que lo conoció, ella misma pudo sacar sus propias conclusiones respecto a él. No por algo en la actualidad era uno de sus mejores amigos, confidentes y desde luego, la persona que le gustaba. – Estoy seguro que lo harás bien con Hyorin, descuida – le animó y palmeó su brazo.

Le escuchó hablar sobre su vida y se sintió bien saber que estaba descansando, a pesar de que sabía que ellos seguían teniendo proyectos. – Me gusta que la empresa cuide de todos. Se mantienen activos, pero no los explotan de forma innecesaria y sin embargo siempre tienen alguna pequeña sorpresa para alegrar a sus fans – Vlives, canciones especiales, programas de televisión, fanmeets. Creía que estaban perfectamente nivelados. – Así que solo citas con la fisioterapeuta y la sala de prácticas, me alegro... – Sólo después de decir eso, se dio cuenta de lo raro que sonó y entreabrió sus labios, algo incómoda. – Me refiero a que...No me estoy alegrando por el hecho de que no salgas con nadie...Sino porque... – Pánico. Estrés. ¿¡Cómo mierda iba a excusarse de sus tontas palabras? – Olvídalo. No he dicho nada – se quiso dar golpecitos en la frente y en su lugar giró la vista hacia otro lado, intentando ocultar el sonrojo en sus mejillas. Estaba a punto de sufrir una combustión espontánea por su ataque de torpeza.

Yo sólo he tenido una cita en el hospital con mi ex novio – comentó, para cambiar de tema y soltó una risa nerviosa. – Ha sido...Caótico – se rascó la mejilla y le miró. Hajoon había llegado a conocer a su ex novio, pero no sabía si le recordaba. Habían pasado dos años desde que habían terminado. – Yongguk, ¿lo recuerdas? Está en DJV ahora – en ese entonces, sólo era un trainee. – Lo atropellé sin querer, aún estoy aprendiendo a manejar – Se mordió el labio inferior con cierta pena y agachó la vista al piso.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 06 Sep 2018, 03:57

Se rió cuando mencionó su resting-bitch face. La mayoría del tiempo, ni siquiera era intencional, simplemente estaba respirando pero era grosero, agresivo y mal educado, según muchas personas. Le resultaba gracioso y desconcertante al mismo tiempo —He estado trabajando en ella, pero aparentemente no está funcionando—bromeó y después asintió —. Lo intentaré—le dijo.

Escuchó lo que decía, apoyando los antebrazos en la baranda de la azotea con tranquilidad. Si tenía que ser honesto, pensaba que no les daban tantos comebacks no porque quisieran cuidarlos, sino porque tenían prioridades. Habían grupos nuevos ese año, y 7DAYS estaba teniendo muchos problemas, así que era normal que se enfocaran en los demás mientras ellos lo estaban haciendo bien con solamente dos comebacks en todo un año. Claro que también les daban actividades extra, para no decir que estaban "desempleados", pero asintió con la cabeza de igual manera. Agradecía que no lo estuvieran dejando sin pelo a él —Tenemos un buen equipo—admitió con una sonrisa. El muchacho fijó sus ojos en el rostro de la chica, cuando comenzó a tropezar sobre sus propias palabras. Sonrió de manera divertida, de verla mal interpretar sus propias palabras — ¿Estás feliz de que no salga con nadie? ¿Por qué? ¿Quieres que me quede solo hasta que tenga setenta?—preguntó, con un tono burlón, pero curioso al mismo tiempo. No planeaba presionarla, pero si quería molestarla un rato, porque le había parecido completamente adorable. Sin pensarlo, le pellizcó una mejilla, esperando a que respondiera.

Pero su aura divertida y llevadera se nubló levemente cuando mencionó las palabras "ex-novio", apartando levemente las manos de su cara para ponerle atención. Quiso no sonreír, cuando mencionó que lo había atropellado —Sí, lo recuerdo—los super-rookies. Entrecerró levemente los ojos mientras le miraba con curiosidad —, ¿sucedió algo entre... ya sabes?—su pregunta era ambigua, pero intentó disimular que no quería saber si había pasado algo entre ellos. Su curiosidad no siempre era buena después de todo.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 09 Sep 2018, 23:52
¡Claro que no! – aún avergonzada, le miró con las mejillas que adquirían un tono rosado y negó con la cabeza. – La única razón por la que querría que estés solo hasta los setenta, es para seguir robando tu atención indeterminadamente – bromeó y se acercó para abrazarlo por la cintura. Y aprovechando que Hajoon había reclinado sus brazos y cuerpo sobre la barandilla, apoyó su mentón sobre el hombro del chico, esbozando una sonrisa algo traviesa. – es broma, sólo quiero que seas feliz y que te hagan feliz – lo estrujó con suavidad y ante la pregunta sobre su ex novio y la repentina curiosidad de Hajoon, hizo que su corazón brincara con sorpresa. ¿Estaría ligeramente interesado en ella?

No ha sucedido nada – el tono de voz delicado, relajado, haciéndole saber que no estaba interesada en éste. – No he vuelto a sentir nada por élno cuando sólo pienso en ti.no hay competencia, ya he elegido a un ganador– rió y tímidamente le dejó un beso en la mejilla, lista para sembrar el caos y la incertidumbre sin siquiera habérselo propuesto a sí misma. Suponía que, después de todo, en algunas cosas si se parecía a su hermana. – Ya debo irme Joonie – le soltó con suavidad y contempló por última vez el atardecer y luego a él. – Veámonos pronto, ¿sí? – apretó suavemente su brazo y le dedicó una sonrisa antes de alzar su mano y caminar en dirección a la salida, bastante alegre con lo que acababa de hacer.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Dom 16 Sep 2018, 01:07

Se rió de ver su reacción defensiva ante sus palabras y sintió su estómago encogerse cuando pasó las manos por su torso —Aigooo, que egoísta eres—dijo, dándole un golpecito en el centro de la frente.

Cuando dijo que no sucedió nada, el muchacho soltó el aire de los pulmones que había estado conteniendo involuntariamente desde que había formulado la pregunta. Se sintió aliviado de saberlo, pero al mismo tiempo sabía que no tenía derecho de hacerlo porque él no tenía ninguna posesividad sobre Misha, pero de cualquier manera no podía evitar ponerse de mal humor pensando que quizás la chica aún tenía sentimientos por el super-rookie¿Un ganador? ¿A qué te refieres?—preguntó, arrugando levemente la nariz.

Se quedó quieto como una estatua cuando sintió el beso en la mejilla y tardó un par de segundos en reaccionar, en darse cuenta que había salido corriendo —¡Yah, Han Mi Cha!—la llamó, girándose rápidamente para ir detrás de ella —¿A qué te refieres con un ganador?—iba hablando mientras intentaba alcanzarla.

[terminado]
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Contenido patrocinado