a total eclipse of the heart — sma
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

a total eclipse of the heart — sma

por Byun Ji Won el Miér 18 Jul 2018, 08:11

18.07

No sabía cómo era que sus piernas podían moverse aún, después de un brutal día repleto de prácticas, clases extra y una cantidad insignificante de calorías consumidas. Los últimos meses que había estado entrenando extra con Yuni habían terminado por exprimirle todo el jugo que tenía, toda la energía que solía tener para charlar con sus compañeras o simplemente hacer otra cosa que fuera dormir. No era en realidad que no le viera el provecho a las clases, sentía que estaba mejorando en cantidades enormes a pesar del cansancio, pero Yuni era demasiado estricta y con la poca comida que ingerían a diario, el cansancio solamente parecía acumularse.

Se tambaleó por los pasillos perezosamente, pensando en tomar un baño de tres horas e irse a dormir. El pensar que vería a Miah en el dormitorio era suficiente para hacer que las mariposas le revolvieran el hambriento estómago. Tampoco estaba dispuesta a bajar el ritmo de sus ensayos, desde que le dijeron que la empresa tenía planes de debutarla como un dúo junto a Mimi y que por eso no las habían metido con las chicas de Chocomint.

Al llegar al dormitorio, vio a Mimi y simplemente sonrió, de manera cansada al tiempo que se dejaba caer en su cama como un peso muerto. —Estoy muerta—dijo, con la cara pegada de la cama. —Creo que me moriré antes de debutar—dijo después de doblar el cuello para mirar a la menor con una sonrisa. Miah siempre le iba a hacer sonreír, no veía el día en el que eso cambiara.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Lun 23 Jul 2018, 12:19

Cuando supo que seis de ellas iban a debutar en un grupo, se emocionó horrores, pero al saber que ni ella ni Jiwon entraban en esos planes, tuvo que hacer de tripas corazón para no echarse a llorar, aunque ese sentimiento duró poco, ya que después de las felicitaciones a las seis elegidas, las apartaron a ellas dos para decirlas que pronto sería su turno como dúo. Desde ese día no había podido evitar sentirse realmente emocionada, ¡iba a debutar con Jiwon, y las dos solas! Habían hablado muchas veces de esa posibilidad, y ahora no era un sueño, era una realidad.

Tras ensayar duramente ese día sus cuerdas vocales, además de unos pasos de baile, llegó a su dormitorio para hacer unos trabajos atrasados que tenía, terminándolos antes de que diesen las diez de la noche. Se tumbó en su cama, encendió su iPad y empezó a ver covers de otros trainees, sonriendo al ver lo bien que se lo pasaban, incluso llegó a ver la cover de Tenebris disfrazados de zombies, abriendo su boca por el primer baile, era increíble lo bien que se movían. Pero la puerta, y Jiwon, le distrajeron antes de poder acabar de ver por completo su busking, apagando el aparato y mirándola.

Ni se te ocurra, te reviviré si hace falta. — bromeó mientras giraba sobre su cuerpo y rodaba hasta quedar a su lado. Habían juntado ambas camas para hacer la habitación más grande. Se quedó hombro con hombro. — ¿Quieres que te prepare un baño caliente? Seguro que Yuni unnie te ha matado hoy a base de bailar. — le propuso. Le gustaba cuidar a Jiwon, más ahora que veía que se esforzaba tanto, y más cuando estaba trabajando con Yuni.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Jue 26 Jul 2018, 07:56

Levantó la cabeza de la almohada, al sentir que el hombro de Mimi chocaba contra el suyo, lo que le hizo sonreír de manera cansada, pero honesta. Aquella muchacha siempre era capaz de sacar lo mejor de ella, de hacerla sonreír con honestidad y hacerla sentir mejor sin tener que hacer nada realmente especial. Estaba tan tontamente enamorada, que le costaba disimularlo cada vez más. —¿De verdad? ¿Cómo me revivirías?—preguntó, pensando en alguna escena cursi de las películas de Disney.

Juro que si me quiebro una pierna antes de debutar será culpa de Yuni—suspiró de manera cansada, moviéndose como un gusano contra Mimi hasta su hombro estuvo sobre el de ella, más cerca. —De verdad debería tomar un baño... apesto—se rió levemente, rodando sobre su espalda para separarse un poco de la chica y no pudiera oler el sudor que emanaba su cansado cuerpo. Aunque tenía miedo de volver a desmayarse como la última vez, porque si se caía en el baño probablemente terminaría en desgracia. —¿Estabas haciendo tarea?—preguntó mirándole de reojo, aún acostada en la cama, estirando un brazo para jugar con un mechón de pelo de la chica. Tenía pereza, no quería levantarse, pero tenía que hacerlo porque no quería compartir el mismo espacio que la otra muchacha apestando a sudor.

¿Me ayudas a preparar el baño?—preguntó, recordando que se había ofrecido a hacerlo hace unos segundos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb 04 Ago 2018, 15:35

Sus mejillas se tiñeron de rojo al escuchar aquella pregunta, ya que por su mente solo pasaba la idea de revivirla a base de besos, y era lo que deseaba. — Podría tirarte una balda de agua fría… — rió, intentando que pase desapercibido el color de sus mejillas. — O hacerte rodar, algo así. — bromeó.

La miró, negando. — Estaba viendo covers de algunos trainees de otras empresas, son realmente buenos… — dijo mordiéndose el labio y suspirando. Parecía que iba a haber mucha competencia entre los grupos rookies. — Quédate aquí, yo te lo preparo. — dijo sonriendo y levantándose de la cama, asegurándose de que se quedaba allí la contraria.

Entró en el baño y, cinco minutos más tarde, salió, sonriente. — Venga, para adentro. — se acercó y la tomó de las manos, empujándola hacia arriba para levantarla, riéndose por ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Mar 07 Ago 2018, 17:41

No podía mentir, se sintió algo decepcionada cuando la respuesta a su resurrección no era un beso, pero de igual manera sonrió y se rió. —El balde de agua fría suena genial... con este infernal calor—musitó entre dientes. Jiwon amaba el verano, pero no cuando tenía que quedarse metida en un salón de baile hasta que no se pudiera mover más repleta de sudor.

Frunció levemente el ceño, ante su comentario. —Nosotras somos igualmente buenas—le dijo con seguridad. —Tenemos el encanto y el talento. Nos van a amar—le aseguró con más confianza en las palabras que ponía que la que verdaderamente sentía. La miró desaparecer en el baño, y estaba quedándose dormida cuando volvió a aparecer cinco minutos después. Se quejó mientras se levantaba, y mientras caminaba hacia el baño. —Me siento como una anciana de ochenta años—dijo, antes de entrar y comenzar por quitarse las medias.

Si tardo más de una hora, es probablemente porque me ahogué—bromeó levemente, quitándose la camisa. Se sentía cómoda con Mimi, y actuaba de manera automática. Aunque desde que se dio cuenta de sus sentimientos por la otra chica, sentía vergüenza de exponerse demasiado, porque no sabía lo que la otra realmente pensaba. —Mimi, gracias—dijo entonces con suavidad, sonriendo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb 08 Sep 2018, 12:53

La confianza que tenía Jiwon era envidiable, ojalá Mimi pudiese pensar eso de sí misma, porque por desgracia, aún sabiendo que era buena en algunas cosas, siempre sacaba a relucir en lo que era mala o en lo que debería mejorar; era un pequeño, pero importante defecto. Rió al verla caminar así y asintió. — Deberías descansar más a menudo… Yuni unnie está siendo muy dura contigo… — porque era la verdad, ella temía las clases con Yuni porque siempre acababa dolorida y con la autoestima por los suelos.

Cuando se comenzó a quitar la camiseta, se quedó sin respiración y mirándola fijamente. Esas cosas eran normales, pero no cuando sabía que sentía algo por ella, todo eso lo hacía más difícil. Sus mejillas se tornaron rojas carmesí y negó rápidamente ante su agradecimiento. — No las des, lo hago con mucho gusto… — dijo con tono avergonzado. No lo hacía por obligación, sino porque sentía la necesidad de cuidar a la mayor, de hacerla feliz aunque fuese desde las sombras.

Cuando se metió en el baño, se quedó de pie en la puerta, dudosa. Los minutos pasaron, y ella seguía allí, quieta, como si fuese un objeto más que decoraba la habitación. Y fue en uno de esos momentos, en los que su mente fue más rápida, hizo que su cuerpo se moviese, abriese la puerta del baño con sumo cuidado, viendo a la otra relajada en la bañera y notando de nuevo los calores en su rostro. Jiwon era realmente preciosa, y conseguía quitarle el aliento ademas de hacer que su corazón latiese con muchísima fuerza.

Caminó despacio, con sus manos temblando y aprovechando que Jiwon tenía los ojos cerrados, se arrodilló frente a la bañera, tomó a la contraria de las mejillas y, aun dejando que su pelo se metiese en el agua, entreabrió sus labios y los aproximó a los de Jiwon, los cuáles parecían ser bastante jugosos. Cuando por fin estuvieron unidos, se dio cuenta de lo que había hecho, fue consciente de que acababa de besar a Jiwon y su corazón se disparó, haciéndole daño en el pecho.

Se separó, notando su rostro arder y sus manos temblar mientras aún agarraban el rostro de Jiwon. Su mirada era una mezcla de felicidad pero bastante miedo por haber hecho aquello. ¿Y si perdía a Jiwon por ese impulso?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Mar 11 Sep 2018, 05:56

Le revoloteaba el corazón que Mimi se preocupara por ella, por lo que su sonrisa se ensanchó cuando le dijo que debería continuar. Era estúpido que un gesto tan genérico hiciera que su corazón se volviera loco, pero no era algo que podía controlar de igual manera. —De igual manera... gracias—repitió, mirándole sobre su hombro desnudo y guiñándole el ojo levemente. A veces, esperaba que Mimi no se tomara en serio sus gestos. Los hacía porque se sentía cómoda y porque eran una manera de disimular sus sentimientos, porque en realidad, se estaba muriendo por Mimi, a toda hora, todo el tiempo.

El agua tibia se sentía bien, Jiwon no dudo en meterse a la tina, abrazando sus kilométricas piernas y haciendo burbujas con el jabón líquido. Se sumergió, lo suficiente para lavarse el cabello. Era tan relajante, sus músculos estaban tan cansados que no pudo evitar recostar la nuca sobre el borde de la bañera y cerrar los ojos, mientras se relajaba.

Jiwon no se dio cuenta de que la puerta se abrió, tampoco de que Mimi se había acercado. El suave contacto de las manos ajenas sobre su cara le hicieron abrir los ojos, pero fue lenta, increíblemente lenta y antes de que se diera cuenta, Mimi la estaba besando. Jiwon se tomó su tiempo, para mirar la cara de la chica, sonrojada, con emoción y ¿miedo, tal vez? en los ojos. Jiwon no comprendía lo que estaba sucediendo, debía ser un sueño. Seol Mi Ah, besándola en la bañera, la chica que hacía que el corazón le explotara, la chica que no podía evitar mirar todo el día y a quién había querido besar tantas veces antes, besándola... definitivamente un sueño.

La mayor le miró de nuevo, por dos segundos eternos, antes de alzar las manos y acariciar las mejillas ajenas antes de inclinarse hacia arriba y volver a juntar sus labios. No le importó que estuviera mojada, solamente quería tener más de los labios de la chica, que eran suaves  y cálidos. Si era un sueño, entonces iba a tener el sueño de su vida, maldición.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb 29 Sep 2018, 13:48

No sabría decir cuánto tiempo estuvo separada de los labios de Jiwon, pero sí que dicho tiempo se le hizo una eternidad y no fue hasta que Jiwon se levantó, que tuvo realmente miedo a que algo ocurriese. ¿Y si la empujaba para separarla? ¿Y si le decía que aquello era repulsivo? Pero todos esos pensamientos desaparecieron de su mente cuando, esta vez, fue Jiwon quién tomó sus mejillas, quién se acercó a besarla. Su corazón se disparó de nuevo, incluso su cuerpo tembló, teniendo que agarrarse al borde de la bañera.

Se atrevió a entreabrir sus labios, jugar con los de ella, sintiendo ese cosquilleo en la boca de su estómago. ¿Aquello eran las famosas mariposas? No se lo podía creer, se sentía tan bien… Al separarse para tomar aire, su rostro estaba completamente rojo y sus ojos brillantes. No se podía creer lo que ambas habían hecho, y al parecer, su corazón tampoco, porque no dejaba de estar desbocado.

Jiwon… — consiguió decir, ¿qué más podía decir? Su boca se abría y se cerraba, tratando de encontrar las palabras exactas, un “me gustas” se quedaba corto, porque Jiwon era muy importante para ella. Se colocó de rodillas en el suelo, pues notaba que se iba a caer de culo si no se sujetaba mejor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Vie 12 Oct 2018, 05:08

La suavidad de los labios de Mimi, las gotas de agua resbalar por su espalda y la calidez de la mejilla de la otra chica le hicieron saber que no era un sueño. Era demasiado vívido, demasiado real como para serlo, a pesar de que era exactamente cómo un sueño se sentía, incluso el aroma de Miah era exactamente a cómo solía ser en su imaginación. Besó a la otra muchacha, completamente sumergida en su sueño realista y cuando abrió los ojos debido a la separación a falta de aire, se dedicó a observar el rostro sonrojado de la chica.

Su corazón latía con fuerza en su pecho, y estaba segura que hasta Mimi podía escucharlo. Se quedó en silencio, simplemente observándola porque se había quedado completamente sin palabras. Ahora sabía que no era un sueño, que era la realidad que Mimi la había besado y eso le daba todo el coraje para tomar la iniciativa, Byun Ji Won siempre había sido temeraria, pero cuando se trataba de Mimi, entraba en pánico fácilmente. Que hubiera sido ella quién iniciara el beso, le daba confianza —Mimi—le dijo con suavidad, esbozando una sonrisa al verla ponerse de rodillas, haciendo que terminara sentada frente a ella (olvidando su desnudez), y rodear el cuello ajeno con sus brazos, abrazándola con fuerza —. Te quiero—admitió con una voz suave y después se separó un poco para mirarle con timidez.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah Ayer a las 18:24

Se había sentido tan bien durante el beso, que deseaba no haber tenido que separarse nunca. Su corazón iba a mil por hora, no sabía qué decir y se estaba muriendo de vergüenza por lo que había hecho. Más los movimientos de Jiwon hicieron que toda la vergüenza abandonase su cuerpo; sentir como sus brazos la estrujaban contra ella hizo que, torpemente, pasase sus brazos hacia la espalda de ella, a pesar de que estuviese desnuda y mojada.

Sonrió ante sus palabras, notando sus mejillas arder como nunca antes, y justo cuando se separó, dejó sus manos apoyadas sobre los hombros de ella. — Yo también… También te quiero… Me gustas mucho… — confesó, aunque eso esperaba que hubiese quedado claro con aquel beso. Y sin pensarlo mucho más, volvió a lanzarse a besarla, subiendo su mano derecha hacia su mejilla, girando su rostro para que fuese más cómodo para ambas.

Sabía que podrían entrar en cualquier momento al baño, pero le daba igual, no cabía en sí misma de la felicidad que sentía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado