good friends — CBH
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

good friends — CBH

por Geun Nam Young el Sáb 21 Jul 2018, 22:17

25 de Julio a las 18:00pm,
en algún Starbucks de Seúl.

Si bien estaba completamente inmerso en el comeback, en terminar de re-escribir sus canciones, sacó algo de tiempo aquel miércoles para ver a uno de sus amigos, Bonghyuk. Hacía bastante que no se veían, quizás varios meses, y si bien habían hablado por Kakao, a Namie le gustaba más el verse en persona, básicamente, porque la plática se le hacía más amena y divertida. Por eso, cuando sus agendas se lo permitieron, no hubo nada que le parase hasta llegar al lugar, sentándose fuera y esperando por su amigo.

Estaba entretenido con el móvil, Shiwoo había salido a hacer varias sesiones de fotos, y aunque se moría de ganas por llamarle, no lo hizo, porque tampoco quería molestarle, aunque sabía que no le iba a molestar. Pero no le dio mucho tiempo a pensar en llamarle finalmente, porque Bonghyuk apareció. — ¡Hyung! — saludó energéticamente, como siempre. Se levantó de la silla, y le saludó con un abrazo y unos golpecitos en la espalda. — ¿Cómo estás? ¡Ah, felicidades por salir del armario con Dohee! — bromeó y se sentó de nuevo. — Me alegra tanto que por fin podáis salir sin pensar en problemas, ¿cómo te sientes? ¿Está ella contenta? Aún no pude hablarla... — se rascó la nuca. Ya comenzaba a hablar por los codos, sin dejar al otro siquiera asimilar todas las preguntas que salían de su boca. — Espero que los fans no hagan o digan nada malo, pero estoy seguro de que serán muy maduros, o eso espero... Que si no... — puso su "peor cara", como si se quejaban o hacían algo, se las verían con él; obviamente, bromeaba, él era el menos indicado para hablar de "odio", ya que media Corea le tenía cierto "asco" por su condición sexual.

Ay, ¿qué vas a querer tomar? Yo voy a querer un frappuchino de chocolate y vainilla, hace mucho calor... — es más, llevaba un refrescador en la carterita que llevaba, de esos que echaban agua mientras se movían, lo más refrescante para la ciudad de Seúl. — Pide lo que quieras, hyung. Hoy invito yo, tengo noticias muy buenas. — comentó alzando repetidas veces sus cejas, insinuando que era algo realmente jugoso, y así lo era, ¿quién no se alegraba de tener un comeback?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Choi Bong Hyuk el Lun 23 Jul 2018, 06:45

Debido a la gran diferencia de edad que había con la mitad de su grupo, era normal que la mayoría de sus amigos se encontraran en otros grupos o empresas. E incluso cuando tenía tantas cosas en común y se llevaba realmente bien con Sungwoon, al vivir juntos y verse la cara todos los días hacía que lo considerara más un hermano que un amigo. Cuando logró quedar con Nam Young para ponerse al día en sus vidas, Bonghyuk no dudo en acomodar su agenda, que tampoco estaba demasiado pesada debido a que había terminado de promocionar en solitario y ese día lo tenía libre.

Llegó a la cafetería en la que habían quedado verse, sentándose sin preguntar porque ya habían pasado esas formalidades entre ellos. Lo saludó de vuelta, con una sonrisa. Como siempre estaba ocupado con su propio grupo, era difícil que pasara todo el tiempo que quería con sus amigos fuera del mismo. Sonrió escuchándolo hablar, y se sonrojó cuando lo primero que mencionó fue a Dohee. —He estado muy bien. También me alegra mucho haber podido salir normalmente, no entiendo por qué no lo hicimos antes—cuando no eran tan famosos y las posibilidades de que algo malo le sucediera eran menos. —Sí, está muy contenta. Le dije que nos veríamos y te mando muchos saludos—le dijo con honestidad. Se encogió de hombros, tornándose un poco serio ante la mención de los fans. —También espero lo mismo. Amo a las dongsaeng O, y confío en que sabrán que Dodo me hace realmente feliz—asintió ante sus propias palabras, más como un deseo que como una afirmación.

Alzó las cejas con curiosidad cuando le dijo que pidiera lo que quisiera, y que además tenía buenas noticias. —Ahhh, ¿me vas a dejar así en suspenso? —lo urgió para que le contara. —Y yo tomaré entonces un té frío con un pedacito de pastel de zanahoria—dijo después de mirar de reojo el menú.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Geun Nam Young el Mar 07 Ago 2018, 16:32

Se alegró por saber que estaba bien, además de sonreír tiernamente por como se había sonrojado por sus palabras. — Tengo que ir a verla, me apetece ir de compras con ella, tiene muy buen gusto. — comentó sonriente. Las fans a veces eran demasiado… Posesivas, nunca entendían dónde estaba la línea que separaba la vida de idol de persona normal, esperaba que, al ser de un grupo tan maduro como OPP4, entendiesen que Bonghyuk también tenía derecho a tener pareja como otra persona cualquiera. — Estoy seguro de que sí, vuestras fans son bastante maduras. — al menos, esa era la imagen que daban.

No, no… — rió y llamó al camarero para pedirle su bebida y lo de Hyuk. — Es solo que dentro de nada tendré un comeback. — comentó en bajito, tampoco es que fuese secreto de estado, él mismo había dejado pistas en sus redes sociales. — Estoy muy emocionado, será la primera vez que la canción sea totalmente mía. — comentó mientras se mordía el labio. — Aunque también algo nervioso, no sé si les gustará a mis fans… — tragó saliva y suspiró.

Se estaba muriendo de calor. — ¿Cómo es posible que haga tantísimo calor? — se abanicó con la mano, hasta que recordó que tenía el ventilador pequeño. — Oh. — buscó en la mochila y lo sacó, sonriendo. — Disfruta del mejor invento del hombre. — dijo apuntándole con el a la cara y dándole al botón de encendido, esperando a que saliese la brisa con la poca agua. — Refrescante, ¿verdad? — preguntó girándolo para él y suspirando de puro gusto. — Esto y las pegatinas frescas, son lo mejor. — cerró sus ojos, disfrutando de la brisa, volviendo a girarlo hacia Hyuk.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Choi Bong Hyuk el Vie 10 Ago 2018, 04:47

Estoy seguro que accederá, adora ir de compras—dijo, asintiendo con la cabeza levemente. Sabía muy bien que estaba siendo completamente iluso, que sus expectativas eran demasiado altas, porque las mismas dongsaeng O que tanto estaba admirando, habían sido las mismas que le habían lanzado granizado cuando hicieron un par de colaboraciones. También sabía que las cosas no habían sido sencillas para él, porque de igual manera lo atacaban, pero como siempre había sido sensible, tenía prohibido meterse a ver comentarios y noticias.

Bonghyuk sonrió ampliamente, echándose levemente hacia atrás y alzando los brazos como si fuera su propia victoria. —¡Eso es fantástico!—le dijo con entusiasmo y cierto orgullo. —Entiendo lo que sientes, yo también estaba nervioso cuando debuté como solista, porque las canciones eran mías y son completamente distintas al concepto del grupo—comentó. Y aunque no había ganado nada se sentía realmente feliz de que le hubiera ido bien. —Pero no tienes que preocuparte, estoy seguro que si la empresa te da el visto bueno entonces es porque es una buena pieza—le dio ánimos, además de que confiaba en las destrezas de su amigo. —Supongo que no puedo hacer uso de mi posición como amigo para escucharla antes que los demás, ¿verdad?—dijo, intentando hacerse la víctima, cuando solamente quería poder escuchar la canción.

Calentamiento global—dijo, asintiendo con la cabeza mientras agarraba una servilleta y se limpiaba el sudor de la cara. Después miró con cierta sorpresa lo que estaba sacando del bolso. —¿Cómo es que siempre estás preparado para todo?—dijo, con cierta admiración. De ser por él, seguramente habría dejado que a todos se les quemara el cerebro. Sonrió, al sentir el efecto del ventilador. —¿Sabes que sería refrescante también? Una piscina—bromeó.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Geun Nam Young el Vie 07 Sep 2018, 12:21

Los ánimos de Bonghyuk siempre sentaban bien; Namie era bastante suertudo por tener amigos como él, porque sabía que el apoyo era real, que no era por aprovecharse de él. — Espero de verdad que les guste… Se que habrá comentarios malos, siempre los ha habido sobre mis canciones y sus mensajes, — ya que todas sus canciones eran para Shiwoo, estaban dedicadas para el sexo masculino. — pero esto es algo especial, quiero decir… No sé, es algo muy especial. — ni siquiera sabía qué decir, se sentía estúpido y rió por sus propias palabras. Algún día aprendería a hablar correctamente.

Aprendí de una de las chicas de mi staff… Su bolso es enorme y parece no tener fondo nunca. ¿Quieres un peine? Pues te lo da. ¿Quieres un mando de tv? Pues también te lo da… Creo que es porque es madre. — rió por ese comentario. — Ni que lo digas… ¿Vamos a una piscina? Hagamos una locura. — bromeó y no bromeó al mismo tiempo. Si aceptaba ir a la piscina iría corriendo a comprar bañadores y a la más cercana.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Choi Bong Hyuk el Mar 09 Oct 2018, 04:35

Se quedó un poco pensativo, escuchando sus palabras—Es cierto, siempre hay gente que no le gusta lo que hagas, sea lo que sea—se encogió de hombros —. No deberías ponerles demasiada atención, concentrarte en ser feliz en el proceso y eso hará felices a tus fans. Igual que hay una parte de la sociedad que no te acepta, hay otra para la que significas mucho, así que no te preocupes por los otros y asegúrate de dar lo mejor de ti—asintió con la cabeza, reafirmando sus propias palabras. Namie era un idol importante para muchos, porque rompía el esquema de lo que la sociedad encontraba aceptable, y por eso, tenía a minorías como sus fans, muy efusivos y que lo apoyaban sin importar qué.

Mi madre tenía un bolso enorme pero porque éramos dos y  Bonghe... bueno, siempre se andaba metiendo en problemas—se rió levemente —. Los managers también usan bolsos enormes, ¿eso significa que nos consideran sus hijos?—apuntó.

Se rió ante la idea de ir a una piscina, pensando que sería una broma —No es una mala idea, aunque preferiría una bañera repleta de hielo—admitió suavemente. Una piscina significaba un lugar público y dudaba que le dejaran meterse con ropa.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Geun Nam Young el Sáb 03 Nov 2018, 03:41

Las palabras de Bonghyuk le hicieron sonreír de oreja a oreja. — Con gente como tú a mi lado, apoyándome, todo irá bien. — aseguró. — Gracias. — añadió. — Estoy seguro de que todo saldrá bien, al menos, creo que a Shishi le gustará. — al menos eso era lo importante, que a Shishi le gustase.

Rió por el comentario de los manager, asintiendo, totalmente seguro de que les consideraban sus hijos. — Creo que en un principio lo somos… Mi manager es… Muy paternal. — rió. — Es bastante duro conmigo, pero creo que lo hace para protegerme. — sonrió de manera dulce. — Muchas veces se enfada conmigo por cosas que digo, pero sé que no lo hace porque no esté de acuerdo, sino porque sabe que eso tendrá una reacción y teme que algún día esa reacción sea más mala que de costumbre. — confesó, arrugando la nariz y suspirando.

¿Dijiste bañera? Me apunto. — rió, volviendo a ponerle el ventilador pequeño hacia él. — Bueno, primero comamos algo y luego… Podríamos ir a algún sitio con aire acondicionado, ¿qué te parece? — sonrió emocionado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado