we? — HKH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

we? — HKH

por Park Chang Hyuk el Lun 23 Jul 2018, 12:58

27 de Julio, viernes.

Los preparativos para su próximo comeback estaban llevándose con relativa calma, desde su cumpleaños tanto él como Kwanghyok habían hecho un pacto silencioso de no hablar sobre aquel beso, y quizás por eso iba todo tan lento, porque pareciese que no querían quedarse solos entre ellos. Pero aquel día pareciese que todo estaba hecho adrede. Estaban con un grupo de productores, y estos desaparecieron, dejándoles completamente solos y con una incomodidad palpable.

Changhyuk no estaba incómodo por haberle besado, había sentido cosas durante ese beso, pero sí estaba incómodo porque Kwanghyok no quisiese hablar de ello. Por eso mismo, y antes de que se fuese, se armó de valor para enfrentarle, para aclarar lo sucedido y tomar una decisión. — Antes de que te vayas, — empezó diciendo, queriendo hacerle saber que sabía que buscaría una excusa barata para salir de allí. — tenemos que hablar. — añadió al momento. Señaló el sofá que había delante de la silla dónde él estaba sentado. Su rostro estaba bastante serio, y eso era algo raro en él, pero el tema que iban a tratar lo era.

No debí haberlo hecho, — empezó diciendo, porque estaba mal, pero solo por la incomodidad que notaba por parte del contrario. — lo siento. — añadió suspirando. Tomó aire y carraspeó, tratando de encontrar las palabras. — No podemos seguir evitando el tema, ha sucedido y, ya está. — le dolía decir aquello, pero tampoco sabía los pensamientos del contrario. — Lo… Lo mejor será pasar de ello, como si nunca hubiese pasado. — apretó su mandíbula despacio, mirando esta vez un montón de papeles que había encima de la mesita, era mejor concentrarse ahí para que no viese en sus ojos que él no quería olvidarse de aquel beso. Pero era lo mejor.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 28 Jul 2018, 22:19

En su defensa, lo había intentado. Había intentado con todas sus fuerzas no darle demasiadas vueltas al asunto, a solamente admitir que había sucedido y dejarlo pasar. Porque no era un escándalo, no era para tanto. Habían estado ebrios cuando sucedió, era lo que se decía cada vez que se encontraba divagando en su memoria drásticamente. Aunque si tenía que ser sincero, no podía recordar como habían llegado hasta ahí, cómo había sucedido, o de lo que estaban hablando antes, pero recordaba exactamente a lo que Chang olía, la sensación e sus labios sobre los suyos, lo recordaba a la perfección y eso lo hacía entrar en pánico y era evidente que hacía su mayor esfuerzo por aparentar que todo iba con normalidad.

Suspiró, al ver que se iban a quedar solos y pensó en ir a la cafetería por una galleta de avena, cuando Chang lo detuvo.  —Oh, claro—dijo, mientras los músculos  de los hombros se tensaban un poco y se sentaba en el sofá que le señalaba. No quería que las cosas entre ellos fueran incómodas, desde que le había costado gran parte de su vida poder volver a ser parte de ella, pero era difícil, contener sus emociones de aquella manera.

Le escuchó hablar, clavando la mirada en el solista. A pesar de que era similiar a lo que él pensaba, escucharle decir que prefería que hicieran que nunca había pasado le dolió. —Nunca.. yo no... no es tu culpa—terminó diciendo. Había perdido el don del habla desde que se fue, por lo que a veces sonaba grosero aunque intentara ser suave. —Yo tampoco te detuve—admitió, sintiendo sus mejillas arder como una fogata. Agradecía que Chang no lo estuviera mirando en esos momentos, de lo contrario explotaría. —Si es lo que quieres, entonces me parece bien. No había dicho nada porque pensé que quizás... quizás te incomodaba o algo así—se rascó la oreja, en un símbolo de nerviosismo que ni siquiera él entendía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Dom 29 Jul 2018, 01:41

Las palabras de Kwang le pillaron completamente desprevenido, haciendo que levantase rápidamente su mirada hacia él, notando su corazón latir rápido, golpeando su pecho e impidiéndole respirar con facilidad, incluso dejó de hacerlo durante unos segundos, hasta que sus pulmones gritaron por aire, haciéndole tomar una gran bocanada de aire. — Yo no... — no se había sentido incómodo, se había sentido relativamente bien al besarle, había querido más. Tomó aire antes de hablar, aprovechando para ordenar sus pensamientos y sus palabras. — Kwang... Yo no quiero... No quiero olvidarlo, yo pensé que tu... No estabas... Me esquivabas. — y por eso había preferido dejar el tema aparcado, porque le notaba incómodo.

Se pasó la mano por el cabello, desordenándolo y suspirando. — Me sentí bien al hacerlo... — respondió, tomando valor sin saber de dónde, pero ahí había soltado la bomba, listo para que le salpicase todo. — No sé si está bien o no el haber sentido eso... — murmuró, sin saber muy bien dónde meterse. De verdad que estaba confundido, pero creía que con hablarlo con él, valdría, al menos llegaría a una conclusión, solo esperaba que no estropease la amistad que habían podido volver a revivir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Vie 03 Ago 2018, 17:58

Se sentía terriblemente tonto, asumiendo lo que el otro sentía sin ningún tipo de prueba al respecto. Suponía que era más fácil simplemente dar por hecho que Chang no quería hablar de ello, porque temía que las cosas se tornaran extrañas o que eventualmente, Chang lo odiara. Aunque era un sentimiento generado más por el pánico, desde que había sido el otro quién inició el contacto después de todo, pero Kwang simplemente no se atrevía a hablar al respecto, y sin darse cuenta, eso había simplemente parecido como si lo estuviera evitando. —Lo siento—le dijo.

Se le revolvió el estómago, cuando lo miró pasarse las manos por el cabello, pensando automáticamente que estaba enojado. Por lo que cuando volvió a hablar, Kwanghyok le miró con sorpresa y las mejillas ligeramente teñidas de rosado. —Oh... —fue lo único que pudo decir al instante. Se quedó unos momentos en silencio, con el cerebro trabajando a mil por hora. —Bueno... los besos se sienten bien, supongo—tomó una bocanada de aire, y se atrevió a mirarle. —A mi... a mi también me gustó—sentía vergüenza, sintiendo como si de repente tuviera doce años y se estuviera confesando con la chica que le gustaba en la escuela. —No fue raro—sí había sido raro, pero al mismo tiempo se había sentido como hubiera sido lo correcto, lo que lo confundía. Ambos habían estado tomados, era cierto, pero tampoco había sido extraño. Se había sentido como algo que había querido hacer hace mucho tiempo pero no lo sabía.

Entonces, ¿estamos bien?—preguntó, después de carraspear levemente, y sintiéndose levemente preocupado de que aunque le hubiera gustado, no estaban bien entre ellos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Vie 03 Ago 2018, 23:54

No sabía si se iba a arrepentir por haber sacado el tema, ¿y si le decía que se volvía a ir a Alemania por lo que había pasado? No lo soportaría, no otra vez. Tomó aire cuando empezó a hablar, obviando su disculpa, no necesitaba disculpas, necesitaba respuestas y esperaba encontrarlas, sino, iba a terminar perdiendo la cabeza.

Clavó sus ojos en su rostro cuando soltó todo aquello, parpadeando, confuso, pero notando como su estómago se encogía de puro placer al escucharle decir que a él también le había gustado. Su última pregunta le hizo abrir la boca y cerrarla, dudando de qué decirle. ¿Cómo iban a estar bien después de lo ocurrido? ¿Qué iban a hacer? ¿Borrón y cuenta nueva? ¿No lo iban a tener en cuenta? ¿O sí?

Sin decir nada, se acercó a él y le volvió a tomar del rostro, y antes de que pudiese apartarle, volvió a juntar sus labios, notando su cuerpo temblar levemente por volver a sentir lo mismo que el día de su cumpleaños. Acababa de descubrir que no se había sentido así por el alcohol, y eso solo le terminó de abrir los ojos por completo. Y si pensaba que podría disfrutar de aquello, no fue así, el sonido de la manivela girando hizo que se apartase y le soltase, dejando espacio entre ambos y mirando hacia la puerta, observando como uno de los productores entraba, mirándoles a ambos sin saber que acababa de estropear un momento único.

¿No os habíais ido a comer? — preguntó visiblemente molesto, aunque trató de hacer que sonase algo “sorprendido”. — Me dejé la cartera… ¿Interrumpo algo? — preguntó mientras buscaba en la chaqueta colgada, él simplemente negó. ¿Qué si interrumpía algo? ¡Claro que lo había hecho! Y si pudiese, le patearía el culo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Dom 05 Ago 2018, 00:23

Nunca había demasiado fanático de los avances tecnológicos innecesarios, pero si alguien inventaba un aparato que le ayudara a transmitir sus sentimientos de otra manera que no fuera mediante las palabras, entonces probablemente él sería el cliente número uno. Pero por mientras, tenía que conformarse con tener la cara tan roja como un tomate y tartamudear todas las palabras. Él realmente no pensaba que lo que estaba diciendo tenía sentido, pero daba su mayor esfuerzo por que el otro le entendiera de cualquier manera. Lo miró acercarse en cámara lenta, y tampoco movió un músculo para apartarlo.

En esos momentos estaban sobrios, no había nada que le nublara el juicio ni a él ni a Chanhyuk, que era lo que le había preocupado desde su cumpleaños, que en realidad no quisiera aquello y que hubiera sido por puro capricho. Le miró justo antes de que sus labios se volvieran a juntar, volviendo a sentir un escalofrío recorrer su espalda. Contuvo el aire en sus pulmones, mientras se concentraba en las mariposas en el estómago,  hasta que lo sintió separarse. No se dio cuenta del por qué, hasta que escuchó al productor y quiso que la tierra se lo tragara completamente. Se le pusieron las orejas rojas, y fue incapaz de mirar al hombre a la cara mientras buscaba su chaqueta.

Ah... no... —estaba entre avergonzado e incrédulo. Tampoco quería decir en voz alta que no interrumpía nada porque no era cierto. Miró con cierta curiosidad a Chang, que se veía realmente molestó, lo que le hizo soltar una carcajada seca. Nunca en su vida, pensó que lo vería tan enfadado por algo tan sencillo y accidental. ¿No había sido culpa suya por no cerrar la puerta con picaporte? Aunque bueno, tampoco tenían ni idea de que iban a terminar de la misma manera.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Dom 05 Ago 2018, 00:47

Esperó a que se fuese, viendo como se les quedaba mirando sin comprender, bufó por lo bajo y hasta que no salió por la puerta, no movió ni un músculo, ahí fue cuando caminó hacia la puerta, cerrándola con pestillo y apoyando su frente contra la misma. Se iba a volver loco, completamente loco. No sabía si aquello estaba bien o no, estaba confundido a más no poder.

Se quedó ahí quieto, tomando aire por la nariz y echándolo por la boca, respirando muy despacio. — Lo siento… — ¿por qué se disculpaba? — No por… No por besarte, o sí… No sé… — sus ojos estaban cerrados. Él no se sentía mal, no por besarle, no por lo que sentía, porque esos sentimientos no podían ser malos, ¿verdad?

Giró despacio hacia él, temeroso por encontrar a Kwang enfadado por lo que había hecho. Una cosa era estando borrachos, y otra, sin estarlos. — No… ¿Sabes? En verdad no lo siento. — dijo estirándose. — No siento el haberte besado, ni lo que siento aquí. — dijo señalándose el estómago. — Me ha gustado. Más que aquella noche… — porque ahora era totalmente consciente de ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Lun 06 Ago 2018, 06:48

Estaba asustado, pero al mismo tiempo encontró sumamente gracioso que Changhyuk se hubiera enojado tanto por algo tan accidental como una interrupción. Kwang no podía evitar estar en modo de piloto automático, porque era la persona más confundida interiormente del planeta en esos momentos. Tenía miedo, pero no estaba seguro de qué, pero al mismo tiempo estaba emocionado, pero tampoco estaba seguro de qué, ¿Estaba emocionado porque era la primera vez que sentía de esa manera por un beso? ¿O era porque era Chang? No lo sabía realmente.

Que se disculpara hizo que se le revolviera el estómago, no del buen sentido. Si se disculpaba, significaba que estaba mal, entonces. Estuvo a punto de decirle que no se preocupara, pero después volvió a hablar, haciendo que el entrenador le mirara con curiosidad. —¿Más que aquella noche?—repitió sus palabras, usando el interrogante. Kwang recordaba a la perfección lo sucedido el día de su cumpleaños. —¿Lo recuerdas?—preguntó con cierta timidez, queriendo saber que tanto recordaba.  —¿Qué es... lo que sientes?—volvió a preguntar, mirándole con curiosidad. —Yo... no lo sé. Es la primera vez que... me ha gustado de esta manera—y de nuevo, con una torpe explicación, porque no sabía cómo ponerlo en palabras sin sonar embarazoso.  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Vie 21 Sep 2018, 13:27

Recordaba cada momento que había pasado, como habían estado comiendo, bromeando y como se habían pasado con las copas y las botellas, también recordaba cuando se inclinó para besarle, además de todo lo demás. — Claro que lo recuerdo. — frunció su ceño, ¿acaso él no lo recordaba? Aquel leve pensamiento le hizo sentir su estómago encogerse, como los nervios se apoderaban de él y le costaba respirar. Pero sus palabras le hicieron alzar las cejas, ¿le había gustado?

No lo sé… Pero sé que me gusta, que me agrada sentirme así y me molesta no poder… — pero se calló, ¿no le había gustado la primera vez que se besaron? Una corriente de tristeza recorrió todo su cuerpo, haciendo que diese un paso para atrás, ¿y si lo mejor era dejar todo aquello? Tragó saliva y se encogió un poco en sí, quizás era lo mejor, aquello podría destruir su amistad, y eso era algo que no quería aceptar, no era un riesgo que quisiese correr.

Dejemoslo, Kwang… — negó pasándose las manos por el rostro. — Es lo mejor. — añadió mientras se acercaba a la mesa para tomar las letras de las canciones, se las llevaría a casa para aprendérselas, para arreglarlas si no le gustaban, pero necesitaba salir de allí. La sensación de felicidad había desaparecido de golpe, siendo reemplazada por una sensación de fatiga, de incomodidad y de tristeza, se sentía confundido. — Nos vemos. — se despidió, agarrando su chaqueta y saliendo de la sala.

Respiraba agitado, y ni siquiera se paró a despedirse de los demás productores que volvían de la hora de comer. Solo se limitó a ir a la salida, directo a su casa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 22 Sep 2018, 18:19

No sabía si era porque todo sucedía muy rápido, o porque genuinamente no sabía que hacer con todo lo que estaba sintiendo en esos momentos, o porque era Chang. A inicios de año, se odiaban, luego volvían a ser amigos y ahora se besaban... demasiado rápido para que su lento cerebro pudiera procesarlo y solamente tenía como prueba las acciones físicas que conllevaba, como admitir que le había gustado, pero de nuevo, ¿a quién no le gustaban los besos? Y habían estado tomados, se preguntó si Chang lo hubiera hecho sin el alcohol encima, si estuviera diciendo que le gustaba de igual manera. Demasiadas inseguridades, demasiada información de una sola vez para poder procesar sin caer en corto circuito.

Es... está bien—fue lo único que pudo decir mientras le observaba agarrar las letras y después salir. Kwanghyok realmente no sabía cómo hacerle sentir mejor, porque no sabía lo que estaba ocurriendo. No podía encargarse de los sentimientos del otro sin primero ver los suyos. Se quedó en la vacía habitación por unos minutos, antes de recoger sus cosas pesamente y salir de ahí, sintiéndose repentinamente agotado y sin ganas de hacer absolutamente nada más que tumbarse en la cama hasta el día siguiente.

[terminado]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Contenido patrocinado
123