You've been weird lately | IKY
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

You've been weird lately | IKY

por Min Dae Jeong el Mar 24 Jul 2018, 16:44

Once de Julio
21:45 horas

Las últimas semanas parecían pasar factura finalmente tras tantas presentaciones, entrevistas y promoción del debut. Se sentía un poco como uno de esos robots autómatas, del trabajo a la cama y de la cama al trabajo, aunque tampoco se quejaba de ello, convencido de que iban bien y de que todo el esfuerzo terminaría por dar buenos resultados. Por fin, ese día once de julio, su mánager había pronunciado esas dos palabras mágicas que se habían vuelto casi un sueño húmedo para todo idol que se preciara: día libre; pero en lugar de celebrarlo con los demás, llamar a algún amigo y salir a tomar algo como siempre, Dae se quedó en casa, derrotado por una migraña que poco más y parecía parte del concepto del nuevo disco. ¿Eran esos sus efectos secundarios como Phobetor?

Quería morirse.

Resignado a permanecer encerrado, en pijama y liado en una manta, optó por hacerse una manzanilla a desgana y a tomar asiento en el pequeño sofá de la terraza. Tenía la esperanza de que la brisa le hiciera sentir un poco menos muerto, mientras esperaba a que los demás volvieran de donde fuera que habían ido. Parecía divertido. No se habían molestado en disimularlo tampoco. Los odiaba y los adoraba a partes iguales.

Dio un sorbo a su manzanilla con mala cara, pasándose la mano por el cabello, y estuvo a punto de cerrar los ojos, de no ser por el ruido que le pareció escuchar dentro de la casa. ¿No estaba solo? Juraría que había escuchado a los demás salir por la puerta, pero la figura de Yeol le hizo ver lo contrario. Llevaba unos días rarísimo, completamente fuera de si. No había dejado de ser buen líder, eso nunca, pero estaba... desconectado. Ausente. Perdido. Por no hablar de que casi parecía que él y Dante se hubiesen peleado. ¿Era ese el caso? Lo había hablado con Yongguk en la habitación unos días atrás, pero tampoco parecía saber nada al respecto. Yeol y Dante habían hecho una especie de mitosis y se habían convertido en dos entes distintos que pasaban ahora demasiado tiempo en puntas opuestas de la habitación.

¿Yeol? Creía que te habías ido con los demás —rompió el silencio, tratando de ignorar un poco la jaqueca, mientras se decía que quizás era buena idea que se tomase algo. Alguna pastilla. — Te olvidaste la cartera, ¿es eso? Creo que la vi en el banco de la cocina... Yeol, ¿te importa pasarme la droga? —bromeó, antes de matizar, para tranquilidad del otro chico— Ibuprofeno.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Im Kyung Yeol el Dom 05 Ago 2018, 17:16

Después de lo ocurrido tras la borrachera, había puesto algo de espacio entre él y Dante; por más que el menor le dijese que estaba todo bien, que no pasaba nada y que no estaba enfadado o molesto con él, para Yeol estaba todo mal. No había sabido controlarse estando borracho, y había casi abusado del menor, casi no, lo había hecho. Y eso le hacía sentirse la peor persona del mundo, además de no merecer ni un abrazo o palabra bonita de Dante. Por ese motivo no había ido con los demás, por eso se había quedado en la casa, tirado en la cama y leyendo.

Se acercó a Dae al verle en la terraza, negando ante sus preguntas y girándose para tomar las pastillas, además de un vaso de agua, dándoselo y sentándose en la tumbona de al lado. — No tengo muchas ganas de salir. — se encogió de hombros, estiró sus piernas y puso sus brazos detrás de la cabeza. Le vendría bien estar un rato alejado del todo de Dante, sin que éste le buscase y él tuviese que rechazarle de una manera u otra. — ¿Te sigues encontrando tan mal? Quizás deberías ir al médico. — le miró de reojo y suspiró.

No tenía absolutamente nada de ganas de hacer nada, solo quería dormir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

por Min Dae Jeong el Dom 12 Ago 2018, 02:26

Ahora que Yeol había pasado a la terraza, Dae pudo observarle mejor, seguro de que, quisiese o no negarlo el líder, había algo que iba mal. El rostro del tailandés varió un poco, optando por dejar aparcadas las bromas, e hizo una inclinación breve con la cabeza, una vez el chico le tendió vaso e ibuprofeno. Permitió que el contrario se sentara, sin querer abordarle directamente, y en su lugar se tragó la pastilla, descartando el agua restante en la maceta a su derecha.

Estoy seguro de que se me pasará. No es nada demasiado grave, ir al médico es muy aparatoso, se pensarán que tengo algo peor... y... ah, pereza —hizo un breve gesto con la mano, quitándole importancia a la migraña, y tras eso devolvió la vista a Yeol, estudiándole. Habría sido demasiado fácil preguntarle directamente, de hecho, el propio Dae sentía que era un desastre a la hora de ser cauteloso, pero no quería estropear las cosas o empeorar el estado anímico del coreano. —¿Seguro que no querías ir? ¿Va todo bien? —preguntó en su lugar. Decidió guardarse la carta "Dante" para después. —Yo habría ido de no estar así, nos lo van a estar recordando semanas... los días libres son una rareza desde que dejamos de ser trainees...

Se incorporó un poco en el asiento, girándose un poco más hacia Yeol en la hamaca, y tras eso se cruzó de piernas, sentado. —¿Conociste a alguien? ¿Mal de amores? —sugirió, tratando de hacer algún tipo de esbozo en su cabeza de lo que podría haber pasado. Quizás... ¿Yeol y Dante se interesaron por la misma chica y esta eligió a uno de los dos? Era un asunto complicado que Daejeong habría comprendido que no compartiesen con los demás, especialmente dada la política de empresa de RCKSTR respecto a las relaciones.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Im Kyung Yeol el Jue 11 Oct 2018, 18:04

Por más que fuese el líder, no podía obligar a Daejeong a ir al médico si éste no quería. Pero aún así, si seguía estando mal después de aquel día, si que trataría de convencerle. Sonrió de medio lado, si que era cierto que seguro se lo iban a pasar bien, pero él de verdad no tenía ganas de salir. — Ya vendrán más días libres, y podremos salir todos. — aseguró, aunque tampoco saldría en caso de que Dante fuese. No quería hacerle el vacío, después de todo sentía algo por él y se había acostumbrado a tenerle muy cerca, pero necesitaba un tiempo para aceptar lo que había hecho.

¿Ah? — giró su rostro hacia Dae, frunciendo el ceño y negando despacio, quedándose poco a poco más y más blanco. — No... No es... — ¿tanto se le notaba? Suspiró quejadamente, llevándose las manos a la cara y frotándola, intentando así algo, no sabía el qué, quizá sentirse mejor, quitarse esos pensamientos o encontrar la valentía de contarle a Dae lo que había ocurrido. Dejó caer sus manos sobre su vientre, tragando saliva y buscando las palabras. — Hace cosa de un mes y pico... ¿Te acuerdas la noche de la gran borrachera? — habían quedado todos bastante mal, en especial Yeol. — Me desperté en medio de la noche y... — ¿cómo podía contarle aquello sin que le viese como alguien horrible? Se quejó, sentándose en la tumbona y mirando al contrario.

Desde hace unos meses Dante y yo estamos teniendo algo... No sé... No sé exactamente como llamarlo pero... — era la primera persona que sabía de aquello, la primera a la que se lo contaba con tanta soltura. — Pero la noche de esa borrachera... Me sobrepasé con él y... Traté de... Llegar a más... Él me frenó y se lo hice pasar mal... No me daba cuenta de lo que hacía. — porque era la verdad, había sido horrible el saber lo que había hecho de boca de Dante. — Desde entonces... Trato de poner tierra entre ambos porque... Me siento mal... Yo no soy así... No sé qué me pasó y Dante... Dante no se merece ese trato... — había dejado de mirarle cuando le confesó que se había sobrepasado con él y ahora miraba el suelo, notando como los ojos se le empezaban a llenar de lágrimas. — Por más que él me diga... Que todo está bien... Yo no deo de pensar en lo que pude haber hecho y... Y en como se sentía él... Yo no... — cerró los ojos con fuerza, desahogándose en ese momento, sintiendo que se quitaba un gran peso de encima al haber contado aquello.

Se quedó callado unos segundos, alzando la mirada hacia Dae. — Él me gusta... Me gusta mucho pero... Pero me da miedo hacerle daño... — había pensado en hablar con él, en hacerle saber sus sentimientos, en decirle que le extrañaba y que le necesitaba para seguir con todo aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

por Min Dae Jeong el Vie 12 Oct 2018, 01:38

No presionó más a Yeol con la idea de salir, pues como él decía, llegarían más días libres. La casa estaba extrañamente tranquila ahora que solo estaban ellos dos en la terraza, pero al contrario de lo que se pudiese esperar, el dato inquietó más al tailandés, que se había acostumbrado a las risas de fondo de sus compañeros cuando estaban por allí.

Dejó que Yeol fuese hablando, sin presionarle pese a las pausas largas que fue haciendo entre frases. Le atacaba la curiosidad, deseando saber de una vez por todas el motivo que había llevado a comportamientos tan extraños por parte de los dos chicos. —Ah... ¿cual de ellas? —rió un poco, mordiéndose los labios, pues no era un secreto el que Daejeong tendía a escabullirse con Yongguk y cualquier miembro dispuesto a salir de fiesta cada vez que la oportunidad se presentaba. —Bromeo, tranquilo. Sé a cual te refieres. ¿Conociste a alguien?

Jugó con el vaso vacío en la mano, con la vista dispersa, y entonces tuvo que detenerse, los dedos crispándose sobre el cristal. Alzó la mirada, seguro de que no había escuchado bien. —¿Algo...? —Empalideció un poco, incrédulo, pues si bien sabía que Dante y él eran muy cercanos, nunca lo habría tomado como algo más que un bromance. —Eso... —trató de buscar las palabras adecuadas, los pensamientos abordándolo a toda velocidad. No tenía nada en contra realmente... pero sabía que iba a costarle asimilar la nueva situación. Esa dinámica, el tener interés o pareja dentro de un mismo grupo siendo idols era peligroso. Un riesgo que se le atragantó, haciéndole temer por unos instantes lo que pudiese sucederles a ellos, a DJV entero si la sola noticia se filtraba a la prensa.

Se reprimió de hablar, temiendo incomodar a su compañero, percibiendo por su lenguaje corporal que contarle aquello le estaba suponiendo mucho esfuerzo, y por ello Dae no interrumpió, con la mandíbula tensa. En su cabeza, casi fantaseó con la idea de que no fuese cierto, esperó a que Yeol rompiese en risas, preguntándole como había podido creerselo, pero el momento no llegó. Lo del abuso lo tensó un poco en la hamaca, preocupado ahora por Dante, todavía sin decir palabra alguna. Sintió rechazo inmediato, sin atreverse a mirar directamente a Yeol, y se pasó una mano por el cabello, sin saber que pensar —...Esto me cuesta un poco —confesó, siendo sincero con él— Debo preguntar... sé que es delicado pero me veo obligado a hacerlo. A qué te refieres con "abuso", ¿le has...? —Temió lo que pudiese decir, dejando el vaso a un lado, y pasó a apretarse las manos, tratando de tranquilizarse, no alarmarse, permitir que Yeol se explicase del todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Im Kyung Yeol el Jue 18 Oct 2018, 22:24

Se esperaba cualquier cosa, claro que lo hacía. Tomó aire, esperando la reacción de Dae, y cuando esta llegó, se sintió mil veces peor que cuando fue consciente del mal rato que le había hecho pasar al menor. Sus ojos se llenaron de lágrimas tras esa pregunta sin acabar, notando como si le pegaran una patada en todo el estómago. Su labio inferior tembló mirando a Daejeon, ¿le veía capaz de algo así? Fue un golpe duro, algo que no supo cómo controlar. Pero, ¿acaso no tenía razón? ¿No había intentado llegar a más con Dante? ¿No le tuvo éste que parar para no sobrepasarse? Tragó saliva y negó despacio, reteniendo las lágrimas.

Solo le pedí que… Bueno, que él… Ya sabes… Pero consiguió controlarme… Después me dio algo de cenar y me quedé dormido. — o eso le había contado, ¿y si le había ocultado cosas con tal de no hacérselo pasar mal? — Cada día me odio por ello… Dante es… Él es muy importante para mí. — miró al suelo, intentando respirar de manera pausada para evitar que las lágrimas cayesen. Y por eso mismo, es que había jurado no beber ni una gota más de alcohol para el resto de su vida.

Cada vez que le miro me siento culpable… No sé qué mierdas me pasó… Yo jamás le pediría algo así a Dante… Ni le obligaría… — pero claro, el alcohol era malo, muy malo. — Por eso me alejé de él… Me doy asco. — y ahí estaba de nuevo, esa sensación desagradable recorriendo su cuerpo. Realmente lo odiaba, esperaba algún día ser capaz de perdonarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado