give it a try —msr
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


give it a try —msr

Ir abajo

por Park Tae Hyung el Mar Jul 24, 2018 5:23 pm



Julio 19

Después de haber realizado la filmación del vídeo, en conjunto con la grabación, lo que restaba era el ensayo de la performance que darían en el comeback stage. Con toda sinceridad, Taehyung no esperaba la gran cosa, aunque se sentía algo tranquilo tras haber dialogado las cosas con Sora. Gracias a eso, entre ambos existía una especie de “tregua” que les permitía realizar su trabajo y estar en la presencia del otro sin saltarse a la yugular al más mínimo comentario. Era bastante ventajoso, sin embargo, no lo suficiente para crear algún tipo de vínculo entre ellos que les permitiera dar una presentación en óptimos resultados. Quizá por esa razón, uno de los profesores de la compañía, se había tomado la tarea de estar explicándoles que debían mostrar cierto grado de conexión durante la presentación, transmitir algo que permitiera que el público conectara con ellos.

Pueden mirarse, sonreírse ligeramente, acercarse un poco más —estaba diciendo el tipo, Taehyung lo oía, pero era casi igual a no estar haciéndolo. El hecho de que su mánager se hubiese dado cuenta que entre ellos no había mucha “conexión” y que creyera meritorio colocarles un profesor para la performance —como si ellos no fuesen lo suficientemente idóneos—, era un poco molesto—, deben cantar la canción con sus cuerpos también —el hombre miró a Sora, situación que Taehyung aprovechó para torcer los ojos ante esas palabras.

¿Cómo iba a cantarle esa canción a Sora? No había forma.

Vamos a empezar con el ensayo, recuerden lo que les dije —dijo el tipo una vez más, Taehyung asintió, agarrando el micrófono que le tendían y dirigiéndose a la plataforma en el salón de presentaciones de la compañía. Cuando Sora estuvo lo suficientemente cerca, decidió dirigirle la palabra—. ¿Lo intentamos un poco? —cuestionó con suavidad, esperando a que dijera algo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Jue Ago 02, 2018 7:52 am
Julio se había convertido en el mes más largo de la vida de Sora. Cada día parecía durar cincuenta horas en lugar de veinticuatro por la cantidad de cosas que tenía que hacer, al punto que aquella colaboración empezaba a sentirse como una carga innecesaria.  El resultado de la canción había sido muy bonito—sorprendentemente su voz y la de Taehyung se mezclaban muy bien—, pero estaba molesta por  tener que seguir viajando hasta la a METEOR  perdiendo tiempo valioso que podría invertir en el comeback de Cherriez. Y que aquella empresa les hubiera hubiera puesto un profesor para una canción que ni coreografía tenía, no había hecho más aumentar su molestia inicial ¿Acaso eran novatos que no podían preparar el más simple de los stages por su cuenta?

Observó al hombre con un descontento difícil de ocultar mientras describía las cosas que tenían que hacer mientras cantaban. No era nada que no hubiera supuesto, pero la idea de cantar esa letra romántica mirando a Taehyung la hacía querer gritar. Tendrían que sacarla de aquel escenario en una camilla del colapso nervioso que sufriría.  Aún así  tomó el micrófono que le ofrecían y siguió al mayor camino a aquella plataforma—. ¿Tenemos otra opción? —le respondió con otra pregunta y forzó una sonrisa al notar que él tampoco parecía exactamente cómodo allí.

Esperó a que la pista comenzara a sonar para empezar a cantar, al principio mantuvo la vista clavada en el frente hasta que vio que el instructor le hacía señas y para que volteara y enfrentara a Taehyung, así que lo hizo. Sostenerle la mirada mientras cantaba aquella letra y se concentraba en eso de cantar la canción con su cuerpo, le resultó más difícil de lo que había pensado en el comienzo. Terminó con su parte e intentó acercarse un paso más a él con una sonrisa completamente falsa en el rostro, pero se arrepintió en seguida y volvió a hacerse para atrás en un movimiento muy torpe. No importaba cuan profesional quisiera ser, se sentía demasiado incómoda como para hacer que eso funcionara.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Lun Ago 06, 2018 10:48 pm



A la incómoda sonrisa, Taehyung esbozó una igual, contemplándola en silencio por varios segundos que duraron lo mismo que la parte de la muchacha en la canción. Cuando llegó su turno, aún mantenía su mirada en ella, intentando —muy incomodamente— demostrar la canción con su cuerpo aun cuando la expresión que tenía en el rostro era demasiado parca y los movimientos de su mano libre —la que no sostenía el micrófono—, se notaban extremadamente duros. Aquello era un poco difícil y confuso, por lo que desvió la mirada, sin perderse ni un segundo del momento en que ella intentó acercarse para luego volver a echarse para atrás.

No pudo evitar su reacción: su cara fue un completo signo de interrogación, una ceja alzada mirando en dirección de Sora, que duró un segundo antes de volver a componer algo más "normal" y luego escuchó el fuerte cut (¿por qué hablaba el profesor como si eso fuera una película o algo?) y el vocal coach se acercó una vez más a ellos—. ¡Tienen que verse como si se amaran, como si no pudieran vivir el uno sin el otro, como si lo que sienten es tan fuerte que les hiere! —la cara de Taehyung era toda una mezcla de incomodidad, interrogantes y rojez al escuchar el "como si se amaran"; ¿por qué tenía que pasarles eso a ellos? El hombre siguió—: ¡AMÉNSE!

El grito lo hizo cringear, y su mirada se volvió hacia Sora cuando el profesor se marchó—. Como si nos amáramos —dijo, el sarcasmo y la broma reluciendo en su tono de voz. Eso iba a ser un martirio. ¿Por qué no se retractó cuando se enteró que sería ella?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Mar Ago 07, 2018 4:43 am

Cállese hombre horrible. Aquellas nuevas instrucciones no hicieron más que incitarla a que retrocediera un poco más y pusiera más distancia, no solo entre ella y Taehyung, sino tambien con el profesor. Nunca había tenido a un instructor así y no podía dejar de dudar sobre la naturaleza de aquellas indicaciones. No confiaba en la forma en la que las personas podían tomarse aquel stage, si miraba al rapero más de la cuenta alguien seguro empezaría un rumor ridículo y ni su carrera, ni su grupo necesitaba eso.

Esto no tiene ningún sentido ¿En qué loquero hacen la selección de personal para METEOR? —preguntó en cuanto se marchó y los dejó solos para que continuaran practicando—. No me gusta esto —protestó ofuscada y miró al suelo, su último grito la había dejado algo sonrojada por lo inoportuna y desubicada de aquella indicación—. Es totalmente ridículo ¿No crees? ¿Qué es lo que quiere que hagamos? ¿Qué nos besemos en el escenario? —continuó quejándose, sin pensarlo demasiado, aunque luego miró a Taehyung y se arrepintió de haber hecho aquella última pregunta—. Eso no va a suceder —le aclaró de forma algo grosera, aunque no fuera necesario. Estaba de peor humor que cuando había llegado y lo demostró pateando la botella de agua vacía que estaba apoyada a un lado de esa plataforma.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Lun Ago 27, 2018 8:32 pm



Me pregunto lo mismo cada día de mi vida —respondió sarcásticamente a la pregunta de la muchacha, encogiéndose de hombros. Concordaba con el hecho de que el personal administrativo de la compañía era raro, pero teniendo en cuenta que sus idols y CEO lo eran, todo parecía común y corriento. No por nada METEOR era una de las compañías más "liberales" de Corea. Hasta el punto de que parecía que ser raro era un requisito indispensable para ser parte de la misma—. No le prestes demasiada atención y terminemos esto, entre más rápido, mejor —comentó cuando dijo que eso no le gustaba, volvió a sujetar su micrófono, acomodándose la chaqueta y sin percatarse de que ella estaba mirándolo cuando volvió a hablar.

Estaba algo acostumbrado a que se quejara constantemente, pero no pensó que exclamaría aquello con tanta facilidad, cosa que lo hizo volverse hacia ella con el ceño ligeramente fruncido, ganándose una grosera contestación en el camino.

Aun cuando besarnos fuese una exigencia de nuestras empresas, créeme que no lo haría. No eres exactamente la mejor en ese departamento y me gustaría ahorrarme la gritería —le dijo en el mismo tono grosero que ella había empleado, dejando claro lo molesto que estaba por su reacción y comportamiento. ¿Por qué simplemente no podía trabajar y ya? Además, ¿para qué tenía que sacar ese estúpido tema? Hacerlo era igual a declarar la guerra dado lo ocurrido entre ellos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Lun Sep 03, 2018 4:35 am

«No eres exactamente la mejor en ese departamento» Sintió ese comentario como una bofetada. ¿Cómo se atrevía a decirle aquello cuando esa noche los dos no habían estado en igualdades de condiciones? Sintió el rostro ardiendo, más por la furia que por la vergüenza. No le sentaba bien que cuestionara sus habilidades en ese departamento porque si bien no tenía cantidades astronómicas de experiencia, nunca antes había recibido un comentario de ese estilo—. Por lo menos yo no me aprovecho de las personas cuando están ebrias —replicó enojada, agarrándose de lo primero que se le ocurrió para defenderse. Aquello era una mentira y Sora era consciente de eso, pero en ese momento no le importó.

Como no quería permanecer en METEOR ni un minuto más —se sentía demasiado humillada como para querer quedarse— terminó de alejarse de él y fue directo a donde estaban sus cosas y comenzó a juntarlas con la clara intención de irse de allí. Seguir insistiendo con esa colaboración era una pérdida de tiempo y energía que debería de estar invirtiendo en el comeback de Cherriez. No se volteó a mirarlo ni una sola vez mientras se dirigía a la puerta con la mochila colgada en el hombro.

tema cerrado



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.