rebel, rebel – Seulwon
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

rebel, rebel – Seulwon

por Kang Sun Mi el Miér 25 Jul 2018, 04:06
Miércoles 25 de julio 20 hs

Estornudó y se cruzó de brazos. Era relativamente tarde para su agenda diaria y aún seguía deambulando por la ciudad a pesar de que estuviera lloviendo a cántaros. Aunque considerando el calor espantoso que hacía en Seúl esos días, no le importaba estar mojándose de pies a cabeza. Mucho menos le importaba su aspecto, algo por lo que PLM la asesinaría, pero en cierta forma consideraba que era mejor para no llamar la atención. Además salía de una clase de danza clásica. No podía permitirse lucir perfecta siempre.

Suspiró y miró su teléfono, escribiendo rápidamente que se había cansado de esperar y que había decidido volverse a los dormitorios por su cuenta. Una vez más, se sentía como líder irresponsable y empleada rebelde por no esperar el auto que PLM disponía para ella, pero sencillamente no estaba de humor como para seguir aguardando. Es más, hasta quizás se detendría en algún lugar para cenar, ya que Mixture no era el grupo con la mejor dieta del universo y la comida que ella consideraba deliciosa, escaseaba en la casa.

Fue en ese momento que la resting bitch face cambió, siendo reemplazada por una sonrisa de satisfacción conforme caminaba e iba husmeando qué lugares le apetecían para cenar, hasta que se detuvo en una esquina para aguardar el semáforo para cruzar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

La fleur du mal
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sun Mi

por Yeon Seul Won el Vie 27 Jul 2018, 07:05

No solía salir de la residencia muy seguido, no porque no quisiera o no le gustara, sino porque era demasiado temerosa de meter las patas, de hacer algo que no debía y tampoco conocía demasiadas personas fuera de sus compañeras de grupo como para salir. Era por eso, que solía dejar la residencia rara vez que no fuera por sus padres. Aquella tarde no era la excepción. Se la había pasado en su hogar, porque su madre había pedido su presencia para una reunión con sus amigas. No era que tuviera una mala relación con sus padres, simplemente no se preocupaban el uno por el otro hasta que necesitara algo del otro. En ese caso, su madre quería alardear de su economía estable y buenos modales de su hija a pesar de ser una celebridad.

Cansada de quedarse ahí sentada bebiendo té verde, salió de la casa a penas terminó la reunión de su madre, sin esperarse para cenar porque no tenía ganas de nada más que meterse debajo de sus cobijas y dormir como un oso perezoso. Utilizó un transporte de sus padres para volver y miró por la ventana cómo las gotas de lluvia formaban ciertos patrones curiosos. Pero en un semáforo rojo, la silueta conocida de Sunmi apareció en su campo de visión, haciendo que bajara la ventana del auto y se llevara las dos manos a la boca, simulando un megáfono. —¡Sunmi-unnie!—la llamó, aunque no estaban a más de dos metros de distancia, Seulwon no hablaba demasiado alto de por sí. —Vamos, sube—dijo, abriendo la puerta del auto y esperando a que su líder se subiera, pensando que podrían llegar juntas, o en caso de que tuviera que ir a otro lugar, acompañarla o dejarla si no quería su compañía. A diferencia de Gina y Ryuna, Sunmi era más accesible, o al menos eso pensaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Kang Sun Mi el Dom 05 Ago 2018, 19:25
Cuando escuchó que alguien le gritaba, su primer instinto fue ignorar el llamado y darse por aludida, pues no estaba de muchos ánimos para lidiar con fans, pero por suerte, sólo se trataba de Seulwon, desde adentro de un auto. Sunmi le dedicó una sonrisa al verla y sin dudarlo se subió al auto, colocándose el cinturón de seguridad antes de volver a retomar camino. – ¿De dónde venías? – quiso saber. No para controlar sus actividades, sino porque simplemente tenía curiosidad. – muero de hambre, ¿quieres cenar? Yo invito. En casa no hay nada para comer – le explicó rápidamente, mientras sacaba su teléfono y se quedaba unos buenos minutos contestando mensajes, viendo redes, leyendo algunos comentarios de instagram y finalmente tomando una toalla de su bolso para echársela encima de su cabello para secarlo. – Aigo, estoy muy cansada – soltó un suspiro y encendió la radio, dejando una estación donde casualmente sonaba Prism. Escuchó la voz de Jik por unos breves segundos y la apagó abruptamente, frunciendo un poco el ceño. – Nada bueno – siseó, volviendo de brazos cruzados a su asiento, pareciéndose más a una niña ofendida, queriendo ocultar en realidad como su corazón había dado un vuelco al oírle.

Me han hecho hacer miles de pliés – le comentó, con respecto a su clase de ballet. – Y hoy en la agencia he estado hablando sobre la posibilidad de lanzar una canción...Y conforme a como salga eso, tal vez consideren la idea de armarme un álbum para debutar como solista
cherry boom!

La fleur du mal
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sun Mi

por Yeon Seul Won el Jue 09 Ago 2018, 05:06

Hizo una pausa, a penas perceptible ante la pregunta. —De casa—respondió con naturalidad. —Estaba visitando a mis padres—elaboró un poco más. A pesar de que su grupo no estaba hecho de rosas y azúcar, agradecía que existiera la privacidad entre cada una, al menos, en el caso de Seulwon, sentía que a sus compañeras realmente no les importaba lo que hiciera siempre y cuando perjudicara al grupo, aunque con el tiempo habían desarrollado una genuina curiosidad. —Suena bien—dijo, cuando Sunmi le ofreció invitarla a comer.

Imitó a su líder, y se puso a revisar su teléfono mientras seguían andando en auto, mirando con curiosidad cómo apagaba el radio abruptamente. —Yo creo que es una buena canción...—dijo en voz bajita, pero tampoco le molestó que la dejaran sin radio, tampoco ponía demasiada atención a quién era el que estaba sonando, pero si recordaba haber escuchado la canción.

Su expresión cambió, y se obligó a mirar a su compañera y bajar el teléfono de sus manos rápidamente cuando escuchó que podía tener un contrato como solista. —¿De verdad? ¡Eso es genial!—exclamó. Sunmi lo tenía todo; era atractiva, tenía buena voz, era buena bailarina y el público la amaba. A veces, Seulwon se sentía bendecida de tan solo estar en el mismo grupo, otras veces, sentía envidia. —¿Qué tipo de canción te gustaría lanzar? Ahhh, es tan genial—admitió, interesada en el proyecto. —Por cierto, ¿a dónde quieres ir a comer, unnie? —preguntó, para decirle al conductor que las dejara en el restaurante que Sunmi quisiera. —Debería invitarte yo a comer, por la noticia—le dijo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Kang Sun Mi el Dom 16 Sep 2018, 18:11
Oh, qué bien – sonrió nostálgicamente. Extrañaba muchísimo a sus padres, pero ninguno de ellos tenía el tiempo suficiente para verla y la agenda de Sunmi parecía ir en contra de aquellos pequeños huecos que a veces podía encontrar para verles, justo cuando salían una vez más en viaje de negocios. – No veo a mis padres hace... – empezó a contar con los dedos, dubitativa y finalizó en cuatro. – No los veo hace cuatro meses. Siempre están ocupados con negocios. Lo único que recibo de ellos son regalos bonitos – como toda la vida. No pareció sin embargo importarle haber revelado aquella pequeña faceta de su vida, que ninguna de las demás de Mixture conocía. De alguna forma, con la maknae podía sentirse más cómoda y permitirse ser agradable.

Sí, es una oportunidad grandiosa – se mordió el labio inferior, pensando en aquella extraña reunión con el productor ejecutivo de PLM y en cómo continuarían las cosas. – Me gustaría hacer algo un poco más...Relajado que Mixture, supongo. Algo que en verdad muestre como me siento – le explicó y miró hacia afuera, sonriendo un poco. – ya verás

¿qué te parece ese lugar de allí? Me dijeron que es muy bueno – dijo, señalándole un pequeño restaurant bastante tradicional. – tienes que contarme además cómo te sientes con respecto al proyecto de roomate – suspiró pesadamente. – te echaré realmente de menos estos tres meses. Pero será una buena oportunidad para ponerte en el foco – la animó.
cherry boom!

La fleur du mal
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sun Mi

por Yeon Seul Won el Lun 24 Sep 2018, 03:25

Se sintió culpable, de no tener nada bueno que decir de su familia. No pensaba que la familia de Sunmi fuera mejor, aparentemente, tampoco le ponían atención, pero comparándola con los demonios que tenía como padres, se sentía amargada y con ganas de discutirse —¿Al menos te gusta lo que te regalan?—preguntó, dándose por vencida e intentando no pensar demasiado en su desgraciada familia. Lo único que le regalaban a su hija eran dolores de cabeza y gastritis.

Escuchó con atención sus planes de solista, asintiendo con la cabeza una y otra vez. Entendía que quisiera otro concepto fuera del de Mixture, porque podía ser pesado e incluso a Seulwon no siempre le hacía sentirse cómoda, especialmente por lo diferente que era su personalidad —Estaré esperando con ansias entonces. Si haces fanmeetings y eso, te iré a apoyar—le dijo, pues dudaba que algunas de sus compañeras también lo hicieran, como Ryuna por ejemplo. No eran del grupo más unido del mundo después de todo.

Claro, se ve bien—dijo, mirando por la ventana el restaurante y haciéndole una seña al conductor para que parara y así lo hizo. Seulwon se bajó del auto y esperó a su compañera para entrar al restaurante —. Honestamente, estoy sorprendida de que la empresa aceptara meter a alguien en el programa—admitió en una voz diminuta, especialmente porque ella era la peor persona para las situaciones sociales —. No sé que están pensando—suspiró pesadamente. Como era tan enclenque, entendí que quisieran ponerla en el foco de atención, pero no sabía si estaba mentalmente preparada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Kang Sun Mi el Dom 11 Nov 2018, 02:30
Tendrás que hacerlo, dudo que el resto vaya – a diferencia de como se veía en cámaras, las chicas de Mixture no se llevaban muy bien con ella, excepto Seulwon. Quizás la actitud petulante y fría de Sunmi alejaba al resto, o tal vez era el hecho de que habían hecho correr el rumor de que Sunmi sólo había sido escogida en el grupo por ser una cara bonita, y haber ofrecido algo más a un productor ejecutivo. Sólo un cuarto de ello era cierto. – gracias, en serio – le dedicó una sonrisa, genuina y delicada, ni una gota de falsedad en ella.

¿Pero qué cosas dices? – rió ante su comentario, mientras se encaminaban en dirección al restaurante. – si eres nuestra pequeña carismática, adorable y hermosa bebé de Mixture. Te amarán. Lo más probable es que si escogían a alguna del resto de nosotras, habríamos causado algún estrago – chasqueó la lengua. – imagínate si me tocaba a mi estar ahí con Min So Ra – rodó los ojos en blanco y soltó un bufido. – preferiría raparme

Cogieron rápidamente una mesa para dos y miró el menú. Casi todo lo que había allí estaba prohibido para ellas y alzó la mirada a Seulwon para contemplar su expresión. – Pide lo que más te guste, olvida la estúpida dieta. Nos tienen hace más de un año inactivas – y eso era un tanto preocupante. – estoy seriamente considerando hablar con los CEO's, la gente está comenzando a decir que hemos entrado en un hiatus y no es cierto
cherry boom!

La fleur du mal
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sun Mi

por Yeon Seul Won el Vie 30 Nov 2018, 03:48

Sonrió levemente, asintiendo con la cabeza. Mixture no era el grupo de chicas unidas y mejores amigas que todos deseaban que fueran, como pretendían frente a las cámaras. Seulwon, cuando iniciaron, también tenía ese estúpido ideal de que tendría amigas, que se llevarían bien siempre y serían grandes, claro que sus ilusiones fueron machacadas pero se acostumbró y simplemente lo aceptó —No tienes que agradecer—le dijo. Harías lo mismo por mi, se abstuvo de decir porque no sabía que tan cierto podía ser.

Se rió cuando mencionó las probables razones por las que la habían escogido —Espero que eso... no suceda, para ser honesta—Min So Ra era aterradora, en todo el sentido de la palabra. No importaba si Seulwon era físicamente más grande, era capaz de salir huyendo ante la idea de la líder de Cherriez —Saldría huyendo—admitió.

Examinó el menú con curiosidad, su inocente alma buscando un platillo que tuvieran permitido —Estoy segura que tienen planes—comentó, o más bien, eso le gustaba pensar —Pero me parece bien hablar con la CEO, quizás así podamos hacer algo antes de que termine el año—asintió para después reparar en una cosa del menú —Tengo ganas de sushi... —dijo, entrecerrando los ojos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Kang Sun Mi el Sáb 01 Dic 2018, 03:51
A pesar de que esté por debutar como solista, siento que estoy en mi deber de tomar cartas en el asunto y hablar con nuestras CEO. Somos uno de los grupos que más ha trabajado en PLM y siempre hemos rendido perfectamente bien. Por eso me ha parecido algo ridículo que nos tengan en hiatus durante todo este año – Y comenzaba a aburrirse de no tener demasiadas actividades como grupo, incluso si eso significaba pasar más tiempo con el resto. – A veces me pregunto si nuestra compañía está realmente a gusto con nosotras – suspiró y apoyó su mentón en una mano, mirando de reojo el menú, decidiéndose finalmente por unos baos de cerdo.

Anda, pide sushi, compartiremos eso y mis baos. Estás muy delgada – estiró su mano para tomar el brazo de Seulwon, encerrándolo con sus dedos y demostrando su teoría de que necesitaba alimentarse mejor. – Guardaré el secreto, no le diré a nadie de este desliz de comida – le aseguró, esbozando una sonrisa amable. – Por cierto, el otro día me reencontré con esto – tomó su teléfono y comenzó a buscar un fragmento de una pista de posible canción para ellas, pasándole luego el aparato y un auricular. – No suena tan mal, ¿no crees? Podríamos regresar con algo así...
cherry boom!

La fleur du mal
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sun Mi

por Yeon Seul Won el Vie 07 Dic 2018, 04:45

Asintió energéticamente ante sus palabras. Era cierto que al inicio, cuando debutaron, habían sido consideradas flop, pero era una etapa de su carrera que ya habían superado completamente y ahora eran de los grupos más fuertes de la empresa —¿Crees que nos disuelvan?—preguntó entonces, porque siempre era pesimista hasta la médula. Aunque la estuvieran mandando al Roommate y a Sunmi la hicieran solista, no eran actividades grupales, que habían tenido cero en todo el año.

Se rió cuando mencionó que estaba delgada, encogiéndose de hombros —Bueno, hace poco tiempo tuve gastritis de nuevo, supongo que pudo haber sido eso—admitió. La comida era un tema delicado, no podía comer en exceso o demasiado de una cosa sin que le cayera mal, y todo debido a las malas prácticas alimenticias, pero cuando tenía cuadros de gastritis, solía solamente tomar líquidos. Agradeció que guardara el secreto, guiñándole un ojo de vuelta y luego se inclinó hacia al frente para ver lo que le iba a enseñar.

Se puso el auricular en la oreja izquierda y escuchó la demo, asintiendo con la cabeza —Ufff... me gusta el ritmo. Creo que sería un gran comeback—admitió mientras seguía escuchando. Un ansiado comeback.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

por Kang Sun Mi el Sáb 08 Dic 2018, 23:14
No les conviene disolvernos... – Contarle los motivos de ello, implicaba relatarle el abuso que sufría por parte del productor Jongdae y no estaba muy segura de querer que la maknae supiera de ello. – Hay varios intereses de por medio, tranquila, no sucederá, me aseguraré de hacerlo – enmarcó una sonrisa forzada, de esas que se quiebran rápido y en cuanto lo hizo, agachó el rostro a lo que le servían en la mesa.

Comenzó a comer, sin muchos ánimos hasta que pasaron a hablar acerca del comeback y el tracklist que le enseñaba Sunmi. – Lo hicimos durante el verano, ¿recuerdas? – a diferencia del resto, Sunmi amaba trabajar más con Seulwon que con cualquiera del resto. No por algo era su favorita y a quién mejor trataba, pues con las demás, solía ser algo temible o bastante seca. Probablemente la razón por la que continuaban, era porque lo quieran o no, Mixture era un grupo relativamente estable.

Lo será. Ya verás lo bonitas que nos veremos en este comeback. Quiero destrozar a Cherriez – esto último lo dijo aún más en voz baja y dejó entrever una sonrisa maliciosa. – dicen que lo mejor se hace esperar. Y sus comebacks de este año fueron un total flop
cherry boom!

La fleur du mal
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sun Mi

por Contenido patrocinado
123