express highway —bmj
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

express highway —bmj

Ir abajo

por Park Do Woon el Jue 26 Jul 2018, 01:10

28 de julio
5:30 AM


Si bien el dormitorio estaba ubicado en una zona céntrica, donde había buenos gimnasios por todos lados, tanto Dowoon como Minjin preferían siempre ir a entrenar más cerca del edificio de VYR, a donde estaba el lugar de un amigo de ambos, quien siempre accedía a abrir el lugar una hora antes solo para ellos—. No te demores o me iré sin ti —le dijo a Minjin antes de cerrar la puerta del apartamento para ir a por su coche. Aquella era una amenaza vacía porque Dowoon no sería capaz de dejarlo atrás, aún cuando  se moría de ganas de hacerlo después de haberlo escuchado quejarse desde el momento en el que había abierto los ojos.

Las prácticas para el concierto de Olympians los tenían a todos más ocupados y agotados que de costumbre. Cada canción, cada coreografía, todo debía ser perfeccionado y eso los hacía no querer salir de la cama en las mañanas, pero tampoco podían saltarse el gimnasio. Estaban preparando un stage especial para una de las canciones de CHAOS y los dos tenían que lucir bien. Aquel era un sacrificio que tenían que hacer por sus Heroes. No era momento de ponerse en vagos.

Tiró su bolso en el asiento trasero y arrancó su preciado BMW para llevarlo a la entrada del edificio y esperar por el menor allí.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Sáb 28 Jul 2018, 21:35
Aigo, efperame, no he tefminado – se quejó el menor, con una tostada en la boca, porque aún no terminaba de desayunar. Como siempre, era muy lento para comer y terminar de despertarse. Sin embargo terminó por comer todo de un tirón y beber el zumo de naranja, dándose golpecitos en el pecho antes de levantarse y coger su bolso con toallas, agua y otra muda de ropa. Agradecía de todas formas que, a pesar de ser tan temprano por la mañana, su amigo les habilitara el gimnasio sólo para ellos, para que pudieran entrenar de forma tranquila y sin ojos curiosos. Pues con el concierto a la vuelta de la esquina, y el stage especial de CHAOS, necesitaban estar en forma.

ya voy, ya voy – fue corriendo hasta el auto y sonrió de forma entusiasta al entrar, tirando todo en el asiento trasero. – Hoy me toca a mi elegir música – se apresuró entonces a buscar una canción en su teléfono para conectarlo con el estéreo del auto y soltó una risotada cuando empezó a sonar be humble de Kendrick Lamar, moviendo la cabeza al ritmo de la canción a pesar de que fuera tan temprano por la mañana. – Listo, puedes empezar a manejar –

Cuando se pusieron en camino, Minjin miró por la ventana y se mantuvo en silencio, otras veces rapeando al ritmo de Kendrick y finalmente riendo al recordar algo. – Ayer me comí el último pedazo de pastel. Se supone era la porción de Youngjae. No digas que fui yo – comentó y luego señaló una tienda, atravesando sin querer la visión de Dowoon. – ¡Oh! Vayamos a comer ahí luego
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Mar 31 Jul 2018, 07:26
¡Oye, cuidado con mi bebé! La puerta no es giratoria — lo regañó apenas escuchó como Minjin la había cerrado, demasiado fuerte para su gusto. Esperó a que él terminara de acomodarse y volvió a arrancar el coche. Inmediatamente el insoportable pitido de seguridad comenzó a recordarle que tenía que ponerse el cinturón de seguridad. Se lo colocó y le hizo un gesto a Minjin para que hiciera lo mismo. A pesar de que era un viaje bastante corto podrían llegar a tener problemas si la policía los veía sin ellos.

Imitó a su amigo cuando puso aquella canción y empezó a mover la cabeza siguiendo el ritmo—.¿Qué hiciste qué? ¿Cuál es el punto de que nos levantemos a esta hora para ir al gimnasio si andas comiendo pastel después?— inquirió incrédulo y algo dolido de que hubiera rompido el pacto fitness que habían hecho para ese concierto—. No puedo creer que hayas comido pastel… y no me hayas convidado. Eres un pésimo amigo… ¡Quita el brazo! — se quejó y sacó una de las manos del volante para apartar la extremidad que Minjin  acababa de poner delante de su cara y  darle un golpe en la cabeza en el proceso—. Hay una razón por la cual yo te llevo a lugares y no es al revés— masculló con incredulidad. La calle estaba totalmente desierta a esa hora por lo que era improbable que las imprudencias de Minjin los mataran—. Pon otra cosa. Es muy temprano para esto  —protestó, ya cansado de aquel rap en inglés—. ¿De casualidad tienes algo de Bonghee ahí? — preguntó con interés despegando la mirada del camino durante unos momentos. Había escuchado a Jitaek tarareando una de sus canciones hacía unos días y desde entonces no había podido sacarla de su cabeza.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Bae Min Jin el Dom 05 Ago 2018, 07:21
Lo siento, fue más fuerte que yo. Abrí el refrigerador y simplemente estaba allí, mirándome – Volvió a reír y se quedó quieto en su lugar ante su mini momento de torpeza, en el cual por poco conseguía que ambos tuvieran una muerte segura por atravesar así su brazo ante los ojos de Dowoon. – Lo siento, es que quería que vieras el lugar, prometo no volver a hacerlo – se concentró entonces en buscar una de las canciones de Bonghee, ya que su amigo había pedido cambio de música y pronto empezó a sonar Ice cream cake. – ¿Contento? – sin dudarlo, comenzó a cantar la canción e incluso a bailar con sus manos sin ningún tipo de pena o vergüenza. Prácticamente se sabía todo su repertorio.

I scream, you scream, gimme that, gimme that ice cream – Iba tan distraído con la música e intentando imitar la coreografía, que prácticamente no notó (ni escuchó) que un auto se dirigía a gran velocidad hacia ellos cuando cruzaban una de las avenidas. De haberlo hecho, probablemente habría advertido a Dowoon para intentar maniobrar, salvarse, suspirar de forma aliviada y reír nerviosamente entre ellos o por qué no, soltar unos cuantos insultos al ebrio imbécil y desconsiderado que conducía en aquella condición. Probablemente sentía tanta confianza y protección al lado de Dowoon, que nunca pensó o imaginó que algo malo podría pasarle a su lado.

En efecto, el auto que iba a gran velocidad los embistió en el costado, justo en el lado del conductor, provocando así un fatídico accidente con un impacto tan severo que la cabeza de Minjin se estrelló contra la ventana, perdiendo el conocimiento, incapaz de resguardar de alguna forma su cuerpo del resto del impacto e impulso que tomó el auto hasta uno de los postes de luz.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


fire doesn't burn itself
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Lun 13 Ago 2018, 07:44


¡Es esa justo la que quería escuchar! ¿Cómo supiste en que canción estaba pensando?— exclamó cuando él consiguió dar con la canción que no paraba de repetir en su cabeza desde hace días. Movió la cabeza durante la primera estrofa hasta que llegó el estribillo —lo único que conocía— y se puso a hacerle los coros a su amigo. Volvió a sacar los ojos del camino para mirar a Minjin durante los pocos segundos que él tardó en cantar aquella parte, un gesto inconsciente y peligroso, pero que no hubiera provocado ninguna catástrofe porque la avenida adelante suya estaba totalmente despejada y único —y verdadero— peligro se acercaba por su derecha a una velocidad mucho mayor de la permitida.

Lo primero que notó fueron las luces, un instante en que los faros del coche contrario iluminaron el rostro de Minjin y que lo alertaron de que algo estaba mal; luego llegó un ruido, similar a una explosión, en paralelo con la fuerza del  impacto. Por instinto, su pie se clavó automáticamente en los frenos, en un intento inútil de salvar la situación, pero todo pasó demasiado deprisa. Su cabeza se enterró contra el airbag del coche, al mismo tiempo que algo presionaba sobre una de sus piernas provocándole un dolor agudo, un sufrimiento que solo duró un momento antes de que todo se volviera negro.

tema cerrado

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.