Reckless — JYG
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Reckless — JYG

por Min Dae Jeong el Jue 26 Jul 2018, 01:53

7 de Julio
17:35 horas

Algún día moriría de un disgusto. Lo sabía. Dae no deseaba sentirse como una de aquellas abuelas melodramáticas, pero cierto era que Yongguk era un experto en buscarse parejas que si bien no lo querían bajo tierra, se las arreglaban para atacarlo sin querer. Estaba acostumbrado a las llamadas de su mejor amigo, esperando que le contara cualquier anécdota que acabara de sucederle, cuando escuchó las dos palabras peligrosas: atropello y hospital.

Lo siguiente había sido digno de película de comedia romántica; pues había salido corriendo, vistiéndose en apenas cinco minutos y llamando un taxi al centro. Le encontró en la puerta, esperando, aparentemente bien pese a los miedos del tailandés. Lo miró de arriba abajo, tentado de dar una vuelta a su alrededor, y cuando se aseguró de que estaba entero, negó con la cabeza. —¿No te enseñaron a mirar a los dos lados antes de cruzar, Guk? Casi me da algo cuando has dicho que te había pasado un coche por encima —maldijo, sin darle mucha elección, y le tomó del brazo sano, arrastrándolo al taxi, sintiéndose un poco como una niñera, pero en el fondo terriblemente aliviado de que estuviese bien como para que ni tuviera que quedarse una noche en el hospital.

Tomó asiento en el coche, esperándole y tras eso dio señales al conductor, bajándose la mascarilla en la privacidad del auto para hablar e indicarle la dirección a la vivienda. Le llevó un instante, asumiendo todo, y tras eso se giró hacia el contrario, tomándole del brazo de la férula con cuidado. —¿Es grave? ¿Te molesta mucho? ¿Tengo que pegar a alguien por conducir como un idiota?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Jun Yong Guk el Jue 26 Jul 2018, 03:17

Después del fatídico encuentro con Han Mi Cha, no dejaba de mirarse la férula que ahora portaba en el brazo izquierdo. Era una enorme pena que su brazo dominante fuese precisamente ese —porque era con el cual escribía primordialmente—, pero gracias a que era ambisiniestro, podía utilizar la derecha casi también como la izquierda sin mucho problema. Sin embargo, esa no era realmente lo que "le incomodaba", no, era la reacción que su mánager y los chicos tendrían, porque estaban trabajando en varias cosas y esto podía atrasar los resultados de los mismos. Bufando algo hastiado de todo, llamó a Daejeong justo cuando le dieron de alta —y ya Micha no estaba en el radar—, para que lo fuese a recoger, dándole una explicación somera de lo ocurrida. Es más, ni siquiera contestó a sus palabras —cosa que era normal en él—, cuando Daejeong llegó y lo regañó, dejándose arrastrar con cara inexpresiva hasta el taxi que pidió.

No tenía muchas ganas de hablar y yacía mirando por el ventanal, sin prestarle atención a lo que su mejor amigo hacía, hasta que éste le dirigió la palabra una vez más—. ¿Cómo? —dijo a modo de reflejo, luego recapituló las palabras del contrario y negó con la cabeza—. Me dieron diclofenaco antes de marcharme, debo tomar una pastilla cada ocho horas para que no moleste —en general dolía, pero no iba a comenzar a chillar como un niñato por el dolor—. ¿Vas a pegarle a una chica? —cuestionó, enarcando una ceja en dirección al tailandés—. Creo que piensa matarme o dejarme estéril, pero no de que merezca que le pegues —pese a todo, defendía a su exnovia. Yongguk se decía, para no confirmarse de que la muchacha quería acabarlo, de que solo era torpe y desafortunada—. ¿Le dijiste a los demás? —inquirió, esperando su contestación para saber cómo debía prepararse mentalmente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Min Dae Jeong el Jue 26 Jul 2018, 16:27

Entonces sí fue culpa de ella —suspiró, habiendo esperado por un momento —en un voto de confianza— que hubiera habido un tercero involucrado en el choque, algún perdido de la vida que empujara a la chica a desviarse de su ruta original —¿Cómo te las arreglas para elegirlas a todas tan psicóticas? Tu quieres morir joven —murmuró, todavía revisando la férula, como si pudiese arreglar algo así. Cierto es que Daejeong tampoco había tenido especial suerte con sus exnovias, pero al menos ninguna lo había llevado al hospital.

No le pegaría a una chica —confirmó, antes de acomodarse en el asiento del taxi, planteándose como contarselo al manager de la manera más suave posible. Esbozó una sonrisa, negando ante el comentario, pues si bien en su momento había estado escandalizado por lo ocurrido, la perspectiva del historial de Yongguk con Micha era material para muchas anécdotas de sobremesa.— Es una visionaria, ha advertido el peligro de más mini-Yongguks paseándose por el mundo, eres un rompecorazones.

Miró por la ventana, advirtiendo que iban acercándose a la casa, y buscó el dinero en la cartera para pagar al taxista. —No he dicho nada a nadie, no. Confieso que me quedé dormido, estuve trabajando en una cosa hasta tarde, me despertaste. Luego te lo enseño. En vistas de que ahora eres un inválido tendrás algo más de tiempo libre... aunque me da que van a agobiarte con rehabilitaciones del brazo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Jun Yong Guk el Vie 27 Jul 2018, 21:55

No las elijo, ellas vienen a mí —corrigió, sus ojos puestos en las acciones de su mejor amigo y al verlo mirando la férula, alzó la mano buena, dándose un par de golpesitos sobre el yeso—, está todo bien, deja de mirarlo tanto o harás que el yeso se derrita —bromeó, enarcando una ceja en dirección del muchacho. Se le veía bastante preocupado, cosa que a Yongguk le divertía en partes medias. No era un gran problema, en realidad, solo sería hasta el 27 que le quitarían la dichosa férula y podría retomar a sus actividades, dado que solo era una fisura, no se había quebrado el hueso en cincuenta mil partes.

¿Rompecorazones? —se echó a reír justo en el momento en que el conductor llegaba a la residencia de los chicos—. No es como si fuera por el mundo prometiéndoles la luna —cosa que nunca hacía, Yongguk era el tipo de persona que dejaba las cosas claras en el primer encuentro. Si quería algo más, lo hacía saber, pero nunca decía o prometía cosas que no podía dar—. Nada más de pensarlo, siento que moriré —se quejó, consciente de que a penas lo vieran, lo iban a bombardear con preguntas, el por qué no había llamado al mánager, a la compañía, de cómo se harían las preparaciones, etc, etc, un sinfín de cosas que nada más pensarlas, le causaban dolor de cabeza—. Me esconderé en la habitación, colocaré llave y no permitiré la entrada de nadie que tenga más de dos oraciones para decir —comentó, horrizado ante la idea de ver su escasa privacidad hecha pedazos.

Cuando el conductor detuvo el automóvil, Yongguk no esperó a que a Daejeong le entrara el ataque de niñera, apeándose del coche tan rápido como pudo—. ¿Qué me vas a enseñar? —atinó a preguntarle, curioso de lo que su amigo estuviera por decirle.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Min Dae Jeong el Jue 02 Ago 2018, 14:28

Van a ti pero no te veo esquivarlas, les abres los brazos... bueno, las piernas. —sonrió de lado, a la par que bajaban del taxi, camino a la casa. No hacía mal día, pero cualquier plan que pudiera haber tenido se vio eclipsado por el accidente. —Debiste huir al verla venir. ¿No te tuvo ya en el hospital una vez por otra cosa? —preguntó, a la par que abría la puerta y marchaba al ascensor. A él también se le hacía tedioso el tener que dar explicaciones, sobretodo cuando había salido corriendo del piso ante ojos atónitos de los demás, cuando le hubo llamado Yongguk.

Haremos esto, abrimos la puerta sin hacer ruido y nos colamos en la habitación. Si alguien pregunta... —miró la férula. No había manera de esconderlo, no. —Si alguien pregunta, dudo que puedas esconderlo del mánager mucho tiempo. Ah... acabará filtrándose, a quién queremos engañar. Solo hay que asegurarse de que no salgan nombres para evitar que una horda de dreamers que te tienen de bias se presenten gritando en casa de tu ex... —se frotó los ojos, quitándose los zapatos al entrar, y acto seguido arrastró al contrario a la habitación que compartían, aprovechando que no parecía haber nadie a la vista.

Voy a por hielo, no hagas movimientos bruscos, no levantes peso con la mano escayolada. —Se sentía como una madre, pero le dio igual— I mean it, Jun Yong Guk —Insistió, antes de desaparecer. Había dejado el escritorio de la habitación algo desordenado, con el piano eléctrico y mezclador encendido. Volvió, tendiéndole el paquete de hielo al otro chico y tras eso se sentó en una silla. —Un productor me pasó una maqueta musical el otro día y estuve trasteando... me preguntaba si querías oírla y bueno, que le hagamos letra a lo largo de estas semanas. —Jugó con sus manos, sopesando como dejar caer todo el tema. Le hacía gracia, por lo complicado y sencillo que era a la vez. Casi parecía que le estuviese pidiendo matrimonio o algo similar. — Pensé... ¿y si hacemos una subunidad, Guk?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Jun Yong Guk el Vie 03 Ago 2018, 05:17

Te equivocas, yo no abro nada, ellas solitas las abren para mí —recriminó, esbozando una sonrisa ladina que hizo que los ojos se le iluminaran con cierta malicia. En pocas ocasiones había sido él quien tuvo que dar el primer paso para llegar a un término, por regla general, eran las féminas las que solían, por su propia voluntad y extremadamente ansiosas, ofrecerse a sí mismas. ¿Qué hacía él? Pues tomar lo que ofrecían. Simple y llanamente, Yongguk era así de sencillo—. ¿Eres o te haces? ¿Cómo voy a ver quién conduce un carro a kilómetros? —quería al muchacho, pero a veces se pasaba de tonto. Apeándose del coche, soltó un suspiro pesado al ver las puertas del edificio donde vivían y la inminente y desagradable conversación que tendría con su mánager. Le iba a regañar por meses, probablemente incluso le quitara la consola que su madre le regaló. Lo iba a decir sin nada más que la compañía de la férula.

Me caí de las escaleras —dijo tras la barahúnda de palabras que soltó su mejor amigo. Se volvió hacia él, la expresión repleta de confianza y repitió sus palabras—: me caí de las escaleras del apartamento de mis padres —la mentira salió fluidamente de sus labios. No iba a decirle a nadie más, ni siquiera a los chicos, que lo había atropellado su ex. No es que sintiera humillación por lo ocurrido, sino que sería demasiado lío explicar tantas cosas que no quería explicar y válgame Dios, él solo quería dormir.

Dejándose llevar, lo primero que hizo al entrar a la habitación fue dirigirse a la cama, dejarse caer sobre ella y extender el brazo cubierto de yeso. Era incómodo y le picaba—. Pero si no me ha... —ni siquiera pudo terminar la oración cuando Daejeong ya había abandonado el cuarto. ¿Tenía complejos de madre? Vaya, vaya. Cuando volvió, agarró la bolsa de hielo y se la puso sobre el yeso. No le dijo al muchacho que no servía de nada, porque no podía sentir el frío—. ¿Y eso para qué? —cuestionó al escuchar lo del productor, el ceño ligeramente fruncido. Claro que no se esperó que todo eso terminara en otra pregunta que lo dejó un poco más sorprendio.

¿Subunidad? —la sorpresa se leía en sus palabras y en su expresión, Daejeong estaba proponiendo algo que se le había ocurrido, pese a que podía ser lo obvio—. No lo había pensado —se quedó momentáneamente en silencio, pensando lo que estaba proponiéndole—, reproduce la canción a ver qué tal —finalizó, levantándose de la cama y prestando atención a lo que su amigo pondría.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Min Dae Jeong el Dom 12 Ago 2018, 02:26

A alguien se le subió el ego —bromeó, chasqueando la lengua, pese a que realmente se creyese las palabras de Yongguk. Ser idol era algo que abría muchas puertas, e incluso antes de eso, su mejor amigo parecía tener un talento especial para tratar con las chicas. Podía verlo cada vez que optaban por salir de fiesta a algún club. No le costaba nada encontrar a nadie con quien marcharse.—Seguro que dejaste disgustada a tu ex y por eso quiso atropellarte. No les prometes la luna pero te ven y ya fantasean con que te declares. They see husband material.

Trasteaba con el ordenador, mientras escuchaba a Guk a su espalda, y en algún momento del proceso fue consciente de su error: ojos ahora puestos en la férula y, sobre esta, en la bolsa de hielo. —Bueno, lo intenté —suspiró avergonzado, consciente de que se había dejado llevar por el impulso del momento. Acababa de ir a recogerle al hospital tras escuchar la palabra accidente por teléfono, Guk no podía culparle si estaba nervioso. — Me asusté, ¿vale? Ya te imaginaba en camilla con la pierna escayolada o algo... si no llegas a llamarme tú... ni sé que se me habría pasado por la cabeza.  —Y tampoco quería pensarlo. Se le hacía un nudo en el estómago.—Pero estás bien, y ha quedado claro que tus ex te odian, así que podemos olvidarnos del tema —afirmó, mientras terminaba de encontrar el archivo de música y pulsaba el play para que comenzase a sonar. Se le dibujó una sonrisa en el rostro, esperando a ver la reacción del otro chico que se aproximaba desde la cama. —¿No es genial? Imagina un rap encima de esto... pero un rap más... rap. Una diss track quizá, o algo más... —pensó en como describirlo, mientras en su mente se aparecían nombres de tantos artistas del género que seguía. Myuk, por ejemplo. —Adiós a los buenos de Erebos y Phobetor. Nada de timidez. Nada de las cosas edulcoradas que cantamos en DJV... Sabes que me gusta el grupo pero,  ¿no te pasa que a veces es como que...? No se. Quiero cantar sobre otras cosas también. Quiero ser un poco más yo... y yo sé como eres tú... y las dreamers no tienen ni idea.—dudó— ¿...Es una locura, Guk?

Se echó hacia atrás en la silla, jugando con un hilo suelto de la chaqueta que llevaba, y dejó que el coreano terminase de escuchar la maqueta. Ni siquiera había pensado en nombres para la subunidad, o en como enfocarlo del todo, solo estaba pensando en voz alta y dejando que el contrario opinase también, sin saber como se lo tomaría. Sabía que la empresa estaba a favor de realizar subunidades, pero el concepto que se les ocurriera aún tenía que pasar por varias reuniones hasta obtener luz verde.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado