Murphy's; law if anything can go wrong it will | Jaden
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
Últimos temas
» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:29

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Miss C Hoy a las 10:27

» not enough —htj
por Shin Ji Hwa Hoy a las 08:20

» drunken truth —priv.
por Jung Woo Sung Hoy a las 06:31

» a gloomy clock — SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 06:02

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:39

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:24

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:11

» Entrevista con tu Idol [Ep.001]
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:40

» smells like war —kjs, fb.
por Jung Tae Min Hoy a las 03:10

» Venimos solo a ensayar - JJ
por Lee Jeong Min Hoy a las 01:29

» jingle bells — LJM +18
por Lee Jeong Min Hoy a las 01:19

» let's give life to the party - Priv. (+16)
por Bae Min Suk Hoy a las 00:54

» forever yours — YX.
por Tang Jiang Hoy a las 00:37

» model gang, sing along! – privado
por Noah Voon Hoy a las 00:32

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Tang Jiang Hoy a las 00:21

» we did it! — SMH
por So Min Hyun Hoy a las 00:15

» i can’t sleep — JMIN
por Lee Jeong Min Ayer a las 23:35

» start all over — DJV
por Im Kyung Yeol Ayer a las 23:31

» a new date — LJM
por Lee Jeong Min Ayer a las 23:20

Murphy's; law if anything can go wrong it will | Jaden

por Shin Young Taek el Vie 27 Jul 2018, 05:23

Julio 2018 ─ Yangdong, Sur Corea
“As per usual, trouble comes in several directions at once.”

No había muchas oportunidades como esas, así que no dudó en aceptar la oferta que le ofrecieron de partir inmediatamente a un hotel en el centro de Ulsan a 20 minutos en auto del mar. El hotel lo tenía todo, sonaba casi perfecto por lo que no dudó en apresurarse a entrar en la sala del staff y buscar casi desesperadamente al representante de su pequeño hermano, se sentó primero, le invitó un refresco y revisaron juntos algunos de los horarios preparados para el menor de los Shin, Young Taek casi tuvo que esconder su emoción cuando se encontró ese programa de entretenimiento donde debería mudarse con otros Idols ─Será interesante ¿Jade lo sabe?─ el manager negó con despiste ─No es que sea un introvertido pero puede ser bastante difícil para abrirse los primeros días─ se picó el oído con una pluma y luego suspiró ─Entonces tiene libre a partir de mañana? Oh no, tiene este compromiso en la radio. ¿Crees que pueda tenerlo cuatro días?─ tal como lo esperaba recibió una mirada de agotamiento e incredulidad.

─Unas vacaciones antes del programa─  usaba esa sonrisa boba y ahuevada, que heredó de alguien de la familia materna según su padre en una conversación durante la cena de la familia hace casi 20 años, para convencer al representante titular de su hermano ─No lo voy a ver en... ¿cuánto va a durar el programa?─ a penas iba a recibir la respuesta cuando alzó los hombros y volvió a hablar ─No importa, solo quería pasar tiempo de calidad con él, creo que le haría bien ¿Crees que puedas abogar por que utilice esos días de descanso conmigo, prometo traerlo descansado e incluso antes de la una de la tarde?─ mientras hablaba jugaba “distraído” con una hoja de papel, la papiroflexia nunca fue su fuerte, pero siempre que estaba aburrido o trataba de distraerse la usaba como única salida.

Solo se levantó cuando el representante soltó un suspiró que le supo a gloria y se encaminó a la salida tras escuchar “haré todo lo posible” le dio dos palmadas en la espalda y regresó a la sala donde se supone que estaba trabajando hace dos horas. Si le hicieran una entrevista ahora diría sin tacto que no recibe grandes entradas económicas por sus bailes como por las canciones que vendía a la compañía muy a veces. Sus alumnos de las 15:00 llegaron tímidamente, era la primera vez que se veían así que sorio y despegó las manos de su pecho para saludarlos confianzudamente.

Fue así como dos días después recibió la confirmación del manager de su hermano y ahora estaba impaciente tocando la puerta de su departamento con insistencia, se suponía que debía estarlo esperando para solo subir las maletas e irse ─Jaden, abre la maldita puerta o la derribaré.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Sáb 28 Jul 2018, 05:15

Había pasado las ultimas semanas encerrado en su estudio trabajando pese a no tener programado algún comeback, no que el supiera. Su manager simplemente le había dado la orden se seguir trabajando en sus canciones hasta que las manos y los ojos le sangraran, algo meramente metafórico porque si se lastimaba sus manos no podría seguir componiendo más, sonrió de manera burlona al descubrir lo bobo del pensamiento, sí su oído izquierdo no era problema para el rapero ¿por qué lo sería una mano lesionada o la ceguera de uno de sus ojos?

Quizá esa era la razón por la cual Jaden creía que podía devorar al mundo, ese sentimiento de no ser detenido era impulsado por su más grande obstáculo; su discapacidad.
Bendito el creador que decidió darles un lado derecho y otro izquierdo.

Se impulsó hacia atrás con todo y silla al mismo tiempo que restregaba su cara con ambas manos— necesitas un descanso —se dijo así mismo— ya estas pensando en tonterías —porque lo cierta era, que Jaden jamás había sido una persona creyente, el mundo para el se regia por una única normal: el azar.
Recogió sus cosas, limpio la mesa y cerró con llave, su estudio permanecería de esa manera hasta que volviera, porque a su hermano se le había ocurrido la brillante idea de llevarlo de vacaciones, claro que no le molestaba pasar tiempo con el mayor, de hecho, disfrutaba mucho su tiempo a solas pero le hubiera gustado mucho quedarse a terminar su canción.

Derrotado después de hacer sus maletas se echó a su cama, el sueño era tan grande que olvido encender la alarma, durmió más de lo debido. Fue hasta que unos golpes que en ese momento se escuchaban tan ligeros que logró abrir los ojos— mierda —maldijo en voz baja y se levantó lo más rápido que su adolorido cuerpo le permitió para abrir la puerta al mayor— ¿qué vocabulario es ese, Ty? —intentó bromear con él— lo siento…, no te escuché, ya sabes, olvide ponerme el aparato —dijo señalando su oído al mismo tiempo que lo invitaba a pasar— estaré en cinco minutos, lo juro…, —le sonrió de manera infantil y antes de que el mayor agregara algo más corrió hasta su habitación para darse una ducha rápida y vestirse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Mar 31 Jul 2018, 00:25

─Y claro, lo compramos par que los tengas guardados y se te olvide ponerlos─ lanzó un suspiró y alzó los hombros ─Está bien hombre─ cuando recapacito en lo que estaba haciendo notó la presión que habían estado ejerciendo sobre su hermano. Tenía una excelente relación  con el manager de su hermano; por eso sabia todos sus movimientos sin preguntar directamente. No podía evitarlo, esa era parte de ser mayor que nunca pudo cambiar, como si en sus acciones quisiera remendar su culpa. Jaden había sufrido la pérdida de su audición derecha por no haber estado pendiente de él. No volvería a ocurrir ─Ve a tomar tu ducha e iré haciendo comida para el camino.

Mientras preparaba lo que había planeado para el camino de no más de 6 horas, simples sándwiches y rollos de huevo estilo americano (un poco quemados y sin sal) notó la pequeña presencia del compañero de piso de Jaden, quien se acercaba usando ese estilo desnudo de un viernes por la mañana. Conversaron silenciosamente sobre los horarios del solista y los planes de los hermanos para el viaje. Le sirvió parte de la comida hecha para que desayunara, y a pesar de todo se sentí y comió una porción de rollo de huevo sentados en la mesa.

Guardó la comida en recipientes de viaje y los dejó todos en una bolsa cerca del refrigerador. ─¿Listo?─ alzó la mirada al ver a su hermano aparecer detrás de la puerta ─Vamos entonces, la playa nos espera─ se despidió chocando las manos y los hombros con el compañero de Jaden y salió del departamento con prisa, tras un vistazo al cielo carraspeo, algo lo molestaba ─¿Crees que llueva?─ abrió el maletero, haciendo espacio con su maleta para el equipaje del menor ─¿Será divertido uh? Podre deshacerme de ti el mar y decir que es un accidente. Nunca aprendiste a nadar, ventaja.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Lun 13 Ago 2018, 03:10

— Ya, ya… —exclamó sin mucho interés en la represalia de su hermano— entre más viejo más gruñón, creo que cumplir años no te ayuda demasiado —soltó con tono simplón, le gustaba molestar al mayor, siempre había sido de ese modo desde que eran niños, claro que, con la edad las bromas fueron perdiendo ese color inocente para volverse perversas bajo la mirada de terceras personas, claro que a Jaden eso lo tenía despreocupado, toda su vida hizo lo que deseaba; buenas o malas sus acciones jamás recibió una reprimenda por ellas, por eso, que su hermano intentara regañarle o castigarle por sus errores era algo que al solista le incomodaba— claro, puedes tomar lo que sea de la cocina —gritó desde su habitación.

Colocó sobre la cama la ropa que usuaria, algo cómodo y sencillo para viajar sin ningún problema, entró a la ducha tras dejar su ropa de dormir sobre el sesto de ropa sucia y abrió la llave de agua fría; el contacto de aquel gélido liquido hizo que su cuerpo se estremeciera, pero le bastó para despertar. No tardó demasiado, quizá diez o quince minutos. Cuando se reencontró con su hermano este ya se encontraba empaquetando la comida, sonrió a su compañero quien parecía disfrutar del sazón casero de Ty— nada de fiestas, tampoco quiero que entres a mi habitación, sabes que lo odio —le comentó con una mirada sería— ah, y no se te olvide darle de comer a Penélope —penolpe era su pequeño bonsái.

Caminó detrás del mayor con gesto perezoso, aquel clima se antojaba para quedarse en cama y dormir hasta altas horas— no creo, en las noticias no anunciaron lluvias —alzó su mirada al cielo y sonrió— ¿qué pasa si llueve? No hay nada más romántico que pasar el día en la playa sujeto al brazo de mi hermano mientras la lluvia hace estragos con nuestro peinado y enfría nuestros cuerpos —soltó burlón antes de soltar una carcajada— no puedes, no tienes el corazón para dejarme tirado. Estoy seguro que serías el primer en correr a buscarme —antes de subir al coche, lanzó un golpe al hombro de su hermano— Vamos, vamos Ty, que el tiempo es oro y ya vamos atrasados.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Lun 13 Ago 2018, 23:54

Rodó los ojos y su única salida fue regalarle un cálido y afectuoso dedo medio mientras tragaba con dificultad sus ganas de acompañarlo con una sofisticada maldición altisonante ─No iba a pedirte permiso─ respondió altanero, no le importaba que ambos solistas que ocupaban esa casa murieran de hambre, aunque conociendo a Jaden los tendría a las seis de la mañana en su casa exigiéndole que los alimentara. Sonrió entre orgulloso y extrañado a las recomendaciones de su hermano ─SI invitas prostitutas debes mandarnos un mensaje largo detallado de lo que hicieron, para no llevarnos sorpresas al regresar─ guiñó un ojo ─Cítricos y uva para mejorar cualquier sabor─ afirmó confianzudo saliendo de la habitación.

─No me pongas a prueba, apuesto que a ti te daría más vergüenza hacer eso en público que a mi─ tras sus siguientes palabras lo pensó y rio con el ─Joder, es verdad. No puedo simplemente dejarte, siempre que íbamos a hacer las compras de despensa  planeaba dejarte, pero siempre volví llorando por ti─ exageraba. ─Vamos─ En realidad ese niño era su todo. Y se lo hizo saber cada bendita oportunidad que tuvo. El camino con su hermano fue más o menos tranquilo, era así siempre. Incluso las bromas eran habituales, se preguntaba de pronto si todo lo que el menor sabía lo había aprendido de él. Porque incluso su forma de hablar tenía características que Tyler había descubierto hace mucho de su propia personalidad.

Habían transcurrido al menos 25 kilómetros por la carretera cuidada y modernizada que los llevaría a su destino en l playa ─Renté el mejor hotel de la zona, esta tan cerca del mar que me parece que hay playa privada─ cuando pasaban por una de los pueblos en medio de la nada sintió que el auto dio un saltó, escuchó una pequeña detonación y los frenos amarraron haciendo que se golpeará el pecho con el volante ─¿Qué diablos fue eso? ¿Estás bien?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Lun 27 Ago 2018, 02:43

—Giu —acompañó su comentario con un gesto involuntario de sus facciones— yo no quiero saber lo que éste hombre hace o no con las mujeres que invita a casa, no soy tan pervertido como tú —negó con un movimiento de cabeza y con el afán de molestarlo un poco, golpeo en repetidas ocasiones el hombro de su hermano— no sabía que tuvieras esas clases de fetiches —finalmente se despidió con la mano de su compañero para aventurarse a esas inesperadas vacaciones.

Soltó una pequeña carcajada tras escuchar el tan acertado comentario de su hermano mayor, incluso tratándose de él Jaden era incapaz de mostrar su afecto en público. El rapero odiaba todo lo relacionado con el contacto físico, no podía tolerar que alguien lo abrazara o tocara sin pedirle permiso antes, incluso, le aterraba ver como otros idols eran dados a esas muestras de afecto, se tocaban, besaban la mejilla o aparentaban algo más…, ¡oh no! todo eso le daba pavor al solista es por eso que, agradeció cuando su empresa le anunció que debutaría en solitario y no dentro de un grupo donde seguro, tendría que olvidarse de la palabra privacidad— lo admito, saldría corriendo antes de pegarme a tu brazo —se estremeció tan sólo de imaginar la escena,— lo sabía, no puedes vivir sin mi —lo cierto era, que Jaden tampoco podía estar lejos del mayor, con el tiempo se convirtió en su mayor fuente de fortaleza, gracias a él podría sobre llevar la carga de ser el idol medio sordo.  

Hizo un movimiento de cabeza para alejar los oscuros pensamientos y se dedicó a disfrutar del paisaje, en algún momento su estómago comenzó a reclamar por alimento así que, gustoso devoró los bocadillos preparados por Ty, tenía la idea de que, al llegar al hotel ambos tomarían una larga ducha y bajarían al restaurante para llenar sus estómagos— ¿tardaremos mucho en lle… —la frase terminó en un inesperado ¡Ah!, su cuerpo se abalanzó hacia adelante pero gracias al cinturón evitó golpearse la cabeza— estoy bien, sólo me duele el pecho —pero no le dio importancia, sabía que era por culpa del cinturón de seguridad— ¿qué acaba de suceder?  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Sáb 01 Sep 2018, 06:57

Trató de no reírse de esa reacción por parte de su hermano, le parecía lindo que se mostrara tan afectado por cosas que a Tyler siempre le parecieron tan comunes ─Eres un caso perdido─ a Tyler no le afectaban las muestras de afecto en público, principalmente porque era su hermano, su mejor medicina para el aburrimiento o el estrés era pasar tiempo con él, pegado como sanguijuela consumiendo su tiempo, su valioso tiempo de idol. Sonrió con todo el cariño que le era posible y asintió, no importaba lo mucho que se esforzara, no podría bromear con odiarle o negarle la verdad. Lo había intentado, enserio que sí, pero siempre terminaba en silencio sin poder asentir o negarse ─Lo sé─ se limitó a decir y suspiró.

El olor del almuerzo le revolvió un poco el estómago, era demasiado temprano para comer, se distrajo solo un segundo para bajar un poco su ventana, dejando que el sonido del viento le afectara en la audición, removiera sus cabellos y le hiciera entrecerrar los ojos para acostumbrarse a la tierra y mosquitos dignos de la época de calor y la acumulación de agua en los lagos y ríos cercanos. Por eso le tomó por sorpresa el golpe, al menos Jaden estaba bien ─No los sé, se han activado los frenos y creo que chocamos con una piedra grande ─o un animal─ trató de echar a andar el automóvil nuevamente y funcionó pero se apagó segundos después ─Siéntate aquí, ponlo en neutral y lo empujaré para sacarlo de la carretera ¿de acuerdo?─ menos mal que no venía nadie atrás de ellos.

Se bajó del auto esperando que su hermano ocupara su lugar y movió el auto con su poca fuerza. ─Abre el cofre a ver si no hay… mierda… Fuck you all dijo al ver el charco de aceite y pedazo de la carrocería y otras piezas. ─Esto no va a poder arreglarse rápido─ lanzó una patada a una de las llantas desatando su furia. En eso un trueno resonó en la pequeña comunidad, no le prestó demasiada atención. Esperaba arreglar ese asunto antes de que iniciara a llover.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Dom 02 Sep 2018, 04:10
Observó a su hermano el tiempo suficiente para ver como dos pequeñas arrugas comenzaban a plasmarse en la frente del mayor; estaba irritado, ese tipo de situación solían estresar al perfeccionista Ty, así que decidió no hacer ningún comentario al respecto por miedo a desencadenar algo más grande que simple irritación— ¿Qué haría una piedra en medio del camino? —asomó su cabeza por la ventana tan sólo para encontrarse con una carretera limpia, demasiado inmaculada. Haber atropellado a un animal era la opción más viable de todas— sí —soltó de inmediato y sin perder tiempo brincó al asiento del conductor dónde esperó la indicación para sacar de la carretera el automóvil.

Una vez terminado su labor bajó del vehículo para reunirse con Ty sin embargo, la pensó dos veces antes de acercarse al notar el enojo en éste, entendía el por qué de su furia lo que no alcanzaba a comprender era el cómo su automóvil había quedado en ese estado sí el mayor pecaba de precavido— ¿Ty? —se acercó con cautela al mencionado— está lloviendo —soltó tan pronto las primeras gotas de lluvia golpearon su pálido rostro; eran frías y eso hizo que se estremeciera— deberíamos llamar a alguien —sugirió a tiempo que sacaba su móvil e intentaba contactar con su manager, para su mala suerte el lugar no contaba con una excelente señal. Con la esperanza de subir las barras se alejó varios metros, pero no obtuvo resultado— ¡ Sin señal ! Creo que sólo seremos tú, el camino y yo, una escena demasiado romántica ¿no crees? —bromeó— oh, y la lluvia —levantó la cabeza, ya no chispeaba, las gotas se habían convertido en una suave llovizna, al parecer aquel viaje iba a ser más interesante de lo que pudo imaginar, bastaba con ver la cara del mayor— creo que debemos regresar al automóvil, o terminaremos refriados —tomó con cuidado el hombro de su hermano para llamar su atención— ¿o tienes una mejor idea?  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Sáb 22 Sep 2018, 09:10

─No lo sé Jaden, ni siquiera estoy seguro que haya sido una estúpida piedra─ Habló demasiado rápido, porque ni bien haber ideado todo su plan de contingencias la lluvia se desató salvaje sobre sus cuerpos calientes por el viaje a ventana cerrada. No pudo disimular la mirada de pocos amigos que se ganó su hermano con ese comentario, sin embargo tan enojado estaba que su mente se trabo y no pudo decir una sola palabra «Wow, eres un genio Jaden» rodó los ojos esperando que descubriera que ese lugar, apartado de toda sociedad moderna y cosmopolita carecía de red móvil. Sonrió casi con malicia cuando el menor se dio por enterado ─Que mala suerte─ murmuró, fingiendo que realmente era decepcionante no tener señal. Y sus palabras lo hicieron enfadar aún más ─No es gracioso ¿sabes? Estamos en medio de la nada y no parece que esta maldita lluvia vaya a terminar pronto. Voy a demandar el idiota que dejó esa roca en el medio de la carretera.

Estaba tan metido en sus pensamientos que ignoró más dela mitad de lo dicho por su hermano hasta que sintió sus manos. Siempre ele puso nervioso que lo tocarán sin previo aviso así que se estremeció y de un paso se alejó, sosteniendo sus distancias ─Uff─ gruñó entrando sin esperarle al auto, se quedó unos minutos con los brazo cruzados y moviendo las piernas con velocidad sobre el acelerador y freno simultáneamente, tenía la esperanza que funcionara, no podrían dejar el auto a media carretera, aunque fuera porque se estaba oscureciendo y temía por lo que pudiera pasar ─Debe de haber un lugar cercano, hace unos kilómetros vi una casa, me imaginó que habrá un poblado cerca. Tendremos que ir allí. No puedes dormir en el auto y se está oscureciendo.

Se bajó de nuevo, le importaba un rábano la lluvia o enfermarse, sacó del maletero un impermeable rojo y se lo dio a Jaden más agresivo de lo que realmente estaba ─Póntelo y ve a buscar una casa de asistencia. Yo te sigo más tarde─ lo que realmente le preocupaba es que el menor pescara un resfriado por el clima y sufriera temperatura, eso podría afectar a su oído de nuevo, eso si que no se lo perdonaría a si mismo otra vez.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Vie 05 Oct 2018, 03:26

— Uff, qué carácter —resopló con brazos cruzados y un gesto de mal humor, Ty no era el único de la familia Shin que había heredado el genio de sus padres— ahora entiendo porque no te has casado, nadie soportaría tus arranques de enojo —trató de mantener la calma pese a la situación, no podía ser tan malo quedar atascados en medio de la carretera ¿o sí? El espíritu aventurero del menor gritaba NO pero bastaba con ver el rostro de su mayor para preferir estar en ese momento con alguien más— claro, avísame cuando además de lograr que el auto arranque encuentres con quien dejó la piedra a mitad de camino —su voz denotaba sarcasmo y antes de que fuera capaz de agregar algo más se adentró al vehículo para calentar su cuerpo.

No dijo nada, sabía que en ese momento su voz no sería escuchada ya que su hermano se encontraba demasiado concentrado en encontrar una solución para encender el automóvil. En lugar de opinar terminó bajando el asiento para quedar recostado y cerró los ojos mientras era arrullado por el sonido que provocaban las gotas de lluvias tras chocar con la ventana— ¿qué? —soltó tan pronto tuvo el impermeable rojo— ¿me vas a mandar a mí, sólo? —soltó sorprendido por la ocurrencia del mayor— ¿acaso no has visto la película de IT, un loco vestido de payaso me podría atacar a medio camino —, soltó incrédulo. Aun así, se vio a si mismo colocándose el impermeable y tras guardarse el teléfono móvil en su bolsillo trasero dejó su cómoda posición para exponerse al drástico cambio de clima, había pasado de un cálido día a una fresca brisa.

Comenzó a caminar y aunque estuvo tentado a mirar atrás para comprobar que no era una broma no lo hizo, una parte de él se sentía molesto por aquella petición otra en cambio, sentía algo de alivió por tener que alejarse del mal genio del mayor “vamos Jaden, será divertido”, se animó y avanzó mientras tarareaba la primera canción que acudió a su cabeza.  Avanzó por quince o veinte minutos cuando la lluvia comenzó a arreciar, sí no encontraba un lugar para cubrirse terminaría empapado “sí, buena idea de mandarme a mí, Ty” gruñó tras sentir la humedad traspasar el hule que lo protegía y aunque el frío comenzaba a calar sobre sus huesos siguió caminando, a esas alturas regresar sería una perdida de tiempo.

Continuó bajo la lluvia por diez minutos más hasta que por fin se encontró con lo que parecía ser una gasolinera, corrió para refugiarse en el pequeño local— hola…, alguien que pueda ayudarme —preguntó tan pronto se despojó del impermeable— mi hermano y yo necesitamos ayuda —soltó inseguro, sólo esperaba que ese momento no se convirtiera en una escena de la película, masacre en Texas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Lun 08 Oct 2018, 01:20

─Si no me he casado es porque no quiero─ el seguía ocultando incluso para su hermano a su pareja.  Porqué las paredes tienen oídos y algunos demasiado alterados o con demasiado poder. Odiaba que le hablara en tono sarcástico, lo quería demasiado pero estuvo a punto de soltar un puñetazo a su rostro regordete para recordarle quien era el mayor y que no estaba de ánimos para su positivismo ─No te puedes quedar aquí, ve, busca un lugar donde quedarte y sentirte caliente y regresa en la mañana, seguramente para entonces habré  hecho algo─ Hablaba rápidamente, en su memoria seleccionaba los lugares donde estaban sus herramientas.

─No seas ridículo Jaden─ sonrió contagiado por ese sentido del humor ─El impermeable de la película no es rojo, dudo que haya coladeras en este lugar y… no te preocupes  empiezas a hablar de tus videojuegos  o de tu amiguito ese de VYR y te regresa a los 5 minutos totalmente fastidiado. Además das más miedo tú.─ Lo vio partir, un poco avergonzado por hacer que su hermano partiera solitario con esa lluvia tan torrencial, pero ya estaba hecho. Cuando le pareció imposible identificar el punto rojo a la lejanía puso manos a la obra. Con su herramienta y sus escasos conocimientos sobre autos trató de encontrar el problema.  Puso y quito piezas, corriendo del motor al interior del auto para tratar de ver si funcionaba, siempre con negativas. 20 o 25 minutos después se daba por vencido recargándose en la llanta enlodazada.

─Necesito buscar a Jaden─ recogió sus herramientas y repasó con la mirada el interior de su automóvil. Con un suspiró cerró el cofre y arañó la pintura. Escuchó el característico sonido de un auto acercarse, Tyler se forzó a entrecerrar los ojos y distinguir el rostro de un hombre ya entrado en edad y la pregunta que sonó como el canto de los ángeles «¿Todo bien, amigo?» se acercó y dio un salto ─Mi auto se averió, mi hermano fue a pedir ayuda peor parece que esta lluvia no nos dejará trabajar. Se fue en aquella dirección ¿Qué es lo más cercano?─ el hombre lo pensó e informó que posiblemente sería la gasolinera. Y le invitó a subir sus pertenencias, lo acercaría.

Tyler no lo pensó dos veces, tomó las maletas y las guardó en la caja subiendo al puesto del copiloto. Mañana regresaría a tratar de reparar el auto. Para cuando llegaron el hombre ya le había dado instrucciones de una posada al menos un kilometro de allí ─Gracias─ bajó las maletas, cargando una y arrastrando la otra, entro a la tienda pero no vio a su hermano por ningún lado ─Buenas tardes ¿no ha pasado por aquí un joven de cabello blanco? Lleva un impermeable rojo─ comenzó a entrar en pánico ¿Dónde diablos estaba Jaden? Su rostro desesperado pareció incomodar al dependiente quien negó, esperando que se marchara.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Jue 11 Oct 2018, 03:46
Rodó la mirada y sus labios se torcieron un poco tras escuchar a su hermano ¿en serio quería comenzar una discusión? Una que obviamente él ganaría porque Ty tenía una debilidad, una que conocía muy bien y la cual sabía usar a su favor. Afortunadamente su nivel de maldad no llegaba al extremo de echar en cara los años de abandono, porque no sólo sus padres lo había descuidado, él también, al irse y dejarlo a su suerte con dos adultos irresponsables— Sí claro, lograrás mucho bajo la lluvia y a mitad de carretera…, no lo puedes todo —quizá esa era una de las cosas que más le irritaban del mayor, el creer que todo podía sin necesidad de pedir ayuda— ¿mi amigo? ¿te refieres a Jun? —sonrió divertido y antes de bajar del vehículo le dirigió una última palabra— mi amiguito y yo podremos ser aburridos pero te aseguro que sus hermanos no lo mandarían a caminar solo a mitad de carretera y bajo la lluvia —azotó la puerta y avanzó para dejar a su hermano atrás.

Incluso cuando encontró un lugar cálido y una mano que le ayudara aquellas palabras quedaron impregnadas en su cabeza, no, los hermanos de Jun serían incapaces de dejarlo a su suerte “eres un desastre Ty” no lo podía culpar, vivieron demasiado tiempo separados que ambos aprendieron a pensar en ellos mismos, no había un trabajo en equipo, mucho menos un fuerte lazo de hermandad, había ocasiones en las que el solista se preguntaba sí tanta atención por parte de su hermano era sólo un acto de penitencia autoimpuesta.

— Y esa es la historia—soltó a la mujer quien había salido a recibir a su posible cliente, pero tras ver a un chico mojado, solo y que según ella se parecía mucho a su hijo, lo invitó a pasar, le dio ropa limpia y le ofreció una taza de chocolate para hacerlo entrar en calor— pero qué peligroso, no debieron salir sin consultar el clima suele llover mucho para ésta época del año —el artista sólo asentía con la cabeza— es lo mismo que yo le dije, es un irresponsable por mandar a su hermano menor a buscar ayuda —bufó fingiendo molestia, por una extraña razón la situación comenzaba a parecerle divertida— aunque, creo que debería ir a buscarlo, es feo, no creo que se lo roben pero pueden intentar asaltarlo —la sólo idea estremeció a la mujer quien se levantó del sofá y comenzó a llamar a su esposo para que fuera en busca del mayor de los Shin. Pero en ese instante el solista creyó escuchar una voz conocida ¿sería él? no podía estar seguro, su audición no era la mejor así que se levantó y asomó la cabeza por la puerta que conectaba la casa de la tienda— ¡Tyler! Me encontraste —gritó emocionado— señora Choi, ya lo encontré, no hay necesidad de llamar a la funeraria.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Dom 21 Oct 2018, 03:06

─Pues de lo que se pierden, enviar hermanos en medio de la noche y la lluvia es lo mejor que pueden hacer─ contraatacó  en medio de un gritó infantil, porque él debía tener la última palabra siempre o tendría pesadillas en la noche. Todos esos deseos positivos mal encaminados fueron insuficientes cuando al llegar a la única parte donde el chico pudo haber llegado él no estaba allí. rebuscó en cada pasillo como si le hubiera querido jugar una broma ocultándose, pero no estaba. Rebuscó entre su ropa su celular, pero no dio con el ¿podría alguien tener tan mala suerte? ─Por favor, me iré enseguida solo necesito saber si ea persona no estuvo aquí─ nuevamente el hombre del mostrador negó incomodo, y le pidió que se marchara ─Estúpido Jaden, hijo de puta─ soltó en su más perfeccionista idioma natal.  En ese momento lo vio salir de detrás de la tienda, toda su sangre avandono la parte superior de su cuerpo y se fue a los pies, soltó la maleta y fue hacia él golpeándolo en el hombro sin fuerza.

─¿Por qué diablos no contestaste a la primera? Me tenías muy asustado, pensé que algo te había pasado en el camino─ El no conocía demasiado a Jaden, era su todo, vivía por ese niño pero sus capacidades y aptitudes habían cambiado tanto desde que dejo de verlo hasta que lo encontró hecho un chico de la calle con serios problemas. Nunca se dio el tiempo ni la oportunidad de conectar nuevamente, creyó que ese era el día pero todo se fue al diablo.  Enseguida lo abrazó fuertemente, pocos segundos por que ambos odiaban el contacto físico por demasiado tiempo. Miró a la señora que se encontraba detrás de su hermano, estaba profundamente inmersa en sus tatuajes del brazo y el cuello, sabía que luchaba entre horrorizarse y fingir que no importaba. Se sintió realmente incomodo, volvió a tomar del brazo a su hermano y le llamó nuevamente en inglés ─Vamos, no podemos quedarnos aquí─ su switch intercontinental cambió e hizo una ligera reverencia ─Gracias por ayudar a mi hermano ahora nos vamos.

Miró hacia afuera, la persona que lo ayudó aun miraba dentro con insistencia   y Tyler supo que los estaba esperando ¿Por qué bajo las maletas? Precaución quizá, entonces volvió a susurrar cerca del oído bueno de su hermano ─Encontré una persona que nos llevaré al hostal más cercano y mañana nos ayudará a reparar el auto, en un anciano que vive cerca del hostal, vamos, despídete de tus amiguitos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Sáb 03 Nov 2018, 04:36
Retrocedió por acto reflejó cuando el mayor se acercó con porte amenazante y decidía a él ¿acaso estaba molesto? No estaba seguro, la emoción reflejada sobre el rostro de su hermano era difícil de descifrar, pero sí ese era el caso, no exista razón para su molestia, después de todo había sido él quien lo mandó a buscar ayuda.
Más bastó con escuchar sus palabras para descartar su pequeña suposición y limitándose a un encogimiento de hombros suspiró— no te escuché —se esforzó por no sacar a relucir algún comentario sarcástico por la evidente preocupación de Ty, quien se encontraba demasiado alterado por toda la situación, el abrazo que inesperadamente le regaló fue la prueba de ello. Él jamás mostraba su afecto, menos en frente de terceras personas.

— ¿Irnos? —soltó sorprendido— pero…, la señora Choi ofreció ayudarnos, tiene una habitación libre que podemos utilizar hasta que la lluvia cese —con delicadeza liberó su brazo del agarre y dirigiendo una mirada de pena a la anciana mujer le regresó la taza donde minutos atrás le había servido chocolate— lo lamento señora Choi, pero debo irme con él —se despidió de ella, quizá estaba siendo demasiado exagerado pero en esos pocos minutos aquella benévola mujer le había mostrado más compasión y amor que su propia madre— cuídate Ja Hon —el mencionado se había presentado bajo su nombre Coreano, no sabía el porque pero en ese momento creyó que era lo mejor— muchas gracias por la ropa y el chocolate —tomó su ropa húmeda y tras una pequeña reverencia caminó en dirección de su hermano mayor— al parecer no le agradas a la señora Choi —le susurró a éste cuando lo tuvo a su lado. Algo demasiado típico cuando se trataba de los hermanos Shin, el menor solía ganarse con bastante facilidad el cariño de los demás, en cambio Ty…, él era otra historia.

Antes de salir la anciana se acercó a ellos para ofrecerles un paraguas, la lluvia parecía interminable, además de un medicamento para la fiebre— llegó empapado y temblando, esto es por si le quiere dar fiebre, bastara una cuchara —al escucharla Jaden intentó contener la risa, parecía que la mujer estaba reclamando a su hermano la imprudencia de mandarlo a caminar bajo la lluvia— ya vámonos, qué tu amigo no esperará toda la noche por nosotros —se despidió por última vez de la dueña del local y esperó la instrucción del mayor.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Sáb 17 Nov 2018, 06:39

¿Cómo explicarle a Jaden que no era fácil, apenas abrir los ojos cada mañana y se pregunta si ese era el día en el que todo explotaría, echándole en cara los años de abandono? Porque no tenía palabras para explicarle que encontrar forma de pedirle perdón sin ponerse a llorar parecía una misión imposible. No sería nada agradable ver un sujeto de 32 años tan sensible ─Lo siento─ se disculpó con la mujer cuando escuchó a su hermano menor reclamarle por la repentina decisión de irse. Alzó una ceja, siendo mero observador de la forma en la que ella se dirigía con tanta familiaridad al solista. A veces se ponía un poco celoso, Young Taek era una persona que se mostraba sin filtros, demasiado grosero para los coreanos, demasiado cerrado para los americanos, desde muy joven perdió su personalidad, no pudo disfrutar de su juventud como los otros chicos de su edad; no podía fingir ser lindo porque maldecía en voz alta si era necesario.

─Naturalmente no le agrado─ respondió simplemente, ocultando mejor posible el hecho de que realmente le dolía no sentirse identificado en ningún lado. Pero claro que era algo que guardaba en lo profundo de su corazón, porque a nadie le importaba. Miró con recelo a la anciana y rodó los ojos, marchándose tras mirar la medicina y tomarla con ambas manos ─Dependerá de ti tomarla─ antes de salir la puso en manos del menor. ¿El estaría arruinando una buena oportunidad? Quizá si fuera fácil volver sobre su hombro y decir «¿Quieres quedarte? Hazlo» no se sintiera como si estuviera haciendo algo mal.

Salió sin cubrirse con el paraguas; subió a la camioneta del hombre que lo había ayudado amablemente. Espero porque Jaden subiera también. Tras las corta presentación viajaron en un silencio que solo rompía la voz del hombre hablando en un lento y pausado acento norteño recordándole el plan para mañana ─Entonces nos vemos mañana, muchas gracias─ desde la puerta de la posada pudo ver al hombre alejarse en medio de la lluvia y entonces miró a su lado ─Lo siento Ja Hon. Siempre termino arruinando de alguna forma las cosas─ lo sentía en lo profundo de su corazón, no espero alguna respuesta, nunca lo hacía. Simplemente se dio vuelta y fue directo a la mujer que los miraba con curiosidad, le explicó su situación y su necesidad de una habitación doble o dos individuales, lo que estuviera disponible.

Terminaron con una doble y una mirada curiosa por los tatuajes de su cuello ─Báñate primero, debes estar cansado. Prepararé algo para comer. Espero que pueda comprar algo de comer aquí. Tomate la medicina que te dieron.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Sáb 24 Nov 2018, 04:49

— Ese es tu encanto, ser el chico de los tatuajes —en lo personal a Jaden le gustaba la personalidad de su hermano mayor, admiraba la forma tan poco sutil que usaba para expresar sus pensamientos y/o sentimientos, era tosco y poco gentil con los desconocidos. Él no se iba por el camino de la buena impresión, eso lo dejaba con la gran incógnita de saber cómo había logrado Ty sobrellevar su vida como idol cuando lo primordial es precisamente eso, saber comportarse y ser amable. En lo personal, era incapaz de recodarlo en su momento de gloría, los recuerdos que tenía eran demasiados vagos ¿tan indiferentes eran uno del otro? No, por supuesto que no, cuando deja vu se encontraba en su mejor momento el mayor acudió a su rescate, un poco tarde pero al final había regresado para salvarlo y le agradecía la intención, aunque no estaba seguro sí había algo que rescatar— aunque a mi me gustan, de hecho, estoy considerando en hacerme unos cuantos —una cosa era lo que deseaba y otra lo que le permitirían hacer; no estaba seguro si ambos (mánager y bailarín) aprobaran su decisión. Aunque si se negaban, podía jugar la vieja carta de: “Ese es el ejemplo que me dan”.

Fue despejado de ese pensamiento cuando el mayor colocó el medicamento sobre sus manos, una vez más agradeció a la mujer con una reverencia antes de salir y subir a la camioneta del que parecía ser el nuevo amigo de su hermano— te conozco, sabes, sé que me obligaras a tomar el medicamento si mi temperatura corporal sube —susurró al oído del bailarín con la clara intención de molestarlo. Para Jaden resultaba peligroso los ataques de fiebre y dolor de oído, debía ser demasiado cuidado y no tratar a la ligera esos síntomas o corría el peligro de agravar su condición.

Entro a la posada sin esperar a su hermano, incluso un despreocupado Jaden asumía las consecuencias de exponerse al frío y la lluvia. Tras recibir su habitación subió detrás del mayor, con la vista fija en su cuello— lo haré, me bañaré primero —en ese momento las ganas de discutir se esfumaron— sabes Ty, no has arruinado nada, creo que esto resultó más divertido de lo planeado —confesó con una tenue sonrisa— no todos los días te quedas parado a mitad de la carretera —y dicho esto entró a la ducha, se aseguró de darse su tiempo agradeciendo al sentir el agua tibia caer por su cuerpo, relajándolo al instante. Finalmente salió con un pantalón deportivo y sin playera, la habitación era lo suficientemente cálida para permitiese ese lujo— ¿y bien, que hay para cenar?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

No podría imaginarse a su hermano con una serie de tatuajes, principalmente porque sabía lo adictivo que resultaba con el tiempo, el empezó con un “suena interesante” y ahora tenía por lo menos 3 decenas de ellos y contando. Le daba vergüenza ver sus fotos de inicios de la industria, cuando su cuerpo era limpio y entonces el espejo le daba un poquitín de nervios, no le gustaría ver esa reacción en el más joven pero ¿Quién era el para negarle a Jaden su derecho a experimentar su cuerpo? ─Si quieres hazlo, pero siempre pide permiso─ era lo único que podía darle como consejo, el le causo dolores de cabeza a su manager, pero esta vez esa persona era su mejor amigo sobre la faz de la tierra, debía un poco de respeto y comprensión.

─Uhm─ estaba incómodo con la idea de Jaden teniendo fiebre la última vez que le pasó, no pudo dormir en toda la noche, pegado a la puerta solo por si escuchaba alguna señal de ahogamiento o de auxilio. Lo miró cuando soltó aquellas palabras. Sabía que solo pretendía ser agradable pero no lo logró y se sintió aún más incómodo. No, no era divertido exponerlo, aun así sonrió copiando aquella sonrisilla a penas visible, que le acompaño hasta que el otro desapareció en el baño. El por su parte bajo las escaleras de nuevo, la mujer le dijo que todo lo necesario estaba en la cocina, una amplia donde una pareja de lo que parecían Neerlandeses  platicaba amenamente. Entabló fácilmente una conversación con ellos, mientras preparaba un platillo típico de corea que los dejó asombrados.

Entonces el chico tuvo la fantástica idea de intercambiar, así que terminó intercambiando simple ssiat hotteok por una elaborada sopa de erwtensoep que lucía nada deliciosa pero divertida de comer y algunos stroopwafels. Puso todo sobre la mesa de centro de su sencilla sala rentada, cuando  su hermano salió ─Pues ¿Qué te parece comida neerlandés preparada con ingredientes coreanos? La hurté de unos turistas que me encontré en el camino ─le dio rebanadas de pan, siguiendo las instrucciones de sus nuevos amiguitos sobre como comerla ─Creo que mi ropa se empapó, puedo ver un charco debajo de mi maleta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

123
Contenido patrocinado