{FB} The magic of your smile | Da Yeon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 19:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 19:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 18:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 18:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 16:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 16:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Hoy a las 13:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Hoy a las 13:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Hoy a las 13:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Hoy a las 13:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Hoy a las 12:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Hoy a las 12:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Hoy a las 12:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Hoy a las 12:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Hoy a las 12:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Hoy a las 11:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Hoy a las 10:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 10:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Hoy a las 10:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Hoy a las 9:59

{FB} The magic of your smile | Da Yeon

por Byun Ki Seop el Vie 27 Jul 2018 - 21:20

17 de Diciembre 2017 ─ 22:40 pm

Lo había mantenido en secreto de sus compañeros, no por vergüenza. Él sentía una profunda admiración por la voz que la chica poseía, capaz de encender cada pequeño rincón de su traviesa imaginación, hacerlo estremecer de llanto y felicidad contenida con cada nota que saltaba perfectamente de su delicada y delgada garganta otorgada por los dioses, pulida y cuidada por los mismos ángeles. Da Yeon era su secreto, le pertenecía a él, no debía compartir sus memorias ni sus sonrisas con nadie más. A veces sentado en el sofá con Sara y Eun, ambas riendo a carcajadas de sus comentarios hilarantes, se preguntaba que había de maravilloso en una persona como él, tan falta de sentido común y con una personalidad tan incómodamente animada. Nunca recibió quejas de ninguna de las tres chicas, como lo hizo de su líder y de Robín.

Estaban en épocas de Navidad, acababa de terminar el programa de televisión donde un sinfín de grupos se había presentado para celebrar con los fans más exigentes ese casi fin de año, era 17 de diciembre. No quería dejar que ese día pasara inadvertido para ellos, sería el primer cumpleaños que pasaran juntos, esperaba que hubiera mucho más tiempo de celebrar otras fechas. Se alistó temprano, los chicos estaban exhaustos, trató de no hacer mucho ruido para dejar descansar a Robin quien dormía a pierna suelta con el aire directamente en su cuerpo.

Salió silenciosamente dirigiéndose al restaurante que en el que había reservado un lugar para su velada. Llegó antes que Da Yeon, con el pequeño regalo que preparó para, por primera vez celebrar el debut de la chica en su grupo, hecho que se había negado a aceptar del todo. La divisó en la puerta, y sonrió inconscientemente ─Hola ¿tuviste problemas para llegar?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Kim Da Yeon el Mar 31 Jul 2018 - 17:48
Mi sonrisa aparecía claramente cuando escuchaba o veía a Kiseop. Él era lo mejor que había pasado en mi vida, me hacía sentir cosas que jamás sentiría por otra persona; él es gracioso, siempre sacaba una sonrisa de mi parte, cada vez que podía oírlo cantar era como estar en el cielo, siempre cálido. Sentía su presencia y preocupación hacía mí, lo cual me reconfortaba, hacía que estuviera segura… que me sintiera amada, eso era sólo un poco de todo lo que él lograba sacar de mí. No podía dejar de imaginar todo mi ser y en especial su manera de mirarme, era cautivadora y deslumbrante. Sin duda él es para mí un ángel, uno que siempre estaba ahí.

Me estuve preparando para la noche que me esperaba a su lado. Quería estar perfecta y lucir bien junto a él, para él. Así que luego de un millón de cambios de ropa, terminé decidiéndome por un vestido corto de color rojo con encaje, me sentía una princesa con él y esperaba que le gustara como me veía. Comencé a entusiasmarme como niña pequeña, en sólo minutos estaría con su compañía.

Todo mi trayecto hacía el restaurante había concluido, entrando comencé a buscarlo con mi mirada hasta dar y acercarme. Pudiendo él notar mi presencia, la cual recibió con un saludo —Hola, no tuve problemas, tan sólo un poco de tráfico pero es normal. ¿Cómo estás? Te he extrañado mucho— Dije sentándome para quedar el uno frente al otro, por un momento solo lo miré y son saber una sonrisa se hizo presente ante él —Disculpa si te hice esperar mucho, pero quería lucir bien para ti —Dije bajando mi cabeza, por un visible sonroja miento.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Byun Ki Seop el Miér 1 Ago 2018 - 15:01

De un salto estaba de pie. Se talló un poco la mejilla y se comenzó a menear de adelante a atrás con inseguridad, pocas veces podían estar solos en un lugar y aunque las conversaciones siempre fluían positivas con Da Yeon, la mayor parte del tiempo necesitaban un impulso. Sonrió con una apariencia que supuso tan extraña que se avergonzó ─Es bueno escuchar eso─ estaba frente a una de las mujeres más hermosas que había podido conocer ─¡Lo del trafico!─ medio gritó y puso una cara de arrepentimiento ─También lo de extrañarme─ se cubrió la cara ─Estoy actuando como un idiota ¿cierto?─ se rio, pasándose la lengua por los labios como una salida a todo lo que la idea de “una relación “ traía consigo ─No me has hecho esperar nada, realmente casi acabo de llegar.

Su corazón dio un salto y quiso reír histéricamente, sin embargo se contuvo bien y dio un paso hasta ella, poniendo sus manos en las mejillas, levantando el rostro con un movimiento cortó ─Te vez increíble siempre, no te preocupes por esas cosas─ estaba hablando con una Idol ahora “¡Dios que problema!” esa idea le quiso hacer desaparecer la sonrisa, pero la mantuvo, casi al mismo tiempo que acercaba sus labios a la comisura de sus labios, porque aventurarse por un beso era una idea salvaje aun, tenían pocos meses de empezar a salir. Sus manos hicieron un recorrido desde las mejillas de Da yeon, por sus hombros y brazos hasta aferrarse a sus manos.

─Empecemos de nuevo─ susurraba, por que las personas comenzaban a mirar ─Buenas noches Da Yeon, yo también te extrañé, pero todo ha valido la pena ¿cierto? Has debutado finalmente─ sus manos no se soltaron, porque le agradaba la sensación de tenerlas entre las suyas, del tacto de su piel al ser acariciado con su dedo pulgar. Al hablar le gustaba mirar a las personas a los ojos y sentía remordimiento cuando ella desviaba la mirada.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Kim Da Yeon el Sáb 4 Ago 2018 - 18:57
Al principio estaba actuando raro, decidí ignorar eso —No estás actuando como un idiota, no digas eso, eres un ángel —Kiseop era tan lindo conmigo, y nadie me hacía sentir tan bien como él, así que no era razonable se auto dijera de esa manera —Gracias, tú también te vez increíble —De pronto sólo sentí más su cercanía, me gustaba tanto; cómo me hacía sentir, su calidez y lo agradable de estar a su lado, lo amaba.

Un beso, fue el que salió de su parte hacía mi. Aquel beso me erizó cada vello de mi cuerpo, me gustaba que me besara, sus labios eran tan suaves, era imposible no hacerme quedar congelada con su tacto, más aún terminar derretida por él. Sus manos quedaron entrelazadas con las mías, ambas encajaban perfectamente, ni siquiera quería soltarlas —Empecemos entonces —Mi sonrisa estaba dedicada a él y a todos nuestros momentos juntos —Buenas noches, Kiseop. Definitivamente todo valió la pena, pero no sólo por mi debut, sino también por tenerte a mi lado —Me gustaba la sensación de sentirme amada, y sólo él me lograba eso, sin dudar él es el primer amor de mi vida.

¿Cómo van las cosas con tu grupo? —5in era uno de los grupos que más sigo y, más que claro estaba, me interesaba saber qué tal le estaba yendo a él, y ellos. Comencé a acariciar sus manos —Falta tan sólo un día para tú cumpleaños, espero estar contigo —Cómo olvidarlo, mi memoria es excelente, más me importaba mucho esas fechas y, pues, digamos que hasta ya tenía su regalo —¿Qué piensas hacer para mañana? Vas a tener que recibir mi regalo, tres más bien —Estaba ansiosa de darle cada uno de ellos, y pues desde hace una semana estaba comprando algunas cosas —Aún sigues con tu hermosa cara de bebé, parece apenas ayer cuando te vi por primera vez y empecé a fangirlear.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Byun Ki Seop el Vie 10 Ago 2018 - 15:40

─Felicidades entonces, es el inicio y debes esforzarte al máximo─ en cuanto se enteró que Da Yeon tenía bajo sus líneas una de las grandes empresas apoyando su desarrollo profesional sintió una pizca de envidia y rivalidad. Pero sobre esos sentimientos se alzó el miedo, todo era sencillo cuando una celebridad salía con una persona que no se dedicaba al medio, por que podían verse de vez en cuando, por que tras las paredes de una habitación eran solo ellos sin miedo a cámaras, rumores o CEO’s tratando de manejar sus vidas.

Pero no lo eran, ambos eran artistas, ambos necesitaban sobresalir y una vida impecable. Muchas de estas veces rodeo la idea de planteárselo a ella, pero el temor de lastimar sus sentimientos lo detuvieron a tiempo. Sonrió tímidamente por las últimas palabras de la chica, el aún seguía dándole una vuelta de 360° a todas las posibles cualidades que Da Yeon vio en él, no retiró la mano de la de ella, incluso cuando el tema cambio de ellos a sus respectivos grupos ─Estamos bien, cada uno se está enfocando en sus propios proyectos personales─ acariciaba con su dedo pulgar el dorso de la mano de la chica, era una clase de adicción, una piel tersa y delicada, tan complicado.

─En realidad─ no la miraba, estaba realmente concentrado en la pieza de arte que era el plato de comida que el mesero llevaba a otra sección del restaurante ─Pasaré mi cumpleaños con mis padres, aprovechando que tengo cero en agenda y que han paso cerca de un año y 6 meses desde que fui la última vez, por eso tenemos esta cena hoy. Lo siento─ había algo, dentro de él que se removía con violencia cada vez que observaba la forma de sonreír de Da Yeon, como si le debiera algo ─Oye que no era necesario tanto─ Era un chico sencillo, no pedía mucho de la vida ni de las personas ─Pero que dices, creo haber sido yo quien se quedó sin palabras, tienes una voz privilegiada, creo que eso fue justamente lo que te dije cuando te conocí.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Kim Da Yeon el Mar 11 Sep 2018 - 8:18
Que lastima, quería pasarla contigo. Pero estoy de acuerdo en que estés con tu familia, y pues si te refieres a los regalos; no son demasiado. Soy alguien que da los regalos hechos por sí misma: los siento más reales— Dije en un tono tranquilo. Me entristecía no estar juntos ese día, pero sólo  pensé en darme por vencida y sí aceptar las circunstancias. De pronto su comentario me hizo sonreír de inmediato. —Gracias, tú también tienes una gran voz; además eres increíble. Sí recuerdo perfectamente cuando me lo dijiste— Pronuncié uniendo su mano mirándolo fijamente, sólo mirándolo; ¿quién no miraría a un chico como él? Hasta que un mesero se acercó a nosotros dándonos el menú. —Gracias— Con una sonrisa para volver al momento. —Me encantaría que ordenaras tú por ambos, confió en tu elección— Dije guiñándole un ojo para hacer el ambiente más divertido.

¿Qué te parece si luego de aquí vamos a pasear y comer un helado? Conozco los mejores de Seúl— Comenté con mí vista en el menú, viendo las provocativas opciones que había. Empecé a hacer aegyo para ver si lo hacía reír, caras de bebé o cachorrito, hasta que escuché un efecto de su parte. —Si me veo mal, dímelo— Dije sin para mi risa. Si podía hacer reír a todos los que podía, sería fantástico, para mí nunca debían faltar las risas y no me molestaba ser quien las provocara; siempre y cuando fueran buenas. Cuando podía sacarle una sonrisa a Kiseop era bueno, pues eran de las más sinceras que había visto, sonrisas como esas eran las que cualquiera debería tener, sonrisas que hacían valer la pena todo. Eso y más era lo que causaba la sonrisa de Kiseop a quien la viera, incluso no se le podía negar a él. —Tú sonrisa me encanta, ¿sabes que es muy muy bonita?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

123
Contenido patrocinado