the night is dark and full of terrors – MYH [fb]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

the night is dark and full of terrors – MYH [fb]

Ir abajo

por Oh Jae Chan el Dom 29 Jul 2018, 14:12

31 de Octubre de 2017, 00 hs

Le había pasado de nuevo. Quedarse dormido sobre el tablero del estudio privado que compartía con su amigo. La extrañeza de no saber qué había sucedido ni en qué momento se dejó caer rendido por el cansancio se apoderaba de él . Se había repetido varias veces a sí mismo que se tomaría unas vacaciones pero al final -como casi siempre- había distado de sus decisiones y deseos originales. Confinado una vez más a lo que de todas formas amaba. Suspiró y se restregó los ojos con pereza, conforme miraba la hora y lo último que había llegado a hacer en esa canción. Pecaba de egoista pero era muy receloso con sus trabajos y había llegado a encariñarse con esa pieza. No quería donarla ni regalarla a su empresa a pesar de que le pagasen por ello. Era especial.

Tamborileó los dedos sobre el tablero, de forma indecisa y se mordió el labio inferior. Qué diablos, no es como si en algún momento la fuera a usar. Soltó un quejido algo infantil antes de clickear en el botón de "ENVIAR" en el mail y miró en otra dirección. Ya no había vuelta atrás. Y habiendo dado su ofrenda a la empresa para la cual trabajaba, se levantó de su asiento y comenzó a guardar todas sus pertenencias, listo para salir e ir a pie hasta la parada de bus, porque su auto estaba averiado.

Afuera, a pesar de ser bastante tarde, notó a varias personas disfrazadas y riendo por las calles, recordando fugazmnete que era Halloween y desde ya, todos se anticipaban a los festejos. En lo personal, se sentía un poco viejo y cansado para acoplarse a eso, por lo que ignoró los bares y fiestas que había pasado a lo largo de su camino. Sólo quería regresar a su casa para acurrucarse con sus perros y dormir.

Manos en el bolsillo, calle empinada y solitaria. Extraño. No se inmutó mucho y caminó algo atento a lo que parecían ser unos pasos detrás de él y sólo por curiosidad, volteó a ver quién estaba, encontrándose con una mujer de ropajes algo raídos sin fijarse demasiado en su rostro. Volvió la mirada al frente, sintiendo un escalofrío en su cuerpo, como por cada vez que olvidaba algo...Y lo que había olvidado, era su ID en el camino, la cual se le había caído de la chaqueta con el bolsillo roto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Jae Chan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.