ray of light – JJB [fb]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


ray of light – JJB [fb]

Ir abajo

por Oh Jae Chan el Lun Jul 30, 2018 3:22 am

Diciembre de 2017, 19 hs

“Puede que debutes en un grupo”
“Ok”


Su cabeza era un lío. ¿Realmente estaba pasando? ¿Realmente había asimilado y aceptado la noticia con tanta sencillez? Por supuesto que no. Pero estaba tan concentrado en su trabajo, que el anuncio casual de uno de los CEO de su empresa, le había descolocado no en el momento, sino horas más tarde, ya en su casa, enfundado en mantas y un té en sus manos. Sentía que se había metido nuevamente en problemas y que aparentemente nunca había terminado de aprender su lección. ¿Qué acaso no recordaba todos los problemas que había tenido? ¿Las agresiones hacia la prensa? ¿Cómo lo habían destruido tras haberle roto una cámara a un paparazzi? Respiró hondo y se hundió en el sofá. Suponía que no estaba muy tarde para arrepentirse porque aún no firmaba nada. Sin embargo, había algo que le seducía en la idea de volver a ruedo, y era precisamente su ego. El sinfín de canciones que creó y jamás vieron la luz porque no las creía aptas para nadie más que él. ¿Entonces todo era sólo una cuestión de ego?

No quiero esto, no quiero volver a lo mismo, no quiero ahogarme en depresión y estrés. ¿Por qué habría de ser diferente ahora? La estabilidad era algo que siempre le había faltado. Jamás se había encontrado enteramente conforme ni alegre. Pero en la actualidad, sobrellevaba su vida relativamente bien, suponía. Excepto en algunas noches como aquella, donde varios pensamientos le atormentaban, la ansiedad lo carcomía y sólo podía pensar en el sinfín de cosas que quería terminar de su empleo para que salieran a la perfección. Sumado a eso, las clásicas incógnitas de si realmente era lo suficientemente bueno y creativo, si era útil y valía algo dentro de SYK, si había hecho mal aquel último arreglo y cómo debería enfrentar a su jefe ante sus errores.

¿Por qué me torturo así todos los fines de semana? Era una rutina que le molestaba y le retorcía el estómago, más le era difícil ignorar. Siempre terminaba estresándose por todo.

Lo único que interrumpió sus pensamientos fue el sonido de su estómago rugiendo a falta de comida. Considerando la hora, pensó que mejor se ponía de pie de una vez para intentar preparar su cena, sólo que a medio camino el sonido del timbre de su casa le tomó por sorpresa, puesto que no esperaba a nadie en particular. Tal vez sería nuevamente su vecina para pedirle algo. – ¡Voy! – con paso lento, fue a abrir la puerta y no vio nadie allí, hasta que agachó la vista, notando a un pequeño parado justo delante de él. – ¿Bumie? – La sonrisa se ensanchó inmediatamente en cuanto le reconoció y el corazón bailó en jolgorio. – ¿Qué haces aquí? ¿Tu madre? – miró curiosamente al pasillo pero no la notó.  ¿Se podía decir que era una visita sorpresa? ¡Y ni siquiera llegó a prearar comida para él mismo!
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Jae Chan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.