the force is female | Dae Ryn
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

the force is female | Dae Ryn

por Shin Young Taek el Mar 31 Jul 2018, 00:28

01 Agosto 2018 : 01:20
Ansan, Seúl, Corea del Sur

Roció perfume y le dio otro vistazo al espejo, se rio al darse cuenta que se estaba preocupando por su apariencia cuando solo iba a ver a su mejor amigo en camino. Se acercaba la media noche y Seúl estaba más ruidosa que de costumbre. Fue a su mini bar y tomó una cerveza de la cual solo tomaría un par de tragos mientras la paseaba de un lado a otro. Quizá dicha cerveza terminaría en el suelo a causa de su misión de embriagar a su Dachshund Pripyat. Pero era un perro inteligente, no había caído hasta ahora. Verificó la hora en la que se encontrarían en un punto intermedio de sus hogares, planeaba embriagarse hasta perder la conciencia entonces sería el turno del otro de llevar el auto y moderarse. Hacían ese ritual de bebidas una vez al mes turnándose el puesto de “conductor designado”

Salió de su casa sin nada en las manos, su billetera más vieja en el bolsillo trasero de sus vaqueros desgastados y el móvil en una de las laterales, era todo lo que necesitaba para sobrevivir aquella noche. Acaricio la cabeza de Pripyat (nombre elegido en una de esas noches de copas en su departamento, con el humor negro que les caracterizaba a ambos cuando se reunían) habían firmado aquel bautizo con las palabras: En honor de todos nuestros hermanos caídos. No tardó realmente nada en acomodarse en el asiento del copiloto preguntando por los planes para la noche.

Se sorprendió de enterarse que estarían visitando una carrera ilegal ─¿Hermano estás seguro?─ si bien Dejavú había dejado de existir en sus preocupaciones seguía teniendo un nombre, una reputación y un hermano que podría sufrir las consecuencias de un escándalo en su historial casi limpio. «Casi» así, dudoso se bajó del auto y reunión con otros amigos. Solo rogaba que la policía no llegara. La primera cerveza tocó sus manos y supo que no debía preocuparse. ─¿Y  a quien van las apuestas esta noche?─ se atrevió a preguntar, su amigo levantó sin dudar la mano de una de las chicas que estaban con ellos, se veía realmente joven y casi escupe la cerveza ─¿Una chica?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Pan Dae Ryn el Miér 01 Ago 2018, 00:26
Queja tras queja, salían de sí a medida que el vehículo había avanzado hacía el lugar de encuentro. Aceptaba no estar teniendo el mejor comienzo de la semana, trabajo doble más la presión de su más reciente herida y la negación de su “chofer” por dejarla ir sola, en primera era más por miedo a que dañara antes de la carrera la motocicleta que le estaría prestando, a la suya estarse en reparaciones, de resto y mientras la carrera hubiera terminado estaba segura le daría igual si terminaba con el cráneo fracturado. Más igual debía de terminar por darle con el resto de los puntos, fuera de una u otra, aunque estuviera ayudándola, no le quitaba las ganas de destruirla con un bate.

Sonrió forzadamente en cuanto anunció su llegada. —¿Enserio? No me había dado cuenta— Respondió ella, más respirar ese aire relativamente “limpio” le hizo sonreír con más ganas, ese día no estaba más que con un conocido pero ánimos no le rebajaría, igual si terminaba ganando tendría con quien festejar un rato. Siguiendo al hombre  aun grupo, no solía ser de lo más sociable, aunque a veces odiara admitirlo, pero tenía el enganche de al menos estar al tanto de la conversación que había empezado.

Alzó una ceja divertidamente esperando la reacción de quien había preguntado. —¿Acaso no se puede?— Preguntó con una expresión inocente, rodando los ojos. —Si quieres vas en mi contra, siempre viene bien dinero extra— Y teniendo a aquel a su lado, las cosas se doblarían aún más poniendo a alguien con sus contrincantes, al final ella resultaba ser de las mejores. —Eres nuevo por aquí, ¿cierto?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Dae Ryn

por Shin Young Taek el Miér 01 Ago 2018, 23:51

El silencio se formó enseguida, todos desviaban las miras entre nerviosos y molestos. No lo entendió hasta que recapacito en lo que había hecho. Entonces negó un par de veces ─Nada de eso, perdón por la forma en la que lo pregunté. De hecho me parece genial que las apuestas vayan dirigidas a una mujer. Te deseo éxito─ soltó las manos, que gracias a los ademanes propios de su forma de hablar habían quedado engarzadas una contra otra, finalmente alzó el pulgar derecho porque hace mucho empezó a creer que la suerte era para los perdedores. No tenía ganas de aguantar una pelea de géneros, al parecer los otros encontraban más interesante las modelos de faldas pequeñas y escotes pronunciados que se paseaban, aunque negar que no desvió un poco la mirada sería mentir la nueva pregunta le llamó de nuevo.

─¿Tanto se me nota?─ se avergonzó de eso, lo demostró dejando que una sonrisa torcida cruzara su rostro ─Pero sí, soy nuevo por aquí, veo que tu estás sumamente acostumbrada─ instantáneamente se le vino a la cabeza la cara de su representante si le hubiera dicho que iba a carreras ilegales ─Y bueno, ¿tomas algo antes de la competencia?─ se estiro sobre su eje para alcanzar la cervezas que habían pedido. Una gran cantidad para un grupo tan pequeño y la puso delante de la chica. No podía dejar de mirarla y cuando sus ojos se cruzaron se acomodó ─Lo siento, me parece fantástico que con tu imagen en general te dediques a esto. Si no lo viera no lo creyera ¿Desde cuando corres?

Empezó a sentir un calor en el pecho y se desabrochó la camisa superior, arremangándose ambos lados ─¿Cómo funciona esto? ¿Tienes horarios programados para correr o simplemente a quien te rete?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Pan Dae Ryn el Jue 02 Ago 2018, 05:08
Observó entonces el rostro de los demás presentes, manteniendo su ceja alzada aun después de rato, pasó a verlo negar con la cabeza. —En realidad me gustaría esperar fueran al contrario, pero las personas se vuelven conocedoras con tiempo, poco o mucho con sus enseñanzas— Comentó, con una sonrisa tan pronto el pulgar del chico lució en frente de sí. Causando su risa cuando las féminas de poca ropa llamaron su atención, ¿en realidad a quien no? Ya fuera de críticas o por lujuria; al menos ella se cubría más.

—Ehm…— Pronunció, señalando con sus dedos un poco. —Algo, algo— Contestó repetidas veces, incluso en murmullos, quizás recordando algunas cosas pasadas, o la pesadez del día. —No suelo hacerlo, comúnmente me gusta estar del todo lucida para empezar— Contestó, aunque la razón corría más por su poca resistencia al alcohol. Comprobado varias veces, tanto entre sus trabajos nocturnos, o bien matutinos, como en alguna salida mal intencionada por las cosas que terminaba por hacer. Más quizás por ser un rostro nuevo, un sorbo no estaría mal; además dudaba que su acompañante la dejara embriagarse antes de la carrera. —¿Qué quieres decir, parece que no rompo un plato?— Preguntó, riendo nuevamente —Llevo ya cuatro años, cuatro dulces años— Respondió dando un pequeño trago, más que nada mojándose los labios.

Asintió un poco a lo que decía, dudando mientras movía su cuerpo ligeramente de un lado a otro. —Algo así, es más alguien que los organiza y luego invita, gana más que muchos aquí. Pero sí, también se aceptan retos, ¿quieres algún día?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Dae Ryn

por Shin Young Taek el Lun 06 Ago 2018, 06:11

Encogió la mano nuevamente ante la negativa pero sonrió discretamente cuando le tomó la bebida que ofrecía. Hablaba con tanta seguridad que le sorprendia encontrar eso en un rostro tan joven, no parecía tener más de 20 años, a lo mucho 24 (la edad de Jade ¿Qué le enseñan a estos niños de hoy día) ─Estoy seguro que hace falta más de una lata para embriagarse, descuida, me haré responsable si al final terminas viendo dos líneas. ─Asintió sin prisas bebiendo nuevamente, en silencio y con tranquilidad, no era de los que se zampaban con alcohol, en algún punto de sus idas con el psicólogo dejó de hacerlo y lo había mantenido ─Pues sí, tienes una carita de niña dulce, tan dulce como tus años─ hizo uso de sus propias palabras, con una sonrisa inquita en su rostro.

Negó con ambas manos rápidamente ─Aunque quiera y sea bueno en el manejo de motocicletas, que no lo soy del todo porque lo mío son los autos, no puedo meterme en muchos problemas, estar aquí ya es demasiado─ Ahora mismo la duda de cuánto tiempo debía pasar para que su nombre pudiera dejar de salir en las revistas, quizá inmediatamente, quizá 10 años, no lo quería saber ─Entonces un brindis por tu carrera─ alzó su lata para que chocara contra la de ella.

Enseguida una canción comenzó a sonar por los altoparlantes, Cheerleader de OMI, con sus ritmos latinoamericanos y africanos resultaba refrescante para esa noche tan calurosa, supuso que era la forma en la que los competidores se relajan, miró a su ex compañero de banda que lo miraba también ─Me encanta esa canción─ le hizo saber a la chica y entonaba las líneas con precisión y a moverse, mirándola, incitándolo a moverse también. ¿Como te relajas antes de una competencia?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Pan Dae Ryn el Mar 07 Ago 2018, 03:43
La sonrisa se mantuvo con su contestación. —No me conoces— Dijo con simpleza, pasando a hacer un gesto con su cabeza en dirección a uno de los hombres cerca de ellos. —Mi niñera, por hoy al menos. Presta buen servicio, pero al final el pago siempre será más— Comentó con una broma. Más los meses que llevaba de conocerlo la habían hecho buena para juzgarlo. Mientras hubiera cosas en la bolsa sería un hombre feliz por su conveniencia. —En realidad creo que mejor serías tú para el trabajo— Admitió. Volvió a reír en cuanto fue nombrada niña, más prefirió no decir nada al respecto; técnicamente aún podía considerarse una, eso era alegría para su hermano.

La tranquilidad estuvo en su rostro, calma antes del comienzo. Usualmente tardaría en hallar una buena conversación para unirse, o alguien con quien poder tener una. Su “cara de niña” y lo nuevo de él parecía ser más el tema indicado. —Interesante, ¿tengo presente a algún magnate? ¿como chaebol, quizás?— Preguntó moviendo la lata en círculos por mera entretención. —Yo por otro lado, soy un lío con los autos, una moto es más fácil. Citando: “es como andar es bicicleta”—  Aunque considerando su primera experiencia con una de ambas… se dejaba mucho a comparación actual. —¡Que así sea!— Exclamó con el envase propio dando con el contrario para después dar otro pequeño sorbo.

Alzó la cabeza tan pronto nombró su gusto por la canción, asintiendo a su pesar. Ahora le entretención venía de parte de él, cantando la letra. La conocía, ella misma había estado repitiéndola varias veces la primera vez que la escuchó, pero decir que se la sabía ya era otra cosa. La sonrisa se borró un momento, mientras pensaba una respuesta a su pregunta. No debería ser difícil, pero así le resultaba —Nada, no hago nada— Respondió, nada fuera de lo típico al menos —Hay quienes fuman, tienen relaciones o se atracan de comida…— De decir tantas otras cosas, esas también eran comunes. —Yo tan sólo me doy mi tiempo y habló con mi motocicleta en el estacionamiento, eso no es nada raro— Contestó, una vez alguien le dijo que si tenía el deseo de un superponer sería el de poder hablar con los autos… pues ella lo hacía con una motocicleta.

Desviando la atención fuera del recuerdo de aquel chico, paso a ser su turno —Y tú, ¿qué vientos te trajeron aquí? ¿Tu amigo, la curiosidad?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Dae Ryn

por Shin Young Taek el Lun 13 Ago 2018, 23:56

Claro que no la conocía, no podía ni siquiera pensar en afirmar eso, así que simplemente la miró esperando que confesara o que guardase para sí misma el comentario que trajeron a la conversación. Al parecer fue mejor la segunda opción por que volvieron a cambiar el tópico. Debilitó su inseguridad con una sonrisa burlona, había llamado al hombre con el que llegó “niñera” podía presumir que esos dos tenían una historia interesante y personal que iba más allá de ir y venir de eventos clandestinos. ─No soy un magnate. Ni un heredero─ su familia era más bien disfuncional, pero eso no tenía por qué saberlo ella. Cuando sus padres mueran posiblemente la empresa de baile que han creado se vaya a manos de un desconocido y ni él ni Jaden vean un solo dólar en sus cuentas. Tampoco lo esperaban.

─De acuerdo a tus preguntas puedo deducir que no eres muy adepta a escuchar música coreana popular ¿me equivoco?─ porque era eso o los jóvenes no reconocían a Déjavu, y eso le puso mal, prefería creer que ella era uno de esos raros casos de personas que prefieren el silencio a la música en sus hogares. Descubrió con pocas preguntas que ella tenía una personalidad relajada y cuadrada, todo lo contrario a él que vivía al límite de sus propias concepciones y siempre trataba de descubrir más, esa clase de persona que busca renovarse y construirse cada vez más ─No pregunté por los demás─ murmuró con seriedad pero su risa se agravo con la respuesta.

─Espero, de todo corazón que tu motocicleta no responda a ninguna de tus preguntas o me temo que ni Ed Warren podrá hacer algo por ella─ bromeo, aplastando la lata con sus manos. Se retiró el cabello hacia atrás ─Lo culparé a él de todo lo que pasa. Al parecer conoce a tu niñera─ estaban un poco alejados del grupo a hora, por lo que podían hablar mal de los otros con tranquilidad ─Deberíamos sentarnos entonces─ puesto que sus intenciones estaban en arrastrarla a la pista de baile improvisada. Pero dos cosas lo detuvieron: parecía indispuesta y rígida a su presencia, era una niña a sus ojos. ¿No se vería muy acosador?

«Sí. No lo dudes»
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Pan Dae Ryn el Mar 14 Ago 2018, 04:21
Alzó una ceja con su respuesta, fallos, habían demasiadas posibilidades para un debería estar aquí, o su tendría problemas. Pero prefirió dejarlo de lado, mejor el misterio. O eso pensaba hasta que fue su turno de preguntar. —¿Acaso tengo frente de mi a un idol?— Cuestionó con una sonrisa. Tratándose de Seúl, hasta el mesero del café podría serlo, y tan sólo estaba cubriendo ese día por ser el negocio de su familia… —Bueno… sí la escuchó. Pero si de algo vale, no suelo ver los videos, no te ofendas si no te reconozco al ser uno. La música va en mi fondo para realizar otras cosas— Contestó. Verdaderamente la música estaba presente en su vida, un punto por haber convivido con su hermano en sus épocas de trainee perfecto, la otra por su gusto al baile. Conectadas ambas cosas se hallan, y bien que a veces los veía, pero más por las coreografías tan apasionantes que usualmente encontraba. Casi nunca se fijaba en sus rostros.

Levantó el índice al darle la razón por su murmullo, más al menos consiguió hacerlo reír con su final. —No te metas en mi relación con Navi. No haría que él perdiera el tiempo con algo que sucede más cuando estoy ebria; ella no me habla a menos que haya alcohol en mis venas— Si es que se entendía. A veces quisiera fuera tal con un transformer, pero la vida real es… nada, verdaderamente. Y ese estúpido sueño de su moto convertida, era ridículo hasta cierto punto.

—Pobre hombre—
Dijo con simpleza, pasa, pasó o vaya a pasar. Lo veía incluso ya con un ojo morado, si no había hecho gran cosa claro. —Andándose con Cheon, las mejores de las suertes— Y volvió a alzar la lata, antes de dar otro sorbo. No iba ni por la mitad, ya veía que lo mejor sería ir dejándola. —Tú guías, maletera, acera. O cerca de la música, mejor esta última— Decidió, esperando igualmente caminara él a su lado.

Su niñera a prueba de balas no le molestaría perderla de vista, tampoco es que fuera a desaparecer, o a beber un barril completo… Más notó su mirada sobre sí, y tan sólo rodó los ojos con ello.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Dae Ryn

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado