They still don't know how to make pancakes || PGS
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

They still don't know how to make pancakes || PGS

Ir abajo

por Oh Sung Min el Mar 31 Jul 2018, 05:23


30 de Julio
16:32 horas

Había algo de entre todas las cosas desde que llegó a Corea que echaba de menos. No era el idioma, o las costumbres, o el estilo de ropa, era algo mucho más... sencillo, tan descaradamente americano que casi le hacía sentir vergüenza de cara a sus compañeros de grupo por lo poco coreano que parecía. Tenía de coreano los rasgos. Sungmin lo sabía.

¿Y qué era? Pues si, una de esas cosas que tenía prohibidas, subrayadas repetidas veces con un NO gigante en los planes de su nutricionista: Un simple pancake. Un pancake decente, esponjoso, no esa pasta plana, insulsa, triste, sin azúcar, que servían en la cafetería de KSJ y que le hacía querer llorar cada vez que la veía.

Ese día estaba solo. Había decidido bajar tras terminar una de las tantas clases de canto que tenía programadas en la semana. No se había acordado de lo poco que le gustaban los postres del menú de la compañía hasta que se hubo sentado en la mesa. Sungmin sabía que no estaban hechos para serlo realmente. La forma física que se pedía para poder debutar era muy específica, y por desgracia, implicaba mucha supervisión de peso y ejercicio. Los pancakes eran falsos consuelos disfrazados de postre. Precio a pagar a cambio de todo lo que había logrado hasta el momento.

Se quedó mirando el plato, palillos sin tocar a su derecha (pues realmente no sabía usarlos del todo bien todavía) y miró a ambos lados, asegurándose de que no había nadie que pudiese verle. Sacó del bolsillo una pequeña funda con unos cubiertos y suspiró, tomando cuchillo y tenedor para cortar la masa de la torta. Trataba de distraerse así. Disipar el hecho de que bajar a la cafetería había sido, inicialmente, un pretexto para olvidar la clase de canto y el hecho de que no lograba, no conseguía entonar bien sus líneas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Mar 14 Ago 2018, 02:42
No. No. No – el dedo se deslizaba de forma aburrida sobre una tablet, conforme iba scrolleando en una tienda online de luxury brands con una estilista de S.T.O.R.M que miraba de forma espantada todos los rechazos de Gunsoo, mientras caminaban lentamente por el pasillo. –  ¿No sabes cuál sería el mejor regalo para él? Vetements – chasqueó los dedos y sonrió. – de nada – Le devolvió la tablet que habían estado husmeando mientras caminaban y se despidió brevemente de ella con una reverencia, dispuesto finalmente a ir a comer algo antes de regresarse a los dormitorios. Y es que de hecho, sólo había ido a KSJ únicamente para revisar unos contratos sobre una futura colaboración con Hyunwoo de MYP y no mucho más, ah, y para ver si Hajoon finalmente había empezado sus clases de canto con su prima. Le había advertido que Rin podía ser temible, pero una vez le cogiera el ritmo, estaría bien.

¡Noona! Cuanto tiempo sin verte – saludó alegremente a la muchacha que atendía a la cafetería y prácticamente no necesitó decirle qué quería, porque su chai latte había sido memorizado por todos allí a lo largo de los años. – Gracias – se giró sobre si mismo, sosteniendo el vaso con una mano y una agenda bajo su brazo, dispuesto a buscar un lugar en alguna de las mesas, hasta que sus ojos se enfocaron en un rostro familiar que no podía dejar de saludar.

Aaah, ¿todavía le tienes terror a los palillos? – se sentó justo frente al chico de Boyhood y husmeó su plato. – ¿Qué se supone que comes? Se ve triste – tomó un palillo y picó su comida, sólo moviéndola sobre el plato, dejándolos luego a un lado. – ¿Sigues a dieta? – Le miró con empatía. – Ya superaste la peor parte, pronto se pondrá mejor – le animó, dándole un apretón en el hombro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Oh Sung Min el Lun 17 Sep 2018, 23:25
Se distrajo con el plato, sin ver venir al chico de S.T.O.R.M, con quien se había cruzado ya en más de una ocasión en sus tiempos de trainee. Sabía que habían sido los más pequeños de la empresa antes de que ellos debutaran como BOYHOOD, pero pese a ello, no podía evitar sentir mucho respeto. Eran sus sunbaes, y todo lo que habían logrado hasta ahora no tenía nada que envidiar a grupos más grandes.

Se puso algo nervioso en un intento atropellado por esconder los cubiertos occidentales de la vista de Gunsoo, pero no hubo nada que hacer, observando al chico tomar asiento a su vera. Inclinó la cabeza brevemente, sin saber muy bien como reaccionar en una situación así, y entonces se relajó –palabras del otro como un bálsamo– consciente de que no parecía preocupado en absoluto por los honoríficos. –Hola Gunsoo –saludó, bajando la vista a su plato al oirle hablar, casi como un cachorro desorientado y entonces asintió con un suspiro– Un pancake se supone. Es tan feo, ¿verdad? Los de américa son más gorditos y blandos... –se encogió de hombros, cometiendo el grave error de llevarse un trozo pequeño a la boca. Insulso. El otro chico tenía razón: triste. –Sí, sigo aún. Vi que hoy tenía almuerzo libre y me emocioné, pero veo que ni con esas. No tienen sirope. –Echó un poco de cacao en polvo por encima, sin pasarse, y se resignó a ir comiendo, aunque no fuese lo mejor del mundo. – ¿Qué tal estás sunbae? Hacía mucho que no te veía por la sede... habéis estado con promociones ¿verdad? –sonrió, iluminándosele los ojos, animado de poder hablar con él, distraerse de otras cosas. –BOSS fue tan genial. Bailáis precioso, y la estética del MV quedó super bonita. ¿Estáis trabajando ya en el comeback nuevo? Hacéis siempre coreografías muy buenas –y bajó la voz, en confidencia, murmullo frustrado, de niño– Ojalá nosotros también, lo echo de menos. Siguen empeñados en darme líneas para cantar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Lun 01 Oct 2018, 00:55
en realidad son feos aquí, pero hay una cafetería justo a dos calles de aquí que tienen mucha comida que seguramente te gustará. No son para nada insípidos y sus dueños son canadienses. Tienen el mejor syrup que he probado – asintió enérgicamente con la cabeza y bebió de su té. – podemos ir algún día si gustas – además, le gustaría poder acercarse más a los chicos de Boyhood, que si bien se conocían por estar en la misma empresa, todavía no habían entablado una relación de tanta confianza como quizás si la había entre 7DAYS y S.T.O.R.M.

aah, no. Las promociones ya las terminamos, pero ahora estamos con otros proyectos que nos tienen un poco alejados de la empresa. Estamos bastante ocupados con las filmaciones de nuestro programa. Viajamos a diferentes lugares durante la semana, así que nos hemos ausentado bastante este mes – le explicó, debido a que era cierto que todo el grupo había estado un tanto ausente por los pasillos de la empresa. – en cierta forma es como nuestro mes de "relax" incluso aunque sigamos haciendo trabajo. Al menos no es tan demandante como las prácticas previas a un comeback, ya sabes – Y por otro lado, él pronto estaría ingresando a roomate por tres meses, aunque igualmente seguiría cumpliendo con su agenda, porque no podía posponer ninguna fecha de grabación de su álbum, pues estaba previsto ser lanzado antes de que terminara el año.

muchas gracias. Me alegra que te haya gustado – se sintió orgulloso de saber que valoraban el trabajo de su grupo y esbozó una sonrisa animada. – aún no tenemos nada en la agenda, pero es probable que al menos haya un single antes de fin de año. Es que también me tienen ocupado con mi debut en solista – eso último se lo comentó en voz más baja. – ¿qué tal ustedes? ¿cómo les sienta la agenda?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.