i need a cha cha beat boy — wym
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

i need a cha cha beat boy — wym

por Min Seo Yeon el Mar 31 Jul 2018, 06:13

julio 30

Después de una pésima, terrible racha de mala suerte, Seoyeon había recibido aquél día la primera buena noticia luego de un largo tiempo. Buena noticia a medias, porque en realidad lo que había recibido era una suerte de ultimátum para probarse como productora. «Wang Yoo Mi» podría ser su salvación o su condena. Conocía a la idol de vista, aunque luego de ser avisada de que produciría una canción para ella se encargó de realizar una investigación sobre su perfil, el tipo de canciones que realizaba y demás.

Como nunca, Seoyeon había llegado lo suficientemente temprano como para incluso tener que hacer algo de tiempo antes de la reunión donde las presentarían a ambas. Decidió pasar por un Starbucks por un café, y aprovechando que estaba allí buscó por internet cuál era el café preferido de Yoo Mi. Gastó los últimos wons que le quedaban en la billetera en ello pero antes de lamentarse prefirió pensarlo como una inversión para aunque sea agradarle a la chica.

Tamborileó los dedos contra el apoyabrazos de su asiento, con la ansiedad agolpándose en la punta de su pie que no paraba de sacudirse. Tomó su celular y comenzó a revisar sus redes, tan abstraída en ello que por poco arroja el celular hacia un lado cuando la puerta se abrió de golpe. Incorporándose de sopetón, saludó a ambos desde su lugar, esperando que fuese el manager de la chica quien las presentase.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Wang Yoo Mi el Mar 31 Jul 2018, 22:58

Después de que Yoo Mi logro tener un nuevo single y colaboración con exito, asi como el correspondiente tiempo para que pudiera descansar como era debido, no era sorpresa que los nuevos proyectos y planes para ella surgieran relativamente rápido. Mucho mas despues de haber ganado todos los premios en las dos semanas que estuvo promocionando su última canción, cosa que hacía bastante feliz a Nam Teuk, su manager, quien habia estado trabajando para que pudiera tener mas proyectos ultimamente y seguir avanzando en la carrera de la solista de la mejor manera posible. Algo que realmente agradecia mucho Yoo Mi, despues de todo ya habia incluso podido hacer un concepto que jamas habia pensado realizar con éxito gracias a la colaboración con Sa Ra, realmente esto causaba que tuviera mas energías y ganas de continuar esforzándose. Fue por esto que cuando le mencionaron que estaría teniendo una reunión con una de las productoras de la empresa no pudo ocultar su emocion y de inmediato apuro de mas al pobre de su representante para que llegaran lo mas rápido posible a aquella reunión que tendrían con Min Seo Yeon, el nombre de la mujer que estaría trabajando con ellos.

De camino a la cita, Yoo Mi se la paso todo el tiempo haciendo preguntas a Nami, tratando de no hacer el camino tan silencioso pero también como una oportunidad para saciar todas las dudas que habian en ese momento en la cabeza de la solista, quería ver si el hombre conocía a la mujer con la que estaban a punto de reunirse, asi como los trabajos o alguna información extra que pudiera contarle sobre ella. Lamentablemente no obtuvo gran cosa mas allá de que el hombre la conocía de vista y poco mas, pero por lo menos la conversación duró lo suficiente para llegar hablando a hasta la puerta de la habitacion en la que estarían. Sin mucha mas espera abrio la puerta para poder pasar primero ella, mirando a la chica que ya se encontraba alli y sonriéndole ampliamente.  

Una vez ambos hubieran tomado asiento, Nam Teuk de inmediato tomó la primera palabra, presentando a ambas chicas entre ellas y agradeciendo a la mayor por haberse tomado el tiempo de estar con ellos ese dia, para despues de dejar que Yoo Mi continuara, mirándola con sonrisa ladina cuando se dio cuenta que la solista estaba completamente perdida en sus pensamientos para cuando acabó de hablar, estaba acostumbrado a esto pero sin duda era diferente cuando estaba haciendo las presentaciones correspondientes con aquella que seria la que ayudaría con su siguiente comeback seguramente. Después de darle un pequeño golpecito en el hombro, la solista de inmediato se dio cuenta de lo que estaba pasando y una vez mas volvió a sonreír a la mayor. —Min Seo Yeon-Unnie... es un placer conocerla— Menciono sin mas retraso y dio una reverencia bastante marcada. —Como Nami mencionó anteriormente, espero podamos llevarnos bien y trabajar de la mejor manera ¡Estaré encantada de ayudar en todo momento!— Termino de decir con total sinceridad, despues de todo ella estaba muy interesada en ayudar en todo el proceso de producción, o por lo menos intentarlo ya que sabia que aun le faltaba mucho por aprender.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Min Seo Yeon el Miér 01 Ago 2018, 04:37

Seoyeon alternaba la mirada entre el productor y la idol mientras él se encargaba de presentarlas. Wang Yoo Mi parecía una muchacha dulce, pero Seoyeon en el fondo temía que fuese alguna especie de demonio disfrazado de ángel. Ser desconfiada hasta la coronilla era algo que no podía controlar, sobre todo cuando ya había conocido unos cuantos de ese estilo. Esperaba (rogaba) estar completamente equivocada respecto a Yoo Mi.

Lo mismo espero —respondió genuinamente, sonriendo. Quién más que ella que tenía su lugar en la empresa en juego querría que todo aquello fuese un suceso. — Y qué bueno que quieras ayudar porque hay montones por hacer, necesitaré tu ayuda. ¿Empezamos? —propuso entonces, y la invitó a sentarse junto a ella mientras sacaba su portátil. Se despidió del manager de la chica cuando este se marchó para que comenzaran a trabajar. — Me he adelantado un poco al enterarme y preparé algunas pistas —Sacó los auriculares de su bolso y se los extendió pero antes de entregárselos los retuvo repentinamente contra su pecho. — No te asustes con algunas, hoy las he vuelto a escuchar y confieso que hay un par son terribles pero a las 4am todo parece mejor de lo que realmente es —dijo y, ya avisada la muchacha, le extendió los auriculares. — ¿Escribes tus canciones? ¿Tienes pensado sobre qué te gustaría que hable el tema?  —La miró expectante mientras daba un sorbo a su café y entonces recordó un pequeño detalle. — ¡Oh! Lo siento, olvidé mencionar que ese café es para ti. Según internet es tu gusto preferido —le señaló el vaso que reposaba sobre la pequeña mesa frente a ellas. — Y no, no hace falta que me pagues nada —agregó como quien no quiere la cosa. Seoyeon no estaba en condiciones de negarse a aceptarlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Wang Yoo Mi el Miér 01 Ago 2018, 07:30

Con una amplia sonrisa y sin perder mucho mas tiempo, Yoo Mi de inmediato asintió y se dirigió al asiento que estaba a un lado de la mayor, era la primera vez que estaría trabajando con un productor desde el principio de todo, la mayoría de veces tan solo se limitaba a asistir a las grabaciones y demás situaciones en donde ella como artista era mas escencial, asi que agradecìa en verdad la oportunidad de poder estar en esos momentos junto a la contraria. Sin mas se despidió de Nam Teuk, moviendo las manos en el aire y dedicándole una tierna sonrisa, al final de todo su relación con el hombre era bastante buena. —Tratare de ayudar y hacer lo mejor que pueda— Menciono regresando su atención lo mejor posible a la mayor. —No te preocupes por eso unnie, estoy segura que debiste haber trabajo mucho para cada una de las pistas— Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, la solista generalmente le apasionaba todo lo que se trataba de música y realmente aun no habia logrado aprender lo necesario para comenzar a hacer sus propias canciones, por lo que independientemente si la mayor encontrara alguna pista mejor que la otra, Yoo Mi se emocionaria por igual.

La sonrisa de Yoo Mi desaparecio por un momento para ser reemplazada por una expresion de preocupacion cuando la mayor le mencionó la siguiente pregunta, negando un par de veces con la cabeza. —Oh no... la verdad es que apenas he estado pensando en comenzar a entrenar para poder escribir y hacer mis propias canciones. ¿Tenía que traer algo preparado?— Sabia que podia ser tan distraída que en el cualquier momento Nami le pudo mencionar que escribiera algo para presentarle a la contraria y haberlo olvidado por completo, despues de todo no era la primera vez ni mucho menos. Estaba a punto de añadir alguna otra cosa mas para disculparse por no ser tan experimentada en ese aspecto, pero la mención de la bebida que le habia llevado la mayor causo que la solista se distrajera por completo, sorprendiendose por aquel gesto y haciendo un par de reverencias como agradecimiento. —Oh... ¡Muchas gracias unnie!— En esos momentos habia cambiado de nuevo su caracter a uno mucho mas infantil, tomando el cafè entre sus manos y probandolo con muchas energías. —Siempre me ha gustado el Americano... tiene un sabor bastante agradable— Termino de decir, ladeando su cabeza de manera graciosa mientras saboreaba el pequeño sorbo que habia dado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Min Seo Yeon el Vie 10 Ago 2018, 05:15

No es que Seoyeon fuese una chismosa -o sí, bueno, un poco-, pero no pasó por alto la manera en la que Wang Yoo Mi se despedía de su manager. — Tienes mucha suerte. Llevarte bien con tu manager es de lo mejor que puede sucederte —acotó. Y, claro, ese no había sido su caso; porque para empezar, Seoyeon simplemente no era alguien con suerte. Por un momento tuvo muy malos recuerdos de su corta época de idol, pero volvió a la realidad cuando la chica prometió intentar ayudar. Dejó escapar un pesado suspiro, los hombros relajándose, como si un gran peso se le hubiera quitado de encima. Asintió con la cabeza. — En realidad, sí. He trabajado bastante. Y no te mentiré: llevo varios días sin dormir. Pero es que en verdad, de veritas, necesito que esto funcione. Toda mi carrera está en juego, pero sin presiones, ¿eh? —habló de un tirón, su verbórrea lo más parecido a un sincericidio. Probablemente a causa de toda la cafeína que llevaba encima acumulada de días anteriores. — Bien. Manos a la obra entonces —sentenció acomodándose en su lugar y trinando algunos de sus dedos.

Todo parecía marchar sobre ruedas hasta que uh-oh recibió la noticia de que Wang Yoo Mi no escribía sus letras. Intentó no colapsar del temor que aquello le ocasionaba. Seoyeon escribía algo, pero muy muy poco, y sobre todo muy básico. En general los artistas con los que había trabajado solían escribirlos ellos pero, claro, quizás fue su culpa olvidar el pequeño detalle de que Yoomi era una idol bastante joven y quizás inexperta. — No te preocupes. ¡No, no, no! No necesitabas traer nada preparado, podemos escribir algo aquí juntas y luego… —Seoyeon no quería tener que recurrir a otros empleados en la empresa. — Lo haremos entre las dos —resolvió y asintió quedamente. — Pensemos un tópico. ¿Algo sobre lo que te gustaría cantar? Puede ser algo personal, un recuerdo, un sitio. O lo que sea. Incluso podemos inventarnos toda una historia —Una de las cosas que le gustaba a Seoyeon de producir, era dejar el espacio al otro para hacerlo propio al tema, y las letras en general cumplían ese espacio.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Wang Yoo Mi el Sáb 11 Ago 2018, 07:02

Las palabras de la mayor respecto a la relación que la solista tenia con su representante causaron que de inmediato regresara la vista a la mujer, sonriendo ampliamente y asintiendo un par de veces, habia escuchado casos en donde el representante de algún artista era acusado de abusos o cosas por el estilo, por lo que estaba sumamente agradecida de que al final Nami hubiera logrado ser quien la representara sin duda. ―¡Oh si! Conozco a Nami desde que era trainee y al final me toco quedar bajo su cuidado, es bastante talentoso entonces estoy agradecida... aunque no le guste la carne― Menciono tranquilamente y con un cierto toque de infantil y de queja en las ultimas palabras que mencionó, su representante era vegetariano y siempre le traía problemas al momento de pedir carne para comer, aunque al final cuidar de ella se podía convertir en un verdadero dolor de cabeza por su personalidad, haciendo asi que estuvieran a mano, a pesar de esto el hombre habia logrado hacer su trabajo con mucha responsabilidad. Después de esto, Yoo Mi se concentro en escuchar las siguientes palabras de la mayor, lo que escucho fue suficiente para que la solista asintiera un tanto curiosa por saber el porque de las palabras de la mujer. ―Ya veo... en ese caso tratare de hacer mi mayor esfuerzo para apoyarte― Termino de decir con seguridad, decidiendo con esto que no dejaría que su curiosidad se entrometiera en esos momentos.

En situaciones normales, Yoo Mi estaría mas que encantada de tener la oportunidad de escribir sus propias letras, sin embargo y considerando las palabras que le habia comentado la mayor anteriormente, no se sentía del todo capaz de cumplir con las expectativas, despues de todo no tenia nada de experiencia en ese ámbito, escuchar que no debía llevar algo preparado ya era algo bastante bueno para ella. ―¡Ah! Que bueno es escucharlo, estaba a punto de entrar en pánico, no estoy acostumbrada a escuchar algo referente a escribir mis propias letras― Explico un tanto avergonzada, era mas normal que le presentaran proyectos mas avanzados. ―Pero hare lo mejor que pueda para que hagamos algo entre las dos... la verdad es que apenas estaba comenzando a interesarme en todo esto de escribir letras, pero no he tenido oportunidad de estudiar como hacerlo...― Tenia buenas amistades que le habian prometido ayudarla a lograr esto, sin embargo no estaba preparada en esos momentos, aun asi trato de pensar un poco sobre lo que la mayor le habia mencionado, esperando que se le pudiera ocurrir algo interesante.

―¿Una historia?― Pregunto cuando analizo un poco esta ultima palabra, con la misma emocion de un niño pequeño al recibir un caramelo. ―Me gusta esa idea... creo que es lo que mejor se podría hacer...― Menciono, era una gran fanática de la lectura y los libros, aunque no estaba del todo segura si era la mejor de las opciones, por lo menos de esta manera le era mas fácil comenzar que tratar de encontrar algún sentimiento o vivencia para plasmar en una canción.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Min Seo Yeon el Dom 19 Ago 2018, 03:35

Le hizo un gesto con su mano para quitarle importancia. — No es problema. Podemos escribir algo y luego consultarlo con algunos compositores de la empresa —le aseguró, para tranquilizarla. Que tampoco necesitaba que la chica se alterara porque, hasta ahora, todo marchaba la mar de bien - y así esperaba que continuara. Yoomi repentinamente se había vuelto una especie de brisa de aire fresco para las abrumadoras semanas que venía sobrellevando Seoyeon con su mala suerte para trabajos y  demás. — Armemos algo ahora rápido solamente para probar. Incluso podemos solamente tararear las partes donde querramos decir algo pero no sabemos qué —explicó; un método que a ella en lo personal le funcionaba en el armado de un tema, sobre todo considerando que no creía ser una buena compositora.

Decidió hacer una especie de juego, preguntándole por un sitio preferido de Seoul. Y algo a lo que le hiciera recordar ese lugar. Escribió un par de líneas según lo que Yoomi respondía, y una vez que tuvo un par de versos algo armados, decidió que podrían probarlos con la base que ella ya disponía hecha. Revisó su mochila y tomó un micrófono portátil que llevaba siempre consigo, y lo conectó a la computadora antes de pasárselo a Yoomi. — Probemos la primera estrofa, puede ser algo así —propuso, y le tarareó cómo lo haría ella. — ¿Te parece?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado