Drama King [CJW]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Drama King [CJW]

por Park Gun-Soo el Mar 02 Ene 2018, 14:41
Jueves 8 de Febrero. 20 hs

¿Dramático? ¿El? Ni se imaginan.

La catástrofe (o más bien lo que él consideraba catástrofe) empezó exactamente a las 20 hs, justo después de un ensayo de equipo de una coreografía para un futuro MV que estaban preparando. Al finalizar, todos pudieron tomarse un rato para descansar, por lo que Gun había salido brevemente a tomar aire fresco. Probablemente estuvo no más de quince minutos afuera del edificio, cuando un grito rompió la calma de los alrededores. Sí, su mismísimo grito, mientras se llevaba una mano a su rostro de forma horrorizada y corría nuevamente al interior de KSJ como si fuera un maratonista.

Varias personas que trabajaban allí lo contemplaron con curiosidad al verlo atravesar corriendo los pasillos de forma tan inusual, con una mano sobre su mejilla. ¡Ese rasguño ardía como los mil demonios! Maldijo para sus adentros y aminoró su pasó, hasta parar en seco al notar que estaba siendo demasiado ruidoso. — ¡Mi carrera está arruinada! — chilló, al ver a sus dos amigos salir de una sala, probablemente tras ensayar también. Entonces, sacó su mano ensangrentada del rostro por primera vez, enseñando unos cuantos rasguños. — Llevenme al hospital — Su madre y su hermano habrían reído sin parar si lo veían en ese preciso momento. Nada que no se pudiera solucionar con algo de alcohol y banditas adhesivas, pero hacer drama por la cosa más insignificante y estúpida, era su rol.

Ha sido horrible, jamás me lo esperaba — Cualquiera pensaría que se metió en una pelea o que lo habían asaltado al verlo con esas pintas, tan agitado y angustiado. Pero la explicación de lo sucedido afuera era aún más ridícula y poco seria de lo que cualquiera esperaría.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Sáb 06 Ene 2018, 20:04

Los días de ensayo se habían duplicado, y las horas de los mismos, también. Por eso no era raro verles más en el edificio de la KSJ que en su vivienda o en otro lugar, disfrutando de una vida tranquila, cosa que no hacían desde hacía muchísimos años. A pesar de ello, y de lo cansado que pudiese estar su cuerpo, Jungwoo no cambiaría nada de su vida actual. Salía de la sala con Min-Jae cuando Gun-Soo se les echó encima, con una mano sobre la cara y bastante nervioso. Jungwoo se sobresaltó, llevándose una mano al corazón y observando el rasguño de su amigo cuando se lo enseñó a ambos, mirando de reojo a Min-Jae y aguantando la risa.

¡Corre, Min-Jae! ¡Llama a los bomberos, a la policía! ¡Y al mejor cirujano de todo Corea! ¡Hay que recontruir su cara! — dijo en el mismo tono nervioso que su amigo. Rió después, acercándose a Gun y alzando las cejas. — ¿Con qué gato te has peleado? — preguntó elevando su mano derecha para tocarle la pequeña herida. Sabía qué dramático era, por eso le seguía el juego.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Park Gun-Soo el Mar 23 Ene 2018, 14:05

¡Casi pierdo un ojo! — chilló, tras quitarse la mano del rostro y enseñarle el rasguño en su mejilla. — No es gracioso Jungwoo, tengo una presentación en TV en dos días. DOS. ¿Entiendes? — hizo un mohín e infringió una mueca de dolor en cuanto su amigo le tocó la herida. — ¡No hagas eso, duele! — Se alejó un paso, con desconfianza, y dejó escapar un suspiro. Explicar con qué se había peleado, era vergonzoso. — No fue una pelea, fue un ataque. Un atentado contra mi bondad — explicó, en tono solemne, alzando su mentón de forma altiva, solo para no perder la poca dignidad que le quedaba.

¿Recuerdas el gato que te conté que estaba alimentando y cuidando justo fuera del edificio? Bueno. Hoy decidí entrarlo con su caja, sólo hasta la entrada, pero se escabulló y antes de hacerlo, me rasguñó — Probablemente si se veía al espejo, se desmallaría. Por más mínimo que sea el hilo de sangre, a Gunsoo le bajaba la presión. — ¿No tenemos un kit de primeros auxilios? ¿Puedes limpiarme? ¡Por favor! No quiero regresar así a la sala de ensayos — Por no admitir que sinceramente, él mismo no podría limpiarse, porque era un cobarde.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Vie 26 Ene 2018, 11:19

Aguantó la risa cuando Gun le respondió de aquella manera, tan atacado y preocupado por la presentación; estaba seguro que el rasguño se curaría para entonces, y de todas maneras, se lo podrían tapar con maquillaje. Dejó caer la mano al lado de su cadera cuando dijo que le dolía que le tocase, quizás debería haber dicho le escocía, porque dudaba que aquel arañazo doliese más que eso. Pero aún así, se limitó a asentir y a seguir aguantando la risa por las acciones de su amigo.

¿¡A quién se le ocurre intentar atrapar a un gato salvaje con una caja!? — preguntó rodando los ojos y poniéndolos en blanco. Sin más, tomó su muñeca y le arrastró tras él. — Vamos a curarte, anda... — le llevó hacia los baños dónde había botiquines. No esperaba que se estuviese quieto, sabía lo cobardica, y dramaqueen, que solía ser con respecto a las heridas, pero esa no era ni de lejos la peor que había tenido.

Una vez en el baño, le soltó la mano y fue en busca de gasas, agua oxigenada y una pomada para que cicatrizase antes. — ¿Vas a portarte o tengo que decirle a alguien que te sujete? — preguntó con las cosas en las manos y las cejas bien alzadas, pero con una sonrisa de burla en sus labios. No disfrutaba con aquello, porque sabía lo mal que lo estaba pasando su amigo, pero aún así, le resultaba graciosa la escena. — La próxima vez, trata de meter al gato con comida. — le dio aquella idea, si es que se volvía a acercar a ese gato, claro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Park Gun-Soo el Dom 28 Ene 2018, 18:35
La pregunta es ¿A quién no se le ocurriría? Estaba sólo, hambriento y pasando frío – Replicó, como si su actuar fuera lo más obvio y lógico en el mundo, duh. A veces pecaba de tonto, pero era parte de su gracia. Y como claramente no iba a poder limpiarse él solo, se dejó conducir por su amigo en dirección a los baños. Al entrar, se miró accidentalmente al espejo, soltó otro chillido y se giró rápidamente para no verse. – Apresúrate, esto no cicatrizará bien, tengo la piel muy sensible – Se apoyó en los lavamanos y miró con cierta desconfianza a Jaewoo, no sabiendo si asentir con la cabeza, negar o salir corriendo.

depende, ¿esos son de los que arden mucho? – inquirió en voz bajita, señalando el frasco que sostenía para poder esterilizar el pequeño rasguño. – me recuerdas a mi abuela en este preciso momento – si es que aquel comentario tenía sentido, claro. Al darse cuenta de ello, rió. – No porque luzcas viejo. Sino porque ella se ocupaba de limpiarme siempre...Y lo odiaba – estiró su sweater hacia abajo con impaciencia y cerró sus ojos. – Hazlo rápido y cuéntame algo divertido mientras lo haces – le pidió, volviendo a abrir sus ojos. – y usa esas banditas adhesivas – Esta vez rió, porque seleccionó una que traía dibujos infantiles.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Vie 02 Feb 2018, 19:51

Era cómico. Gunsoo era una de esas personas que te alegraba el día fuera con lo que fuera, y en aquel preciso instante, a pesar de que se notaba que el chico lo estaba pasando mal, le hacía gracia verle de aquella manera. Pero aún así, dispuesto a ayudarle, aguantó la risa (más no la sonrisa) y rodó los ojos cuando dijo que le recordaba a tu abuela. — Y tú a mi primo de tres años, que incluso se porta mejor que tú. — bufó después. No, no se había enfadado, ni molestado, simplemente le estaba devolviendo el golpe. — Había una vez un tonto, muy tonto, que creía que era capaz de atrapar a un gato callejero con una caja de cartón, ¿sabes que le pasó? Pues que el gato le arañó, y lloriqueando, fue a su mejor amigo, el hombre más apuesto del planeta, y le pidió ayuda como un bebé. — ¿quería algo gracioso? Pues ahí lo tenía, aquello era gracioso, esa misma situación era graciosa.

Limpió el pequeño rasguño con cuidado, a toquecitos y sin hacer mucha fuerza, y después, le colocó la banda adhesiva que le dijo, rodando los ojos y esta vez, aprentando un poco más. — Ya estás, mañana estará mejor, ya verás. — dijo despeinándole y riéndose después. — Creo que ese gato te odia. — se encogió de hombros y guardó todo de nuevo. — Venga, te invito a comer un helado. — dijo mirando a Gunsoo. Estaba seguro que con eso se le pasaría el disgusto. Si es que realmente era como un niño pequeño...

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Park Gun-Soo el Miér 07 Feb 2018, 04:13
Había comenzado a escuchar con atención el relato improvisado de su amigo, enmarcando una sonrisa en su rostro, casi con inocencia. Y le tomó varios segundos darse cuenta que hacía referencia a ellos dos, por lo que al final rió sarcásticamente y le dio un golpecito en el hombro. – Y el princeso más egocéntrico del planeta, curó al muchacho de corazón más bondadoso. El fin– finalizó, esta vez sin aguantarse la risa por lo tonto que sonaba todo aquello. – gracias por ayudarme – se enderezó sólo para voltear y luego mirarse al espejo. Lucía por demás gracioso, pero al menos ya no tenía ese horrible rasguño a la vista. – espero que las maquilladoras puedan hacer un buen trabajo – se concentró unos segundos mirando los ángulos de su rostro, hasta que la palabra mágica "helado" salió de los labios de Jungwoo, haciendo que sus ojos brillaran de emoción.

Giró lentamente y apoyó los brazos sobre los hombros de su amigo, asintiendo de forma robótica y frenética con la cabeza. Prácticamente parecía salido de un animé. – No he comido dulces en más de una semana. ¿Sabes lo difícil que es eso? – por más que estuvieran en pleno invierno, Gunsoo era un adicto al helado, por lo que jamás podría negarse a tal propuesta. – tengo exactamente una hora de descanso – comentó automáticamente tras contemplar el reloj de su muñeca. – ni más, ni menos. Pero será suficiente para ser el hombre más feliz de la faz de la tierra y para que me pongas al día en lo que sea que has estado haciendo estos días – que para ser sincero, no habían hablado mucho a pesar de que compartieran mismos espacios de trabajo. – ¿nos vamos? También tengo cosas que contarte
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Jue 15 Feb 2018, 11:46

Rió cuando añadió aquella parte a su cuento, y después asintió ante su suposición sobre las maquilladoras. — Suelen hacerlo. — dijo para darle ánimos. — Una vez, me hice una brecha y la ocultaron muy bien, ninguna fan se dio cuenta. — aquello había sido al comienzo, tampoco tenían muchas fans, pero incluso en el presente, ninguna se había fijado en el maquillaje de las fotos y videos. — No te preocupes, tenemos a las mejores. — dijo sonriendo.

Volvió a reír por las palabras de Gunsoo, él también estaba a dieta, pero solía saltársela cuando Sunhye no miraba o no estaba presente, para no ser reprendido por ella. — Venga, anda, vamos. — añadió riéndose y dejándole salir antes del baño, siguiéndole de cerca. — La cafetería de en frente ha puesto nuevos helados, vamos a probarlos. — dijo alzando varias veces sus cejas, riéndose después.

Como era costumbre, antes de salir de la empresa, se puso la mascarilla y una gorra, si bien no le molestaba que las fans le viesen y le hablasen, en esos momentos, solo tenían una hora y no podían entretenerse mucho. Cruzó la calle junto con Gunsoo, — ¿Qué me tienes que contar? — preguntó alzando las cejas y sonriendo de lado, esperando ansioso el entrar en la cafetería, que siempre solía estar llena de gente, sobre todo de KSJ. Una vez entraron, tomaron asiento alejados de la puerta y ventanas, más intimidad y tranquilidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Park Gun-Soo el Mar 20 Feb 2018, 00:31
Fue dando saltitos alegres a lo largo del pasillo y hasta el exterior de la empresa, justo como un niño en una dulcería. Contempló los diferentes sabores que tenía frente a él y se relamió los labios. – Quiero ese de vainilla, y ese otro de chocolate con chips – señaló con entusiasmo, por demás alegre de romper de una buena vez su dieta, aunque eso tenía que ser secreto de Estado entre Jungwoo y él, porque todos estaban ejercitando para el comeback. Era un traidor, lo sabía. Pero que va...Si igual su genética era buena. – Pues tengo que contarte dos buenas noticias – recibieron sus helados con rapidez y Gunsoo comenzó a comer del suyo antes de siquiera llega a sentarse. – la primera, es que luego de muchas idas y vueltas, parece que finalmente perseguiré mi sueño de debutar como actor – rió al notar que se estaba manchando con su helado y se limpió con una mano. Siempre era un completo desastre para esas cosas. – He hablado con mi manager y él mismo me ayudará a encontrar algo adecuado – e incluso sería el intermediario perfecto en las negociaciones. – dice que será sencillo – que los directores de casting lo amarían por su personalidad, su sonrisa, su rostro y bla, bla, bla. – Pero todavía es secreto, así que shhh

Se volvió a relamer los labios, quitándose los restos de helado y lo contempló una vez más tras una pausa de concentración con su comida. – la segunda buena noticia, es que en unos días lanzaremos un nuevo single. Hemos soltado unas pistas a lo largo del mes pasado, no sé si lo has notado. Y lo mejor es que creo que mi pelo no cambiará...Aunque el platinado me sentaba bien – ladeó su rostro pensativamente, recordando esa era a sus inicios. – En definitiva, se viene lo bueno
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Mar 20 Feb 2018, 14:40

La energía de Gunsoo era envidiable, muchos lo tacharían de culo inquieto, pero a Jungwoo siempre le había gustado que fuese así, porque eran tal para cuál. Muchas veces, durante sus años de trainees, los profesores les impedían ponerse juntos por todas las trastadas y porque era imposible controlarlos a ambos. Quizás por todo eso habían terminado siendo tan unidos. — Los que quieras. — dijo riéndose y pidiendo los que dijo el chico. — Yo querré el de algodón de azúcar y el chocolate con leche. — la mujer asintió y preparó las dos tarrinas, colocándoles una buena proporción de cada helado a ambos, porque ya les conocía de antes. Tras sentarse, escuchó las noticias de Gunsoo, alegrándose infinitamente por él.

¡Tío, eso es genial! — dijo ante la noticia de que haría lo posible por debutar como actor. Estaba seguro de que sería uno de los mejores del momento. — Avísame con cualquier cosa, no quiero perdérmelo por nada del mundo. Sabes que soy tu fanboy número uno. — dijo riéndose y tomando después un poco de su helado. Cuando la segunda noticia llegó, casi se atraganta, feliz por escucharlo. — Vas a tener mucho curro, ¿eh? — dijo riéndose y dando pequeños saltitos en la silla, emocionado.

Voy a desempolvar mi lightstick por fin. — añadió emocionado. — Cualquier color de pelo te queda bien, eso por descontado. — alzó ambas cejas, riéndose después. — Más os vale ganar toda competición. — y si bien podrían luchar contra SAY WOW, le daba igual cuál de los dos ganase, simplemente porque STORM también era uno de los mejores grupos hasta la fecha.

Pues... Ayer, hablamos Saeyoung y yo con las CEO... Y quieren hacer una subunidad, bueno, ya la han creado... Solo seremos Saeyoung y yo, los demás debutarán poco a poco... — dijo mordiéndose el labio. — Quieren que debutemos este mismo mes, ¿no es una locura? Ya tienen un mini-album preparado, empezaremos mañana las grabaciones de las canciones y los videoclips... — si bien su voz sonaba emocionada, en su rostro se reflejaba la incertidumbre por si no era capaz de estar a la altura. — Me da algo de miedo, la verdad... Que no guste a los fans, o que no sea lo que esperan... — se mordió el labio y suspiró, tomando un poco de su helado después. Si es que no era bueno ponerse a pensar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Park Gun-Soo el Sáb 24 Feb 2018, 04:32
Te lo haré saber. Porque si llega a suceder, probablemente esté insoportable durante un mes y no me querrás ver ni en figuritas – porque así era él, insoportablemente culo inquieto, gritón y enérgico. Más si se trataba de una noticia tan buena para él. – Y sí, estaré lleno de trabajo – asintió con la cabeza y suspiró. – A veces creo que no mido cuales podrían ser las consecuencias de todo esto. Ya sabes, si me encuentras un día desmayado en los pasillos de la empresa, es porque lo estoy haciendo bien – bromeó. La verdad es que ni él mismo sabía como afrontaría todas esas nuevas oportunidades y responsabilidades. Necesitaría sacar energía extra para todo lo que se venía adelante.

Continuó comiendo su helado, sonriendo con gracia al oír hablar a Jungwoo sobre desempolvar su lightstick para apoyarlos. – Me voy a mandar a hacer una camiseta con una serigrafía de tu cara. Lo juro. En el próximo evento masivo que tengamos, la llevaré puesta para demostrar lo fanboy que soy – soltó una carcajada ante la imagen visual y se repitió mentalmente que era algo que en definitiva NECESITABA hacer. – ¿Qué ustedes...qué? – repitió con dificultad, al oír hablar sobre la sub unidad, abriendo sus labios con sorpresa, enmarcando luego al segundo una gran sonrisa. – ¡Con más razón me haré una camiseta! Pero ahora con tu cara y la de Saeyoung. Luego las venderé en internet y haré mis millones – Estiró su brazo para tomar el hombro de su amigo y lo apretó suavemente. – ¡Estas si que son grandes noticias! Wow, me dejas en shock...¿Este mes? ¿Cómo le hacéis? Nosotros hemos estado literalmente muertos con la preparación de un mísero single y video musical – negó con la cabeza y le miró impresionado. – Ustedes están más allá de todo. En serio. Y son muy queridos...Tendrán excelente recepción, estoy segurísimo – dos de sus favoritos de 7 Days en una sub unidad, nada podía salir mal.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Lun 26 Feb 2018, 16:56

Cualquiera que los viese pensaría que estaban locos, que no podía haber peores fanboys que ellos, y en parte, era verdad. Se apoyaban en todo, eran grandes amigos y eso se veía en su forma de hablar, de expresar ese apoyo incondicional al otro. — Tú siempre estás insoportable, pero te sigo queriendo, ¿es que no lo ves? — bromeó, riéndose después. Gunsoo era uno de sus mejores amigos, quizá su mejor amigo fuera del grupo, como su hermano, y ya no veía una vida sin él. — Si un día te encuentro por los pasillos desmayado, te haré el boca boca, a ver si consigo reanimarte. — alzó varias veces las cejas, riéndose después.

Ni él sabía como lo iban a hacer con respecto a la subunidad, acabarían muertos a final de mes seguramente, pero merecería la pena. — No sé, es todo muy confuso aún, pero están segurísimas de que podemos... — dijo riéndose con nerviosismo. — ¿Puedes hacerme una con tu cara? — preguntó alzando las cejas. Sería capaz, o mejor dicho, serían capaces de hacer eso, el llevar una camiseta con las caras de los otros, para mostrar su apoyo, porque incluso aun siendo de la misma empresa y siendo amigos, los Netizens siempre conseguían inventarse problemas, para su suerte, siempre habían sabido acallarlos con su amistad.

En un futuro, deberíamos hacer una colaboración, STORM DAYS. — dijo alzando repetidas veces sus cejas. Incluso el nombre sonaba genial, y serían un grandísimo grupo, derrotarían a todos sin dudarlo. — Suena bien, ¿eh? — dijo comiendo un poco de su helado, riéndose después. Parecía una locura, pero le había gustado la idea.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Park Gun-Soo el Sáb 03 Mar 2018, 18:08
Es un hecho, me mandaré a hacer una con una cara tuya y otra en la que estén Saeyoung y tú. La usaré con mucho orgullo por la calle. Se que la estilista me querrá asesinar – y su manager, y el CEO y un largo etcétera...Pero sabía que luego todos terminarían riéndose por su ocurrencia y más aún si Jungie se unía al chiste interno. Típico de ellos, las trastadas diarias. – te haré llegar por correo una camiseta con mi cara cuando menos te lo esperes – le aseguró. Le pediría a Saeyoung que por favor filmara el momento en que abra su correspondencia. Sería glorioso.

Escuchó la idea sobre aquella futura colaboración y los ojos le brillaron. – Storm Days – repitió con ensoñación, ¡si hasta el nombre iba fantástico! – cuando quieres, tu mente puede ser alucinantemente genial, ¿lo sabes? – bromeó y lo tomó de costado, rodeando su cuello para acercarlo y estrujarlo brevemente en un abrazo. – suena más que bien, creo que los fans lo amarán – de hecho, no podía evitar ignorar la cantidad de comentarios y reclamos de sus fans, para que los chicos armaran una colaboración. – deberíamos hacer un llamado a la comunidad en las redes sociales, así tenemos el visto bueno en la empresa – terminó de comer su helado y se limpió las manos con una servilleta, mirando de forma agradecida a Jung Wow por haberlo traído. – gracias por esta magnífica cita. Me siento privilegiado y la envidia de la nación – bromeó. – ¿quieres ir regresando?

(Si quieres vamos cerrando :3)
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Dom 04 Mar 2018, 12:18

Sin duda alguna disfrutaba de momentos como ese con Gunsoo, aunque tuviesen que volver rápido a la empresa. — Lo estaré esperando, y cuando la tenga, me la pondré y saldré con ella a la calle, seguro que alguien me la roba. — rió. Se dejó hacer, era obvio que el nombre iba más que perfecto, incluso él a veces pensaba que los nombres de sus grupos estaban hechos para ser juntados y hacer un grupo en un futuro. A la gente le encantaría, él lo sabía, lo intuía.

No lo digas dos veces, que le hago ojitos a las CEO, las compro chocolates y si quieren, hasta les doy un masaje en los pies durante un año. — comentó entre risas. — Si contamos con el apoyo de los fans, estoy seguro de que será más que posible conseguirlo... — porque si los fans estaban contentos, significaba que conseguirían más dinero, y aunque Jungwoo no pensase en el dinero, sino en su diversión, estaba claro que las CEO sí pensaban en ello. — Se lo comentaré de todas maneras a Sunhye, a ver qué opina ella, pero seguro que le gusta la idea. — estaba seguro de ello.

Sabes que siempre te complazco en todas nuestras citas, nunca lo dudes. — dijo haciendo que se echaba hacia atrás la melena, riéndose después. Terminó su helado antes de que preguntase si quería regresar ya, con un asentimiento, se levantó del lugar. — Vamos, tenemos que comportarnos, no deben saber de nuestra relación secreta. — bromeó y esperó a regresar juntos.

Volvieron a la empresa, y de nueva cuenta, se volvieron a separar. — Ten cuidado con el gato, el próximo arañazo puede acabar en tus ojos. — dijo antes de que la puerta del ascensor se cerrase. Dudaba que se fuese a acercar a ese gato en una temporada, o el gato a Gunsoo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado