I should know what i'm doing || KYW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

I should know what i'm doing || KYW

por Oh Sung Min el Mar 31 Jul 2018, 14:04

31 de Julio
21: 20 horas

Se quedó en silencio, esperando el inicio de la música, conforme su compañera volvía a situarse en el suelo a su lado. Quedaba poco para el primer día de Fight on stage y trataba de no ponerse nervioso, consciente de que la competición involucraría otros bailarines excelentes de la industria. Tomó aire, evitando pensar en ello en demasía, y siguió con la atención puesta en su actuación, mirando a la chica, bailarina profesional antes de hacer el primer gesto, la mano buscando con aparente interés la ajena sobre el suelo. Por norma general no tenía miedo escénico en términos de baile. Era algo que había estado haciendo desde los seis años, pero salir en televisión... eso ya era otra cosa distinta, especialmente en un programa donde no le llamaban simplemente a actuar, si no a probar que era bueno.

Seguía los pasos de ella, una comunicación silenciosa, cuando trazaba un gesto y Sungmin lo respondía. Acción reacción, acción reacción. La perseguía por la clase sin perder ritmo en sus pasos, creando y deshaciendo la cercanía. Manos aventurándose con ligereza a realizar gestos levemente escandalosos que quedaban delicados cuando finalizaba el paso. Sociedad coreana personificada. Sí pero no. Conservadora pero tolerante para según qué cosas. Se aproximó en el giro, prácticamente a milímetros del rostro ajeno y tras eso marchó, deteniéndose unos pasos más allá para tomar aire. Se hizo presente el cansancio, ambos mirándose, tomando aire, ojos silenciosos de ella preguntando: "¿está bien por hoy?". Sungmin asintió, marchando a parar el casette con el cabello húmedo por el sudor.

Se frotó los ojos, tamborileando con los dedos sobre el aparato, y en última instancia volvió a dar al play, repitiendo la coreografía entera por su cuenta ahora, frente al espejo, ajeno a la presencia del solista que, desde la puerta, observaba sus movimientos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

por Kim Yong Wook el Mar 31 Jul 2018, 14:51

Era ya tarde y había cenado algo en su piso, pensando en si debería ir a la cama ya a descansar y finalizar el día, pero sabía sabía que no lograría conciliar el sueño porque en la última canción que estaba escribiendo no le estaban saliendo las cosas como deseaba. Le faltaba un poco de práctica para poder hacer los giros con soltura, cantarla sin dificultad, por eso mismo cogió el coche para ir a KSJ y usar la sala habitual para ensayar un rato. No tenía problemas en entrar a la empresa y sabía que podía permitirse esas horas de práctica y que las necesitaba, porque al final podía dormirse bien, sin preocupaciones, sin necesidad de recurrir a ningún truco. El trabajo bien hecho era lo que daba tranquilidad al idol.

Caminaba por el pasillo sacando ya su móvil y los auriculares cuando una presencia femenina abandonó la sala de prácticas. La saludó cuando se cruzaron y se la quedó mirando un momento, no pensó que habría nadie trabajando allí a esas horas. La idea de que la sala estuviera ocupada le disgustó un poco, consideraba que le daba suerte a la hora de crear cosas allí y se encaminó directamente para salir de dudas. Se escuchaba música y al llegar a la puerta pudo ver que había un chico joven bailando frente a un espejo, llegando a quedarse en el umbral de la puerta para mirarle. No quería molestar ni interrumpirle, eso era de mala educación.

También porque quería ver como bailaba, se movía bastante bien aunque no debería sorprenderle porque en ese mundo, los idols siempre se machacaban hasta poder sacar coreografías de infarto en la que parecían estar todos sincronizados a la perfección. Y si, estaba seguro que era un idol pese a su juventud porque tenía ese afán por hacerlo bien que tantas veces tuvo Yongwok cuando empezaba su carrera. Le dejó moverse y que siguiera con aquello, apoyado contra el marco de la puerta para mayor comodidad y no hizo gesto ni sonido alguno hasta que hubo acabado de bailar y la música se paró.  Entonces si que aplaudió, de forma sonora, más por el eco de la sala que por otra cosa. —Eso estuvo bastante bien, sabes bailar.— sonrió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Oh Sung Min el Miér 29 Ago 2018, 23:43

Estaba agotado. Lo notaba en cada centímetro; los músculos quejándose, el sudor perlándole la frente y pegándole la camisa. Bajo los pantalones, sabía que los moretones salpicaban su piel, pero aún así se sintió tentado de no detenerse. ¿Por qué estaba tan nervioso? Se hacía esa misma pregunta repetidas veces conforme practicaba. ¿Acaso no estaba acostumbrado al baile? ¿Acaso no era algo que le gustaba? Tenía miedo. Al final del día, sabía que esa era la razón que le tenía ansioso, tenso, incapaz de dormir adecuadamente. En el apartamento, sus compañeros habían tratado de darle palabras de ánimo, incluso había salido con algunos de ellos a despejarse, pero bastaba el que se quedara solo para que ese estrés volviese a hacerse con él.

¿Qué hora era?

Giró sobre si mismo, su cuerpo persiguiendo otro cuerpo que ya no se encontraba allí; su compañera. Cerró los ojos, preparándose para la siguiente parte de la coreografía, y lamentó el no tener tanto tiempo para practicarla con el segundo bailarín; por el momento, tendría que hacer lo que pudiese. Finalizando los ejercicios en la medida de lo posible, se quedó sentado en el suelo, con el pulso acelerado y la cabeza gacha, apoyada en sus rodillas. Oía su propia respiración, subiendo y bajando, los labios jadeantes en busca de aire.

No estaba solo.

Levantó la vista, tomado por sorpresa por la presencia del mayor, y ante ello se puso algo nervioso, temiendo el estar ocupando un aula que por reserva le correspondiera ahora a él; hacía horas que su propia reserva había expirado. —...L-lo siento, sunbae —Sus palabras surgieron atropelladas, en un gallo imprevisto, su voz tomada tras tanto tiempo en silencio, respirando incorrectamente. El cumplido le descolocó un poco, mirándole algo desorientado, incorporándose de manera algo rápida, y echando la vista tras de si, como si semejante elogio no pudiese estar dirigido a él. Le daba vueltas la cabeza. —Yo... ah. —Se tambaleó, sintiendo que perdía el equilibrio, antes de aguantarse a duras penas contra el cristal del aula. Por un segundo, casi había sentido que se le emborronaba la vista.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

por Kim Yong Wook el Jue 30 Ago 2018, 01:45

No entendió que se disculpase, no era necesario por un cumplido, no estaba haciendo nada malo, solo estaba bailando y con bastante soltura, no entendía que nadie tuviera que disculparse por eso, cuando algo se te daba bien debías poder compartirlo con el mundo. —No pasa nada, estabas practicando, si quieres puedo volver más tarde, no hay problema, como ves estoy solo, no vas a perjudicar a nadie.— Se acercó un poco dentro de la sala, rascándose la nuca al verle ya cansado con la intención de sentarse en el suelo a esperar. —Puedes seguir, yo me quedo en una esquina sin molestar mientras te miro.— Esperaba que no le molestase, si lo hacía se iría.

Iba a cruzar ya cuando le notó desvanecerse y se preocupó, no tardó en llegar a donde estaba y en sostenerle un poco, preocupado de verdad, sabía como eran las empresas con los idols, además parecía muy joven como para estar entrenando a un nivel tan bestia. No sabía cuanto llevaba con esas prácticas, pero seguro por como estaba que eran varias horas ya. —Tranquilo, necesitas un poco de agua y sentarte.— Acercó una silla, para que se sentase y fue a buscar agua, donde debería haber, también algo de comida como un plátano por el potasio, eso era lo que tomaban los deportistas, les ayudaba. —No se cuanto llevas bailando, pero igual es hora de parar, no conviene machacarse físicamente, la salud está primero, te lo dice alguien con experiencia en este mundo.— le abrió la botella de agua, tratando de ser lo más amigable posible pues sabía que normalmente no sonreía mucho porque estaba algo quemado de tanto trabajo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Oh Sung Min el Jue 30 Ago 2018, 02:20

Sentado en la silla, sintió como volvía a recuperar el control de su cuerpo. Su piel había empalidecido notablemente, y para saberlo, Sungmin ni siquiera había necesitado desviar la vista al espejo: le bastaba con mirarse las manos níveas. Tomó aire, maldiciendo con suavidad al haber hecho el ridículo delante del otro idol, y esperó pacientemente a que volviese, tomando de sus manos la botella de agua. Inclinó la cabeza, dándole un sorbo pequeño, y tomó el plátano que le tendió, comenzando a pelarlo para comérselo. —Muchas gracias, no tenías porqué... lo siento —murmuró, dándole un bocado a la fruta y obligándose a masticarla con cuidado, pues lo último que le necesitaba era ir con prisas y ahogarse. —Tengo un concurso en dos días. Fight the stage... ¿has oído sobre él? La empresa me eligió a mí y a un compañero para participar... y tengo muy pocas cosas claras. Quiero decir... sé lo que hago pero va a salir por televisión, lo verá mucha gente y... no estoy diciendo que no sepa bailar, o tenga miedo escénico, o... es solo que... pues que van a haber jueces y no está mi grupo... y no hay nada que evaluar a parte de mi... baile. —murmuró al final, sin saber si todo el monólogo dicho había aclarado alguna cosa al contrario. Sentía una presión grande en los hombros. Dudas sobretodo, de ser lo suficientemente bueno, de ir a gustar o no, de ser eliminado en la primera ronda... —Yo... soy main dancer pero soy joven y hay tantos idols profesionales que van a estar allí...

Acabó echándose hacia atrás en la silla, crispando suavemente las manos en torno a la botella, y al final lamentó el estar molestando a Yongwook con todas sus ocurrencias. Era una gran oportunidad, era un programa nacional, sus compañeros confiaban en él... estaba siendo un quejica.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

por Kim Yong Wook el Jue 30 Ago 2018, 02:48

No tenía que disculparse, no era necesario, pero le dejó comer y beber con tranquilidad, sin decir mucho más, para que fuese poco a poco y cuando se hubiera recuperado lo justo ya poder intercambiar palabras. Pero empezó a hablar, demasiado para lo que acostumbraba últimamente en su vida Kim, aún así escuchó todo con atención, comprendiendo que la presión de un concurso que iban a retransmitir por televisión era sin duda uno de los mayores culpables por tenerle ahí entrenando de esa forma. Si no iba a estar su grupo era hasta comprensible que se sintiese expuesto, más ante la atenta mirada de un jurado que muchas veces no tenía palabras amables para la gente. Pero no merecía la pena, seguía siendo demasiado matarse a entrenar por un concurso, la salud estaba primero y aunque estaba nervioso, consideraba que lo podía hacer bien.

Tomó otra silla y la colocó delante del chico, para sentarse, no le iba a dejar moverse más hasta considerar que podía caminar sin desmayarse.  —Lo entiendo, es un concurso muy popular, es importante dar lo mejor de cada uno para contentar a la empresa, suelen quedar satisfechos si obtienes un puesto elevado o incluso si ganas. Pero no merece la pena llegar a este punto, casi te desvaneces, creo que no te eligieron main dancer por nada, se te da muy bien, así que deberías tratar de relajarte y enfocar el concurso de otra manera.— dijo y le acercó la pieza de fruta para que siguiera comiendo. —Puede dar miedo estar en un escenario sin tu grupo pero estarán apoyándote y seguro que te han animado de varias formas, sabiendo que darás lo mejor de ti. No podrás hacerlo si por practicar tanto enfermas y no puedes ir, eso solo haría que se preocupasen más y no pudieras asistir a tus eventos como grupo.— cosas lógicas que había escuchado de managers durante sus años de carrera y que le pareció más que nunca acertadas y dichas de una forma muy clara tranquilizadora.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Oh Sung Min el Jue 30 Ago 2018, 03:32

Palabras como aquellas las habia escuchado antes en su grupo, especialmente de boca de Hans, su mánager, quien desde que había empezado a entrenar para el concurso no le había dejado nublarse el juicio demasiado como estaba haciendo ahora.

Había caído en sus nervios, y solo se lamentaba por que no hubiese sido cuando estaba solo. Esperaba que el otro chico no estuviese juzgándole demasiado. Se suponía que como idol debía aprender a ser más fuerte, por la presión constante a la que estaban expuestos. Lo supo cuando se unió a la compañía tras las audiciones que tuvo en Estados Unidos. —Tienes razón en todo, pero la presión me mata —murmuró, deseando en ocasiones poder desaparecer, irse a casa, dormir más horas de las que le permitían.

Quiero que mis compañeros estén orgullosos... y la compañía —"y yo", le faltó decir. Dio otro sorbo a la botella, pasándose una mano por el cabello. Necesitaba una ducha urgentemente, así como un cambio de aires, algo que lo distrajese de una vez por todas de la maldita competición.— ¿Qué haces tú para distraerte y relajarte, sunbae? —porque imaginaba que, con su experiencia, el otro chico sabría más de un truco que lo sacase del apuro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

por Kim Yong Wook el Jue 30 Ago 2018, 03:43

La presión, esa enemiga de todos aquellos que tenían un trabajo tan duro como el suyo, problemas no dejaba de dar, era lo peor que podías encontrarte y muchas veces pasaba factura hasta puntos en los que acababas en un hospital por ansiedad, cosa que recordaba muy bien de sus inicios. —Pero no ayuda nada que la presión te mate y tú te eches más presión encima, ese es el problema, muchas veces confundimos algunos términos, creemos que estamos superándonos a nosotros mismos o que solo mejoramos cuando en realidad nos estamos machacando porque tenemos esa idea en la cabeza de que es necesario y que los demás deben verlo. Eso es presión, debes descartarla a veces, para ver las cosas mejor.— comentó en un tono tranquilo para que el chico se relajase lo máximo posible.

El pobre debía ser muy joven aún, porque hablaba como todos los que entraban, con esas ganas de demostrar lo que valían, de forma inconsciente a veces, pero creyó que podría ayudarle, que para eso se lo había cruzado en esa sala. Cuando le preguntó por sus trucos sonrió apenas, de medio lado, acariciándose el mentón despacio, porque no podía decirle todas las cosas que él hacía, unas porque era menor de edad, las otras porque seguía siendo menor de edad y eran privadas. —El día de antes o cuando estoy muy saturado, lo tomo para mi, para cuidarme, me repito que lo he dado todo en cada ensayo y que estoy listo. Ese día me doy un masaje, encargo comida sin que se entere nadie y hasta me doy un capricho de chocolate.— bajó la voz como si temiese que los descubrieran. —Trato de hacer algo que me guste, de divertirme, de quedar con amigos para pasar un rato juntos y distraerme, no pensar en nada de trabajo ni de compromisos, simplemente juego a ser una persona normal. Quizá eso es lo que necesitas, mimarte y que te mimen un poco por haber hecho un gran trabajo. Debes estar destrozado por tanto baile.— dijo, mirándole de arriba abajo, el chico estaba agotado, sudando, no entendía como no se quejaba porque le doliera todo el cuerpo, con lo que cansaban las coreografías.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Oh Sung Min el Vie 31 Ago 2018, 03:18

Dio otro sorbo a la botella y asintió a las palabras de Yongwook. Era la voz de la razón, sincerándose, y Sungmin decidió hacerle caso mientras recuperaba el aire. Ahora que se había detenido, volvía a distinguir cada parte de la sala y el suelo no parecía estar tan cerca y tan lejos a la vez. —¿Te funciona? —le preguntó, imaginando que debía ser así, si no poco sentido tendría que se lo estuviese contando a él ahora. —¿Y qué sitio elegiste tú para distraerte, sunbae? —Se le hacía dificil imaginarlo, pues siendo un idol con su popularidad, era francamente extraño pensar en él haciendo cosas mundanas que no implicaran el mundo de los escenarios.

Se terminó el plátano, dando un sorbo más a la botella, y sintiéndose mejor caminó para recuperar una toalla que había traído para secarse el sudor. — Yo no tengo un sitio en específico para distraerme cuando no estoy trabajando, pero intento elegir lugares amplios, al aire libre, con árboles o algún tipo de vegetación. El aire está más limpio, no suelen molestar y siempre es buen momento para un picnic improvisado... pero la empresa no siempre apoya estas escapadas. La mayoría son más echas sin avisar de lo que me gustaría.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

por Kim Yong Wook el Vie 31 Ago 2018, 03:32

Si que le funcionaba, además de otras tantas cosas para relajarse pero en lo referente a buscar un sitio agradable tenía varios para poder pasar el día sin complicaciones. Tenía que pensar cual de ellos decirlo, había algunos muy obvios pero prefirió comenzar con esos pues aunque fuesen de lo más normal funcionaban. —Si, yo suelo elegir aquellos sitios que me ocupan tiempo y donde disfruto, por ejemplo el cine, a veces simplemente voy a ver que están dando y como es a oscuras, con palomitas, puedo relajarme. Otras veces opto por el monte, es silencioso, está apartado y si buscas un buen alojamiento puedes pasar un día entero o dos en plena naturaleza, con los sonidos del bosque.— o con un amigo especial como un mánager que te ayude a liberar tensiones y que además no canta tanto la cosa.

Tras que acabase le escuchó y no se alejaba mucho de lo que dijo del monte, la verdad es que a veces agobiaban mucho pero conocía trucos para echarle una mano, dependía más que nada de si estaba dispuesto a sacrificarse un poco por el chaval o no. No pudo encontrar razones para no hacerlo, le recordaba a todos los trainee que conoció en su época, cuando lo era y estaba deseando debutar. —Creo que puedo echarte una mano con eso, conozco a gente de la empresa que podrían ayudarme a que tú acabases participando en mi próximo trabajo, en el MV, porque eres un experto bailarín y me vendría bien esa pericia. Obvio es una treta, podrías aprovechar ese día para ti, te ayudaría a salir de aquí y llevaría a donde quisieras, luego me comprometería a traerte de vuelta.— podía ser tedioso, pero si dejaba al chico donde este quisiera y después se iba por ahí, volvería a recogerle a la hora acordada y todo listo. Era un poco egoísta eso por su parte porque tendría que mentir a su banda, pero era una mentira piadosa, nada que fuera a perjudicarlos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado