Loneliness [Priv]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

Loneliness [Priv]

por Sung Myung Woo el Miér 01 Ago 2018, 19:00

15 de Julio
10:00

Había despertado temprano para comenzar el día como de costumbre, no tenía muy claro si ponerse ya a hacer algunas partidas para ir abriendo apetito al desayuno o simplemente tomarse ese tiempo hasta que comenzase a jugar para sí mismo. Estaba en pleno debate interno cuando sonó su móvil, no esperaba llamada de nadie y no creía que fuera una oferta para ningún equipo, eso estaba claro, estaba muy contento en el suyo y el contrato permanecía vigente, sería muy caro que dejase el equipo y dudaba que le fueran a ofrecer algo mejor que lo que tenía.

Vio que se trataba de su hermano y no dudó en descolgar el teléfono para contestar de manera muy animada, siempre le agradaba hablar con él y que le pusiera al corriente de como iba todo por casa. Sabía que sus padres no querían saber nada de él, seguían con esa actitud tan cerrada pero se preocupaba por ellos y aún mantenía la esperanza de que un día cambiasen de parecer. Su hermano no le traía noticias muy buenas, al parecer su madre había enfermado y estaba en el hospital, nada grave, solo una apendicitis, pero lo bastante como para preocupar al gamer.

Se puso algo nervioso y la voz se le quebró un poco. ―¿Pero está bien no?, quiero decir, es una operación sencilla, estará en casa pronto...― se apresuró a decir, a lo que asintió cuando su hermano le confirmó que no era nada. En momentos como ese deseaba poder ir a verlos, quería estar allí cogiéndole la mano a su madre y diciéndole que no iba a ser nada, hasta ayudar si era necesario con el dinero. Pero no, no podía y eso le ponía más triste aún. Su hermano por suerte le pudo tranquilizar, al menos lo justo para no cometer la locura de personarse en el hospital y que discutiese con su padre.

Estuvo al teléfono como cerca de media hora, preguntando si lo demás estaba todo bien, al final, cuando se acercaba la hora de colgar no pudo evitar ser claro con su hermano. ―Por favor, llama con lo que sea, cuando salga de allí, no me dejes sin tener noticias vuestras... y por favor, querría verte aunque sea un rato, ya se que estás liado con las clases pero me gustaría quedar a tomar un café. Si, en la de siempre, sabes que allí está todo muy bueno.― se sentó en la cama tras descalzarse de las zapatillas. ―Si, yo también te echo de menos y te quiero... cuídate y nos vemos pronto...― tras colgar aquella llamada no pudo evitar tumbarse en la cama y abrazarse a la almohada.

Las lágrimas brotaron de sus ojos y por más que quiso impedirlo no pudo, le dolía, los echaba tanto de menos y se sentía a veces tan solo que se llegó a plantear en alguna ocasión dejar su carrera. Al final se le cerró el estómago y no pudo desayunar, se quedó allí tumbado hasta que sus ojos se cerraron y se abandonó al sueño, había días que por más optimista que fueras, empezaban de forma muy difícil y eran malos, aquel sin duda era uno de esos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo