The cat problem || KDW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

The cat problem || KDW

por Han Yoo Sung el Sáb 04 Ago 2018, 19:48

04/08/18, 18:30 pm

Yoosung tocó la puerta de la habitación donde se encontraba Daewoo con una mano, mientras sostenía en la otra un sospechoso y peludo bulto blanco que se movía sutilmente al ritmo de lo que parecía ser una respiración.
—Dae, ¿tienes un momento?— preguntó en dirección a la puerta.
—Meow— lo coreó el bulto blanco con un maullido.  

El joven se quedó de pie pacientemente esperando a que el menor le abriera, o al menos diera señales de vida, mientras miraba fijamente a la elegante gata que cargaba en brazos, que parecía disfrutar enormemente encontrarse entre los brazos de su amo.
Yoosung había ido de visita a casa de sus padres esa mañana, y al regresar no se había dado cuenta de que su amada Queen Elizabeth subió al coche tras él; solo lo notó cuando estaban estacionando frente al complejo de la empresa, cuando el animal saltó del maletero y lo observó con suficiencia. Por mucho que adorase a su mascota, Seven sabía que tenía que devolverla antes de que sus padres notaran su ausencia, y también antes de que los mayores notasen su presencia en la casa, pues no quería ganarse ninguna reprimenda.
Era por eso que estaba buscando la ayuda del Maknae, sabiendo que el pequeño estaría dispuesto a darle una mano sin importar qué, y que, en caso de que se negara, podría comprarlo con dulces y merchandising de Pokémon.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kim Dae Woo el Mar 07 Ago 2018, 16:34

A punto de hacer un comeback, Daewoo estaba tirado en la cama, descansando las piernas de todo lo que habían ensayado aquel día. Por eso, cuando tocaron a la puerta, se quejó por lo bajito, componiendo una mueca de cansancio, pero al escuchar a Yoosung, se levantó, ¿había escuchado un maullido? ¡Sí que estaba cansado! Abrió la puerta, mirando a la cara a Yoosung, aunque su vista se fue hasta el gato que portaba, abriendo la boca. — ¡WOW! — dijo alzando las manos y tomando a la gata en sus brazos. — ¿Es tuya? ¿Nos la vamos a quedar? — esa era la invitación a que pasase a la habitación.

Se sentó en la cama, con la gata entre sus piernas, la cuál parecía estar bastante cómoda. — Wow… — no dejaba de decirlo, pero es que era demasiado bonita como para no sorprenderse. — ¿De dónde la has sacado, hyung? — preguntó mientras acariciaba a la gata entre las orejas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

por Han Yoo Sung el Dom 12 Ago 2018, 01:35

—Shhhh, no tan fuerte— pidió Yoosung, con cara de culpabilidad absoluta. Aunque sabía que él no había tenido directamente la culpa de que su mascota le hubiera seguido, se sentía tan responsable como si la hubiera secuestrado deliberadamente.
Por supuesto que aquel gesto culpable fue reemplazado enseguida por uno de desconcierto en cuanto el menor le arrebató a su amada gata de los brazos; se quedó observando, sintiéndose por algún motivo traicionado, cómo la bola de pelos se dejaba acariciar por Dae Woo, deseando estar en el lugar de su amigo.

—Mi Elizabeth...— murmuró devastado antes de recomponerse para responder las preguntas que el Maknae le estaba haciendo.
—Dae, ésta es mi Queen Elizabeth, la gata de la que siempre les hablo, que vive en casa de mis padres— la presentó con pomposidad y orgullo, como si estuviera hablando de un miembro de su familia (para él, lo era, después de todo).

—Se coló en mi coche sin que me diera cuenta— le explicó entonces, hablando como si él mismo hubiera sido cómplice de aquel crimen —Necesito tu ayuda para devolverla antes de que nadie note que ha desaparecido... Será una misión secreta— dijo con absoluta seriedad.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kim Dae Woo el Dom 12 Ago 2018, 11:45

No se podía creer que aquella gata tan hermosa fuese de Yoosung, o bueno, sí, ahora que decía su nombre. Cuando dijo que se había colado en el coche, rió y espachurró a la gata entre sus brazos, haciendo que esta maullase. — Es muy bonita… — dijo después, aunque, claro, él ahora no quería devolverla. — Pe-Pero… — hizo un puchero y miró a la gata. — ¿No podemos dejarla aquí…? Ella te ha seguido, eso significa que te extraña y quiere estar contigo aquí… — quería que la gata se quedase, ahora se había enamorado de ella, no quería que se fuese.

Seguro que los hyungs están de acuerdo, ¿si? En cuanto la vean… Y la toquen… Seguro que quieren que se quede… — su puchero iba en aumento, pasando casi a ser un aegyo perfecto para conseguir lo que quería, aunque claro, aquello era diferente. La gata debía de quedarse en la casa de los padres de Yoosung, por desgracia. Suspiró y acarició a la gata, la cuál comenzó a ronronear. — Es una lástima… Pero te ayudaré. — sonrió mirando a su hyung. — ¿Qué tenemos que hacer exactamente? — preguntó sin dejar de acariciar a la gata.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

por Han Yoo Sung el Jue 13 Sep 2018, 16:23

Yoosung negó con la cabeza, intentando no caer en los convincentes argumentos de Dae Woo. Sabía que si siquiera consideraba la oportunidad de quedarse a Elizabeth allí sería una batalla perdida, y no podía permitírselo. A sus padres no les haría mucha gracia, mucho menos si técnicamente se la había llevado sin permiso (no era del todo cierto, pero ellos lo verían así).
—Me temo que mis padres no lo verían correcto, Dae. Su confianza en mí podría verse considerablemente disminuida si creen que hurté a la mascota familiar de mi propia casa, y eso no sería nada práctico— explicó con seriedad, mientras armaba un pequeño pero elaborado plan de devolución en su cabeza.

—Intentaremos colar a Queen Elizabeth por la ventana de mi habitación sin ser vistos, pero tendremos que pensar un plan B por si mis padres están en casa y necesitamos distraerlos para que no nos descubran. No me gustan las mentiras, pero en este caso podrían ser un mal necesario para llevar a cabo nuestro plan. De ser necesario, tú llamarás a la puerta y dirás que creías que yo me encontraba aún en casa, y mientras los entretienes yo devolveré a la gata, ya que sé la manera de evitar las cámaras de seguridad — dijo con voz pensativa.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kim Dae Woo el Lun 24 Sep 2018, 13:31

Los pucheros llegaron a su rostro, sabía que no era lo idóneo, que la gata tenía que estar con la familia de Yoosung, pero de verdad quería que se quedase allí, le había gustado mucho y al parecer, él a la gata también. — Podemos preguntarles… — intentaba convencerle, aunque claro, luego quedaría convencer al resto de sus hyungs, pero con una carita de cachorro abandonado, creía poder conseguirlo, más Yoosung empezó a explicarle su plan, y torció la boca cuando se lo explicó. A él no se le daba bien mentir, y lo odiaba, pero era ¿necesario?

¿Y si por hacerles creer que no se dónde están se preocupan? — preguntó alzando las cejas. — Mi madre se preocuparía mucho si vais uno de vosotros a decirle que pensabais que estaba en casa… — se rascó la nuca, confuso. Sus abuelos le habían enseñado a decir la verdad, porque una mentira hacía más daño y resultaba ser mil veces peor. — Podríamos ir sin más, decir que tienes que coger ropa o algún libro, llevar a la gata en una mochila y volver a dejarla en tu cuarto. — su idea no era mentir directamente. No quería mentir, menos a unos adultos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

por Han Yoo Sung el Sáb 06 Oct 2018, 00:15

—Te prometo que algún día la traeré a que se quede unos días con nosotros, y entonces te la prestaré para que juegues con ella cuanto quieras— le costaba un poco hacer esa promesa, ya que era bastante egoísta con su Elizabeth, pero también tenía cierta debilidad por el maknae, y era la mejor manera de que no insistiera pero a la vez quedase satisfecho —Pero no puede ser ahora, porque estamos muy ocupados y Elly tendría que quedarse sola la mayor parte del tiempo— explicó, tratando de ser lo más razonable posible para convencerse también a si mismo de que no podían quedársela.

Yoosung consideró las palabras de Dae, sabiendo que el menor tenía razón, y acabó descartando su elaborado plan (aunque le hubiera encantado llevarlo a cabo) y asintiendo ante la idea del jovencito.
—Tienes razón, lo mejor será hacer como has dicho. En marcha entonces, no tenemos tiempo que perder— en cualquier momento su familia podía notar la ausencia de la gata, tendrían que obrar antes de que eso sucediera.
—Creo que es la primera vez que irás a mi casa— observó mientras le abría la puerta para salir de la habitación, ya que con Elizabeth en brazos le sería algo difícil maniobrar.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kim Dae Woo el Jue 18 Oct 2018, 11:27

Ante la promesa de que la volviese a traer algún día se conformó, no mucho, pero sí al menos para dejar que la gata se fuese en esos momentos. Había sido un flechazo directo, y es que Daewoo adoraba a los animales, más si eran blanditos y peludos. — Espero que la próxima vez no sea para devolver a la gata… — bromeó, riéndose después y hundiendo su rostro en el cuello de la gata, es que hasta olía bien, ¿por qué no se la podían quedar?

Tomó su mochila de deporte y se la colgó al hombro, cargando aún a la gata encima. Se negaba a soltarla aún, disfrutaría todo lo posible de ella hasta tener que dejarla. — ¿Iremos con un coche de la empresa o en autobús? — preguntó calzándose en la entrada y mirando a su hyung, esperando para tomar su bono o no.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado