The cat problem || KDW
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

The cat problem || KDW

Ir abajo

por Han Yoo Sung el Sáb 04 Ago 2018, 11:48


04/08/18, 18:30 pm

Yoosung tocó la puerta de la habitación donde se encontraba Daewoo con una mano, mientras sostenía en la otra un sospechoso y peludo bulto blanco que se movía sutilmente al ritmo de lo que parecía ser una respiración.
—Dae, ¿tienes un momento?— preguntó en dirección a la puerta.
—Meow— lo coreó el bulto blanco con un maullido.  

El joven se quedó de pie pacientemente esperando a que el menor le abriera, o al menos diera señales de vida, mientras miraba fijamente a la elegante gata que cargaba en brazos, que parecía disfrutar enormemente encontrarse entre los brazos de su amo.
Yoosung había ido de visita a casa de sus padres esa mañana, y al regresar no se había dado cuenta de que su amada Queen Elizabeth subió al coche tras él; solo lo notó cuando estaban estacionando frente al complejo de la empresa, cuando el animal saltó del maletero y lo observó con suficiencia. Por mucho que adorase a su mascota, Seven sabía que tenía que devolverla antes de que sus padres notaran su ausencia, y también antes de que los mayores notasen su presencia en la casa, pues no quería ganarse ninguna reprimenda.
Era por eso que estaba buscando la ayuda del Maknae, sabiendo que el pequeño estaría dispuesto a darle una mano sin importar qué, y que, en caso de que se negara, podría comprarlo con dulces y merchandising de Pokémon.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Mar 07 Ago 2018, 08:34

A punto de hacer un comeback, Daewoo estaba tirado en la cama, descansando las piernas de todo lo que habían ensayado aquel día. Por eso, cuando tocaron a la puerta, se quejó por lo bajito, componiendo una mueca de cansancio, pero al escuchar a Yoosung, se levantó, ¿había escuchado un maullido? ¡Sí que estaba cansado! Abrió la puerta, mirando a la cara a Yoosung, aunque su vista se fue hasta el gato que portaba, abriendo la boca. — ¡WOW! — dijo alzando las manos y tomando a la gata en sus brazos. — ¿Es tuya? ¿Nos la vamos a quedar? — esa era la invitación a que pasase a la habitación.

Se sentó en la cama, con la gata entre sus piernas, la cuál parecía estar bastante cómoda. — Wow… — no dejaba de decirlo, pero es que era demasiado bonita como para no sorprenderse. — ¿De dónde la has sacado, hyung? — preguntó mientras acariciaba a la gata entre las orejas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Sáb 11 Ago 2018, 17:35


—Shhhh, no tan fuerte— pidió Yoosung, con cara de culpabilidad absoluta. Aunque sabía que él no había tenido directamente la culpa de que su mascota le hubiera seguido, se sentía tan responsable como si la hubiera secuestrado deliberadamente.
Por supuesto que aquel gesto culpable fue reemplazado enseguida por uno de desconcierto en cuanto el menor le arrebató a su amada gata de los brazos; se quedó observando, sintiéndose por algún motivo traicionado, cómo la bola de pelos se dejaba acariciar por Dae Woo, deseando estar en el lugar de su amigo.

—Mi Elizabeth...— murmuró devastado antes de recomponerse para responder las preguntas que el Maknae le estaba haciendo.
—Dae, ésta es mi Queen Elizabeth, la gata de la que siempre les hablo, que vive en casa de mis padres— la presentó con pomposidad y orgullo, como si estuviera hablando de un miembro de su familia (para él, lo era, después de todo).

—Se coló en mi coche sin que me diera cuenta— le explicó entonces, hablando como si él mismo hubiera sido cómplice de aquel crimen —Necesito tu ayuda para devolverla antes de que nadie note que ha desaparecido... Será una misión secreta— dijo con absoluta seriedad.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Dom 12 Ago 2018, 03:45

No se podía creer que aquella gata tan hermosa fuese de Yoosung, o bueno, sí, ahora que decía su nombre. Cuando dijo que se había colado en el coche, rió y espachurró a la gata entre sus brazos, haciendo que esta maullase. — Es muy bonita… — dijo después, aunque, claro, él ahora no quería devolverla. — Pe-Pero… — hizo un puchero y miró a la gata. — ¿No podemos dejarla aquí…? Ella te ha seguido, eso significa que te extraña y quiere estar contigo aquí… — quería que la gata se quedase, ahora se había enamorado de ella, no quería que se fuese.

Seguro que los hyungs están de acuerdo, ¿si? En cuanto la vean… Y la toquen… Seguro que quieren que se quede… — su puchero iba en aumento, pasando casi a ser un aegyo perfecto para conseguir lo que quería, aunque claro, aquello era diferente. La gata debía de quedarse en la casa de los padres de Yoosung, por desgracia. Suspiró y acarició a la gata, la cuál comenzó a ronronear. — Es una lástima… Pero te ayudaré. — sonrió mirando a su hyung. — ¿Qué tenemos que hacer exactamente? — preguntó sin dejar de acariciar a la gata.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Jue 13 Sep 2018, 08:23


Yoosung negó con la cabeza, intentando no caer en los convincentes argumentos de Dae Woo. Sabía que si siquiera consideraba la oportunidad de quedarse a Elizabeth allí sería una batalla perdida, y no podía permitírselo. A sus padres no les haría mucha gracia, mucho menos si técnicamente se la había llevado sin permiso (no era del todo cierto, pero ellos lo verían así).
—Me temo que mis padres no lo verían correcto, Dae. Su confianza en mí podría verse considerablemente disminuida si creen que hurté a la mascota familiar de mi propia casa, y eso no sería nada práctico— explicó con seriedad, mientras armaba un pequeño pero elaborado plan de devolución en su cabeza.

—Intentaremos colar a Queen Elizabeth por la ventana de mi habitación sin ser vistos, pero tendremos que pensar un plan B por si mis padres están en casa y necesitamos distraerlos para que no nos descubran. No me gustan las mentiras, pero en este caso podrían ser un mal necesario para llevar a cabo nuestro plan. De ser necesario, tú llamarás a la puerta y dirás que creías que yo me encontraba aún en casa, y mientras los entretienes yo devolveré a la gata, ya que sé la manera de evitar las cámaras de seguridad — dijo con voz pensativa.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Lun 24 Sep 2018, 05:31

Los pucheros llegaron a su rostro, sabía que no era lo idóneo, que la gata tenía que estar con la familia de Yoosung, pero de verdad quería que se quedase allí, le había gustado mucho y al parecer, él a la gata también. — Podemos preguntarles… — intentaba convencerle, aunque claro, luego quedaría convencer al resto de sus hyungs, pero con una carita de cachorro abandonado, creía poder conseguirlo, más Yoosung empezó a explicarle su plan, y torció la boca cuando se lo explicó. A él no se le daba bien mentir, y lo odiaba, pero era ¿necesario?

¿Y si por hacerles creer que no se dónde están se preocupan? — preguntó alzando las cejas. — Mi madre se preocuparía mucho si vais uno de vosotros a decirle que pensabais que estaba en casa… — se rascó la nuca, confuso. Sus abuelos le habían enseñado a decir la verdad, porque una mentira hacía más daño y resultaba ser mil veces peor. — Podríamos ir sin más, decir que tienes que coger ropa o algún libro, llevar a la gata en una mochila y volver a dejarla en tu cuarto. — su idea no era mentir directamente. No quería mentir, menos a unos adultos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Vie 05 Oct 2018, 16:15


—Te prometo que algún día la traeré a que se quede unos días con nosotros, y entonces te la prestaré para que juegues con ella cuanto quieras— le costaba un poco hacer esa promesa, ya que era bastante egoísta con su Elizabeth, pero también tenía cierta debilidad por el maknae, y era la mejor manera de que no insistiera pero a la vez quedase satisfecho —Pero no puede ser ahora, porque estamos muy ocupados y Elly tendría que quedarse sola la mayor parte del tiempo— explicó, tratando de ser lo más razonable posible para convencerse también a si mismo de que no podían quedársela.

Yoosung consideró las palabras de Dae, sabiendo que el menor tenía razón, y acabó descartando su elaborado plan (aunque le hubiera encantado llevarlo a cabo) y asintiendo ante la idea del jovencito.
—Tienes razón, lo mejor será hacer como has dicho. En marcha entonces, no tenemos tiempo que perder— en cualquier momento su familia podía notar la ausencia de la gata, tendrían que obrar antes de que eso sucediera.
—Creo que es la primera vez que irás a mi casa— observó mientras le abría la puerta para salir de la habitación, ya que con Elizabeth en brazos le sería algo difícil maniobrar.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Jue 18 Oct 2018, 03:27

Ante la promesa de que la volviese a traer algún día se conformó, no mucho, pero sí al menos para dejar que la gata se fuese en esos momentos. Había sido un flechazo directo, y es que Daewoo adoraba a los animales, más si eran blanditos y peludos. — Espero que la próxima vez no sea para devolver a la gata… — bromeó, riéndose después y hundiendo su rostro en el cuello de la gata, es que hasta olía bien, ¿por qué no se la podían quedar?

Tomó su mochila de deporte y se la colgó al hombro, cargando aún a la gata encima. Se negaba a soltarla aún, disfrutaría todo lo posible de ella hasta tener que dejarla. — ¿Iremos con un coche de la empresa o en autobús? — preguntó calzándose en la entrada y mirando a su hyung, esperando para tomar su bono o no.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Miér 24 Oct 2018, 10:54


Yoosung negó con la cabeza con una pequeña sonrisa ante el comentario del menor; él también quería quedarse con Elizabeth allí, si dependiera solo de él no iría ahora mismo a devolverla, pero sabía que no tenían más remedio. En su familia eran bastante estrictos en muchos sentidos, y si el joven quería pasar unos días con su mascota en los dormitorios de la empresa, tendría que conseguir el permiso y aprobación de sus progenitores primero.

Volvió a negar con la cabeza al escuchar la pregunta de Dae.
—No, no. Vine en uno de los coches de mi familia, le dije al chófer que me esperase porque seguramente necesitara volver un momento. Nos está esperando afuera— anunció con total naturalidad. Sus padres insistían en que utilizara los automóviles familiares siempre que fuera posible, porque aunque no lo dijeran en voz alta confiaban más en sus propios chóferes que en los de la empresa.

Guió al maknae hasta el coche en cuestión, que resultó ser una limo no muy grande.
—No es la gran cosa, pero al menos se viaja cómodo— dijo, pues tenían vehículos más grandes y más pomposos en su casa. Esperó a que el chófer les abriera la puerta y se adentró en el coche, haciéndole señas a Dae Woo para que hiciera otro tanto y se acomodase como más le gustara.  
—Ponte cómodo. No tardaremos en llegar. ¿Cómo va Elly?

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Jue 22 Nov 2018, 14:20

Asintió ante la información, guardando a la gata en la bolsa pero dejando la misma un poco abierta y tras calzarse, siguió a su hyung fuera. Al ver el coche abrió la boca y miró a Yoosung sorprendido. — ¿Qué no es la gran cosa, hyung…? — claro, venía de una familia rica, era normal que algo así le pareciera poca cosa. — Nunca viajé en una... — se mordisqueó el labio nervioso, entrando detrás de él y sentándose, dejando escapar un “wow” cuando vio el interior.

Dejó la bolsa en el asiento de al lado y la abrió del todo, dejando que la gata saliera y se posara en su regazo, sonriendo feliz ante eso. — Creo que le he gustado... — dijo acariciándola, muy contento. — Hyung, ¿crees que si le pedimos permiso a tus padres y al manager nos dejarán traerla a casa? — preguntó alzando las cejas. Estaba seguro que los demás también caerían rendidos ante la gata.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Sáb 24 Nov 2018, 11:53


—Por supuesto, tenemos mejores vehículos en casa— explicó esforzándose por no sonar arrogante, ya que no era esa su intención. Sonrió un poco al ver a Daewoo sorprendido por el coche, imaginándose su cara de asombro cuando viera la casa, que era mucho más impresionante que cualquiera de los automóviles que poseyeran.

Acarició a Elizabeth mientras esta se posaba en el regazo del menor.
—Elly es inteligente, se da cuenta de que tú y yo nos llevamos bien. Por lo general solo le gusta la gente que a mi me gusta, si alguien no me agrada lo más probable es que le ignore por completo— dijo lleno de orgullo. Por supuesto, no mucha gente sabía que ese era el motivo por el que la gata no se dejaba acariciar por determinadas personas, porque si lo decía sabrían que no simpatizaba con algunos de sus invitados y eso sería poco educado de su parte; pero confiaba en que Dae no se lo diría a nadie.

Meditó las palabras del menor un momento, no sería mala idea poder llevarse a Elizabeth unos días con ellos, pero no sabía si el plan podría funcionar.
—No lo sé, mis padres no le verían la utilidad a eso, así que quizás no les agradaría mucho la idea...— dijo pensativo —Pero si les decimos que los fans quieren conocerla porque la he mencionado mucho, a lo mejor sí lo permitan— añadió con una pequeña sonrisa. No sería del todo mentira, ya que había leído comentarios de los fans pidiendo que Queen Elizabeth estuviera en algún VLive o que subieran más fotos al instagram con ella, así que bien lo podían usar como una excusa.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Sáb 24 Nov 2018, 12:07

Era increíble lo inteligente que podían ser los animales, en especial los gatos. Sonrió, porque de verdad la gata le agradaba bastante y asintió entusiasmado, había una ínfima posibilidad de que les dejaran llevarse a la gata con ellos, aunque fuera un par de días. — Si eso no funciona... — se giró hacia Yoosung y sonrió. — Pondré esta cara y se lo pediré yo. — dijo poniendo su mejor cara de cachorro abandonado, con ojos grandes, brillantes y un rostro al que era imposible decir que no, con puchero incluído. Aguantó con ella un par de segundos, para luego sonreír ampliamente. — Siempre funciona. — aseguró, porque era verdad (en parte).

Sentía bastantes nervios por conocer a los padres de Yoosung, porque nunca había coincidido con ellos y parecían ser bastante serios. — ¿Estarán tus padres en casa? Me da… Vergüenza... — dijo notando sus orejas levemente rojas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Lun 26 Nov 2018, 17:12


—Aigooo, no pongas esa cara, que haces que quiera detenerme ya mismo y comprarte todos los dulces del mundo— protestó sonriendo. Si ya de por sí le gustaba malcriar al maknae, verlo con su cara de cachorro abandonado multiplicaba por cien ese sentimiento.
—No lo dudo ni por un segundo— añadió cuando el menor aseguro que aquel método nunca fallaba —Puede que incluso mis padres caigan a tus pies si haces eso— dijo, completamente en serio. Sus progenitores no solían ser del tipo de padres que cumplía los caprichos de sus hijos a menos que creyeran que estos eran beneficiosos, pero sabía que su madre tenía cierta debilidad por los niños pequeños, y que gustaba de jalar de las mejillas a los hijos de todas sus amigas, así que creía que Dae tenía oportunidad de salirse con la suya.

—Oh, seguramente estarán en casa, pero no te preocupes, es un sitio muy grande, si te sientes nervioso podemos evitar encontrarnos con ellos— lo tranquilizó. Algún día quería llevar a todos sus compañeros de grupo a su casa para que su familia los conociera, pero aún no se había presentado la oportunidad, y lo que menos quería en esos momentos era hacer sentir incómodo a Daewoo.
—Llegamos, no olvides esconder a Elly— dijo un poco sorprendido mientras el chófer apagaba el vehículo y les abría la puerta, ya que el viaje se le pasó mucho más rápido que otras veces —Bienvenido a mi casa dijo amablemente, mientras comenzaba a caminar en dirección a la entrada principal.

Off: La imagen es de referencia, la casa es más o menos así pero no exactamente igual (?)

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.