(don’t) take me to church +18
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 05:41

» It was your fault — hitoka
por Kousaka Hitoka Hoy a las 05:18

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Hoy a las 05:09

» excuse me, sir — libre
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:54

» Me pareció haber visto un lindo gatito [Jaden Shin]
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:53

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» bickering — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:34

» replacement — taewon.
por Cha Da Hye Hoy a las 04:26

» Rehearsing|| ODS
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:19

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Cherry Boom! Hoy a las 04:19

» The beginnings || SSH
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:18

» teenager —hdj
por Ha Dong Jae Hoy a las 04:13

» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

(don’t) take me to church +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

por Wén Xia el Dom 05 Ago 2018, 21:20

10 de Agosto, 17pm.

Llevaba un día de mierda. Pero de mierda. Tras volver de comprar, los amigos de Changwook le habían interceptado de camino a su casa, y a pesar de no haberse llevado golpes, sí se había llevado otros que hubiese preferido que le hubiesen golpeado en la cara o en cualquier parte de su cuerpo. Las fotos de Changwook, recientes por lo que aparecía en el móvil, con una chica, tomados de la mano, abrazándose y disfrutando de una comida con la que le dijeron era la familia del chico hizo que su estómago se revolviese y su corazón se resquebrajase. Lo peor fue cuando le dijeron que Changwook estaba yendo a terapia para curarse de su homosexualidad, y que lo estaba consiguiendo, él no se lo creyó, pero ahí estaba, plantado delante de aquella iglesia, viendo a la chica de las fotos esperando sentada en un banco, supuso que por Changwook. No quería verle salir de allí, pero lo hizo, y vio, tal como en las fotos, abrazaba a la muchacha y besaba su mejilla, muy cerca de sus labios.

Era todo eso lo que había querido evitar desde un principio, el entregarse a alguien, en perder su tiempo para nada, y ahí estaba, dándose cuenta de lo estúpido que había sido, de que ahora iba a ser él quién estuviese mal, el que tendría que soportar todo. Tomando una gran bocanada de aire, paró un taxi y le pidió que le llevase a su casa, con el nudo en la garganta y las lágrimas a punto de caer por sus mejillas. Apagó el móvil, y diez minutos después, con los ojos rojos, al igual que su cara, pagó al taxista. Un pie fuera, los dos, cierre de puertas, y las lágrimas brotaron de sus ojos.

Caminó casi a ciegas, abrió la puerta de su casa y se quedó apoyado en esta, dejándose caer por la misma y ocultando su rostro entre sus manos, rompiendo a llorar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Dom 05 Ago 2018, 22:04

Estaba viviendo sin duda los peores días y semanas de su vida, estaba en el mismísimo infierno y no sabía cómo salir de él. Sus “amigos”, le habían pillado con Xia en los baños de aquella discoteca, les habían fotografiado y habían tratado de hacerle chantaje; después de que él les mandase directamente a la mierda, estos fueron a sus padres, mostrándoselo todo, consiguiendo que estos le amenazasen con que si no iba a terapia para curarse, se acabaría la universidad, las tarjetas de crédito, la música y que no volvería a saber de sus hermanos. Creyendo que podría soportarlo tuvo que aceptar, ir a terapia en su iglesia, así como comenzar una relación con una chica que sus padres le habían concertado. No sabía cómo decírselo a Xia, cómo comentárselo, creía que podría solucionarlo él por su cuenta, pero cada vez aguantaba menos, cada vez estaba más al borde de volverse loco.

Aquel día en el culto ya se estaba mareando, le provocaba náuseas todo lo que estaba escuchando, lo que les intentaban meter en la cabeza. Estaba a nada de levantarse y saltarle al cura, decirle que no había nada de malo en besar a alguien de tu mismo sexo, que podía sentirse bien, que uno podía enamorarse de un chico o una chica, que eso no se elegía, que simplemente pasaba, y que no había nada de malo en ello, y si Dios y Jesús amaban a sus hijos y a la idea del amor de todas las maneras habidas, aquello también era válido.

Acabó por salir al fin de aquella tortura, tensando su mandíbula cuando vio a Hyunmin esperándole en el banco frente a la iglesia. Tenía un nudo en su estómago cuando la tomó de la mano, y le sentó aún peor tener que besarla en la mejilla, ella misma buscaba que sus labios quedasen siempre tan cerca. Al mirar a su alrededor por si había alguien que le rescatase de la tortura de estar con ella, vio la figura de alguien conocido, alguien que les estaba mirando y no tardó en girarse, y sintió cómo el mundo se le caía a los pies.

Lo siguiente fue una discusión, una chica que buscaba aferrarse a su brazo y él que se zafaba, gritos, una petición de que le dejase en paz, que le daba igual todo, que estaban todos mal de la cabeza. Un dedo señalaba al cura que salía, así como a los que habían sido sus compañeros, y acto seguido otras palabras dedicadas a la joven, aquello se había terminado. Salió corriendo de allí, desesperado, no podía creerse que el menor les hubiera visto, no podía ser real, quería que fuera fruto de su imaginación, y tampoco podía creerse que hubiera hecho todo lo que acababa de hacer.

Tardó casi veinticinco minutos en llegar al apartamento de Xia, con la respiración agitada, el corazón encogido en un puño y el rostro completamente encendido porque no sabía ni cómo sentirse. Llamó al timbre, y a la puerta varias veces. No había contestado al teléfono, pero esperaba con todas sus ganas que estuviera allí— Xía abre, abre, por favor —le dijo desesperado, sin dejar de llamar a la puerta— Puedo explicarlo, Xia, por favor —necesitaba que abriera, era un ahora o nunca en su vida, lo sabía— Te lo juro, por favor, deja que me explique, deja que te vea, tiene su explicación. Soy un imbécil, por favor… Por favor... —no había llorado aún, no quería hacerlo, no porque si lo hacía se acordaría de todo por lo que había pasado para llegar hasta esa situación y sabía que solo se encontraría muchísimo peor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Lun 06 Ago 2018, 00:54

No supo cuando tiempo estuvo allí, tirado en el suelo, con la cara oculta entre sus manos y llorando, estaba rendido, no daba a más, y no sabía a quién llamar, no quería molestar a nadie con sus problemas, porque él solo se lo había buscado, había dejado que Changwook jugase con él, que le enamorase, que le hiciese creer que de verdad estaba aceptando lo que era, pero no, se había reído en su cara, le había utilizado y se sentía realmente asqueado.

Pero si pensaba que allí estaba a salvo, se equivocó. Unos golpes en la puerta hicieron que se separase un poco de la misma, asustado porque no se esperaba que nadie llamase a la puerta, pero en cuanto escuchó la voz de Changwook, el llanto volvió a desgarrar su garganta, tapándose la boca y cerrando los ojos con fuerza. ¿Cómo tenía la poca vergüenza de aparecer en su casa? Estaba claro que le había visto irse hacía minutos atrás, porque sino, ¿por qué iba a estar llamando de esa manera? Sabía que le había pillado con aquella chica y saliendo de aquel lugar, por eso estaba diciendo aquellas estúpidas y vacías palabras.

Se levantó tembloroso, las piernas le fallaban. Tomó el tomo de la puerta, quitándose las lágrimas con la muñeca, apretando y dejándose ambos ojos más rojos de lo que ya estaban. Giró y abrió la puerta, le miró con odio, como hacía tiempo que no le miraba y eso le partía el corazón, más de lo que ya lo tenía. Había planeado salir a cenar juntos, romper su propia regla de que no se dejasen ver en público, y todo porque era su cumpleaños aquel día. Y el día se había estropeado por completo. — Lárgate de aquí, no quiero volver a verte en mi vida. — escupió. Cada palabra iba cargada de dolor y tratando de controlar su llanto sin conseguirlo, le costaba mucho hablar, pero la rabia acumulada había conseguido que dijese esa frase de manera que se le entendiese.

Cerró con un portazo, caminando hacia el salón y parándose a mitad de camino. Sentía que lo que le había dicho no era suficiente, por lo que giró sobre sus talones, y con las lágrimas inundando sus ojos, abrió de nuevo la puerta. — ¿Sabes qué? — espetó, de nuevo el tono de rabia estaba presente. — Eres… De lejos… La persona más despreciable con la que me he cruzado en toda mi vida… — estaba realmente enfadado. — Has jugado conmigo… ¡Te has reído de mí! — soltó la manivela y dio un paso al frente, golpeándole con ambas manos en el pecho, alejándole de su puerta. — No sé como tienes la poca vergüenza de venir hasta aquí después de que te haya visto de esa manera y saliendo de… De ese sitio… — apretó sus puños, tenía ganas de partirle la cara, pero se controló. — ¿Crees que estás enfermo? ¿¡Crees que yo lo estoy!? — eso era lo peor, había gastado parte de su tiempo para hacerle ver que no estaban enfermos, que no era como sus padres y su entorno le habían hecho creer, ¿para qué? Para nada, estaba asistiendo a un seminario de ayuda. — Pero sí, sí lo estás… Estás enfermo por seguir una religión como esa, no porque te gusten los hombres. — volvió a empujarle, no quería que estuviese allí, quería que se largase, no quería verle la cara. Dolía demasiado.

Vuelve a ese seminario, haz que te vuelvan una persona normal, y no vuelvas a dirigirme ni una sola mirada o palabra. — dijo girándose. Acababa de terminar de romperse el corazón a sí mismo, ya no había posible vida al lado de Changwook, había sido un iluso al pensar que, llegado el momento, tomaría la decisión de salir del armario e irse a vivir con él. Toda esa imagen idílica acababa de hacerse trizas delante de sus narices.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Lun 06 Ago 2018, 15:48

Sus ojos estaban rojos e hinchados de contener las lágrimas, se estaba poniendo en lo peor con respecto al contrario, y estaba seguro de que no andaba equivocado con sus pensamientos. Siguió llamando hasta que la puerta se abrió, y en cuanto le gritó de primeras, se quedó quieto y helado, perdiendo todo el color de su piel, creyendo que iba a caerse redondo allí mismo— Xi-... —pero no le dio lugar a decir nada, no cuando le cerró la puerta en sus narices. Su mundo acababa de caerse por completo, aquello no le podía estar pasando a él, pero sin duda así era y lo merecía, lo merecía por haber estado callado, por no habérselo contado, por haber creído que podía con ello. No pensaba irse de allí, no quería hacerlo, quería seguir hablando tener la oportunidad de explicarse, de que le escuchara; estaba dispuesto a llamar de nuevo, cuando la puerta se abrió otra vez, siendo empujado y teniendo que aguantar todo cuanto el menor le estaba diciendo.

Se dejó hacer y gritar, manteniéndose callado, permitiendo que las lágrimas resbalasen por sus mejillas mientras negaba por sus palabras. Era normal que pensara así, pero estaba equivocado, no tenía que creer aquello, no debía de confiar en una imagen y no en él, pero estaba furioso, y así no razonaría de ninguna de las maneras. Volvió a ser empujado, y no hizo nada por defenderse, no podía, no quería, se merecía dejar que se desahogara. No obstante, cuando acabó de hablar y le dio la espalda, dejó ir un sollozo teniendo que colocar una mano en su hombro para impedir que se marchase. Lejos de hacerle girar, porque se jugaba que pudiera golpearle con el gesto, se movió rápido hasta quedar frente a él, impidiéndole entrar en su propio apartamento.

Le veía dolido, destrozado, y enfadado, muy enfadado; jamás habría querido tener esa imagen de Xia delante de él otra vez, y sin duda lo había conseguido— No estoy enfermo, ¡no lo estamos! Y si la finalidad de ese seminario es volverme normal, no quiero ser normal —dijo de carrerilla, con el corazón encogido en un puño. Alzó sus manos para ponerlas delante de él, entre ambos cuerpos, pidiendo así de alguna manera que se detuviera a escucharle— Te juro que tiene una explicación, Xia, créeme, debí de contártelo antes —fue diciendo, sin importarle que les pudieran oír, que saliera algún curiosos incluso, lo único que le importaba era que le creyese— En la discoteca… esos imbéciles nos sacaron una foto y me amenazaron con ella. Y-yo no les eché cuenta, les dije que me daba igual, que hicieran lo que quisiera, y entonces… se la enseñaron a mis padres —se pasó una mano por el rostro para retirar las lágrimas y acto seguido la puso de nuevo entre ellos— Me amenazaron con quitármelo todo, nada de dinero, nada de apartamento, nada de universidad o música, y… me prohibieron volver a ver a mis hermanos... —más que nada había cedido por ellos, les quería demasiado como para dejar de verles, que le borrasen de sus vidas de un día para otro.

Sacudió su cabeza y tosió tratando de que se aclarase su garganta, y no desaprovechó ni un segundo para seguir explicándose— La condición era que fuese a ese estúpido seminario y que… que comenzase a salir con esa chica —aquello sonaba terriblemente mal— Creía que podría aguantarlo, que haría oídos sordos y soportaría la compañía de ella hasta que debutara y tuviera una excusa para no estar cerca suya. Tendría que habértelo contado, lo siento… de verdad que lo siento. Yo no quería nada de esto, no tendría que haberlo aceptado, no tendría que haberte mentido —le soltó, con desesperación, con la culpa cruzando su rostro y el miedo en sus ojos de perderle, porque eso era lo que sentía, que le estaba perdiendo de a todas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 17:48

En su cabeza solo se repetía la imagen de Changwook saliendo de aquel lugar y yendo hacia esa chica, así como las fotografías que aquellos imbéciles le habían ensañado. No podía creerle, le había hecho daño, había permitido que lo hiciese, que jugase con él. Se negó a escucharle, pero algo dentro de él le obligaba a hacerlo, a no apartarle cuando se colocó delante, a no golpearle. Se quedó quieto, notando sus ojos arder por retener las lágrimas, jamás en su vida se había sentido así, ni siquiera cuando su mejor amigo lo rechazó.

Sus facciones eran duras, su mandíbula se había tensado y sus puños cerrado, estaba a nada de golpearla, y él no era de hacer esas cosas, pero sentía tanto dolor, que creía que golpeándole haría que se disipase, pero también sabía que las cosas no funcionaban así, que ese dolor tardaría tiempo en irse, porque de verdad se había enamorado de él. — Llegas tarde con las explicaciones… Llegas muy tarde… — así lo sentía, ya nada valía, todo se había estropeado. Le daba igual todo, que sus padres supiesen de su sexualidad, que les hubiesen hecho aquellas fotos, que le hubiesen obligado a ir a aquel sitio, no entendía por qué no había confiado en él, por qué se lo había ocultado, y lo único que veía es que había una mínima posibilidad de que lo hubiese hecho porque creyese que de verdad iba a funcionar. Si no, ¿por qué se lo iba a callar?

Fue a decirle algo, pero no pudo, de pronto, se sentía más frágil, sintió que todo de verdad había terminado. Sus manos se abrieron, comenzando a llorar. Giró su rostro, no quería ni mirarle, como pudo, le esquivó, tratando de entrar en la casa, empujando la puerta — la cuál quedó abierta, sin llegar a cerrarse — y caminó hacia el cuarto de baño, para lavarse la cara y tratar de relajarse.

Por más que lo intentaba, por más que quería creerle, no podía. Esas cosas no se ocultaban, esas cosas se compartían, ¿acaso no había pensado en qué aquello podía pasar? Podía haberle apoyado, haber encontrado juntos una solución a todo, pero no, había preferido ocultárselo, jugar con él, enamorarle cada día más. Y ahora, ahora le dejaba destrozado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 18:16

Le aterraba aquella imagen de Xia, porque significaba que estaba perdiendo mucho, que lo estaba perdiendo todo. Le había hecho daño, más del que parecía haberle hecho cuando únicamente se metía con él por su condición, y no era capaz de ver la luz al final del túnel. Cuando le dijo que llegaba tarde lo supo, claro que lo supo, había estado pensando muchísimas veces en cómo decírselo, en cómo sacar el tema, en cómo comentárselo todo, pero no había encontrado el modo, así que únicamente se intentó hacer a la idea de que encontraría el modo de solucionarlo por su cuenta.

Las lágrimas siguieron cayendo por sus mejillas, y en cuanto vio cómo el menor rompía también en el llanto, se le rompió el corazón por completo, aquello era lo que había conseguido. Lo dejó moverse, pasando por su lado para meterse en el apartamento, y trató de ser lo suficientemente rápido como para poner su pie e impedir que la puerta se cerrase. No podía dejar aquello así, no podía marcharse y permitirse perderle, no cuando podía echar todas las cartas y jugársela una y otra vez por remediar lo que había conseguido. Se metió detrás de él, cerrando la puerta y observando cómo se metía en el baño— Xia, por favor... —fue diciendo en lo que se plantaba en la puerta, mirándole desde aquella posición, llevándose una mano al pecho porque le dolía horrores de tratar de no llorar de manera desconsolada y dejar ir todo cuanto de verdad sentía— Lo hice por mis hermanos, no iban a dejarme verlos, y me aterraba contártelo, no sabía por dónde empezar, no sabía lo que pensarías de mi, no sabía lo que pasaría —sus palabras parecían carecer de sentido, notaba que se estaba liando, que no estaba teniendo sus ideas claras y que así no conseguiría nada— Quería solucionarlo por mi cuenta, sabía que ese seminario no me haría nada, que no valdría para nada. Son solo palabras vacías, mentias, un comedero de cabeza, yo no pertenezco a eso —le fue diciendo, dejando ir un sollozo— Esa chica no significa nada, no ha pasado nada con ella —esperaba que le creyese, le había dado asco tener que estar cercano a ella, tener que fingir, tener que llevarla con él a eventos familiares siquiera, había odiado cada segundo que había pasado a su lado— Cada día sin contártelo ha sido un sufrimiento, te lo juro, el único consuelo que tenía era volver a hablar contigo y... —se calló, porque sentía que nada de lo que decía valdría de nada.

Dio un paso al frente, queriendo acercarse a él, pero de verdad temía que le golpease, aunque lo mereciera— Tendría que habértelo contado, lo sé, lo siento, lo siento muchísimo, por favor, Xia, mírame... —le pidió desesperado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 18:29

Se echó agua en la cara, mojándolo todo a su alrededor, y justo cuando le escuchó, se giró para mirarle, allí plantado, en el marco de la puerta, con esa cara que le hacía creer que estaba tan destrozado como él. Se quitó el agua de los ojos, arrastrando un par de lágrimas. — ¡Contándomelo como lo estás haciendo ahora! — gritó, ya no por rabia, sino porque aquello era sencillo, al menos, para él. Ahogó el llanto, notando como si una burbuja de aire se quedase atrapada en sus pulmones por ello, doliéndole el pecho horrores, pero se mantuvo serio.

¿Qué creías? ¿Qué no era capaz de entender que ibas a ir por seguir viendo a tus hermanos? — era increíble que no hubiese confiado en él después de todo lo que había pasado entre ambos. Tragó saliva, sentía como todo se le venía encima. — Me… Me da igual esa chica, me da igual ese seminario… Me has mentido, me has ocultado algo tan importante como que tus padres saben que eres gay… No… No has contado conmigo… — aquella última frase le costó la vida decirla, notando de nuevo el llanto, dejándolo ir y tapándose la cara.

Y-Yo confié en ti… — había dejado que los sentimientos aflorasen, le había abierto las puertas de su casa para que ambos pudiesen estar tranquilos, para que Changwook entendiese lo que le ocurría, se había quedado despierto horas y horas para hablar con él, tranquilizarle, todo… Para nada. Para que no fuese correspondido. Eso era lo que más daño le hacía. — Vete, por favor, vete de aquí. — dijo saliendo del baño, sin saber a dónde ir, se sentía perdido en su propia casa. Entendía el punto del mayor, pero eso no significaba que no doliese.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 18:43

Se quedó de nuevo congelado cuando se dio la vuelta y vio otra vez su rostro, aquella expresión, el dolor brotando por todos lados. Se estremeció un poco ante el grito, y tomó aire a trompicones, tratando de dejar de llorar, intentando mantenerse sereno, más que nada para poder hablar con tranquilidad y normalidad, pero no era capaz, no cuando se sentía destrozado y sabía que había hecho lo mismo con el menor.

Le escuchó hablar, sabiendo que había sido un idiota por no contárselo, un iluso por creer que podía controlar la situación, cuando únicamente había empeorado las cosas. Xia le había demostrado estar ahí para todo, apoyándole desde el primer día en el que le mostró sus inseguridades y decidió abrirse a él, y de un día para otro, le había apartado de todo ello, ¿por qué? Por su egoísmo. Había sido egoísta queriendo actuar solo, y aquel era el resultado de sus decisiones. Cuando dijo en alto que sus padres sabían que era gay, aquella frase retumbó en sus oídos; él se lo había negado por activa y por pasiva a sus mayores, teniendo que soltarles una mentira que quemaba en su garganta.

Era cierto que Xia había confiado en él, se lo había dado todo, y ahora del mismo modo, sentía que lo perdía por completo. Escuchó cómo le pedía que se fuera mientras salía del baño, pero como si de una señal se tratase, le vino a la mente algo que podía hacer que le creyera de una vez, que supiera que todo cuanto decía iba en serio y no eran palabras vacías. Fue tras de él, parándole a medio camino en el salón, y le tomó de la muñeca para hacerle girar y que volviera a mirarle— Soy gay —soltó, por primera vez, admitiendo al fin y diciendo las palabras que tanto le habían aterrado desde un principio— Soy gay y por eso sé que ese seminario no me hará nada, por eso sé que no estoy enfermo, que no lo estamos, por eso sé que si no les mentía a mis padres y actuaba, acabaría perdiéndolo todo... —le dijo, habiendo parado de llorar pero teniendo ahora sus ojos completamente rojos e hinchados— Soy gay y estoy enamorado de ti, Xia, y me da igual la iglesia, esa chica, mi familia si hace falta, no puedo permitirme perderte, porque duele, y gracias a ti sé quien soy... y te necesito en mi vida —acabó por decir, notando su voz quebrarse, así como la manera en la que sus manos temblaban, teniendo que soltar la muñeca del otro que aún sostenía.

Se había dado cuenta de que mantener al menor en su vida era mucho más importante que cualquier otra cosa, el miedo a perderle era mucho mayor al de dejar a su familia atrás.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 18:54

Sentirse de aquella manera estaba haciendo que se encontrase cada vez peor, que notase su estómago revolverse por el disgusto, que necesitase meterse en la cama, llorar largo y tendido hasta dormirse y pasarse los días encerrado allí, quizás irse a ver a sus padres una temporada, o irse a otro país para tratar de olvidarse del mayor. Giró, estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que había sido Changwook quién lo hizo hasta que escuchó aquellas dos palabras.

Se quedó quieto, observándole como pudo a través de ese manto de lágrimas que tenía en los ojos, notando como su corazón se encogía ante sus palabras, ante aquella revelación que él llevaba sabiendo desde un comienzo, pero ahora era diferente, ahora lo había aceptado abiertamente, no parecía haber dudas en sus palabras. Cuando soltó su mano, le miró, le miró fijamente, tratando de leer a través de su mirada, tratando de ver algo que le hiciese ver que sus palabras, efectivamente, eran reales, que no lo estaba diciendo por decir. — No eres justo, ¿pretendes que haga como que no pasó absolutamente nada después de no confiar en mí? Podría haberte ayudado, podríamos haber pensado algo… — lo que fuese, sentía que no estaban en el mismo punto de aquella relación, fuese lo que fuese lo que tuviesen.

Caminó hasta el sofá, sentándose y dejándose caer hacia atrás, apoyando en el respaldo. — Deberías seguir asistiendo a ese sitio… No dejaré que por alguien como yo pierdas todo lo que tienes. — dolía decir aquellas cosas, pero el mayor había elegido ir al seminario por algo, por no perder a sus hermanos y todo lo que tenía, eso dejaba bastante claro que él no estaba en los primeros puestos de cosas importantes por mucho que le dijese esas cosas ahora. Había aceptado ir a ese sitio, y era por algo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 19:09

Cuanto más veía llorar a Xia, peor se sentía y más doloroso se volvía todo. Aceptar que era gay había sido lo más difícil que había hecho en toda su vida, y era más, ya llevaba un tiempo rondándolo, pero no se había atrevido a decirlo en voz alta, y de eso era consciente el menor, por eso quería que lo supiera, tenía que ser consciente de que ya se había aceptado a sí mismo.

Le escuchó de nuevo, negando, claro que no quería que hiciera como que no había pasado nada, él sabía que no había sido justo, que no había hecho las cosas bien, que tendría que haber sido sincero desde primera hora, pero ya no había vuelta atrás, así que solo le quedaba solucionar las cosas del modo que fuera, y pedir disculpas mil veces no era la solución, tenía que demostrar las cosas.— Tendría que haber confiado en ti, lo sé, e intenté contártelo muchas veces, pero… me avergonzaba de mí mismo, de haber tenido que admitir una derrota y tener que estar escondido —le soltó, observando cómo se iba hacia el sofá y se sentaba en el mismo. Se pasó nuevamente las manos por el rostro, y después las entrelazó tras su nuca suspirando agobiado, sacudiendo su cabeza de lado a lado. En cuanto dijo que debería de seguir yendo a aquel sitio se quedó helado, además de sus palabras de que por alguien como él no debería de perder lo que tenía. Parecía que Xia no había escuchado lo que le había dicho, o él no había sido lo suficientemente claro.

Se acercó, se arrodilló frente a él, y tomó sus manos— No voy a volver a ese sitio, primero porque no es lugar para mi, ni para nadie, y también porque les he dicho a todos que están enfermos, y locos... —si ya desde el primer día le había asqueado aquel lugar, el ver al menor marcharse tras pillarle allí, había sido la gota que colmaba el vaso para soltar todo cuanto pensaba— Y no hables así de ti, por alguien como tú perdería lo que hiciera falta, ¿no ves que estoy aquí? Me da igual todo, no me importa nada, solo quiero estar contigo, te quiero Xia... —soltó aquellas palabras, sintiendo las lágrimas brotar de nuevo, estaba desesperado por estar con él— Y he sido un estúpido con todo esto, pero por favor, déjame arreglarlo, déjame estar contigo —sí, lo mandaría todo a la mierda por él, ya se había hecho a la idea de ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 19:30

Verle arrodillarse ante él le cortó la respiración, además de dejarle pillado y sin poder apartar sus manos, el tacto se sentía demasiado bien, pero sus palabras fueron las que le hicieron mirarle fijamente, intentando pensar, intentando ser racional. Le veía mal, le veía arrepentido y seguro de sus palabras, pero no quería que perdiese nada por él, porque él había tenido la culpa de todo, de que hubiese descubierto su sexualidad, de que estuviesen así.

Soltó su mano, llevándola hasta su pómulo y quitándole las lágrimas que caían por este con el dedo pulgar, tragando saliva y tratando de ordenar sus pensamientos. — Changwook… ¿No te das cuenta de lo que supone hacer eso verdad? Vas a perderlo todo. — él no merecía la pena, no pagando ese precio tan alto. Tragó saliva, notaba como le costaba, como bajaba por toda su garganta, era un sentimiento horrible.

Soltó su rostro, pasándose las manos por los ojos, restregándolas para quitarse las lágrimas. Tomó aire y carraspeó, notaba que por más que respirase, como si nunca fuese capaz de llenarlos del todo. Le miró de nuevo, sin saber que hacer, le quería, lo tenía claro, sino, no iba a estar sufriendo de esa manera, pero no sabía si aquello iba a ser siempre así, que no confiase en él lo suficiente como para contarle todo lo que pasase. — Vuélvete a casa, seguro que allí piensas todo mejor. — le pidió, acurrucándose más contra el respaldo, queriendo que le tragase por completo. Se sentía completamente perdido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 19:44

Sus palabras eran sinceras, estaba dispuesto a dejarlo todo por él, a perder lo que hiciera falta, a comenzar una vida de nuevo, porque la suya estaba llena de mentiras. Había pasado unas semanas horribles, y el no habérselo contado lo hizo todo más complicado, tanto por no tener su apoyo, como porque sabía que le estaba mintiendo. Notó cómo soltaba una de sus manos para pasarla por su mejilla, y ladeó un poco el rostro ante su contacto, dejando ir un pequeño sollozo ante lo bien que se sentía aquello. No quería dejarle ir, se negaba a ello. Cuando habló contuvo el aliento, asintiendo y tomando una gran bocanada de aire— Sé que lo perderé todo, pero merece la pena, creéme. Ya no tengo nada, ya nada me importa. Solo hay una persona con la que quiero estar, con la que quiero empezar todo de nuevo, y esa persona eres tú —le soltó, observando cómo se enjuagaba sus lágrimas y sintiéndose cada vez más perdido.

No estaba viendo solución a aquello, no veía que nada de lo que dijera fuera suficiente, y eso le quemaba y consumía por dentro. En cuanto le aconsejó que se fuera a casa, negó de nueva cuenta, pasándose sus manos por el pelo y revolviéndolo agobiado— No tengo nada que pensar, te lo he dicho, estoy enamorado de ti, te quiero, quiero estar contigo, quiero dejarlo todo atrás, estoy harto de mentiras, estoy harto de esconderme, estoy harto de… de no poder siempre yo mismo, y eso solo lo consigo contigo… La persona en la que no puedo dejar de pensar ni un solo segundo, la que ha conseguido que sea feliz... —Xia no le había dicho que le quería, ni siquiera sabía si estaba tan enamorado como lo estaba él, aunque eso le gustaba suponerlo, pero ahora no le importaba ser el único que admitiera esas cosas, era su momento de hacerlo, se estaba abriendo por completo— Mi casa está contigo —dijo al final. Seguía desesperado y asustado, si no le recuperaba tendría la vida destrozada para siempre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 19:57

Él no sabía lo que era realmente el rechazo; sus padres le habían apoyado, así como sus amigos y personas más cercanas. Lo que dijesen sus compañeros de clase le había dado siempre igual, siempre había alguien así y había aprendido a sobrellevarlo lo mejor posible, hasta que Changwook llegó y empezó a derribar esos muros que había construido con tanto esmero, haciéndole tanto daño, pero ahora los había logrado alzar de nuevo y temía que se tambaleasen de nuevo. ¿Sería capaz de sujetar sus muros y los del mayor? No se veía capaz, no si no confiaban plenamente el uno en el otro.

Sus palabras hicieron que sus ojos se llenasen de lágrimas, que le mirase como un cachorro perdido, notando como su corazón se encogía y latía con fuerza. Se removió, echándose hacia delante, tomando el rostro de Changwook entre sus manos y besándole con toda la calma que era capaz de reunir en esos momentos. No le quería perder, no quería dejar de sentirse de la manera en que se sentía cada vez que estaban ambos juntos, había luchado mucho contra ello, pero haber aceptado que estaba enamorado de él, había sido algo que le había hecho sentir bien.

Al separarse, le miró y dejó otro beso, solo que esta vez en su nariz. — ¿Estás seguro de esto? Es tu familia… — se imaginaba que estaba bastante unido a sus hermanos, pero no alcanzaba a ver la magnitud de aquella unión y por eso dudaba en si lo que acababa de hacer era lo correcto. — No quiero que lo pases mal… — no añadió nada más. — Yo… Puedes quedarte aquí siguieres… — no soltó su rostro.

Tras unos segundos, tragó saliva y tomó aire, quizá se estaba tirando de cabeza a una piscina sin agua, pero quería dejarle claro todo. — Changwook… Yo… — tomó aire de nuevo, sabía que le costaba decir aquello por lo que acababa de pasar. — Al principio, cuando empezamos con esto… Yo no quería que esto sucediese, el enamorarme de ti, porque temía que algo así pasase, que todo se torciese… — por culpa de sus padres. — Quiero que estés seguro de lo que vas a hacer… No por mí, sino por ti… Es tu familia, yo… Yo solo quiero que seas feliz. — y si ser feliz era ir a ese seminario con tal de seguir viviendo su vida como antes de aquel beso, lo aguantaría de la mejor manera posible.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 20:22

Ya era consciente de que su familia no le iba a apoyar, vio el asco y la repulsión en sus rostros cuando le hablaron de la imagen que habían visto, cuando le repitieron a gritos que estaba enfermo, que se había dejado llevar por la lujuria, que solo tenía pájaros en la cabeza y que ardería en el infierno. Había visto lo enfadados y furiosos que estaban con él, la bofetada que le dio su padre, las lágrimas en el rostro de su madre; pero incluso entonces, solo podía pensar en Xia, en cómo se sentía con él, en que una cosa así no podía estar mal. La mención de sus hermanos menores fue lo que le devolvió los pies a la tierra, los únicos por los que se plantearía seguir cualquier estúpida norma que le impusieran sus mayores, pero ahora sabía que eso daba igual, que nada podría hacerle cambiar de parecer.

Seguía mirando perdido al menor, pidiendo a gritos una respuesta, que se quedase con él, que aceptase que le estaba eligiendo por encima de todo, y entonces, notó sus manos en sus mejillas. Recibió sus labios con gusto, con agrado, como la mayor bendición de todas, y no dudó en corresponderlo despacio, con cariño y con ternura, dejándole claro entonces que todo cuanto había dicho era verdad, que le escogía a él, que le quería. Suspiró al separarse, buscando sus ojos tras ese último beso en su nariz, y alzó una de sus manos para acariciar el pómulo del otro y limpiar así sus lágrimas con cuidado— Lo estoy… y podré soportarlo, contigo, a teniéndote a ti —estaba convencido de que permaneciendo al lado de Xia superaría cualquier cosa, no necesitaría más.

Se quedó aún arrodillado, contemplándole, calmándose un poco más ahora que sabía que le estaba creyendo, que estaba confiando en él. Escuchó cómo le decía que estaba enamorado de él, y comprendió ese miedo que tuvo en un principio; Changwook era un mar de dudas tras el primer beso, le costó muchísimo aceptar lo que le pasaba, lo que era y cómo se sentía, así como el admitir que estaba enamorado del menor, pero ahora todo eso había pasado, y ambos estaban siendo completamente sinceros el uno con el otro— Seré feliz contigo… Mi familia no me aceptará nunca, al menos mis padres. Dejaré claro que soy gay, me da igual a cuántos pierda, y hablaré con mis hermanos, quizás no piensen como ellos, pero yo… Quiero estar contigo, no quiero volver a esa caza de brujas, no sabes el infierno que es ese seminario, las cosas que meten a uno en la cabeza... —suspiró solo de recordarlo, y ladeó su rostro para besar la muñeca del otro, cerrando sus ojos un par de segundos.

El mero contacto de la piel del menor contra la suya era un bálsamo de paz que nada ni nadie había conseguido darle nunca, y no iba a quedarse sin eso— Déjame estar contigo, sal conmigo, sé mi novio… Quiero ser tu pareja, Xia, quiero ponerle nombre a lo nuestro… Si tú quieres hacerlo también... —le estaba pidiendo salir, y no estaba dudando con ni una sola de sus palabras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 21:07

No sabía si de verdad aquello estaba bien, si se habían adelantado o no a los acontecimientos, pero necesitaban aquello. Changwook iba a quedarse sin apoyos, al menos, de sangre, y él no quería pasar por lo que significase aquella “ruptura”. Temblaba ligeramente, más aún cuando sintió como le limpiaba la mejilla y por sus palabras, sobre todo por estas, porque estaban hablando de algo grande, y temía que se fuesen a equivocar.

Más sus últimas palabras hicieron que su rostro reflejase la sorpresa que aquellas palabras le hicieron sentir. ¿Estaba hablando en serio? Su corazón dio un vuelco, obligándole a coger una gran bocanada de aire. No pudo responder, pero su cuerpo respondió por sus palabras: se abalanzó sobre él, cayendo ambos al suelo, sobre la alfombra que tenía, quedando él por encima, besándole con ganas y apoyando una de sus manos en el suelo y la otra detrás de su nuca, intensificando el beso por momentos.

Al separarse, respirando agitado, se quedó mirándole y mostrando media sonrisa. — Me… Me encantaría… — se estaba precipitando, aún seguía teniendo algo en su interior que le gritaba que aquello no estaba bien, que algo podía salir mal con Changwook, que se arrepintiese, que le dejase con el corazón aún más roto de lo que acababa de sentir, pero hasta que no había formulado aquellas palabras, no se había dado cuenta de cuánto había deseado escucharlas.

Vente a vivir conmigo… — le pidió de vuelta, quería tenerlo allí siempre, le gustaba tenerle allí, dormir con él, comer con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 21:26

Sabía que se había lanzado a la piscina con todo aquello, que había sido muy directo y kamikaze, que posiblemente no hubiera medido la gravedad real de sus palabras y aquella decisión, pero no dejaba de ser algo en lo que llevaba mucho pensando, ponerle nombre a lo que tenían. Básicamente desde el primer momento solo había podido pensar en él, sólo había sido capaz de hablar con una persona, de querer estar únicamente con el otro, de desear a cada momento y de contar los minutos que faltaban para poder ver a Xia de nuevo. El menor se había metido hasta el fondo en su vida, y le había ayudado a abrir los ojos como nunca antes nadie lo había conseguido. Estaba dispuesto a dejarlo todo por él, porque vivir una vida llena de mentiras sería mucho más doloros, y más aún después de saber lo feliz que podía llegar a ser.

Aguardó por su respuesta, con el corazón encogido en un puño y las esperanzas puestas en el aire. No sabía qué haría si decía que no, si seguía en sus trece de que lo mejor sería seguir con su vida, pero entonces, obtuvo su respuesta. Los labios del contrario se avecinaron contra él, así como su cuerpo que fue lanzado contra el propio, haciéndole caer hacia atrás, mas no le importó. Correspondió a aquel beso al instante, a la misma intensidad que el otro marcaba, dejándose llevar, dejándose hacer, porque se sentía de maravilla. Había colocado una mano en su cadera, mientras que la otra aún se mantenía en su mejilla, y al separarse, tuvo que sonreírle con los ojos vidriosos de felicidad. En cuanto le dijo que sí, que le encantaría, todo su cuerpo se relajó de inmediato, sintiéndose el chico más afortunado del mundo, notándose pleno por primera vez en su vida. Acarició su rostro, repasó su nariz con su pulgar, y en cuanto le hizo aquella petición asintió sin dudarlo siquiera— Lo haré, me vendré a vivir contigo —respondió, apoyándose sobre su codo para poder alzarse y volver a besarle, solo que esta vez de manera más normal, sonriendo sobre sus labios.

Durante ese gesto, se acordó de algo, no muy importante ya, pero que para él tenía algo de significado. Retiró la mano de su cara, y la llevó hasta su propio cuello, sacando de su camiseta el colgante en el que llevaba su anillo de castidad. Dio un suave tirón de este, rompiendo el enganche y echándolo a un lado, quedándose únicamente con el anillo en su mano— Quiero… que tengas esto —le dijo, tomándolo mejor y ofreciéndoselo como si fuera a colocárselo— Significa que soy tuyo… Que me entrego a ti —añadió, y aunque quizás la frase sonase mal -que tampoco le importaba en aquel caso-, significaba más bien que ahora le pertenecía, que ya estaban oficialmente juntos— Me gustaría… que lo tuvieras tú —le hizo saber, mordiéndose el labio mientras le miraba a los ojos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 22:19

Si bien tenía entendido que los trainees de las empresas solían quedarse a dormir en unos dormitorios especiales, y recordaba que Changwook le había dicho que él vivía en uno de esos, pero saber que se iba a ir a vivir con él, aunque solo fuese cuatro de siete días, o toda la semana, le hacía feliz. Correspondió al beso, sonriendo de la misma manera, al separarse, le miró confundido ante sus palabras, ¿a qué se refería? Fue entonces cuando reparó en el anillo, sabía lo que significaba, no era tan tonto.

Se sentó sobre su cadera, observando el anillo en la palma de la mano de Changwook, pasando a mirarle a él y abriendo la boca ligeramente. Parpadeó, confuso y emocionado, y cuando su cerebro quiso responder, tomó el anillo con su mano derecha, observándolo como si fuese una piedra preciosa. — Lo llevaré siempre encima… — aunque para él tendría un significado totalmente diferente, ya que él no era precisamente virgen, ni católico, ni iba a aguantar hasta el matrimonio, y ese pensamiento le hizo recordar que Changwook sí lo era, ¿acaso significaba que no iba a esperar a casarse? Se lo colocó en el dedo anular, sonriendo ya que le quedaba perfecto, no se movía.

Chang… — le miró y tragó saliva. — Siento haberme puesto así antes… — se mordió el labio. Le había tratado bastante mal. — No pienso así de ti… Solo estaba dolido y… No quería verte. — por eso había soltado todas esas palabras, pero no las sentía. Tiró de él para que se quedase sentado sobre el suelo y con él encima. — Quiero que confíes en mí, que me cuentes todo… Yo lo haré. — porque eso significaba ser una pareja, contarse todo, sin miedo a enfados.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 22:46

Lo cierto era, que no había pensado mucho en eso de irse a vivir con él, o al menos no se había parado a pensar en la empresa y en que aún vivía con varios compañeros trainees. La mera idea de irse a vivir con el menor era tan tentadora, que no lo había dudado ni un segundo, aunque también estaba seguro de que cuando la compañía se enterase de su condición, y de que no pensaba en esconderse, no le dejarían que ni por asomo seguir en ella. No obstante, eso le daba igual, la decidió estaba tomada, y le encantaba.

No sabía cómo se tomaría el menor aquello sobre su anillo, o qué pensaría al respecto. No era una pedida, no era una proposición, simplemente era una promesa de que estaría con él. No había renunciado a su religión tampoco, era consciente de que el cristianismo tenía muchas cosas buenas, pero sin duda, en lo referente a las relaciones amorosas y sexuales, no confiaba en absoluto, y de eso suponía que Xia se había dado cuenta. Se quedó observando cómo el menor analizaba el anillo, teniendo que contener el aliento a la espera de su respuesta, y cuando dijo que siempre lo llevaría, sonrió cual idiota, viendo lo bien que quedaba en su dedo— Me encanta cómo te queda —comentó feliz, era algo absurdo, pero sin duda simbolizaba que estaban juntos.

Volvió a mirarle al rostro cuando le llamó de aquella forma, alzando sus cejas atento— Eres... el único que me llama Chang... —le dijo, quedándose callado para dejarle seguir hablando. Compuso una pequeña mueca ante sus disculpas, y quedó sentado cuando el otro tiró de él— No pasa nada, yo siento haberte hecho tanto daño, odio verte llorar, odio que lo hagas por mi culpa... —admitió volviendo a alzar su mano para acariciar su mejilla— Prometo que te lo contaré todo, que seré completamente transparente contigo —le hizo saber, acercándose para acariciar sus narices, y después dejar un suave beso sobre sus labios— Había estado deseando pedirte salir desde hace varias semanas… Pero me aterraba hacerlo —admitió, llevando ahora su mano hacia su nuca, acariciando esta y enterrándola un poco en el pelo que nacía de ella— Ya te dije que eras increíble, no podía permitirme dejarte ir —añadió al final, observando su rostro con la sonrisa más idiota del mundo, ¿cómo podía sentar tan bien confesar el amor por alguien? Dudaba que hubiera alguien más feliz que él en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 23:17

Sonrió levemente, girando su rostro ante la caricia y cerrando unos segundos los ojos mientras escuchaba aquellas promesas, asintiendo ante las mismas. — Gracias… — susurró abriéndolos para clavarlos en sus ojos. Ante sus últimas palabras, no pudo evitar sonrojarse, tampoco evitó el acercarse a besarle enterrando ambas manos en su cabello, intensificando el beso.

Al separarse, suspiró y tomó una gran bocanada de aire, llenando sus pulmones. — No sé si será buena idea que vivamos juntos… — bromeó, en las veces que había ido allí a verle o a pasar el rato, habían acabado dando un paso más grande. — Es broma… No te preocupes por eso… — se mordió el labio. Si bien sabía que quizás dar el paso de tener relaciones sexuales era demasiado grande para Changwook en esos momentos, él podría esperar sin problemas. — Puedo esperar, no tengo prisa alguna. — y no lo decía por quedar bien, y si bien se moría de ganas por dar ese paso con Changwook, no le importaría esperar, no era la primera vez que lo hacía.

No se quitó de encima, se sentía muy a gusto el tenerle tan cerca después de ese horrible momento que habían pasado. Acarició su cabello mientras besaba la punta de su nariz.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 23:34

Las reacciones de Xia ante sus caricias y atenciones no tenían desperdicio, y a él le encanta a mimarle de aquella manera, estaba convencido de que se encargaría de verle de aquel modo en muchísimas ocasiones. Escuchó su agradecimiento, pero no tenía nada que agradecerle, era al revés, era él quien le debía todo al otro. Pero no se detuvo en replicarle, era mucho mejor seguir aquel beso que comenzaba, dejándose llevar cuando lo intensificó, enterrando más también los dedos de su mano en su pelo, y dejando la otra en su cintura.

Cuando se separaron él también suspiró, riendo ante aquella broma, solo que cuando continuó con aquella frase, tuvo que alzar una de sus cejas, ¿se pensaba que no estaba listo? Cada vez que había ido a su casa y habían estado en actitud cariñosa, habían terminado haciendo algo, así que incluso él mismo, dudaba poder controlarse— ¿Y si no quiero esperar? —de atrevió a preguntar, mordiéndose el labio y arrugando su nariz cuando dejó un beso en esta. Sí que le aterraba un poco dar aquel paso con el contrario, pero ya era más bien por hacerlo mal, por no tener experiencia, por no saber darle todo el placer que se merecía, y lejos quedaba que fuera su primera vez, había aprendido, o más bien, se había mentalizado que esperar hasta el matrimonio era algo bastante absurdo y que acortaba el placer y los momentos románticos con la pareja.

Metió la mano que estaba en su cintura por su camiseta, acariciando su piel despacio, subiendo hasta sus costados y bajando de nuevo a su cadera— Solo me preocupa no hacerlo bien, no es como… si no te deseara ya... —admitió, sonriendo de medio lado y al final, volviendo a reír de manera nervios en lo que juntaba sus frentes— Vas a tener que seguir lidiando con un novato en muchas cosas... —terminó de decir, inclinándose para morder su labio inferior y tirar de él con suavidad, suspirando después por su propio gesto.

Estaba dispuesto a cualquier cosa con Xia, y tras la discusión, aquello se le antojaba muchísimo más, también acabaría de sellar el paso que habían dado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Mar 07 Ago 2018, 23:42

Aquella pregunta le pilló por completo desprevenido, por lo que tardó varios segundos en pensar una respuesta, la cuál no tardó en olvidar cuando notó la caricia en su costado, haciendo que su piel se pusiese de gallina. Tragó saliva ante sus palabras, ¿de verdad estaba sucediendo aquello? ¿Quería dar ese paso? Cuando se autoproclamó como novato, alzó sus cejas, golpeándole en el hombro.

Es… Es más sencillo de lo que puedas creer… — le dijo después de que tirase de su labio, aguantando un jadeo. — Como sigas así… — tragó saliva y suspiró. Tenía que tener autocontrol, y si bien se moría de ganas, quizás las palabras de Changwook no significaba que quería hacerlo en ese mismo momento, aunque sería un buen regalo de cumpleaños, más después de lo sucedido minutos atrás.

Yo te enseñaré... — dijo acariciándole la mejilla. Resultaba bastante gracioso que ya quedasen claras las posiciones, Changwook sería el que mandaría, o eso era lo que parecía querer decir con sus palabras, pero él no tenía problema alguno, hasta lo prefería de esa manera. Dejó otro beso corto en sus labios, notándose levemente nervioso por lo que estaban hablando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Mar 07 Ago 2018, 23:54

Lo cierto era, que se estaba envalentonando demasiado, también era nuevo hasta con eso de lanzarse, pero únicamente se estaba limitando a ser sincero, a decir lo que quería y lo que sentía, y no debía de tener miedo por si Xia le juzgaba, sabía que no lo haría. Le deseaba, lo había dicho, y lo repetiría las veces que hicieran falta. Cuando golpeó su hombro aguantó la risa y tras su comentario por la mordida, se encogió un poco de hombros— Quiero seguir así... —admitió en un murmuro, reanudando las acciones por debajo de su camiseta, por sus costados, pasando hacia su espalda despacio. Tenía la piel suave y tersa, recordaba que aún no había besado cada rincón de su cuerpo, y ante esa idea solo pudo encenderse un poco más.

Sonrió al saber que él le enseñaría, eso le dejaba mucho más tranquilo, y a fin de cuentas, si lo hacía mal, solo era cuestión de práctica, y algo le decía de que podrían hacerlo muchas veces más hasta conseguir darle todo el placer posible a su pareja. Dejó que le besara, devolviéndolo evidentemente, y acto seguido, miró a sus ojos— Quiero que me enseñes… quiero hacerlo ahora, si te apetece... —se aventuró a decirle, ladeando su rostro hasta dejar un beso en su cuello. No se había olvidado de que era su cumpleaños, habían hablado de aquel día, lo tenía hasta apuntado en su calendario, y sin duda, le había estropeado el día, así que también era una manera de recompensarle— Pero no aquí… iríamos a la cama —añadió, dejando otro beso más, solo que esta vez húmedo, antes de buscar nuevamente su mirada. Tenía el corazón latiéndole a mil por hora, estaba nervioso con aquello pese a que era una decisión firme, era un gran paso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Vie 10 Ago 2018, 16:26

Las caricias pasaron a su espalda, y con ello, notó un escalofrío recorrer todo su cuerpo, además del suspiro que se escapó entre sus labios por todo lo que parecía que iba a pasar. Estaba nervioso, no sabía por qué, pero el simple hecho de que Changwook se estuviese entregando de esa manera, que le dejase claro que quería hacerlo en ese momento, le hacía sentirse de esa manera. Sus palabras le hicieron tragar saliva, cerrando sus ojos ante los besos húmedos, volviendo a suspirar y apretando un poco más el agarre de sus manos. Cuando dejó de sentirle en su cuello, le miró y se mordió el labio, asintiendo despacio y acercándose a darle un beso, apartándose de encima para ir despacio hacia la habitación.

Se sentó en el borde de la cama, respirando algo agitado. En cuanto le vio aparecer se mordió el labio. No pasaría nada si se echaba para atrás, sabía que era posible que eso ocurriese. — Tómate todo el tiempo que necesites, no hay prisa. — y no había prisa porque no había quedado con nadie, porque habían hablado de pasar el día juntos y si bien no había empezado todo como debía, al menos, terminaba bastante bien. Esperó a que llegase a él, observando su cuerpo, aún completamente vestido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Vie 10 Ago 2018, 18:49

Era consciente de lo que le había pedido, de lo que le estaba pidiendo. Llevaba mucho queriendo dar aquel paso con el menor, o al menos con las ganas de hacerlo. Había sabido casi desde el primer encuentro que le deseaba, que quería probarlo y aprenderlo todo con él, pero como siempre, el miedo había sido más fuerte, y por poco ganaba aquella batalla. Pero ahora nada importaba, ahora no había nada que temer ni nada que les retuviera. Estaba más confiado, sabía que teníendole a él todo saldría bien. En el momento en el que asintió supo lo que venía, lo que tocaba, iban a dar ese paso, era el momento.

Se levantó después que él, tomando aire y soltándolo en un suspiro poco a poco. No sabía cómo iban las cosas, no tenía absolutamente ni idea de cómo iba aquello. Las reuniones en la iglesia evidentemente habían ido sobre las relaciones entre hombre y mujer, y él nunca se había puesto a buscar o mirar cómo era entre dos personas del mismo sexo. Lo que había hecho era porque se había fijado en el menor, y ahora… iba a ciegas. Entró en el dormitorio, observándole sentado en la cama, y asintió ante sus palabras— Lo sé, pero quiero hacerlo, tranquilo —le hizo saber, quitándose su camiseta cuando solo le quedaba un paso para estar del todo frente a él, y dejándola caer en el suelo— Tú solo… guíame —le pidió, agachándose para tomar la camiseta del ajeno desde el borde de esta, subiéndola para deshacerse de ella también, y tras ello, tomó su rostro entre sus manos para comenzar a besarle.

Esperaba que aquello le calmase, que aquello sirviera para serenarse y saber por dónde debía de ir, cuál sería su siguiente paso. Poco a poco, fue haciendo que se tumbara y se subiera más en la cama, quedando en el centro de esta, con él encima, entre sus piernas, siendo consciente de que aún llevaban demasiada ropa, pero queriendo tomárselo con calma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Jue 16 Ago 2018, 17:56

Contempló como se quitaba la camiseta, mordiéndose el labio y dejando después que se la quitase a él, además de ayudándole a colocarle en la cama, siguiendo el beso y colocando sus manos en su cadera, acariciándole el costado derecho, buscando que se relajase. Su mano izquierda fue hacia sus pantalones, pero no los desabrochó, solo coló como pudo su mano y, entre medias de ambas prendas, acarició la forma de su miembro, suspirando por ese simple gesto. Repitió esa acción un par de veces, buscando excitarle.

Se removió un poco, haciéndoles girar y sonrió de lado. — Avísame con cualquier cosa… — dijo sentándose sobre su cadera, inclinándose y dejando un beso en sus labios para después bajar por su cuello, dejando varios besos húmedos, siguiendo el recorrido por toda su clavícula, yendo hasta su torso y dejando un pequeño mordisco en uno de sus pezones, bajando hasta su ombligo y volviendo a subir. Quedó de nuevo sobre su rostro, dejando un beso en sus labios y moviendo sus manos cuando se separó hasta el pantalón ajeno, desabrochándolo y tirando de él hasta abajo, quitándoselo del todo para que estuviese cómodo. Después, hizo lo mismo con el suyo, quedando ambos en bóxers.

Con tan poca tela de por medio, decidió que era buena idea su siguiente movimiento. Se rozó contra su miembro, aguantando un jadeo por sentirle contra su trasero y contra su propio miembro. Clavó sus ojos en Changwook y volvió a repetirlo, colocando una de sus manos en su torso y la otra en su cadera; quería excitarle del todo, prepararle para poder dar aquel paso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado