(don’t) take me to church +18 - Página 3
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

(don’t) take me to church +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

por Wén Xia el Dom 05 Ago 2018, 21:20
Recuerdo del primer mensaje :

10 de Agosto, 17pm.

Llevaba un día de mierda. Pero de mierda. Tras volver de comprar, los amigos de Changwook le habían interceptado de camino a su casa, y a pesar de no haberse llevado golpes, sí se había llevado otros que hubiese preferido que le hubiesen golpeado en la cara o en cualquier parte de su cuerpo. Las fotos de Changwook, recientes por lo que aparecía en el móvil, con una chica, tomados de la mano, abrazándose y disfrutando de una comida con la que le dijeron era la familia del chico hizo que su estómago se revolviese y su corazón se resquebrajase. Lo peor fue cuando le dijeron que Changwook estaba yendo a terapia para curarse de su homosexualidad, y que lo estaba consiguiendo, él no se lo creyó, pero ahí estaba, plantado delante de aquella iglesia, viendo a la chica de las fotos esperando sentada en un banco, supuso que por Changwook. No quería verle salir de allí, pero lo hizo, y vio, tal como en las fotos, abrazaba a la muchacha y besaba su mejilla, muy cerca de sus labios.

Era todo eso lo que había querido evitar desde un principio, el entregarse a alguien, en perder su tiempo para nada, y ahí estaba, dándose cuenta de lo estúpido que había sido, de que ahora iba a ser él quién estuviese mal, el que tendría que soportar todo. Tomando una gran bocanada de aire, paró un taxi y le pidió que le llevase a su casa, con el nudo en la garganta y las lágrimas a punto de caer por sus mejillas. Apagó el móvil, y diez minutos después, con los ojos rojos, al igual que su cara, pagó al taxista. Un pie fuera, los dos, cierre de puertas, y las lágrimas brotaron de sus ojos.

Caminó casi a ciegas, abrió la puerta de su casa y se quedó apoyado en esta, dejándose caer por la misma y ocultando su rostro entre sus manos, rompiendo a llorar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Wén Xia el Vie 24 Ago 2018, 17:16

Las caricias hacían que su piel se erizase, pero era una sensación agradable de notar, le gustaba y no quería que el contrario parase en esos momentos. Sonrió de lado, más aún por sus palabras, ya que éstas le dejaron una sensación de calidez en el pecho que hacía años no sentía. Sus últimas palabras le hicieron alzar la vista hacia él, mordiéndose el labio y alzándose un poco para dejar un beso en sus labios.

Me alegra que hayas sido valiente para hacerlo… — y si bien podría haber sido de otra manera, estaba contento porque por fin pudiesen estar así, aunque sabía que aún quedaban varias cosas por hacer, más todo llegaría a su tiempo, no debían de tener prisa. — Nunca nadie ha significado tanto para mí como tú, Chang… — se estaba abriendo un poco más, aún tenía algunas heridas recientes, pero creía poder curarlas con más facilidad. — Me alegra haberte ayudado, aunque sea un poquito, a darte cuenta de todo. — dejó un beso en su barbilla para después comenzar a dar varios besos por todo su rostro, sonriendo mientras lo hacía.

¿Quieres dormir? — dijo, parando unos momentos de dar besos, con las cejas alzadas. Se acordaba de lo cansado que había terminado la primera vez, y eso que él simplemente había estado tumbado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Vie 24 Ago 2018, 17:52

Estaba tan relajado y se sentía tan bien, que ni siquiera podía creerlo. Correspondió a aquel beso sin dejar de acariciar su pelo, quedándose con una sonrisa cuando le escuchó hablar. Él no se creía valiente, no al menos demasiado, había sido necesario que diera un paso al frente y escogiera entre su felicidad, o la de los demás, y evidentemente, si escogía la suya podía llevarse a Xia con él así que la respuesta estaba clara.

Cuando le soltó que significaba mucho para él, sus cejas se alzaron y su rostro reflejó toda la felicidad que sus palabras le habían provocado. Le gustaba que se fuera soltando así como lo intentaba hacer él, pero eso significaba que poco a poco iba dejando a un lado todo el daño que le había hecho desde que se habían conocido; únicamente quería que le amara, que no hubiera otro sentimiento hacia su persona— Aún sigo sintiendo cómo he sido contigo hasta darme cuenta de lo que sentía, pero prometo compensarte por todo ello… Y me has ayudado en todo, literalmente todo, gracias a ti sé quién soy y lo que quiero —admitió en voz alta, sin vergüenza, sincero, porque si algo se llevaba del cristianismo, era la decir la verdad.

Se dejó besar soltando una risilla, nunca nadie había tenido ese gesto con él, y para cuando le preguntó si quería dormir, estuvo a punto de contestar, si no fuera porque le vino otra cosa a la cabeza— Ehh… solo un par de minutos más y dormimos —anunció, porque creía que aún no había dado la media noche y podía darle lugar a hacer algo más. Bajó sus manos hasta las caderas del menor, comenzando así a hacerle cosquillas y obligándole a separarse un poco de él y que quedase por debajo de su cuerpo— Todavía es tu cumpleaños —soltó, cesando sus acciones para apoyar cada mano a cada lado de su cabeza— Así que… Cumpleaños feliz… Cumpleaños feliz… Te desea tu novio… Cumpleaños feliz —le cantó, lo mejor que pudo porque el cumpleaños feliz siempre quedaba feo cantado aunque uno se dedicara a ello, además de que llamarle “novio” le hizo ponerse colorado, así que al terminar, se inclinó para dejar un beso sobre sus labios con una sonrisa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Vie 24 Ago 2018, 18:33

Él no había hecho mucho, realmente solo lo había empezado todo con aquel beso tras pegarle y haberle asegurado que no había nada malo en gustar de alguien de tu mismo sexo. Nada más, quizá sí había sido el culpable de que el mayor gustase cada vez más de él al aceptar llegar hasta esos puntos, pero aún así, no se arrepentía. No contestó, tampoco quería darle muchas más vueltas a lo ocurrido, pero su sonrisa respondió por sus palabras.

Al sentir las cosquillas, giró y le observó, sonriendo. No sabía por qué, pero le gustaba tenerle de aquel modo, por encima de él, pudiendo observar su rostro de aquella manera. Y cuando comenzó a cantarle cumpleaños feliz, su rostro se puso rojo y trató de zafarse, pero no lo consiguió y terminó riéndose y ocultándose como bien pudo entre el cuello y el torso de Changwook. — Jamás me han cantado el cumpleaños feliz desnudo… — y tampoco después de haberlo hecho, pero aquello se entendía.

Dejó un beso en su cuello, cerca de la clavícula, dejando caer después su cabeza sobre la cama y respirar profundamente. — Tendríamos que mover la cama, para poder entrar los dos por los lados, aunque a mi no me molesta saltar por encima de tu lado… — porque claro, él se pedía el lado de la pared, siempre había dormido ahí. — Además, si tengo que salir por la noche, es una excusa para ponerme por encima tuyo. — bromeó, ya que podía salir perfectamente sin llegar siquiera a rozar al otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Vie 24 Ago 2018, 18:45

Más bien pretendía tener un gesto bonito y romántico con el contrario, demostrarle que no se había olvidado de que era su cumpleaños y por supuesto, asegurarle que alguien le cantara aquello aquel día. Rió cuando se ocultó contra su cuello, sacudiendo su cabeza ante sus palabras— Bueno, ha sido tal y como me ha salido... —contestó, tampoco es que lo hubiera meditado, y extrañamente, no le importaba estar desnudo con él pese a haber ya terminado, poco a poco se iba acostumbrando a esas cosas.

Se mordió el labio ante aquel beso, y terminó por dejarse caer otra vez a su lado, apoyado sobre su codo para poder seguir mirándole y estar algo elevado. Alzó una de sus cejas escuchando sobre la cama, y negó conforme seguía hablando— Me gusta cómo está la cama, y si pretendes saltar por encima mío, lo mismo te atrapo y no puedes salir jamás, aunque si esa es tu intención... —comentó, moviendo sus cejas con picardía, aunque soltó una risotada al final porque decir aquel tipo de cosas era totalmente impropio de él, o al menos hasta el momento— Tú no te preocupes, dejémosla así. Además, ahora si ruedas no te caes de la cama, yo actúo como barrera, a menos de que me tires también a mi de la cama —en eso no había caído, pero dudaba que sucediera.

Soltó un bostezo y se acomodó mejor con su cabeza sobre la almohada, pasó un brazo alrededor de la cintura del contrario y lo pegó un poco más a sí mismo— Mi familia se enterará de lo de hoy… No quiero lidiar con ellos, ni siquiera miraré mi teléfono —dijo al acordarse de lo que había pasado— Solo me apetece dormir, contigo, mi cuerpo no aguanta mucho más —y eso que había soportado rutinas bastante fuertes en la empresa, pero en esos momentos estaba literalmente: destrozado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Vie 24 Ago 2018, 19:15

Dejó que se colocase como quisiese, girándose también un poco para estar más cómodo. El tema de la cama quedó zanjado, riéndose por sus palabras. Quizás en algún momento sí trataría de picarle de esa manera, pero en esos momentos, y viendo que estaba tan cansado, solo se limitó a reír y asentir.

Tu familia se puede ir a… donde tu y yo sabemos, no los necesitas para nada más, Chang. — sabía que estaba hablando de más quizás, pero no quería verle mal y menos por gente como sus padres. — Si quieres hablar contigo, estaré contigo, estaré a tu lado. — no quería dejarle solo ante eso, sabía lo dañinas que podían ser las palabras. — Solo piensa en positivo. — dijo mientras comenzaba a acariciar su torso sin un patrón exacto, solo quería relajarle y que se olvidase de las cosas malas que podían pasar, pero de las que estaba seguro que saldrían airosos si trabajaban en ellas juntos.

Venga, ve a dormir. — dijo empujándole para que cayese sobre la cama, además de acercándose a él y abrazándose a su cuerpo, apoyando su mejilla contra su hombro. — Descansa Chang… — susurró mientras siguió acariciando su torso y vientre, cerrando él mismo sus ojos para poder dormir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Vie 24 Ago 2018, 19:31

Suspiró cuando el menor habló así de su familia, no porque le pareciera mal lo que decía, sino porque sabía que tenía razón, y le agotaba recordar cómo verían sus padres todo aquello. Deseaba que fueran capaces de abrir los ojos como lo había hecho él, pero no era algo tan sencillo y sabía que no sucedería— Lo único positivo es eso... que te tengo conmigo, y me basta —murmuró, y no quería seguir más con el tema, sabía que si le daba más vueltas todavía conseguirían arruinarle el día con lo bien que había terminado, y se negaba.

Las caricias en su pecho sí que fueron efectivas, tomó aire profundamente y lo soltó despacio, cerrando sus ojos en el momento en el que le dijo que fuera a dormir y lo tumbaba en la cama, agradeciendo que se apoyara contra él— Duerme tú también… Buenas noches, Xia —susurró, besando su pelo por última vez, en lo que terminaba de relajarse y permitía que el cansancio se apoderase de él, cayendo rendido a los dos minutos de haber entrelazado sus piernas con las del menor y haber encontrado la postura perfecta en la que ambos cuerpos encajaban.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Paparazzi el Sáb 25 Ago 2018, 13:55

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

*La noticia ya ha sido escrita.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3