timeless — hbp
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

timeless — hbp

por Cha Da Hye el Lun 06 Ago 2018, 01:26

15 de agosto

A pesar de que su carrera estaba despegando como un cohete, Dahye sentía que algo le hacía falta en su vida, y a pesar de que sabía exactamente lo que era, era algo que no podía tener. Porque ni siquiera había sido capaz de coincidir con Bongpil después de aquella reunión del casting del drama anterior. Y Dahye entonces concluyó, que debía seguir adelante, simplemente pensar en el muchacho como alguien más que no debía importarle demasiado, porque él no parecía importarle ella en lo absoluto.

Por eso mismo, fue que había aceptado salir a una cita. El hombre era un guionista de webtoons, y una amiga en común los había presentado. Al principio, le pareció un hombre agradable, un par de años mayor, interesante y también era atractivo. Pero como no todo en la vida podía ir bien, en medio de la cita se dio cuenta que era un completo cretino, y su cita fue interrumpida por una de sus novias anteriores, y antes de verse involucrada en dramas, Dahye salió huyendo de aquella cita, terminando en un pub sintiéndose como la persona más miserable e indeseable del mundo. ¿Cómo es que en un mundo con billones de personas, no parecía haber una que le pusiera atención? Estaba tan triste sin razón alguna, que se sentó a beber sola en la barra del bar.

Era normal, que una chica sola en un bar llamara la atención, y Dahye podría estar increíblemente ebria, pero no era estúpida como para no darse cuenta de la mirada de un par de hombres y que tampoco podía irse sola sin correr demasiado peligro de morir atropellada en las calles, y un taxi podía reconocerla. Sacó el teléfono, con intenciones de llamar a Taerim, o a su manager, pero su cerebro decidió tomar otro camino y digitó el número de Bongpil (que había adquirido mediante el grupo de kakao del elenco anterior). —¡Timmy!—dijo con dificultad, arrastrando las palabras. —Timmy, estoy en problemas. Creo que me pasé de tragos y… —se rió como tonta. —Necesito volver a casa… —suspiró, pensando realmente que había llamado a su compañera de apartamento y no a Hwang Bong Pil. —Estoy en el bar Once in a Blue Moon—siguió dándole datos de su paradero y ni siquiera dejó hablar a la persona del otro lado de la línea antes de colgar, y pedirse otro trago.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Miér 08 Ago 2018, 16:58

Era tarde, muy, muy tarde, cuando su teléfono sonó, sorprendiéndose de ver en su pantalla “Cha Da Hye”, seguramente se había equivocado, estaba totalmente seguro, pero por si acaso, descolgó. — ¿Si…? — preguntó medio adormilado pero con cierto miedo en la voz, nunca sabía qué esperarse de ella, era tan cambiante que hasta le mareaba. Y tal como pensó, una Dahye borracha comenzó a llamarle Timmy, y antes de poder decir nada, le colgó.

Saltó de la cama, pegando el salto de su vida y vistiéndose con unos vaqueros y una camiseta que encontró con la luz apagada. Salió de la casa y tomó el coche de la empresa, conduciendo hasta el bar, aparcó de mala manera, y entró rápido, viéndola en la barra y como había dos hombres acercándose a ella. Nunca había hecho algo así, pero sus piernas se movieron rápidamente hacia ella. — Nos vamos a casa… — dijo pasando su brazo alrededor de su cadera y alzándola. Pagó la cuenta que tenía, sorprendiéndose de que hubiese bebido tantísimo y salió del lugar, suspirando y mirándola de reojo. — ¿Se puede saber por qué has bebido tanto? Y más estando sola… ¿Acaso quieres que te hagan algo? — no era un reproche, era más bien preocupación por su estado actual.

La metió como buena mente pudo en el coche y le puso el cinturón, dándose cuenta de la cercanía que había entre ambos. — Esto es irrealista… — murmuró abrochándoselo y cerrando la puerta. Iba a perder el pelo antes de tiempo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Miér 08 Ago 2018, 18:19

Estaba consciente de los hombres que se acercaban, con malas intenciones que se les notaba en la mirada, pero la muchacha estaba muy concentrada, bebiendo otra copa de soju y agarrándose de la barra para no caerse hacia atrás y quebrarse la cabeza. No recordaba haber llamado a alguien para que la recogiera tampoco. Cuando sintió que alguien la levantaba por la cadera y la alzaba como si se tratara de un peluche, hizo un puchero. —No... mi soju... —dijo, estirando los brazos y abriendo las manos una y otra vez mientras se iban alejando. No tenía ni fuerza ni control sobre sus extremidades como para resistirse. —¿Por qué? —hizo una pausa, mirándole con una sonrisa de medio lado. —Porque estoy triste, ¡mi vida es triste y soy miserable!—lloró, haciendo une mueca. Intentaba quedarse de pie, pero se tambaleaba peligrosamente, así que no tenía otra opción más que agarrarse del muchacho. —De todas maneras... ¿qué haces aquí? ¿Te llamé?—preguntó, con un tono increíblemente suave, mientras hacía ojos de cachorro abandonado.

A pesar de que se golpeó la cabeza cuando la acomodó el coche, no se quejó, porque no lo sintió en lo absoluto. Comenzó a soltar risitas, mientras él la acomodaba hasta que se dio cuenta de la cercanía entre ambos. Dahye lo mió fijamente, y se acercó peligrosamente. —¿Te han dicho que tienes unas pestañas muy largas? —sonrió. —¡Igual que un camello! Pero un camello apuesto—le dijo, volviendo a arrecostarse en el asiento y haciendo una mueca. —Mi cabeza me va a explotar—se quejó entonces, llevándose las manos a la cabeza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Jue 09 Ago 2018, 09:54

Jamás, en toda su vida, se hubiese imaginado a Dahye borracha, no le parecía la clase de chica que llegaba a emborracharse, pero ahí la tenía, diciendo tonterías… Al menos, era una borracha fácil de conducir, y eso era suficiente. — ¿Me estás llamando camello? — parpadeó y una vez dentro del coche, se acomodó el cinturón, arrancando y suspirando. — Tu vida no es miserable, ¿por qué dices esas cosas? Eres una de las actrices mejores que conozco, te tomas muy en serio tu trabajo y eso no lo hace todo el mundo… — quizá se refería a sus mayores, tanto como él lo pensaba.

Condujo despacio, tampoco quería ir deprisa y que vomitase dentro del coche, se negaba a ello. En vez de ir hacia la casa de ella, fue hacia la suya, y no tardó más de diez minutos en llegar a aquella velocidad. Aparcó en su plaza y salió, corriendo a por ella. — Venga, vamos… Te prepararé algo para comer y te irás a dormir. — solo tenía una cama, hoy le tocaría dormir en el sofá, pero prefería eso antes de que Dahye se cayese encima de la mesa de cristal, además, su cama era realmente cómoda y no te hacía falta moverse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Sáb 11 Ago 2018, 02:48

Se rió suave, pero burlonamente cuando preguntó si le estaba llamado camello, y asintió levemente con la cabeza. Su expresión cambió, cuando le dijo que su vida no era miserable. Dahye no era una borracha que dijera cosas sin sentido, quizás en desorden y hablaba de manera graciosa con su acento de Jeju, pero todo lo que decía era verdad. —Sí, lo soy—sentenció e hizo una mueca. —Mi carrera puede ir bien, pero mi vida personal es un desastre—lloró. —Mi hermano se fue de casa y no quiere volver. Mis padres no dejan de meterse en mis asuntos, mi madre es molesta y estoy sola, ¡completamente sola! Odio estar sola. Tengo Timmy, pero Timmy ama más a sus gatos que a mi, estoy segura —se llevó las manos a los ojos, mientras comenzaba a hablar como un bebé. —Los hombres son un fracaso, si no son pedófilos como mi cita, son mentirosos y mujeriegos como tú—lo acusó repentinamente con un dedo, casi metiéndoselo en un ojo.

Pero no tengo sueño... —se quejó, dejando que el chico la moviera como se le antojara, después de todo, tampoco tenía la fuerza suficiente para rechazarlo. Ni siquiera se había dado cuenta que no estaban en su complejo de apartamentos. —¡A caballito!—chilló, agarrando fuerza de donde no sabía al tiempo se subía a la espalda del muchacho, pasando los brazos por el cuello. La felicidad y el hype le duró poco, porque se sintió tan cómoda subida sobre su espalda, que terminó por relajar cada uno de sus músculos completamente y apoyar la barbilla al lado de su hombro. —Gracias—susurró, un tanto ida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Sáb 08 Sep 2018, 13:26

Su rostro se desencajó ante sus palabras, pero fue cuando le llamó mujeriego y mentiroso que tuvo que mirarla, a pesar de casi perder un ojo. ¿Por qué decía eso de él? ¿Qué había hecho él? — Yo no soy un mujeriego… Ni tampoco un mentiroso… ¿De dónde sacas eso? — preguntó, porque sí, tenía que preguntarlo. No sabía por qué se comportaba así, él no había dado muestras de salir con nadie, tampoco le había mentido con nada, pero quizás el alcohol estaba volviéndola loca.

Cuando se subió a su espalda, casi tropieza hacia delante, pero no tardó en agarrarla bien de los muslos, esperando sueno se cayese. Pesaba realmente poco, y cuando le susurró aquello, giró su rostro hacia ella, viéndola muy cerca, parándose por ello y sonriendo de lado. Dahye despertaba en él sentimientos que hacían que todo su cuerpo se revolucionase y su corazón el primero. Suspiró y regresó su mirada al frente, caminando con cuidado hacia su casa.

Nada más llegar, fue directo al salón, dejándola con cuidado en el sofá, casi cayéndose en el mismo y al girarse, la miró, suspirando. — Quédate aquí, voy a prepararte algo de comer… — claro, que no iba a hacer algo muy elaborado, solo tenía que comer para llenar su estómago y apaciguar los estragos del alcohol. A los cinco minutos regresó con un bol de ramen de pollo, sin picante. Se sentó a su lado y, soplando para que no se quemase, le acercó un puñado de ramen a la boca con los palillos, esperando que comiese bien y no tuviese que usar ninguna táctica.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Lun 10 Sep 2018, 15:34

Si lo eres—le contradijo rápidamente, parecía que se iba a echar a llorar en cualquier momento —, primero me dices que vas a cambiar la maneras en la que te veía —le recordó, pinchando su hombro lo más fuerte que podía mientras caminaba con la muchacha en su espalda —, lo lograste. Segundo, no me hablas —tampoco era que ella se hubiera esforzado demasiado por hacerlo, pero su ebriedad no le dejaba pensar claramente —, y ahora sales con Jeon Hye-su—siguió hablando con las palabras arrastradas, pero cada vez más claras y calmadas. Apoyaba la mejilla en su espalda, con una cara afligida mientras subía hasta su apartamento. El cansancio, el alcohol y también lo cómodo y cálido que era el muchacho eran como ritalina para Dahye.

Se hundió en el sofá, sintiendo un poco de frío debido a la falta de calor humano y le miró con cierto recelo por ello. Pero no dijo nada, se quedó mirando a su alrededor, a pesar de que tenía la vista borrosa y todo le daba vueltas, era capaz de ver que no estaba en su casa —¿Adónde estamos?—preguntó cuando lo vio llegar de nuevo, enderezando la espalda. Miró con curiosidad el plato de comida y los palillos repletos de fideos, haciendo que le sonara el estómago vacío. Automáticamente, se inclinó hacia el frente, para comerse los fideos y alzaba las manos para acomodarse el cabello lejos de su cara.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Lun 24 Sep 2018, 12:23

Su rostro mostró muchísimas emociones en unos pocos segundos, pero sin duda, se quedó con una sonrisa en los labios al saber que había logrado que Dahye le viese con otros ojos y por sus palabras y gestos, entendía que con unos buenos. Cuando nombró a Hye-su, alzó las cejas y giró su rostro hacia ella observándola con ojos cariñosos, ¿cómo podía ser que le gustase tanto? — No estoy saliendo con Hye-su… — contestó lo suficientemente alto para que le escuchase. — Solo tengo ojos para una personal… — murmuró, sin saber si le llegaría a escuchar o no. En verdad Dahye le gustaba desde antes de saber lo de sus padres; se había fijado en ella, le había llamado la atención, pero su madre lo había estropeado todo, quizá si nada hubiese pasado, podría haber tenido una oportunidad, pero dudaba que ella fuese a dársela después de todo.

Mi apartamento, quedaba más cerca. — y tampoco quería dejarla sola, a pesar de que tuviese compañera de piso. Prefería vigilarla y que no hiciese nada raro. — Al menos no eres una borracha pésima. — no mucho, claro. Siguió dándola de comer y sonriendo a la par, cuando terminó dejó el plato en la mesita y miró a la chica de reojo, dándose unos golpecitos en las piernas, para ponerse en marcha. — Dormirás en mi cama. — dijo levantándose de sofá y extendiendo sus manos hacia ella. — Te dejaré un pijama, te quedará algo grande, pero por lo menos dormirás cómoda. — añadió y la llevó hasta su cuarto.

La cama era bastante grande, y era de esas en las que te tumbabas y sabías que si pudieses, te quedarías toda una vida ahí dentro de lo cómodas y calentitas que eran. Fue hasta su armario, tomando un pantalón y una camiseta, esperando que le sirviese. — ¿Necesitas… Ayuda para cambiarte…? — sus orejas se pusieron rojas, pero temía que al intentar cambiarse, se cayese al suelo, pero tampoco se atrevía a quitarle la ropa, no quería morir tan joven.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Mar 25 Sep 2018, 04:51

Los hombres mienten, mienten y mani... —se obligó a parar, cuando le escuchó decir que no estaba saliendo con Hye-su y miró al chico con los ojos sospechosos —¿Qué? ¿Cómo que no están saliendo? Ella está obviamente enamorada de ti, me hace querer vomitar arcoiris cada vez que la veo—le dijo, y después volvió a su estado de ebriedad mezclada con la seriedad. Estaba consciente de lo que decía, de lo que quería decir, pero las palabras no salían siempre como las pensaba —¿Lo ves? También juegas con el corazón de Hye-su, vivir esa vida no es bueno, Bongpil—le golpeó el brazo.

Al terminar de comer, se sentía mucho mejor, al punto que incluso estaba sonriendo como una verdadera idiota a Bongpil —Soy una increíble borracha—se rió de sus propias palabras, agarrando su mano cuando se la tendió, sin realmente captar lo que dormir en su apartamento significaba. Podía ser que su cerebro comenzara a despertarse, pero no sus músculos, porque de no ser porque iba agarrada del chico, probablemente hubiera terminado en el suelo.

Cuando llegaron a su dormitorio, lo primero que Dahye hizo fue sentarse en la cama, luchando por no tirarse a dormir de una vez. Cuando lo vio acercarse, intentó quitarse los zapatos, pero no midió suficientemente bien el peso de su cuerpo superior y terminó cayéndose de cabeza contra el piso, soltado un quejido —Por favor—le pidió, después de que le preguntara si quería que le ayudara a cambiarse —. Por favor—repitió, esta vez con la voz repleta de aegyo y moviendo las manos como si fuera un gato.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Miér 26 Sep 2018, 20:06

No le gustaba lo que le estaba diciendo; él no jugaba con el corazón de nadie, él no elegía si gustar o dejar de gustar, y él jamás había tratado a Hye-su como alguien especial, sino como a una compañera de trabajo más. — Yo no juego con el corazón de nadie, no la obligué a que gustase de mí. — no sabía por que replicaba si mañana no se iba a acordar de lo que había dicho, ¿o si lo haría?

Una vez en la habitación, observó sin llegar a tiempo como se golpeaba contra el suelo, sin tardar en acercarse a ella y observarla. Negó y sonrió ante su aegyo, suspirando y sentándola en la cama, suspirando. — Mañana te va a doler más la cabeza de lo normal… — dijo colocándola el pelo. Era la vez que más cerca había estado de ella fuera de los platos, y aunque le molestaba que fuese por estar borracha, al menos estaba contento de que era él quién estaba allí y no otro intentando aprovecharse de ella.

La desvistió con cuidado de que no volviese a caerse, colocándole primero su camiseta, que le quedaba especialmente grande, y después unos shorts de deporte que tampoco la quedaban tan mal, solo tuvo que apretarlos un poco y hacerles un nudo. — ¿Estás cómoda? — preguntó, apartándola de nuevo el pelo de la cara. ¿Por qué estaba tan condenadamente guapa? Tragó saliva, suspirando y acariciándola el pelo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Miér 26 Sep 2018, 20:39

Arrugó levemente la nariz, mirándole fijamente por un par de segundos —Pero si me obligaste a mi a gustar de ti—dijo. No literalmente, Bongpil no la había encerrado en una habitación o amenazado, pero si se había asegurado de que no pudiera encontrarlo desagradable, se había asegurado de que Dahye se encontrara completamente pérdida y hacer todo sobre él todo el tiempo. Era cruel, pensaba ella.

Sabía que se iba a arrepentir a la mañana siguiente, pero en esos momento realmente no le importaba. Dejó que la cambiara la ropa tranquilamente, porque el alcohol comenzaba a hacer sus efectos y comenzaba a darle sueño. Además, de cierta manera, estar cerca de Bongpil le daba tranquilidad absoluta —Mhmmmm —asintió con la cabeza cuando le preguntó si se sentía cómoda. Tenía un aspecto dormilón, perezoso y se dejó caer automáticamente hacia atrás —¿Vas a dormir aquí?—preguntó, jugando con la manga de la ropa de Bongpil. No le importaba usarlo de almohada, Bongpil le parecía en esos momentos un oso de peluche muy cómodo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Miér 26 Sep 2018, 20:53

Se quedó completamente quieto cuando soltó aquella bomba, siendo víctima de la expansión de la misma y quedándose por unos segundos noqueado, observándola y parpadeando. ¿Qué él había hecho qué? Fue en ese momento cuando recordó que le había dicho que le miraría con otros ojos tras finalizar el rodaje, y no se refería exactamente a eso, no había tenido intenciones de enamorarla tampoco (aunque él gustaba de ella), pero algo en su interior se removió con un aire de alegría infinita por sus palabras.

Tu no gustas de mí, ¿recuerdas? No puedes ni verme. — bromeó. No quería que se arrepintiese de lo que acababa de decir al día siguiente; sabía que a los borrachos se les iba la lengua, por eso prefería no hacerle caso, al menos, no en esos momentos. — No… Dormiré en el sofá. — dijo sonriendo al verla de aquella manera. Como pudo, pasó su brazo por detrás de sus hombros y otro por sus piernas, alzándola para llevarla hasta arriba de la cama, tapándola con la manta.

Si necesitas cualquier cosa, llámame. — dijo apartándose un poco de ella. — Cualquier cosa, ¿vale? — volvió a repetir. Incluso si tenía que ir al baño, si tenía sed, hambre o le molestaba el pelo en la cara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Miér 26 Sep 2018, 21:28

Lo que acababa de decir había sido importante, por lo que la chica se había dedicarlo a mirarle simplemente, su cara y luego arrugó la nariz cuando le recordó que debería odiarlo —¡Eso intento, pero es difícil!—lloró, pero con un tono divertido. Gracias al cielo estaba borracha, porque sobria probablemente seguiría en su enorme burbuja de negación.

Se dejó de nuevo cargar y soltó un sonido de alegría al terminar en medio de la enorme y suave cama, moviendo las puntas de sus pies como una niña de cinco años. Asintió con la cabeza, cuando dijo que lo llamara si necesitaba algo. Cuando se fue, la muchacha se quedó no más de cinco minutos mirando el techo. Para tener tanto sueño y estar ebria, algo le hacía falta.

No tardó demasiado en darse cuenta que extraña el oso de peluche que le había regalado para su cumpleaños, que se había convertido en su almohada número uno y ahora estaba incómoda. Dejó que los humos se le bajaran un poco más, antes de levantarse cuidadosamente de la cama. Aunque se tambaleó un poco mientras caminaba, logró legar hasta la sala donde sin decir nada y sin saber cómo se encogió lo suficiente se metió entre el sofá —Mejor. Eres cómodo—dijo como excusa antes de cerrar los ojos y apresarlo como un koala.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Miér 26 Sep 2018, 21:46

Rió cuando dijo que intentaba odiarlo, más no contestó, se limitó a observarla, todo lo que hacía, quedándose con cada gesto, porque a pesar de estar borracha, era parte de ella, ¿se comportaría así de dulce con sus más allegados? ¿Él vería algún día esas sonrisas tan hermosas? Realmente lo llegaba a dudar, pero aprovecharía esos momentos para empaparse bien de como era.

Se regresó al sofá, suspirando y sonriendo a pesar de todo. Dahye le iba a volver loco. Estuvo un rato mirando el techo, tratando de buscar una postura cómoda, y cuando ya estaba quedándose dormido, sintió un peso caer sobre él, para después escuchar a Dahye. Quedó atrapado por ella, quedándose quieto y aguantando la risa. — Dahye… No quiero que mañana me quieras cortar la cabeza… — murmuró. Pero en vez de apartarse, se giró. El sofá era grande, cabían los dos, y encontrarse con su rostro de frente, a tan poca distancia, hizo que su corazón latiese con fuerza contra su torso.

Era realmente hermosa. — Tienes que dormir en la cama… — susurró, apartándole el cabello que caía en su rostro, pasando a acariciar después su mejilla. Envidiaría a quién se despertase y acostase con ellas todas las noches, porque podría pasar toda su vida contemplando ese rostro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Jue 27 Sep 2018, 00:14

Incluso sobria, Dahye siempre había sido directa casi rozando lo bruta. El estar ebria solamente quitaba el hecho de que tenía sentimientos encontrados por Bongpil, hacía caso omiso a la vocecita que le recordaba el juramento de odio que le había tenido durante años, simplemente era irrelevante y ¿para qué hacerle caso? Si se sentía increíblemente cómoda abrazándolo como un oso perezoso, le daba tranquilidad y era cálido.

Negó suavemente con la cabeza, sin abrir los ojos. Temía que si lo abría, se encontraría con el rostro enfadado del muchacho, o que la mandara a dormir de nuevo a la cama, no quería que eso sucediera —No lo haré, lo prometo—dijo con aegyo. Realmente, no entraría en cólera en la mañana pero si estaba segura que se moriría de la vergüenza y sería incapaz de mirarlo a los ojos, pero ¿por qué no aprovechar ahora, que hasta cierto punto podía tomar su ebriedad como excusa?

Pero no puedo dormir ahí—dijo, abriendo los ojos levemente, por las caricias a su mejilla y lo apretujó un poco más, escondiendo después la cara entre su pecho. Quería la tierra se la tragara, por ser tan vergonzosa, pero debía llevar al máximo su papel. La ebriedad no solo era excusa para él, sino para ella excusarse a sí misma de dejarse llevar por sus deseos —. Eres muy cómodo—dijo entre dientes, con la voz ahogada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Miér 17 Oct 2018, 14:15

Se había quedado quieto, esperando que se levantase para llevarla a la cama de nuevo, pero no sucedió, sino que se abrazó más a él, escondiendo incluso su rostro en su torso, sacándole una sonrisa por ello. ¿Cómo podía estar haciéndole aquello? Tomó aire por la nariz y la abrazó, esperando que estuviese al menos cómoda con aquella postura. — Está bien… Duérmete. — dijo apoyando su mejilla contra su cabello, cerrando los ojos y moviendo su mano por la espalda de Dahye, acariciándola despacio.

No tardó en caer dormido, completamente relajado al tenerla entre sus brazos, sabiendo que podía haber terminado con otro aquella noche o perdida por la ciudad camino a su casa. A la mañana siguiente, los rayos del sol golpearon directamente en su rostro, revolviéndose y juntando más a Dahye contra él, como instinto natural al notar que había alguien entre sus brazos y aún oculto en su torso. Hundió su nariz en su cabello, olía demasiado bien y aquello le dejó de nuevo casi noqueado, ni siquiera pensó en que ella podría levantarse y golpearle o tirarle al suelo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Vie 19 Oct 2018, 05:19

Se alegró que no insistiera en que se fuera y en vez de eso, la abrazó de manera cómoda. Dahye juraba que el chico podría escuchar los latidos de su corazón si ponía atención, era demasiado escandaloso como para que no se diera cuenta después de todo. Su olor, la calidez de sus brazos y las caricias en su espalda fueron la pócima perfecta para que cayera rendida en sus brazos.

No recordaba haber dormido tan bien en años, si tenía que ser honesta. Se había levantado antes que él, admirando su rostro soñoliento, recordando todo lo que había sucedido y aunque claramente sentía vergüenza de todo lo que dijo, la vista con la que se había levantado le hacían relajarse. Fue cuando notó que comenzaba a despertar que cerró los ojos con fuerza y pretendió estar domida, su corazón golpeando con fuerza de nuevo por el repentino pánico, ¿y si la tiraba al suelo? ¿y la echaba rápidamente? Permitió que la abrazara con más fuerza y se quedó así por unos segundos, demasiado cómoda hasta que le dieron ganas de ir al baño.

Baño... —pidió con voz ronca, odiándose a sí misma por haber bebido tanto y se obligó a sí misma a escurrirse de los brazos de Bongpil para ir hasta el baño. Ahora que los dos estaban despiertos, ¿cómo sería capaz de mirarlo a la cara?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Jue 08 Nov 2018, 15:34

Fue su voz la que hizo que se despertara del todo, dejando que se removiera de sus brazos, quedándose algo despistado y viendo como corría al baño. Se sentó en el sofá, estirándose para colocar bien sus huesos y músculos (por muy cómodo que fuera, dormir en el sofá mataba a cualquiera). Esperó a que saliera, pero no tardó en levantarse para hacer el desayuno, más por Dahye, ya que lo iba a necesitar más que él.

¿Debería de comentar algo de la noche anterior o tomarlo por palabras de chica bebida? Habían sido palabras muy reveladoras, palabras que le habían dejado sin aliento y lo volvían a hacer ahora que las recordaba. ¿Gustaba de verdad de él? ¿Por eso se había molestado con él? Estaba de espaldas al baño, por lo que no se dio cuenta de que Dahye ya había salido; estaba muy entretenido haciendo las tostadas y los huevos revueltos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Dom 11 Nov 2018, 04:03
Tardó mucho más de lo habitual, más que nada pensando en lo que debía hacer y sufriendo del dolor de cabeza debido al exceso de la bebida. Pero aunque hubiera estado ebria, recordaba lo que le había dicho, recordaba que se había prácticamente confesado y que le había ayudado a cambiarse de ropa. No sabía si ponerse a llorar o reír de las tonterías que cometió estando ebria.

Salió del baño, sin cambiarse de ropa aún y cuando se asomó por donde había ido, lo encontró cocinando. Estaba distraído y Dahye lo consideró la oportunidad correcta para salir corriendo, pero su estómago gruñó demasiado fuerte y también se dio cuenta que no podía huir sin ropa. Así que decidió jugar a lo seguro; como si fuera normal, como si no hubiera pasado nada. Carraspeó. —Ahm... gracias por recogerme... ayer—dijo, mirando el suelo de la vergüenza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Hwang Bong Pil el Jue 15 Nov 2018, 13:28

En cuanto la voz de Dahye le llegó, se giró, viendo su rostro y siendo consciente de que recordaba todo lo que había dicho y hecho ayer, por lo que simplemente, lo dejó pasar. — No te preocupes. Me alegra que me llamaras. — dijo sonriendo con cierto cariño y girándose de nuevo para terminar de cocinar. — Ven, siéntate, tienes que comer algo para llenar tu estómago y que no enfermes. — había bebido demasiado, lo raro era que no hubiera vomitado ya.

Puso el desayuno para ambos, sentándose en una de las sillas y esperando a que se acercara. No iba a decir nada de lo ocurrido, de haber dormido juntos, de que ella hubiera dejado caer que sentía algo por él, de esos reproches que le había hecho, creía que era mejor dejarlos pasar, por el momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

por Cha Da Hye el Lun 19 Nov 2018, 04:51

Su corazón se aceleró, sus mejillas se pusieron rojas y se quedó petrificada por unos segundos cuando lo escuchó invitarla a desayunar, sin decir nada de lo sucedido la noche anterior, sin preguntarle nada ni tampoco molestarla. ¿Cómo podía ser tan perfecto, de alguna manera? Dahye frunció el ceño, sin saber muy bien cómo canalizar esos pensamientos y sentimientos.

Pero sentía curiosidad, de saber lo que pensaba, pero no estaba dispuesta a preguntar directamente. Se sentó en la mesa, con cierta cautela y mirándole con curiosidad e intriga al mismo tiempo —¿Dormiste bien? ¿No te pateé en algún momento?—preguntó con un hilito de voz mientras intentaba relajarse. Recordaba haberle prometido que no lo iba a golpear por dormir juntos en el sofá. Se ahogó en comida, al ver lo realmente hambrienta que estaba y porque lograba disimular el sonrojo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado