All expired project | Jun Hee
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

All expired project | Jun Hee

por Ong Jun Hyeok el Lun 06 Ago 2018, 18:34

24 agosto 2018 ─ 01:06 am
Banyan Tree Club & Spa Seoul (KNET, After Party)

─No quiero─ se cruzó de brazos caprichosamente, debido a las ventas de su último disco su manager y todo el equipo de marketing habían decidido que no les importaba la política del astuto chico mayor de la familia Ong que de por sí ya era un dolor de cabeza con sus respectivas creencias. Quizá el más terco era el mayor. Entonces a sus oídos llego algo que no lo dejó descansar “Pues no te estoy preguntando ¿Cómo vez?” boquiabierto se quedó solo. Nunca le habían respondido de aquella manera, empezaba a creer que no tomaban en cuanta su pánico para relacionarse con otras personas. Apretó fuertemente los dientes y lo persiguió ─Hyung de verdad no puedo, no quiero dejarlos en vergüenza.

Pero solo le sonrieron entre dulce y demandantemente, con una mano sobre su hombro “─Entonces déjanos la vergüenza a nosotros─” cielos, él era tan genial. Le explicaron cómo iba a estar el movimientos, los Knet celebraría no sé aniversario y harían una fiesta, muchos de sus antiguos amigos de la época donde promocionaba en grupo estarían allí, tenía mucho sin verlos así que eso le emocionó un poco. Y allí estaba, en una mesa moderando la forma en la que bebía, saludando a una gran cantidad de personas riéndose y recordando viejos tiempos. Poco a poco aquella fiesta iba finalizando tranquilamente, no había hecho gran cosa. Y creía haber cumplido su parte del trato, ahora quería ir a casa, así que buscó a su manager cuando estos empezaron a llegar con sus respectivos artistas, se sintió como un niño pequeño cuando le preguntó “─¿y cómo estuvo? ¿Te divertiste?─” asintió.

Subió a la camioneta, en silencio mirando por la ventana, se negaba a comenzar a relatarle a quienes vio, porque se sentía muy entusiasmado. ─¿A dónde vamos?─ estaban del lado opuesto al de su departamento, eso no podía ser bueno ─Banyan Tree Club & Spa Seoul─ leyó la tarjeta que le tendió su manager y soltó un bufido que quería ser risa ─Increíble, me estás secuestrando─ pero no se opuso, sabía que era inútil intentarlo.

Al instalarse en una nueva mesa, rodeado de personas desconocidas, se dedicó a tomar su bebida en silencio, contestando con monosílabos a las preguntas. El ambiente le estaba sofocando, todos parecían divertirse tanto  ─Iré al baño─ fue su tonta excusa para buscar a su manager y pedirle que se retiraran, entonces lo vio, fue una fracción de segundos, sus ojos agudos y largo talle. Se paralizó puesto que no estaba allí de nuevo. ¿lo imaginó? Sacudió la cabeza, sus dedos se sintieron débiles  y casi tira su bebida. ¿Hace cuánto no pensaba en él? ¿Por qué ahora? Apretó los labios y se giró de nuevo para ir a buscar a su manager.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Jun Hee el Lun 27 Ago 2018, 12:40

Fueron invitados a los KNET, a pesar de no haber tenido que actuar. Se encontraban a una semana de su siguiente comeback, el cual afrontaban con los mismos nervios que siempre. El solo hecho de estar allí, en una fiesta, rodeado de otras celebrities, le despertaba cierta ansiedad que por el momento lograba mantener bajo control. Los últimos años de aislamiento habían hecho estragos en sus capacidades sociales, pero pese a ello, el moreno se esforzaba, especialmente cuando sabía que tanto Jaechan como él estarían en situaciones similares, si no peores. ─Voy a ir a por bebidas y a intentar saludar un poco, vuelvo ahora, si me necesitáis pegad un grito ─bromeó, aunque sabía que no lo harían. Si bien aquella fiesta era ruidosa, Junhee era consciente de que los tres harían todo lo posible por no ser el centro de atención.─ O llamadme. ─Concedió, colocando el teléfono en el bolsillo de su pantalón, asegurándose de que lo notaría si los otros necesitaban algo.  

Resuelto aquello y dejando a un lado sus eventuales ramalazos de madre protectora con los otros miembros de PRISM, se dejó deslizar entre la multitud, saludando brevemente a unos y otros, sin reconocer a nadie de su tiempo, su otro tiempo, cuando 2wink aún era una realidad, y su relación con Hyeok era algo más parecido a una familia que al actual campo de minas que representaba. Suspiró, afirmando que en efecto, se encontraba rodeado de nuevas celebrities que no conocía, y en cierto modo, esto lo desanimó, como si se hubiese quedado atrapado en una burbuja, en una sala sin salida donde todo parecía avanzar, menos él.

Se giró en la habitación, haciéndose con dos copas de ponche, y al volver la vista, vislumbró el perfil recortado de quien en otro tiempo había sido su compañero: visión que actualmente le provocaba un nudo en el estómago y lograba hacer saltar todas las alarmas. ─¿Hyeok? ─Le llevó un tiempo percatarse de que sus palabras apenas habían sido un murmullo. Había algo doloroso y extraño en verlo de nuevo, como si su sola presencia pudiese desenterrar periodos enteros de su vida que deseaba olvidar. Vacíos entre meses que ahora obviaba y a los que no buscaba sentido; como ese día en el antiguo apartamento de Seul. El día que lo vio marchar con maletas por la puerta y ante ello, el miedo de verse solo (porque no era otra cosa, y Hyeok había tenido razón, razón en marcharse, razón en salvar su carrera) había descargado palabras tan hirientes contra el otro chico. No eres nadie para mí. Si te vas no eres nadie.

Supo que le había visto. Advirtió el cambio en su rostro, y el como sus movimientos se volvieron un poco erráticos, huyendo de allí, o eso intentaba. Por una breve fracción de segundo, Junhee lo sopesó: dejarle manchar, pero eso era algo que le impedían hacer sus demonios. ¡Arréglalo! Parecían gritarle. Sabes que es todo tu culpa.

Le llevó un momento, llegar hasta la figura huidiza del contrario. No supo que hacía, buscar algún lugar donde esconderse, o a su manager quizá. En su lugar, alargó la mano, tomándolo de la muñeca, y dio un tirón suave a su brazo conforme empezó a andar hacia cualquier sitio con menos personas presentes... porque no era idiota. Alguno habría que al verlos juntos se acordaría de aquel grupo fallido. De los escándalos de antaño con la disolución. Cerró la puerta del pequeño rellano entre la entrada a ambos aseos de mujeres y hombres, y, hecho eso, alzó la vista. ─Hyeok. ─Se quedó callado un instante, mirando al chico y después la situación, la sala cerrada y los alegres cuadros de flores que adornaban las paredes y que tanto desentonaban con todo lo que ocurría. Dios Junhee, ahora parece que lo raptaste.Yo... hola. ─Lo soltó, reincorporándose en su sitio, a cierta distancia por no agobiarle.─ Me alegra verte y que todo te vaya bien, quería... bueno. Te ví y pensé que podríamos  ─¿Qué Junhee? Lo asustaste ahora ...hablar
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Hee

por Ong Jun Hyeok el Dom 09 Sep 2018, 06:21

Era estúpido decir, en voz alta o para su mismo, que habia una sola persona en todo el planeta que podía ponerle los bellos de punta y esta era justo la persona que ahora se atravesaba salvajemente en su vista, porque lo creía un fantasma del pasado al que nunca quería volverse a enfrentar de nuevo. Creía haber puesto dos capas de maderas y clavos a esa parte de su imaginación que lo jodía por las mañanas mientras estaba despierto, que ponía la cara y la voz de Jun Hee en la radio o los anuncios de la calle. En un inicio temió tanto estarse volviendo loco por la culpa. Pero aprendió a lidiar con su recuerdo, hasta que se volvió borroso y lejano, porque sus palabras aún retumbaban en sus oídos y lo obligaban a poner sus manos sobre estos para callar el remordimiento «No eres nadie para mi» entonces solo tomó sus maletas y corrió sin ver atrás, sintiendo como su mundo se derrumbaba por no poder ser más fuerte por ambos «Entonces es reciproco, ¡no puedo soportar ver cómo te hundes! Estoy cansado de esto» eso lo había dicho antes de irse, cerrar la puerta a su espalda y olvidar el código de entrada para abrazarlo y pedirle perdón, ya estaba hecho.

─Mierda, no─ eso no era su imaginación, Jun Hee estaba justo frente a él, tocando su muñeca con tanta fuerza que parecía incrementar su tamaño, haciendo de Jun Hyeon un ratoncito escurridizo y sin esperanzas ─Hyung, no─ esas palabras le revolvieron el estómago, ¿Cuándo tiempo había pasado desde la última vez que le llamó con ese sufijo tan común pero especial? En su interior rogaba que lo soltara y lo dejara ir, porque no podía soportar el ácido que corría por sus venas como un método de defensa personal, soltaría una estupidez, un impropio y no quería. La voces en su cabeza que creía desaparecidas se burlaban “Te lo mereces, te lo mereces” Estaba paralizado, se lo merecía. El espíritu vengativo de Jun Hee venía a castigarlo, lo estaba arrastrando a un lugar apartado para terminar el trabajo que tres años atrás no pudo hacer.

Para verlo arrepentirse de sus acciones.

No pudo levantar la cabeza, verlo tan bueno y sereno, tan amable que le dolía. Su nombre le estremeció, oh cuanto desearía no poder ser llamado por él. Solo estaba allí, con las manos sueltas a los costados de su corto cuerpo y la visa en los zapatos ajenos ─Hy-hyung─ soltó finalmente, atrofiado. Hablar… sonrió ─Hablar─ de medio lado, pero sonrió. Debieron haber hablado hace mucho tiempo, no ahora, no hoy, no nunca. ─¿De qué quiere hablar?─ ¿de verdad le alegraba verlo? Porque dentro del shock emocional Hyeok ni siquiera se acordaba de como parpadear y respirar al mismo tiempo ─Lo cierto, es que no es buen tiempo, yo… yo… ─ ¿Qué excusa poner? Pero de pronto se dio cuenta de donde estaban ─¿Por qué estás aquí?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Jun Hee el Vie 21 Sep 2018, 14:47

Habían pasado tanto tiempo juntos como trainees, que ver de nuevo a Hyeok frente a si no le supo extraño. Se arrepintió, de arrastrarle a la zona de los baños de esa manera, más aún al sentir que su ex-compañero le evitaba. ¿Debía sorprenderse? No después de haber finalizado años de amistad de forma tan abrupta. Muchas veces, Junhee había querido volver hacia atrás para cambiar las palabras hirientes y aceptar la ayuda; pero la realidad no funcionaba de esa manera, y siendo más joven, no había sido consciente del daño, del apego a Hyeok, de lo mucho que se había acostumbrado a tenerlo alrededor a toda hora del día.  

Los pequeños cuadros a óleo parecían observarlos desde las paredes, silenciosos. Sus manos se cerraron suavemente en puños. La palma ardiendo, allá donde lo había sujetado por la muñeca instantes antes. Le había dolido oírle, saberle incómodo, quizá asustado, al abordarle tan repentinamente. Exhaló dudas e indecisión, comenzando a pensar que aquello había sido una pésima idea. Su cuerpo se hizo a un lado, dejando de cubrir la puerta, dejando la salida libre, permitiéndole escapar de allí si es que quería eso. Era idiota por pensar que esos años podían haber sido suficientes para hacerles a ambos cerrar heridas y asimilar la disolución.

Lo siento. ─le cortó, solapando las palabras del contrario y sin esperar que fuese a hablar entonces. Se permitió alzar la mirada, dudoso, pues aquel hyung sí lo tomó con la guardia baja. Casi le supo a ácido, creándole un nudo en el pecho que no supo desatar. Era demasiado malo para Hyeok, quien tras todo lo ocurrido seguía llamándole así; como si no hubiera pasado nada, como si no hubiese llovido desde entonces.─No hace falta que me llames eso... no he sido un buen hyung, ni de lejos. Lo sabes.

Tragó saliva, sin interrumpirle, sin sorprenderse de que no tuviese tiempo para él. ─Estoy en otro proyecto ahora. SYK Entertainment aceptó tenerme.─mencionó, con una sonrisa suave, sin que llegase a los ojos─ Suena aún más loco al decirlo en voz alta. Somos tres, todos ex-idols. Oh Jae Chan fue productor, antes de eso estuvo en UbH... y Seo Jik es ex-integrante de Wicked. Se disolvieron hace un año. Técnicamente eres mi sunbae ahora... Me gustaría... ¿podríamos vernos en otro sitio? Cuando tengas libre. Si quieres.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Hee

por Ong Jun Hyeok el Lun 24 Sep 2018, 03:00

Notó la incomodidad de ambos, así que busco desesperado la forma de no tener tiempo libre para mirarlo directamente, analizó cada cuadro, cada loseta, incluso reparo en las diferencias entre las plantas falsas que adornaban discretas ese espacio. Los baños, los baños más elegantes y menos transitados que había visto en toda su corta vida. Tenía 26 años, pero al lado del mayor volvía a ser ese niño de 14 años que conoció a Jun Hee el primer día de su entrenamiento, el que se esforzaba por ser mejor cada día y era inquieto y risueño. Volvía a ser ese niño inseguro que necesitaba el consejo de mayor, y no le gustaba. Exhalo también. Sentía tanto dentro de él, un sinfín de sentimientos que lo aturdían, sus ojos empezaron a nublarse sin poder frenar, era como si la presión rompiera esas presas mal arregladas hace años. Era su oportunidad de decirle lo mucho que lo sentía por dejar todo tirado.

No eran tan jóvenes como para excusarse con eso, era simplemente un idiota, y ansiaba poder expresárselo a Jun Hee. Negó con la cabeza cuando se disculpó, pero no se atrevió a hablar hasta que fue necesario. Cuando escuchó que iniciaba de nuevo en un proyecto levantó la cabeza de golpe, incluso sintió mareos y se pegó a la pared ─Oh─ no podría describir el sentimiento dentro de su pecho, la idea de que él por fin encontrara la paz que necesitaba y pudiera emprender de nuevo su carrera. Su sonrisa demostraba precisamente eso. Estaba presenciando una faceta de alguien que está en armonía con su pasado.

─Ugh─ no pudo evitarlo, allí de pie viéndolo a los ojos como quien se encuentra a un fantasma empezó a derramar lágrimas. Era un hombre adulto llorando silenciosamente. Reaccionó poco después y comenzó a retirarse el camino húmedo con el dorso de la mano ─Lo siento, lo siento. Claro que no soy superior a usted en ningún sentido. No lo mencione de nuevo. Por favor─ sonrió cuando logro que su voz no se cortara ─Yo realmente me alegró que haya podido volver a cantar, eso significa que se encuentra bien ahora─ Buscó con sus manos temblorosa una de las de Jun Hee y la estrechó con más fuerza de la que planeaba, como si con ese gesto pudiera expresar que era sincero y que necesitaba respirar o acabaría desmayado ─Si es lo que realmente quiere, podemos reunirnos. Yo tengo demasiado tiempo libre ahora─ y aunque no podía mirarlo nuevamente a los ojos y su voz aún se cortaba haría su mejor esfuerzo por no lucir patético.

─No eres un mal hermano mayor, siempre fuiste el mejor de todos. Eras mi ídolo dentro de la compañía y de la farándula incluso. Es solo que, tenía tanto miedo de encontrarme contigo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado