wildcats, with the head in the game — yoosung.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

wildcats, with the head in the game — yoosung.

Ir abajo

por Nam Wook Jin el Mar 07 Ago 2018, 22:38

11 de agosto

Vacaciones, dulces vacaciones.

Tomarse un descanso de la secundaria definitivamente era la época preferida de cualquier estudiante y Wookjin no era ninguna excepción a la regla. Le gustaba más poder practicar, dormir hasta tarde, levantarse después de la nueve y no tener que llegar a hacer deberes para el día siguiente. Además,le gustaba el clima como para estar demasiado tiempo encerrado en una sola habitación. Como tampoco podía volver a su ciudad natal, eran sus compañeros de grupo quiénes tenían que aguantarlo. Pasó toda la mañana acomodando el apartamento, haciendo del lugar un poco más habitable y agradable para todos.

No tenían agenda que cumplir, y tampoco dudó en sacar a Yoosung de su burbuja y mundo a parte para que lo acompañara a jugar basketball un rato. —Hace tiempo que no jugamosy me estoy oxidando—solía jugar en los receos del colegio, pero como pertenecía a un grupo de idols, no podía unirse al equipo y era como un sueño frustrado. —La última vez logré hacer un tiro de tres desde la mitad de cancha, ¿a que soy genial?—dijo con orgullo después de bajarse del auto del miembro del staff encargado de hacer de niñero aquel sábado.

Solían ir a un parque, donde habían varias instalaciones deportivas y canchas de todos los deportes posibles. Ellos habían alquilado una pequeña cancha a cielo abierto de basketball, dado a que solamente eran dos muchachos y su cansado manager sentado en una silla con una sombrilla en la cabeza y un mojito. —El que enceste menos le toca lavar los platos—aunque probablemente terminaría haciéndolos él de igual manera. Le pasó la pelota, poniéndose debajo del aro con claro entusiasmo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Dom 12 Ago 2018, 02:04


Yoosung había estado aprovechando las vacaciones escolares para dedicarle más tiempo a los asuntos del negocio familiar, lo que la mayoría de sus amigos consideraban una absoluta tontería, pero él prefería terminar con el trabajo cuanto antes para, con suerte, poder acompañar a sus padres en el usual viaje a la isla privada de la familia luego, si es que su agenda como Idol se lo permitía.

Por eso mismo no se dejó arrastrar por su líder sin soltar unas cuantas protestas, aunque finalmente accedió a su petición, sabiendo que aquel era el mejor momento para fortalecer los lazos con los demás miembros del grupo. Claro que tenían una relación muy estrecha y cercana, pero había veces que Yoosung se sentía en un diferente nivel, posiblemente porque sus prioridades diferían mucho entre sí y porque él no era tan experto como los demás dejándose afectar por los sentimientos y emociones.

—Hace mucho tiempo que tampoco practico ningún deporte...— se excusó, evadiendo la pregunta de Wookjin porque no le gustaba mentir, pero tampoco quería hacerle notar que cualquier jugador de Basketball profesional podría imitar su hazaña, porque no deseaba herir su autoestima.
—No entiendo cómo eso pueda suponer un castigo, teniendo en cuenta que solo debes ponerlos en la lavadora y ya, pero si insistes, de acuerdo— accedió a las condiciones del otro muchacho. Por supuesto, estaba acostumbrado a disponer de lo último en tecnología, y en su casa nunca había faltado un lavavajillas eléctrico desde que tenía memoria, así que encontraba un poco absurda la idea de lavar los platos como castigo. Había olvidado el hecho de que no estaban en su casa, y por lo tanto no disponían de las mismas comodidades.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Dom 19 Ago 2018, 05:11


Wookjin paró de picar la pelota contra el piso, cuando lo escuchó hablar de la lavadora de platos que no tenían en casa. Colocó el peso sobre su pie derecho y le miró como si le acabara de decir que era un cretino, con una sonrisa torcida que reflejaba un poco de disconformidad con sus palabras. Wookjin no entendía el mundo de Yoosung, su manera de pensar, y al principio, había sido un problema. Con el tiempo, había aprendido a tolerarlo y comprender que eran de distintos mundos y tenía que ser paciente y tolerante —Si tan solo tuviéramos una lavadora de platos en la residencia del grupo... —se limitó a decir en un tono un poco sarcástico pero no ofensivo mientras alzaba las cejas.

Después procedió a picar la pelota un par de veces más antes de prepararse para hacer un caballito, y meter la pelota dentro del aro.

Se sentía bien, poder volver a hacer las típicas actividades de alguien de su edad, y son una sonrisa de increíble satisfacción a pesar de que solamente acababan de comenzar —Tu turno—le dijo, pasandole la pelota, acomodándose la pantaloneta y colocándose frente a Yoosung con las rodillas flexionadas y los brazos extendidos, esperando a que su compañero iniciara el juego para intentar bloquearlo y jugar uno contra uno.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Vie 14 Sep 2018, 03:06


—Oh— fue todo lo que se le ocurrió decir al escuchar las palabras de su amigo y caer en la cuenta de que no estaba en su casa y, por lo tanto, no disponía de los mismos lujos —Pues entonces podría comprar una, nos facilitaría la limpieza considerablemente— ofreció de corazón a continuación. Yoosung no se daba cuenta de que con simples comentarios como aquel podía incomodar bastante a su compañero, o de lo contrario intentaría dejar de decirlos; él simplemente veía la falta de un lavavajillas como un problema con fácil solución, y quería ser de ayuda lo máximo posible.

Tomó la pelota que Wookjin le tendió y la hizo picar un par de veces en el suelo manteniendo la espalda muy recta, intentando calcular la mejor estrategia como si se tratase de una inversión económica y no un simple juego amistoso. Por supuesto, Yoosung no era ningún experto en deportes, de modo que sabía que no tenía altas posibilidades de ganar, pero de todas formas arremetió contra su contrincante tratando de evadirlo para comenzar el juego.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Lun 24 Sep 2018, 02:37


No, no es... —dijo después de haberle mirado fijamente por unos segundos increíblemente largos —, así no es como funciona—suspiró al final, derrotado. Nunca llegaría a comprender la mente de Yoosung, y tampoco iba a fingir hacerlo, pero con el tiempo y todas las discusiones que habían tenido anteriormente, había aprendido que lo mejor era simplemente no hacerle caso, no estresarse demasiado porque el otro tampoco lo hacía a propósito (lo que a veces lo sacaba más de sus casillas) —. El que pierde le toca lavar el baño, sin máquinas—dijo entonces.

Wookjin dobló las rodillas y abrió los brazos a sus costados, dispuesto a parar el tiro del otro, siguiendo sus movimientos. Pero no fue lo suficientemente rápido, porque el menor logró pasarlo y hacer el tiro. Wookjin chasqueó la lengua —¿Has estado jugando a mis espaldas?—bromeó.

off: voy a lanzar un dado de acierto/fallo. Si sale acierto, es porque logro bloquear el tiro, si sale fallo es porque Yosung logra hacer el tiro (no sé si lo aciertas o no el tiro, pero logras pasar a Wookjin xD).
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Cherry Boom! el Lun 24 Sep 2018, 02:37
El miembro 'Nam Wook Jin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto o Fallo' :
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Sáb 06 Oct 2018, 00:16


—Oh, ya veo— dijo con ese tono característico de quien no ha comprendido del todo, pero que no quiere continuar con la conversación para no molestar a la otra persona.
Frunció el ceño sin disimular cuando oyó la propuesta del nuevo castigo, ya que no le parecía para nada agradable, pero sabía que de negarse a su amigo se le ocurriría otra idea igualmente desagradable, así que no le quedó más remedio que acceder.
—De acuerdo. Espero no perder— murmuró ésto último para si mismo, rezando para resultar victorioso. Tuvo la buena suerte de lograr pasar a Wookjin (algo que a decir verdad no esperaba), y tuvo una demostración de aún mayor buena fortuna al hacer el tiro y anotar un punto. Ni siquiera él mismo se lo podía creer.
—Lo más extraño, hyung, es que no, no he tocado una pelota desde la última vez que jugamos juntos— observó, aún sorprendido de su propia habilidad —Supongo que podemos decir que fue... ¿suerte de principiante?— le pasó la pelota al mayor y se preparó para el siguiente bloqueo.

Off: Tuve suerte lol. Si quieres puedes tirar otro dado para ver si pasas el bloqueo de Yoosung, yo acomodo mi próxima respuesta según lo que salga(?)

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Cherry Boom! el Sáb 06 Oct 2018, 00:16
El miembro 'Han Yoo Sung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto o Fallo' :
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Miér 24 Oct 2018, 18:20


A veces, era satisfactorio que el otro chico le diera la razón, aunque fuera solamente para hacerlo callar, era como una especie de re-afirmación de autoridad molesta e injustificada. Pero el muchacho sonrió con satisfacción, especialmente después de haber logrado que aceptara su condición más fea y poco agradable. "¿Dónde están tus máquinas ahora, ah?", pensó de manera arrogante.

La arrogancia le costó mucho, sin embargo. Porque fue incapaz de bloquear sus movimientos y además, acertó el tiro. Se sintió como un pequeño insignificante, con cara como si acabara de oler un pedo —Sí, seguro fue solo eso—le dijo, entrecerrando los ojos levemente. Wookjin se enojaba fácilmente cuando se trataba del basketball, pero no era extremo, era fácil volverlo a contentar.

Tomó la pelota que le mandó y tranquilamente comenzó a picarla, flexionando las rodillas y separando las piernas y se preparó para intentar pasar de su compañero.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Cherry Boom! el Miér 24 Oct 2018, 18:20
El miembro 'Nam Wook Jin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto o Fallo' :
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Miér 24 Oct 2018, 20:27


Sabía que Wookjin podía llegar a ser bastante competitivo, pero él también podía serlo, a su manera. Lo habían criado para buscar siempre lo mejor en todo, así que no pensaba dejarse ganar tan fácilmente aún cuando el basketball no era lo suyo.

Por desgracia, la "suerte de principiante" a la que hiciera alusión antes le duró bien poco, ya que enseguida el mayor fue capaz de pasar por su bloqueo sin problemas, y por más que intentó detenerlo, no lo logró.
—Buena jugada, hyung. Sigues siendo mejor que yo en esto— le halagó una vez que se resignó a que había fallado en su tarea como bloqueador y se dedicó en cambio a ver cómo su amigo intentaba marcar un punto. No quería bajo ningún término tener que cumplir con el castigo que habían escogido, pero no podía dejar pasar la oportunidad de halagar al otro, en especial porque sabía que quizás con eso lograra suavizar la sanción si perdía.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Sáb 10 Nov 2018, 03:49


El sentir que había podido pasar el bloqueó le hizo sonreír en el aire, triunfador. A pesar de su personalidad calmada y preocupada por los demás, cuando se trataba de basketball especialmente, era realmente competitivo. Había sido su hobbie, una de sus más grandes pasiones desde que era pequeño y una actividad que había llevado a cabo desde toda la vida.

Lo sé... —admitió con una sonrisa arrogante después de hacer la técnica del caballito y encestar perfectamente su primer tanto. Picó la pelota un par de veces de más, sonriendo con satisfacción. Estaba seguro que el otro tampoco quería limpiar el baño así que estaba seguro que sería una competencia reñida y justa —¿Nunca hiciste algún deporte como actividad extra?—preguntó entonces, pasandole la bola de un solo pique.

Generalmente, no preguntaba sobre el estilo de vida de Yoosung porque sabía que nunca iban a coincidir, y prefería no pecar de exasperado e incomprensible, pero pensó que no había nada de malo en preguntar por actividades extra. Aunque sabía que para Yoosung, ser idol era esa actividad extra, ese hobbie.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Cherry Boom! el Sáb 10 Nov 2018, 03:49
El miembro 'Nam Wook Jin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto o Fallo' :
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Lun 12 Nov 2018, 17:09


Atrapó la pelota que Wookjin le pasaba mientras pensaba unos segundos antes de responder la pregunta de su mayor.
—Bueno, a mi familia le gusta mucho jugar al golf y al tenis— dijo con total naturalidad. Él estaba acostumbrado a hacer esos dos deportes desde pequeño, era toda una tradición para Yoosung jugar contra su hermano —Y en una época me inscribí a clases de esgrima y equitación, pero como la música siempre se me dio mejor decidimos que lo ideal sería concentrarme en eso— explicó haciendo picar la pelota un par de veces en el suelo antes de avanzar nuevamente en dirección al aro.

Pudo pasar el bloqueo de Wookjin y sonrió un poco, satisfecho consigo mismo por haberlo logrado, pero su satisfacción murió en cuanto arrojó la pelota para marcar un punto y ésta no pasó por el aro. En definitiva necesitaba trabajar más en sus habilidades deportivas.
—Eso ha estado cerca...— dijo por lo bajo. Le dolía aún más sabiendo que por muy poco había fallado.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Cherry Boom! el Lun 12 Nov 2018, 17:09
El miembro 'Han Yoo Sung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto o Fallo' :
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Miér 12 Dic 2018, 04:55


Le miró como si fuera un bichito raro (lo que para él, en realidad era), cuando mencionó aquellos deportes. Nunca había visto tenis fuera de la televisión y no consideraba ni siquiera el golf como un deporte. Sin quererlo, Yoosung le recordaba siempre de maneras distintas que venían de dos mundos distintos. Le miró con el ceño fruncido, cuando después mencionó esgrima y equitación —Sí... bueno... me refería a deportes como soccer... —comentó con un tono extraño. —Ni siquiera sé si contar la equitación como deporte—admitió un poco abatido por su intento de saber más de Yoosung y solamente reconocer que jamás podría comprender su mundo. ¡Había montado a caballo!

Se quejó cuando logró pasar su bloqueo, echándole la culpa a haber estado sumamente distraído gracias a su crisis existencial sobre nunca haber visto ninguno de los "deportes" que le había mencionado —Espera... ¿eso significa que nunca jugaste con otros niños?—preguntó, después de que fallara, (para su alivio).

Al ser su turno, agarró la pelota, mientras seguía hablando. Siempre había tenido buen manejo de la pelota después de todo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Cherry Boom! el Miér 12 Dic 2018, 04:55
El miembro 'Nam Wook Jin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto o Fallo' :
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.