not like a date, right? — LSH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


not like a date, right? — LSH

Ir abajo

por Kim Yong Dae el Vie Ago 10, 2018 12:15 pm

20 de Agosto, lunes.

Estaba a punto de conseguir una de las producciones más importantes para su carrera: una película fuera de Corea, eso significaba irse del país una temporada, pero no le importaba, él estaba feliz con la idea de irse y poder hacer algo tan importante. — No puedo llegar tarde, vamos. — si de normal Yongdae era la persona más pesada del mundo, en esos momentos era mil veces peor. Sunghee debería de estar harta de él aquel día, pero ahora que era su secretaria, debería empezar a acostumbrarse. — Te das cuenta, que si consigo ese papel… ¿Tendrás que venirte conmigo verdad? — frunció el ceño ante la idea de tener que llevársela. Aehwa no podía viajar fuera del país, ya estaba muy mayor, además, desde que había contratado a Sunghee como su propia secretaria, Aehwa estaba más cortante con él, pero lo entendía, aunque no lo compartía.

Vamos, vamos, vamos. — dijo metiéndose en el lugar del copiloto esperando a que la otra arrancase de camino al restaurante. Estaba emocionado, y eso no era bueno, al menos no estaba tan acostumbrado a sentirse así, porque era más difícil de controlar. — Necesito ese papel. — concluyó, no solo para ella, sino para sí mismo. Era una producción en Hollywood, además, era uno de los papeles protagonistas, de una película de acción — sus favoritas, a decir verdad —, y no moría, ¡eso ya era bastante interesante!

Más, minutos después de que arrancaron, recibió una llamada de la secretaria del productor, reculando la oferta. Su rostro quedó blanco, ¿era una broma? La explicación fue sencilla: le habían dado el papel a otro actor que se ajustaba más a lo que buscaban. — Da media vuelta. — espetó una vez colgó. Había cogido él mismo la llamada porque Sunghee iba conduciendo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Miér Ago 15, 2018 5:47 am


Sunghee no era quién iba a hacer la audición. No era ella quién se tendría que parar frente a una cámara y hacer una audición para participar en una producción fuera del país, pero eso no evitaba que estuviera extremadamente tensa y estresada debido a lo mismo. Mirar a Yongdae tan estresado y ansioso era contagioso.

Lo sé —respondió entre dientes, ante la idea de tener que salir al país en caso de que lo consiguiera. Si tenía que ser honesta, no le gustaba al mismo tiempo que le gustaba. Nunca antes había salido del país, por lo que se sentía curiosa ante la posibilidad de poder hacerlo, pero dejar a Jesun de lado no le hacía ni la más mínima gracia, el hombre debía saberlo, pero Sunghee prefería no precipitarse demasiado y pensar si lo iba a conseguir o no, ya tenía suficiente con el estrés de simplemente tener que llevarlo hasta el lugar donde se reuniría con el director para conversar con el otro recordándola que no podía llegar tarde —, y no llegará tarde, confíe en mi—le dijo, mirándole por el retrovisor durante un segundo antes de doblar en una esquina, metiéndose en la pista principal y acelerando un poco, sin pasar por la velocidad límite por supuesto.

Sunghee estaba tensa, especialmente cuando recibió una llamada, pero no le puso mucha atención, o de lo contrario terminaría estrellándose contra un poste y agradeció que él contestara. Pero la orden que le dio después de colgar hizo que se le cayera el corazón al suelo —¿Qué?—preguntó, mirándole con el rabillo del ojo de manera curiosa, a pesar de que no era tonta y sospechaba lo que le acababan de decir por el teléfono —¿Quiere cancelar la cita? ¿Pasó algo?—preguntó de todas maneras.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Dom Sep 09, 2018 4:39 pm

Toda la emoción se había ido de su cuerpo, ¿cómo era posible que diesen un papel a alguien sin ver a los demás siquiera? Era increíble, odiaba como trabajaban los de Hollywood, y por eso mismo recordaba por qué solo trabajaba en su país natal. Tomó una gran bocanada de aire cuando Sunghee quiso saber qué pasó, no le daba vergüenza decir que le habían rechazado sin darle una oportunidad, lo que le molestaba era que le hubiesen molestado por casi dos semanas para ir y hacer la prueba y que el día de la misma, le dijesen eso.

Han encontrado a otro. — dijo sin más. — Ni siquiera me han dado la oportunidad… — no quería dejar que le afectase, pero esas cosas le molestaban muchísimo, más si le hacían perder su tiempo, que para él era oro. Fue en ese momento que se dio cuenta que su día estaba libre, así como el de ella. — Déjame en la empresa, luego vete a casa y descansa. — o a donde quisiese. Él se quedaría un rato en la empresa, después se iría a casa a hacer deporte y a relajarse, era su mejor plan.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Jue Sep 13, 2018 6:26 am


La mujer miraba de manera preocupada al hombre por el retrovisor, pero sin perder la visión de la carretera en sí. Se sentía mal por él, después de que confirmara lo que más temiera, que no lo consideraran para el rol si quiera. No sabía por qué exactamente, quizás porque era su trabajo pasar demasiado cerca del hombre, que no podía evitar sentirse triste de que no obtuviera el papel —Lo lamento—dijo con simpleza, pero honestamente.

Pero aún no ha tenido su almuerzo... —le contradijo mientras doblaba en una esquina para cambiar de dirección —, y los campos ya están reservados, ¿en verdad desea cancelar el almuerzo?—especialmente en un restaurante de semejante calidad, y Sunghee lo sabía porque había hecho la reserva y había mirado varias fotos. Era un mundo completamente diferente. Soltó un suspiro, dirigiéndose de igual manera hacia el restaurante hasta que no le dijera lo contrario —. Creo que el almuerzo le podría sentar bien—se limitó a excusarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Mar Sep 25, 2018 11:27 pm

Aquella era la primera vez que alguien preguntaba algo a pesar de que él había dicho otra cosa. Miró a la chica, pensando que era un poco entrometida, pero eso ya lo sabía. Suspiró y cerró los ojos, apoyando su cabeza en el asiento. — Es una reserva para dos comensales, ¿acaso quieres venir tú conmigo? — porque iba a ser un almuerzo con el director de la película, pero en vistas, podía comprarle algo el otro actor.

Se frotó la cara y escribió a Aehwa para hacérselo saber, que no le habían cogido y bloqueó el móvil de nuevo. La verdad que no le apetecía hacer nada aquel día, solo hacer deporte para no pensar en nada e irse a la cama tras una ducha o un baño reflexivo. — Podrías estar más horas con tu hijo, ¿o sigue en el colegio? — él no entendía nada de niños o lo que éstos tenían que hacer, por eso le había dicho que se tomase el día libre. Creía que les iba a venir bien a ambos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Miér Sep 26, 2018 1:53 am


Le lanzó una mirada recelosa cuando preguntó si quería comer con él —No... es decir, sé que es una reservación para dos, pero es mejor perder solo un campo que los dos ¿no cree?—respondió con el ceño fruncido. Entendía que Yongdae nunca iba a comprender la mente de los pobres, pero ella solo cumplía con su deber de al menos intentar persuadirlo.

Está en la escuela—asintió con la cabeza, aunque no era la única razón por la que había pensado en seguir con él a pesar de que los planes estuvieran cancelados —, la comida no le hace mal a nadie. Puede ver el menú y si de verdad no le apetece nada, nos vamos—insistió por última vez, doblando en una rotonda hacia el restaurante. Como ya no trabajaba para Aehwa, había comenzado a tomarse más confianzas con Yongdae, porque era más flexible que la mujer y más agradable. A pesar de que no coincidía demasiado en general, pensaba que tenían un buen trabajo en equipo y era cómodo trabajar con alguien así. Al llegar, parqueó el auto frente al restaurante y le miró por el retrovisor —Lo esperaré aquí, así que tómese su tiempo—le dijo con tranquilidad, pensando en sacar su propia comida empacada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Lun Oct 08, 2018 9:06 pm

Rodó los ojos en cuanto respondió que no; si hubiese dicho que sí, hasta se lo pensaba y podría haber accedido, a fin de cuentas, ella tenía razón. No respondió mientras seguían, no hasta que se paró y volvió a insistir. Se cruzó de brazos, mirando por el espejo y no haciendo caso a la mujer, se negaba a entrar allí solo, aquello era vergonzoso, más cuando era una reserva para dos personas y solo asistía una. — Estás perdiendo tu tiempo, no voy a entrar allí solo. — con eso esperaba que le quedase claro que sin ella, no iba a entrar.

Sacó su movil, dispuesto a ponerse a leer allí mismo otros guiones. Tenía hambre, no sabía aguantar sin comer a sus horas y su estómago empezó a removerse, haciendo que tratase de sentarse en alguna posición cómoda, que hiciese que el mismo no rugiese y se escuchase. Siguió concentrado leyendo, llevándose una mano al estómago, dándose cuenta que llegaba cinco minutos tarde a su comida, chasqueando la lengua en silencio.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Dom Oct 14, 2018 1:03 am


La mente de Kim Yongdae era un misterio para la mujer. No se relacionaba con demasiadas personas, pero se negaba a comer solo, ¿acaso era vergonzoso? No pensaba que fuera tan joven como para ponerse a sentir vergüenza por comer solo, pero de nuevo, Sunghee estaba omitiendo que era un actor increíblemente famoso y no tenía su misma pobre mentalidad.

La mujer le miró por el retrovisor con los ojos entrecerrados, removerse de lo que ella veía como de manera incómoda y terminó soltando un enorme suspiro de resignación —Bien. Iré con usted—porque no había otra persona ahí mismo y se negaba a desperdiciar la reserva. Se quitó el cinturón de seguridad y salió del auto, pensando en que al menos podría beber "agua cara" sin que se lo cobraran —. Vamos, vamos atrasados con la agenda—le dijo.

Entró al restaurante entonces, diciendo el nombre del actor para la reservación y los guiaron hasta la mesa, cerca de un ventanas. Se sentó, sintiéndose increíblemente extraña e insignificante ante el lujo del lugar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Sáb Nov 10, 2018 6:21 pm

No era como que quería comer con ella, porque pero era la única que estaba allí con él y además, se lo debía. En cuanto “accedió”, salió del coche siguiéndola con cierta prisa, ya no por que su agenda iba tarde, sino porque de verdad tenía hambre. — Pide lo que quieras. — dijo tomando la carta y leyendo todos los platos que ofrecían.

Tras cinco minutos, pidió los platos de ambos y esperó, algo impaciente. — Me ofrecieron un papel para una película para el año que viene, protagónico. — no sabía si Aehwa le estaba dando los posibles guiones a ella también, pero aun así. — No lo iba a aceptar por esta película, pero no creo que sea mal guión… Aunque al final el personaje muere, pero eso tampoco es importante. — no era la primera vez que moría en una película o dorama, pero según había leído, iba a ser una muerte un tanto especial y nunca había rodado algo de ese calibre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Dom Nov 11, 2018 6:33 pm


Sunghee intentó disimular su cara de desconcierto cuando abrió la carta y realmente no entendía nada de lo que decía el menú. Nombres demasiado sofisticados para su conocimientos, los ingredientes enlistados le parecían caros e inaccesibles, por lo que decidió ir a lo seguro; kimchi. Era lo más barato y conocido que encontró y su orgullo le negaba pedir ayuda o preguntar qué era cada cosa e hizo lo mejor que sabía hacer; irse por la opción más barata. Aunque bueno, siendo kimchi de un restaurante de esos probablemente era el mejor kimchi que hubiera probado en su vida.

Escuchó con atención, mientras asentía con la cabeza —Los personajes que mueren siempre son los mejores—le dijo, como si intentara hacerle sentir mejor porque tendría que morir —¿Sabes cuál es el argumento?—preguntó con interés. Su trabajo no era organizar todo como el de Aehwa, simplemente tenía que seguirlo a todo lado y ayudarlo en lo que necesitara.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.