Trueque - KDW
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Trueque - KDW

Ir abajo

por Jin Yanlin el Sáb 11 Ago 2018, 21:27

11.08.18
18.00 pm

Llevaba varios días con una pequeña y absurda idea en la cabeza, le había venido mientras observaba a Daewoo jugar a Pokemon Go en una de las salidas con los chicos, y sabía que hasta que no la plasmara no se quedaría tranquilo. Llevaba literalmente cuatro días con aquel diseño, siempre que tenía un ratito libre se ponía con él, y por supuesto, lo llevaba con completo secretismo. Ya había tenido que aguantar algunas preguntas sobre qué era lo que estaba haciendo, pero había logrado evadirse de ellas lo mejor posible, tenían que respetar que se trataba de una sorpresa.

Estaba en el escritorio de su habitación, total y completamente concentrado, cambiando de rotulador y de lápiz según le fuera mejor. Cada vez que pintaba se volcaba por completo en ello, pero eso no significaba que pudiera estarse quieto. Estaba tarareando una de las canciones de Olympians, no recordaba el título en sí, pero sí la letra, así que se entretenía con ello mientras realizaba su tarea.

No escuchó la puerta de entrada, estaba algo lejos de su habitación y tampoco estaba pendiente, pero sí que fue consciente de la sombra que se iba cerniendo sobre él, haciéndole actuar de manera rápida y echándose sobre la mesa para tapar lo que estaba haciendo— No mires, no mires, no mires —pidió girando su rostro para dar con Daewoo, notando cómo entraba casi en pánico porque se trataba de él— Dae no mires porfa, es una sorpresa —le pidió, sin moverse ni un ápice de su posición.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Dom 12 Ago 2018, 11:30

Los ensayos cada vez eran más y más agotadores, pero a pesar de ello, Daewoo volvía a los dormitorios con una sonrisa alegre pero cansada. Se entretuvo hablando con los demás, tomando una barrita de chocolate que había conseguido colar en la casa y recuperando parte de la energía que había agotado en el ensayo. — ¡Hasta mañana! — se despidió y caminó con tranquilidad hasta el cuarto, dispuesto a meterse en la ducha y en su pijama de pokemon.

Pero al llegar a la habitación, se quedó pillado en la puerta, alzando las manos por el susto que Yan le había dado. Le vio echado sobre el escritorio, y cuando dijo sorpresa sus ojos brillaron. — ¿¡PARA MÍ!? — gritó emocionado, pero sin moverse, y al recordar el “no mires” se giró y miró hacia el salón. — ¡Tengo que ir a ducharme, hyung! — le dijo a Yan, y tenía que cruzar la habitación para ir hasta el baño. — No miraré, lo prometo. — y todos sabían que si el maknae prometía algo, lo cumpliría. Se giró, dando la espalda aún al escritorio de Yan y caminó tapándose la visión lateral hasta el baño. — ¡Ahora salgo! — dijo encerrándose en el baño, con el corazón a cien por aquella sorpresa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Lun 13 Ago 2018, 15:29

Le latía el corazón a mil por hora porque casi le pillaba con lo que estaba haciendo, y si bien no eran los planos para una bomba nuclear, se sentía como si estuviera guardando el mayor secreto del mundo. Aguantó la risa cuando gritó de aquella manera tan emocionado, y se encogió de hombros como buenamente pudo, porque por supuesto que no dejaría libre ni un hueco de aquel dibujo— Aaaaaah… ya lo verás —lo dejaría con la intriga, solo debía de aguantar un poquito más, ya casi estaba terminado del todo.

Sabía que Daewoo cumpliría su palabra y ni siquiera asomaría ni un pelo a la mesa, es más, de seguro que dejaba aquello sin cubrir y se iba de la habitación, y tampoco se pondría a husmear— Va, ve a ducharte, rápido y corriendo, te lo daré cuando salgas —le hizo saber, alzando su voz cuando ya estaba dentro del cuarto de baño, y en el momento en el que se dio cuenta de que había admitido que era para él, chasqueó su lengua y se dio un golpecito en la frente porque había sido demasiado idiota— ¡Ten cuidado ahí dentro! ¡Y no te vayas a resbalar! ¡Pisa la alfombrilla, eh! —le advirtió, ya lo veía capaz de ser una completa bala con tal de saber sobre la sorpresa.

De inmediato, él se puso como loco a seguir coloreando, ahora tenía que tenerlo listo para cuestión de minutos, y si no quedaba perfecto se veía capaz de romperlo y plantearse empezar de nuevo, cosa que le tomaría otra vez varias semanas.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Miér 15 Ago 2018, 13:32

Al tener la afirmativa de que era para él, se metió en la ducha, saliendo diez minutos después y secándose sin prisas, aunque en verdad quería ya lo que estuviese haciendo Yan, pero aguantó un poquito más. Como tenía allí el pijama, se vistió con tranquilidad, esperando un poco más en el baño mientras la humedad se iba por el extractor del techo y cuando estuvo todo limpio y recogido, quince minutos después de haber entrado, salió de espaldas, para no mirar la mesa.

¿Te queda mucho? Puedo irme fuera. — dijo moviéndose el pelo para quitar el resto de agua. No sabía qué era lo que estaba haciendo, pero Yan era bastante bueno dibujando, y ahora tenía más ganas de saber lo que se traía entre manos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Miér 15 Ago 2018, 14:44

Le había dicho que estaría terminado para cuando saliera de la ducha, y aunque no había sido una promesa, no quería dejarle esperando o con los nervios a flor de piel, le sabría mal. Siguió coloreando tan rápido como podía, sin salirse y asegurándose de que no se confundía de lápices. Tomó un bolígrafo más grueso para marcar las líneas que le faltaban, y no se le podía olvidar la firma. Trabajar a  contrarreloj era lo peor del mundo, se sentía un diseñador que debía de entregar sus bocetos a primera hora de la mañana y ya iba tarde.

Escuchó la puerta del baño abrirse, y giró su rostro para observar al menor salir de este. Andaba de espaldas, cosa que le hizo llevarse la mano a la boca para no reír, y acabar por bajarla con una sonrisa, normal que todo el mundo pensara que era el más adorable, si supieran cómo se comportaba en casa, se morirían doblemente de amor con él— No, no, nada de irte fuera, ya está terminado —le informó, tomando la lámina tamaño A3 y colocándosela cerca del pecho y vuelta para que aún no pudiera verla— Puedes girarte y cerrar los ojos —pidió, a sabiendas de que lo cumpliría sin dudarlo siquiera, agradeciendo que cediera para mantener así el factor sorpresa un poco más— Se me ocurrió este diseño viéndote jugar al Pokemon Go, y pensé que te gustaría. Si no he acertado con algo o piensas que es feo… Podría hacer otro —le puso en antecedentes, aunque si le decía que no le gustaba, posiblemente se le rompería el alma en un millón de pedazos.

Aguardó un poquito más, un par de segundos, y giró la lámina. El dibujo que había era una representación de Daewoo con ropas de entrenador pokemon, había intentado hacerlo lo más realista posible, que se pareciera tanto a él como fuera capaz de dibujar. Tenía el brazo extendido, y una bola pokemon alrededor de su puño, ; salía luz de esta, como si estuviera atrapando a alguien, y al final de la misma, un Togetic estaba siendo capturado por él. El fondo era simplemente un fragmento de una de las calles de Seúl, viéndose algunos edificios, tiendas y por supuesto, la acera, semáforos y alguna señal. Había sido un diseño trabajado, pero es que sabía que si no lo realizaba, no se lo quitaría de la cabeza— Listo, ya puedes mirar… —le avisó, mordiéndose el labio nervioso.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Lun 27 Ago 2018, 14:41

Esperó con paciencia, y aún de espaldas hasta que le dijo que se girase, pero con los ojos cerrados. Y así lo hizo, dio la vuelta con sus ojos cerrados con fuerza, porque a pesar de ser muy bueno obedeciendo a sus hyungs, la curiosidad era bastante fuerte y no quería caer en la tentación de abrir un poco uno de los ojos y ver lo que se traía entre manos el mayor. Cuando supo que se trataba de algo sobre Pokemon, la tentación creció un poquito más y jugó nervioso con el borde de su camiseta de pijama, mordiéndose incluso los labios, ¿por qué tardaba tanto? — Seguro que queda bien, todo lo que haces es genial, hyung. — aseguró, porque era la verdad; Yan tenía un don para dibujar.

Una vez le dijo que podía abrir los ojos, no tardó en hacerlo, enfocando el folio que le enseñaba y quedándose boquiabierto. Era magnífico. Parpadeó y se acercó a verlo, quedando prácticamente pegado al papel. — ¡HYUNG! — gritó emocionado girando su rostro por primera vez desde que había dado con la lámina hacia Yanlin. — ¡ES PRECIOSO, HYUNG! — miró al Togetic siendo atrapado por la pokeball, dándose cuenta de los detalles de las calles, viendo que era Seúl. — Wow, vaya, ¡es increíble! — y sin más, se abalanzó a abrazar a Yan, feliz por lo que acababa de hacer y entregarle.

Lo colgaré encima de la cama, ¡con un marco! — dijo emocionado. — ¡Se lo tengo que enseñar a mamá! Seguro que le gusta tanto como a mí. — y aunque su madre no entendiese la obsesión de Daewoo por ese juego de pequeños monstruos, siempre le animaba y apoyaba en todo lo referente a dicho juego.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Miér 29 Ago 2018, 12:39

No se extrañaba de que todo el mundo amase a Dae, era realmente todo un espectáculo de adorabilidad, y estaba convencido de que cualquier podría morir de una sobredosis de azúcar solo de verle. Temía que se hiciera la camiseta mucho más grande de tanto tirar de ella, y sonrió cuando le dedicó aquellas palabras. No quería hacerle esperar demasiado, y también era él quien estaba nervioso por saber si el resultado de su trabajo era satisfavotrio o no, así que esperó por la reacción del menor cuando le dio el aviso de que podía abrir los ojos al fin.

Inmediatamente, sintió un enorme alivio al ver la cara del contrario, no necesitaba más, sabía que le había gustado. Se encogió un poco cuando le gritó de aquella manera, puede que se hubiera asustado un tanto ante el tono, no se lo esperaba, pero acabó por reír sin apartar la vista de él— ¿Sí? ¿Entonces me ha quedado bien? —pese a la reacción quería tener todas las críticas posibles, si había algo que mejorar querría saberlo. Fue abrazado antes de darse cuenta, o más bien casi placado, y no dudó en corresponder al gesto estrujando al maknae contra él. Se le notaba bastante feliz, y con eso él ya se sentía realizado.

Soltó una carcajada cuando mencionó lo del marco y a su madre, asintiendo ante todo ello— Podemos ir a buscar un marco más tarde, incluso plastificarlo si quieres para que nunca nunca se deteriore. Y si a tu madre le gusta, ya me sentiré doblemente mejor —tener la validación de un adulto era bueno, se sentía casi un artista cuando tanta gente opinaba sobre alguno de sus dibujos— Llevaba días con la idea en la cabeza, y en cuatro días he conseguido dibujarlo, es casi un logro —comentó orgulloso de sí mismo, había puesto mucho empeño— Creo que te puedes convertir en mi modelo para dibujar… ¿Y si creo un cómic con nosotros como protagonistas siendo entrenadores pokemon? —propuso así al aire, se le acababa de ocurrir.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Lun 24 Sep 2018, 13:43

No podía de dejar de admirar el cuadro, de verdad que no. Todos los detalles que había eran asombrosos, Yanlin tenía buena mano dibujando y nadie podía decir lo contrario. — ¿¡Cuatro días!? Wow, hyung… ¡Cada vez te superas! — y no lo decía porque fuese su hyung y porque le adorase, sino porque era verdad. Él no sería capaz de hacer nada tan bueno en cuatro días, ni siquiera aprenderse una coreografía perfectamente.

Dejó el dibujo con cuidado encima de su mesita de noche, justo cuando escuchó aquella pregunta, haciendo que se girase lentamente hacia él, con sus ojos completamente abiertos. ¿Lo estaba diciendo en serio? De su boca salió un grito de emoción y corrió hacia él, agarrándole de los hombros y zarandeándole, muy emocionado. — ¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡HAZLO HYUNG! — no cabía de felicidad en sí, ¿ser el protagonista con Yanlin de un cómic de Pokémon? Era lo mejor que le había pasado en la vida, después de debutar con sus mejores amigos, claro.

¡Viviremos muchas aventuras! — era realmente emocionante, ¡podrían llegar a ser campeones de la Liga Pokémon! Sus ojos brillaban, y no podía dejar de imaginarse dichas aventuras.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Lun 24 Sep 2018, 16:30

Él no solía tener ego, su cuerpo era demasiado pequeño como para abarcar algo tan grande, pero a medida que el maknae le seguía regalando aquellas palabras, se sentía cada vez más realizado y sus orejas se ponían más rojas. Reía de manera nerviosa, sacudiendo su mano para restarle importancia. Dibujaba por pasión, porque le encantaba, porque le encantaría trabajar de ello además de como artista, así que hacer aquel tipo de cosas le llenaban bastante y más si gustaban tanto.

Le observó colocar el dibujo con sumo cuidado sobre su escritorio, y se mordisqueó el labio nervioso cuando propuso aquella idea sobre el cómic. Ya estaba haciendo un cómic por su propia cuenta, algo en lo que llevaba ya un tiempo y del que aún perfeccionaba las primeras viñetas, pero había sonado demasiado bien en alto el realizar algo en lo que estuvieran implicado sus compañeros— Vale, vale, lo haré —aceptó en cuanto le vio tan animado, con esas reacciones como para negarse, le subía el ánimo a cualquiera.

Sabía que Dae se lo estaba imaginando ya todo, podía tomar idea del resto de chicos, trabajar todos juntos y él se encargaría de plasmarlo lo mejor que pudiera, incluso podían montar juntos los diálogos— ¡Podríamos tomar fotos haciendo posturas como si fuésemos entrenadores de verdad, y así es más fácil que lo dibuje! —se le vino a la mente— Y podemos pensar ropa nueva y súper chula, para que seamos entrenadores pokemon totalmente distintos a los de la serie, y crear Gimnasios Pokemon por Seúl, inspirarlo todo aquí —ya le venía la lluvia de ideas, estaba completamente motivado.

Alcanzó una de las libretas de su escritorio, la abrió por una hoja en blanco y tomó uno de sus bolígrafos— A ver, siéntate, vamos a apuntar las cosas, dime qué es lo que llevamos —sí, se iba a poner manos a la obra rápidamente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Lun 24 Sep 2018, 17:34

Estaba tan contento que ni siquiera se había parado a pensar que los demás podían necesitar ayuda en algo, pero en cuanto Yanlin le dijo que se acercase, tras escuchar aquellas esas ideas, lo hizo. Se sentó en su silla y la arrastró hasta quedar pegado a él, emocionado por lo que iban a hacer. — Hay que tomarnos fotos, hay que pensar ropa nueva, y también buscar sitios que nos gusten para los gimnasios… ¡Por ejemplo! El parque al que solíamos ir cuando éramos trainees, tiene unas figuras con paneles solares en el techo, ¡esas figuras podrían ser la entrada a un gimnasio subterráneo del tipo eléctrico! — dijo emocionado. — El líder podría ser… — se tocó la barbilla, pensativo. — ¡Podría ser uno de los chicos de Olympians! — dijo, vaya. Esa idea era buena.

¡Los gimnasios podrían ser liderados por Idols que llevan más tiempo que nosotros! — aquello, sin duda, era una locura, pero en su cabeza sonaba bien. ¿Derrotar a uno de los chicos de Olympians a base de partidas de Pokemon? Got cha’, él estaba en eso y ganaría. — Si no te gusta… Podría ser una anciana muy mayor, ¡pero muy poderosa! Una que utilice la electricidad a su antojo. — también estaba esa posibilidad. — Debería tener cuatro Pokémon… Dos de tipo eléctrico puro: Jolteon y Ampharos… — dijo pensando en los otros dos. — Al ser el primer gimnasio… Deberían de ser fáciles, por lo que un Emolga, que además es tipo volador, y un Magnemite, que es tipo acero, estaría bien. — no sabía si Yanlin conocía o no a los Pokemon que estaba nombrando, pero él se los sabía todos, pero todos toditos todos, inclusive los tipos y subtipos de cada uno.

Estaba muy emocionado, era como crear su propio juego de Pokemon.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Lun 24 Sep 2018, 18:19

Buena cosa le había dicho al maknae, ya podía ver cómo le salía la felicidad y la adrenalina por las orejas, cómo el entusiasmo se le podía ver a leguas, y no le extrañó que casi pareciera que quería fusionar su suya a la vera de la propia. Comenzó a apuntar todo cuanto le estaba diciendo, tan rápido como podía ya que el menor hablaba hasta por los codos y cuanto más acelerado iba, y más cosas se le ocurrían, menos tiempo le daba a él para ir anotándolo todo— ¡Me gusta lo de los paneles! —anunció, incluso haciendo un dibujito de los mismos al lado de la anotación, y de pronto, al nombrar a Olympians, la idea llegó rápida también a su cabeza, respaldada por la siguiente frase que gritó el otro— ¡NUESTROS SUMBAES SERÁN LOS LÍDERES! —y saltó en su sitio incluso, emocionado, muy emocionado— Podríamos ir añadiendo idols de la empresa, que sean campesinos, pescadores, gente que les vaya haciendo retos por su camino... —lo estaba apuntando todo todito, incluso su letra empezaba a no entenderse un poco.

Asintió ante lo de los pokemons, no se los sabía todos, incluso los mezclaba unos con otros, pero por eso tomaba notas, y se fiaba de cada palabra del menor, él era el entendido en esos casos, y estaba convencido de que el resto de chicos tendrían cosas que aportar a aquella lista— Casi tenemos ya el primer capítulo, o el primer tomo… Dios, esto va a ser muy guay, Dae —estaba completamente motivado— Los pokemons iniciales deberían de ser algunos que no hayan aparecido en los juegos, quiero decir, tres a elegir que nunca hayan puesto antes, así seremos los pioneros —tenían que ser distintos a las historias reales, no podían plagiar, eran muy pequeños para ir a la cárcel por eso.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Jue 18 Oct 2018, 11:40

Las ideas acudían a él como un grifo de agua roto, no dejaba de pensar en mil cosas. ¿Cómo era posible que no estuviese trabajando para Pokémon? Los juegos serían mil veces más interesantes. — ¡Es muy buena idea! ¡Incluso los productores! ¡Y el entrenador más poderoso debería de ser el CEO! — comentó imaginándose que tipo de pokémon podría tener, ¿tipo dragón? ¿fantasma? ¿siniestro? Le pegaba tipo dragón, desde luego.

¿Te refieres a crear unos pokémon iniciales por nuestro lado o que no sean los típicos de agua, fuego y planta? — porque si era crear pokémon de agua, fuego y planta nuevos, él tenía varias ideas. — Podríamos imprimirlo… Y dejarlo en algún tablón de la empresa para que la gente lo lea… ¿Te imaginas que les gusta? — preguntó alzando las cejas, emocionado. Si sus sunbaes lo leían y les gustaba, sería magnífico.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Vie 19 Oct 2018, 13:46

Veía que se iba a quedar sin tinta de todo cuanto estaba escribiendo, no podía para de anotar y anotar ideas, tanto propias como las que el menor anunciaba, ideando así lo que creía él: el mejor cómic de su vida— ¡Sin duda tiene que ser el CEO! Los productores pueden ser esos que nos dan pistas y objetos o información sobre a dónde ir o cómo continuar —propuso, añadiéndolo también. Sus dos cabezas eran sumamente brillantes, y estaba convencido de que cuando se lo comentasen a los demás, habría muchísimas cosas más para poner.

No había pensado en lo que Dae decía, pero ahora que lo mencionaba, sus ojos se abrieron como platos y se sentó casi al borde de la silla porque ni quieto podía estar— Yo decía de añadir otros tres distintos, del tipo eléctrico, fantasma, hada… Pero si tienes ideas para montar pokemons nuevos dímelas, puedes darme referencias y yo los dibujaré, ¡eso sí que va a molar! Pokemons que nadie nunca haya conocido. Nintendo nos tiene que comprar la idea, deberían de diseñarnos nuestro propio videojuego —estaba sumamente motivado, y no tardó en asentir sin dudarlo ante la última propuesta— Seguro que les encanta, ¿cómo no les va a gustar? ¡Salen en un cómic de Pokemon! —y ya sí se levantó y dio un par de saltos en el sitio— Tengo que dibujar, tengo que dibujar —añadió mirando a su alrededor, asegurándose de que tenía suficientes lápices y papel, o sino iría a comprarlo en ese mismo momento.

Y si como el destino quisiera ponerle los pies sobre la tierra, su tripa rugió de manera bastante sonora, haciendo que se llevara una mano a la misma y pusiera un puchero— No… la emoción me ha hecho tener hambre… Pero yo quiero dibujar... —y entonces fue cuando miró al menor aún con aquella mueca— ¿Cenamos y nos ponemos a ello? —propuso, ahora que tenía todas las ideas en la cabeza no quería perder el tiempo, pero tampoco morir de hambre.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Sáb 20 Oct 2018, 21:09

Era increíble como estaban montando una historia totalmente nueva, quizás bastante diferente a las típicas de Pokemon, aunque bastante parecida a Pokemon Sol y Luna. — Ya… Ya lo tengo… — dijo sonriente. — El otro día vi una lista de los idols más famosos de todo Corea, — ellos ni salían, claro. — Allí nombraban a algunos de nuestros sunbaes, y a otros de diferentes empresas… — se mordisqueó el labio, intentando aclarar sus ideas. — Se me ocurre que los idols sean los jefes de los Gimnasios, deberíamos escoger a varios, todo depende de cómo queramos hacer de largo el comic… — de normal siempre había siete, pero si querían hacer un gimnasio por tomo y que no acabase con tan solo siete tomos, podrían meter más. — Y el Alto Mando serían los CEO de VYR, de MYP, de SYK, de PLM y de KSJ… Los demás que existen, podrían ser los previos… Como un pre-Alto Mando. — comentó, eso era algo nuevo.

Siempre he pensado que hace falta un pokemon inicial de tipo agua con forma de Medusa… — se rascó la sien, sentándose en la cama. — De fuego sería adorable un mapache rojo, son muy blanditos y adorables. — y sin duda, él se pediría ese. — Y de planta, como una especie de árbol… — ya existía sudowoodo, pero no era una idea como tal, sino algo más impactante.

Rió. — Tenemos todo apuntado, y seguro que después de cenar se nos ocurren más cosas… Cenamos y luego seguimos pensando. — se levantó y tiró de su mano, para ir hasta la cocina.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.