Música par el alma | Han Dong Baek
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

Música par el alma | Han Dong Baek

por Jo Hye Sook el Dom Ago 12, 2018 5:31 am

11 agostó 2018 ─ Meteor Ent. ─ 13:58pm

Trataba de volver a las andadas, pero muchos otros productores habían tomado los trabajos de artistas de la empresa dejándola en espera de un nuevo record. No tenía intenciones de sentirse traicionada o abandonada, si había algo con lo que concordaba en esta vida era el lema de Rckstr, «nadie es indispensable y todo debe seguir sin importar quién se queda detrás». Su pequeña ausencia no había afectado el curso de los nuevos proyectos, muchos habían debutado o regresado a expensas de la menuda compositora.  Lo entendía y le agradaba esa libertad.

En su afán de presentar nuevos trabajos al administrativo pasó la primera semana desde su regreso sentada delante de una computadora, cuatro canciones fueron guardadas celosamente, animadas y tristes, con vocales y  rap, todo se mesclaba con tiempos exactos. Sin embargo tuvo la sensación de que ese día no sería tan productivo cuando el café de su taza especial estaba medio vació y aún no había nada en la computadora.  Tras un largo suspiro revisó su móvil y pensó en todas las personas a las que podía visitar. En su agenda Han Dong Baek ocupaba un lugar especial, por eso no dudó en menearse en la silla y mandar un mensaje largo preguntando qué estaba haciendo. La plática se inclinó a explicar la misma situación del otro lado.

«¿Te parece si te visito en 30 minutos? Tengo obsequios Hokkaido»

Fue así que se armó con sus mejores compras de suvenires, aunque podía asegurar que el ahora manager de Meteor conocía mejor Japón que ella misma. Compró un café de la tienda favorita de ambos, recordaba perfectamente los gustos del chico porque más que una compañera de trabajo era una fan y eso era lo que hacían las fans. Llegar a la empresa se sintió como entrar en campo enemigo, se presentó con la chica de la recepción preguntando si sabía el paradero de su amigo. Saludaba con una inclinación al personal que reconocía por los pasillos, saludaba dificultosamente a otros tantos hasta que tocó la puerta  que le fue indicada ─Dong Baek─ llamó con suavidad por si no tenía intenciones de abrir a desconocidos ─Es Hye Sook.
Jo Hye Sook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Han Dong Baek el Miér Sep 26, 2018 4:36 pm

No tenía pensado hacer absolutamente nada aquel día, estaba arreglando algunas canciones propias pensando si servirían para el grupo o si se lo iba a dar a otro, porque tampoco es que tuviese muchas ganas de pensar algo para el grupo después de tantos dolores de cabeza. Fue un mensaje de Hyesook el que hizo que su día pasase a ser mejor de lo que pensaba.

”Por supuesto, sabes que siempre tengo tiempo para ti. Di en recepción que vienes a verme.

A pesar de haberse ido de RCKSTR, seguía manteniendo el contacto con aquellos que consideraba amigos de la empresa, en especial, con ella. Era como su hermana, y siempre disfrutaba de su compañía. Recogió un poco por encima, dejando solo los papeles de las letras que estaba escribiendo en la mesita. Tras un rato, escuchó la puerta, levantándose a abrirla y sonriendo al verla allí.

No sabes cuánto me alegra verte después de tanto tiempo… — dijo haciéndose a un lado para dejarla pasar, cerrando después la puerta de la sala. No le gustaba que le molestasen, y ya lo habían aprendido rápido. — ¿Cómo te ha ido todo? Siento no haber estado tan accesible, pero esto de ser manager es agotador… — suspiró.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jo Hye Sook el Jue Oct 04, 2018 7:55 am

Su sonrisa iluminó enseguida que la puerta fue abierta y entró como si el tiempo le consumiera a grandes pasos ─Gracias─ no respondió a las primeras palabras porque estaba más ocupada en echarle un vistazo al maravilloso lugar en el que había ingresado, todo era tan Dong Baek, su esencia y perfume decoraban el ambiente ─Lo mismo digo, aún es extraño no verlos siendo bulliciosos en la empresa─ ella se sentía tan solitaria, sus grupos estrella se habían marchado a seguir caminos separados. Era una suerte que mantuviera contacto con al menos el líder de su grupo favorito.

Acomodó la bolsa en una de las sillas, repasó con la mirada algunas hojitas apiladas en la mesilla donde las caligrafía de quien no quiere olvidar la idea se hacía evidente. Ya tendría tiempo de sonsacarle para que le dejase echar un vistazo, la voz del más que alto joven le sacudió violentamente, como si hubiera sido pillada haciendo algo malo ─Oh que puedo decirte, así es el trabajo, no te preocupes─ una sonrisa decaída y orgullosa brotó, puso su mano larga en la espalad del manager y dio palmaditas de apoyo ─Justo iba a decirte que te veo más cansado que en tu mejor época, esos chicos deben ser todo un caso─ de su bolsa sacó una botellita de té de limón y se la tendió ─Es natural, lo hice esta mañana. Te vez feliz

Jo Hye Sook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Han Dong Baek el Jue Oct 18, 2018 8:46 pm

Se sentó en la silla, sonriendo ante sus palabras. En cierto modo, el ser manager era agotador, y ahora comprendía por qué su manager se enfadaba tanto cuando algo salía del revés o se portaban mal y se arrepentía de haber sido tan malo en sus primeros años. — Gracias. — tomó el jugo y dio un sorbo, cerrando los ojos debido a la acidez del limón pero sonriendo ampliamente. — Está muy rico. — dejó caer el cumplido sonriente. — No son tan malos, pero el pelear por un comeback, una fecha aproximada, eventos y todo eso es bastante difícil… Nunca pensé que sería tan agotador, de verdad… Además, con hacer también canciones nuevas… — él solo daba ideas, claro, no se atrevía a pedirles que incluyesen una canción suya en el próximo comeback.

¿Siguen las cosas como siempre en la empresa? — a pesar de los altibajos, RCKSTR le parecía una empresa que tenía claro lo que quería, al menos, en su época. — El nuevo Deja Vu lo está haciendo bastante bien, estoy muy orgulloso de ellos. — sonrió ampliamente; estaba muy contento al ver que se habían hecho un hecho en el panorama y la gente hablaba de ellos.

cherry boom!

Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jo Hye Sook el Mar Nov 06, 2018 4:17 am

─Eso de ser manager se oye divertido, quizá cuando deje de producir tome un grupo bajo mi tutela también, solo para hacer competencia─ bromeo ─La cosas en la empresa─ comenzó a picar el contenido de su vaso ¿Cómo explicar a una persona externa (por poco tiempo pero externa al fin de cuentas) que todo se estaba torciendo a pasos desmesurados, que no sabía que ocurriría por que las cosas estaban una línea más allá de tensas ─Ciertamente no sé cómo responder a eso. Hay muchas quejas, ya sabes cómo son los directores, realmente estrictos, los nuevos chicos no soportan tanto como ustedes o yo lo hicimos en nuestro tiempo, está bien de alguna forma, pero igual creo que tocar esos temas son delicados frente a ellos. Uno sigue haciendo su trabajo y esperando pasar desapercibida para no dar opiniones: yo sigo con la misma dinámica de hacer sufrir a todo cuanto pise la cabina, es mi estilo.

Sonrió, asintiendo un par de veces con la cabeza ─Esos niños son una mina de diamantes en bruto, si los siguen trabajando como hasta ahora serán los mejores de la industria en poco tiempo, me recuerda a Bullets y Dejavú.  Pero al mismo tiempo creo que la empresa les presta tanta atención que tienen un poco descuidadas a las chicas─ empezó a menearse en su silla giratoria, prestando atención por primera vez a la pantalla llena de líneas de colores con frecuencias ─¿Estás componiendo la nueva canción?

Jo Hye Sook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Han Dong Baek el Miér Nov 21, 2018 4:45 pm

Hyesook siempre le había parecido alguien que engañaba a primera vista, pero quizás por eso se llevaban tan bien, porque ambos eran así. — Creo que eso es en todas las empresas… Byunghun está prácticamente igual de agobiado en METEOR… Le han metido mucha caña desde que pisó la empresa. — rió por lo bajo. Quizás todas las empresas eran iguales a fin de cuenta. — Mm, sí que es cierto que he visto que a las chicas de CA7 y Aegyo no las han hecho caso… ¿Han hecho algo para que las castiguen en el sótano? — preguntó, porque no había hablado con Minchul o con alguien de Aegyo desde que se había ido de RCKSTR.

¿Crees que llegarán a ser como nosotros? — preguntó sonriendo. — Estoy seguro de que llegarán muy lejos si siguen así, y si tienen a gente buena a su alrededor. — porque ellos habían llegado hasta el final porque habían tenido un staff maravilloso y al final eran todos como una gran familia y eso, se notaba mucho. — ¿Por qué no pruebas el ser manager? ¿En serio no tienen pensado debutar a nadie? — en METEOR ya habían debutado a muchos grupos, y les estaba yendo bastante bien.

Just in case: Byunghun es otro miembro de Bullets que es productor en METEOR.

cherry boom!

Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jo Hye Sook el Dom Nov 25, 2018 12:05 am

Soltó una risa sutil la mención del ahora productor le hizo recordar que no se había encontrado con él en todo ese tiempo ─Pero estamos hablando de Byunhun, él no tiene remedio─ comenzó ─ Prácticamente su foto viene como referencia en la palabras estrés─ Aunque si las cosas seguían como hasta ahora esa imagen de Byunghun sería reemplazada por una de ella misma, incluso llegó a sentir empatía con él, uno pensaba que ser productor era fácil, que les preguntaran a ellos su opinión. Alzó los hombros antes la pregunta, no era la clase de persona que iba preguntando por allí lo que pasaba, ella se limitaba a hacer las canciones que le pedían ─No lo sé, ser chicas, supongo, el mercado oferta más grupos masculinos, venden más.

Negó con la cabeza ─Claro que no, está claro que brillaran con su propia música pero ustedes son una leyenda viva─ se recargó, recogiendo su cabello en un moño descuidado, había tratado de lucir bien en presencia masculina pero tenía la confianza de dejar salir su mujer descuidad interna, le había conocido en peores circunstancias ─Hay trainees que ya alcanzaron la madurez suficiente, pero no sé en qué están pensando los directores. Hay regresos a escena programados para los solistas, pero no más─ se movió ─Yo sería muy mala manager, una tirana─ descuidadamente se puso a tocar algunas notas en el teclado de aquella sala de composiciones, algo en lo que había trabajado recientemente.
Jo Hye Sook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Han Dong Baek el Sáb Dic 29, 2018 4:24 pm

Le sabía un poco mal el hecho de que muchos grupos femeninos como Aegyo o CA7 no tuvieran su oportunidad, era bastante injusto, aunque siendo sinceros, RCKSTR estaba pasando por un mal momento y no sabía cómo habían permitido que llegara todo a ese punto. Era una locura.

Esperemos que se pongan al día… METEOR está ganando mucho terreno… ¿Has visto a los críos de Tenebris…? — él estaba maravillado con ese grupo, incluso más que con Legacy. — Siendo sincero… Hubiera preferido ser manager de ellos… Me lo hubiera pasado demasiado bien con ese concepto que tienen… Legacy es… Complicado… ¿Un grupo mixto? Es demasiado intenso y difícil todo. — además de complicado por sus sentimientos encontrados con una de las chicas. — Todos los manager somos diabólicos. — rió. — Yo a veces me paso de intenso… Luego recuerdo lo mal que me sentaba que mi manager fuera así con nosotros… Pero, a veces es necesario. — suspiró, pero a pesar de todo, sonrió de lado.

¿Estás trabajando en algo ahora mismo? Tengo algunas canciones que me gustaría que escucharas, quizás las puedas usar. — tenía algunos demos grabados, otras eran simplemente las letras y otras las maquetas. Ahora no tenía tanto tiempo, pero antes de ser manager había aprovechado.

cherry boom!

Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jo Hye Sook el Mar Ene 15, 2019 2:39 am

─¡Los he visto! Cada grupo debutante esta tan lleno de energía que me hacen sentir vieja─ empezó a masajearse las arrugas imaginarias ─Están tan llenos de vigor, que da envidia─ pero entonces supo a donde iba el comentario del manager, rio entre dientes, no gozaba con el sufrimiento ajeno ─o quizá sí un poco─ pero le gustaba ver como a pesar de ese pensamiento el grupo iba más o menos bien ─¡Que va! Te pusieron con Legacy por que podías con el paquete. Eso o el CEO te tiene entre ceja y quería verte sufrir─ como si su comentario hubiera sido inocente palmeo su hombro con una sonrisita que transmitía su silencioso  «allí, allí, no pasa nada»

El año que duró su vida de Idol ella odio a su manager, presionándola tanto, pero al verlo desde el otro lado lo entendió un poco. Por eso asintió dándole la razón “A veces era necesario ser enérgico” Apretó los labios ante la pregunta ─Algo así como trabajar, no─ volvió a tocar la misma melodía ─Tengo un bloqueo profesional─ lo miró, con los ojos llorosos al recordar la frustración de su propio trabajo pero conmocionada al saber que escucharía música nueva para refrescarse  ─Vamos a escucharlas, quizás sean buenas para tu grupo─ se hizo hacia atrás, dándole espacio para encontrar los archivos. Terminó su bebida lanzando la basura al cesto con maestría, lamentablemente, aun estando dentro el cesto se balanceo y calló ─Tengo una mala racha, definitivamente─ y se puso de pie para limpiar su desastre.
Jo Hye Sook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Han Dong Baek el Dom Feb 10, 2019 3:17 pm

Rió cuando dijo lo del CEO, la verdad es que ese hombre era demasiado amable y eso a Baek le causaba cierto pavor, porque no estaba acostumbrado a un trato tan diligente por parte de un superior, pero no se quejaba (estaría loco si lo hiciera). — Sé que puedo, pero hay ciertas cosas que me sacan de mis casillas… Si crees que ser manager de un grupo de un mismo sexo es difícil… Junta a los dos en uno... — suspiró. — Son solo cuatro, pero siento que son veinte en mi cabeza... — se masajeó la sien, riéndose. De verdad era agotador.

Buscó las canciones para que las escucharan, eran demos cantadas por varios trainees de la empresa suya; dejó el USB en la mesa de la muchacha. La vio fallar, alzando las cejas. — ¿Ha pasado algo…? — preguntó con curiosidad. Se le hacía extraño verla así, la recordaba de otra manera y ahora se preocupaba realmente por ella.

cherry boom!

Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Jo Hye Sook el Sáb Feb 16, 2019 2:20 am

─Nada realmente, creo que hay de esos días oscuros donde nada parece salir bien, desde que fui a Japón y regrese las cosas están muy tensas, el trabajo se acumula pero no hay ninguna seguridad que sea utilizado, porque los CEO están ausentes y debo trabajar a ciegas. Me estoy estresando un poco─ como si la maquina le perteneciera de una vida la utilizó con gran maestría.

No quería preocupar a nadie, por eso no le tomo importancia a su falta de energía alguna insuficiencia ─Quizá me golpeo la adultez media, ¿puedes creer que estoy a dos años de estar por los treinta? No se siente lo mismo, uno ya no es tan habilidosa─ bromeo poniendo play a la canción, movió la cabeza al ritmo de la melodía y la voz ─Wow, es una gran voz ¿Quién es? Ahora me siento como si estuviese escuchando al arma secreta del próximo grupo de Meteor. Es una buena canción, pero esta parte…─ regresó la melodía para escuchar de nuevo ─es muy plana, es mejor que terminara con un nota alta o una armonía─, y ella hizo el ejemplo con ambas opciones ─Algo así ¿Qué te parece?
Jo Hye Sook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado